Por Carlos Gonzalez, 19 diciembre 2007

Esta semana he tenido que pasar la revisión médica para la empresa donde trabajo. Anteriormente, en Octubre, nos tomaron las muestras de sangre y orina para llevar al laboratorio y sacar los análisis. Por algún problema en la compañía encargada de hacer las revisiones médicas, se retrasó todo el proceso, por lo que cuando estuve con el médico, los resultados de los análisis eran de mi estado de salud de hace dos meses.

Pero no importa. Lo importante es que todos los valores del análisis estaban en perecto estado (dentro del rango de valores que ELLOS proponen como correctos): colesterol, glucosa, triglicéridos, hierro,… Tenía curiosidad por conocer estos resultados, ya que cuando me sacaron la sangre y orina ya llevaba más de dos meses con esta dieta/terapia. Parece que mi cuerpo agradece esta oportunidad que le estoy dando para regenerarse y curarse, y me lo demuestra con un buen estado de salud.

Una de las cosas que me preguntaron en la revisión era si yo comía de todo: carne, pescado, leche, huevos, verduras, fruta… Le dije que ahora soy vegetariano (y menos mal que no le dije el resto de la verdad, que todo lo que como es fresco y crudo!). Pues para mi sorpresa, aunque saliendo de los médicos ya no me sorprende nada, cuando leí el informe que hizo sobre mí, puso que mi alimentación era incompleta. Aunque pueda parecer correcto a simple vista, cómo se atreve a decir que es incompleta si todos los valores del análisis eran perfectos! Acaso lo que importa no es el estado de salud y no el comer lo que todo el mundo come, porque ELLOS digan que es lo mejor? Yo solo sé, que con la alimentación que proponen, cada día hay más gente con diabetes, obesidad, cánceres, ataques al corazón…

El día que los médicos practiquen con más humildad y abran sus mentes a otras teorías que no son sus dogmas, estaremos al inicio de una nueva era en la medicina y de mejora exponencial en el nivel de vida de millones de personas. Hasta entonces, que cada uno se cuide de sí mismo de la manera que crea mejor para su cuerpo.

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, valor medio: 5,00 de 5)

1 comentario en Actualización sobre el estado de mi diabetes

  1. Blanca Cecilia dice:

    hola carlos, tus aportes me parecen muy interesantes pero me gustaría saber específicamente los alimentos de tu dieta, he intetado entrar en las p´ginas que tú propones y no he tenido éxito. Gracias por atención

Deja un comentario