Por Carlos Gonzalez, 30 septiembre 2008

La semana pasada me enteré de otros dos modelos o tratamientos que aseguran curar la diabetes.
Voy a exponerlos aquí, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Mi intención es simplemente hacer llegar a la gente posibilidades de curación, que puede que no funcionen igual a todo el mundo, pero es posible que a alguno (o muchos) sí les cure.

Los dos son tratamientos naturales, y diametralmente opuestos en cuanto al coste.

    • LaDiabetesTratamiento:
      si visitan su página web podrán recibir algo de información (aunque poca) sobre cómo curan a diabéticos. Yo he intentado informarme más, pero no he recibido más información de la que ponen en su web. Al parecer, uno recibe unas 50 hojas de explicación del tratamiento, de lo que se debe y no debe comer, tras pagar el precio de 30 dólares.
      He estado recibiendo muchos comentarios en este blog con testimonios de curación de la diabetes con este tratamiento (yo creo que la mayoría o todos eran tipo 2), por eso me he decidido a compartirlo con vosotros. Así que si alguien quiere probar algo, arriesgar 30$ (porque no hay mucha información disponible, solo los testimonios) y no gastar mucho, esta es una opción (eso sí, los productos que venden sí que son más caros).
      Si queréis leer los testimonios, los encontraréis entre los comentarios.

 

  • JEDDIABET (Tratamiento Natural de la Diabetes):
    Esta otra opción contiene mucha más información, pero también cuesta mucho más (3.500 $ + 500 $ cada mes extra de tratamiento – para insulino-dependientes suele ser superior al año)Es un tratamiento basado 100% en productos naturales, por lo que no hay contraindicaciones ni efectos secundarios. Los preparados que se utilizan son extractos naturales elaborados con raíces, flores y plantas originarias de la selva peruana.El tratamiento se lleva a cabo en Perú. La estancia en Perú será de un mínimo de 18 días. El coste diario de la estancia en Lima será de US$ 150, en hotel 5 estrellas, en habitación doble, es decir, incluye a la persona que lo acompañe.
    La Dieta del paciente está incluida en el coste diario de la estancia.
    No está incluida la alimentación (menos el desayuno en el hotel) del acompañante.

    El tiempo de estancia en Perú depende del estado del paciente:

    • Pacientes insulinodependientes: 21 días, para eliminar definitivamente la dependencia de la insulina. El resto del tratamiento continúa en su país de origen.
    • Pacientes con complicación de gangrena: 30 días, hasta eliminar las complicaciones infecciosas. El resto del tratamiento continúa en su país de origen.
    • Pacientes con arteriosclerosis complicada en las piernas o diabéticos con las piernas secas: 30 días, hasta que recuperen la facultad de caminar. El resto del tratamiento continúa en su país de origen durante 2 o 3 años.
    • Pacientes diabéticos sin complicaciones: 7 días.

    Durante el tratamiento se administran 4 tomas del preparado principal, y se le indica la dieta que deberá llevar de forma estricta: vegetariana y carente de carbohidratos, esta dieta favorece la acción del preparado principal. Al finalizar el tercer mes la dieta es menos estricta, pudiendo ingerir otros alimentos.

    Según ellos, cumplido el año de tratamiento podrá hacer vida normal, es decir, consumir cualquier alimento o bebida, sin excesos, previa evaluación de su estado diabético.

Como veis, hay tratamientos para todos los gustos, en cuanto a precios también.
Recomiendo a todos al menos la lectura de la sección de su web dedicada a la explicación del COLEMA en JEDDIABET. Es algo que todos deberíamos tener en cuenta, con o sin tratamientos.

En mi caso, no he probado ninguno de los dos: uno porque creo es para diabetes tipo 2 (y yo tengo la tipo 1) y la otra por no tener el dinero (la haría de tenerlo)

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, valor medio: 2,67 de 5)

104 comentarios en Alternativas en tratamientos para curar la diabetes

  1. maria irene salinas dice:

    me parece muy interesante el artículo lamentablemente no tenemos dinero y no podemos acerlo

    gracias

  2. [.] casos de diabetes, tanto diabetes tipo 1 como tipo 2. ya ablé en otro artículo titulado ̴alternativas en tratamientos para curar la diabetes̵ sobre este [.]

  3. Dra Calvo dice:

    gracias, sr, salcedo por su consulta aqui le enviamos algo por que nuestro tratamiento cura donde comprobora por que muchos diabeticos no se curan y se le complican la diabetes el administrador de este blo que ya en muchas oportunidades informo que la cura de la diabetes tine muchas formas de acerla efectiva por ello conociendo que los pacientes no pueden con las dietas de anbre agravan su enfermedad ahora estamos curando con los 7 poderosos Productos Potentes que contiene un potente activo al pancreas donde el paciente podra comer de todo, tanbien evita el desarrollo de cataratas,elevar la glucosa, dolor en los nervios de los pies, y evita danos ala rinon evitando ser dializado, osea restablece los nervios danados de los organos estas medicinas Naturales han curado a muchos pacientes con Diabetes 1 y 2 que comenzaron con glucosa de 350 hasta 700 y ahora estan en los niveles normales, curando las incrustaciones tóxicas que se han acumulado durante muchos años,y la recuperación de un normal funcionamiento del ígado, riñones y aparato digestivo por ello qu estos productos qu enviamos contienen los gliconutruientes, omegas,> antioxidantes, galactosa, fucosa,n-acetylglucosamine, manose, fructose,> galactose and glusamine antocianinas, , y como se toman

    mas la dieta información Confidencial como se cura y por que los medicos , no la curan solo la tratan , recibira y comprobora que la diabetes se cura en cd, mas video, todo sera entregado via delivery como se viene aciendo, nuestros productos comprueban y son encontrados que tienen efectos potentes en el pancreas, el cual> aumenta la secrecion de la insulina. estos gliconutrientes tambien son para bajar el colesterol

    Recibira donde se encuentran en……. .> Vegetales alkalinizantes

    >> estos son.vegetales aciditos estos> son………… ……………………………….

    que se enviaran y la Tabla de Indice de ………………….> para aquellos que son diabéticos, incorporar la …….a su tratamiento es> muy importante ya que ellos necesitan depurar su sangre y la …….ayuda a> depurarla,

    llamenos consulta gratis via telf

    saludos http://www.ladiabetestratamiento.com

    Dra Calvo Medico Endocrino

    >> Naturista 771218/008 cliente activo>

  4. Alfredo Rey Meléndez dice:

    quisiera el precio completo de tratamiento para la diabetes tipo 2, y si nel pago puede ser por medio de algún banco.

  5. si, se puede hacer por medio de cuenta de banco, visite la pagina y haga su consulta directa, y le dan los datos de envio

    saludos

    jorge salazar

    http://www.ladiabetestratamiento.com

  6. dr. alli le escribo los examenes que se refieren al pancreas segun me lo dijeron los medicos, tengo la lipasa en 48 u/l y la quimica sanguinea la amilasa en 196 ua todo lo demas està bien en el eco sale pancreas normal, vesicula, riñones y demas organos normales, en caso que sea el pancreas que puedo comprar de sus medicamentos naturales, me siento bien lo unico es una punzada que me da de vez en cuando en el lado derecho cerca del abdomen, pasan dias sin doler y en cualquier momento me da la punzada. le agradezco me pueda ayudar, no tengo ningun sintoma de los que dicen que dan cuando se tiene pancreatitis.

    cumana-sucre- venezuela

  7. señor, le recomiendo que se haga examenes, puede ser inflamacion del estomago,vesicula ,principio de gastritis, lo mejor es que se haga examenes hemogramas, arrojan resultados, que ayudaran si algo esta empezando y esta a tiempo de prevernirlo, no le recomendamos que tome ninguna medicina a criterio de ud, o de algun medico sin antes hacer examenes y ver los valores de de su sangre, luego de un diagnostico estamos a su dipocision

    saludos

    jorge salazar http://www.ladiabetestratamiento.com

  8. Cristina dice:

    Cuan valorado serian los articulos publicados al respecto, si ubiera una parte solidaria en este asunto que interesa a muchisimos que padecen de este mal.

  9. lilian dice:

    hola! soy de Chile tengo 41 años y hace 3 meses me detectaron diabetes tipo 2, estoy gorda y deprimida, Dios sabe que estoy preocupada pero no puedo dejar de comer lo que me prohibieron.tal vez sea un afan auto destructivo pero quiero sanarme. me gustaría que me asesoraran sobre el valor del tratamiento y hospedajes en us$ para poder evaluar y calcular un viaje hasta al´.gracias

    rodysu@yahoo.com

    • Carlos dice:

      hola lilian,
      lo primero de todo decirte que ya es un gran paso que te estés informando en internet sobre la diabetes y cómo mejorar tu salud. el segundo paso sería encontrar un método o tratamiento que crees puede funcionar en tu caso, y el tercer paso ponerlo en pr´ctica.
      se requiere un gran esfuerzo y disciplina (para seguir la dieta y hacer ejercicio regularmente), pero vale la pena.
      no sé exactamente a qué tratamiento te refieres. pero si te pones en contacto directamente con ellos (sea el tratamiento que sea) seguro que est´ dispuestos a ayudarte, darte precios y consejos para hospedajes.

      si puedo ayudar en algo m´s, no dudes en poner otro comentario.

      salud-os
      Carlos

  10. elena dice:

    mi hijo tiene deabetes tipo 1 en cordoba donde puedo tener una consulta con usted

  11. elena dice:

    soy de nuevo elena por favor necesito de su ayuda le pido de rodilla que me ayude estoy en un grave problema de mi hijo le suplico por favor ayudemen por dios se lo pido el se llama juan yo vivo en cordoba capital mi telefono es 0351- 156898201

    • Carlos dice:

      hola elena.
      lo siento pero yo no soy médico (ni alópata ni naturista), sino una persona con diabetes que est´ buscando la manera de curarse e informó de todo lo que descubro en este blog.
      puede aprender cosas interesantes sobre la diabetes aquí, incluso posibles tratamientos alternativos y naturistas.

      infórmate si cerca de donde vives algún médico practica la autohemoterapia. podría ayudar.
      salud-os
      Carlos

  12. JUAN HERRERA HERNANDEZ. dice:

    yo y mi esposa somos diabeticos desde hace varios años, si fuera tan amable en enviarme al Email m´s información relacionada con la diabetes,alimentación y medicamentos naturales para eliminar o controlar la diabetes y el aumento de los trigliceridos.

    gracias.

    • Carlos dice:

      hola juan,
      lo siento pero no dispongo de toda la información que hay en este blog en un documento que pueda enviar por email. por lo tanto, le aconsejo que vaya leyendo los artículos que sean m´s interesantes para usted desde este blog. en ellos ablo, como paciente, no como médico (que no lo soy), sobre alimentación, posibles tratamientos naturales, hipoglucemiantes.

      a la derecha del blog ver´ una serie de etiquetas en las que est´n englobados los artículos que he ido publicando. haga click en el que m´s le interese, y le aparecer´n los artículos relacionados.

      salud-os
      Carlos

  13. Ana Rosa Calderon Peñaranda dice:

    me comunico con usted para acerle saber que yo invente una crema que cura las ulceras en los pies de personas diabeticas en una semana, lo mas quince dias.por mis medios economicos no la he podido registrar, por eso le ofresco venderle la formula.me gustaria saber si le llego bien mi mesaje y si tiene interes,gracias

    • Carlos dice:

      hola Ana rosa.
      gracias por su oferta, pero no estoy interesado en comprar la fórmula o vender dicho producto. Dicho esto, si cualquiera que lee este blog est´ interesado que me lo diga y os puedo poner en contacto a través de email.

      Saludos
      Carlos

  14. Carlos dice:

    hola tengo problemas de diabetes, donde puedo encontrar la receta para seguir la dieta para mejorarme

  15. JUAN ANTONIO GARCIA ESTEVES dice:

    quiero saber si fuera tan amable que me pueda dar informacion para la cura o control de la doabetes

    saludos y gracias

    juan antonio

  16. marellis dice:

    he estado averiguando sobre la diabetis y por testimonios hay un producto de tailandia. Tendrian que averiguar en su pais la forma de

    conseguirlo, o averiguar por internet sobre los beneficios del producto, pero hasta ahosra lo que se es que es un producto milagroso su nombre es vidacel.

    Espero contribuir con esta informacion

    Gracias

  17. francisco miranda dice:

    el vidatcel cuanto vale

    gracias

  18. JOSE MARIA dice:

    por favor no entren en panico, solo con una diabetes de muchos años y sin control moriremos, yo he visto dos casos (mi abuela y mi madre)y por eso investigo yno voy a dejar que me pase lo mismo, ya he puesto algunos comentarios antes en otras partes del blog y en ellos me refiero a que principalmente debemos conocer lo mas posible sobre la enfermedad hay suficiente informacion en el internet y un metodo efectivo es visitar todas las paginas posibles y formarse un criterio, todos sabemos que los medicos tradicionales la consideran sin cura, sin embargo yo les aseguro que la diabetes si se cura ya sea tipo 1 o 2, pero sobre todas las cosas es la actitud del paciente la que ayuda a la cura, algo que debemos tener presente es que no hay nada magico, cualquier tratamiento puede ser efectivo pero con constancia y fe, yo estoy muy pero muy bien, solo que aplico varias cosas, primero me mantengo alkalino esto es con un ph menos de 7 esto lo logro tomando agua no acida y bicarbonato de sodio, tomo agua alotropizada, tomo silimarina, alimento celular, y bueno tambien practico la autohemoterapia, lo principal es la silimarina informence sobre ella desde hace 2000 años la usan como hepatoprotector y hay mas de 1200 estudios sobre su eficacia recientemente se descubrio que puede curar la diabetes 1 y 2 lean sobre ella, a Francisco Miranda el vidacel vale 100 dolares la caja con 30 sobres es caro si pensamos que se deben tomar 3 sobres diarios es un alimento celular, hay otros productos parecidos pero igual de caros, aqui en mexico encontre la miel de maguey mimex que es parecido y asegura curar la diabetes por si las dudas (dijera mi abuelo )tambien me lo tomo, bueno si decean mas informacion de lo que les platico escribanme a mi correo zarjoma@hotmail.com no ventas solo info y orientacion. saludos

  19. Dr Jaime Rey dice:

    en cipisida ong. tenemos un preparado con plantas naturales de las regiones del perú y uruguay, que est´ dando muy buenos resultados,tanto para Diabetes 1, y 2.

    a los tres dias el % de azucar disminuye,según an´lisis correspondiente, y a los 2 meses de uso, en su mayoría de los casos

    se observa una curación, que hay que revaluarla cada mes o 2 meses,

    no causa contraindicaciones. se est´ contemplando las evaluaciones en el extranjero, y se tienen constancias de numerosos casos de pacientes

    que han quedado satisfechos.

    se estan validando las pruebas en el exterior.

    Mayor información,escribir al correo: jimer25@hotmail.com

    • pedro luis dice:

      me gustaria que me mandaran mas informacion acerca de esos productos naturales para poder ayudr a mas personas,soy colombiano y no me gusta quedarme con las manos quieta, si no por lo contrario…tipo uno segun lo medico

  20. Dr Jaime Rey dice:

    los resultados de la prpuesta de tratamiento de la diabetes,con anuencia del Ing a.infante, Presidente ejecutivo,esta siendo

    monitoreado por una institución científica de alemania.

  21. emma dice:

    hola josè marìa me parece super toda esta informaciòn, voy a seguir leyendo es bueno saber que existen pàginas como estas para las personas con diabetes, saludos para todos.

    seguimos en contacto.

    gracias.

  22. hola quisiera saber el precio soy una diabetica insulinadependiente cual es la cura elp

  23. saul dice:

    quisiera saber como lo puedo conseguir en Colombia y cual es la garantia del producto y por quien esta avalado, no quiero se incauto pero no me gustaria que se aprovechen de la necesidad de la gente Dios enjuicia ojala y el producto funcione seria genial

  24. Kathya Zubizarreta dice:

    tengan cuidado con el sr que se hace pasar por doctor rey de cipisida, no es ningun doctor, es un señor que roba formulas, y es un estafador , mucho cuidado

  25. luisana dice:

    hola, la verdad que estoy muy interesada en el tratamiento, pero se me dificulta el viaje para perú, de verdad me encantaria saber donde podria adquirir el producto en venezuela. muchas gracias por cualquier respuesta que pueda recibir de ustedes

  26. hola amigos, tengo diabetes tipo 2 desde hace 13 años cuando comence con los sitomas hoy tengo 40 años y me inyecto insulina latus por las noche, quiciera tener informacion sobre el tratamiento en peru, costos y duracion, desde ya muchas gracias atentamente gustavo.

  27. Teresa dice:

    Quiciera saber si la persona de cipisida es de confiar, porque no se bale enganar a nadie, ya tenemos bastante, con bivir en un maundo de enganos y un gobierno de mentiras pra que la gente benga con mas.

  28. Juan JOSE diaz molina dice:

    para mi ha sido una gran sorpresa leer en esta p´gina, que la diabetes tipo y , tiena curación, esto es increíble que la medicina no tenga conocimiento de esto.

    Debe de ser por intereses económicos.

    Nocesito Informacion mas precisa sobre este tema.gracias

  29. pedro dice:

    quiro sabe si ay curasion o mantener

  30. luis jimenez dice:

    hola de verdad que una de las formas para aprender a regular la diabetis es aprender a comer adecuadamente yo gracias a dios ya tengo mi azucar estable estoy en mi peso adecuado deje de pincharme los dedos hago ejercicio te invito a que mires mi pagina http://www.sutiendaherbalife.com

  31. solicito atentamente m´s información sobre la curación de la diabetes, cómo conseguir informaci´nb sobre alimentación alcalina, tratamientos etc.

  32. buenos dias queridos amigos un saludo desde venezuela

    podemos cultivar la planta con todo lo requerido del ambiente y con todas las recomendaciones de ustedes.

    y hacer un centro botanico especial para este tratamiento de la diabetes tomando en cuenta su participacion en especial como pais.

    gracias.

  33. arles alzate suarez dice:

    Estimados amigos

    yo tengo diabetis tipo 2 en donde el nivel de glucometria lo tenia bien alto casi 300 endl pero ahora tengo 170 y sigue bajando tengo dos maneras de rebajar la diabetis es un polvo especial de la cual lo venden en colombia , en donde se deja en reomojo por u endia despues se licua y se toma un vaso en la mañana y en la noche , deben de hacer ejercio segun su glucometria , cualquier intefresado por favor contactar claro que este tratamiento es un poco costoso peor no es tanto debido a que la puedes quitar o rebajar

    cordialmente

    arles alzate

  34. arles alzate suarez dice:

    para informacion escribir a mi email

    copperagro_100@yahoo.com

  35. carlos dice:

    mi comentario es saber que cuesta el tratamiento apenas me detectaron diabetes 2 tengo 27 años y la verdad quisiera curarme economica mente no hay pero si es por quitarme la diabetes lo conseguiria todo por tal de estar bien ojala no se a mentira nada esto por que medoleria mucho espero su respuesta

  36. carlos dice:

    soy carlos otra ves mi correo es kaliman_leon@hotmail.com sitienen otra cosa que cure favor de decirme sin pensarlo esto sucede yo tengo a una hija de 3 años y no quisiera que le pase esto en verdad es procupante que la quimica no investigue mas afondo si todos los paises se unieran para ver la cura seria mas facil de en contrarla desgraciadamente lo unico que de sean todos ellos es el dinero politico ojala que alguien pueda descubrirlo y decirlo a todo el mundo espero de corazon que esto pase antes y no despues que estemos muertos es duro saludos a todos y que dios los bendiga a cada uno de ustedes espero la respuesta de un tratamiento o algo que me pueda ayudar

  37. Dr Jaime Rey dice:

    en el Centro de investigaciones internacionales contra la diabetes utilizando productos naturales, después de varias pruebas, an´lisis clínicos, se ha avanzado considerablemente, actualmente algunas fases

    se revaluan en Centro de investigaciones de alemania.

    por ahora se tiene un preparado que se toma en form de infusión, solo una semana, y en un porcentaje considerable se logra controlar el azucar en sangre 3 semanas, en algunos casos llegan a 6 semanas,dependiendo del estado de los pacientes, y las condiciones que pueden observar. las investigaciones continuan,y los resultados se estan estudiando,tenemos la esperanza de prolongar la mejora.

    actualmente, con la ayuda del ongo de Kombucha que elabora una bebida

    de propiedades curativas; (se recomienda buscar en internet lo relacionado al ongo de kombucha que tiene mas de 700 años de existencia,y se usa en varios continentes para una serie de afecciones, y enfermedades, es preventivo de procesos de cancer, y ya iniciado retarda,hasta paraliza la multiplicación celular maligna.)

    como decía lineas arriba, estamos tratando de reactivar las funciones del pancreas y su metabolismo, a fin de incentivar que produzca insulina,en cantidades normales ,para regularizar el control del azucar en la sangre, es decir tratar de curar la diabetes, reactivando

    las funciones normales del pancreas. en las memorias del sabio Albert einstein, se cree haber encontrado indicios de tal posibilidad,cuando comenta de la civilización incaica en perú,su cosmovisión, ayuda extraterrestre avanzada, mencionando que se ha comprobado que los incas efectuaban intervenciones quirúrgicas al cerebro humano,con resultados positivos,tal como se aprecian en las momias milenarias encontradas,sin disponer de anestesia,antibióticos,etc. así mismo como trabajaron y extrajeron el oro,sin emplear el mercurio que no existía, y es indidpensable. <las lineas de nazca(ica). así mismo no

    se explica que la Coca (productora de cocaina) solo crece en perú,bolivia, colombia,etc. se han sembrado coca en europa,con altas técnicas agrícolas,inclusive se llevó tierra peruana suficiente, es el caso que la planta crece muy bién,pero no contiene ni trazas de clorhidrato de cocaina, ni de los otros estupefacientes.de la coca los incas extrajeron una sustancia neoestupefaciente,la emplearon para curar la depresión,enfermedades mentales, esquizofrenías; llegaron a eliminar la locura , polaridad,bulimia,etc.

    Lamentablemente nuestra ong. para sus investigaciones no cuenta con aportes del estado,ni de centros internacionales,fundaciones privadas,

    empresas, benefactores; así como los instrumentos de investigación de

    última generación. en peru en la epoca de la epidemia del colera,por los años ochenta se logró controlar el colera,y se aportó fórmulas de medicamentos para controlar la deshidratación y otros problemas, gracias a la ayuda de la unicef y oms,y un Laboratorio estatal que ya no existe.

    en el email jimer25@hotmail.com se reciben comentarios, y oportunidades para la investigación científica.

  38. Seria importante saber el nombre de muchos vegetales por ejemplo en uruguay, ya que no puede no haber similares a los mismos que en peru,le agradeceria buscar similares en que uno se pueda apoyar en estos lares.

    Saludos cordiales

    a.yafe

  39. Ely Monyaez dice:

    todos los “doctoras” que se autodefinen “curanderos” de esta afección son charlatanes que no hacen otra cosa que “publicidad engañosa” para vender sus productos chantas . el único remedio eficaz es la fe en dios. y cambiar los ´bitos alimenticios, consumir a lo menos dos a tres litros de agua “purificada” y punto. sólo comercian y se hacen millonarios a costa de la gente necesitada. que busca fórmulas m´gicas que curen todo. ¡no existen!.

  40. ZURAY dice:

    la diabetes que me diagnosticaron ha tenido dos (2) fases, primero la gestacional, del cual me normalice luego del parto y 6 años despues volvió a mi organismo. me deprimí mucho, me afectó la salud, infeccion urinaria, el cuerpo descompesado, etc. investigué, busqué ayudas alternativas, y al final puedo concluir que estoy curada, gracias a la desintoxicacion que le hice a mi organismo con muchos antioxidantes y minerales como el zinc. tomé el perejil macerado en vino blanco, tomé un poderoso antioxidante a base de vitamina a y e, comía muchas ensaladas de vegetales verdes y blancos donde incluí muchas cebollas, restringí m´s no eliminé los azucares de mesa, comía con moderacion las arinas. Hoy mis resultados de glicemia estan en Ayunas 87 mg y pospandrial 4:00 p.m. 97…., sin tomar la metformina que me recetaron al inicio. ah.recomiendo el poderoso té verde con la flor de jamaica, esto acompañado de la comida sana, a veces me provoca un rico elado y no me sacrifico.

  41. Dr Jaime Rey Acevedo dice:

    Actualmente se realizan estudios en el tratamiento de la diabetes,con

    la reactivación del pancreas,un órgano aveces muy delicado, su función

    depende de un conjunto de enzimas , muchas de las cuales son afectadas por el consumo de líquidos y bebidas gaseosas especialmente coloreadas quimicamente.así mismo es afectado por la comida chatarra de origen extranjero y nacionales como los preparados compuestos por mezcla de grasas diversas.

    se ha comprobado en un 65% que este órgano que dosifica la insulina para regular el azucar en la sangre, sufre alteraciones por alimentos de origen transgénicos, especialmente que tienen en su constitución

    sustancias tipo azucaradas, como lo señala también Sacha barrios h.,

    la alteración de ese delicado órgano muy específico en sus genes,por su sensibilidad se torna eredable la diabetes.

  42. REIMIGIO dice:

    para todos los que busca una cura contra la diabetes, yo logré encontrar varias curas probadas y con buenos resultados, desde los mas baratos hasta los costositos, y aquí les entrego una cura barata y muy muy efectiva para los que padecen de diabetes crónica, por favor solo realicenlo y despues comentan como les fue:

    beber en ayunas la propia orina (un vaso) y durante el dia seis vasos compartidos; es decir dos vasos antes de cada comida, durante cuatro meses.(pueden beber de algun niño de la propia casa y del mismo *)

    eso es todo, darles los detalles de porqué y como funciona esta por demas, uds. quieren una cura y ya estan servidos.

    atte. reimigio@hotmail.com

  43. Luna dice:

    Hola,
    La diabetes tipo II aparece cuando el exceso de glucosa en sangre no se puede limpiar. Los que limpian la glucosa son las células que fabrican grasa, de forma que el diabético tipo II es el resultado de sobrepeso y descontrol de la glucosa. Por eso el tratamiento que estoy siguiendo por un lado combina dieta con faseolamina (para limitar la asimilación). De esta forma la glucosa no sube después de comer.
    1. dieta con faseolamina: Basada en ensalada, verdura, carne, pescado, algo de pasta y legumbre. Pan, patatas y arroz en pequeña cantidad y preferiblemente integral (Tipo dieta Montiñac)
    2. Tomar citricdiet entre horas para limpiar la grasa que te sobra. En diabetes tipo II el cuerpo ha acumulado un sobrepeso que hay que limpiar, y esto es lo que te hace esta bebida de limón. Son unos sobres que se disuelven en agua y se toman entre las comidas. Lo que noto al tomarlos es que comiendo menos no me falta la energía, porque los sobres de citric hacen que mi grasa sea mi fuente de energía.
    El resultado es ver como mi médico me felicita al tener los análisis, porque me ha bajado el colesterol, la glicosilada y estoy más delgado. Como tampoco me ponía mucha insulina, si sigo a este ritmo creo que puedo volver a las pastillas y dejar de pincharme, pero eso sólo depende de mi, de lo que quiera cuidarme y mantener esta dieta.

  44. Carlos dice:

    Hola Luna, enhorabuena por tu buena evolución de tu diabetes y espero que pronto puedas eliminar la insulina. Sigue así!

    Salud-os
    Carlos

  45. celeste torrijos dice:

    hola me llamo celeste y tengo 12 años llevo desde los 8 con diabetes y nunca me he conseguido controlar muy bien debido a que hasta hace unos meses hacia muchos escesos porque soy muy golosa.

    vivo en ( madrid españa ) y el viaje desde aqui le supondria mucho a mi padre me gustaria saber si realmente el tratamiento funciona y cuanto supondria en total.

    muchas gracias espero su respuesta un saludo celeste .

  46. Carlos dice:

    Hola Celeste, de qué tratamiento estás pidiendo el precio? Yo, el autor de esta web no sé mucho más sobre esos dos tratamientos de los que hablo arriba de lo que ya hay escrito ahí. En uno ya está puesto el precio. En el otro puedes visitar su web directamente y preguntar allí.

    Espero que encuentres lo que buscas.

    Salud-os
    Carlos

  47. Angel dice:

    Carlos y amigos: Salud ante nada, quiero comentar que hoy me entregaron mi nuevo tratamiento se trata de “VICTOZA”, es una aplicacion como insulina, que provoca al organismo a producir insulina natural.
    Hoy por la maniana me medi el nivel de azucar tenia…329 mg….
    luego de la aplicacion de este producto, me volvia a medir y tenia 230….aun es alto el nivel pero yo no podia bajar d elos 300mg

    Tambien quita el apetito y ayuda a bajar de peso.

    Si alguien tiene experiencia con este producto agradecere me informen via email!

    Muchas gracias y salud para todos!!

  48. monic judith dice:

    hola soy diabetica no puedo controlar mi forma de comer me puesto muy mala ayudenme

  49. Alberto Indacochea Z dice:

    Felicito al Dr Oscar Zanabria ,por su comentario en lineas arriba,
    el Doctor hizo trabajos con el Dr.J.Rey, nuestro Director Científico
    del Instituro Interamericano de Investigación Cintifica (Cipisida),en
    Lima.Perú.

    Sin duda puede ser una alternativa .

    Siempre se recomienda después de recobrar el nivel de glucosa en la sangre y durante el tratamiento,someterse a una dieta indicada estrictamente en cada caso. En el caso que sea de orden hereditaria
    la mejoría puede ser pasajera.

    Así mismo si el pancreas tiene daños,la mejoría sería pasajera,en todo caso tendría que evaluarse el estado del Organo Pancreas.

    Phd. Dr Alberto Indacochea Z.

  50. fernando dice:

    hola tengo 2 meses y 15 dias con diabetes y estoy con un tratamiento a base de medicina alternativa me detectaron 401 de azucar y 750 de trigliceridos y 290 de colesterol a partir de que empece con la medicina alternativa me he sentido muy pero muy mejor y quisiera compartir con ustedes mi tratamiento. el dr se apellida patraca y se encuentra en veracruz lo podran ver en pag. vive sin diabetes pero para llevar el tratamiento deben de tener mucha fuerza de voluntad para llevar una dieta estricta y si te interesa mi desarrollo marcame a mi cel 2291726008 y con gusto te oriento soy de veracruz ver

  51. Juan luis dice:

    DEJAR DE ENGAÑAR LA DIABETI ES COM UN TRATAMIENTO Y DIETA

  52. flor dice:

    por favor el tratamiento con celulas madre es mentira de que cura la diabetis con que argumento lo afirman quiero una respuesta contundente.

  53. Jaime Rey Acevedo dice:

    En el Centro de investigaciones internacionales contra la diabetes utilizando productos naturales, después de varias pruebas, análisis clínicos, se ha avanzado considerablemente, actualmente algunas fases
    se reevaluan en Centro de investigaciones de Alemania.

    Por ahora se tiene un preparado que se toma en form de infusión, solo una semana, y en un porcentaje considerable se logra controlar el azucar en sangre 3 semanas, en algunos casos llegan a 6 semanas,dependiendo del estado de los pacientes, y las condiciones que pueden observar. Las investigaciones continuan,y los resultados se estan estudiando,tenemos la esperanza de prolongar la mejora.

    Actualmente, con la ayuda del Hongo de Kombucha que elabora una bebida
    de propiedades curativas; (se recomienda buscar en internet lo relacionado al hongo de kombucha que tiene mas de 700 años de existencia,y se usa en varios continentes para una serie de afecciones, y enfermedades, es preventivo de procesos de cancer, y ya iniciado retarda,hasta paraliza la multiplicación celular maligna.)
    Como decía lineas arriba, estamos tratando de reactivar las funciones del pancreas y su metabolismo, a fin de incentivar que produzca insulina,en cantidades normales ,para regularizar el control del azucar en la sangre, es decir tratar de curar la diabetes, reactivando
    las funciones normales del pancreas. En las memorias del sabio Albert Einstein, se cree haber encontrado indicios de tal posibilidad,cuando comenta de la civilización incaica en Perú,su cosmovisión, ayuda extraterrestre avanzada, mencionando que se ha comprobado que los incas efectuaban intervenciones quirúrgicas al cerebro humano,con resultados positivos,tal como se aprecian en las momias milenarias encontradas,sin disponer de anestesia,antibióticos,etc. Así mismo como trabajaron y extrajeron el oro,sin emplear el mercurio que no existía, y es indidpensable. <Las lineas de Nazca(Ica). Así mismo no
    se explica que la Coca (productora de cocaina) solo crece en Perú,Bolivia, Colombia,etc. Se han sembrado coca en europa,con altas técnicas agrícolas,inclusive se llevó tierra peruana suficiente, es el caso que la planta crece muy bién,pero no contiene ni trazas de clorhidrato de cocaina, ni de los otros estupefacientes.De la coca los incas extrajeron una sustancia neoestupefaciente,la emplearon para curar la depresión,enfermedades mentales, esquizofrenías; llegaron a eliminar la locura , polaridad,bulimia,etc.

    Lamentablemente nuestra ONG. para sus investigaciones no cuenta con aportes del estado,ni de centros internacionales,fundaciones privadas,
    empresas, benefactores; así como los instrumentos de investigación de
    última generación. En PERU en la epoca de la epidemia del COLERA,por los años ochenta se logró controlar el colera,y se aportó fórmulas de medicamentos para controlar la deshidratación y otros problemas, gracias a la ayuda de la UNICEF y OMS,y un Laboratorio estatal que ya no existe.

    En el email jimer25@hotmail.com se reciben comentarios

    • Carlos dice:

      Hola Jaime, muchas gracias por tu aportación. Por favor, mantennos informados de los avances en ese tratamiento para la diabetes, regenerando la función del páncreas.

      Salud-os
      Carlos

  54. felix javier dice:

    hola me pueden ayudar como lo curo la diabetis me hice la prueba y tengo 423 miren tengo miedo tengo mis hijos tengo miedo que me pase algo no se que hacer estoy tomando mucha agua pero me parese que me sube mas y mas y si tubiera dinero me curaria pero no tengo alguien que me ayude por fabor con esta enfermedad de diabetis que puedo comer y que no puedo comer lo siento no se con quien hablo gracias por lee por fabor .

  55. felix javier dice:

    hola soy felix javier me olvide mi correo javi74fel@hotmail.com.ar

  56. Carlos dice:

    Hola Felix Javier, lo primero de todo, si tienes el azucar tan alto deberías ir al médico para que te ayuden a bajarlo. Te darán consejos de cómo deberías comer y qué comer, hacer ejercicio regularmente…
    En cuanto te hayas estabilizado un poco más, puedes informarte más sobre otras alternativas para controlar el azúcar.

    Salud-os
    Carlos

  57. jorge nieto,berghusen dice:

    debo de comunicarles que hay una formulacion para tratamieto de la diabetes esta formulacion te ayudadra en el tratamiento de tu diabetes y pronto sera accequible para todos los con dinero y los con poco dinero la formulacion del dr Opankunle a base de hierbas peruanas y otra mezcla e su propiedad no solo controlara el ratio de glucosa en la sangre si no tambien evita y reduce el LDL ocolesterol malo incrementa la bilisy lareutiliza para la metabolizacon de las grasas te povee de energia para que puedas realizar las diarias tareas ,evita dolores de cabeza,optimiza el metabolismo por supuesto q deberas seguir una dieta aludble verduras frutas cuidar la calidad de grasas esta formulacion tiene un componente que se encarga de optimizr la permeabilida de las membranas celulares permitiendo el trasporte delos nutrientes (glucosa ) hacia la mitocondias para ser utilizada como energia en forma de ATP adenosina trifosfatica la cual producira la energia celular requerida para la realizacion d las tareas cotidianas yo soy diabetico tipo II y solo tmo 4 capsulas diarias y me mantiene,aparte ya no tengo el temor de quedar amputado o ciego o tener cualquier clase de dolor no es la formula magica si n la ayudas con la dieta diaria y un poco de ejercicio al menos caminar por una hora y tomar el grupo B12 ,y algunos inerales para compensar la perdida de minerales vitaminas y nutrientes que sufre el diabetico buenosi desean mas informaion comuniquense con berghusen7@hotmail.com

  58. Cura Natural dice:

    Hay que tomar temprano en la mañana el desayuno para que los procesos hiperactivos del cuerpo inyecten moléculas de higo y durante todo el día aún en condiciones cambiantes, se mantienen los niveles de insulina bajo control. Otros remedios naturales son de canela, aceite de oliva. Hacer ejercicio para romper la insulina también ayuda.

  59. jose dice:

    me interesa el tratamiento necesito el numero de cuenta y direccion de la clinica en peru

  60. Fabiola dice:

    Hola, A dónde los puedo contactat?? Me urge¡¡
    gracias

  61. cesar dice:

    Hola. Mi hijo de tan solo 9 años es diabético tipo 1. Inslinodependiente. Estoy tratando de averiguar sobre algun tratamiento para la cura del mismo o al menos de no tener que inyectarlo todos los días (algunas veces hasta 2 y 3 inyectadas, entre basal y correctivas). El tema es que muchos no tienen escrúpulos y juegan con las ilusiones de los que padecemos este mal o tenemos algún ser querido que lo padece. Si alguien que lee este comentario se ha curado siendo tipo 1, le pido por favor me indique el tratamiento que ha seguido, de donde es, su costo y demás datos para poder contactarlo.
    Mi correo es cesarwilberger@gmail.com.-
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

  62. Señores buenas tardes soy dibetico desde hace 8 años y me interesa mucho la medicina para curara la dibetes pero quiero saber si la puedo comprar desde Guatemala Centro America gracias

  63. Ricardo dice:

    Sé que mi hijo Nicolas (14) (3 con diabetes) dentro de muy poco les va comentar a los que vaya conociendo que TUVO diabetes.

  64. cesar dice:

    EXCELENTE NOTICIA RICARDO!!!!! Me pone Felíz leer tu comentario. De corazón deseo que todo funcione de maravillas, de Papá a Papá de hijos con diabetes.-
    Te pido un favor. Cuando vos consideres pasame información al respecto. Te lo agradecería mucho!!!. Mi correo es: cesarwilberger@gmail.com
    Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!

  65. jorge Nieto berghusen dice:

    Para Cesar willbeger,Cesar comprendo la necesidad de ver a tu hijo tan igual que otros ninos jugando sin cansarse bueno no se de donde Eres ,pero si te aseguro qe el R alpha lipoic acid y l bitter melon (balsamina) ayudaran muchoa tu hijo el R alphalipoic acid,lo puedes encontrar inyectable en GERO NOVA lab y Pasuchaca y maca para energia nuestra capsulas saldran pronto al Mercado pero me parte l alma tu comentario.
    el R lpha lipoico traspasa la mebrana celular y celebral 2 veces llevando a glucosa las mitocondrias celulares para producir ATP adenosina tifosfatica= ENERGIA l dieta Pescado y huevos ,yvegetales crudos XQ el pancreas no produce insulina Tampoco produce enzymas pancreaticas,XEso debera consumir Papaina y batante anhoveta sarinas y pescado e lomo azul OMEGA 3 frutas vegetales y con el ejercicio del nino e consumira la glucosa o es cura pero si livias alpancras y tods los orgaos son reuperables cuerdate Dios obra por Caminos Misteriosos ya tiens mi correo bergusen7@hotmail.com la insulina MATA mas que lo Q CURA
    Coco Berghusen

  66. Carlos dice:

    Hola Ricardo, suena muy prometedor eso de que tu hijo “tuvo” diabetes. Ya nos contaréis más cosas cuando queráis, así otros podrán beneficiarse de vuestra experiencia y quizá curarse también.

    Salud-os
    Carlos

  67. Rosa dice:

    Hola alguien sabe como sanar los rińones,,,,me urge estoy en dialices

  68. Carlos dice:

    Hola Rosa, te recomiendo que te informes sobre la dieta alcalina.

    Salud-os
    Carlos

  69. Maria dice:

    Soy del Peru, mi hermana es diabetica tipo 1 me gustaria saber acerca de la ONG, apoyarla en encontrar la cura para su enfermedad, hace una semana murio un amigo joven Diabetico tipo1 como ella no soporto mas la dialisis y no me gustaria q esto le suceda a mi hermana. gracias por la informacion

  70. Francisco Bolivar Rios Orellana dice:

    yo soy Bolivar Rios yo tengo un tratamiento para la diabetes que es muy bueno y an facilitado a muchas personas que me an agradecido de corazon este es mi mail ( lasertadeo@hotmail.com )

  71. guillermo dice:

    hola yo soy de puebla mexico y tambien soy diabetico miren yo he buscado mucho y he encontrado un tratamiento en panama pero desafortunadamente la aduana de mexico no lo deja pasar tan facil asi que busque y encontre un agente aduanal que lo puede pasar asi que he tratado de juntar varias personas para poder pedir varios paquetes o poder ir a traerlo y ayudar a varias personas si a alguien le interesa comuniquence con migo por cierto los productos son herbolarios y son muy famosos el señor que los fabrica se llama diomedes ureña por favor si alguien tiene posibilidades de ir a panama ayudeme a traer mi paquete tambien, muchas gracias y espero poder ayudarlos en algo y a la vez me ayuden gracias espero sus mensajes

  72. Pablo Gutierrez. dice:

    Guillermo, de Puebla México.
    Yo viajo mucho a Sudamérica, exporto productos químicos y cada dos o tres meses estoy en Panamá, conozco el desprestigio del mal llamado botánico Diomedes Ureña Cedeño, quien tiene un mal llamado consultorio en la ciudad de Panamá, en la Vía Argentina, Edificio Balmoral (A un costado de ESSO on the Run)
    Este señor ha sido denunciado hasta en la televisión, es un fanático religioso de los maliciosamente llamados adeptos al evangelio cuadrado. Ellos dicen que curan por la fe ciega en su concepto de la divinidad, pero no dicen de cual.
    Solo los ignorantes podrían creer en un tipo oscuro,
    En unos días estaré en Panamá, y te llevaría a México con gusto sus yerbas,no las fabrica, las recoge en Costa Rica, pero resulta que el dice que con una yerba cura todo, el cáncer, el sida, la diabetes y lo que le pidas.
    Me parece que en un lugar tan serio como el sitio de Carlos, no debe haber lugar para los charlatanes, mejor busca a un buen doctor, un científico, que te ayude y no andes cayendo en manos de los fanáticos, de los charlatanes y los embusteros.
    Pablo Gutiérrez. Tlalnepantla Edomex.

  73. jorge nieto berghusen dice:

    amigos diabeticos les comunico que el aceite de coco me mantiene la relacion sangre azucar normal mi comida se cocina con aceite de coco es un acido graso con contenido de acido Laurico y acido caprilico lo que hace posible transpasar la membrana celular llevando la glucosa hacia las mitocondria para convertilas en ATP adenosina trifosfatica la cual con la ayuda de la luz solar energiza el cuerpo humano
    bueno espero pruben el aceite de coco y puedan experimentar lo mismo q yo
    Saludos.
    o me crean a mi estudien beneficios de aceite de coco virgen,y vean los efectos de los acidos grasos de cadena media
    PD n

  74. cesar dice:

    Hola Jorge Berghusen. Te hago una consulta: sos diabético tipo 1 o 2? Pues mi hijo es tipo 1 y estoy queriendo probar tratamientos alternativos que le ayuden con su diabetes.-
    Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!

  75. dalia lopez vasquez dice:

    Hola, soy de oaxaca, mexico tengo tratamiento natural para curar diabetis.
    como puedo mandarle mas informacion?

  76. jorge nieto berghusen dice:

    RESPUESTA A :Cesar trata de cocinar y darle a tu hijo aceite de coco 2 cucharadas diarias el aceite de coco contiene los acidos laurico y caprilico que traspasan las membranas celulares llevando la glucosa para ser utilizada en las mitocondrias celulares para energizar el cuerpo ,
    trata utilizar Acido Alpha Lipoico de Geronova ,usa papaina Enzyma la cual hara que el pancreas no funcione segregando Insulina utiliza aceites como el de oliva y bastantes minerales como calcio potasio zinc ,magnesio complejo B12 yo soy tipo II pero ahora me NUTRO normalmente con la ayuda del aceite de coco y tambien consumo aceites de pescado Y OLIVA .
    CESAR las celulas poseen una molecula de grasa(busca las mejores Aceite de coco,pescado y oliva)una molecula de proteina(pescado anchoveta o anchovies y pescados de lomo azul Jurel Pejerreyes atun salmon ,y una molecula de azucar la mejor mieles de abeja ,Yacon
    frutas prepara los jugos de papaya pina con bastante canela molida y si puedes encontrar el bitter melon si necesitas ayuda mas enviame tu direccion q pronto estare enviandote una formulacion especial
    lee acerca del malabic o diamaxol ,pero lo mejor es lo que te recomiendo arriba contactame si precisas mejor ayuda
    Cesar cuando nacemos la primera vez que la MAMA nos alimenta lo hace con acidos lauricos y caprilicos contenidos en la lecha materna tan igual como en el COCO
    Saludos

  77. cesar dice:

    Hola:

    Dalia Lopez Vasquez: Te paso mi mail: cesarwilberger@gmail.com.-

    Jorge Berghusen: Gracias Por la Info. La voy a Analizar.- Por otro lado me estas nombrando (supongo que frutas) que no conozco. Soy de Argentina y esas frutas en mi zona no existe, pero voy a averiguar.- Desde ya MUCHAS GRACIAS A TODO/AS.-
    César Wilberger.-

  78. JAVIER dice:

    BUENAS DIAS, HE LEIDO TU BLOC CARLOS , YE ME HA PARECIDO BASTANTE INTERESANTE, SOY DIABETICO TIPO II, Y COMO TODOS BUSCO UNA CURA. ACTUALMENTE MI NIVEL DE GLUCOSA ESTA EN 170, NO LO HE PODIDO BAJAR, SI ALGUIEN QUE LEA ESTE BLOCK, Y YA PROBO ALGUNOS DE LOS TRATAMIENTOS MENCIONADOS Y QUE LE AYA DADO RESULTADO, HAGANMELO SABER, SE LOS AGRADECERIA, DIOS LOS CUIDE. MI CORREO ES perjav_69@hotmail.com
    soy de veracruz,veracruz, mexico

  79. jorge nieto berghusen dice:

    RESPUESTA A CESAR de no haber Pina O papaya en Argentina, entonces procedamos a conseguir Papaina(enzyma Proteoliticas) Bromelina( enzyma extraida de las pinas) Higos (enzima Ficina) todas estas encimas hara psible la obtencion de las proteinas,necesarias para formar los bloques de amino acidos necesarios para nutrir el organismo ejem los lysosomas son organellas celulares que descomponen los alimentos estsa poseen poderosas Enzymas digestivas que digirien alimentos ,y las celulas usadas conviertiendo estos en moleculas reutilizables,ahora Cesar las truchas y anchovetas estas tienen una cantidad de amino acidos biocompatibles con los humanos y asociados alas enzymas digestivas estas formaran una insulina en el cuerpo humano,
    el aceite de coco transpasa la membrana celular llevando .

    la glucosa convertida en acido piruvico para esta asu vez ser convertida en coenzyma A para ser llevada alas mitocondrias celulares donde estas conenzyma A se convertira en energia el cual es el problema principal del su menor hijo
    las frutas y vegetales crudos contienen gran cantidad de enzymas proliticas digestivas ,
    ahora las Vacuolas celulares las cuales sirven como colectores de desperdicios celulares residuos de la combustion anerobica de los alimentos otras Vacuolas segregan sustacias tales como insulina.las vacualas se mueven hacia la superficie de las celulas para descargar sus desperdicios al flujo sanguineo
    razocinando entonces no solo el pancreas segrga insulina mediante las celulas Beta pero tabien la insulina se encuentar contenida en los 70 y tanto billones de cellulas que posee el cuerpo humano.todas ellas poseen vacuolas y por ende INSULINA el problema es metabolico
    XQ no creo q desde 1922 donde mc cleod ,Y Banten no hayan ya dao con el llamado problema de la insulina bueno eso es politica economica intereses privados lo q es real es aceite de coco,Enzymas suplentos vitaminicos y MINERALES como Ca K Mg Zn queson los nutirntes esenciales de las celulas (ALIMEMENTAR EL CUERPO HUMANO CON LOS ELEMENTOS DIARIOS NECESRIOS PARA SU NUTRICION DIARIA .
    pregunta XQ la insulina no revierte LA DIABETES

  80. jorge nieto berghusen dice:

    TO CESAR http://www.livestrong.com/arti.....-diabetes/
    CESAR por favor lee esto XQ yo recomiendo enzymas y aceite de coco como homologo de la insulina la cual se creara con la suficiente cantidad de amino acidos la insulina es un cadena de 51 amino acidos que se repiten varias veces unidos por eslabones de sulfatos los cuales hacen posible el ingreso de la glucosa alas membranas permeables por los eslabones disulfuricos,la diabetes no es solo la falta de insulina,este desbalance metabolico me atreveria a declarar que es la impemeabilidad celular la que produce,la diabetes UNO y esta se puede revertir con el uso o cambio de los acidos grasos de cadena medias y cadenas largas como aceite de coco pescado y los demas acidos grasos requeridos por el organismo,no olvidar caeite de uva ,aceite de paltas o avocados ,el aceite sacha inchi peruano(lo digo por experiencia yo he consumido ya 5 kilos de aceite de pescado 5 kilos de oliva y unos 10 kilos de aceite de coco y todo mi orgnismo esta volviendo ala normalidad pregunta como los cientificos puede divir las diabetes uno y dos y otras mas si no tiene solucion para estas

  81. Phd. Dr. Jaime Rey A. dice:

    Hay investigaciones ya realizadas,que la bebida producida por Hongo de Kombucha(infusión de te negro con azucar rubia,) tal como dice en sus propiedades curativas y usos, controla el azucar en la sangre, aliviando al DIABETICO, y a partir de 2 meses de tomar, tiende a normalizarse la enfermedad. EL HONGO DE KOMBUCHA, tiene como 900 años de existencia en el mundo,se consume en USA,Europa,Algunos paises sudamericanos,etc. En Lima- PERU la venden, según informaciones de búsqueda en Internet. Es muy interesante la información,por que no reacciona con ninguna medicina farmacética. Existen numerosos casos que numerosas personas han normalizado la temible DIABETES, enfermedad originada por mal funcionamiento del Pancreas al generar Insulina.
    Esta enfermedad es originada por sobrepeso orgánico, consumo de gaseosas coloreadas con derivados químicos,comida chatarra con grasas
    trans,saturadas,etc.

  82. jorge Nieto Berghusen dice:

    Hola Carlos bueno desde aqui te escribo para q transmitas alos seguidores de tu Block que los acidos grasos de cadena media =aceite de coco regula la glucosa en flujo sanguineo y es por la sencilla razon de quelos acidos grasos contenidos en el aceite coco como acido caprilico y laurico TRANSPASAN LA MEMBRANA celular llevando la glucosa a las mitocondrias celulares y ser transformada en ATP adenosina trifosfatica (ENERGIA) y creando grupos cetonicos q tambien nutren al cerebro ,los acidos grasos contenidos en el aceite de coco tambien seencuentran en la Leche materna es la primera lehe que recibimos cuando nacemos ,lo lindo de la diabetes es que si aprendes acuidarte tu organismo estara en mejor estado de salud que una persona que no sufre de tal ANOMALIA XQ aprendes alimentarte con vegetales frutas pescado y BUENOS aceites o acidos grasos como el aceite de coco y los aceites de pescado y aceites de aguacates conclucion beber dos cucharadas de aceite de coco en desayuno y te regula la azucar todo el dia prueba y veras despues de consumir aceite de coco todos los alimentos son dijeridos sin problemas y tus niveles de azucar mejoran al 100% pruebalo y consultanos

  83. Carlos dice:

    Hola Dalia, puedes comentarlo aquí en el blog o enviarme información al email que verás en mi página de contacto, arriba.

    Salud-os
    Carlos

  84. jorge dice:

    Desearia saber si una persona que padece de ceguera debido a trastornos diabeticos puede revertir aunque sea en un minimo porcentaje esa terrible situacion. Desde ya muchas gracias por la respuesta que pueda recibir. Atte.

  85. jorge nieto berghusen dice:

    fijate yo tengo excesiva FE creo que si esa persona ala que mencionas cambia su dieta por frutas como frutas acidas con gran contenido de acido malico ejemplo la pina manzanas ,fresas ,frambuesas VEGETALES ,aceite de oliva ,magnesio,acido folico y manganeso zinc ,y complejo B12 podriamos realimentar las mitocondrias celulares de las celulas opticas y esperar se recuperen el aceite debera de ser de coco el metabolismo debera optimizarse al 100% y dentro de su ceguera ayuadrlo a ejercitarse diariamente
    deseo de todo corazon de resultado.
    saludos.

    JORGE NIETO BERGHUSEN

  86. jorge Nieto Berghusen dice:

    Hola Carlos te envio,ultimos resultados que he obtenido desde el mes de marzo que comence tomando extracto de manzanas con fresas y por supuesto acompanado con complejo B12,aceite de pescado ,aceite de coco para cocinar ,y aceite de oliva para Comer ensaladas y menestrasto quiere decir que rebaje el costo de la mantuencion de la diabetes tipo2 de la q adolezco
    bueno ahora ya seguro de recomendar el .

    Cocktail para la OBESIDAD /DIABETES
    extracto de 2manzanas
    se licua con 12 fresas ,se agrega canela molida una cucharada de vinagre de manzana 1 cuharada de jugo de limon y adios
    te daenergia para todo el dia no sientes hambre empiezas a perder peso o utilizas las grasa almacenadas en el tejidop adiposo,empiezas aperder colesterol del malo y lo notas en los excrementos .XQ flotan y es debido al gran contenido de grasa malas que elimina el cuerpo ,pierdes el sabor por los dulces y comida chatarra.y cvomo tienes exceso de energia caminas una hora al dia tus comidas se reducen a dos al dia ensaladas frutas y proteinas del huevo,pollo,pescado en el desayuno
    segun estudios de la cientifica Dra Manzano/y el Dr Williamson en una universida de Gran bretana descubriero el poder de los acidos phenolicos y sus beneficios para la diabetes este jugo que yo le agrego vinagre limon y canela lo que hace es RETARDAR la absorcion de glucosa en el DUODENO intestinos delgados haciendo eficiente a la insulina y ser esta absorbida por las celulas o eso lo que estudie pero lo practico y desde el mez de marzo ya esta dando resultados eficientesse los recomiendo el efecto demora solo 45 minutos y luego te sientes bien pero bien
    Gracias Carlos
    PD esto es veridico y demostrable

  87. Hugo Arjona dice:

    Creo que usted tiene un error en los términos la diabetes insulinodependiente es la típica 1 y la tipo 2 se le llama insulinotratada
    Esos son los términos correctos
    Gracias

  88. jorge nieto berghusen dice:

    la diabetes tipo II ya se puede regular hasta tal punto que te olvidas que eres diabetico. Se trata de devolverle al cuerpo el balance enzimatico que ha perdido y tratando el AMPKinase se regula todo y es simple. Regreso con pruebas de lab y se los comunico. Pero si existe, ya no mas sintomas diabeticos ni sus consecuencias. Asi no tiene cura tiene solucion saludable
    SALUDOS

  89. Roxana H. dice:

    Gracias por aportar una buena información de la diabetes tratamiento de Perú que está en el encabezado soy diabética hace 10 años vivo en Guatemala he leído toda su información en su web y agradezco a los dueños de esta página que nos dejan aprender más de tratamiento alternativos para poder controlar la diabetes yo doy gracias a dios por esta valiosa ayuda que me han dado ´por qué no sabía porque mi glucosa nunca bajaba ahora escribo con la intención de darle las gracias por su ayuda colocando la web de ellos y puedan muchos con diabetes lograr lo que yo ahora vivo
    Roxana H.

  90. Tere dice:

    Hola me puedes mandar inf de la cura de diabetes nunca mi hijo tiene y estoy desesperada ayúdame

  91. jorge Nieto berghusen dice:

    lo mejor lo mejor para la diabetes es el extracto verde del bitter melon ,karela,balsamina no se con que nombre lo conozcan ustedes pero es lo mejor extracto de bitter melon con extracato de manzanas verdes 2onzas por vaso y el resto de jgo de tu preferencia 2 veces al dia no olvidad complejo B12 Viataminas C E y aceites de pescado o aceite higado de bacalado no comas grasa malas usa solo aceite de coco lo mejor pruebalo y contesta

  92. jorge Nieto berghusen dice:

    recuerda l diabetes se trata primero y luego se cura por si sola

  93. Monica M dice:

    gracias carlos Mi glucosa estaba por encima de 200 y 300. Ahora por debajo de 100
    Quiero informarle el gran éxito que he tenido con la ayuda de aquí de encontrar un buen tratamiento para mi Diabetes de Tipo II. Luego de un mes de haber tomado el tratamiento completo con las medicinas naturales , su dieta alcalina y con los 7 pasos del modelo alimenticio y su libro manual de tratamiento, he reducido mi dosis de medicamentos más del 80%. gracias a tratamiento de la diabetes en internet
    Mis niveles de azúcar solía estar por encima de 200 y 300. Ahora están en 100 y por debajo de 100..aprendi gracias al tratamiento y deseo compartirlo : Para combatir la diabetes hay que eliminar de la dieta los siguientes productos:
    Todo alimento procesado
    Azucares procesadas
    Harinas blancas
    Carbohidratos cocinados
    Productos light
    Aceites hidrogenados
    Tóxicos como los saborizantes químicos, colorantes grasas animales, grasas trans, carbohidratos cocinados, grasas cocinadas (animal o vegetal), fumar y vida sedentaria. También pude aprender acerca de Alimentos anti-diabéticos
    saludos
    Monica T. Mexico

  94. katty dice:

    mim madre sufre de diabetes tipo 2 su glucosa no baja siempre 200 300 y lo peor de todo es baja mucho de peso esta con insuluna y pastillas pero sigue bajando de peso por favor decirme que tratamiento debo seguir o como adquirir el producto ..gracias

  95. jorge nieto berghusen dice:

    Katty yono se deque pais seras y si puedes conseguir Bitter melon o melon amargoo balsamina bueno estos son una fruta parecida al pepinos pero muy amarga compras la balsamina obitter melon los lavas cortas en dosy lo metes al extractor extraes el jugo y te preparas con manzana verdesotro jugo tomasdos onzas de jgo bitter melon y lo mezclas con el extracto de manzanas ,luego compra Vit B12 magnesio calcio y zinc y lotomas en ayunascon 3 o 4 pildorasde complejo B12 dos de magnesio evita las grasas malas aceites de cocina ,margarinas reemplzarlas por grasas saludables como aceite de coco,aceite de oliva ,aceite higado de bacalao ok

  96. Wendy R dice:

    Saludos Carlos, comparto información ,que los Peces de agua fría. De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Diabetes, las personas que padecen esta enfermedad tienen dos veces más posibilidades de sufrir problemas cardiovasculares. Alimentos como el salmón, la sardina y la macarela, los cuales poseen altos niveles de Omega 3, ayudan a reducir el colesterol que obstruye las arterias, al mismo tiempo que ayudan a aumentar los niveles de HDL
    Saludos Carlos gracias quería decirte que no es poca información como mencionas en el inicio yo la visite antes y ahora es mucha información y aporte sin costo que hay en la diabetes tratamiento de Perú y hay mucha que logre sacar y la coloque aquí y no me costó nada gracias Carlos
    Wendy R. España

  97. SOFIA dice:

    mi hermana sufre de diabetes gracias por que la información de la diabetes tratamiento de peru es muy buena no sabia que la manzana y la canela es muy buena gracias Wendy los encontré fácil en internet como la diabetes tratamiento gracias
    sofya – USA

Deja un comentario