Como continuación a mi último artículo, titulado “¿Dónde está la Stevia?“, os paso este enlace a una web donde explican con bastante detalle el por qué hay tantos problemas para encontrar y comprar Stevia.

En el artículo los autores demuestran con una serie de documentos y cartas que la “guerra” entre el Aspartame (edulcorante químico) y la Stevia (edulcorante natural) no es más que una cuestión de dinero, por no decir de maltrato humano por parte de las autoridades y las grandes empresas.

No dudéis en dejar un comentario con vuestra opinión al respecto.

Entradas relacionadas

Tags: ,

5 Responses to “En busca de la Stevia: ¿misión imposible?”

  1. Hola carlos leí parte del artículo que propones y estoy de acuerdo con los que dices, debemos de entender que en este momento la económia mundisl se basa en en lo que deje más dinero a los grandes capitalistas, mientras ellos tengan sus bolsillos a reventar estarán contentos. Lo impartante es que cada persona enferma investigue sobre su enfermedad, no busque la vía fácil y esté dispuesta a hacer cambios como tu lo has hecho. La estevia es una bendición para todas las personas y más aún para pacientes con diabetes, ya que se puede conseguir de la forma más natural en hoja, claro que tambien la venden procesada, aquí en Colombia se consigue fácilmente. Gracias por tus aportes son una luz gigante para muchas personas; incluyendome.
    saludos

  2. Hola Blanca,
    gracias por tus comentarios y tu apoyo. Tienes mucha razón en lo que dices, cada cual tiene que buscar su camino hacia la salud.
    En uno de las entradas que escribí hace meses expliqué la dieta típica de un día, según la dieta que hacía. La puedes encontrar aquí: http://www.curardiabetes.com/r.....-curacion/
    Digo “hacía” porque ya no sigo esa dieta. Era muy estricta, dejé de tener vida social (al no querer/poder ir a comer a otros sitios llevando yo mi tupper con mi ensalada) y perdí peso y mucha energía. Eso no quiere decir que a otros no les funcione esa dieta. Quizás a personas con diabetes tipo 2 y con algo de sobrepeso les funcione muy bien. Yo leí el libro del médico que creó esa dieta y me parece muy razonable que pudiera curar muchos casos de diabetes con ese tratamiento.

    En fin, si necesitas algo más, aquí estoy.

    Salud-os
    Carlos

  3. Bueno yo soy una distribuidora de stevia yo vivo en Bolivia desde hace un año generalmente hago, pedidos pequeños pero si están interesados en recibir el producto pueden comunicarse conmigo a través de mi mail

  4. Hola a todos:

    Quiero empezar a tomar stevia y tengo algunas preguntas. ¿Cómo se toman la hojas de la planta?. ¿S trituran y añaden al líquido que vayamos a tomar?.

    Un saludo a todos.

    Pablo

  5. Hola Pablo.
    Depende de cómo tengas la stevia. Si tienes la planta, puedes comer 1-4 hojas antes de las comidas. Si tienes las hojas secas, puedes hacerte un té con ellas o añadiéndolas a la bebida que quieras endulzar.
    Si la tienes en polvo o en líquido, puedes usarla directamente en bebidas, yogurt, cereales…

    Salud-os
    Carlos

Deja tu comentario aquí