Por Carlos Gonzalez, 2 enero 2011

Espero que todos hayáis tenido un buen final de año 2010 y que el 2011 haya empezado con toda la energía, motivación y corage que deseáis y merecéis para mejorar vuestra salud o cualquier otro ámbito de la vida.

Como ya comenté en mi anterior artículo «Día Mundial Sin la Diabetes» me he propuesto para este año probar algunos tratamientos o alimentos que ayuden a mi cuerpo a regenerarse y mantenerme sano.

He decidido empezar por el PXP Forte porque creo que en mi caso, puede ayudar bastante a mi cuerpo a regenerar los órganos afectados por la diabetes y con ello reducir la necesidad de insulina externa.

Hace unos días pedí el producto y ya lo tengo en casa y llevo 3 días tomándolo. Todavía es muy pronto para comentar cambios, así que si estás interesado permanece atento ya que iré publicando los cambios que noto con el PXP así como más información del producto y sus efectos en la salud.

Si el PXP Forte funciona como aseguran, pienso hacerme distribuidor de este producto a través de mi web (www.curardiabetes.com), ya que podría ayudar a mucha gente a mejorar su salud. Si hay alguien interesado en probar el PXP ahora, puede contactar conmigo a través del email de la página de contacto.

Y tú, ¿qué propósitos en cuanto a tu salud te has propuesto para este año?

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Se el primero en votar)

6 comentarios en FELIZ 2011 a Todos!!

  1. Juan dice:

    hola carlos, ¿qué tal? te he mandado varios msgs al correo de la web para pedirte infomación sobre lo de pedirte el pxp forte y no he recibido respuesta.

    estaría encantado de saber algo m´s sobre eso, un saludo!

  2. Carlos dice:

    hola juan, lamento las molestias, pero no he recibido ninguno de tus mensajes en el email. este es el primer mensaje tuyo sobre esto que veo.
    Hoy o mañana publicaré en esta web un artículo sobre la base científica en la que se basa el pxp. si te interesa, puedes poner otro comentario aquí pidiendo que información en contreto te gustaría saber sobre el pxp y te contesto también a través de los comentarios o directamente por email.

    salud-os
    Carlos

  3. maria jose dice:

    Hola Carlos me gustaria saber como vas con este producto si as notado mejoria gracias. Un saludo

  4. Carlos dice:

    Hola María Jose, pues en lo que he notado con mucha claridad el efecto del PXP para empezar ha sido en mis alergias. Tengo alergia al polvo/polen y desde que empecé a tomar PXP no he vuelto a tener ataques de alergia, ni mocos por las mañanas. Estuve una semana sin PXP porque se me terminó el bote y me volvieron las mucosidades.

    Supongo que después de más tiempo empezaré a notar mejorías también en lo relacionado a la diabetes (ambos síntomas -diabetes y alergias- están relacionados con una deficiencia del sistema inmune)

    Salud-os
    Carlos

  5. Jorge Fabra dice:

    Hola Carlos.

    Excelente trabajo. Muchas gracias.

    Tu esfuerzo va a beneficiar con toda seguridad a muchas personas en el futuro.

    Te animo a que sigas investigando… Ya que la medicina oficial parece estar más interesada en seguir lucrándose gracias a la no-curación de ésta y otra enfermedades.

    P.D. ¿Estáis en Facebook?

    Un abrazo
    Jorge

  6. Carlos dice:

    Hola Jorge, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que sirva a la gente lo que encuentran en este página.
    En cuanto a Facebook, sí tengo una cuenta pero solo la uso para conectarme con familiares y amigos y no hablo sobre temas de diabetes allí.

    Salud-os
    Carlos

Deja un comentario