Por Carlos Gonzalez, 23 julio 2011

En marzo fue mi cumpleaños y decidí regalarme a mí mismo un libro en inglés sobre diabetes del cual me había estado informando en internet y tenía muy buena pinta. El título del libro es “The 30 Day Diabetes Cure” (The drug-free solution to America’s #1 health crisis), que en español sería algo así como “Curación de la Diabetes en 30 Días” (La solución sin medicamentos a la principal crisis de salud de América) del Doctor Stephan Ripich (alópata, naturópata y especialista en nutrición).

Aunque sabía con antelación que sobretodo está dirigido a personas con diabetes tipo 2 (y yo tengo la tipo 1) me lo compré porque también había leído que había ayudado a bajar la dosis de insulina hasta un 80% en alguno de sus pacientes con diabetes tipo 1. Aparte de eso, llevando esta web quiero estar informado de cualquier tratamiento que pueda ayudar a eliminar la diabetes de cualquier persona, sea del tipo que sea. Y como esta web la lee mucha gente y la mayoría tienen diabetes tipo 2, sería una manera de poder ayudarles a ellos también.

Tengo que decir que el libro me dejó impresionado! Llevo 13 años investigando, leyendo libros y páginas web sobre posibles terapias o tratamientos para revertir y curar la diabetes, pero este libro es el más claro, fácil de leer (prácticamente sin tecnicismos que solo los médicos entienden), con un plan detallado en el que te dice lo que tienes que hacer día a día durante un mes.

Hay tal cantidad de información que los médicos alópatas normalmente no nos cuentan y consejos y trucos para llevar a cabo lo que el doctor indica en su libro, que casi parece que te falta el tiempo para ponerlo en práctica, porque ves y entiendes por qué es tan necesario hacerlo.
Además está lleno de referencias a estudios y investigaciones científicas que apoyan cada uno de los pasos del proceso, referencias a casos prácticos de sus propios pacientes

Para los que sufrís la diabetes tipo 2, esta frase del doctor Ripich extraída de su libro habla por sí sola: “Nunca he tenido un paciente con diabetes tipo 2 que no haya conseguido eliminar completamente sus medicamentos y haya regresado a una vida normal, saludable, y sin medicamentos”.

Motivante, ¿verdad?

Dr. Stephan RipichEspecialmente me gusta mucho su enfoque holístico, que conecta el comer los alimentos correctos (y dejar de comer los que nos enferman), el ejercicio, las emociones, las vitaminas naturales, relajación, sueño, eliminación de toxinas, evitar el estrés … Eso es lo que a la mayoría de los tratamientos que conozco les falta, que sólo tienen en cuenta un enfoque.

Con lo único que no estoy 100% de acuerdo es la afirmación de que esta es la mejor alternativa y solución viable para eliminar de tu vida la diabetes. Mis años de investigación sobre tratamientos para la curación de la diabetes me han dejado claro que hay muchos enfoques en culturas diferentes y por distintos medios para tratar la diabetes, algunos de ellos más fáciles de seguir que otros y algunos muy difíciles de seguir. Pero sí creo, que este el tratamiento más completo, holístico y bien estructurado que ha llegado a mis manos, y que no es tan restrictivo como otras “dietas”.

Una cosa está clara, este tratamiento no es una píldora mágica que te tomas y todos tus males desaparecen (y el libro lo deja muy claro) Al contrario, el Dr. Ripich es muy abierto en esto y dice que se necesita compromiso, determinación y persistencia (si lo piensas bien, son las 3 cualidades necesarias para conseguir casi cualquier cosa)

El doctor Ripich está tan seguro que su método funciona que incluso ofrece una garantía de devolución del 100%. Es decir, que si al final de los 30 días no sientes que tu salud ha mejorado considerablemente, te devuelven el dinero.

Bueno, hasta aquí genial para los que sepan inglés porque pueden aprovecharse desde ya de la información de este libro visitando esta web: www.30daydiabetescure.com.

Pero, ¿y los que no saben inglés?

Como creo que la información contenida en “The 30 Day Diabetes Cure” puede ayudar a tantas personas a librarse de los medicamentos y volver a vivir una vida saludable, me puse en contacto con los editores del libro para ver si tienen pensado traducirlo al español.
Me dijeron que lo están planeando pero que depende de la demanda que haya en el mundo hispano, de lo que les cueste el traducirlo y de si la gente está dispuesta a pagar el precio del libro (a mí me costó $49,95, es decir, unos 35 euros más los gastos de envío)

Actualización del 4.05.2013: después de casi dos años de haber escrito este artículo, todavía no se ha publicado este libro traducido al español. De hecho, hace un par de meses hablé con alguien de su editorial y me dijo que el proyecto se había parado :-(

En todo este tiempo me ha dado hasta tiempo para escribir mi propio libro sobre la diabetes y maneras de tratarla, controlarla e incluso revertirla en según que casos. Aquí encontrarás toda la información sobre mi libro.

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (36 votos, valor medio: 4,56 de 5)

171 comentarios en Libro “Curación de la Diabetes en 30 Días”

  1. Ramón dice:

    en un correo anterior se hacia alucion a solo ingerir 600 calorías eso seria por comida o por día, disculpe mi ignorancia, estoy muy interesado ya que aquí en panamá busque una nutricionista cuando empece con la diabetes tipo 2, le informe que desayunaba y todo sucedió así: señor que desayuna usted; bueno yo como 5 tortillas de mais amarillo (mas o menos 1/2 libra) fritas con 5 huevos fritos y 3 muck (tazas Grandes) de café con leche de cartón (no es leche crema)y la respuesta de ella fue así; NO SEÑOR SE ESTA MATANDO: de hoy en adelante 1 tortilla azada 1 huevo sancochado y se come la clara bote la yema y 1 taza de café con leche descremada con esplenda, solamente. lo que me puso a pensar que yo que pesaba 370 libras, la que me quería matar era ella, me puse a pensar y decidí empezar con mas o menos lo mismo de 5 tortillas ya baje a 3 azadas y de 5 huevos a 2 azados y 2 muck de café sin dulce y leche de cartón. aparte que los almuerzos y demás cena me han llevado a perder casi 35 libras. mas comentarios despues.

  2. Carlos dice:

    Hola Ramón, la noticia anterior que mencionas solo está relacionada con este artículo sobre el libro en que han podido curar la diabetes tipo 2 con una dieta. La dieta de la noticia anterior es MUY estricta, solo 600 calorías al día y solo un 5% de los que la intentan tienen la fuerza de voluntad de aguantar los 2 o 3 meses necesarios para revertir la diabetes.
    La dieta y tratamiento que se sigue en este libro no es tan restrictiva (los 10 primeros días son los más estrictos, pero luego se vuelven añadir alimentos poco a poco hasta poder comer muchas cosas, eso sí, alimentos que ayudan al cuerpo y que no le producen peor estado de salud)

    Enhorabuena por el peso perdido.

    Salud-os
    Carlos

  3. guillermo dice:

    hojala que se publique en español y sea accesible para todas las personas ya que este es mal que desgasta los recurso de los paise tercer mundista.

    gracias

  4. gonzalo mejia dice:

    me interesa el libro en espanol

  5. gonzalo mejia dice:

    quisiera saber si el libro contiene dietas

  6. Carlos dice:

    Hola Gonzalo, el libro en inglés contiene unas cuantas recetas, pero lo acompañan de una página web dedicada a salud y con más recetas.
    Lo que no sé es si también traducirían esa web.

    Salud-os
    Carlos

  7. Miguel Fierro dice:

    saludos. Esperemos se traduzca el libro.

  8. Ricardo dice:

    SI REALMENTE QUIEREN AYUDAR PORQUE NO REPRODUCEN EL LIBRO Y LO BAJAN ASI EN INGLES, NO CREO QUE LA MAYORIA NO PUEDA TRADUCIRLO, YA QUE ACTUALMENTE HAY TRADUCTORES QUE FACILMENTE PUEDEN TRADUCIR EL LIBRO A CUALQUIER IDIOMA.

    O ES QUE LO QUE SE INTENTA ES TENER UN NUMERO DETERMINADO PARA PODER HACERLO REDITUABLE, CREO QUE CON LA DIABETES, QUE YA ESTA BASTANTE COMERCIALIZADA, NO ES JUSTO SACAR MAS DINERO A LOS QUE LA PADECEMOS, O SI?

  9. Carlos dice:

    Hola Ricardo. Creo que no entiendo muy bien lo de reproducir el libro y bajarlo en inglés. Lo que quieren hacer es una traducción seria y buena, y eso cuesta mucho dinero, en el orden de los 10.000 euros y eso sin contar lo que cuesta el marketing y resto de cosas necesarias.

    Y por eso, porque supone un gasto importante, quieren asegurarse que habrá demanda.

    Salud-os
    Carlos

  10. Marisa dice:

    Hola Ricardo, te agradezco me mantengas informada. Me interesa el libro (en español). No tengo diabetes, aunque tengo riesgo x herencia, pero ademas de que quiero prevenirme, yo manejo un grupo de personas con diabetes y creo que éste libro sería de gran utilidad para realizar mejor mi trabajo. Ojalá no tarde mucho la traducción. Gracias y saludos !!!. (Edo Mex)

  11. felipe jeronimo alvarez dice:

    hola espero la traducion

  12. FRANCISCA dice:

    hola espero la traducción
    gracias por la información

  13. dulce glez dice:

    hola Carlos a mi si me gusta la idea de que hagan la traduccion al español del libro tal vez el costo es un poco elevado pe ero creo que es una inversion siempre y cuando realicemos al pie de la letra lo que dice de lo contrario pasaria a ser un gasto

  14. Gustavo dice:

    hola a la Comunidad y en especial a Carlos por su dedicacion y contribucion para todos quienes conformamos esta comunidad.

    siendo objetivo, no doy por desechado cualquier instrumentos que signifique mejorar la calidad de vida, por cuanto asi, estoy interesado en dicho libro y me sumo a la cruzada de que se pueda traducir muy pronto al espanol.

    saludos cordiales

    Gustavo

  15. carla dice:

    la página en ingles se puede traducir con google traductor… obviamente los videos no los traduce, pero la informacion escrita sí…
    saludos

  16. Juan dice:

    es para mi suegro el tiene 14 años con la enfermedad le servira el tratamiento con el libro espero la version en español

    saludos
    Gracias

  17. enrique dice:

    me gustaria conseguirlo tengo diabetes desde hace 15 años

  18. saturnino dice:

    me interesa el libro en español

  19. Patricia dice:

    Hola… compañeros de ruta… mi nombre es Patricia (42), de Argentina, tengo diabetes desde hace casi 8 años… y tambien me puse a investigar acerca de la enfermedad, en este tiempo de busqueda, encontre que la Diabetes como la mayoria de las enfermedades tiene connotacion emocional, tal vez mi informacion este errada pero vale la pena indagar aun mas si ello lleva a mejorar la calidad de vida de cualquier ser humano.
    Como les decia, descubri que aquellas personas que tienen poca o nada de capacidad para demostrar el AMOR que sienten… indefectiblemente se encontraran con una diabetes, que no se mal interprete… no es que no lo sientan… es que no lo saben demostrar, tambien la falta de dulzura en su vida y el hecho de querer controlarlo TODO!!! BINGOOOOO… DIABETES EN TU VIDA, estaria bueno si alguien por su parte aporte informacion si es que tambien llego a estas noticias, GRACIAS!!!

  20. Martin dice:

    Me gustar

  21. María dice:

    Me gustaría adquirir el libro en castellano, mi marido tiene diabetes tipo 2, en parte por herencia, se la diagnosticaron hace 5 años (56 años) y no lo lleva muy bien.
    Un cordial saludo y muchas gracias

  22. jorge de leon garcia dice:

    me gustaria que me enviara por favor la informacionasi como donde puedo adquirir el libro

  23. juan carlos tejada dice:

    me gustaria recibir mas informacion yo tengo diabetes

  24. susana dondas dice:

    Me gustaria recibir informacion , mi hijo tiene diabetes tipo 1
    soy argentina. gracias.

  25. flavio torres dice:

    gracias a Dios escucho esperanzas de vida, espero tener mas informacion sobre el tema soy de San Luis Argentina , tengo diabetes 2

  26. Claudia Diaz dice:

    Me gustaria conseguir el libro, yo tengo diabetes tipo 2.

  27. PORFIRIO LEON SALINAS dice:

    SI, ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL LIBRO, TENGO DIABETI TIPO 2, Y TRABAJOS MEDICOS COMO ESTOS SON COSAS MUY IMPORTANTES, MI SOCIEDAD ESTA CARGADA DE GENTE QUE CUANDO LE DIANOSTICARON DIABETI 2, SE SINTIERON, Y SE SIENTEN, COMO SI SE ACABO EL MUNDO PARA ELLOS, YO HACE 11 AÑOS ESTOY
    INVESTIGANDO COMO USTED, EL HECHO DE QUE APARESCA UNA CURA PARA ESTE MAL
    TAN GENERALIZADO, HASTA CREO QUE EXISTE CURA, Y NO LA DAN A CONOCER.
    POR ESO DOCTOR ADMIRO SU TRABAJO, SE QUE USTED NO ESCRIBIO EL LIBRO, PERO
    HIZO ALGO MAS IMPORTANTE, LO DIFUNDIO EN TODO UN CONTINENTE.

  28. Nelson B. dice:

    Un saludo a todos en la pagina y especialmente a quienes buscan el bienestar para otros, sin embargo no juzgo pero creo que hay que tener cuidado entre ayuda y negocio porque la linea es muy delgada, vivo en costa Rica y el asunto es el muchos paises donde el valor de la moneda relacionada con el dolar americano o el euro es muy distante, un ejemplo usualmente 1 dolar equivale alrededor de 500 colones y 1 euro a 650 colones ticos, parte de lo que trato de explicar relacionado con el libro es que 30 euros aqui son mas o menos como 19 500 colones y eso equivale usualmente a 3 dias de trabajo para una persona que tenga un trabajo de los comunes. Con las obligaciones cotidianas eso hace que la salud se haga un proyecto a desear para muchos, y con un precio asì al momento de encontrarse con el libro debe elegir entre estè y el pan del día.
    pero tambien propongo una solución quizá una versión con un poco de menos calidad nos ayude que estoy seguro que ese detalle no quitará la calidad de su contenido.

  29. tatiana dice:

    estoy muy interesada en el libro por que tengo mi sobrinita que le acaban de detectar dibetes soy de argentina y qisiera saber mas de l libro

  30. Carlos dice:

    Hola Nelson, tienes razón, el precio del libro debería adecuarse a cada país concreto y su moneda. Si se llega a traducir el libro, espero que los editores lo tengan en cuenta. Aportaré mi granito de arena informándoles de vuestras inquietudes.

    En cuanto a la stevia, en España, por ejemplo, es difícil de encontrar todavía y los precios oscilan entre 12 euros para un frasco de stevia en líquido de 50ml. a 18€ de un bote de stevia en polvo blanco de 100gr.

    Por lo que he visto yo en general y en varios países, el precio de la stevia está entre los 10-20 euros. Como no he comprado nunca hojas de stevia no sé cuanto cuestan.

    Mucha suerte con la plantación y fabricación de stevia!

    Salud-os
    Carlos

  31. DAMARIS dice:

    ME GUSTARIA EL LIBRO EN ESPANOL

  32. Wilfredo Tola dice:

    Señores como puedo comprar el libro en español para Bolivia

  33. linda seila dice:

    me parece intersante el libro solo hay un problema no se ni entindo ingles

  34. ofelia dice:

    me gustaria el libro en español

  35. Luis dice:

    Disponer de la información relacionada a la diabetes en un libro equivale a tener un medico en casa, me interesa y deseo adquirir el libro versión español
    Felicito esta gestión,estas ayudando a buscar una mejora a los pacientes de esta enfermedad

  36. Juan Franco dice:

    Me gustaria tener el libro en español me ayudaria mucho con la enfermedad.-

  37. jomeve dice:

    Es probable que cualquier informacion realizada sobrela diabetes sea interesante,y el libro: http://www.30daydiabetescure.com
    puede que tenga algo de cierto ,pero seguramente el camino es realizando un bay-pas es el camino a investigar

    • Carlos dice:

      Hola Jomeve, de hecho el doctor que escribió el libro The 30 Days Diabetes Cure dice que lo del by-pass no es una solución acertada a largo plazo. Él desaconseja ese tratamiento excepto en algún caso muy particular y necesario.

      Salud-os
      Carlos

  38. Hugo Parra Vira dice:

    Soy diabetico mellitus tipo 2, y por lo leído en esta página me interesa de sobremanera el Libro “Curación de la diabetes en 30 días”, claro que traducido al español. Cuando esto ocurra (la traducción),¿se difundirá oportunamente su venta?. Soy de Chile, IX Región de la Araucanía. Acá, ¿dónde puedo adquirir BIO b Yacon, PXP y stevia (en hojas y líquida?.

  39. Carlos dice:

    Hola Hugo, claro, cuando se traduzca el libro (si se traduce finalmente) se hará público y yo lo anunciaré en esta web. También puedo contactar por email con los que os hayáis interesado por el libro. Así seréis los primeros en saberlo.

    El Bio b yacon creo que solo lo venden en ladiabetestratamiento. El Pxp lo puedes conseguir escribiendo al distribuidor Sam Cerna (s_cerna@hotmail.com) y la stevia la puedes comprar en la tienda que recomiendo arriba (clic en la imagen que dice Stevia y yacón)

    Salud-os
    Carlos

  40. Marcos dice:

    Hola,según las consultas realizadas ,no existe cura alguna comprobada científicamente para la Diabetes,creo que sería muy importante dar información certera, y realmente comprobada para no desinformar y mucho menos confundir a los portadores de la diabetes 1 y 2 ,por favor solicito que esta pagina consulte a endocrinólogos de prestigio para poder informarnos de forma certera y científica,yo so y un interesado puesto que tengo Diabetes 2, pero con tantos comentarios cada vez estoy mas confundido, libros ,dietas, operaciones de varios tipos pero nada confirmado ni certificado mundial mente ,creo que no se puede jugar con los pacientes,y mucho menos confundir ,por un interés económico, muchas gracias.

  41. Carlos dice:

    Hola Marcos, ¿qué consideras tú por información certera y comprobada científicamente? Porque si te refieres a lo que dicen las autoridades sanitarias y médicos de carrera puede no ser todo lo certera que tu te crees. No digo que sean mentirosos, solo digo que saben hacer una cosa muy bien: tratar enfermedades, pero no curarlas.
    Hay médicos (de estos de carrera, alópatas o tradicionales, como prefieras llamarlos) que se han hartado de no poder ayudar realmente a los enfermos, porque están “obligados” a tratarlos y alargar lo máximo posible el tratamiento.
    Estos mismos médicos, que después de servir por muchos años a la sanidad pública, y acatando lo que el sistema sanitario les ha inculcado, se están pasando a servir de una forma más natural, intentando descubrir la causa de una enfermedad, no solo tratar los síntomas. Ellos mismos dicen que es un sistema bastante corrupto (farmacéuticas, gobiernos…)
    El otro día tomé un café con un amigo que ahora es médico y me contaba que cada semana recibe varias visitas de distribuidores de medicamentos (farmacéuticas) intentando “comprarle” para que recete sus medicinas (le invitan a cenar, viajes, regalos…)

    Léete este artículo y piensa a ver si lo que hasta ahora creías que era la “verdad” sigue siéndolo, solo porque es lo “oficial”: http://www.curardiabetes.com/e.....-rentable/

    Como he dicho antes, la medicina tradicional es fantásticas para algunas cosas, pero deja mucho que desear en otras, y entre ellas está la curación de enfermedades crónicas.

    Salud-os
    Carlos

  42. Marcos dice:

    Carlos ;
    Gracias por tu respuesta. Si que interpreto yo sobre lo que es comprobado científicamente es lo que ya tiene pruebas y resultados ,paciente que sean comprobados en curación ,conozco y sea los intereses de laboratorios como tu indicas ,y cual es la tarea de los visitadores médicos ,es muy importante tener pruebas exactas y no confundir ,creo y no lo digo por este libro o tratamiento ,que hasta hoy no existe prueba alguna de curación de la Diabetes,es por esto mi comentario anterior ,he consultado sobre una gran cantidad de tratamientos ,operaciones ,unos dicen que la diabetes no se cura,que con esta operación si se soluciona digo una que activa las incretinas que son unas células que dan orden al páncreas para generar insulina, la verdad que es difícil de saber quien dice la verdad ,según una doctora que que tiene una pagina muy interesante de salud y que leo ,”no te dejes engañar la Diabetes no tiene cura”. tu que con este libro si, los laboratorios que quieren vender sus medicamentos ,otro que una dieta de entre 600 y 800 calorías la diabetes dos si la puedes eliminar ,entonces quien dice la verdad ,mientras tanto tu y yo que tenemos diabetes pedimos se nos diga la verdad y no se siga mintiendo y jugando con los pacientes , Muchas gracias y interesante seguir leyendo tu pagina ,muchas gracias .

  43. patricia victoria de la garza dice:

    si me gustaria adkirir el libro curar la deabetes en 30 dias me parece interesante yo padesco deabetes espero su respuesta se lo agradeseria infinitamente atentameta paty

  44. Carlos dice:

    Amigo Marcos, bonito sería el día en que los medios de comunicación, gobiernos, sanidad pública/privada y en general todo dijéramos la verdad!
    Pero hasta entonces, cada uno tiene que investigar y encontrar SU verdad, la que uno crea que mejor cuadra con uno mismo y probar hasta encontrar su solución (por supuesto con sentido común y cuidado).

    Salud-os
    Carlos

  45. Monica Morales dice:

    deseo compartir mis resultados, sobre el bio b yakon un producto efectivo no solo es yakon con sus ingredientes, bio b yakon, tiene más propiedades que ayudan a mantener la glucosa en niveles normales, yo lo conseguí y deseo compartirlo,recibi un libro manual de tratamiento con las propiedades que lo hacen único tiene Principio activo está compuesta mayoritariamente por agua y fructooligosacáridos (fibras solubles que se encuentran en en frutas y verduras nutrientes) 7 en uno y en capsulas recubiertas, y de excelentes propiedades en tomar acción en minutos después de la ingesta de alimentos
    Sin tener que dejar sus medicinas de su medico , por ser natural.
    coma tranquilo sin preocuparse como yo y muchos que ahora gozamos sin glucosa alta.
    yo adquiri este marvilloso producto natural en
    la diabetes tratamiento de peru y viva tranquilo
    Saludos
    Monica Morales – México

  46. Carlos dice:

    Hola Patricia, lo del te de neem, puedes probarlo a ver cómo reacciona tu cuerpo. Yo no lo he tomado nunca. Pero hablan bien del neem.
    Pero si hay algo que te preocupa o no te atreves, pues no lo tomes. Primero debes estar tranquila y abierta a que pueda funcionar.

    En cuanto a lo del libro, cuando lo traduzcan y pongan a la venta lo anunciaré en esta web.

    Salud-os
    Carlos

  47. margarita dice:

    para mi todo es puro comercio ,la diabetes no tiene cura , podras controlarla pero hasta ahora, no curarla

  48. Mery saldarriaga dice:

    Me llamo Mery y Deseo compartir mi mejoría esto que les voy a recomendar la información que aquí les doy proviene de la experiencia propia y es de un plan de comida sin ser dieta de hambre el cual me ha dado resultados muy favoborables en mi diabetes , tengo diabetes mellitus y manejaba glucosa de 200mg hasta 280 mg solo me dedicaba comer y tomar mis medicinas que mi médico me receto lo que no podía era soportar más que tomando medicinas como son la metformina y glimencamina mi medicinas no me controlaba mi glucosa era tan desesperante como me sentía, como le pasara muchos diabéticos visión borrosa especial mente después de las comidas dolor en lo pies orinaba frecuentemente con espuma lo cual el médico me dijo que el riñón se estaba dañando y que si no me controlaba en comer tendría que hacerme exámenes con poca posibilidad ya que es normal que en la diabetes el riñón se complique era tan aterrador escuchar siempre lo mismo cada cita con el medico solo mas medicinas y malas noticias yo no me cuidaba en las comidas , hasta que un amigo con diabetes ( ahora él ,maneja glicemias de 130, 120, como máximo), el consiguió de la diabetes tratamiento de Perú un manual y recetario y me dijo prueba solo por 7 días esta dieta comencé desde:
    El primer día con pan integral y queso de cabra y lo cambiaba en los otros días por aceitunas y otros días con jamón de pavo,
    En el almuerzo pollo sin piel al grill con verduras hervidas como la zanahoria, limón, pimiento, cebolla, ajos, tomate, con aceite de oliva otros días o combinaba con pescado
    En la cena igual que en el almuerzo y agregaba postre de ensaladas de frutas con manzana, melocotón, fresas, piña,
    Y cuando tenía más hambre como siempre pasa me comía un sándwich de pan integral con jamón york , lo que ganaba era que comía bien pero comidas con índice glucemico bajo lo cual no me alteraba la glucosa mi amigo me dio tablas de índice glucemicos de las comidas para variar día a día es porque La alimentación es lo más importante la Diabetes puede ser controlada mediante el consumo de alimentos sanos
    Al tercer día comencé a comer postres y los endulzaba con estevia además comencé a tomar junto a todo esto el yakon bio b suplemento natural que me regalo mi amigo el siempre recordándome que las medicinas naturales solo con dieta funcionan , es mucha información que recibí como en que verduras se encuentran los gliconutrentes como es la espinaca, la cebolla, el pimiento, brócoli y comer solo al vapor me di con la buen noticia al sétimo día de medir mi glucosa que estaba en 140mg decidí comer más de lo mismo lo cual sigo y seguire, por ello les aseguro que si hacen lo mismo verán resultados y lo mejor estarán lejos de las complicaciones si desean mas recomendaciones me escriben a merysalda@hotmail.com
    bendiciones
    Mery saldarriaga -Mexico Federal

  49. mauricio henriquez dice:

    Hola AMIGOS SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS DE CHILE-CIUDAD-TEMUCO-
    BUENO LO QUE PASA QUE LLEGUE A ESTA PAGINA DE O CUAL ES MUY BUENA, DE LO CUAL LOS FELICITO POR DAR BUENOS CONSEJOS SOBRE LA DIABETES , Y COMO MANTENERLA, POR LO CUAL DESEO VER SI PUEDEN ENVIAR SUGERENCIAS A NUESTROS CORREO POR FAVOR DE LO CUAL SE LE AGRADECEN DESDE YA.

    diabeticostemuco@hotmail.com
    y también estamos el FACE por

    diabeticostemuco
    deseamos tener arta gente que los pueda ayudar a nuestra asociación de amigos de diabetes para que los ayuden a mantenerlas.-
    somos ya 320 afiliados
    desde ya
    MUCHAS GRACIAS

  50. mauricio henriquez dice:

    Los esperamos amigos a todos que los envíen correo o conversar por msn es hacer muchas amistades e intercambiar ideas sobre esta enfermedad.-
    y también felicitar a esta pagina que es de una gran ayuda para nosotros y a todos.-

    aparecemos en el face
    diabeticostemuco

    desde ya
    muchas
    gracias

  51. carlos moreno dice:

    ESTOY INTERESADO EN RECIBIR INFORMACION SOBRE LA DIABETES TIPO 20, YA QUE MI ESPOSA PADECE ESTA ENFERMEDAD DESDE HACE 18 AÑOS Y ULTIMAMENTE ESTA MUY AFECTADA, RECIBO INFORMACION DE TRATAMIENTOS DE PERSONAS QUE TIENEN ESTE TIPO, CURAS, MEDICAMENTOS HIEVAS Y DEMAS
    GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
    CARLOS MORENO

  52. david dice:

    bueno la cantidad de diabeticos a nivel mundial confirma de por si el exito del libro si es real la cura mejor hau x que redituaria economicamente a todo aquel que lo couchee lo difunda ayude a otros a realisar lo indicado x el libro y es mas un premio nobel por la organisacin mundial de la salud es taneta la desesperacion dr los que padecen esta enfermedad que me parace ridiculo pensar q no seria reditueble es mas yo mismo poe curiosidad compraria el libro me fijare en amazon si esta en catalogo x lo pronto te rugo no subestimar a la gante m es diabetica no tonta ignorante tarada muchas gracias .

  53. Steffany Pimentel dice:

    Gracias mery por tu ayuda con la dieta y el bio b yacon como ya sabemos el yacon funciona muy bien en la diabetes controlando la glucosa por sus propiedades efectivas en la diabetes , sea tipo 1 o tipo 2 mi esposo trabaja en las minas y si bien lo cuido en casa cuando sale al trabajo come lo que le dan el el menú de su trabajo siendo sincera el no hace dieta con una diabetes 2 no se cuidaba en nada el tiene sobrepeso y me era muy difícil ya que tenía que llevarlo muy seguido a hidratarlo en el hospital por su niveles altos de glucosa además es asmático y se ponía cortisona lo que un diabético nunca debe hacer, por ello quiero agradecerte como te lo prometí públicamente con los consejos que enviaste y el lugar donde conseguí el bio b yakon con los señores de la diabetes tratamiento de Perú quienes me enviaron este efectivo producto que mi esposo lo toma después de cada comida y le va muy bien sus niveles de glucosa han bajado notoriamente po r sus ingredientes que son mas que un solo yacon y puede comer y toma sus medicinas del, medico y su medicina natural bi b yacon que lo ayuda mucho y estoy segura que pasare unas fiestas de navidad sin preocupación los recomiendo y dios te bendiga por compartir tu mejoría con ese producto yo probé de todo pero con este si que di en el blanco y controlo bien su diabetes de mi esposo
    Saludos
    Steffany Pimentel México

  54. miguel dice:

    saludos me interesa el libro en español,soy mexicano

  55. Paula Briseño dice:

    Gracias a dios siempre dije y me dio la luz de encontrar un lugar donde persona con diabetes comparten yo tengo diabetes mellitus con glucosa de 270, me mantenía, se que la curación no existe dios me lo mostro que por lo menos puedo ver a mis hijos crecer ahora si bien dios ayuda uno tienen que pedir sabiduría y estas personas como mery saldariaga que me envío donde compro sus medicina natural la verdad tuve duda pero ahora estoy tomando esta medicina natural yacon bio b con solo 3 semanas y mi glucosa no ha subido más de 160mg claro no hago dieta me gusta comer dulces por ello opte en una medicina que ahora me ayuda mucho y mi padre también lo toma y le esta yendo muy bien las metforminas no me ayudaban en nada como a muchos le pasara es como el médico dice la comida es más fuerte que la medicina por ello no me ayudaba ya estaba sintiendo agujas en los pies ahora desapareció yo compré esta medicinas a la diabetes tratamiento de Perú me lo enviaron en 10 días en fin pidan sabiduría a dios como yo y recibirán respuesta saludos
    Paula Briseño- México

  56. José dice:

    Cordial saludo,
    Hace 1 año me diagnosticaron diabetes tipo 2 y he tomado durante todo este tiempo la metformina, pero aveces se suble la glicemia y aveces se baja demasiado, quisiera recibir consejos por éste medio, para controlarla mejor.
    Gracias.
    Ah, si estoy interesado en la traducción al español y compta del libro.

  57. Tittomichel dice:

    Hola Carlos: Claro que estoy interesado en adquirir el libro “TRADUCIDO” pues soy diabetico Tipo 2 insulino dependiente desde
    hace 18 años y procuro estar al dia de los avances que nos dejan conocer de esta enfermedad (La cual tiene cura desde hace años), pero
    que no pueden autorizar la curación por motivos politicos-económicos y
    que conoceran otras generaciones nuestras.Y lo de la traducción no es
    otra cosa que el retraso socio cultural a que nos tienen sometidos las
    grandes potencias “RENTABILIZAR” con las enfermedades (Diabetes, Cancer, Sida, etc.)Un saludo.

  58. Carmen dice:

    Hola me parece muy interesante el libro cuando se edite en español te agradecería que enviaras la noticia cuando se pudiera compra muchas gracias por tu información . Un saludo

  59. Omar Larrazabal dice:

    Hola. Soy de venezuela y compre el libro a través de la página web de The 30 day diabetes cure hace mas de dos meses y nunca me lo mandaron. Su página web da un correo que nunca contestan y dan un correo electrónico falso. Casi a diario el Coautor del libro te manda correos ofreciéndome libros de dieta y remedios milagrosos sin darse cuenta que ya a mi me engañaron. Si ni siquiera mandan el libro, como se les puede creer que regresan el dinero sino estas conforme con su contenido. Finalmente he llamado varias veces a través de un hijo que habla inglés y le dice que mi orden sale en 10 dias como si fuera una grabación. Digo todo esto por considerar que están estafando en esa página en específico.

  60. elias moreno dice:

    amigo yo tanbien pase lo mismo , me canse de exigir , te recomiendo la diabetes tratamiento de peru ellos te envian todo con codigo de envio y recibes lo que te ofrecen yo les compre un recetario y bio b yakon no te van a devolver nada los del libro 30 day diabetes cure saludos
    elias moreno – Colombia

  61. Omar Larrazabal dice:

    Gracias Elias. La idea es que no engañen a mas gente. Estoy escribiendo desde el celular. Cuando este en la computadora me voy a tomar la molestia de desenmascararlos. Saludos

  62. Carlos dice:

    Hola Omar y Elias. Lamento que hayáis tenido una mala experiencia con lo del libro. No sé que puede haber pasado, porque cuando yo lo compré todo fue perfectamente: el pago por internet, el envío… de hecho recuerdo que me llegó más rápido de lo que yo pensaba, por vivir en Alemania.

    ¿Tenéis el email que os llegó con la confirmación de la compra del libro? Si me lo enviáis (o los datos específicos del pedido) puedo intentar ponerme en contacto con ellos y averiguar qué ha pasado y si finalmente os envían el libro o os devuelven el dinero.

    Mi email lo encontráis en la página de contacto del menú de arriba.

    Salud-os
    Carlos

  63. Omar Lrrazabal dice:

    Hola Carlos.
    Efectivamente yo lei tu comentario acerca de el libro The 30 Day Diabetes Cure y a pesar de que no leo al 100% el Ingles decidi que era interesante compramelo.
    A través de Internet me meti en la pagina https://30daydiabetescure.com/the-book a principios del mes de octubre y procedi a comprar el libro, me descontaron de mi banco 48.95 mas 20.00 $ de gastos de envio y nunca me mandaron el E mail de confirmación de compra del libro.
    Como no recibia ningun correo de confirmción de la compra llame al supuesto distribuidor al telefono (505) 501-8159 en Santa Fe, New Mexico, United States y me atendio una señorita que me dijo que mi orden se procesaba en 10 días y que de forma inmediata me enviaban el E mail de confirmación de la compra pero nunca fue así.
    A partir de ese día casi a diario recibo correos de My Healing Kitchen con correo no-reply@myhealingkitchen.com ofreciendome cualquier cantidad de productos para bajar los valores de la glicemia y curar la diabetes, y son las mismas personas pero no firma el autor de The 30 Day Diabetes Cure sino con la firma de un tal JIM HEALTHY que dice ser coautor del libro The 30 Day Diabetes Cure. Con la misma direccion y el mismo telefono. Cuando le mandas correos a traves de su pagina siempre contestan lo que coloco a continuación entre comillas ” Thank you for submitting a support ticket to Jim Healthy Publications / My Healing Kitchen. We face an amazing response and although we have increased our support staff, there is still a 48-72 hour wait time to receive a response via email.”
    Y en sus correos aparece otra direccion electronica donde dicen te puedes comunicar con ellos y lo que envies es inmediatamente devuelto por error en la dirección electronica.
    Te detallo todo lo anterior con el animo de que si te es posible comunicar con ellos le hagas ver a esa gente que estan quedando como estafadores y tu pagina es leida por miles de personas y si realmente son estafadores, que se aclare en tu blog, de manera que no engañen a mas personas que esperanzados en una cura le depositan el supuesto valor del ibro mas los gastos de envio y jamas reciben respuesta. Lo que los convierte en otros de los que inventan negocios millonarios engañando a los demas.
    Recibe mis respetos y saludos cordiales. Les puedes dar mi correo que no tengo ningun problema, de hecho me escriben todos los dia tratando de que les compre mas productos.

    • Carlos dice:

      Hola Omar, acabo de escribir un email a 3 personas relacionadas con el libro para ver si me pueden explicar que ha pasado y si pueden arreglar esta situación. De uno de ellos me ha llegado un email automático diciendo que estará fuera de la oficina hasta después de las Navidades (9 de enero) A ver si alguno de los tros dos me puede contestar antes y te digo cosas.

      Salud-os
      Carlos

  64. Omar Larrazabal dice:

    Agradecido por tu oportuna gestion Carlos. Estamos pendiente. Saluidos

  65. janet S. dice:

    como bajar glucosa, yo compre su tratamiento de la diabetes tratamiento de peru y me va muy bien el medico me estaba aumentando las medicinas por la pierna derecha que comenzo con heridas que no cerraban y con este tratamiento y sus medicinas naturales en menos de 2 meses he recuperado la sensibilidad de mi pierna que la habia perdido por culpa de la glucosa alta, y ahora estoy segura quwe pronto etare cuarada y para los que no creen en la curacion cosideren este mensaje: hace 3 dias recibi de la diabetes tratamiento de peru unos consejos que los aplico y me va muy bien, deseo compartirlo,
    dice asi: Sea que toma sus medicinas, como notara no le ayuda por que igual su glucosa esta alta después de cada comida si no cree en la curación siga estos consejos importantes
    1.- mantenga la glucosa por de debajo de 150 mg haci evitara que los nervios periféricos que van a los órganos se afecten y se complique como neuropatía nefropatía, rinopatia,etc.
    2.- En su alimentación diaria debe incluir nutrientes notara en 3 días como su glucosa no subirá.
    3.- un vaso de agua con jugo de limón en ayunas depurara los acidos de las comidas o dietas mal hechas del dia anterior notara el cambio agregue ½ cucharita de canela molida ( insulina natural)
    4.- recuerde que la glucosa no sube por arte de magia aun haga dieta vigile los azucares ocultos, que no son solamente carbohidratos son alimentos que se convierten en acido alterando sus glicemias com las carnes rojas,
    5.- evite los aceites trasn , está demostrado que ellos son los culpables en 80% de los niveles altos de glucosa complicando la diabetes.
    6.- Si toma medicinas suplementos naturales para su diabetes asegúrese que sean originales 100% además deben contener una guía de administración que incluye a que hora y con que tomarlas.
    7.-ya que la hipertensión es hermanada con la diabetes consuma omega 3 en grandes cantidades lograra que sus arterias no se endurezcan y provoquen problemas cardiacos.
    Consejos Ud. puede comer de todo sabiendo elegir que comer y que restringir en estas fiestas no se exceda la cetoacidoscis diabética es mortal. Un nivel alto de glucosa que pase los 150 sus órganos pagaran el descuido.
    Lo malo es que la hiperglucemia afecta al cuerpo a largo plazo debido al desarrollo de problemas en las arterias, tanto en las grandes (como las coronarias) como en las pequeñas (como las de los riñones, la retina o los pies).
    tengan en cuenta la incredulidad tiene un precio Feliz Navidad!!!
    janet S. – Mexico- Michoacan

  66. ERNESSTO dice:

    HOLA AMIGO

    SERIA BUENO QUE ESCANEARAS EL LIBRO QUE COMPRASTE EN INGLES Y LO COMPARTIERAS CON NOSOTROS POR UNA MODICA SUMA.

    ASI ESTARIAS BENEFICIANDO A UNOS Y EVITANDO EL FRAUDE DE OTROS

    BYE

  67. José dice:

    Hola A Carlos y atodos los amigos de su blok. Este mensaje es para denunciar los del libro. Infortunadamente compré el libro vía internet y claro mi banco me deconto el valor del libro mas los gastos de envío y me enviaron un correo con la confirmación de la compra pero ahí paro todo (nada de Libro); a partir de esa fecha comienzos de diciembre, me indundan a diaRIO mi correo, ofreciendo cantidad de productos tal y como le ocurrió a Omar. Carlos, por favor interceda por nosotros los afectados por la compra.
    Un felíz año para todos.

  68. Omar Larrazabal dice:

    Hola Carlos. Recibe mis deseos de que pases un venturoso año nuevo y en esta oportunidad te escribo para que no te olvides de hacer las gestiones que sean necesarias para que la gente del libro The 30 day diabetes cure no sigan engañando a mas gente. Tu dices tener el correo de tres de ellos y creo que no debes desaprovechar la oportunidad de decirles que no sigan engañando a mas gente. Eso es actuar mal y nadie sabe cuanto le cuestan a uno las cosas por mas baratas que parezcan. Yo compre el libro por un comentario positivo sobre el contenido del libro, pero ya veo que yo no soy el unico estafado. Es posible que un dia de estos agarre un avion a EEUU y haga jisticia con mis propias manos para darle una mano a nuestro adorado Dios.

  69. Carlos dice:

    Hola Omar, antes de tomarte la justicia por tu cuenta dime que problemas has tenido con el libro. Como ya dije, yo no tuve ningún problema. Lo compré, y lo recibí unos 10 días después por correo. Todo OK.

    Si tienes el justificante de pago o algún comprobante envíamelo para que pueda reclamarles tu libro, o al menos que te devuelvan el dinero, cosa que también hacen, incluso si te ha llegado el libro pero no crees que te pueda ayudar. También te devuelven el dinero si quieres.

    Salud-os
    Carlos

  70. Carlos dice:

    Hola de nuevo José. Dime con qué email hiciste la compra y envíame el justificante de pago para que pueda pedirles una explicación de por qué no te ha llegado el libro.

    Si no quieres poner esa información a la vista de todos, puedes enviármelo todo por email.

    Salud-os
    Carlos

  71. Omar Larrazabal dice:

    Hola Carlos el día 23 de diciembre te escribí dándote una explicación bastante detallada de mi caso y la cual te ratifique en cierta forma el 7 de enero de este año. Te reitero que en mi caso nunca me confirmaron el pedido a pesar de que si hicieron el descuento del dinero de mi banco ( Mercantil Commercebank de Miami, FL. Ellos saben perfectamente a quienes les hacen retiros de sus cuentas bancarias. Si quieres para no ocasionarte mas molestias dame sus correos porque en su página no aparecen y en otros correos que te envían ofreciéndome otros productos para la diabetes colocan correos falsos. Yo me dirijo a ti porque al leer la exposición que haces de las virtudes del libro pensé que los editores se trataban de personas serias pero lamentablemente no es Así y no encuentro la forma de que me manden el libro o me regresen mi dinero. Sin ánimos de que sientas ninguna culpa porque se que luchas mucho por ayudar a las personas a combatir la diabetes inocentemente apareces haciéndole propaganda a unos irresponsables estafadores. Y en consecuencia creo que debes hacer algo para que quede muy clara tu posición. Recibe mi solidaridad y mi amistad incondicional con tu persona. Un abrazo.

  72. Carlos dice:

    Hola de nuevo Omar, te acabo de re-enviar por email la contestación que me dieron los editores de el libro “30 Day diabetes cure”, con su email y número de teléfono.

    Puedes escribir a esta persona directamente o llamarles al teléfono que indican.

    Espero que te llegue el dinero o el libro después de aclararlo con ellos. Si no es así, dímelo y volveré a intervenir en tu nombre.

    Pero te aconsejo que no te “eches al cuello” de esta gente. Puede haber sido un error, ya que como dije, en mi caso no hubo ningún problema. El libro llegó perfectamente después de 10 días. Y sé que a mucha otra gente también les llega.

    Saludos cordiales
    Carlos Gonzalez

  73. Carlos dice:

    Hola de nuevo Elías Moreno. Si de verdad compraste el libro y no te llegó, envíame algún justificante del pedido que hiciste (email, comprobante de Paypal u otra forma de pago que eligieras) porque me comentan los promotores del libro que en su base de datos de compradores no tienen a nadie con ese nombre o email.

    Si me lo envías estaré encantado de intervenir para que te envíen el libro o te devuelvan el dinero. Por supuesto, sin comprobante ninguna tienda del mundo devolvería el dinero.

    Salud-os
    Carlos

  74. Carlos dice:

    Hola Omar, me han contestado los del libro “The 30 days diabetes cure” sobre tu caso y dicen que no han recebido una confirmación tuya con tu dirección postal donde tienen que enviar el libro.
    Dicen que estarán encantados de volver a enviarte el libro, pero como el primero parece que no te llegó, quieren asegurarse de que tu dirección es la correcta y de que llegan bien las cosas normalmente.

    Te reenvío su email para que les contestes tu directamente con tu dirección.

    Salud-os
    Carlos

  75. jose antonio dice:

    Ningun libro me va a curar a mi.Ya empiezo a estar harto de que se aprovechen de nuestra enfermedad para sacarnos dinero tonteandonos con tantas y tanras cosas que nos curan pero al final seguimos lo mismo jodidos .Y de las dietas es que estoy hasta las narices te dicen que no se deben tomar ciertos alimentos bien miras otra y te dice lo contrario que eses alimentos si los que deberias de tomar que no,vergonzoso encima nos toman por tontos.Eso si todo se vende nada se regala,que bonito seria regalar salud eh.Disculpen que tengan un buen dia

  76. Carlos dice:

    Hola Jose Antonio, entiendo tu rabia. Hay días que yo me siento igual. A veces cuanta más información lees más te das cuenta de cuántos puntos de vista diferentes (y a veces contrarios) hay en cuanto a dietas y tratamientos.

    Yo lo entiendo así. Cada persona es un mundo y no a todos nos va a funcionar la misma dieta o el mismo tratamiento. Por eso es bueno que haya diferentes maneras de tratar síntomas o enfermedades.

    No hay que darse por vencido y probar las cosas que uno cree que le pueden ayudar. Si no crees que algo te puede ayudar, puedes estar sefuro que no lo hará, solo por tener esa convicción. Por eso en ese caso no hace falta ni probarlo.

    Si quieres leer el ejemplo de alguien que sí ha tenido mucho éxito ya con su tratamiento de la diabetes te aconsejo que leas el testimonio de Francisco Pérez y los comentarios que le siguen: http://www.curardiabetes.com/f.....-diabetes/

    Salud-os
    Carlos

  77. José B. dice:

    Carlos, Reciba un cordial saludo
    Hoy recibí el libro con el CD y los videos que me ofrecieron y compré gracias al Link que Ud nos regaló. Entiendo que como era un envío internacional, tiene sus demoras y trámites innecearios de nuestros agobiadores gobiernos. Ahora mismo me dispongo a leerlo y ponerlo en práctica. convencido de que me va a funcionar.
    Estaré comentando por éste medio sobre mis avances.
    Que tenga un buen día.

  78. karina dice:

    hola estoy muy interesada en el libro cuanto cuesta en quetzales guatemaltecos y donde puedo conseguir una copia en español

  79. YOKLAN MARLASCA dice:

    ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO AUNQUE ESTE EN INGLESPUES CONOZCO EL IDIOMA RESIDO EN ESPAÑA.GRACIAS.YOKLAN

  80. giovani donnarumma dice:

    estoy interesada en el libro, pero vivo en venezuela y no se ingles , no lo vende en castellano.y como es la forma de enviar el dinero y que precio tiene

  81. giovani donnarumma dice:

    estoy interesada en el libro, pero en castellano

  82. Carlos dice:

    Hola Jose, me alegro mucho que te haya llegado el libro! Me dijeron que te lo volvían a enviar, así que supongo que este es el segundo que te enviaron, y el primero se perdió por el camino o la aduana.

    En fin, me alegraría saber de tu evolución aplicando los consejos del libro.

    Salud-os
    Carlos

  83. Carlos dice:

    Hola Carina, pues de momento todavía no está traducido al español. Pero cuando salga lo anunciaré en esta web. Así que atenta.

    Salud-os
    Carlos

  84. Carlos dice:

    Hola Yoklan, al final del artículo que escribí (ver más arriba) puse un enlace a la web donde venden el libro. Allí podrás conseguirlo.

    Salud-os
    Carlos

  85. Carlos dice:

    Hola Giovani, el libro todavía no lo han publicado en español. Cuando se publique lo anunciaré en esta web.

    Salud-os
    Carlos

  86. JESUS dice:

    Hola estoy interesado en el libro en Español

  87. jairo bautista dice:

    hola carlos soy de venezuela soy diabetico tipo 2 hace 15 años manejo niveles de 90 – 115 basal. y pospandrial de 120 140 desde hace un año nunca e ido a un medico. me controlo con acido alfa lipoico 3 diarias de 500mg y omega 3. camino de lunes a viernes media hora diaria tengo 53 años y peso 67 kilos. y cuido mi alimentacion por indice glicemico. me gustaria saber cuando esta traducido el libro al español. gracias

  88. arsenio dice:

    hola, si es ggarantizado me interesa mucho por que estoy buscando respuestas garantyizadas, pero cuanto relamente costariasoy de Bolivia y quiero urgente el LIBRO DE CURA DE DIABETES EN 30 DIAS…

    ME gustaria emm informen a mi email urgente gracias

  89. Rosa dice:

    Hola Carlos me interesa mucho el LIBRO CURA DE DIABETES EN 30 DIAS
    y al igual que Ernesto, me gustaria que escanearas el libro por una modica suma si es en espanol mejor. Te agradezco las molestias que te tomas al contestar y enviarnos informes a tantas personas, que dios te cuide, ojala que fuera pronto lo del libro gracias bye

  90. Carlos dice:

    Hola Arsenio y Rosa, como ya he dicho, el libro todavía no está traducido al español. Cuando esté terminado y lo publiquen, yo lo anunciaré en esta web.
    Lo de escanear el libro y ponerlo en internet para que la gente se lo baje o enviarlo por email no puedo hacerlo ya que es un delito de la propiedad intelectual.

    Habrá que tener un poco de paciencia hasta que lo publiquen en español.

    Salud-os
    Carlos

  91. Guido dice:

    Saludos cordiales si me interesa comprar el libro, pero en la página publicada no me permite realizar la transacción con tarjeta de debito por lo tanto solicito como se puede hacer el pago respectivo

  92. JESUS dice:

    Estoy interesado en la compra del libro en español

  93. ivan macias obando dice:

    Estoy muy interesado en este tema y en comprar el libro, empece hace unos cuatro años con problemas de azúcar alta y estoy sumamente preocupado y quiero liberarme de esta enfermedad, mi diabetes es tipo 2, favor explicarme como hacer para comprarlo no tengo tarjetas de crédito, tengo libreta de ahorro para que me deviten,or favor darme la información.

  94. Carlos dice:

    Hola Ivan, este libro todavía no está traducido al español, así que habrá que esperar a que lo publiquen en este idioma.

    Salud-os
    Carlos

  95. ALEJANDRO DEL RIO VILLANUEVA dice:

    VERACRUZ, VERACRUZ, MEXICO A 19 DE FEBRERO DEL AÑO 2012

    CARLOS

    LO QUE USTED ESTA HACIENDO ES UNA LABOR MUY ENCOMIABLE Y DE MUCHO VALOR
    PARA LA COMUNIDAD MUNDIAL, PERMITAME FELICITARLO Y DARLE DE ANTEMANO LAS GRACIAS.
    AHORA BIEN, LE AGRADECERIA DE ANTEMANO ME ENVIARA EL CORREO CON QUIEN PUEDA PEDIR EL LIBRO INDEPENDIENTEMENTE QUE ESTE EN INGLES O EN ESPAÑOL,
    NO SE HABLAR INGLES PERO TRATARIA DE TRADUCIRLO AYUDANDOME CON UN TRADUCTOR.
    ASI MISMO ME GUSTARIA SI NO TIENE INCONVENIENTE ME ENVIARA SU CORREO ELECTRONICO PARA HACERLE ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE UNA IDEA PARA QUE ENTRE TODOS NOS AYUDEMOS A OBTENER EL LIBRO E INCLUSO VER LA POSIBILIDAD DE QUE SEA EN ESPAÑOL O EN OTRO IDIOMA SEGUN LA REGION.
    Y COMO COMENTARIO SOLO LE DIGO QUE PODEMOS REALIZAR UNO O VARIOS GRUPOS
    FORMANDO YA SEA MUTUALISTA O COPERATIVAS, EN FIN VEALO Y SI LE INTEREZA
    LLEVARLO A CABO SE LO PROPONDEMOS A TODOS MEDIANTE ESTE MEDIO.
    CABE MENCIONAR QUE PARA LLEVAR A CABO ESTE PROPOSITO SE REQUIERE QUE TODOS QUERAMOS ACTUAR CON HONESTIDAD, HONRRADEZ RESPETO, ETC. ETC.,
    ALGO DIFICIL ENTRE LA CONDICION HUMANA PERO NO IMPOSIBLE CUANDO SE TIENE LA VOLUNTAD.

    A T E N T M E N T E

    ALEJANDRO DEL RIO VILLANUEVA

  96. ricky dice:

    estoy intresado en el libro en español lo compraria para compartirlo con gente que conosco para curarnos de esta enfermedad.
    saludos

  97. Carlos dice:

    Hola Alejandro, el libro puedes conseguirlo en la web que menciono en mi artículo sobre el mismo (más arriba en esta página. De momento solo está en inglés pero tengo entendido que ya lo están traduciendo.

    En cuanto a contactar conmigo para esa idea, puedes hacerlo en el email que verás en la página de contacto, arriba del todo.

    Salud-os
    Carlos

  98. Carlos dice:

    Hola Ricky, creo que solo se puede comprar con tarjeta de crédito.

    Salud-os
    Carlos

  99. Charlie dice:

    Sencillos pasos para estimular el páncreas y producir más insulina día tras día…
    Escuche el testimonio de los médicos más importantes del mundo y ganadores del Premio Nobel, y aprenda a reducir el nivel de azúcar en sangre de forma natural, y elimine sus medicamentos contra la diabetes y las inyecciones de insulina

    http://secretosdecuracion.blog.....betes.html

  100. JOSE LOPEZ dice:

    ESTOY INTERESADO EN EL LIBRO PARA ENVIARLOA VENEZUELA ..PARA ALGUIEN QUE SUFRE DE DIBETES,2 PERO DEBE SER EN ESPANOL ..REPITO ..EN ESPANOL FVAOR ME AVISAN CUANDO CUESTA ….Y CUNDO PUEDEN ENVIARLO..COMO MI FAMIKLIAR HAY INUMERABLES QUE LO PREFIEREN EN ESPANOL LA PEROSONA QUE ME PIDIO ME COMENTA QUE HAY VARIAS PERSONAS INTERESADAS,EN LA PUBLICACCION EN ESPANOL ..GRACIAS …SALUDOS ….

  101. Carlos dice:

    Hola Jose, si hay muchos interesados en leer el libro en español, pero de momento todavía no está disponible en español. Cuando esté lo anunciaré aquí.

    Salud-os
    Carlos

  102. CARLOS ENRIQUE dice:

    HOLA SOY DE PERU LA VERDAD Q SOY DEABETICO DESDE HACE 6 AÑOS Y ME PREOCUPA ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD X AHORA TENGO MUCHA DOLENCIA EN LA PLANTA DE LOS PIES NESECITO AYUDA E INFORMACION LES ROGARIA ME INFORMEN A MI CORREO DIOS LOS BENDIGA BYE

  103. Jose Becerra dice:

    A los tantos comentarios seria bueno que publicaran el famoso libro a un precio justo, muchas personas sufrimos, seria un buen regalo para las personas que la padecemos e incluso para nuestras familias.

  104. CARLOS ENRIQUE dice:

    HOLA UN GUSTO LA VFERDAD Q ESTA ENFERMEDAD ES TAN TRISTE Q SI HUBIERA UNA CURA DIERA PARTE DE MI VIDA ME SIENTO SUPER MAL Y LA VERDAD Q SE LO Q ME ESPERA SI AHORA NO RECIBO AYUDA DE UDS. POR FAVOR QUE ME RECOMIENDAN QUIERO SALIR DE ESTO O LLEVAR UNA VIDA ORDENADA LA VERDAD Q SUFRO MUCHO Y ME ESTA GANANDO LA DEPRECION POR FAVOR AYUDA LO Q NESECITO COMO INFORMACION SUERTE DIOS LOS BENDIGA ESPERO RESPUESTA AMI CORREO CAPEMO_1@HOTMAIL.COM

  105. CARLOS ENRIQUE dice:

    LA VERDAD Q DESDE ACA DE DONDE ME ENCUENTRO TUMBES PERU SI COMO DICE MI AMIGO JOSE BECERRA LO NESECITAMOS PERO CREO Q SERIAN MUY HUMANITARIOS AUN PRECIO GUSTO SERIA UN BONITO REGALO PARA LAS PERSINAS Q VIVEN CON ESTA TRISTE ENFERMEDAD LES PIDO AYUDA POR FAVOR SUERTE DIOS ME LOS BENDIGA YA SABEN MI MSM CAPEMO_1@HOTMAIL.COM SUERTE A TODOS

  106. Chester dice:

    Yo me uno al comentario e Alejandro del Río Villanueva.

  107. Ramon mendoza dice:

    Ramon Mendoza esta interezado en obtener el libro traducido al español…Estoy tomando medicamentos recetados por un doctor y una dieta de vejetales..los niveles de azucar al comienzo los tenia en 250 despues de 10 dias bajaron a 150 luego despues de 15 dias mas,tengo la azucar en 135..pero,como creo ser hipertenso y me recetaron desde hace varios años (Enalapril de 20mg)una toma en la mañana y otra en la noche..ahora tengo la tension en 112/65 concidero que es muy baja ya que tengo casi 59 años..agradezco recomendaciones..gracias

  108. jorge dice:

    por favor de tradudicrlo al español, desdeo un jemoar , superurgente y si puedo poagar por western union y a auien persona.gracias

  109. jorge dice:

    excelente comentarios, toda una revolucion en lka diabetes siendo una enfermedad tan trgaica y sacrificada. de traducirlo al español quiero un ejemplarl y si pudo pagar por western union. jorge.limsa.peru

  110. cresencio dice:

    sin la intencion de molestar,la medicina mas segura es una dieta balanceada y el ejercicio, yo me ejercito diario, troto seis kilometros todas las mañanas y mantengo a raya mi glucemia ademas de mantener mi peso ,se eliminan toxinas , se regula la presion arterial,los organos como el corazon, pulmones ,se oxigenan, las venas adquieren elasticidad ,durante el dia me siento muy bien, no sufro de depresion por el contrario mis amigos me comentan el porque todo el dia estoy con la sonrisa a flor de piel y dificilmente me creen que padesco de diabetes tipo 2 jamas dejare de ejercitarme porque es mi mejor medicina y es gratis y me hace feliz, que bueno que estoy en este mundo gracias a dios porque existo.

  111. yadira barrantes mora dice:

    Me interesa mas informe sobre las comidas, ne gustaría obtener el libro pero soy de muy escasos recursos y no tengo para comprarlo, tengo 5 años de ser diabética y tomo las pastillas, no se cuanto seria lo menos que dejan el libro(dinero)pero les estaria muy agradecida que me ayuden, porque en mi familia hay 5 diabéticos. Pura vida

  112. Carlos dice:

    Hola Cresencio, enhorabuena por esa actitud tan positiva y por ser proactivo en el control de tu salud.
    Sigue así.

    Salud-os
    Carlos

  113. Hector dice:

    Cosas concretas para aliviar mi diabetes, espero algo que me ayude, gracias

  114. Eli dice:

    Hola Carlos, oye podrías ayudarnos un poquito a todos los que queremos sanar antes de que se ponga la cosa más grave, pues el azucar está muy alta y no tenemos como bajarla. Por favor, recomiendanos que tipo de comida es la que debemos comer y cuál la que no, para poder seguirte la pista y comprarte el libro en español… pues si pasa mucho tiempo, será muy tarde. Gracias :D y buena noche!!!

  115. Eli dice:

    Una pregunta Carlos, qué tan recomendable es comer leguminosas (habas, frijoles, etc) para los diabeticos si también tienen acido úrico alto, puesto que estos guisantes aumentan más dicho acido, qué se podría comer en lugar de estos si hay diabetes. Gracias

  116. Alan dice:

    Hola Carlos y a todas las personas que siguen esta web. Mi nombre es Alan, tengo 28 años y soy de Peru.
    Hace un mes me diagnosticaron Diabetes y, como supondrán, fue bastante triste recibir la noticia.
    Realmente estoy contento de haber llegado a esta página, ya que si bien la enfermedad es dura, el hecho de ver a personas luchando anima a no dejarnos vencer por la diabetes.

    Aprovecho para preguntar sobre lo que menciona Eli…
    ¿Se puede consumir habas de manera regular? Por ahora hay varias leguminosas que no consumo por que no se si me harán daño.

    Gracias y un abrazo a todos…

  117. María Gema Murcia Murcia dice:

    HOLA CARLOS:

    LO PRIMERO DARTE LAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN EN MANTENERNOS INFORMADOS DE TODAS LAS NOVEDADES RELACIONADAS CON LA DIABETES, EN MI CASO, ES MI HIJO DE 10 AÑOS EL QUE LA PADECE, ES LA TIPO 1, Y POR LO QUE COMENTAS, EL LIBRO ESTÁ MÁS ENFOCADO A LOS QUE PADECEN LA TIPO 2 PERO, PUEDE AYUDAR TAMBIÉN A LOS DE LA 1, POR LO QUE, ESTARÍA INTERESADA EN PODER COMPRARLO, PERO SI TENDRÍA EN CUENTA UNA COSA, ANTES DE INICIAR CUALQUIER TERAPIA ALTERNATIVA, LO PODRÍA EN CONOCIMIENTO DE LOS ENDOCRINOS QUE LLEVAN A MI HIJO, POR QUE AQUÍ EN MÁLAGA (ESPAÑA) SON MUY ESTRICTOS EN LAS REVISIONES CUANDO LO LLEVO A LA CONSULTA Y COMO LLEVAMOS POCO TIEMPO LUCHANDO CON LA ENFERMEDAD NO ME VEO CON FUERZAS PARA ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE UN TRATAMIENTO ALTERNATIVO YO SOLA.
    GRACIAS Y UN ABRAZO.

  118. alexander dice:

    con tantas ansias de curarse las personas han caido en manos de grandes estafadores miles de productos q dicen son una maravilla para curar la diabetes y todo es falso ojalá con este libro no sea si dicen los medicos q la dibetes no se cura por favor no jueguen con las personas.

  119. ivan macias obando dice:

    Francamente yo quisiera comprar el libro y me arriesgaría a que me estafen, ojalá no sea así y este libro represente una esperanza de curación para tanta gente que estamos pasando momentos duros por esta enfermedad. Quisiera saber si es que este libro va a salir o no en español, porque ya ha pasado un buen tiempo y no ha pasado nada.
    Saludos.
    Iván.

  120. GUILLERMO dice:

    ME INTERESA EL LIBRO Y ESPERO SE TRADUSCA EN ESPAÑOL EXISTIMOS MUCHOS SERES HUMANOS CON ESTA ENFERMEDAD NOS URGE PORFAVOR

  121. GUILLERMO dice:

    BUENO AQUI EN LA LAGUNA HAY INFINIDAD DE PERSONAS QUE TENEMOS DIABETES PERO HAY UN ARBOL QUE ACLARO NO LA CURA TE LA CONTROLA MUY BIEN SIEMPRE Y CUANDO LA TOMES TODO LOS DIAS PARA LOGRAR ESO EL NOMBRE DEL ARBOL ES NIM COMPRENLO Y QUITENLE 6 0 8 HOJAS DIARIAS PONGAN LO EN UN LITRO DE AGUA POR 5 MIN A HERVIR Y LISTO A TOMARSE DURANTE EL DIA Y TAMBIEN LLEVAR UNA DIETA ES MUY IMPORTANTE QUE NO REPITAS LA COMIDA DEL MISMO DIA VARIALE COME FRUTAS, VERDURAS Y EJERCICIO SOLAMENTE ASI PODEMOS CONTROLAR LA ENFEERMEDAD DATE TIEMPO PARA HACER EJERCICIO Y SERA LA CLAVE DE TU ENFERMEDAD A MI ME HA DADDO RESULTADO Y EL AGUA DE NIM BUENO MIGENTE ME DESPIDO DE USTEDES

  122. ELI dice:

    BUENO ES UN COMENTARIO QUE YO TOMO UNA AGUA QUE PREPARO DE UN ARBOL LLAMADO ( nim ) le quito diariopuras hojas al arbol y las pongo a hervir a claro que no la quita la diabetes la controla pero tambien lo que me ha ayudado a un mas es saber comer compañeros no sabemos comer por eso los niveles DE AZUCAR SE NOS DISPARA LOS NIVELES DE AZUCAR HAGAN EL INTENTO DE CONTROLAR LA COMIDA DE 1800KCAL NO LA SUFRES CON LO QUE TIENE LA DIETA Y DESPUES MIRARAS LOS RESULTADOS DONDE LA PUEDES CONSEGUIR LA DIETA ES EN ESTE MISMO MEDIO DE INTERNET EN LA SOCIEDAD MEXICANA DE NUTRICION Y ENDOCRINOLOGIA (SMNE) VARIEN TAMBIEN LA COMIDA NO COMAS EN EL DIA LO MISMO MODERATE Y VERAS RESULTADOS

  123. ADRIANA FLOREZ PABA dice:

    Estoy interesada en el libro,obtener el coste seria importante para crear el presupuesto
    gracias
    Adriana Florez Paba

  124. fabi dice:

    me interesa me acaban de diagnosticar diabetes tengo 33 años, si y me interesa el libro

  125. Luis dice:

    Hola donde se puede adquirir el libro estoy interesado y deseo en español gracias

  126. Luis dice:

    Desearia saber una dieta para mi ya que mi trabajo es por horas y tengo que conducir casi ocho horas diarias, en este horario salgo de mi caso 05H30am y regreso al desayuno a las 07H30 vuelvo a salir 10H30 am pero en ese lapso tengo ganas de comer, al retornar a las 14H00 almuerzo, descanso y vuelvo a salir a las 17H30 para retornar a las 21H00 pm en donde ceno, pero en esos lapsos tengo hambre y evito comer ya que no se que puedo ingerir, por favor me puede ayudar a una dieta correcta para mi estado.

    GRACIAS.

  127. Tomás dice:

    Hola.Soy de Argentina .Accedí a la página de casualidad y me encontré que no estoy solo en esto de padecer diabetes. Soy insulino dependiente desde hace dos años y en todo este tiempo he podido revertir mi glucosa. Cuando me enfermé no sabía que era diabetes, despues lo supe,estuve en coma diabetico por espacio de unas horas o minutos no sé. Despues de salir del hospital, donde me estabilizaron me recomendaron ir al nefrólogo, el cual me ayudó muchísimo y le estaré siempre agradecido. Logré controlar mi glucemia por las indicaciones del nefrólogo y por un chequeo constante de la glucemia utilizando el Accu-cheek. Llevo una vida, diría normal, me inyecto insulina tres veces al día y gracdias a la dieta estricta que llevo el nefrólogo me indicó que dejara de tomar dos tipos de pastillas, teniá que hacerlo todos los días.C uando me enfermé mis riñones funcionaban a un 30%, hoy gracias a la voluntad que puse y a la dietafuncionan a un 60%. Creo que lo principal es reconocer que uno tiene la enfermedad.Fue durísimo tener que dejar de comer o tomar ciertas cosas a las que estaba acostumbrado. Hoy puedo hacer con tranquilidad lo que me gusta, dar paseos caminando,hacer música, cuidar mis mascotas,hacer mis artesanías. Si alguna vez sale el libro quisiera adquirirlo. Gracias por esta web. Pdta : tengo 47 años.

  128. Maruja C dice:

    Hola a Todos, yo he comprado el tratamiento completo de la diabetes de tratamiento de Perú y tanto la Stevia, en Suiza, Alemania, Bolivia, España, México , Argentina, Brasil, y nunca obtuve resultados, no es 100% significativos, siempre era igual, nada cambiaba, que cuando un amigo me recomendó un este sitio donde podía comprar aquella stevia de Perú que viene con el yacon con el tratamiento completo , la verdad yo estaba bastante escéptica, pero probar una vez mas, no cambiaba para mi las cosas. La probé y los resultados son fantásticos. Deseo que todos las personas que sufren Diabetes, sepan que SI EXISTE la Stevia y el yacon que hace maravillas. Me siento tan bien , que lo comunico en todas partes, y no dejare que se desalienten como lo hice yo tantas veces. Valio la pena confiar, eso queria decirles queridos amigos .Buen inicio de semana con estevia la original y el yacon en este sitio la pueden adquirir. La diabetes tratamiento de peru
    Abrazos!
    Maruja C -MEXICO

  129. Alan dice:

    Buenas noches, Maruja C.

    Cual es el sitio para comprar el tratamiento, gracias.

  130. Carlos dice:

    Hola Eli,
    en el libro está mucho mejor explicado y ampliado, pero básicamente se trataría de evitar las harinas blancas y comer harinas integrales, arroz integral, pastas integrales (todas ellas controlando la cantidad claro), legumbres (especialemente recomendadas en el libro las alubias), mucha verdura, reducir carnes y que sean bio, evitar azúcares y bebidas gaseosas y azucaradas (incluso las light), beber suficiente agua, hacer ejercicio regularmente, evitar estress…

    Como he dicho, en el libro aclara mucho más el porqué de cada recomendación y da más consejos prácticos de cómo llevarlo a la práctica paso a paso.

    Pero con esto tienes por donde empezar.

    Salud-os
    Carlos

  131. Carlos dice:

    Hola Alan y Eli. Según el libro que leí en inglés “The 30 day diabetes cure” del Dr. Ripich, las legumbres son recomendables para personas con diabetes. Las alubias especialmente.

    Salud-os
    Carlos

  132. Carlos dice:

    Hola María Gema. Por supuesto, normalmente se recomienda consultar con tu médico antes de empezar un tratamiento alternativo o complementario. Otra cosa es que el médico quiera apoyaros y dar su consentimiento.

    Salud-os
    Carlos

  133. Carlos dice:

    Hola Iván, la semana pasada me comentaron que esperan tener el libro en español terminado en octubre-noviembre.

    Lo de estafa o no, depende de lo que hagas con lo aprendido en el libro. Si lo pones en práctica te puede ayudar mucho. Si no lo pones en práctica, preferirás acusarlo de estafa para quitarte la responsabilidad de no haber hecho nada con ello. Siempre es más fácil acusar a los demás que a uno mismo.

    Avisaré cuando el libro esté terminado y publicado.

    Salud-os
    Carlos

  134. ALEJANDRO DEL RIO VILLANUEVA dice:

    VERACRUZ, VERACRUZ A 25 DE MAYO DEL AÑO 2012

    CARLOS.-

    POR ESTE MEDIO ME PERMITO ENVIARTE A TI Y A TODOS LOS QUE LES INTERESE UN CORREO contacto@dietafinal.com ESTO ES CON LA FINALIDAD SIN NINGUN INTERES ECONOMICO MAS QUE EL DE AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE PADESCAN LA TERRIBLE ENFERMEDAD DE LA DIABETES.
    ASI MISMO LES DIGO QUE ENCONTRE UN LIBRO QUE DICE 7 SEMANAS PARA REVERTIR LA DIABETES Y OTRO LLAMADO DIETA FINAL Y AHI MISMO LES DAN EL NUMERO DE CUENTA PARA DEPOSITAR ASI COMO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE PROMUEVE ESTOS LIBROS, QUE COMO TODOS LOS DEMAS PROMETEN AYUDAR A QUITARNOS ESTA ENFERMEDAD QUE ES LA DIABETES.
    DEJENME DECIRLES ALGO Y DESPUES DE VER LA INTRODUCCION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS LIBROS, LOS CUALES HACEN MENCION DE QUE LA ENFERMEDAD SI SE CURA Y ES A TRAVEZ DE UN REGIMEN ALIMENTICIO BASADO EN NUTRIENTES NATURALES CONSIDERO QUE EFECTIVAMENTE ESA ES LA CLAVE Y CONSIDERO QUE DEBERIAMOS LLEVAR A CABO UNA BUENA ALIMENTACION A BASE DE VERDURAS, FRUTAS Y LEGUMINOSAS EN FIN SOLO ME RESTA DECIR QUE PUEDEN BUSCAR EN INTERNET ( CURE DIABETES EN 7 SEMANAS ) Y ( DIETA FINAL ) Y AHI LES DARAN TODA LA INFORMACION QUE LES DI AL PRINCIPIO.

    ESPERO QUE ESTO LES AYUDE A MUCHAS PERSONAS A SANAR Y ADEMAS ESTOS LIBROS NO TIENEN UN COSTO ALTO CREO QUE PUEDE SER MUY PERO MUY ASCESIBLE.

    A T E N T A M E N T E

    ALEJANDRO DEL RIO VILLANUEVA

  135. matias dice:

    hola carlos he leido varios comentarios sobre los libros y metodos que pueden ayudar quizas al tratamiento pero no se si ala cura, yo tengo diabetes tipo 1 y quiero sanarme, pero aun no haz publicado sobre tus avances si te ha funcionado, me refiero ala sanacion, si ya comenzo tu pancreas a producir insulina, quiero saber si a alguien en esta pagina que tenga mi tipo de diabetes se ha sanado??
    eso muchisimas gracias y ojala cuenten para comenzar a poner en practica e informarme

  136. Cipriano dice:

    Entiendo la necesidad de pagar un costo, pero debería haber una forma más accesible económica.

  137. MARTIN GRANADOS dice:

    pago una lana si me curan de la diabetes
    pero solo si se me cura pafra siempre

  138. joseantonio dice:

    hola y felicitaciones , les cuento hace 5 meses me detectaron dibetes tipo2 y con los consejos de un hermano dulce y el internet consegui bajar de 397 a 103 de glucosa, recien ahora consulto con los medicos que aca en Peru no son muy buenos, pero en fin no nesecite de pastillas solo dieta y ejercicio y sobretodo saber sobrellevar el stress, un punto importante es que soy un traductor con 25 años de experiencia , comprendo la angustia de tener diabetes y el temor a morir por que esa es la verdad, a quien corresponda ofresco mis servicios de traduccion al minimo precio ya que quiero que esa sea mi contribucion con el mundo diabetico , no quiero lucrar quiero ayudar ,inclusive podrian hacerme llegar el libero en mencion una pagina a la vez, para irlotraduciendo a quien este interesado de cser asi casi ni cobraria porque haria una sola traduccion para varias personas bueno en fin les hago llegar este mensaje y espero sepan aprovecharlo y no se desesperen si existe cura para la diabetes
    yo no he leido el ,libro y me siento en perfectas condiciones ……joseantonio jotajotaseven@

  139. luis lara dice:

    hola…..platicame mas..de que comiste y como lo lograste….yo tengo exactamente los mismos niveles 390 de glucosa pero aparte tengo 400 de trigliceridos.. y he conseguido en una semana imedia bajar la glucosa a 140 pero aparte tome las pastillas que me recetaron ..gracias.

  140. jesus marquez dice:

    por favor tengo diabetes tipo 2 quiero comprar el libro vivo en venzuela

  141. Cecilia Isabel Cárcamo dice:

    Soy una persona con Diabetes tipo 2 desdés hace 10 años,he logrado mantener los niveles pero hay momentos que cuesta ya que se debe tener mucha fuerza de voluntad,con la vida tan ajetreada, con tantas ocupaciones,que hay momentos que desearía no tener diabetes, y además también padezco un mal genético que los médicos lo llaman Ocronosis. No tengo mayor información de esto pero si alguien conoce por favor envíenmelo a mi correo Ojitos_vitry13@hotmail.com se los agradeceré mucho.

  142. Omar Larrazabal dice:

    Hola Carlos
    Recibe un cordial saludo en la oportunidad de hacer un comentario del libro the 30 day diabetes cure.
    Comparto tus comentarios en que el libro es excelente y me tome el trabajo de ir traduciendolo dia a dia hasta que llegue al dia donde el Dr te manda a caminar 10000 pasos al dia. Eso es demasiado, no toma en cuenta la edad de las personas, ni otros factores que limitan ese maraton. Eso equivale a caminar como 5 Km al dia.
    Si yo caminara 5 km al dia dejo de ser diabetico inmediatamente.
    De todas maneras si es muy didactico y enseña muchas cosas. Pero ????

    Saludos.

  143. Mª José dice:

    Hola Carlos, mi suegra lleva 20 años con diabetes, hace 2 semanas le han pasado a insulina, ella camina 3 km. al dia normalmente, ahora tiene problemas en un pie y no puede. Supongo que en este caso y hasta que esté recuperada debería cuidar mucho mas la alimentación y las calorias que consume diariamente.

    Al inyectarse insulina el tratamiento ya es irreversible? siempre se tendrá que inuyectar y lo único que variará será la cantidad?.

    Gracias por tu ayuda e interés.

    Recibe un cordial saludo.

  144. rosy b. dice:

    deseo compartir el libro manual guia de curacion de la diabetes tratamiento, de peru solo escriban los que de verdad quieren curarse yo me cure y lo recibi en cd y se los envio en pdf mi mail es – eventos49@yahoo.es

  145. monica dice:

    la canela esta demostrado que actua como insulina natural , bajando los niveles de glucosa , especialmente para diabeticos que no hacen dieta solo deben saber que tipo de canela deben ingerir sea entera o moliday la cantidad por dia , la que venden en capsulas no son 100% puras, Estudios recientes atribuyen resultados positivos del uso de la canela en en el tratamiento de la diabetes tipo II.
    yo la tomo y me fue recomendado en el libro de la diabetes tratamiento de peru
    saludos

  146. mario dice:

    curar la diabetes en 30 dias ,por favor lo que menos les importa,con la salud no se jode. a cuidarse en las comidas

  147. lorena dice:

    |hola estoy interesada en el libro, y seria bueno q fuese traducido. Soy d venezuela

  148. Hans dice:

    Hola Estoy interesado en el libro puedo adquirir mediante pago (bancario) en Bolivia

  149. eddy dice:

    hola Carlos, me he nutrido de tus conocimientos sobre la diabetes, te felicito y quiero poder leer tu libro, poseo antecedentes de padre y madre de esta enfermedad; tengo fe de que se puede curar. Dios te bendiga

  150. Joslemus dice:

    Hola Carlos, que pasó con el libro que quedó de publicar a finales del año pasado?. por favor infómenos si ya está publicado.
    Gracias

  151. Carlos dice:

    Hola Joslemus, si te refieres al libro “Curacion de la diabetes en 30 días” que estaban pendientes de traducirlo al español, todavía no me han dicho nada. Supongo que todavía no lo tienen.

    Salud-os
    Carlos

  152. Oliva dice:

    Necesito urgentemente comprar el libro. Estoy al límite de la diabetes tipo II. Quiero evitar que me pasen a la tipo I. Por favor denme el datico para comprarlo en español. Mil gracias

  153. Hola Oliva,
    pues todavía no tengo noticias de que lo hayan traducido o publicado en español. Cuando lo hagan me avisarán y yo lo haré público en esta web y en mi página de Facebook.

    Yo tengo mi libro a punto de terminar, así que no sé cuál saldrá antes.

    Pero si sigues leyendo artículos y los comentarios en esta web, conocerás maneras de controlar la diabetes tipo 2.

    Salud-os
    Carlos

  154. judith rivas dice:

    uuuuuffffff, he pasado horas no se cuantas leyendo casi todos los comentario de esa mayoría de personas , para obtener información sobre la diabetes I Y II, CUANTA PREOCUPACIÓN, igual que mi persona, estoy diágnosticada como PRE-DIABETICA 2, hace un año, estuve en consulta con endocrinólogo por espacio de 1 año, con un solo medicamento, mucha dieta no muy clara me decía el médico (puedes comer de todo menos azúcar blanca, ni GRASA, refrescos, patilla, uvas, ,plátanos y cambur,etc, muy confundida en cuanto a la dieta, no bien definida, pude bajar solamente 3 kilos, pesando antes 81 kgs, decepcionada, cambié de endocrinólogo, pero con muchos medicamento en el desayuno un medicamento llamado CRISPLUS,en el almuerzo: CRISPLUS Y otro llamado JUNUMET, en la cena PRÓVAX Y ATORVASTATINA, con una dieta muy estricta, he rebajado desde hace 3 meses hasta fecha de hoy 19-01-2013, 8 kilos.(NO SE SI ALGUNO CONOCE ESTOS MEDICAMENTOS).Los comentarios de algunos en contra de la compra del libro COMO REVERTIR LA DIABETE), demuestran ellos, por supuesto que no les ha funcionado, pero sin embargo estoy interesada en la compra, para luego sacar mis propias conclusiones y no dar una opinión a priori. Gracias y saludos para todos.

  155. Joslemus dice:

    Cordial saludo, No Carlos, me refiero a su libro que quedó de publicarlo a finales del año 2012. Gracias.

  156. Hola Joslemus, ah, pues mi libro estoy a punto de terminar de escribirlo. Se ha retrasado todo por la falta de tiempo (trabajo, familia…)

    Os aviso por esta web y por Facebook cuando lo tenga listo.

    Gracias por el interés.

    Salud-os
    Carlos

  157. david dice:

    Hola Carlos
    Mi esposa tuvo diabetes gestacional y hasta el momento (3 meses despues del nacimiento de nuestra hija) sige con niveles altos. Su medico no le ha recomendado una dieta. Hasta cuantos meses despues del nacimiento se prolonga la diabetes gestacional? 3 o 6 meses?
    Felicitaciones por tu blog, es una noble iniciativa.
    Gracias
    David

  158. Carlos dice:

    Hola David,
    no soy un experto en diabetes gestacional ni soy médico, pero como menciono un poco este tema en el ebook que estoy terminando de escribir, te pongo aquí algunas de las cosas que he encontrado:

    Normalmente, en un 95% de los casos de diabetes gestacional, la diabetes desaparece cuando el bebé ha nacido.

    Lo normal es seguir una dieta saludable (baja en hidratos de carbono refinados) y hacer ejercicio moderado. Si se tiene sobrepeso, habría que perder algunos de esos kilos. (Me extraña que su médico no le haya tocado la dieta)

    Algo muy interesante que encontré:
    Un estudio clínico que apareció en el British Medical Journal mostró que las mujeres embarazadas con diabetes gestacional que tomaron 100mg al día de vitamina B6 durante solo 2 semanas experimentaron una reversión completa de su diabetes.

    Espero que algo de esto os sirva. Ya me contaréis.

    Salud-os
    Carlos

  159. jose antonio angulo dice:

    me gustaria obtener un libro donde lo obtengo vivo en venezuela

  160. Hola,
    para los que estábais esperando que mi libro estuviese terminado, quiero deciros que la espera ya ha terminado! Por fin he auto-publicado mi libro, titulado “DIABETES: Un mundo de posibilidades” Es una guía práctica donde la cura de la diabetes tipo 1 y tipo 2 no es un temá tabú.

    Toda la información la puedes encontrar aquí: http://libro.curardiabetes.com

    Salud-os
    Carlos

  161. Joslemus dice:

    Carlos, reciba un cordial saludo, Estoy leyendo con mucha atención el maravilloso libro ” DIABETES: un mundo de posibilidades”. Es muy interesante, ilustrativo y esperanzador. Motiva al lector a seguir viviendo y ver en la enfermedad un compañera con quien batallar. Tengo solo una pequeña observación, sería de mucha utilidad un glosario de algunos términos que seguramente son entendibles por los doctos en el asunto, pero para los neófitos son completamente desconocidos.
    Muchas gracias
    José

    • Carlos dice:

      Hola José,
      muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te esté gustando el libro.
      Y gracias por la observación sobre los términos. He intentado escribirlo con la menor cantidad posible de términos médicos para que la mayoría pueda entenderlo. Aunque algún capítulo, como el de los avances científicos para la cura de la diabetes, se me hizo difícil no usar las palabras que usan los científicos, ya que no puedo sustituir esas palabras por otras.

      ¿A qué terminos concretamente te refieres? ¿Puedes dar algún ejemplo? Así podría preparar un glosario.

      Gracias y salud-os
      Carlos

      • jose miguel dice:

        la diabetes es una enfermedad que descontrola todo el organimo lo que queria saber es si los remedios caseros, como por ejemplo las flores especialmente la dalia tomndo diariamente podria calmar es descontrolamiento.Por lo menos parcialmnte.

        • Hola Jose Miguel, pues sí hay muchas plantas y alimentos que ayudan a controlar mejor la diabetes, incluso a bajar los niveles de glucosa en sangre. Respecto a la dalia no lo sé. en mi libro hablo de 25 hierbas/especias que ayudan en la diabetes, pero la dalia no la he encontrado en mis investigaciones (lo que no quiere decir que no sea buena)

          Salud-os
          Carlos

  162. blanca cortes dice:

    para obtener esteb libro cuanto cuesta yo soy de chile y cuanto cuesta en plata chilena

  163. [...] unos meses escribí sobre un libro (“Curación de la diabetes en 30 días“) que había leído y me gustó muchísimo y que posiblemente sería traducido al español. [...]

  164. edith pereira dice:

    Buenas: Me gustaria saber cuanto esta el libro y cuanto me saldria el envio soy de merlo argentina gracias

  165. erick dice:

    Recomiendan biotina para revertir la diabetes?

  166. bibiana dice:

    Hola,me interesaria comprar el libro,en españal,necesito saber como puedo obtenerlo.

Deja un comentario