Por Carlos Gonzalez, 22 abril 2013

Por fin ha llegado ese día tan esperado por mí y por otras muchas personas que estaban esperando hace tiempo que saliera a la luz mi libro!

Ha sido un año de mucho trabajo para escribir y dar forma al libro y los últimos meses especialmente algo estresantes, pero creo que ha valido la pena, y espero que para tí también.

El libro lo he titulado:

 

DIABETES: Un mundo de posibilidades

Guía práctica donde la cura de la diabetes no es tema tabú.

 

Portada del libro "Diabetes: Un mundo de posibilidades"

El libro es una guía práctica para personas con diabetes, ya sea tipo 1, tipo 2, prediabetes o diabetes gestacional, que quieren mejorar su estado de salud de una manera más natural o incluso que buscan si es posible revertir la diabetes.

Está escrito con un lenguaje simple para que cualquiera pueda entenderlo, al contrario del lenguaje lleno de tecnicismos al que nos tienen acostumbrados en la consulta del médico o en otros libros sobre temas de salud.

Además, está lleno de consejos prácticos, comparación de las dietas más usadas para tratar la diabetes de una manera natural y los alimentos, hierbas, vitaminas y minerales más recomendados para mejorar o eliminar los síntomas derivados de la diabetes.

Este libro es mi aportación al mundo de habla hispana, que normalmente no se puede beneficiar de la abundante información sobre tratamientos para la diabetes disponible en libros en inglés.

Y para cumplir con mi palabra, ofrezco un descuento del 10% durante 7 días a partir del 23 de abril 2013 (Día Internacional del Libro) como recompensa por haber tenido que esperar unos meses más de la fecha prevista.

Si quieres, puedes ver los títulos de los capítulos contenidos en el libro, e incluso descargarte el primer capítulo sin pagar nada, desde la web de venta del libro: libro.curardiabetes.com

Espero que este libro sirva a muchas personas para mejorar su estado de salud o incluso les ayude a encontrar una posibilidad de revertir su diabetes, o al menos, a eliminar los poco deseados síntomas derivados de la diabetes.

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, valor medio: 4,80 de 5)

19 comentarios en Mi libro: “Diabetes: Un mundo de posibilidades”

  1. Joslemus dice:

    Carlos, En horabuena! gracias por ese gran aporte a la humanidad
    joslemus

    • Carlos dice:

      Gracias a tí José, por ser la primera persona que ha comprado el libro!

      Vuelve por aquí a dejar algún comentario cuando lo termines o cuando apliques algo de lo aprendido.

      Salud-os
      Carlos

  2. GLORIA ALMAZAN dice:

    Vivo en México, es posible adquirirlo acá?
    ¿que editorial lo publicó?
    En estos dias una hermana mía está en España, concretamente en Barcelona, ¿donde lo pudiera adquirir?
    gracias por su paciencia
    Saludos
    Gloria Almazan

    • Carlos dice:

      Hola Gloria, gracias por el interés!
      El libro solo se puede comprar por internet, pero en varios formatos y en diferentes sitios.
      Si lo quieres impreso (libro físico normal) tienes que esperar unos días, que estará disponible en Amazon y en Lulu.com.

      Si quieres te aviso en cuanto estén a la venta allí.

      Si te da igual y quieres leerlo en tu ordenador, en una tableta tipo iPad o parecidas o imprimirlo por tu cuenta, puedes adquirirlo aquí: http://libro.curardiabetes.com

      Salud-os
      Carlos

  3. GLORIA ALMAZAN dice:

    gracias por tu respuesta. te agradeceré me avises cuando esté disponible en Amazon
    saludos

  4. Gloria Aranco dice:

    Me interesa el tema. Tengo diabetes y me interesarìa curarme. Dejé unos dìas de tomar diaformina y los sìntomas me están volviendo loca. Cuánto sale el libro? Aunque prefiero que sea impreso en formato libro. gracias

    • Carlos dice:

      Hola Gloria,
      lo primero decirte que no sé si es muy adecuado que dejes de repente la medicación que estabas tomando. Mejora hacerlo poco a poco. Es decir, ir introduciendo hábitos alimentarios más saludables, más ejercicio, eliminar alimentos que te pueden causar subidas de azúcar… y si ves que vas mejorando y necesitas menos medicación, ir reduciéndola poco a poco.

      Te avisaré por email cuando se pueda comprar el libro impreso.

      Salud-os
      Carlos

  5. Claudia Moure dice:

    Hola Carlos,
    Tengo diabetes desde hace 5 años, y desde que fue diagnosticada siempre pensé que sería reversible, aunque todavía no lo he logrado. Quisiera decir que tu libro es el primero que he comprado sobre diabetes, precisamente por tu enfoque positivo hacia la posible curación personal de esta enfermedad. Me ha gustado porque sintetiza mucha informacion y me ha dado ideas para seguir nuevas lineas de investigacion personal. Creo que la diabetes hay que curarla desde varios puntos de vista, y aunque he logrado valores muy buenos de glucosa, tengo la impresión que hay algo más allá que me falta para la curación fisica de la enfermedad.
    Me ha gustado mucho tu libro y tengo que decirte que me quedado con ganas de más….
    Saludos

    • Hola Claudia,
      muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado tanto mi libro. Creo que sé a lo que te refieres con lo de que “tengo la impresión que hay algo más” pero no sé ahora mismo como explicarlo en pocas palabras.
      Estoy pensando que es un tema digno de un pdf extra que combinaría perfectamente con el libro. Ahora “solo” tengo que plasmar esas ideas en papel y buscar el tiempo para eso 😉

      Pero veo que tienes la actitud correcta, con ganas e ideas para probar cosas y seguir investigando, tras lo aprendido en mi libro.

      Gracias de nuevo y salud-os
      Carlos

  6. jose gallegos dice:

    hola carlos
    Que Dios te vendiga
    Queria saber si me puedes brindar informacion sobre mi enfermedad .
    Tengo DIABETES HACE 15 AÑOS MI EDAD ES DE 47 AÑOS Y TENGO PROBLEMA LLAMADO ” NEROPATIA DIABETICA ” .
    LOS SINTOMAS QUE SIENTO SON : DOLOR Y ARDESON EN LA PLANTAS DE LOS PIES ; Y MUCHAS VECES SIENTO QUE ME VOY A DESMAYAR PORQUE EL DOLOR ES INSOPORTABLE .
    “GRACIAS POR SU COMPRENSION , ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR ” =D

    • Hola Jose, con tan poca información es difícil poder ayudar.
      ¿Tienes diabetes tipo 1 o tipo 2?
      ¿Te ha visto ya un médico? ¿Y qué te ha recomendado?
      ¿Tomas medicamentos?
      ¿Qué comes y bebes?
      ¿Haces ejercicio?
      ¿Estás estresado?

      Salud-os
      Carlos

  7. jose gallegos dice:

    hola CARLOS
    GRACIAS POR RESPONDER A MI MENSAJE
    YO TENGO DIBETES TIPO 2
    SI ME HECHO TRATAR POR ALGUNOS MEDICOS Y ME HAN RECOMENDADO MEDICAMENTOS COMO , MEFORMINA .
    NO FUMO , NO BEBO Y MUCHO MENOS HAGO DEPPORTE PORQUE EL MISMO DOLOR A LAS PIERNAS NO ME PERMITEN HACERLO ; PARA EL DOLOR DE LAS PIERNAS TOMO MUCORIL Y NEURONTIN .
    EN MI ALIMENTACIÓN NO TENGO UNA DIETA ESTRICTA .

    • Carlos dice:

      Hola Jose, el “no tener una dieta estricta” no me ayuda mucho para saber qué comes o bebes. Pero seguramente el principal problema esté ahí, en la dieta. Hay autores que afirman o aseguran que solo el tipo de dieta que ellos recomiendan es la adecuada para la diabetes (y síntomas derivados).
      Pero como digo en mi libro, todos estos años de investigación me han enseñado que no hay una dieta adecuada. A algunas personas les va mejor un tipo de dieta (por ejemplo una dieta alcalina o vegetariana) mientras que a otros les va mejor una dieta paleolítica.

      En mi libro hablo sobre cada una de ellas.

      Pero lo que sí podrías empezar a hacer es sustituir los hidratos de carbono simples (harinas blancas, pan blanco, pasta, arroz blanco) por hidratos complejos (harinas integrales, legumbres como garbanzos, lentejas, alubias/frijoles…)

      Y que los hidratos no sean la parte principal del plato, sinó un acompañamiento.

      Salud-os
      Carlos

  8. VICTOR MANUEL FIMBRES ORTEGA dice:

    quiero comprar su libro me interesa amerito informacion gracias

  9. luis castellanos dice:

    un perdido a todas va, fui declarado diabético hace cuatro años gracias a Dios ya he adquirido cierto criterio y esto precisamente me identifica con lo poco que ya se de tu libro, Carlos si espero pronto conseguirlo y gracias me agrada algo que se vislumbra que es un amplio criterio.

  10. Merari Mtz dice:

    Hola, estoy super interesada en adquirir tu libro en fisico pero solo me aparece en formato digital o que no esta disponible, dónde lo puedo conseguir.

    Gracias!!

  11. hola, en formato papel solo se puede conseguir a través de Amazon.

    Salud-os
    Carlos

  12. Francisco dice:

    Hola.
    He leido el libro y he aprendido mucho. Tengo diabetes tipo 2 , y al no tener ni idea de esta enfermedad no me cuidaba nada. He iniciado un nuevo camino con el aprendizaje de tu libro, con un seguimiento 24 horas con free style. He pasado de tener 140-150 en ayunas a 107-120. He dejado el pan, que subia una barbaridad, pero yo no lo sabia hasta que lo he visto con free style.
    Gracias por ty ayuda

Deja un comentario