Ayer mismo recibí más información sobre la terapia que usan en www.ladiabetestratamiento.com para tratar y curar casos de diabetes, tanto diabetes tipo 1 como tipo 2. Ya hablé en otro artículo titulado “Alternativas en tratamientos para curar la diabetes” sobre este tratamiento.
Incluyo aquí la información tal cual me la han enviado a mí:
Estimado Sr, Carlos
Agradesco su consulta y lo felicito por su pagina que esta ayudando a mucha gente de muchas formas, en relacion a su pregunta que nos hizo le respondemos con la seguridad ,como muchos que escriben sus testimonios en su web acerca de Nosotros la Informacion ,dieta tratamiento ,cuenta con mas de 30 paginas donde los pacientes comprueban la Curacion,sea Diabetes 1 o 2 tuve la oportunidad de leer en uno de sus articulos de grupos que curan, la Diabetes con precios abusivos justifincandolos de tratarlos en el medio de ellos, con costos innecesarios y otros ofreciendo suplementos que ayudan, pero no se trata de ayudar se trata de curar , Nosotros somos una Entidad que ayuda a Informar y Curar en Hospitales a Personas Con Diabetes con escasos recursos por ello cobramos un precio justo para ayudarlos , aqui le enviamos Informacion ,el por que Nuestros Tratamientos y Dietas Cura La Diabetes, Cada Punto que sera Mencionado tiene una Informacion Detallada, que no esta agregado,por respeto alos que pagaron por el Tratamiento, sin otro Particular y con la mejor Intencion de su Comprension.
lo Saluda
Elizabeth Gutierrez Medico Naturista Aus-0771512-cod-ref-8718
La Diabetes y los Gliconutrientes
Gliconutrientes como el Mannose, n-acetylglucosamine, Galaactose, Glucosamine, fucose, has sido encontrados que tienen efectos stimulatorios en el pancreas, el cual aumenta la secrecion de la insulina. Estos gliconutrientes tambien son para bajar el colesterol
Como pueden los gliconutrientes ayudar en la diabetes
Se ha encontrado que n-acetylglucosamine, mannose, fructose, galactose and glusamine aumentan la secrecion de la insulina. Galactose tiene un efecto bien importante en el estimulo de la secretion de la insulina. En la universidad de Harvard investigadores del departamento de opthalmologia descubrieron que uno de los monosacaridos, mannose podria re-emplazar a la glucosa. Esto permitira que la molecula de mannose pueda crear energia y al mismo tiempo prevenir la sustancia que produce la formacion de cataratas y danos en la retina. En estos momentos se estan estudiando en esta misma universidad esta accion de Mannose que no solo estimula el pancreas pero que tambien previene la formacion de cataratas.
Las celulas Beta del pancreas que estan rodeadas de acido no pueden producir suficiente insulina. Los acidos destruyen los receptores de la insulina en las membranas celulares, de esta forma las celulas de los organos no pueden utilizar la insulina. Si el estado alkalino no es restablecido pronto en la sangre, enfermedades empiezan a aparecer incluyendo el diabetes. Un cuerpo que no esta acido no tiene lugar para enfermedades.
POR QUE ES EFECTIVO NUESTRA DIETA Y TRATAMIENTO
1,-por que se sentira bien en desde la primera semana de tratamiento
2.-por que dejara de tomar en pocas semanas medicinas , que solo agravan la diabetes
3.-por que ES LA DIETA ALIMENTICIA LA UNICA GRAN INFLUENCIA EN LA DIABETES
4.-por que los Productos alimenticios que proveemos y los gliconutrientess en la Informacion donde se encuentran y como tomarlos regulan la glucosa
5.-por que La diabetes no quiere decir no tener suficiente insulina … sino que el organo que produce la insulina esta enfermo en este caso …El Pancreas y se recupera. Abase de nuestra dieta y tratamiento
6.-por que damos la informacion de LOS 10 PASOS DEL MODELO ALIMENTICIO, sustituyendo las grasas, aceite tóxicos y mala alimentación. De la dieta equivocada
7.-por que nuestro dieta y tratamiento repara el sistema que controla el azucar en la sangre, con una Informacion completa donde vera los resultados garantizado
Sabia ud.-
- Las Verduras demasiadas cocinadas se convierten en azucar
-que la diabetes no es una enfermedad que uno tiene sino que es una condicion que uno mismo esta produciendola activamente el mantener ingiriendo una mala dieta llena de acidos y toxinas.
-Hay que prevenir los alimentos que producen acidosis en la sangre como, productos que contienen azucares o que se convierten rapidamente en azucares despues de ser ingeridos como es caso de los productos refinados
- con Antocianinas y derivados estamos consumiendo uno de los antioxidantes más potentes del mundo.
esperando sea de su Interes y clarifique sus Inquietudes le agradecemos su consulta.
www.ladiabetestratamiento.com
Entradas relacionadas
Tags: Alimentos diabetes, Curar diabetes, diabetes, Gliconutrientes, ladiabetestratamiento.com, Tratamientos diabetes


Sábado 1 de Noviembre 2008 a las 17:51
Hola a todos los que visitan esta seccion que da mucha Informacion sobre la cura de la DIABETES solo deseo agregar mi comentario acerca de los gliconutrientes YO tome el tratameinto dieta de http://www.ladiabetestratamiento.com como muchos tuve mis dudas despues de escuhar a medicos que solo dan dieta sin detalles, y cansado de medicinas como las metforminas,etc, y tome tratamientos caros que deseo no mencionarlos por no ofender a los que ofrecen en este Bloq sin resultados pero gracias a que ellos han publicado en que se basa su tratamiento dieta es por ello que yo lo tome yo vengo de familia de diabeticos mi abuelo sufria de hipoglucemia, mi madre con glucosa de 340 en fin ahora todos estamos curados es dificil de creer pero deseo que haigan comprendido en que se basa su tratamiento y se daran cuenta por que muchos no estamos curados les deseo lo mejor por lo que es cierto las, asociaciones de medicos para la cura de la diabetes no reportan ningun caso cuarado mas solo siguen llenandose de donaciones esos debe parar saludos esta en sus manos curarse como yo y mi familia,
gracias por su tiempo
Jhon Zegarra Madrid España
Miércoles 5 de Noviembre 2008 a las 21:21
MUY bien que esta empresa este aqui curando tantos enfermos como me paso a mi con mi DIABETES 2 MELLITUS y todos mis dolencias mi vista estaba podrida con tantas medicinas y me los recomendaron y yo les compre el tratamiento con la dieta y su medicina que incluyen. omegas,antioxidantes,gliconutrientes, solo pague por todo 80 dolares y lo recibi en mi casa en Canada es muy poderoso sus medicinas Naturales ofrecen otras medicinas pero si que son efectivas por ello felicito alos que estan tomando y curandose bien facil LO MEJOR AHORA COMO DE TODO, chocolates, hanburguesas, chips, PERO SIEMPRE CUIDANDOME Y me cure en seis meses en tan solo dos semanas ya mi glucosa se normalizo MIS OJOS SE CURARON ESTOY SANO LIBRE DE ESE DIABOLICO MAL SU PAGINA PARA LOS QUE NO LA TIENEN ES http://www.ladiabetestratamiento.com
saludos
manuel CANADA
Viernes 7 de Noviembre 2008 a las 1:35
yo quiero saber como me puedo contactar con ustedes he tratado de hablar por telefono nadie me contesta y quiero aprender como les pago el tratamiento no entiendo la forma de pago.
y si me pueden mandar informacion mi direccion es 12732 bexley dr
houston texas codigo postal es 77099
Sábado 8 de Noviembre 2008 a las 2:29
sr, debe escribir en la misma pagina web ellos le daran la infomarcion del metodo de pago http://www.ladiabetestratamiento.com
saludos
M pizarro Canada
Sábado 8 de Noviembre 2008 a las 2:30
SIENTES QUE TUS MEDICINAS, INSULINAS, METFORMNINAS, ETC, NO DAN RESULTADO Y SIGUES DE MEDICO ESPECIALISTA A OTRO MEDICO Y SU DIETA DE TU MEDICO NO TE QUITA EL DOLOR Y SUFRES SIN PODER COMER LO QUE QUIERES LEE BIEN COMO MUCHOS SE ESTAN CURANDO, ES CUESTION DE SABER TOMAR CONCIENCIA .
YO ME CURE A BASE DE ESTA INFORMACION Y SU MEDICINA POR MAS QUE BUSQUES EN LA WEB Y ESTES HORAS Y HORAS NO ENCONTRARAS NADA SOLO ASOCIACIONES DE DIABETICOS, DIABETICOS Y SUS FUNEBRES TESTIMONIOS, POR QUE QUIEREN ,O DIETAS Y SUPLEMENTOS MENTIROSOS QUE NO CURAN, A MI ME PASO LO MISMO PERO DIJE BASTA Y CREI AMI AMIGO QUE ESTA CURADO IGUAL QUE YO EN SUR AMERICA EXISTEN MEDICNAs TAN PODEROSAS QUE INCLUSIVE HASTA MUCHOS COBRAN EXCESIVAS SUMAS POR QUE CURAN PERO ENCONTRE ESTA WEB QUE ME CURO CON UNA GLUCOSA DE 400 CON DIABETES 2 AHORA A NIVELES NORMALES DE 95 MG PERO CONVENCETE POR ES CUESTION DE SABER CONOCER QUE LA DIABETES SI TIENE CURA, ALGO QUE JAMAS TE DIRA UN MEDICO OSI NO YA NO VAS Y EL SE QUEDA SIN CONSULTA MAS SIN COMISION DE LA FARMACIA, MAS SIN TRABAJO EN FIN DEJO ATU CRITERIO DE SEGUIR SUFRIENDO ESTE MAL CURABLE AQUI EN http://www.ladiabetestratamiento.com
me cure como muchos que lo estan tomando el que tiene esa pagina web fue diabetico y por poco dinero te cura con su tratamiento mas medicina todo garantizado, aqui solo una partecita de su Informacion Logica y verdadera.
Hay que prevenir los alimentos que> >> producen acidosis en la sangre como> > productos
>> que contienen azucares o> >> que se mas convierten rapidamente> > en
>> azucares despues de ser ingeridos> >> como es caso de los productos> >
>> refinados> >> Tan pronto como estos acidos paran de saturar el
>> Pancreas,> > este descansa> >> de constantemente absorber y neutralizar
>> acidos, un avez> > que el pancreas> >> esta libre de saturacion acidica
>> este comienza a> > restablecerce , lenta> >> pero seguramente. Comienza
>> a reconstruir las> > celuar Beta y dentro de> >> poco con la dieta
>> comienza su funcion normal> > que es la produccion> de Insulina.Los> >>
>> gliconutrientes, se adhieren a> > moléculas de proteína en la superficie
>> de> >> las células y forman unas> > estructuras llamadas glicoproteínas
>> a través> >> de> >> las cuales, el> > cuerpo transmite mensajes
>> biológicos.> Se ha encontrado que> > n-acetylglucosamine, mannose,
>> fructose, galactose and> glusamine aumentan> > la secrecion de la
>> insulina. Galactose tiene un efecto> bien importante en> > el estimulo
>> de la secretion de la insulina. En la> universidad de Harvard> >
>> investigadores del departamento de opthalmologia> descubrieron que uno
>> de> > los monosacaridos, mannose podria re-emplazar a la> glucosa. Esto>
>> > permitira que la molecula de mannose pueda crear energia y> al mismo>
>> > tiempo prevenir la sustancia que produce la formacion de> cataratas y>
>> > danos en la retina. En estos momentos se estan estudiando en> esta
>> misma> > universidad esta accion de Mannose que no solo estimula el>
>> pancreas pero> > que tambien previene la formacion de cataratas.> Las
>> celulas Beta del> > pancreas que estan rodeadas de acido no pueden>
>> producir suficiente> > insulina. Los acidos destruyen los receptores de
>> la> insulina en las> > membranas celulares, de esta forma las celulas de
>> los> organos no pueden> > utilizar la insulina. Si el estado alkalino no
>> es> restablecido pronto en> > la sangre, enfermedades empiezan a
>> aparecer> incluyendo el diabetes. Un> > cuerpo que no esta acido no
>> tiene lugar para> enfermedades. es Informacion> >
ellos te asesoran permanentemente y lo mejor te sientes mejor desde la priemera semana ahora ya puedo comer de todo, chocolates, pollo al horno,dulces pero con una formula que ellos te la dan una vez este curado,
saludos
Jorge benaduchi Italia
Viernes 14 de Noviembre 2008 a las 4:57
Tan pronto como los acidos paran de saturar tu Pancreas, este descansa
de constantemente absorber y neutralizar acidos, de los alimentos una vez que el pancreas
esta libre de saturacion acidica este comienza a restablecerce , lenta
pero segura. Comienza a reconstruir las celulas Beta y dentro de poco
tiempo empiezan su funcion normal que es la produccion de Insulina.Los
gliconutrientes,omegas,antioxidantes,antocianinas, se adhieren a moléculas de proteína en la superficie de las células y forman unas estructuras llamadas glicoproteínas a través de
las cuales, el cuerpo transmite mensajes biológicos.
Asi me dieron la dieta y tratamiento, antioxidantes,omegas,gliconutrientes,antocianinas y sus productos naturales a muy bajo costo.
De no tomar las debidas precauciones y cuidados, la diabetes a mediano y largo plazo daña diferentes órganos, sobre todo los directamente relacionados con los sistemas nervioso y circulatorio, incrementando la posibilidad de sufrir un infarto o accidente cerebrovascular; problemas de visión (retinopatía diabética), disfunsión hepática e incluso impotencia sexual.
Una diabetes sin control adecuado tendrá serias consecuencias en el individuo, como amputación de alguna o varias de sus extremidades (manos, pies) debido al daño interno que tienen los capilares sanguíneos más pequeños, o por infecciones y hongos. Asimismo, un paciente podrá llegar a necesitar un trasplante de hígado, y en los casos más extremos presentar un coma diabético que lo conduzca a la muerte. Quienes padecen esta enfermedad DIABETES 1 y 2 deben adoptar por este TRATAMIENTO, incluir LAS MEDICINAS QUE ELLOS TE ENVIAN,Y seguir la dieta balanceada y tomar los medicamentos NATURALES, todo ello te lo proporcionan con el fin de evitar las terribles complicaciones y DE CURARSE Rapido y Seguro
La mejoria comienza desde las primeras semanas, Yo estaba muy grave y los organos comprometidos, riñones,ojos,pies, incluso sed, orina excesiva,vision borrosa,heridas que no cerraban ademas me dieron su potente medicina que acelero la recuperacion de mi pancreas es mucha Informacion , dieta, medicina, productos asesoria permanente Efectiva y yo ahora se que estoy curado gracias y con los resultados de mis analisis comprobado, por ello quiero compartir mi curacion
uds, lograran curarse por seguro y seran tanbien como yo de alegria para ud y su familia curados, no mas Insulina, no mas medicinas.
Para los que quieren Curarse aquí esta la pagina web
http://www.ladiabetestratamiento.com
gracias
Robert Rodriguez Mexico
Lunes 17 de Noviembre 2008 a las 21:02
Gracias a la la diabetes tratamiento my famila estamos curados ojala las personas se convenzan como las celulas betas del pancreas se regeneran y comienzan a producir insulina con sus 10 modelos de dieta alimenticia pude corregir la dieta equivocada y me cure aqui http://www.ladiabetestratamiento.com
saludos felipe MEXICO
Miércoles 19 de Noviembre 2008 a las 0:05
Deseo Felicitar al senor carlos por la ayuda con su bloq de la Diabetes es Increible cuanta Informacion valiosa se encuentra aqui, que otros websites no proveen es muy cierto lo que se menciona aqui nosotros vendemos productos naturistas para la diabetes en venezuela pero gracias a http://www.ladiabetestratamiento.com que sabemos es el boom de la cura por que hablan con la verdad cientificamente con pruebas de las celulas, gliconutrientes,antioxidantes, omegas y como tomarlos en alimentos o suplementos que ellos proveen nosotros por ejemplo recibimos envios de sus OMEGAS, Y EL DIABETCURE YA COMPROBADO EN LA LARECUPERACION DEL PANCREAS,ETC Y que los pacientes de Diabetes desconocen La mayoria de Pacientes de diabetes creen que saben a ciencia cierta QUE .. la Diabetes no se cura es FALSO nosotros aqui en venezuela muchos de nuestros pacientes se estan curando con estas medicinas potentes naturales abriendo las celulas del pancreas y produciendo insulina, ahora la incredulidad quedo del lado POR QUE LA DIABETES SE CURA COMO MUCHOS QUE LOS FELICTO Han puesto sus testimonios aqui por ello estan curando muchos pacientes de DIABETES 1 Y 2 felicitaciones nuevamente a este bloq ya que lA Diabetes como destructora de los nervios , la culapble de la rinopatia, neuropatia, nafropatia, ahora se cura
bienvenido a la curacion todos los quelo deseen hermano/a
saludos
Brandon Ramirez Caracas Venezuela
Miércoles 19 de Noviembre 2008 a las 0:19
Me gustaria que me proporcione mas informacio, y como contactarlo
Sábado 29 de Noviembre 2008 a las 3:28
Saludos Carlos
APOYANDO A la INFORMACION que brindas y Como se cura la DIABETES
Agradecemos las consulta y le enviamos una Parte de la Importante Información que Brindamos, por que La Diabetes Se cura, y como se Cura,
Después de haber leido esta breve Información Estamos seguros que se convencera que la Diabetes tiene cura.
Parte de la Información 1/30 Moderada /008
Los cientificos han descubierto de que la causa de la Diabetes es en El Pancreas que se deteriora a traves de los acidos, azucares, carbohidratos y excesos de grasas y acido urico (todos estos productos comunes en la dieta moderna) y los excesos.
Estos alimentos van del estomago directamente al Pancreas. Todo lo que es ingerido va directamente a este delicado organo… esto quiere decir que el Pancreas tiene que absorber y neutralizar todos los excesos de acidos que nuestra dieta moderna contiene, entonces en lugar de digerir un combustible bueno y producir insulina el Pancreas se convierte en un organo en estado de shock con todo el acido,productos refinados y grasas que lo invade.
Asi empieza el pre-diabetes y si no se paraliza el ataque al pancreas con Dieta efectiva se convierte, el diabetes tipo 2 y se desarrolla . afectando y destruyendo organos, ojos, pies, rinones,corazon,etc.
Si sigue con la Dieta equivocada esta dieta llena de acidos, el pancreas se convierte un organo de defensa contra acidos , toxinas y deshechos que son ingeridos diariamente.
He aqui lo que dice Nuestro Tratamiento acerca de la causa de la diabetes :
Las celulas Beta del pancreas que estan rodeadas de acido no pueden producir suficiente insulina. Los acidos destruyen los receptores de la insulina en las membranas celulares, de esta forma las celulas de los organos no pueden utilizar la insulina. Si el estado alkalino no es restablecido pronto en la sangre, enfermedades empiezan a aparecer. cancer, la multiple sclerosis, colesterol alto, Diabetes, enfermedades cardiovasculares ,etc.
Tan pronto como estos acidos paran de saturar el Pancreas, este descansa de constantemente absorber y neutralizar acidos, un avez que el pancreas esta libre de saturacion acidica este comienza a restablecerce , lenta pero segura,
Los gliconutrientes regulan la glucosa,
Bajar el Indice glucemico
Los gliconutrientes que se encuentran adheridos a estos pelitos son los mensajeros de todas las diferentes necesidades de las células.
Comclusion, es la falta de conocimiento de la Diabetes, entonces dejemos de Etiquetarla que no tiene cura, que solo se trata y/o se mantiene.
Y tomemos, conciencia y credibilidad de los gliconutrientes, omegas,antioxidantes,antocianinas, suplementos Naturales dieta efectiva, Para la total recuperacion del páncreas y la Cura Segura de la Diabetes conociendo como aplicar y saber como funciona los vegetales, como comerlos cuales son, que no comer,etc, La mejoria comienza desde las primeras semanas, hasta la recuperacion del Páncreas, después curado podra saber comer por que ese es el detalle ,saber comer por que el abuso de la comidas, excesos,grasas, toxinas,etc. pero lo mas Importante estara a salvo de la consecuencias de la Diabetes, rinopatia,neuropatía,nafropatia, problemas al corazon, es muy doloroso y no deseamos preocupar a nadie solo curar pero si desconoce en como desencadena la Diabetes como silenciosa que es busque consecuencias de la Diabetes y sabra cual es el final, si no se le cura a tiempo.
Nosotros nos sentimos muy contentos de Nuestros Pacientes curados alrededor Mundo y sus TESTIMONIOS,
Mexico.Canada,Alemania, Estados unidos,Espana, Bolivia,, brazil, chile, Rusia,Italia,etc. Quienes comprobaron y se curaron gracias los poderosos alimentos que cuaran la diabetes, sin ser Dietas de hanbre lo mas Importanete para nuestros pacientes fue La Dieta, Información, Medicinas Naturales, que Provocaron su curacion,
Saludos cordiales,
http://www.ladiabetestratamiento.com
Atte
Administrador
Martes 2 de Diciembre 2008 a las 22:00
Sra, Rosa de Espana
Agradecemos su consulta y le enviamos una Parte de la Importante
Información que Brindamos, por que La Diabetes Se cura, y como se Cura,
Después de haber leido esta breve Información Estamos seguros que se
convencera que la Diabetes tiene cura. sea diabetes 1o 2
Parte de la Información 1/30 Moderada /008
Los cientificos han descubierto de que la causa de la Diabetes es en El
Pancreas que se deteriora a traves de los acidos, azucares, carbohidratos
y excesos de grasas y acido urico (todos estos productos comunes en la
dieta moderna) y los excesos.
Estos alimentos van del estomago directamente al Pancreas. Todo lo que es
ingerido va directamente a este delicado organo… esto quiere decir que el
Pancreas tiene que absorber y neutralizar todos los excesos de acidos que
nuestra dieta moderna contiene, entonces en lugar de digerir un
combustible bueno y producir insulina el Pancreas se convierte en un
organo en estado de shock con todo el acido,productos refinados y grasas
que lo invade.
Asi empieza la diabetes 1 y 2 y si no se paraliza el ataque al pancreas con
Dieta efectiva se convierte, el diabetes tipo1 y 2 y se desarrolla .
afectando y destruyendo organos, ojos, pies, rinones,corazon,etc.
Si sigue con la Dieta equivocada esta dieta llena de acidos, el pancreas
se convierte un organo de defensa contra acidos , toxinas y deshechos que
son ingeridos diariamente. Medicinas, Insulinas que solo agravan la diabetes.
He aqui lo que dice Nuestro Efectivo Tratamiento acerca de la causa de la diabetes :
Las celulas Beta del pancreas que estan rodeadas de acido no pueden
producir suficiente insulina. Los acidos destruyen los receptores de la
insulina en las membranas celulares, de esta forma las celulas de los
organos no pueden utilizar la insulina. Si el estado alkalino no es
restablecido pronto en la sangre, enfermedades empiezan a aparecer.
cancer, la multiple sclerosis, colesterol alto, Diabetes, enfermedades
cardiovasculares ,etc.
Tan pronto como estos acidos paran de saturar el Pancreas, este descansa
de constantemente absorber y neutralizar acidos, un avez que el pancreas
esta libre de saturacion acidica este comienza a restablecerce , lenta
pero segura,
Nosotros brindamos El Secreto, por que es algo que no encontrara ni su Medico se lo dira
Los gliconutrientes regulan la glucosa, donde se encuentran como tomarlo, que esta haciendo mal en su dieta medica,que antioxidantes tomar, que omegas, tomar,etc.
Bajar el Indice glucemico
Los gliconutrientes que se encuentran adheridos a estos pelitos son los
mensajeros de todas las diferentes necesidades de las células.
Comclusion, es la falta de conocimiento de la Diabetes, entonces dejemos
de Etiquetarla que no tiene cura, que solo se trata y/o se mantiene.
Y tomemos, conciencia y credibilidad de los gliconutrientes,
omegas,antioxidantes,antocianinas, suplementos Naturales dieta efectiva,
Para la total recuperacion del páncreas y la Cura Segura de la Diabetes
conociendo como aplicar y saber como funciona los vegetales, como comerlos
cuales son, que no comer,etc, La mejoria comienza desde las primeras
semanas, hasta la recuperacion del Páncreas, después curado podra saber
comer por que ese es el detalle ,saber comer por que el abuso de la
comidas, excesos,grasas, toxinas,etc. pero lo mas Importante estara a
salvo de la consecuencias de la Diabetes, rinopatia,neuropatía,nafropatia,
problemas al corazon, es muy doloroso y no deseamos preocupar a nadie
solo curar pero si desconoce en como desencadena la Diabetes como
silenciosa que es ,si no se le cura a tiempo.
Nosotros nos sentimos muy contentos y satisfechos de quienes ahora gozan de la curacion de la diabetes y de Nuestros Pacientes curados
Alrededor Mundo y sus TESTIMONIOS,
Mexico.Canada,Alemania, Estados unidos,Espana, Bolivia,, brazil, chile,
Rusia,Italia,etc. Quienes comprobaron y se curaron gracias los poderosos
alimentos que curan la diabetes, con la Informacion dieta sin ser Dietas de hanbre lo mas Importanete para nuestros pacientes fue La Dieta, Información, Medicinas
Naturales, que Provocaron su curacion,visite http://www.ladiabetestratamiento.com
oscar AUSTRALIA
Viernes 5 de Diciembre 2008 a las 0:06
Amigo Carlos
le damos las gracias y deseamos enviamos informacion Moderada por que son muchos del mundo que visitan su website y nos llaman y solicitan el tratamiento a pesar que nuestra pagina no muestra mucha informacion detallada ,Pacientes de Espana, mexico, italia, estados unidos,etc, se quedan sorprendidos de la informacion preliminar de nuestra web como por ejemplo, no sabian que
1.-la verduras cocidas se convierten en azucar,
2.-Los que estaban diabéticos estaban produciendo insulina. Todos ellos estaban tomando gliconutrientes.
Cuando previamente tomaron muestras sanguíneas no fueron detectadas células madre en los pacientes, tras una semana de suministrarles gliconutrientes fueron encontrados trillones de células madre en los pacientes medicados con gliconutrientes.
Hoy lei acerca de su nueva convicion de que la diabetes se cura como habra leido en su busqueda es hacer producir al pancreas insulina algo imposible para los diabeticos, de creer , es de esa manera como la tratamos la diabetes pero con la dieta e Informacion detallada mas las medicinas potentes que aceleran el proceso de curacion .
Estamos demostrando ante la Incredulidad de los pacientes y les brindamos la oportunidad de curarse como muchos que ya se han curado con nosotros, con DIABETES 1 O 2 , y obviamente aprendieron a comer, a ellos luego de curarse les pedimos que coloquen sus testimonios de su curacion En su bloq acerca de la curacion efectiva con nosotros claro es evidente que todos los pacientes quieren curarse al momento pero se logra a base de paciencia, sacrificio, y ser estricto en la dieta por que la mayoria son diabeticos por excelencia comiendo lo equivocado y Nosotros se lo hacemos muy sencillo para su recuperacion en corto tiempo
EN RESUMEN
El tratamiento natural para la diabetes consiste en regular la dieta alimenticia que consista en su mayor parte de verduras crudas y cocidas, algunas frutas, poco de granos como el trigo, quinua etc, legumbres como los garbanzos, frejoles, poco de arroz y cereales integrales, tomar por lo menos 1 ½ litros de agua, ejercicio diario como el caminar, evitar el estress y tomar los suplementos de gliconutrientes y otros productos ya recomendados, lo mas importante es tratar de desentoxicar el sistema digestivo especialmente el higado e intestinos para que la reparacion de las celulas del pancreas puedan tener efecto. Evitar ingerir productos refinados y comer excesivamente, tiene que haber moderacion en la alimentacion. Hay que prevenir los alimentos que producen acidosis en la sangre como productos que contienen azucares o que se convierten rapidamente en azucares despues de ser ingeridos como es caso de los productos refinados , etc, tambien se debe de consumir poca carne ya que esta tambien produce acido en el organismo.damos Una dieta balanceada y saludable consistente en medicinas Naturales como el yakon y la chabusaca de gran poder en capsulas de un gran porcentaje de gliconutrientes, omegas sin mercurio,antioxidantes,antocianinas,etc, por ello cobramos por el envio del tratamiento completo via courrier,incluyendo informacion que no hay en web para la curacion.
La verdad mas simple pero que no muchos la ven es que la diabetes y otras enfermedades son el producto de lo que se pone dentro del cuerpo mediante la alimentacion. nosotros damos muy buenas alternativas para que muchos pacientes pueden comer de manera Natural, y muy agradable
esperando los pacientes nos visiten y logren unirse al equipo de pacientes curados por que la DIABETES SI SE CURA
http://www.ladiabetestratamiento.com
lo saludamos y lo felicitamos por que el dolor y consecuencias de la diabetes debe parar.
saludos
atte
Dra Elizabeth Gutierrez Medico Naurista Aus-9917-008
Domingo 7 de Diciembre 2008 a las 19:31
Hola que opinión tienen sobre los Polisacaridos Peptidos…
De acuerdo con muchos reportes de muchos pacientes con diversos padecimientos Crónicos o Degenerativos incluyendo la Diabetes hay una mejoria signifiativa en la salud de esos pacientes..
aquí les dejo un enlace sobre esto…
http://www.alfapxp.com.mx
http://mejorando.zapto.org/
Pablo de Cancun, México
Lunes 8 de Diciembre 2008 a las 11:54
Hola Pablo,
gracias por aportar algo más de información que pueda ayudar a mejorar la salud de los que padecen alguna enfermedad. La verdad es que no habia oido hablar ni leido nada sobre los polisacaridos peptidos relacionados con la diabetes.
Habra que informarse sobre ello.
Salud-os
Carlos
Martes 23 de Diciembre 2008 a las 2:56
Deseamos, agradecer a este bloq y como apoyo de fin de ano comentamos acerca de efectividad de nuestro tratamiento es base de yacon,estevia, una de gato, antocianinas, mas informacion Confidencial de mas de 30 hojas mas dietas dia por dia que incluye la tabal de los alimentos permitidos ,propiedades de de los vegetales que vegetales trabajan en el pancreas en su recuperacion y mas hiertbas , como tomarlos que incluir, estas fiestas recomendamos a nuestro tratamiento que esta de oferta por navidad, agradecemos a nuestros pacientes curados que escriben sus testimonios, aqui les saludamos a todos y deseamos curarlos y que vivvan una vida sana sin mas complicaciones como la diabetes produce y desencadena,
saludos Dra sara calvo 127718/008 http://www.ladiabetestratamiento.com
Jueves 1 de Enero 2009 a las 6:19
HOLA A TODOS PRIMERO QUE TODO LES DESEO UN FELIZ 2009
SOLO QUIERO AGEGAR A LOS COMENTARIOS QUE YA ESTAN QUE YO USO EL AGUA ALKALINA Y REALMENTE ES BUENISIMA PUES MI ESPOSO SE CURO DE GASTRITIS EN SOLO 3 DIAS TOMANDO AGUA ALKALINA Y DESDE ESE ENTONCES LA RECOMENDAMOS DE HECHO TENEMOS EL SISTEMA QUE LA HACE Y SI ALGUNO DE USTEDES LES INTERESARIA OBTENER UN SISTEMA COMO ESTE SOLO ESCRIBAME A ESTE CORREO Y CON GUSTO LES DARE LA INFORMACION NECESARIA PUES SOMOS EXPORTADORES DE ESTE TIPO DE SISTEMAS.
sorayatru@hotmail.com
Sábado 3 de Enero 2009 a las 8:41
SIGNOS DE INFECCION EN EL PIE DIABETICO
• GENERALES: Mal control metabólico del paciente, Fiebre, Taquicardia, Leucocitosis persistente, Elevación de la velocidad de sedimentación globular
• LOCALES: Herida que desprende mal olor, Presencia de zonas cutáneas con cambio de coloración, Eritema en el pie, Edema del pie, Presencia de linfangitis, Crepitación en los tejidos adyacentes a la herida, Supuración evidente de los bordes de la herida a la presión
Clasificación del pie diabético
Existen varias clasificaciones para el pie diabético. aumenta la posibilidad de sufrir una amputación mayor y aumenta asimismo la mortalidad asociada
Seis de cada diez diabéticos desconocen riesgos de perder la vista
Seis de cada diez personas con diabetes en el mundo desconocen las complicaciones visuales que esta enfermedad ocasiona, como catarata y retinopatía diabética, principales causas de ceguera en pacientes diabéticos, reveló el estudio La Diabetes y El Ojo, realizada por el Healthy Sight Institute y Transitions Optical.
Yo con este aviso busque la inmediata cura de mi diabetes 2 por ello doy testimonio de aquellos que dudan de http://www.ladiabetestratamiento.com y felicito este bloq qu informa ellos me curaron con su medicins ahora puedo comer de todo.
Me recetaron pastillas y las estuve tomando como un año más o menos, mejoré un poco, pero si dejaba de tomar las pastillas, me ponía temblorosa,Presencia de zonas cutáneas con cambio de coloración, . Me mandaron a otro hospital con un especialista para ver si podía curar está enfermedad; Tenía 4 años con diabetes. Los exámenes de sangre, decían que la glucosa estaba en 300. Tengo con el tratamiento un mes quince días, los primeros 30 días, la glucosa bajó a 124. Aclaración: Con el tratamiento indicado usaba insulina, pero conocí a tiempo el tratamiento de ellos ahora estoy completamente normal
LES DESEO no pierdan mas tiempo con http://www.ladiabetestratamiento.com
y los saluda
Soila Perez ATLANTA ESTADOS UNIDOS
Viernes 9 de Enero 2009 a las 23:52
Hola a todos/as,
este comentario lo dirijo a los responsables de ladiabetestratamiento.com para ver si me pueden aclarar (a mí y supongo que al resto de lectores de este blog, que también tendrán las mismas dudas) tres cosas respecto a su oferta y tratamiento.
Por un lado quisiera saber si las 30 hojas de información sobre la enfermedad y tratamiento están escritos correctamente en español (o latinoamericano) ya que TODOS los comentarios escritos en este blog que promocionan este tratamiento son bastante difíciles de leer. Me refiero,a que si es algo que venden (o que regalan al comprar algún producto) debería ser de calidad con correcta escritura y estructura.
Por otro lado quisiera saber si se puede comprar solo el producto preparado a base de yacón (junto a la información del tratamiento), pero sin la stevia, ya que, al menos aquí en España puedo conseguir un bote de stevia por unos 17 dólares, por lo que no me conviene pagar 50 dólares por ello.
Y por último, estaría bien saber cuántos meses dura el tratamiento, o mejor dicho, cuántas veces hay que comprar y usar los productos del tratamiento.
Creo que estas informaciones podrán ayudar a muchos a entender mejor el tratamiento/producto y decidirse si probarlo o no.
Gracias y saludos cordiales
Carlos
Sábado 10 de Enero 2009 a las 20:43
Gracias por su consulta, como hemos mencionado anteriormente ,hemos demostrado que cientificammente la diabetes es curable, , la informacion AHORA ES DE 60 HOJAS Y NO DE 30, esta en Español, y ahora estamos respondiendo preguntas que nos hacen sin costo alguno, solo enviando a nuestra web su consulta, como se cura la diabetes, la informacion que pusimos en su bloq acerca como se cura, es facil de entenderla ,luego de las primeras semanas del tratamiento por que todo trabaja en conjunto, informacion, dieta,medicina, es por ello que muchos pacientes consultaron que vienen tomando estevia, uña de gato,chancapiedra, etc, sin mejorias, pero claro si comes es un pedazo de sandwich, con pan integral, y endulzas tu infusion de te, leche, con estevia ,estc, no funciona, por que sigues con carbohidratos ingeriendolo y convirtiendolo en azucar,ninguna medicina es milagrosa,no trabaja sola, por ello si los pacientes que gentilmente han colocado su testimonio de su curacion fue en base de la informacion, medicinas, que le dimos.
Ahora gratis la Informacion de 60 hojas de datos por la compra del producto, asi sea uno, el mismo, Dr mercola recomienda que si te quieres curar de la diabetes debes evitar visitar diabetes asociacion, diabeticos del mundo,las revistas informativas acerca de la diabetes esta fuertemente subsidiada por la industria farmaceutica, toda la informacion en ella es acerca de sus tratamientos. Si Ud lee una revista de diabetes vera que esta llena de comerciales farmacos y asociasiones que piden donativos para encontrar una cura. Todos los años estos prometen que la cura esta ya a la vuelta de la esquina , donen y donen. Estas asociaciones estan implicadas en dar consejos que en lugar de ayudar a la enfermedad promueven el progreso de ella. El tipo 1 resulta de la insuficiencia de la insulina ya que el pancreas no la produce . El tipo 2 resulta de una insulina que no funciona. En ambos casos el nivel de la glucosa en la sangre se mantiene elevada. La insulina inefectiva no es diferente de la insulina efectiva. Su inefictividad esta en la falla de las celulas del pancreas a responder a la insulina. nuestros productos se venden por unidad incluido el yakon , aquienes nos escriben le enviamos la lista de productos para la diabetes y sus propiedades, regeneradoras del pancreas, son muchos los productos en la curacion de la diabetes,El paso mas importante para un diabetico es informarse bien acerca de su enfermedad y aplicar un metodo de curacion alternativa que esta basada en una Buena ciencia
Tratamientos alternativos que directamente llevan a una cura esta a la disposicion de todos hoy en dia para algunos diabeticos tipo 1 y para la mayoria de los diabeticos tipo 2.el tratamiento dura 6 meses y la medicina es para 3 meses,
esperando haber aclarado su inquietud, y con la certeza que ahora comprenderan que tratamiento efectivo ofrecemos,
saludos
Jorge Salazar medico naturista/9916/009
http://www.ladiabetestratamiento.com
Sábado 10 de Enero 2009 a las 22:57
Gracias Sr. Salazar por información.
Ahora me ha quedado un poco más clara la oferta que estan haciendo, y supongo que otras personas también agradecerán esta aclaración.
Atentamente,
Carlos
Viernes 23 de Enero 2009 a las 7:30
UNO DE LOS PRODUCTOS QUE USAMOS PARA CURAR LA DIABETES es,
Pasuchaca: purificador de la sangre y antidiabético en capsulas frascos de 100 unidades
Muchos nos piden esta medicina, aqui el informe.
Esta hierba silvestre que crece en la sierra por encima de los 3,000 metros sobre el nivel del mar, es uno de los legados mas valiosos de nuestros ancestros del incanato como una bebida purificadora de la sangre y eficaz contra la diabetes que afecta a millones de seres humanos. La pasuchaca surge como una de las alternativas más eficaces y baratas para que los diabéticos puedan controlar su nivel de glucosa, desterrar los peligros de daños colaterales y recuperar una calidad de vida en cualquier edad.
Hipoglucemiante
Sus extraordinarias propiedades hipoglucemiantes, para combatir el exceso de glucosa o azúcar, se han comprobado mediante exhaustivos estudios en el Instituto Nacional de Salud,Los estudios revelan que puede interferir en la unión de la insulina a las proteínas plasmáticas dando como resultado una hormona libre y activa.
Se estableció que aumenta la utilización periférica de la glucosa o incrementa la captación de la glucosa por el músculo e inhibe la gluconeogénesis hepática aumentada en los diabéticos o aumenta la recepción de la insulina a sus receptores.
El extracto acuoso produjo un efecto hipoglicémico al ser administrado por vía oralIndicaciones terapéuticas
Las principales propiedades medicinales atribuidas a la pasuchaca son: antidiabético, hipoglicemiante y depurador de la sangre; así mismo, se le considera un fuerte astringente, se suele emplear para combatir diarreas crónicas, cólera infantil, hemorragias, inflamaciones de la garganta y úlceras bucales.
En la medicina homeopática se recomienda, además de los casos ya mencionados, en las blenorragias, diabetes, hemoptisis, menorragias, úlceras de las mamas y atonías del estómago y laringitis.
Si esta interesado en mas informacion o la compra del producto visite wwww.ladiabetestratamiento.com y haga su pedido
Viernes 6 de Febrero 2009 a las 23:06
Hola, Carlos: Veo que todos los comentarios referentes al tratamiento que ofrecen en http://www.ladiabetestratamiento.com están escritos por ellos mismos, es decir, no corresponden a pacientes verdaderos tal y como nos quieren hacer creer. Me gustaría saber qué hay de cierto en toda esta propaganda de que curan la diabetes en 2 meses con una dieta y dos suplementos dietéticos. Por favor, si alguien ha hecho el tratamiento, pero de verdad, dé su opinión sincera al respecto.
Un saludo a todos
Juanito
Sábado 7 de Febrero 2009 a las 23:50
Hola Juanito,
la verdad es que yo me hago la misma pregunta hace tiempo. A ver si alguien responde a tu pregunta. Estaría bien.
Un saludo
Carlos
Domingo 8 de Febrero 2009 a las 14:03
Hola, Carlos: Yo me he puesto en contacto por e-mail con ellos y no he sacado mucho en claro. Te ofrecen 60 páginas (antes 30) de una información secreta que cuesta 30 dólares, más dos suplementos dietéticos para dos meses a 50 dólares cada uno. No me puedo creer que esto sea la curación de la diabetes. El dinero hay que enviarlo a una dirección del Perú, pero sin dinero no hay información, únicamente cortan y pegan el contenido de sus e-mails, no hay nada en ellos que pueda darte una pista de qué alimentos son los que componen su dieta. Me llamó poderosamente la atención que en su página web muestren la pirámide alimenticia típica y tradicional, cuando todos sabemos que a un diabético no le es nada recomendable basar su alimentación siguiendo dichas directrices. Yo les hice esta observación y su respuesta fue totalmente incomprensible para mí porque no me aclararon nada. Volví a escribirles y he aquí su respuesta: “Sr, Deseamos agradecerle su consulta lamentable mas de la informacion
que se le ha brindado no podemos darle, por respeto alas persona que
pagaron, mas las informaciones son claras y sencillas las cuales conducen
al curacion , ademas la promocion, ya termino como anteriormente se lo
mencionamos su precio es de $ 140, dolares, ud, ahora podra sacar sus
conlusiones y podra escoger en la web el mejor tratamiento de su
confianza, Nuestros pacientes de mexico, españa, estados unidos,
australia, ecuador, etc, estan curados solo continuan para evitar recaidas
y en fin… eso seria todo
tanbien puede visitar esta pagina que le va a ser de mucha ayuda ellos
podran ayudarlo a sus dudas:” http://diabetes-treatment.enjo.....cios.shtml
Sorprendentemente el link que me dan es de otro sitio donde también ofrecen la curación pero a un precio más elevado.
Francamente, todo me huele a tomadura de pelo porque no existe ningún organismo ni asociación que avale lo que dicen y parece que el dinero es la más importante para ellos, lo cual estaría bien si diesen pruebas fehacientes de que dicen la verdad. Por cierto, todos los e-mails recibidos los firma una persona que dice ser médico naturista. También añaden que su tratamiento está aprobado por la “Liga de protección al diabético”. He hecho mis averiguaciones y dicha liga existe en la Argentina, pero no en Perú. ¿Mienten?. El ingreso del dinero lo tienes que hacer a una cuenta de un banco Peruano o mandarlo por Money Grant, no puedes hacer el pago on line, lo cual también me mosquea.
¿Qué te parece?
Un cordial saludo.
Juanito
Domingo 8 de Febrero 2009 a las 14:08
Ah, otra cosa. Como veras la sintaxis y la ortografía de sus e-mails deja bastante que desear, por lo que la información escrita que, según ellos, contienen las 60 páginas que pretenden curar la diabetes, puede ser dificil de entender.
Saludos de nuevo
Juanito
Lunes 9 de Febrero 2009 a las 0:45
Hola de nuevo Juanito,
jeje, parece que tu mente y la mía son bastante parecidas en este aspecto. Gracias por la investigación que has hecho y por contarlo aquí. La verdad es que yo hice la misma investigación y llegué a las mismas conclusiones.
Mi impresión es que utilizan algún traductor automático de textos online (como el de Google) para escribir sus comentarios en español, porque si no, no entiendo como puede ser que todos los que dejan sus comentarios recomendando esa página escriban igual (faltas de sintaxis, ortográficas, de estructura), ya sea la persona de USA, de Alemania, de España o de Australia.
La verdad es que espero que esa sea la razón. Que no son hispano-hablantes y utilizan un traductor para poder llegar al mercado hispano. Y sobretodo, sería de esperar que las 60 hojas de información que envían estén mejor escritas, porque si no, no hay quien se aclare.
Por otro lado, tengo la esperanza de que haya algo de cierto y confiable en su tratamiento. Sería maravilloso,no? Casi demasiado bonito para creerlo.
Un saludo
Carlos
Domingo 15 de Febrero 2009 a las 1:00
Ingrese a http://www.ladiabetestratamiento.com por curiosidad, lamentablemente he leido lo anterior y en realidad es como para pensar que existe un comercio bajo este punto. Se dice que la dieta o règimen tiene precio, pero cuantas personas habran de necesitarla y no cuentan con los medios necesarios y, ¿por que no se puede publicar en estas pàginas? por capìtulos quizàs. Cuantas personas estarìan eternamente agradecidas y asi se pudiera comprobar que aùn existe solidaridad humana.
Ahora bien, si la medicina existe solo en su pais, me imagino que como medico investigador sabrà sobre otras hierbas medicinales con las mismas propiedades que las que utiliza para esta enfermedad. Atentamente
Lunes 16 de Febrero 2009 a las 9:07
Estimados, señor siempre visito su bloq , pero acabo de leer acerca de este Señor JUANITO ,usa las misma preguntas, Y TERMINOS, que me hizo, yo vendo en Bolivia Manzanilla, me escribio y me pidio muchas informaciones, Cuando le solicite el pago se molesto usa un familiar como enfermo una vez es descubierto, se dedica a diafamar como veo ya comenzo atacar a otros 2 por alli, en fin sr,carlos, ud, Muestra que es una persona Conocedora , por ello me sorprende que no se de cuenta que clase de tipo es este que quiere todo gratis, es de lo peor, este señor es conocido para comenzar no sufre de nada es un cibernauta Fracasado, de los que hay y ud esta cayendo en su juego, por lo demas lo dejo a su criterio, yo no doy nada gratis,
saludos
Edwin Salgado La Paz Bolivia
Lunes 16 de Febrero 2009 a las 16:23
Juanito tiene razón, no deben creer a pie de puntillas todo lo que leen. Prueben con paciencia cada producto dentro de sus posibilidades económicas, hasta que den con el remedio ideal. Esa medicina llamada JEDDIABET vendida por el negociante Luis César Guedes, es exclusiva
de los ricachones desubicados.Si Luis Cesar Guedes fuera médico y buen cristiano,cumpliría con su juramento hipocrático y su producto estaría al alcance de los más pobres y no en manos de privilegiados.
Lunes 16 de Febrero 2009 a las 20:53
Me parece una huída hacia adelante el post del Sr. Edwin Salgado porque está targiversando la comunicación que por medio de e-mails se estableció entre ellos y yo. En mis e-mails utilicé mi nombre verdadero porque se trataba de una correspondencia privada entre esos señores y yo, en cambio en este bloc he utilizado un alias porque es público y quería preservar mi intimidad. Bien, dicho esto quiero pedirle a Carlos si tiene algún inconveniente en que “corte y pegue” el contenido de la correspondencia mantenida entre ellos y yo, así podréis juzgar quien es “de lo peor, usando su propio calificativo. Ni yo he difamado a nadie ni soy ningún suplantador fracasado, simplemente que, antes de pagar, quise cerciorarme de que no compraba humo.Yo no pretendía que me enviara nada gratis, pero tampoco quería regalarles nada, aunque, por lo que dice, quiere cobrar por algo que nadie parece saber si siquiera existe. Tampoco dice nada de la calidad de sus suplementos concentrados, no mencionan el nombre del laboratorio por lo que no sabemos si son extractos estandarizados y, por tanto, su nivel de calidad. El colmo fue lo de la pirámide alimentaria, no pueden mostrarla sin que rechine en una página web donde hablan de un tratamiento para curar la diabetes con una dieta principalmente basada en verduras crudas y frutas, según dan a entender. Lo de que vende en Bolivia Manzanilla me suena extraño, pues este nombre no aparece en ninguno de los e-mail que recibí, tampoco su nombre me resulta familiar, porque la persona que firmaba era otra. Que se djen de paranoias conmigo porque yo no soy más que una persona que busca un tratamiento para su diabetes pero que no quiere caer en manos de timadores, el desespero es un campo abonado para ellos. Sólo pretendo que mi experiencia les sirva a otras personas de caer en sus manos. Que quede claro que no estoy refiriéndome al Sr. Edwin Salgado cuando hablo de timadores, esto lo dejaré a criterio de cada uno una vez hayan leído mis preguntas y sus respuestas, siempre que, claro está, Carlos me dé su permiso para editarlas aquí.
Un cordial saludo a todos.
Juanito
Lunes 16 de Febrero 2009 a las 22:48
dejo atu criterio carlos por lo menos ya se declaro el amigo con diabetes que no es sincero solo usa anonimos, eso dice todo gracias juanito o como te llames, me diste la razon ahora se que tu desesperacion por difamar ,calumniar,ofender, mentir, etc
suerte en tu curacion con mentiras no llegas a ningun sitio ya me olvide de ti,
solo apoyo a este bloq que deberia selecionar personas con con comentarios mentirosos yo ,no menti tu quieres todo gratis y despues que no lo consigues como la manzanilla, ofendes, difamas .
a mi no me importa me sobra clientes, solo que no me gusta el abuso que haces aqui ,asi que no te victimises
bye
pd mi productos se pagan por adelantado a mi me cuesta,
quieres gratis pidelo hay muchos lugares de donaciones pero no utilizes a la gente no es tonta
Martes 17 de Febrero 2009 a las 0:29
Hola Juanito,
me parece bien que incluyas aqui cualquier informacion real (como algun email que hayas recibido) que ayude a los que buscamos un tratamiento efectivo y fiable para mejorar o curar nuestra diabetes.
Muchas gracias por pedir permiso antes de hacerlo.
Hace unos días escribí un comentario que espero que sirva en los casos como este donde surgen conflictos personales. Por favor leed todos el último comentario mío que encontrareis aquí: http://www.curardiabetes.com/i.....omment-514
Salud-os
Carlos
Martes 17 de Febrero 2009 a las 15:17
Carlos: Vivimos en un mundo competitivo donde todos quieren ganar con sus ventas y el consumidor pasa a segundo plano,poco importa si el enfermo, se cura o no mientras les llenemos sus arcas con nuestro dinero.La mejor cura para el diabético, es una buena familia que lo apoya administrándole una dieta a base de verduras,frutas,carne de soya,infusiones,leche y queso descremados.Se les debe evitar las emociones extremas de cólera, risa, dolor, que también suben el azucar en la sangre. Mucho puede hacer el amor de una esposa,de los hijos o de un familiar. Los diabéticos, pasan con facilidad de la depresión a la risa y es comprensible frente a las tentaciones que tienen al pasar por una pastelería o sdimplemente viendo los spots televisivos con una rica chica en vikini saboreando buenos licores o a un niño que se relame la boca con un helado confitado de nueces bañado en chocolate. Vivir con la diabetes es una carga de sacrificios, que vale la pena sostener, cuando hay una motivación llamada “buena familia”.
Martes 17 de Febrero 2009 a las 23:52
Hola. Carlos, gracias por permitirme editar los e-mails.
viernes, 30 de enero de 2009 16:25
Buenos días:
Padezco diabetes tipo 2 y resido en Baleares, España.
Después de leer la inforamción de su web, no me acaba de quedar claro si su tratamiento cura la diabetes o no y tampoco cuanto tiempo necesitaría para obtener los resultados que dicho tratamiento ofrece. También querría saber si, además de la dieta, hay suplementos que comprar, en cuyo caso me gustaría saber el precio a pagar por ellos. Les ruego una pronta respuesta a mis preguntas ya que, quizás, me podría interesar inciar el tratamiento a la mayor brevedad una vez tenga en mi poder la información solicitada.
Con gracias anticipadas, les saluda muy atentamente,
RESPUESTA
>Bienvenido a La Diabetes Tratamiento, Curacion
Su Mejor alternativa para la curación de la diabetes, descubra lo que
Nuestro tratamiento y Medicinas Puede hacer por ud,
Nuestros Componentes , Medicinas,nutrientes activos que ofrecen muchos
beneficios para curar su diabetes,
El tratamiento Cura, a base de nuestras medicinas,información , dietas,
cura, previene, La Diabetes su complicaciones, evitando el
desencadenamiento de
enfermedades en los órganos y en muchos casos reparando los nervios
dañados en los organos, pies, ojos, riñones,
YAKON concentrado Capsulas
Entre las propiedades del yacón, vale destacarse:
. La reducción del nivel de glucosa en sangre.
. La estimulación del páncreas, regulando la conservación de azúcar
en la
sangre.
. Evita el estreñimiento y previene el cáncer de colon.
. Disminuye el nivel de colesterol y triglicéridos de la sangre.
. Facilita la asimilación del calcio, contribuyendo en la
prevención de la
osteoporosis y fortaleciendo huesos y dientes.
. Mejora en general el funcionamiento del sistema inmunológico.
. Regula la presión arterial y previene la arteriosclerosis.
. Regenera los nervios dañados por la diabetes, neuropatia,
rinopatia,
nafropatia
Estas condiciones lo transforman en un producto excelente para el
tratamiento de la diabetes y otras patologías.
Stevia liquida original
. la estevia tiene una acción hipoglicémica que mejora la circulación
pancreática y por ende aumenta la producción de insulina reduciendo la
glucosa de la sangre,El esteviosido.
. Estudios Aarhus University Hospital de Dinamarca Jeppensen (2000)
sostienen que el esteviosido, principio activo de la estevia induce a las
células beta del páncreas a generar una secreción considerable de insulina
muy importante en el tratamiento de la diabetes
. tiene un efecto hipotensor , es decir un efecto vasodilatador,
diurético y cardiotónico
. Reduce la ansiedad y la apetencia por alimentos dulces
. En China el té de estevia se usa para perder peso
. Cardiotónico, regula la presión y los latidos del corazón
. Acción digestiva, es diurética y antiácida, así ayuda a eliminar las
tóxinas
. Antirreumática
. Antimicrobiana , el extracto de estevia eliminó E coli, salmonella,
Estafilococus, bacilos, y no afectó bacterias útiles, lo que indica una
acción selectiva
. Anticaries , compatible con el flúor, detiene el crecimiento de las
plaquetas y evita la caries
. Combate la ansiedad, acción sobre el sistema nervioso
. Antioxidante
. Efecto dérmico revitalizando las células epiteliales, ayuda en la
rápida
cicatrización de las heridas
La Stevia no tiene calorías y tiene efectos beneficiosos en la absorción
de la grasa y la presión arterial.
Precio normal del Tratamiento – US.$ 140.- Dolares
Reciba esta Oferta Promocion Limitada
Reciba todo la información, tratamiento,dieta, mas los dos productos a
tan solo
$ 99.- Dolares Incluido gastos de envio a su domicilio
Solicite datos de envio
Aprobado por la Liga de proteccion al DIABETICO
estamos a sus ordenes
lo saluda
Dr, oscar olivos Medico Naturista/99161218/009
Martes 17 de Febrero 2009 a las 23:55
domingo, 01 de febrero de 2009 23:03
Buenas noches:
Gracias por su respuesta. Tengo dos preguntas más que hacerles. Querría
saber cuanto tiempo dura el tratamiento y cuantos días cubre el suministro
de Yakon y Stevia incluidos en el precio de oferta de 99 $.
Por favor, respóndanme tan pronto puedan.
Reciban mis más atentos saludos
RESPUESTA
Sr,a Gracias por su consulta
El tratamiento dura en pacientes con diabetes 2
6 meses tanbien depende lo avanzado de la diabetes y si no hay
complicaciones en ese caso demora mas, pero la curacion es como
mencionamos en el informe como trabajan las medicinas y el tratamiento,
dietas, el envio de las dos medicinas son para dos meses ,logrando
recuperar primero los niveles de la glucosa y reparando el pancreas
logrando que produsca insulina de manera normal, luego de los 2 meses se
procede a la continuacion de los alimentos con gliconutrientes que
continuan el tratameinto el cual no tiene que agregar medicinas
naturales solo mantener un alimentacion sana basada en la tabla de
alimentos que contienen los gliconutrientes, aqui le enviamos algo mas de
la informacion
del tratamiento
La diabetes es clasicamente diagnosticada como una falla del organismo en
metabolizar los carbohidratos propiamente. El tipo 1 resulta de la
insuficiencia de la insulina ya que el pancreas no la produce . El tipo 2
resulta de una insulina que no funciona. En ambos casos el nivel de la
glucosa en la sangre se mantiene elevada. Todas estas celulas dependen de
los alimentos que ingerimos como materia prima para la reparacion y
mantenimiento del organismo. Las celulas no pueden obtener la glucose y
vitamina C dentro de la celula si las paredes de la celula son tan duras
como una llanta de carro.Recuerde eso..Al cocinar cualquier alimento,
hacerlo a bajas temperaturas, comerlo tan crudo como sea posible. Sé que
es difícil, la textura y el gusto no son iguales. Pero es también un
hábito, y si tiene niños sus papilas gustativas se acostumbrarán. La
Diabetes y los Gliconutrientes
Gliconutrientes como el Mannose, n-acetylglucosamine, Galaactose,
Glucosamine, fucose, has sido encontrados que tienen efectos stimulatorios
en el pancreas, el cual aumenta la secrecion de la insulina. Estos
gliconutrientes tambien son para bajar el colesterol,
En la universidad de Harvard investigadores del departamento de
opthalmologia descubrieron que uno de los monosacaridos, mannose podria
re-emplazar a la glucosa. Esto permitira que la molecula de mannose pueda
crear energia y al mismo tiempo prevenir la sustancia que produce la
formacion de cataratas y danos en la retina. En estos momentos se estan
estudiando en esta misma universidad esta accion de Mannose que no solo
estimula el pancreas pero que tambien previene la formacion de cataratas.
COMO SE PRODUCEN LOS GLICONUTRIENTES?
El proceso para producir las ocho formas de gliconutrientes es muy
complejo, dos de los ocho gliconutrientes necesarios para la comunicación
celular se encuentran ..COMO TRABAJAN?
Los gliconutrientes, se adhieren a moléculas de proteína en la superficie
de las células y forman unas estructuras llamadas glicoproteínas a través
de las cuales, el cuerpo transmite mensajes biológicos. Así es. Las
células no son planas o lizas, tienen como unos pelitos o antenitas que
salen de sus superficies y a través de ellas se comunican entre sí cuando
se tocan unas a otras. El premio nóbel de Medicina de 1999 fue reconocido
por este descubrimiento.
Los gliconutrientes que se encuentran adheridos a estos pelitos son los
mensajeros de todas las diferentes necesidades de las células. trabajando
en conjunto con el yakon y la stevia logrando abrir las paredes de la
celulas mediante la toma de las medicinas adecuadamente,
esta es parte de la informacion de 60 hojas de datos que lo recibe gratis
estamos asu dispocision.
la promocion termina el 4 de febrero agradeciendo su consulta
lo saluda
hermano oscar olivos Medico Naturista/99161218/009
por sus llagas fuiestes sanados Ipedro 2,24
Martes 17 de Febrero 2009 a las 23:57
martes, 03 de febrero de 2009 22:12
Hola: Miren, siento mucho el retraso pero está resultándome sumamente
complicado el tema del pago. Yo pretendía pagarles on line con cargo a mi
tarjeta de crédito, el hecho de que tenga que hacerlo a través de Money
Grant es lo que lo está complicando todo. Vamos a tener que dejarlo aplazado
unos días porque yo vivo en el campo y no puedo desplazarme hasta la ciudad
hasta el próximo lunes, donde podré hacerles un giro del dinero desde la
oficina de Western Union. Ya me dirán que les parece mi sugerencia.
Muchas gracias y saludos cordiales.
RESPUESTA
SR,a
Tanbien puede hacerlo a nuestra cuenta del banco alli podra debitar de su
tarjeta a esta cuenta,solo que tendra que agregar 25 dolares que cobra el
banco por gastos de comision total 99+ 25= 125 dolares
> BANCO CONTINENTAL LIMA PERU
> CUENTA EN DOLARES (He omitido la numeración intencionadamente para preservar unos datos que considero que no debo exponer públicamente) LIMA PERU BANCO
CONTINENTAL LIMA PERU >
esperando su confirmacion
lo saluda
atte
oscar olivos
Miércoles 18 de Febrero 2009 a las 0:00
jueves, 05 de febrero de 2009 23:30
Sres: Siento la demora en mi respuesta. Creo que lo mejor será que el lunes
busque una oficina de Money Grant, o, en su defecto, una de Western Union y
les haga un giro por el importe del tratamiento. Hay un detalle en su Web
que me tiene confundido, veo que muestran la pirámide de alimentos según
normas de la FDA, la misma aceptada por la medicina alopática de todo el
mundo, lo cual me intranquiliza por motivos obvios. ¿ Podrían aclarármelo,
por favor?
Muchas gracias y saludos cordiales.
RESPUESTA
>sr, La piramide es el simbolo de la alimentacion adecuada, le
recomendamos se guie de esta parte del tratameinto informe,
Su medico nunca le dira tampoco de que un tiempo atras los derrames,
fallas cardicas debido a la neuropatia, la obesidad, arterioesclerosis,
presion alta, cholesterol elevado, niveles de triglycerides altos,
retinopatia, insuficiencia renal, insuficiencia hepatica, azucar de la
sangre elevada, mal metabolismo de las grasas y carbohidratos, neuropatia
periferica y muchas otras enfermedades epidemicas fueron comprendidas
ser con frequencia sintomas de la diabetes.La Industria de la diabetes
La industria de la diabetes hoy es una comunidad masiva que ha crecido
paso a paso desde su origen turbio en el siglo 20. En los ultimos 80 anos
esta comunidad ha tenido mucho exito en acallar las voces que han tratado
de descubrir publicamente el fraude que envuelve el tratamiento moderno de
la diabetes. Esta comunidad de medicos y farmaceuticos se han convertido
en una religion y como todas las religions depende en los creyentes (los
pacientes), Tanto es el exito que han tenido que es casi una blasfemia
sugerir que en la mayor parte de los casos el doctor es un charlatan y un
fraude. En la mayoria de los casos este doctor no ha curado ni un solo
paciente de diabetes en toda su carrera medica. La influencia politica y
financiera de esta comunidad medica completamente controla todas las
publicaciones acerca de la diabetes a nivel mundial. Todas las revistas
informativas acerca de la diabetes esta fuertemente subsidiada por la
industria farmaceutica, toda la informacion en ella es acerca de sus
trataminetos. Si Ud lee una revista de diabetes vera que esta llena de
comerciales farmacos y asociasiones que piden donativos para encontrar una
cura. Todos los años estos prometen que la cura esta ya a la vuelta de la
esquina , donen y donen. Estas asociaciones estan implicadas en dar
consejos que en lugar de ayudar a la enfermedad promueven el progreso de
ella.
esperando su pedido cancelado para asi poderle dar la completa informacion
y tratamiento
los saluda
oscar olivos
Miércoles 18 de Febrero 2009 a las 0:04
sábado, 07 de febrero de 2009 8:44
Perdonen pero no he entendido su respuesta. ¿Qué quiere decirme con lo de que es
el símbolo de la alimentación adecuada? ¿que ustedes también se basan en ella
tal cual está configurada en su página, quizás? Les agradeceré me respondan. Gracias
RESPUESTA
Sr, Deseamos agradecerle su consulta lamentable mas de la informacion
que se le ha brindado no podemos darle, por respeto alas persona que
pagaron, mas las informaciones son claras y sencillas las cuales conducen
al curacion , ademas la promocion, ya termino como anteriormente se lo
mencionamos su precio es de $ 140, dolares, ud, ahora podra sacar sus
conlusiones y podra escoger en la web el mejor tratamiento de su
confianza, Nuestros pacientes de mexico, españa, estados unidos,
australia, ecuador, etc, estan curados solo continuan para evitar recaidas
y en fin… eso seria todo
tanbien puede visitar esta pagina que le va a ser de mucha ayuda ellos
podran ayudarlo a sus dudas
http://diabetes-treatment.enjo.....cios.shtml
saludos
atte
Manager General del centro
Miércoles 18 de Febrero 2009 a las 0:05
EL PASADO DIA 12 RECIBI UN CORREO DONDE SE ME VOLVIA A OFRECER EL TRATAMIENTO A PRECIO DE OFERTA, CUYO TEXTO ES EL SIGUIENTE:
jueves, 12 de febrero de 2009 21:01
INFORMACION AUTOMATICA
En la diabetes cada celula del cuerpo no puede transportar la glucose
de la sangre hacia el interior de la celula que es donde se necesita,
Es entonces cuando los niveles de insulina en la sangre empieza a elevarse
rapidamente alcansando niveles dañinos ,comienzan a causar daños en las
arterias,ojos,pies,riñones y todo el sistema vascular. ,la glucosa se
queda en la sangre dando vueltas y causando daños a los organos. Los
acidos destruyen los receptores de la insulina en las membranas
celulares, pero lo mas importante que se ha descubierto es que estas
celulas pueden ser restauradas.
En pocas palabras, los ácidos grasos omega 6 promueven inflamación,
trombosis, arritmia,triglicéridos altos, pressión arterial alta, etc
Estos ácidos grasos Trans los producimos en nuestras cocinas, Hay que
prevenir los alimentos que producen acidosis en la sangre como productos
que contienen azucares o que se convierten rapidamente en azucares
despues de ser ingeridos
CURA Y TRATAMIENTO
Tratamiento alternativo
Nuestros Componentes , Medicinas,nutrientes activos , ofrecen muchos
beneficios para curar su diabetes,
El tratamiento Cura, es a base de Tratamiento, Medicinas,información ,
dietas,
evitando el desencadenamiento y LAS COMPLICACIONES en los órganos y en
muchos casos reparando los nervios dañados en los organos, pies, ojos,
riñones,
El paso mas importante es aplicar un metodo de curacion alternativa que
esta basada en una Buena ciencia, Tratamientos, Medicinas alternativas
que directamente llevan a una cura esta a la disposicion de todos hoy en
dia, . Los diabeticos estan deficientes en minerales, necesitan tomar una
variada cantidad de suplementos minerales en la dieta.
En nuestras propias cocinas cuando calentamos el aceite, cocinamos a altas
temperaturas todos esos alimentos fritos que amamos. Cada vez que Ud. fríe
algo se está envenenando Ud. Las papas fritas típicas tienen ácidos grasos
trans cercanos al 40 por ciento y muchas galletas dulces y ensaladas
populares tienen entre el 30 al 50 por ciento de ácidos grasos trans. .
Nosotros le Enviaremos la información completa,dieta , Medicinas
Naturales que Curan La diabetes,
OFERTA ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO
Precio normal del Tratamiento – US.$ 190.- Dolares
Reciba todo la información, tratamiento,dieta, mas los tres productos a
tan solo $ 140.- Dolares Incluido gastos de envio a su domicilio
solicite datos de envio
saludos
jorge salazar medico Naturista 991218997/009
____________________________
FIN de la historia. ¿Qué te ha parecido, Carlos?
Al Sr. Edwin Salgado, que no sé quien es, su nombre no figura en ninguno de los mails, a no ser que sea el GENERAL MANAGER, como tampoco sé nada sobre la manzanilla que dice que yo no quería pagar… he decidido que no le voy a responder, no voy a dialogar con una persona que me está faltando al respeto y que, además, parece que se ha tomado dos copas antes de ponerse al teclado, pero si que le voy a advertir que es una indecencia que diga que su tratamiento ha sido aprobado por la Liga de Diabéticos cuando no es verdad porque en Perú no existe tal Liga y en Argentina, que sí existe, no han oído hablar de este “tratamiento” jamás, ni quieren, por lo que me dijeron. Qué raro que no les haya llegado ninguna noticia al respecto siendo que ambos paises comparten continente.
Bién, como ya dije, que cada cual saque sus propias conclusiones al respecto, yo no estoy dispuesto a caer en polémicas absurdas cuando una de las partes se escuda en curaciones secretas a 30 dólares la descarga. Ahora que vomite todos los insultos que quiera, pero que le quede clara una cosa, yo no voy por la vida usando a los demás, él sí, fijaos que a los enfermos que acuden a él, desesperados como no puede ser de otra manera, les llama “clientes”. Ese hombre es un caradura o no siente el más mínimo respeto por el sufrimiento de los demás.
Perdóname, Carlos, pero esto me supera.
Un saludo muy cordial
Juanito
Miércoles 18 de Febrero 2009 a las 0:52
Hola Juanito,
gracias por exponer el caso tal cual tuvo lugar. La verdad es que es básicamente el mismo caso que el mío. Después de varios emails y comentarios en el blog, no me llegó a convencer este tratamiento.
Pero parece que tu has investigado aun más, contactando con la Liga de Diabéticos, para averiguar si conocen el producto.
La verdad es que la salud es un tema que genera emociones fuertes y uno se decepciona mucho si descubre que no todo es oro en algunos tratamientos.
Salud-os
Carlos
P.S: que pequeño es el mundo! Yo también vivo en Baleares, en Palma de Mallorca.
Jueves 19 de Febrero 2009 a las 23:13
Hola. Carlos: Las gracias te las tengo que dar yo a tí.
Tienes mucha razón en lo que dices, pues,verdaderamente, es triste y deceptcionante, pero es lo que hay, nos guste o no.
Ya es una casualidad grande que los dos seamos de la misma comunidad. Como tú bién dices, el mundo es un pañuelo porque yo también soy de Palma, aunque actualmente vivo fuera de la ciudad.
Un saludo muy cordial.
Juanito
Sábado 21 de Febrero 2009 a las 0:20
La manzanilla es muy buena para la buena digestión y es muy fácil de sembrar y cultivar, inmediatamente prende en cualquier terreno fértil.
Lo que me llama la atención Carlos es que respondes atentamente a Juan y dejas en el aire a Enrique que se dirigió a ti y no le respondiste. Como dueño de casa debes ser amable con todos así como nos corriges creo que estás en falta con ese señor que nos dice una gran verdad. El enfermo necesita de los suyos para curarse,si está sólo se abandona y la depresión más su enfermedad lo lleva a la muerte. Enrique te felicito por tu gran aporte que deben escuchar los familiares y ponerlo en práctica.Un saludo muy atento: Noelia
Sábado 21 de Febrero 2009 a las 0:49
Hola Noelia, hola Enrique.
La verdad es que tienes razón, Noelia. Gracias por recordarme que mi deber como autor de este blog es atender a todos por igual. He intentado hacerlo desde que empecé, pero lamentablemente las últimas semanas he tenido que dedicarme más a moderar disputas y enfrentamientos que han tenido lugar en los comentarios de algunos. Si a eso le añades el poco tiempo que te deja el nacimiento de un segundo hijo, entenderéis que mi prioridad haya sido “limpiar” este espacio tratando de evitar disputas e insultos. Es como muchas veces en la vida, los “buenos” terminan pagando los platos rotos por otros.
En fin, mi intención no era excusarme, sino darte la razón y agradecerte la llamada de atención.
Enrique, gracias por tu aportación. Tienes mucha razón. Doy gracias a Dios por tener la familia que tengo y que me apoya tanto.
Salud-os
Carlos
Sábado 21 de Febrero 2009 a las 4:57
Hola Carlos: Te felicito por tu segundo hijo y también por tus alicientes palabras para Enrique, que nos alertó sobre un sentimiento que muchos olvidamos llamado AMOR. Debemos practicarlo en especial con los enfermos, que se vuelven más suceptible que los demás.De paso le digo a Juan a Edwin a Martín y a todos los que ingresan que no deben atacar para no ser atacados. No digan que sus productos son mejores ni que ese brebaje es malo sólo porque le cayó mal.Todos tienen derecho a experimentar en su organismo,ninguna constitución física es igual a la otra.Sean buenos compañeros y mejores vendedores en esta lucha contra el azúcar en la sangre. Saludos:Noelia
Domingo 22 de Febrero 2009 a las 0:31
Gracias por tu felicitación, Noelia.
Opino lo mismo que tu respecto a dejar que la gente pruebe cual es el tratamiento que le puede ir mejor, ya que cada cuerpo es distinto y lo que a uno le funciona, a otro no, y viceversa.
Este mundo sería otro si en vez de concentrarnos en competir, pusiéramos nuestra atención en crear.
Salud-os
Carlos
Martes 3 de Marzo 2009 a las 0:12
Que bien Noelia! ya era hora que alguien pare esta dicusión de ese tal juanito que es peor que la glucosa alta, que pena por carlos que esperó que alguien le aconsejara que falta de conocimiento, yo no creo en curas ni tratamientos pero estoy de acuerdo que cada cual tome su decision,
juanito de mallorca solo refelejo su dolor de no ser atendido mas bien gracias por lo que puso por que no lo sabia acerca del pancreas y el lo recibio gratis que conchudo! espero le sirva de experiencia no incluyaS a cualquiera, y estoy de acuerdo con Enrique
saludos
Miércoles 4 de Marzo 2009 a las 17:08
desde venezuela estado zulia me dirijo a usted(es) para requerir informaciòn de un especialista en la diabetes ya que soy un paciente con tres años de diabetes mellito, y necesito ponerme el comtrol. en mexico en el año 2006-2007 un doctor especialista realizo una pruebas con varios pacientes diabeticos que edependian de insulina, probando una formula que habia resultado ser un exito como tratamiento para suspender la insulñina en dichos pacientes. necesito informacion sobre este medico especialista, por favor enviar direcciones y telefonos. mi nombre es luis chirinos tengo 45 años y necesito ponerme en tratamiento lo ams pronto posible. esperando una pronta respuesta se despide de usted(es. luis chirinos(0414)6706303 celular.
Jueves 5 de Marzo 2009 a las 0:19
Carmen, toda la información que me mandaron ya la conocía, sólo hay que tener unos conocimientos mínimos del tema o darle al Google, que es lo que ellos hacen: cortan y pegan, te sorprenderá todo lo que llegarás a saber sobre la diabetes. Si lo que quieres es que te timen, adelante, pero no digas que yo busco discusiones inútiles porque no es verdad. Deberías ser menos superficial en tus apreciaciones y no faltarme al respeto. He invertido mucho tiempo en traer a este blog una información que deberías, como mínimo, agradecer, luego, si no estás de acuerdo con ella, estás en tu derecho a hacer tus comentarios al respecto pero sin faltar.
En cuanto a Noelia, decirle que yo no he atacado a nadie, quizás debería leer mis comentarios con más atención, porque no es lo mismo atacar que defenderse, y el ataque lo he sufrido yo, y por lo que veo, no ha sido sólo del “curandero”. Si tú, Noelia, quieres hacer uso del derecho que tienes a experimentar con lo primero que te vendan, allá tú, yo prefiero documentarme con rigor y analizar cualquier información que me den antes de permitir que me tomen el pelo o me envenenen, porque, aunque ninguna constitución física sea igual, como tú dices, lo que te baje el azúcar a ti también me lo bajará a mí, más o menos, según la gravedad de cada caso, obviamente. Tu páncreas está formado con el mismo tipo de células que el de los demás, y lo que sea bueno para el tuyo también lo será para el de los otros seres humanos, o al revés. No tengo nada que decir si tú quieres probar un tratamiento sin ninguna garantía médica ni sanitaria que lo avale. Si consideras que todo lo que he expuesto no es suficiente para pensar que se trata de una tomadura de pelo, ya sabes, cómpralo y cúrate ¿qué es lo que te detiene, o es que quizás le has visto las orejas al lobo gracias a mí? En cuanto a lo que dices del amor; pues claro que el amor es muy importante, pero sin amor también se puede vivir, no deberías mezclar conceptos porque una cosa es hablar de un tratamiento milagro (timo) y la otra es que debamos dar amor a nuestros seres queridos, lo cual, por otra parte, cada uno tiene derecho a administrar este sentimiento según lo sienta, los demás no somos nadie para imponerle la intensidad de algo tan personal. Me ha parecido intuir que quieres dar lecciones de cariño a los demás, lo cual siempre suele proceder de personas con fuertes convicciones religiosas que creen poseer mayor altura humana que los demás, no quiero decir con ello que éste sea tu caso, como tampoco tengo nada contra las religiones excepto que no permito que nadie me de directrices que no he pedido. Ofende el que nos digas que “tenemos que dar amor”, como si los demás no fuésemos capaces de entregarlo sin recomendaciones de nadie. Dicho lo anterior, por mi parte, podemos dejar zanjado el tema.
Un saludo a Carlos, gracias por permitirme participar y mi enhorabuena por su paternidad.
Juanito
Jueves 5 de Marzo 2009 a las 12:16
Juan: Deja en paz a Carmen y a Noelia,que te han dicho grandes verdades, tienes que reconocer y no despotricar. Te gustan las cosas regaladas lo has demostrado con tus propias palabras en tus largas exposiciones. Tu plato favorito es el pleito, es otra verdad lo puede decir tu archienemigo Edwin con el que te has batido como todo un lanzarote.El amor mueve voluntades no se puede discutir, se atrae mas con azúcar que con hiel,eso tampoco lo puedes discutir,lee las cifras de los que aumentan en nuestro club de diabéticos y me darás la razón.Ja,ja,ja
Jueves 5 de Marzo 2009 a las 12:57
Hola a todos los implicados en esta discusión.
Me gustaría que se pusiera fin ya mismo a esta discusión porque no lleva a ningún lado. En este blog solo permito que se expresen opiniones sobre productos, terapias, experiencias…pero no juicios, críticas y opiniones sobre otras personas. A nadie nos interesa lo que uno opina de otra persona, pero sí lo que podemos aprender de la experiencia de alguien.
Espero que haya quedado claro, y siento tener que ponerme tan firme, pero sino este blog acabaría siendo como los TVshows en los que todos se critican a todos.
Salud-os
Carlos
Sábado 7 de Marzo 2009 a las 8:40
Carlos,todos tenemos derecho a réplica,siempre que nos comuniquemos con educación como lo vengo haciendo. Tu página debe ser flexible, matizada de saludos y encuentros amistosos, que nos lleve a salir de la diabetes.
Martes 17 de Marzo 2009 a las 18:23
porfavir si alguien puede ayudar..
estoi descesperada, mi mama tiene ya 60 años padece de diabetis..
en entos momento le dignosticaron q esta perdiendo su vista..
sera q para esO hay cura..?
oh se tiene q resignar a quedarc sin visioN,,?
Martes 17 de Marzo 2009 a las 19:39
Hola Karol,
lamento que tu madre esté perdiendo la vista. Lo que te puedo recomendar es que ella haga ejercicio (aunque sea solo ir a caminar) cada día y cambie su dieta (si no está tomando ya una dieta adecuada para su situación). También te recomiendo visitar algún médico naturista con experiencia que le pueda ayudar y que probéis algún tratamiento para bajar el azúcar de la sangre (infusión Tetohuxtle, terapia celular MF3 u otro de los tratamientos que se mencionan en este blog)
Muchos expertos naturistas recomiendan que la dieta sea vegetariana y a ser posible cruda.
Espero que alguna de esta información le ayude.
Salud-os
Carlos
Martes 17 de Marzo 2009 a las 19:43
Hola Luis,
la verdad es que no tengo noticias de ese experimento ni del médico que lo hizo. Si consigues información agradecería nos la comuniques para que otros puedan beneficiarse.
Si no encuentras esa información, en este blog puedes informarte sobre otros tratamientos para mejorar/curar la diabetes.
Salud-os
Carlos
Viernes 27 de Marzo 2009 a las 5:57
hola me interesa comprar el tratamiento mi numero es 0456671365624
gracias
Martes 31 de Marzo 2009 a las 22:47
Hola, Carlos: Creo que Luis se refiere a la autohemoterapia del Dr. Jorge González Ramírez .Aquí dejo un enlace donde podrás leer el testimonio de la presidenta de la Asociación de Diabéticos y Ex-diabéticos de San Juan (Argentina, quien afirma haberse curado su diabetes con dicha terapia:
http://www.adisaonline.org/internacional.php
Saludos
Juanito
Domingo 12 de Julio 2009 a las 20:13
buenas
la verdad, hace una semana consulte y veo q no me respondieron, es mas me sacaron del blog, pero intento e nuevo.
dije q padezco de diabetes 2, estaba tomando metformina y glibencamida, logre estabilizar mi glucosa, pero sentia dolores de cabeza, algo asi como migraña pero bien fuertes, entonces deje de tomar, empece con herbalife 3 semanas estaba mejor, pero al vewr su costo muy caro, tambien deje, entonces toy haciendo una dieta al 80% estricta a base de verduras, agua y comida vegetariana por lo q toy manteniendo mi glucosa no mas de 110 en ayunas, estoy entre 110 y 90, ya no tomo pastillas, para nada, hago regular ejercicios, mi consulta era q pasara, y sobre esa pagina diabetes tratamiento, no habra alguien en este blog q haya comprado y si lo hizo q de bueno es, si se puede colgar esa informacion en este blog, seria una ayuda bastante para aquellos q no tienen recursos, claro esta si funciona, agradeceria bastante q hagan eso. yo tambien pregunte y me dijeron lo mismo, tambien desconfio, esperemos encontrar la cura
Lunes 13 de Julio 2009 a las 9:35
Hola Roberto,
lamento no responder con más rapidez a los comentarios que dejáis en el blog. ¿Qué quieres decir con que te sacaron del blog? Yo soy el único administrador de este blog y no te he sacado ni nada parecido. Quizás fue un fallo de la web cuando pusiste tu comentario.
En fin, me alegra ver que tu azúcar en sangre está mejor. He leído en varias fuentes que una dieta vegetariana, o incluso de comida cruda, puede ayudar a muchos con diabetes tipo 2 a mejorar y curarse. Solo asegúrate de comer lo suficiente como para tener la energía necesaria para el día a día.
En cuanto a los dolores de cabeza no sé a qué pueden deberse. A mí a veces me pasa cuando tengo el azúcar muy bajo. Consulta con algún médico naturista.
Viviendo en aquella zona, no deberías tener problema para encontrar Yacón. Visita alguna tienda biológica o de alimentación sana y pregunta por Silimarina (también se llama Cardo Mariano), Yacón, Levadura de cerveza)
Salud-os
Carlos
Martes 14 de Julio 2009 a las 6:55
hola carlos
gracias por responderme, es gratificante saber q al menos hay muchas personas con esta enfermedad y q se contactan, hoy me paso algo, les cuento q quise comprar cardo mariano en la ciudad capital lima, y me dijeron q no tenian oficina q solo atendian por internet, la verdad desconfio mucho, no se si me venderan el verdadero cardo mariano y que la oficina diabetes tratamiento no existe, todo es por internet, la verdad me siento desilucionado, siento q todo es una estafa, es mas ellos dicen q te curan, pero yo entiendo la palabra curado cuando uno vuelve hacer su vida como antes, o al menos algo mejor, pero me dijeron q yo una vez q tenga mi glucosa controlado cosa q lo tengo, jamas deberia tomar cosas dulces, nada de grasa, etc, entonces digo yo q no curan, solo q estan controlando, pero q a la larga los colaterales siguen ahi, siento mucha pena, con lo q ilusionan a la gente, encima su medicina cuesta en dolares, aca en mi lugar el yacon lo botan, se pudre, yo no se como venden tan caro, encima q dicen q hay q conocer el verdadero, algo asi, sino me compras no te sanas y si me compras te sanas, siento verguenza ajena con lo q hacen, estaba dispuesto a comprar, pero tengo mis dudas, sobre el cardo mariano creo q en peru no crece esa hierba, pero hare mis averiguaciones, espero encontrar, gracias nuevamente carlos y suerte en todo
Martes 14 de Julio 2009 a las 7:02
ah carlos, queria sugerir algo, supongo q alguien compró esa paginas de diabetes tratamiento y q dicen q curan, seria lindo pensar q una persona de buenas intenciones y q quiere a su projimo, cuelgue esas paginas en este blog, para q otras personas lean y se ayuden, siempre en cuando sea novedodos, pero algo bueno debe traer esas paginas, sino creo pensar q todo es una farsa y q hay algunas personas q se prestan para el negocio, es mas siento q son las mismas personas q venden esos productos q se hacen pasar por otros para afirmar q si curan. quisiera pensar lo contrario, por favor quisiera saber si tu tienes un caso palpable q los diabeticos se curan y no testimonios por este medio, favor responder
gracias
Martes 14 de Julio 2009 a las 7:21
hola karol, si tu mama esta perdiendo la vision, tranquila, yo tambien estaba igual, pesaba 79 y mi pseo ideal es 59, tenia glucosa 396, baje mi azucar y estaba perdiendo la vision, pero en 2 semanas baje mi azucar a 100 promedio y ya, pero me recetaron tambien unas gotas eso lo tiene q consultar con un oculista y ya, ahora miro muy bien, asi q tranquila, todo depende de ella, eso se recupera,asi q a ponerse las pilas, sobre la cura de la diabetes, la verdad yo tampoco se, solo se q controlan el azucar, pero q curan hasta hora nada, suerte y q se recupere tu madre
Domingo 9 de Agosto 2009 a las 11:23
Hola Roberto.
Yo también estoy bastante crítico con los de diabetes tratamiento. Hoy me ha llegado otro comentario de alguien que les llamó para pedirles más información y su dirección y le dijeron que no tenían dirección, que se han mudado recientemente y no conocen bien la zona aun. Que solo están en internet. Muy sospechoso para mi.
Que cada uno juzgue por sí mismo.
Salud-os
Carlos
Viernes 14 de Agosto 2009 a las 19:46
Ola Carlos te felicito por tus valiosas informaciones y gracias a tu ayuda de la diabetes tratamiento que pusiste me ayudo y a mi familia vengo de familia con diabetes 1 en al cual algunos de los mios están con complicaciones, yo compre, adquirí métodos que venden en muchos lados para la curación, siendo engañado ,
en la diabetes tratamiento , me enviaron información gratuita , que no sabía por ello me indigna que estas personas incrédulas que opinan sin haber tomado un consejo de ellos puedan hablar así mas pienso que vienen de parte de esas asociaciones medicas que se encargan de desprestigiar y que muchos como ellos que opinan sin base desprestigien, La diabetes tratamiento habla con verdad comprobada a mi el medico me receto Rezulin y no sabia que produce cáncer al hígado en Inglaterra fue rechazado ,yo estoy mejor y me voy en ruta a mi curación total con sus medicinas reconocidas por la OMS disculpa pero estas personas no son diabéticas para quienes puedan darse cuenta lo dejo a su criterio y no dejo de recomendarlos son http://www.ladiabetestratamiento.com
Porque a Diabetes si se cura,
Saludos Carlos
Pedro M Canada
Jueves 10 de Septiembre 2009 a las 2:12
saludos a todos , al igual que todos yo tambien sufro de esta enfermedad y me gustaria saber si alguno de los que sanaron me envia la receta , pues la pagina , ya no existe . y esto me crea una tristeza . por favor amigos que ya no padecen este mal me pueden hacer este gran favor , les escribo desde bolivia . con saludos para todos y tambie si pueden me dan el numero telefonico , por que les dare una llamada para cordinar si es que se puede pagar . este servicio con mucho gusto . desde bolivia david .
Jueves 10 de Septiembre 2009 a las 9:33
hola david
la verdad solo es tener fe
tomate una dosis de cloruror de magnesio todos los dias y una cucharada de sacha inchi tambien en ayunas, nada de azucar ni gaseosas, regular ejercicio y ya tu salud debe mejorrar, yo hago eso y ya no tomo medicina y mi glucosa no pasa de 110
cesar atausupa torres
Sábado 31 de Octubre 2009 a las 19:18
NO SE DEJEN ESTAFAR, ESTOS LO QUE SON SON ESTAFADORES QUIEREN QUITARTE EL DINERO QUE TANTO TE CUESTA
Sábado 9 de Enero 2010 a las 22:18
hola a todos
les comento que he estado leyendo sobre las propiedades del alpiste (el que comen los pajaritos) y al parecer es maravilloso se prepara una leche dejando en remojo 5 cucharadas soperas de la semilla durante 12 horas despues se tira el agua si se quiere se enjuaga y se ponen las semillas en la licuadora con un litro de agua purificada se muelen bastante hasta que salga espuma despues se cuela bien con un paño o filtro de cafetera se toma la leche resultante la mitad en ayunas lo sobrante lo pones en el refrigerador y lo tomas tibio antes de dormir segun la pagina que lei ayuda al pancreas a desinflamarse y a todo el organismo en general algunas personas pueden ser alergicas al alpizte asi que probar un poco antes pero en general no reportan contraindicaciones ni siquiera en niños ademas es super economico
busquen en google propiedades del alpiste hay varias paginas que hablan de ello
saludos