Por Carlos Gonzalez, 11 Mayo 2008

Hoy en encontrado un artículo en internet que puede dar un toque de esperanza a los que padecemos diabetes, ya sea diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2, en cuanto a una posible futura curación de esta enfermedad.

Se trata de una investigación que están llevando a cabo en México (9ª ciudad del mundo con mayor índice de diabéticos) un grupo de especialistas cubanos para lograr una curación definitiva de la diabetes.

Según el artículo, “el tratamiento utiliza la hemoterapia, una técnica moderna desarrollada después de casi medio siglo de investigación, que consiste en la aplicación repetida de una vacuna elaborada con la propia sangre del paciente, orientada a curar esta y otras enfermedades autoinmunes.

Esta vacuna estimula el sistema inmunológico del enfermo, produciendo anticuerpos normales que bloquean y destruyen de manera permanente y definitiva a los anticuerpos anormales causantes de la enfermedad auto inmune.

Aunque personalmente no soy muy amigo de las vacunas, habrá que ver como evoluciona esta investigación, que según los expertos participantes en el proyecto, ya han curado la diabetes a varios pacientes.

 

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (69 votos, valor medio: 4,51 de 5)

302 comentarios en Noticia sobre una posible curación para la diabetes

  1. David dice:

    hola carlos,

    tengo 20 años y llevo 13 con diabetes.
    Comparto contigo el objetivo de desprendernos de ella y hoy por hoy confío m´s en métodos “alternativos” que en la medicina oficial.

    siempre he creído que cosas importantísimas para superarla son, la dieta (soy vegetariano ^), el ejercicio y la motivación.

    me parece interesantísimo lo que comentas sobre el libro, y sobre la traducción también, pues el inglés no es mi fuerte, la verdad.

    me encantaría poder ablar contigo y intercambiar opinión, adem´s de que me informaras ampliamente sobre el “tratamiento” de la dieta que sigues.
    por otra parte comentar que yo también he seguido (y sigo) con muchos tratamientos alternativos como homeopatía, acupuntura, reflexología.

    si tienes tiempo y ganas te dejo mi mail (también msn) por si te apetece charlar :).
    es by.diks@gmail.com

    muchas gracias por tus posts, la verdad alegra ver que hay gente compartiendo un mismo objetivo y moviéndose mucho por conseguirlo.

    pd: esta noticia también me parece importante y alentadora, pero mientras no aya nada seguro creo que hemos de trabajar por nuestras propias vías.

    ¡´nimo :)!
    David

    • Alma Rosa Estelle dice:

      para las personas enfermas de diabetes les recomiendo leer el libro del Sr. Jim Humble, en el cual dice todo sobre un producto que cura casi todas las enfermedades y es muy economico, el lo descubrio como remedio, en su libro viene el testimonio de una Madre que le dio el producto a una niña de 2 años que le ponian insulina diaria y se curo con el producto llamado MMS. Tambien chequen en internet testimonios sobre el MMS de Jim Humble, existen infinidad de testimonios de cura de diferentes enfermedades, tambien los hay en contra pero los que opinan en contra no lo han tomado, los que lo han tomado todos opinan a favor del producto, chequenlo, no pierden nada y pueden ganar mucho, yo lo he probado y mi familia con muy buenos resultados.

    • manuel soberanes dice:

      es importante que realices una dieta en base al indice glucemico, caminar, ejercitarte al menos dos veces por semana con algo de pesas, realizar ejercicios de respiraciòn, evitar alimentos de alto índice glucñemico y verás que diferente te tratará la vida. tengo un archivo que te puede interesar. solo necesitas probar un mes
      saludos

    • LES COMUNICO QUE LA HEMOTERAPIA SI FUNCIONA POR RESULTADOS OBTENIDOS .EN PERSONAS CON ENFERMEDADES CLINICAMENTE DIAGNOSTICADAS. EN EL CASO DE DIABETES, ABCESOS, ARTRITIS, CANCER,Y MUCHAS PERSONAS PUEDEN DAR TESTIMONIO DE ELLO.YA QUE SE ENCUERNTRAN EN PLENA RECUPERACION.

      • esteban moralez huerta dice:

        primero que nada te felicito por tu comentario que llena de esperanza que es lo que muere al ultimo y motiva a las personas con dichos padecimientos lo que me interesa saber en que lugar se practica dicho tratamiento de la hemoterapia ya que mi madre sufre esta devastadora enfermedad que aqueja a la sociedad sin discriminaciones te agradeceré que me comentaras donde puedo acudir

        • Luisa Gutierrez dice:

          yo conozco una doctora muy buena en la ciudad de México, que tiene además un medicamento muy bueno para la diabetes.
          saludos

          • lorena silva silva dice:

            querio porfavor la direccion de la doctora para curar la diabetes

          • Miguel dice:

            Quisiera la dirección de la dra que cura la diabetes en la ciudad de mexico

          • MIRANGEL dice:

            hola buenas noches Lorena yo se de una Dra. que es pionera en la autohemoterapia la cual ayuda a muchisimas enfermedades entre ellas la diabetes, cancer y hasta V.I.H. se llama Mayela Montes se encuentra en mexico y es una excelente persona y sobre todo honesta, ella me conecto con mi Doctora actual ya que me dijo que era mas conveniente que me atendieran en mi ciudad, yo soy de guadalajara, aqui te dejo su e-mail para que te comuniques con ella de ante mano te puedo decir que me esta funcionando muy bien ya que cuando empeze mi tratamiento llegue con 8u de insulina y ahora estoy en 4u solo por la noche, de igual forma mis neuropatias se fueron y mejoro un poco mi vision y como extra me salio, mas cabello y no es efecto placebo para nada, ambas Doctoras trabajaron con el Dr. Jorge Gonzalez Ramirez, el cual ya fallecio pero dejo en ellas y otros alumnos sus conocimientos, de corazon espero te sirva la informacion que te acabo de dar y si hay mas gente en este estado las ayudes, que DIOS te bendiga. maymon007@gmail.com

          • francisco villafuentes dice:

            Luisa me puede pasar los datos de la doctora
            gracias

          • Eduardo dice:

            Hola, me puedes mandar la información de la doctora. Muchas gracias.

          • Eduardo dice:

            Hola Luisa, me puedes mandar la información de la doctora. Muchas gracias.

          • Rodrigo Brambila dice:

            Hola luisa. Yo vivo en los estados unidos pero me gustaria wue me mandaras la informacion de la doctora un numero de telefono oh correo electronico para poder contactarla porfavor.

          • francisco javier hernandez teran dice:

            hola , me podrian pasar el nombre de la doctora, telefono y direccion si es que lo tienen, yo les comento de un doctor cubano que vive en veracruz;mexico que segun cura con inyecciones, la diabetes, no se si sera el uso de celulas madre, pero me han llegado rumores que la cura, en cuanto tenga el numero de telefono, nombre tengan por seguro que se los hare saber, estoy trabajando en ello.

          • Cristy Villalobos dice:

            Buenas noches!

            Hola, Me podrías pasar el contacto porfavor 🙂

          • Eduardo dice:

            Hola Luisa, me podrías dar el contacto con la Doctora de la ciudad de Mexico. Te agradezco. Bonita noche. Eduardo Díaz.

          • Eliseo Cruz Solis dice:

            CURACION CON IMANES
            CENTRO DE BIOMAGNETISMO MEDICO

            E. MAIL.- eliseocruz2@hotmail.es Terapista Lic. Eliseo Cruz Solís
            • Es una terapia alternativa no invasiva, ya que no se usa nada que entre al cuerpo como pastillas jarabes o artefacto para sanar.
            • No es dolorosa, es ideal para los personas que tienen dolor, RESULTADO RAPIDOS.
            • Es una terapia complementaria eficaz para ayudar al cuerpo a restablecer su equilibrio y armonía.
            • De efectos rápidos. Para una gran variedad de casos como ACNE, ALERGIAS, ARTRITIS, ASMA, CANCER, CARDIA, CARDIOPATIAS, COLITIS, COLESTEROL, CONJUNTIVITIS, DENGUE, DIABETES, DIARREAS, DEPRESION, DOLORES VERTEBRALES, RODILLAS, ESTRÉS, GRIPE, GASTRITIS, HERPES, HIGADO, HIPERTENSION, HEPATITIS, INFERTILIDAD, LEUCEMIA, LUMBALGIA, MIGRAÑA, PALUDISMO, PAPILOMA, PARASITOS INTERNOS, PROSTATA, REUMATISMO, SARAMPION, SOBREPESO, SINUSITIS, TETANO, TIFOIDEA, TOS, ULCERAS, VARICELA, VENEREAS, VIH, Y MUCHAS MAS ENFERMEDADES.
            ¿Cuánto has gastado por tratar tu enfermedad y no te curas?, con IMANES el resultado es rápido y seguro.
            Si tienes a un enfermo que no puede trasladarse a una TERAPIA, no te preocupes habla al Teléfono 961 181 23 41 o escribe a elisecruz2@hotmail.es y te resuelvo de inmediato. TERAPIA A DISTANCIA, NO PAGAS SI DESEAS SOLO HAZ UN DONATIVO EL IMPORTE TU LO DECIDES (No obligatorio recibes la misma atención ). Cuenta No. 5204 1672 8319 0296 BANAMEX. ELISEOCRUZ SOLIS.
            Te pido un favor, reenvía este E. Mail a tus contactos y así les harás un favor a quien lo necesite. Gracias.

          • Amerinet dice:

            Hola luisa. Me uedes pasar el contacto de tu doctora para la diabetes porfavor. Me es urgente e importante. Te agradezco de corazon. Saludos

          • Martha García dice:

            Por favor Mándame la dirección de la doctora te lo agradeceré demasiado

          • Edwin Portilla dice:

            Hola Luisa

            Soy Edwin Portilla
            De Perú

            Tengo una prediabetes y no deseo que esta enfermedad avance. Por favor. Que me recomiendas por favor

        • nazario mata cervantes dice:

          yo estoy llevando ese tratamiento en la Facultad de biología de univercidad autonanoma muevo leon

        • nazario mata cervantes dice:

          yo estoy llevando ese tratamiento en la Facultad de biología de univercidad autonanoma muevo leon el tratamiento cueta 1800 por 45 dias

          • Francisco dice:

            Hola Nazario
            Este tratamiento que estas prrobando es para mejorarla o eliminarla y regenerar el pancreas.
            Yo tengo 51 años, diabetes 1 desde hace 18.
            Saludos. Gracias

          • Josefina dice:

            Nazario me puedes dar más información por favor también vivo en NL gracias en avanzada.

      • Sandra paez dice:

        Tengo diabetes tipo 2 me lo descubrieron hace 6 meses me gustaría intercambiar opiniones con tigo como para saber si puedes controlarla o te resignaste a tener la enfermedad tomo mi droga que me da el médico pero tomo además remedios caseros como jugo de naranja con Dávila manzana verde y pepino cocobro todas las mañanas y ya me he salvado de 2 hospitalizaciones siempre me toman la clucosa y estoy en 120 130 160 no más hasta hay pero gracias a los remedios caseros que me tomo me la descubrieron en 495 sería bueno intercambiar palabras con alguien gracias ❤️

        • Hola a todos, se que estan buscando una cura para esta enfermedad que hasta el momento no hay cura. mi nombre es Alejandro de la ciudad de Morelia Mich Mexico, nosotros estamos vendiendo un tratamiento que se llama Q40 y que esta Patentado en los EE,UU este tratamiento es un poderozo antioxidante,ya lo estan tomando algunas personas y uno de los beneficios que han obtenido es que estan dejando de tomar pastilla e insulina, algunos estan mejorando su funcionameiento de riñon y les da vitalidad, evita la dialisis, este tratamiento lo hizo un Quimico en Chuhuahua, si gustan y les interesa estoy dispuesto a darles mas informacion, NOTA es un producto %natural no quita la diabetes, pero te la controla sin tomar pastillas ni insulina, y mejora mucho tu salud. Que Dios los bendiga

          • Ganriela dice:

            Hola me podrias pasar mas informe soy de argentina tengo a una sobrina de 10 ańos ace un mes le diacnosricaron diabetes tipo 1. Y la berda quisiaremos irnos A mexico para aser algun tratamiento diferente ala insulina inyectable. Grasis …..

          • Gabriela dice:

            Me interesa

          • Eliana dice:

            Hola Alejandro quisiera más información porfavor

    • la avena cruda absorve el colesterol y adelgaza ,la canela en polvo disminuye el azucar en la sangre,la vainilla liquida regenera los horganos que se quieran atrofiar como el pancres ,higado etc,etc,tomate un batido de platano con leche,el platano si tiene pintas cafe ,prebiene el cancer.tomate un batido de platano con leche y demas y asi estaras sano .

  2. TercerOjo dice:

    aquí en méxico tiene algunos años, que algunas personas se han sometido a esa “famosa” vacuna, que se aplica en ciertos consultorios de garaje. Aparte de cara, es una pérdida de tiempo. Regularmente las personas no se somenten a ningún tipo de control minucioso de glucosa, para corroborar dicho método. solo alegan sentirse bien, -me pregunto si no es un efecto placebo-, así que lo que recomiendo es no creer por creer. lo hecho en méxico, sólo est´ bien dicho.

    • claudia dice:

      ola tercer ojo disculpa si te parece ofensivo pero si no vas a dar un comentario edificativo y mas bien destructivo.. deberias de abstenerte de comentar porq habemos muchas personas enfermas de diabetes que llevamos una lucha a diario con esta enfermedad y este tipo de noticias son como un faro de esperanza para nosotros… y yo por mi parte agradesco mucho a las personas que dedican su tiempo a esta investigacion que puede ayudar a miles y miles de personas.

      • Carmina dice:

        Hola Claudia,

        En mi caso x cuestiones de salud he optados por terapias complementarias a la medicina alopata y te quiero compartir SE2 producto en el que me inicie x cuestion de salud y ahora lo comparto y promuevo me interesa hacerlo llegar al mayor numero de personas posibles que como yo luchan por encontrar alternativas x favor si estas interesada avisame. De antemano gracias por la atencion prestada.

        • Óscar dice:

          Hola
          Leí el comentario de se2 y creo que son células madre !!
          Yo en lo personal no tomaría una terapia de células madre en este momento , ya que la células madre están en experimentación , e leído mucho mucho acerca de ellas y la verdad es muy difícil en este momento que exista una protocolo que ayude , en la cura de enfermedades el mes de sep se llevará a cabo en Japón un experimento muy importante dl cual dependerá las terapias de esta técnica de clonacion .Chequen masayo takahashi !! Ella es la que , empesaria con la clonacion humana …………saludos

          • Óscar dice:

            Disculpen no es clonacion humana , es utilización de células madre , para reparar la mácula del ojo . Es una aclaración …. Esperemos pronto saber de este experimento y sus resultados que son de mucha importancia para el mundo , ya que se podrían curar muchas enfermedades …….saludos

        • Eduardo dice:

          Por favor mándame más información. saludos.

      • Luisa Gutierrez dice:

        conozco una doctora muy buen en el df

  3. Laura Hidalgo dice:

    me gustaria me dieran mas informacion como comunicarme con los profesionales que me puedan atender con respecto a la cura para la diabetis si me ayudan se los agradecere

    Laura idalgo

    de costa rica

    • Julio Aravena dice:

      Hola Laura:

      Vivo en Mexico y soy chileno y conozco de personas que se hay recuperado muy satisfactoriamente del diabetes si necesitas ayuda por favor contactame por whatsapp
      00526621430023.

      Espero que no sea tarde mi mensaje.

      Un saludo

      • Norma dice:

        Por favor mi hika de 10 años padece de diabetes es insulina dependiente a mi me interesa su informació

      • Alberto dice:

        Necesito ayuda con la diabetes pero te escribo por whatsapp y tu # no funciona, tienes otro medio de comunicacion. Soy de Puerto Rico y me interesa mucha la información que quieres compartir sobre la diabetes, comparte lo en el foro para todos enteralnos. Gracias

  4. Carlos dice:

    hola laura.
    aquí tienes los datos de la clínica del dr. víctor Manuel de la Vega en mexico, donde dicen que estan curando a diabéticos con la hemoterapia:
    teléfono 01 22 22 32 24 88
    correo electrónico: delavega127213 a prodigy.net.mx o
    delavegasanat a hotmail.com

    (en los emails tienes que quitar los espacios de delante y detr´s de la “a”)

    te deseo mucha salud, y coméntanos tus avances si contactas con ellos.
    Carlos

  5. hola Carlos encontre este contenido en esta pagina y es de suma importancia para pues yo tengo una de 5años con diabetes tipo1 y busco la cura para ella por donde fuese por favor ayudame en el nombre de Jesus te lo ruego

  6. lourdes dice:

    yo soy una delas personas mas interesada de saber como encontrar la cura para la diabete , tengo un familiar mio que tiene esta enfermedad tengo muchas ganas de poder ayudarla y me parece muy bien este tipo de comentarios que en este bloc que encontre

    • Julio Aravena dice:

      Hola Laura:

      Vivo en Mexico y soy chileno y conozco de personas que se hay recuperado muy satisfactoriamente del diabetes si necesitas ayuda por favor contactame por whatsapp
      00526621430023.

      Espero que no sea tarde mi mensaje.

      Un saludo

  7. Raquel dice:

    hola!

    soy una niña de 15 años,tengo diabetes desde los 11 y no puedo seguir asi.no lo supero.no me creo que pueda tener esta emfermedad.

    necesito que desaparezca de mi vida.:(! espero que sigais trabajando en este tipo de enfermedad.y que pontro pueda llegar a nuestras manos.:(

    • Carlos dice:

      hola raquel.
      Entiendo como te sientes. yo llevo 11 años con la diabetes y también estoy deseando que desaparezca de mi vida. aunque llegó un momento que me acostumbré a vivir con ella, no he perdido ni un deía la esperanza de que voy a curarme, sea por el método que sea. te recomiendo que no pierdas la esperanza, intenta cuidarte todo lo que puedas hasta que llegue el momento en que podamos curarnos.
      y sobretodo, busca el camino a tu curación. el que no busca no encuentra.

      salud-os
      Carlos

      • Laura dice:

        Hola Carlos mi hijo tiene resistencia a la insulina y esta con dieta de pura proteina, tu sabes si esa tecnica a el le funcionaria, pues el no puede comer ningun tipo de azucar ni de frutas ni de algunas verduras, yo los entiendo que estas enfermedades son muy angustiantes espeo y alguien que sepa de este padecimiento que me pueda ayudar pues yo quiero que el coma frutas, pues la comida chatarra el no la desea el quiere comer frutas saludos y Dios con ustedes y mi hijo.

        • Julio Aravena dice:

          Hola Laura:

          Vivo en Mexico y soy chileno y conozco de personas que se hay recuperado muy satisfactoriamente del diabetes si necesitas ayuda por favor contactame por whatsapp
          00526621430023.

          Saludos Julio Aravena

          Un saludo

        • MIGUEL ORTEGA SAAVEDRA dice:

          YO QUIEsE HACER ESA DIETA ES LA DEL dr Arkin, sí es buena pero nunca los alimentos de proteina los combine con carbohidratos tortillas de maíz y harina y otros más).

          yo le pregunte a mi endocrinólogo l es el especialista en diabetes, y no me la recomendó por que me dijo que se me iba a atrofiar primeramente el riñón y en seguida el hígado, por lo que nunca lo intente, con esa advertencia, espero esirva mi comentario

  8. Bolivar Rios dice:

    hola amigos

    yo tengo un tratamiento que es muy bueno para la que hasta incluso se pueden curar de la diabetes este es mi mail lasertadeo@hotmail.com soy de ecuador

  9. FRANCISCO dice:

    hola carlos: me gustaría saber si tú personalmente as probado la hemoterapia o autohemoterapia, y de ser así, que resultados as obtenido. Gracias Saludos nuevamente.

  10. Carlos dice:

    hola francisco, no, yo no he probado la autohemoterapia, aunque me gustaría. Estuve investigando pero no encontré nada cerca.

    si tu tienes acceso, podrías probarlo. Parece que da buenos resultados.

    salud-os

    Carlos

  11. Monica dice:

    hola a todos , sabe alguien si en Argentina hay profesionales que realicen el procedimiento de la hemoterapia para diabetes e insuficiencia renal?

    gracias, espero sus respuestas

  12. Monica dice:

    perdon, quise decir profesionales que realicen la autohemoterapia para diabetes e insuficiencia renal?

    • felipe harrison dice:

      Monica resultado maravilloso en ayunas para el rinon una cucharada de te de bicarbonato y jugo de un limon y un poco de agua santo remedio con la gracia. De dios me salve de dialisis durante un mes saludos felipe.

  13. bhuo dice:

    les comento que si existe dicha vacuna . la ponen en la universidad metropolitana en el de.f. azcapotzalco, asi como en el siglo 21 del i.m.s.s. si hacen examemenes antes de darla y no solo eso si no que tambien ven las deficiencias de los oligoelementos . en fin es estudio completo y las hemovacunas no son solo para diabetes si no tambien para cualquier enfermedad autoinmune . si quiern mas datos mi correo es rduranroeahotmail.com. y les doy si gustan a quien dirigirse. es varata. y eficaz. vale la pena ( aclaro esta vacuna no cura la diabetes pero si la controla . yo no se ponen insulina ni toman antiglusemiantes dede la primera puesta. eso si una rica dieta bien extruturada . en asi como si no padecieran

    • Edwin Jhonny dice:

      tengo principios de diabetes ,soy de Peru ,por favor me puedes
      dar algun email del medico que practica la hemoterapia o telefono
      gracias

  14. rafaellobotorres dice:

    Hola Carlos te escribo para informarte que fui a la clinica que dices del Doctor Victor Manuel de la Vega en la ciudad de Puebla en Mexico. y en efecto me atendio muy bien, me hizo varios analisis de sangre, para revisar como funcionaba mi pancreas. Me hizo una prueba de hemoglobina glucosilada, y otras del funcionamiento de mis riñones. un dia despues me cito para explicarme, que me ivan a sacar sangre para hacerle un procedimiento, y unos dias despues me la inyecto en mi estomago, y despues de unos dias mi pancreas enpezo a funcionar, poco a poco pero mi cifra de insulina basal aumentaba cada dia. y ahora ya mi glucosa no pasa de 70 . el dr de la vega es un buen medico, te agradezco tu informacion y el doctor esta en la ciudad de Puebla en la clinica en el centro de la ciudad . su direccion es calle poniente 12 numero 721. en Puebla. vayan a verlo y se mejoraran de su diabetes, para siemnpre, Gracias Carlos. Soy Rafael Torres, de Puebla.

    • Carlos vazquez dice:

      Buenas noches!!!!

      yo tengo un año con el diabetes ya estoy desesperado ya quiero curarme y es muy feo vivir asi, investigue del doctor que mencionas y se me hace interasante, mi temor es si cobra mucho por la operacion?, es que yo voy al dia y quiero ver si tengo la posibilidad de curarme ojala tu me ayudes y Creo Que Dios te va compesar mucho..Dios te bendiga mi hermano.

    • Laura dice:

      Hola Carlos mi hijo tiene resistencia a la insulina y esta con dieta de pura proteina, tu sabes si esa tecnica a el le funcionaria, pues el no puede comer ningun tipo de azucar ni de frutas ni de algunas verduras, yo los entiendo que estas enfermedades son muy angustiantes espeo y alguien que sepa de este padecimiento que me pueda ayudar pues yo quiero que el coma frutas, pues la comida chatarra el no la desea el quiere comer frutas saludos y Dios con ustedes y con mi hijo

    • Edwin Jhonny dice:

      tengo principios de diabetes ,soy de Peru ,por favor me puedes
      dar algun email del medico que practica la hemoterapia o telefono
      gracias

    • Irma grimaldo dice:

      Quisiera que por favor me digas el teléfono o correo electrónico del doctor tengo artritis y Soriasis y mucho dolor e los pies. Que Dios te bendiga

  15. Angel Valdes Quevedo dice:

    Que bueno que ya hay una cura yo soy un paciente necesito curarme ,y informarme mas ayude me por fa gracias.De Angel Valdes.tipo 2″”.

  16. Jose Garcete dice:

    Hola,
    alguien mas ha intentado con la autohemoterapia para la DM1?
    por cuanto tiempo lo han practicado?
    Tiene efectos positivos?
    Funciona?
    hay que continuar con la insulina?
    Tengo un nino de 9 anos con Diabetes Mellitus tipo 1.
    Por favor dejeneme saber sus respuestas.

  17. adriana herrera dice:

    Hola a todos. Yo también era escéptica respeto a la curación de la diabetes. Mi madre que tiene 65 años era diabética tipo ll desde el año 1990.En enero del 2011 supimos de un grupo de médicos mexicanos que atienden pacientes diabéticos en la ciudad de Puebla en la república Mexicana. Lo dirige el medico mexicano Víctor Manuel de la Vega. A mi madre le sacaron medula de la cadera, la procesaron en un laboratorio en la ciudad de México y obtuvieron células madre. Luego se las transplantaron a mi mami, en un hospital, y a los 120 días su páncreas empezó a producir su propia insulina. Ahora ya ve mejor, sus riñones funcionan de maravilla, sus cifras de laboratorio son normales, su glucosa esta en los 80, su hemoglobina Glucosilada en los 5, su insulina basal ya subió a 8 y su creatinina y urea son normales. Los médicos mexicanos son los mejores del mundo en transplantes. Mi medico es el doctor Víctor de la Vega en Puebla, México. Su teléfono es 0442222001299 o 0452222001299. Hablo de mi propia experiencia personal, yo lo vi, lo viví y doy testimonio de que si hay curación para la diabetes. Adriana Pilar Herrera.

    • carina fasanando rodriguez dice:

      me gustariasaber sobre el tratamiento, soy peruana y me interesaria viajar a mexico para mi tto, y quisiera saber masomenos el costo por favor

    • Carlos vazquez dice:

      Buenas noches!!!!

      yo tengo un año con el diabetes ya estoy desesperado ya quiero curarme y es muy feo vivir asi, investigue del doctor que mencionas y se me hace interasante, mi temor es si cobra mucho por la operacion?, es que yo voy al dia y quiero ver si tengo la posibilidad de curarme ojala tu me ayudes y Creo Que Dios te va compesar mucho..Dios te bendiga mi hermano.

  18. estefania dice:

    hola,,adriana herrera,,soy de venezuela tengo una hija diabetica de 14 años,,hace 2 años le daignosticaron diabetes tipo 1,,quisiera saber si este tratamiento lo hacen a esta edad y si te ha salido muy costoso,,estoy muy interesada en comunicarme con este doctor,,pero quisiera tu opinion al respecto ya que tus palabras me llenan de esperanza,,,te lo agradezco

  19. adriana herrera dice:

    Estimada Estefanía. Según observe en la clínica de mi doctor si tratan a peques, con el diagnóstico de diabetes juvenil, y según vi, el tratamiento con células progenitoras, si aplica para regenerar el tejido del páncreas, -que no produce su propia insulina-, para que si lo haga. Creo que no ha sido costoso, porque ya mi madre ve mucho mejor, y hay muchos síntomas que tenia y no se había dado cuenta, el cansancio, por ejemplo, cierto marasmo, o flojera crónica, que ya no tiene, un poco o un mucho de depresión, y ya no le deslumbra la luz o los reflejos, ahora ya tiene ganas de hacer muchas cosas, se pone muy maja desde muy de mañana, y sobre todo ya no va a tener en riesgo sus riñones, ni sus piernas, ni sus ojos. Lo que si es un hecho real es que los médicos en México si se las traen todas en materia de transplantes, son los mejores del mundo.
    En la ciudad de Puebla, por ejemplo, se realizan los transplantes de riñón, y de células madre para leucemias, desde hace más de 20 años. Y la primer clínica de medicina hiperbarica que se puso en México es la de mi medico el Dr. Víctor de la Vega desde el año 1988. Si me envías tu correo te explico bien eso de los costos, por discresion sobre todo. Ahora creo que lo que debes tomar en cuenta es el viaje desde Venezuela a México, y donde pasaras los días previos al transplante. Mira, espero no te molestes, pero yo tengo mucha familia en México, y si lo aceptas , te acogemos en casa de mis tíos, serán unos días y me daría mucho gusto ser tu anfitriona. Por el cuidado de mi señora madre estaremos en México hasta después de las pascuas, entonces quizá nos podamos hacer hasta buenas amigas. Vale. Adriana Pilar.
    adriana.herrera45@yahoo.com.mx

  20. jetza dice:

    hola mi nombre es jetza soy madre de una hermosa pequena que lamentablemente fue diagnosticada con diabetis tipo 1, mi hija tiene solamente 7 anos y quisiera qu me ayudaran a agarrar informacion de alguna cura para la diabetis, creo en en la ciencia y espero que alguien me pueda ayudar gracias.

  21. Carlos dice:

    Hola Jetza, cuánto tiempo lleva tu hija con diabetes? Recientemente alguien comentó por aquí que mientras alguien está en la fase inicial de la diabetes o luna de miel la autohemoterapia es excelente para controlar o incluso revertir la diabetes en algunos casos.

    Salud-os
    Carlos

  22. Adriana,

    Soy investigador de la diabetes, llevo muchos años y actualmente estoy experimentando con mi esposa, yo conozco el tratamiento de las células madre a la perfección, y la hemoterapia, (la cual las dos supuestamente las hacen con tu doctor de la Vega por lo que he encontrado en internet.) mi pregunta aquí es que están haciendo? Hemoterapia o Células madre, porque se me hace muy raro esto en México ya que es ilegal. De hecho la única institución que la realiza es Sangre de Cordón con un precio de 150 mil pesos. Y en Colombia la realiza Stems Cells Argentina el Dr Esteban Estrada (el que invento el método de curar la diabetes con células madre publicado desde 2000 en la revista science). El Costo con el Dr Estrada es de 10 mil USD, pero incluye tratamientos hiperbaricos y seguimiento de 1 año y reinserción de células a los 6 meses como refuerzo.

    Actualmente yo doy conferencias sobre la remisión de la diabetes de formas alternas, se que se puede y si existe no soy escéptico, yo lo he comprobado con mi mujer que ya estaba en las ultimas y la hemos remitido 80% con cirugía metabólica, Así que me gustaría saber más información, costos, y demás detalles que tengas ya que estoy muy intrigado al respecto que esto se haga en México de una manera no tan correcto.

    Dejo un publicado sobre mis investigaciones.

    https://www.underground.org.mx/index.php?topic=26159.0

    Luis Alberto Cortes
    Napa_topos@hotmail.com

    • Gabriela dice:

      Luis Alberto: tengo una hija de 7 años diagnosticada con diabetes 1. Quisiera saber si actualmente sabes algun metodo diferente al tratamiento con insulinas. Muchas gracias
      Gabriela

  23. jetza dice:

    hola carlos, y pues mi hija apenas fue diagnosticada el ano pasado en noviembre pues apenas va cumplir un ano con la diabetis, CARLOS ayudame a saber mas sobre la autohemoterapia, sabes que tengo una impotencia de no poder ayudar ami hija en curarla, mis dias y mis noches son estar despierta no duermo mas como una hora al dia y ya estoy perdiendo fuerza es un miedo que tiene mi alma de pensar que puede pasar lo peor si me descuido so porfavor hasme saber algo que pueda ayudar ami hija por favor

  24. Carlos dice:

    Hola Jetza, ya sé que te será difícil, pero tienes que descansar y cuidarte tu también, porque si estás tan cansada y no duermes, tampoco tendrás la energía necesaria para cuidar de tu hija.
    Como supongo que está con insulina, lo primero es que aprendáis bien a controlar y calcular cuántos hidratos de carbono contienen las comidas que toma y cuánta insulina necesita para cada comida.
    La medida internacional para medir los hidratos es 10 gramos de hidratos de carbono = 1 ración.
    Tenéis que saber cuántas unidades de insulina necesita para 1 ración de hidratos, ya que con esto estará preparada para ir por la vida mientras se ponga insulina.

    Ahora bien, yo intentaría otras cosas para evitar que su páncreas se deteriore más y continúe produciendo al menos un poco de insulina propia.
    Infórmate en tu zona o por internet de dónde está el médico más cercano que haga autohemoterapia y pregunta si tiene experiencia en casos de diabetes o si cree que puede funcionar.

    También puedes probar de que tome yacón (creo que comer la raíz es lo mejor), stevia como endulzante, canela…
    Hay otros productos más caros, como el PXP o el MF3 que también pueden ayudar.

    Y también puedes informarte sobre el transplante de células madre (recientemente Adriana ha estado comentando bastante al respecto en este blog, y hablando sobre su médico en México)

    Espero que esto te sirva un poco de guía.

    Salud-os y mucho ánimo!
    Carlos

  25. SANDRA dice:

    Hola Carlos, hola a todos. Hace tiempo que no escribo aquí, así que volví a entrar. He leído los comentarios sobre la autovacuna para la diabetes y hablan que el Dr de la vega tiene muy buenos resultados con sus pacientes.
    Tengo DBT II y aunque hacia regimen y medicaciobn oral alópata costaba mucho bajar la glucosa.
    Gracias a Dios dí con un médico de Buenos Aires Argentina, que me esta tratando con autovacunas hechas con mi sangre, y me esta dando muy buenos resultados! A los que dudan o creen que esto es un fraude, les digo que NO.
    les dejo mi email para los que necesiten informacion de este tratamiento en Buenos Aires.

    bluesandel@hotmail.com
    Saludos

    • manuel dice:

      hola Sandra, te dejo un mail necesito informacion sobre ese medico en buenos aires gracias saludos.

    • pablo dice:

      hola Sandra seria tan amable de darme la direccion del medico que te trata a vos tengo mi hijo de 20 años que padece de esta enfermedad soy de tucuman

    • jose oascar jacinto dice:

      Hola Sandra.
      Vivo en Bs As Capital me interesaría tener información sobre sobre el medico que te atiende por tu diabetes aquí
      en Argentina.
      Desde ya muy agradecido y saludos!

    • Norma dice:

      Hola Sandra por favor necesito los datos de tu medico en Argentina. Quiero llevar a mi hija de 11 años ahí.

    • daniel dice:

      direcion y telefono del dr que lleva a cabo este tratamiento por favor.tengo un nene de 6 años con diabetes tipo1.soy daniel.mi correo

  26. jetza dice:

    Carlos gracias por ayudarme y en si pues manejo mucho los carbohidratos para poner cierta unidades de insulina, pero sabes que ultimamente ha tenido la azucar muy alta y no me explico porque y aunque le pregunto al doctor siempre me dice que se puede mantener en cierto tiempo con azucar alta o con azucar baja, pero creeme que me alarmo mucho, oyes carlos vi que mencionaste la canela tu haz sabido algo que pueda ayudar la canela, te pediria de favor que si llegas a saber algo mas que me ayude te lo agradeceria MIL GRACIAS POR DARME EL CONSEJO CUIDATE:

  27. jetza dice:

    hola Sandra, como ya sabras mi hija tiene diabetis y quisiera que me ayudes a saber mas de tu doctor y en que lugar esta, te agradeceria mucho saber datos del doctor gracias y espero tu consejo

  28. Carlos dice:

    Hola Jetza, lo de la canela, hay estudios que revelan que ayuda a controlar el azúcar, especialmente en la diabetes tipo 2.
    Yo a veces también tengo el azúcar alto algunos días seguidos, sobretodo cuando estoy enfermo, pero a veces también sin una razón aparente.

    No te alarmes tanto. Si tiene el azúcar muy bajo sí hay que reaccionar rápido, pero el azúcar alto puede tenerse algunos días, ajustar las dosis de insulina y volverlas a bajar cuando veas que esos “días raros” han pasado.

    Salud-os
    Carlos

  29. sandra dice:

    Hola Jetza, no se de que parte sos, mi medico atiende en Buenos Aires, Argentina.Mandame un correo personal al mio, asi te podre dar mas datos .Por lo que se, muchas personas se recuperan muy bien, incluso vienen de otros paises. No es magico, lleva su tiempo. es todo un proceso. Pero vamos hacia adelante, nada es definitivo, aun la enfermedad. Todo es posible… Saludos!

  30. jetza dice:

    hola sandra mi correo es jetzabelneyra@yahoo.com

  31. jetza dice:

    Hola carlos gracias por tus consejos y ojala que pronto toda la gente y ninos que tienen diabetis aiga cura total cuidate y saludos*

  32. gisele filzmoser dice:

    hola sandra, soy de argentina, quien te atiende? conociste esto de la autohemoterapia, se hace en argentina? si no es asi estoy dispuesta a viajar a mexico, tengo 29 años estoy pensando en tener hijos y pienso en que si soluciono mi problema todo va a ser un poco mas facil. gracias, saludos y espero tu rta.
    carlos: lo que me puedas decir de la autohemoterapia me ayudaria. con quien puedo contactarme. por donde empiezo?

    gracias miles de gracias
    gisele

  33. Carlos dice:

    Hola Gisele, pues yo también estoy pensando en ir a algún médico que haga autohemoterapia. Tengo que investigar un poco más y me gustaría escribir un artículo al respecto.
    Si hay alguien que lea esto y tenga información/experiencia sobre la autohemoterapia y diabetes, que por favor contacte conmigo o escriba un comentario aquí.

    Gracias y salud-os
    Carlos

  34. OSCAR ALBARRACIN dice:

    QUE FUNSION CUMPLE ESTA MEDICASION EN EL ENFERMO SE LLAMA MFIIIVP INYECTABLE O MFIIIHP INYECTABLE – MFIIIFORTE CAPSULAS GEL -ECO-UHRA FILTRADOS DE TIPO N29 AMPOLLAS BEBIBLES SERA ALGUNA ESPERANZA PARA EL ENFERMO DE DIABETES SI ALGUN PROFESINAL LEE MI COMENTARIO RESPONDANME SE QUE ES DE ORIGEN SUIZO Y TIENEN UN VALOR DE 200 DOLARES LA CAJA DEL MEICAMENTO

  35. virginia dice:

    mi nombre es judith mi madre tiene diabetes de ase dos años es del tipo dos nesesita ayuda ella se medica toma dos pastillas por dia pero seria mas que genial que dejara de tomarlas su nombre es Virginia Bernachea ella tiene 58 años y muchas ganas de curarse y yo de verla curada somos de resistencia chaco espero su respuesta muy pronto

  36. Carlos dice:

    Hola Judith, te recomiendo que sigas leyendo los artículos y los comentarios de la gente en esta web, porque encontrarás muchos consejos, experiencias, tratamientos naturales, etc..

    Salud-os
    Carlos

  37. Janet Mir dice:

    Hola Carlos una pregunta ya tienes mas información sobre la autohemoterapia, aun no has intentado ese tratamiento, te pregunto porque veo las fechas y creo que aun no te convences del tratamiento, yo tengo muchas dudas y he empezado a hacer preguntas y recopilar información ya que mi mama tiene diabetes y pues quiere hacer el intento con esta vacuna aunque debemos esperar que mejore ya que tiene una infección en el riñón y otra en los bronquios pero espero que si ayude esta vacuna, pero me gustaría conocer tu opinión, gracias por la información que se ha recopilado por lo expuesto y por tu respuesta.

  38. Carlos dice:

    Hola Janet, no todavía no he probado lo de la autohemoterapia. Estoy buscando alguien con experiencia por mi zona que lo haga, un médico con experiencia en diabetes también.
    A ver si pronto puedo encontrar algo de tiempo para buscar más información al respecto y publico un artículo aquí en la web.

    Salud-os
    Carlos

  39. Martha dice:

    Hola Carlos

    De acuerdo a tu experiencia y lo que has investigado, el tratamiento que mencionas de la hemoterapia, es recomendable para diabéticos con diálisis y hemodiálisis?

    Por otra parte coincido con el comentario de Janet Mir, viendo los historiales de este blog porque no te has animado a realizarte el tratamiento, no vives en México?

    Saludos

  40. Carlos dice:

    Hola Martha, no, tanto no he investigado todavía sobre la autohemoterapia, como para saber si es adecuada para pacientes con diálisis.
    La verdad es que hay tantas cosas que quiero probar, que tengo que hacerlas por orden, no todas a la vez, si no no sabré qué tiene un buen efecto y qué no.

    No, no vivo en México, sinó en Alemania.

    Salud-os
    Carlos

  41. roberto ramos dice:

    a todas las persona que quieran ponerse la terapia de autohemovacuna . yo les digo como hacerla . es una vacuna nosode . tanto para diabetes tipo 1 o 2 asi como enfermedadad renal o cualquier enfermedad autoinmune . soy alopata, estudie medicina china, asi como tambien. lic. en naturopatia . soy de mexico edo de gto. mi mail es rduranr03@hotmail.com.ademas esta vacuna es conveniente ayudarla con dieta . balanceada y muy pero muy importante . oligoterapia catalitica . asi que estoy a sus ordenes apara darles inf.

  42. ivan paul dice:

    hola mi hija tiene tan solo 3 años bueno aun no los cumple ella padece diabetes neonatal esto significa que si produce insulina lo que falla es el mecanismo a ella la tratamos con gibenclamida tengo que agregar que ella ala principio fue diagnosticada con diabetes tipo 1 y le aplicabamos insulina pero la verdad eran muy inestables sus dextrosis y hoy ya sabemos que su diabetes es tipo neonatal sera candidata a la hemoterapia

  43. Carlos dice:

    Hola Iván, pues sí, podrías informarte bien a ver si a tu hija le iría bien la autohemoterapia, porque yo no tengo mucha información al respecto, ni había oido hasta ahora lo de diabetes neonatal.

    Mucha suerte!

    Salud-os
    Carlos

  44. oscar dice:

    hola tengo diabetes hacer poco quiesiera saber si en espña hay alguien que practique esa vacuna

  45. Javier dice:

    Hola, Soy de Colombia y hace un mes le diagnosticaron DIBETES MELITUS T1, a mi hijo de 10 años, que eectos colaterales puede traer la hemoterapia al paciente, es decir si el tratamenito no funciona, cuales son los riesgos para mi hijo, y en Colombia quien realiza este tipo de procedimeintos

    De antemano garcias por la informacio

    Javier

  46. Carlos dice:

    Hola Javier, la verdad es que no estoy tan informado respecto a la autohemoterapia y tampoco la he probado yo todavía.
    Te recomiendo que te informes bien (internet, libros,…) y consultes a algún especialista que lo haga.

    Salud-os
    Carlos

  47. carlos julio dice:

    hola carlos yo tengo diabetes tipo 2desde hace dos años primero pasaba solo donde el medico pero luego me di cuenta que si uno deja de comer todo lo que comia el estomago se enferma y la enfermedad ataca mas tambien hay que hacer deporte como trote ciclismo natacion una hora diario si las defensas se bajan chupate un caramelo o comete un chocolate despues del deporte y veras como tu azucar es manejable yo solo tomo pastillas no me inyecto insulina todavia ni tanpoco quisiera pero hace un mes estuve en el oriente ecuatoriano y encontre un curandero y me dijo que el por mil dolares me cura la enfermedad del todo y le pague despues que me cure este es el telefono moviñl de el 083119338 y el correo carvajal 98 @ hotmail.com

  48. juan antonio leon sotelo dice:

    hola teno deabetes tipo 1 desde hace 1 año y medio ya tome de todo y nada me hace mejorar aunque todavia no me inyecto insulina y no me ustaria pero si alguien seve de algo que por lo menos me quite el agotamiento todo el cuerpo me duele que devo hacer o tomar si alguien me pudiera ayudar se los agradecere eterna mente tengo 27 años y 3 hijos porfavor se los pido

  49. paola porras dice:

    En mty hay un Doctor que quita la diabetes tipo 1 con un nuevo protocolo, solo que en este momento no tengo el dato aqui conmigo pero mañana por la mañana se los doy. Cura solo la tipo 1

    • Laura dice:

      Hola Carlos mi hijo tiene resistencia a la insulina y esta con dieta de pura proteina, tu sabes si esa tecnica a el le funcionaria, pues el no puede comer ningun tipo de azucar ni de frutas ni de algunas verduras, yo los entiendo que estas enfermedades son muy angustiantes espeo y alguien que sepa de este padecimiento que me pueda ayudar pues yo quiero que el coma frutas, pues la comida chatarra el no la desea el quiere comer frutas saludos y Dios con ustedes y con mi hijo

  50. Guadalupe dice:

    Hola me interesa saber si esto es serio,y si me puedes enviar la iformacion te lo agradeceria.

  51. lydie tuhaire dice:

    Mi esposo tiene diabetes y otros problemas que tiene, esta empezando el tratamiento con auto-hemoterapia con la Dra. Melania Fuentes en Mexico Distrito Federal y si empieza a ver cambios aunque lentos por otros problemas que tiene gracias a otra persona que lo recomdo y va mucho mejor. Los datos de la Dra. los consigues en google.

  52. arturo quintana dice:

    Muy apreciable amigo Carlos:
    Acabo de leer el domingo 19 de febrero en tu sitio en internet, que la señora Lidie Tuhaire nos habla acerca de la autohemoterapia. Quiero comentarte Carlos que el descubridor de esta técnica fue el doctor Jorge Gonzalez Ramírez en la Universidad Nacional Autónoma de México,que el Dr.Jorge Gonzalez fue un investigador muy serio y muy reconocido por la Academia Mexicana de Medicina. Y que antes de conocer la terapia de los autotransplantes de células madre para intentar regenerar el páncreas de los diabéticos, yo conocí en México a los doctores Jorge Gonzalez, y a uno de sus alumnos que es precisamente el Dr. Víctor Manuel de la Vega, quien ahora esta trabajando en el tratamiento con células madre para regenerar el páncreas. El Dr. de la Vega trabaja en la ciudad de Puebla, para quien quiera contactarlo. Te comento también que la autohemoterapia si es una buena solución temporal para el deterioro de las células pancreáticas en la diabetes, porque esta es una enfermedad autoinmune y la autohemoterapia mejora la agresión de las células asesinas contra el tejido pancreático. Pero el Dr. de la Vega fue más allá, y ahora combina la oxigenación hiperbarica, con Células Madre y con otros elementos para tratar a los diabéticos. Si deseas más información sobre la autohemoterapia que se realiza en México, o si deseas saber sobre el trabajo del Dr. de la vega en Puebla, en México, me puedes escribir, yo fui paciente de ambos doctores, con buenos resultados. Mi correo personal es: arturoquintana40@terra.com.mx Respetuosamente. Arturo Quintana, México D.F.

  53. Carlos dice:

    Hola Arturo, muchas gracias por tu información sobre la autohemoterapia. Yo vivo en Europa y me queda muy lejos, pero seguro que esa información puede serle muy útil a otras personas. Muchas personas visitan esta web desde México.

    Salud-os
    Carlos

  54. BQ Raquel dice:

    Hola, saludos, tengo diabetes mellitus desde los 34 años, hoy tengo 40 años, he intentado desde remedios con infusiones, medicina alternativa, magnetoterapia, nutriologos y ejercicio, para disminuir mis niveles de glucosa, lo unico que me ha funcionado es la dieta y el ejercicio pero practicamente vivo de algunas verduras y carne blanca sin guisar es decir hervidos o asados a la plancha, la verdad no es vida, porque cuando me canso de ello vuelvo a comer tortilla que es basica en Mexico y carnes fritas pues vuelvo a tener niveles altos de glucosa; actualmente inicie la autohemoterapia en donde me extrajeron sangre y la vaciaron en un frasco con alguna base que no se que contiene, hoy es el primer dia que lo hago y tratare de ir platicandoles que efecto hubo en mi, les comento que mi mama tiene 60 años de edad y tambien la inicio, ella ya tiene muchos daños por la diabetes veremos si aun funciona en ella. mi consejo es no pierdan la fe y a seguir buscando alternativas para tener mejor calidad de vida.

  55. JORGE3 ARCOS dice:

    HOLA SOY COLOMBIANO Y ME HICE HACE 8 DÍAS EL TRASPLANTE DE CÉLULAS MADRE EN LA CLÍNICA CECOLFES DE BOGOTA-COLOMBIA. ES SORPRENDENTE EL RESULTADO QUE HE OBTENIDO EN SOLO 8 DÍAS ME HA BAJADO 60 PUNTOS DE GLICEMIA PUES MANEJABA DE 200 A 210 Y AHORA LA TENGO EN 135. ES FABULOSOS. SI ALGUIEN DESEA LE PUEDO AMPLIAR LA INFORMACIÓN. DOY ESE TESTIMONIO.

  56. Carlos dice:

    Hola BQ Raquel, pues sí, por favor, sigue informándonos de cómo os va con la autohemoterpia.

    Gracias y saludos
    Carlos

  57. Mario dice:

    Necesito comunicarme por teléfono con las personas que venden el libro del Doctor Sergio Russo

  58. Carlos dice:

    Hola Mario, la única manera que veo que tienen para contactarles es esta:
    http://www.revertirladiabetes.com/contacto.php

    Salud-os
    Carlos

  59. simon calleja dice:

    JORGE ARCOS, saludos desde venezuela, podrias darme tu correo o enviarme mas informacion para el tratamiento, costos etc, te agradeceria cualquier ayuda. scalleja01@hotmail.com

  60. Guisella Aguilar dice:

    Hola Amigos:
    En realidad los padres sufrimos mucho cuando nuestros hijos son diagnosticados con esa enfermedad, tengo una hija de 16 años que fue diagnosticada de Diabetes a los 9, para ambas es un suplicio ya que debe restrigirse y cuiaar mucho sus alimentos, por ello me interesa saber si en Perú existe ese tratamiento de lo contrario ´buscaría la forma de acercarme al país donde los logros sean eficientes, al leer sus notas me he sentido con esperanzas para mi hijita. Cualquier información les ruego me tengan presente, mi correo es: guisella1311@yahoo.es
    Saludos
    Guisella Aguilar
    Lima Perú

  61. alejandro del castillo dice:

    Amigo Carlos.
    Le escribo para darle las gracias y para informarle que gracias a su apoyo logre acudir a consulta con el doctor Víctor Manuel de la Vega en la ciudad de Puebla, para aplicarme células madre, para curar a mi páncreas. Ya estoy tomando un tratamiento previo a la extracción de mi tejido para procesarlo y hacerlo muchas células madre. Ya tengo las fechas programadas, voy a estar siete semanas en la ciudad de Puebla, y le estaré informando a usted y a nuestros compañeros de su portal en internet de los progresos en mi tratamiento. Verdaderamente estoy muy agradecido con usted don Carlos. Desde la ciudad de Puebla en México, Alejandro del Castillo.

  62. alejandro eduardo del castillo dice:

    Amigo Carlos. Le escribe Laura Camacho, soy la esposa de Alejandro Del Castillo. Le escribo por encargo de el, porque ayer fue internado en la clinica, en la ciudad de Puebla para iniciar los procedimientos para regenerarle su pancreas. Su medico el Doctor Victor de la Vega, nos dijo que tiene todas las posibilidaddes de regenerar sus tejido pancreatico.

    Alejandro me pidio darle a usted este mensaje, de darle un cariñoso saludo, -porque gracias a su trabajo humanistico señor Carlos, el logro contactar al medico mexicano que ahora lo atiende-, y tambien me ha dado instrucciones de mantenerlo al tanto de nuestras actividades.
    Cordialmente Laura de Del Castillo.

    alejandroeduardodelcastillodom@gmail.com

    • Carlos dice:

      Hola Laura y Alejandro, gracias por comunicarnos las novedades. Espero de corazón que vaya todo muy bien con el trasplante de células que le van a hacer.

      Salud-os y suerte!
      Carlos

  63. BQRAQUEL dice:

    hola, buenas noches, el 05 de marzo inicie autohemoterapia, tengo 20 días con el tratamiento, les comento que tengo niveles de 120, 130 mg/dl . considero que si me ha disminuido los niveles de glucosa con el tratamiento porque mis valores sin dieta ni ejercicio son de 270 en promedio.
    ahora he de comentar que cuando estoy en dieta rigurosa (ensaladas y carne a la plancha únicamente) mis valores permanecen en 110 pero solo logro mantenerla un tiempo porque me es muy difícil no comer una buena comida, obviamente nunca harinas, dulces, azucares, (solo fresa y guayaba como fruta).
    Por el momento si veo algo positivo ya que no estoy haciendo ejercicio ni dieta rigurosa, si estoy con la medicación para diabetico (metformina 850mg 1-1-1 y glibenclamida 5mg 1-0-1). bueno aun es incierto, no puedo decir que el tratamiento es 100% efectivo hasta haber terminado con el , pero voy a continuar al pie de la letra y les seguiré comentando.
    busque informacion sobre esta terapia y nos dice que en algunos personas diabeticas su sistema inmune ataca al pancreas, espero que mi diabetes sea de este tipo y me funcione el tratamiento.

    Hacia el año de 1984, el PREMIO NOBEL de medicina Niels K. Jerne descubrió que el daño que se causa en órganos y tejidos corporales se debe a la agresión que sufre el APARATO INMUNE DEL PACIENTE causado por multiples factores o cualquier tipo de antígeno, enviando anticuerpos para destruirlos, pero en esta ocasión al verse agredido el aparato inmune se vuelve contra las células y órganos propios lanzando autoanticuerpos y causando las enfermedades autoinmunes.
    El médico MEXICANO DR. JORGE GONZALEZ RAMIREZ, con doctorados en Fisiología Celular y Biología Celular en sus investigaciones dijo: “que si había AUTOANTICUERPOS en la circulación, ¿porque no aprovecharlos y hacerlos transformar en ANTIGENOS?” Esto dio origen a la denominada AUTOHEMOTERAPIA para el tratamiento de pacientes con enfermedades autoinmunes.

    voy a seguir el tratamiento y le platico mas como voy. aun si no me funciona porque mi diabetes sea por otro problema seguiré intentado otro tratamiento hasta tener mejor control de mi diabetes. saludos.

    saludos a alejandro del castillo y que todo haya salido muy bien.

  64. Carlos dice:

    Hola Raquel, muchas gracias por tu aportación sobre la autohemoterapia. Es algo que yo tengo pendiente por probar. A ver si encuentro alguien pronto que lo haga por mi zona.

    Por favor, sigue informándonos de tus progresos con ella.

    Salud-os
    Carlos

  65. FEDRA PRIETO DE RIVERO dice:

    Hola Carlos:
    hace unos dias recibi unos datos sobre la cura de la diabetes, es con ampollas bebibles de EUF (ecoultrafiltrados) No 29para el pancreas menciona ser una tecnica suiza de tratamiento y quisiera saber si tienen alguna informacion de la confiabilidad de este producto me indican que esta indicado para el tratamiento de la Diabetes Mellitus tipo 1 insulino dependiente. Me interesa ya que tengo mi esposo afectado por este mal y ahora ha avanzado mucho, comprometiendo sus rinones por lo que se encuentra en hemodialisis, me puse en contacto con una de las operadoras del sitio web y me asegura que es muy efectivo incluso en este estadio de la enfermedad, de cualquier manera te paso la direccion es https://grandnews.infusionsoft.com/app/hostedEmail/22237174/c046662fbfa41499 grand news marketing.inc 246 5th Ave,Ste605 New York lo que me atrae es que te mandan el tratamiento a domicilio y se pued autoaplicar, por favor cualquier novedad o informacion buena o mala estare muy agradecida. Saludos

  66. Carlos dice:

    Hola Fedra, ah sí, son los del MFIII. Yo probé el MFIII por un tiempo y sí noté que el azúcar me bajó bastante (con capsulas y parches en los pies) Pero tuve que dejarlo porque no podía seguir pagándolo.
    Si tenéis los recursos, podéis probarlo.

    Salud-os
    Carlos

  67. alejandro eduardo del castillo dice:

    ESTIMADO SEÑOR DON CARLOS

    Soy la señora Laura de Del Castillo, soy la esposa de Alejandro Eduardo del Castillo.
    Le escribo con mucha alegría por nosotros y para platicarle que hemos concluido el procedimiento de aplicarle células madre a mi esposo, en la clínica del doctor Víctor Manuel de la Vega, en la ciudad de Puebla en México.
    Luego de una serie de actividades en el hospital, que fueron desde aplicarle oxigeno en una cámara hiperbarica a mi esposo, sacarle tejido corporal, procesarlo en un laboratorio muy sofisticado, y luego aplicarle las células madre a mi esposo, entramos en una etapa, de espera para que las células activen su páncreas .
    Alejandro esta muy bien físicamente, pero se encuentra mejor emocionalmente, porque en el hospital nos hemos cruzado en varias ocasiones con otros dos pacientes que ya están recibiendo los beneficios de este tratamiento, porque sus cifras de laboratorio demuestran que sus páncreas ya están produciendo su propia insulina, su cifra de insulina basal ya esta alta, su cifra de hemoglobina glucosilada esta baja, y su glicemia esta por abajo de 80, en ambos. Esta información nos da mucha esperanza, y ahora solo esperaremos, el resultado final de Alejandro dentro de unas semanas.
    Por lo pronto le escribo a usted para compartir nuestra experiencia, y además para agradecerle mucho, que usted tenga este portal internacional, porque gracias a su generosa labor altruista, nosotros que vivimos en la república mexicana, pudimos enterarnos del trabajo que realiza este grupo de médicos mexicanos dirigidos por el doctor de la Vega , y así poder recibir este tratamiento, que por lo que hemos vivido es de excelencia, con una gran pulcritud, profesionalismo y sobre todo con una gran mística y humanismo de todos los médicos que han intervenido. Un gran equipo.
    Cordialmente Laura de Del Castillo.

    alejandroeduardodelcastillodom@gmail.com

  68. alejandro eduardo del castillo dice:

    ESTIMADA B Q RAQUEL.
    Soy la señora Laura de Del Castillo, soy la esposa de Alejandro Eduardo del Castillo.
    Le escribo, al igual que lo he hecho con el señor don Carlos, el patrocinador de este portal, para agradecerle sus buenos deseos para con mi esposo.
    Le comparto igual, que ya terminamos con el procedimiento de aplicarle células madre a mi esposo, en la clínica del doctor Víctor Manuel de la Vega, en la ciudad de Puebla, en México, que estamos muy esperanzados esperando un buen resultado en unas semanas mas, y por lo pronto le reitero nuestro agradecimiento por sus buenos deseos y sus oraciones.
    Cordialmente Laura de Del Castillo. alejandroeduardodelcastillodom@gmail.com

  69. Carlos dice:

    Hola Laura. Enhorabuena y gracias por mantenernos informados del proceso y la evolución del trasplante de células de tu marido.

    Salud-os
    Carlos

  70. Rodolfo Vargas Fajardo dice:

    Carlos, buenas tardes.
    Antes que nada te felicito por tú gran labor altruista al generar éste portal que sirve de ayuda a muchas personas en el mundo que padecemos ésta enfermedad silenciosa que lentamente va minando el organismo sino es atendida y controlada en forma.
    Tengo 47 años y desafortunadamente a mí me diagnósticaron diabetes en junio del año pasado, pero quizás con aterioridad ya había tenido algunos síntomas, pero no los conocía al 100 %. Actualmente estoy en tratamiento con janumet.
    Pero, en mi trabajo tengo un compañero que también es diabético y ha iniciado el tratamiento de hemoterapia desarrollado por el Dr. Jorge González Rodríguez y menciona que los resultados se notan en corto tiempo, al grado de disminuir la dósis medicinal que venía utilizando, quizás hasta en un 25 %.
    Comparto éste anécdota por que creo que vale mucho la pena hacer un esfuerzo por tener y poder llevar a cabo un mejor tratamiento para ayudarnos a tener una mejor vida……

    Saludos, recibe un cordial abrazo de mi parte.

    Vargas.

  71. BQRAQUEL dice:

    BUENAS NOCHES, COMO YA LES COMENTE YO HICE HEMOTERAPIA YA TIENE MAS DE TRES SEMANAS QUE LA TERMINE.NO COMENTE AL FINAL DE ELLA PORQUE EL MEDICO ME DIJO QUE ESPERARA UN TIEMPO MAS PARA VER NUEVAMENTE EL EFECTO POSITIVO PERO ESTE NO OCURRIÓ. AL PRINCIPIO MIS NIVELES NO AUMENTARON, COMO LES COMENTO YO ESTABA CONTROLADA CON DIETA ESTRICTA. EL DR. TAMBIÉN ME DIO GOTAS COMO TIPO HOMEÓPATAS A LAS CUALES ATRIBUYO ALGO DE CONTROL DE MI GLUCOSA PORQUE EN LOS PRIMERAS SEMANAS FUERON CONTROLADOS MIS NIVELES Y SE TERMINARON LAS GOTAS LUEGO (30 DIAS CON GOTAS Y AUTOHEMOTERAPIA, DESPUES DE LOS 30 DIAS SOLO LA AUTOHEMOTERAPIA). DESPUES DE LAS GOTAS Y AL TERMINO DE LA HEMOTERAPIA MIS NIVELES VOLVIERON A 250MG/DL Y BUENO EN LO PERSONAL, NO FUNCIONO. POR LO QUE DIRÍA QUE NO ES UNA CURA PARA LA DIABETES, PROBABLEMENTE TAMBIÉN INFLUYA EL QUE UNO TIENE UNA NUEVA ESPERANZA Y POR ESO AL PRINCIPIO HABÍA UN CONTROL. BUENO LES DEJO MI COMENTARIO YA QUE YO HICE HEMOTERAPIA. A SEGUIR BUSCANDO Y TRATAR DE VIVIR CON LA MEJOR CALIDAD DE VIDA. SALUDOS

    • Rey dice:

      La autohemoterapia te la aplicaron como el DR. Louis de brazil la aplica, es decir te extrajeron sangre de tu brazo y te la inyectaron inmediatamente en el musculo ya sea brazo o gluteo? O te lo hicieron de otra forma? Si te la hicieron de otra forma es por eso que no te funciono, cada 7 dias te tienes que inyectar tu propia sangre en el musculo ya sea en el brazo o en el gluteo si es muy avanzada la enfermedad debe ser 10 ML de sangre cada 7 dias y despues 5 ML como respaldo, es asi como funciona, el Dr. Louis Moura no aplica nada en la sangre, solamente es la sangre sola inyectada, ahi es cuando sw ven resultados. Dejo mi correo para cualquier duda m.montano.castro@hotmail.com

  72. BQRAQUEL dice:

    HOLA JORGE3 ARCOS UN SALUDO, MI NOMBRE ES RAQUEL DE MEXICO. TE ESCRIBO PARA VER SI NOS PUEDES PLATICAR MAS DE COMO VAS DESPUÉS DEL TRASPLANTE. YA TENGO INFORMACIÓN DE LA CLÍNICA DE CECOLFES, Y COMO ES EL PROCESO O PROTOCOLO QUE SEGUISTE PARA LLEVARLO A CABO. GRACIAS. bq_raquel@hotmail.com

  73. jose alberto dice:

    buenas noches Sra, Laura de del castillo, me intriga mucho porque ya no ha dado comentarios de la ebolucion del implante que le realizaron a su esposo, muchos de los que somos diabeticos esperamos un comentario positivo por parte de usted, por lo que le agradeceria mucho nos lo hiciera saber, ya que muchos anelamos una cura para nuestra enfermedad y no quisieramos caer en manos de charlatanes aprovechados, con ancia espero su respuesta…………..mil gracias y mis mejores deceos.

  74. Laura de Del Castillo. dice:

    Señor Don Carlos Gonzalez. Le escribo nuevamente desde México, para platicarle que mi esposo Alejando se encuentra muy bien, la semana pasada se le realizaron pruebas y exámenes médicos . Su glucosa esta en 82 mg/dL, su hemoglobina glucosilada esta en 5.7 %, y su producción de su propia insulina, en su páncreas esta en un 90 por ciento. Esto técnicamente nos evidencia, una curación de su panceras, como nos lo prometió el doctor De la Vega de Puebla. Estamos muy contentos, y le vamos a seguir platicando de nuestra maravillosa experiencia, porque ademas gracias a usted conocimos del trabajo del Doctor Víctor, y de su clínica en la ciudad de Puebla. El doctor De la Vega es el primer medico que instalo una cámara hiperbarica en la república mexicana en el año 1988, y desde entonces esta ayudando a sus pacientes a evitar las amputaciones por la diabetes, y ahora ya esta curando los páncreas, con este milagro que son las células madre. Con mucha alegría desde Puebla, México, Laura y Alejando del Castillo. alejandroeduardodelcastillodom@gmail.com

    • María M dice:

      Hola Laura

      Estoy interesada en hacer el trasplante de celulas madre que hizo tu esposo pero quisiera saber cómo ha seguido desde el 2012 que se hizo el procedimiento. Gracias por todos tus comentarios

  75. RAQUEL dice:

    Que alegría que este muy bien su esposo sra Laura, yo estoy ahorrando para un día realizar este tratamiento, aunque no sabemos que tanto dure uno bien, el estar mejor con este tratamiento por el tiempo que sea es positivo para nuestros órganos. dígale que se cuide mucho y que se mantenga con la idea de cuidar su dieta para no volver a elevar los niveles de glucosa. saludos que sigan estando muy bien.

  76. alejandro del castillo dice:

    Raquel. Le escribo para puntualizar algunas cuestiones, cuando usted dice: que no sabemos que tanto dure uno bien le quiero decir que en nuestro caso mi esposo esta restablecido y su páncreas ya produce su propia insulina. Y esto sera permanente, según se ha visto en todos los pacientes que han acudido a tratamiento con nuestro medico el Dr de la Vega.No es necesario decirle a mi esposo que se cuide, porque la curación de su páncreas, ya le permite comer de todo, por supuesto evitando el alcohol, las grasas, el tabaco, y el stress, y ademas recibiendo oxigeno hiperbarico con frecuencia. Gracias por sus saludos, por sus oraciones y sus buenos deseos. Cordialmente Laura de Del Castillo. Escríbame cuando desee.

    alejandroeduardodelcastillodom@gmail.com

  77. Luis Alberto Cortes dice:

    Pues solo puedo decir que lo que pide el doctor de la vega no sirve de mucho, pide un estudio de insulina basal, cualquier medico les podra decir que ese estudio no se puede analizar tiene que ser peptido c, ya que es la proteina que deja el rastro de la insulina la cual solo dura 15 minutos en la sangre haciendola imposible de rastrear. Por otro lado a una paciente que me contacto como investigador del tema, el doctor le pidio que dejara los medicamentos que le acababan de mandar para la diabetes para realizar los analizis, la paciente llevaba una semana sin ellos, esto es algo muy delicado ya que en cualquier momento podia haer presentado cetoacidosis diabetica, coma y paro respiratorio. tuve que pedirle que fuera con un endocrinologo y se midiera y que a pesar de probar tratamientos alternos jamas dejara la medicina que la esta manteniendo viva.

    Yo esto a favor de tratamientos y logros, no tengo el gusto de conocer al Dr Vega, pero si muchos de sus pacientes me han contactado, algunos hablando bien otros mal. Lo que si les puedo recomendar es que hagan lo que hagan siempre mantenganse monitoreados y con un endocrinologo, puedo documentarles (y busquen en wikipedia) muchos casos de gente que ha fallecido por seguir este tipo de consejos de varios doctores homeopatas, naturistas, etc. como dije en mi ultima conferencia, mueren de ignorancia y no de diabetes.

    No niego que haga tratamientos que pueden funcionar, pero creo que deben ser mas defendibles cientificamente que solo con escritos por internet de: mi esposo se curo, yo me cure, mi mama ya no se inyecta. hasta el dia de hoy y los he buscado no tengo un solo paciente que pueda comparar sus resultados en persona de antes y despues de haber ido con el Dr Vega.

    Si quieren ver mi ultima conferencia aqui esta aunque no se ve bien en slideshare: http://www.slideshare.net/seur.....eating-god

    Si alguien quiere contactarme y compartir resultados cientificos aqui estoy. no estoy ni a favor ni en contra de alguien en especifico, pero como investigador del tema no me puedo dar el lujo de apoyar o desmentir comentarios en internet. hablo de la experiencia que he tenido fisica y veraz.

    Luis Cortes
    napa_topos@hotmail.com

  78. Luis Alberto Cortes dice:

    JORGE3 ARCOS

    EL tratamiento que expone Jorge, es uno creado por el doctor Esteban Estrada en Argentina, viene a Colombia a la clinica de CECOLFES, se que logran remitir la diabetes aproximadamente por 10 a 20 años. Publicado en la revista Health 2005, es un estudio cientifico y probado, su costo es alto comparado con otros tratamientos, no es invasivo y consta de dos fases una de curacion y el refuerzo a 6 meses. Sobre este estudio si puedo darles datos cientificos y referenciarlos con el inventor del tratamiento la empresa original es StemCells Argentina. Lleva mas de 12 años de investigacion.

  79. ema pacheco dice:

    tengo toda la intención de iniciar un trasplante de celulas madre adultas a mi hijo de 11 que desde hace un mes lo diagnosticaron con diabetes uno si alguien ha sido paciente del doctor fernando lavalle en monterrey mexico le pido me mande su correo, yo se que es un protocolo y lo que mas deseo es no inyectar a mi hijo todos los dias y responder a sus dudas cuando pregunta porque avanzan tanto en otras areas de la medicina y en diabetes van muy lentos, ya peregrine con los mejores y reconocidos endocrinologos y este tratamiento es el mas viable por eso quiero testimonio de quien fue tratado con celulas madre adultas. Gracias

  80. Ingrid Ramos Torres dice:

    esta deficiencia pancreatica es desesperante, es la primera vez que encuentro esta página y creo que hay algo que nos ayude a vivir sin ese estres de estarse checando diario los niveles yo creo que tenemos que encontrar algo que nos funcione yo creo que es el estres el que nos afecta más. Gracias por preocuparse.

  81. manuel dice:

    alguien sabe del doctor granda garcia de ciudad juarez chihuahua que patento una vacuna para curar la diabetes?

  82. JORGE ARCOS dice:

    QUIERO PREGUNTARLE A LUIS ALBERTO CORTES, SOBRE UN LIBRO ESCRITO POR SERGIO RUSSO, DONDE AFIRMA QUE SE PUEDE REVERTIR LA DIABETES TIPO 2 O 1. QUE HAY DE CIERTO EN ELLO?. LES COMENTO A TODOS LOS LECTORES QUE LLEVO YA 6 MESE DEL TRASPLANTE DE CÉLULAS MADRE QUE ME REALIZARA EN LA CLÍNICA CECOLFES DE BOGOTA, LIDERADA POR EL DRA. CAROLINA LUCENA Y EL DR. ESTEBAN ESTRADA Y ME HE SENTIDO MUY BIEN. MI CALIDAD DE VIDA HA MEJORADO BASTANTE Y NO HE TENIDO COMPLICACIONES DE NINGUNA ÍNDOLE. LOS NIVELES DE AZÚCAR ESTÁN EN PROMEDIO EN 140 A 160 CUANDO ANTERIORMENTE NO PODÍA BAJAR DE 220 A 260. EN SÍNTESIS ME HA IDO BIEN CON EL TRASPLANTE. ESPERO COMENTARIOS.

    • carmen dice:

      hola,quisiera saber cuanto cuesta el transplante de células,y donde puedo encontrar la dirección de esa clínica o algún teléfono,muchas gracias por tus datos ,soy de chile

  83. Luis Alberto Cortes dice:

    JORGE, NO HE LEIDO TAL LIBRO GRACIAS POR EL DATO VOY A REVISARLO, LAS CELULAS QUE TE PUSIERON ES EL MEJOR TRATAMIENTO ACTUALMENTE Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA, DESGRACIADAMENTE NO ES UN TRATAMIENTO BARATO Y MENOS COMO ESTAN LAS COSAS HOY EN DIA, COMO DATO ADICIONAL PARA TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PAGINA, EXISTE YA UNA VACUNA REALIZADA EN AUSTRALIA PARA LA DM1 Y OTRA EL INGLATERRA, ESTAN EN FASES DE PRUEBA Y ESPERAN LIBERARLA EN 2013-2015. DE IGUAL FORMA HAY UNA TERCERA VACUNA CON UN DOCTOR EN CD JUAREZ CHIHUAHUA. ESTA SUPUESTAMENTE LA COMPRO YA UN LABORATORIO AMERICANO PARA COMENZAR SU PRODUCCION.

    HABRIA QUE VER COMO EVOLUCIONAN ESTAS, LAS DOS PRIMERAS SON OFICIALES YA DE LABORATORIOS.

  84. Lety O dice:

    Hola yo me estoy aplicando la vacuna casi termina mi tratamiento y ya me realice estudios estoy por recibir los resultados espero y haya mejorado.

    Luego les informo con salieron.

    Hasta pronto

  85. carlos dice:

    por favor lo de las vacunas es interesante si por favor escribe lety los resultados y como obtenerla DIOS LOS BENDIGA

  86. carlos dice:

    la verdad no entiendo como el dinero acaba con la sensibilidad de la spersonas cada dia quieren mas y mas dinero parece que como si se lo fueran a llevar a la tumba, estos señores entre ellos de cecolfes colombia cobran 10.000 dolares 10.000 dolares son $20.000.000 creo que ni los ricos los pagan en vez de bajar los precios y asi tendrian mas clientes son hasta malos negaciantes, la verdad SI EN EL MUNDO HUBIERAN SIQUIERA 2 O 3 MANUEL ELKIN PATARROYO DE SEGRO QUE NO ESTU VIERAMOS COMO ESTAMOS ESTE CIENTIFICO COLOMBIANO DESCUBRIO Y REGALO LA PATENTE DE LA VACUNA CONTRA LA MALARIA A LA OMS EN VEZ DE VENDERSELA A VARIOS LABORATORIOS QUE ESTABAN TRAS EL PARA COMPRARSELAS ESTE ES UN EJEMPLO DE HUMANISMO ESTE SI ES UN CIENTIFICO

  87. Lety O dice:

    Hola recibi mis resultados del laboratorio despues de aplicarme 51 inyecciones una diaria en el bajo vientre, mi nivel de glucosa es de 189, creo que esta funcionando porque cuando inicie estaba en 280 y no he realizado dieta solo un poquito de ejercicio, asi que valdria la pena que se animaran los que tienen niveles de azucar alta en la sangre, yo lo intente y creo que voy por la segunda vacuna.

    Hasta pronto y Dios los bendiga

  88. LUIS ALBERTO CORTES dice:

    LETY

    Por favor indica mas datos lugar precios y contacto de la vacuna para saber.

    Requeriste de un laboratorio para medirte solo la glucosa?? En cualquier farmacia lo miden por 30 pesos al momento

  89. carlos dice:

    Acabo de leer el testimonio de farncisco perez y es identico al mio misma edad, misma profesion y misma accion. Inicie medicacion con GALVUS/MET 2 pastillas al dia por 2 meses y no realize dieta especial lo unico que hice fue bajar 8 kg dejando, galletas, gaseosas,dulces, como normal y bastante arroz, lentejas carnes de tosa clase paero cuando es con grasa la limpio, no tomo jugos naturales solo limonada y jugo de zanahoria endulzado con STEVIA, canela, papaya , piña, naranjas
    me la descubrieron en 210 y ahora tengo 76 basal y glicosilada en 5.4 me quitaron las dosis de 2 pastillas (1.100mg/dia ) a 50 mg/dia ya llevo 20 dias asi me hiec basal a los 7 dias y dio 96, en estos dias me hare nuevamente control con el glucometro para ver como voy solo estoy tomando GALVUS 50 mg 1 vez al dia. La idea es curarme definitivamente este problema, ya sea con cirujia bariatica o trsp celulas madres la cual estiy evaluando hacermela en vemnezuela ALAMI RIVERO si alguien sabe de estos resulytados por afvor me diga como le ha ido.
    abrazos

  90. Esteban Bautista Hernandez dice:

    buenas noches ,necesito comunicarme por este medio con la señorita ADRIANA HERRERA ya que me urge comunicarme, por q necesito imformacion sobre el dr.victor manuel ya que el esta aplicando celulas madres es para mi hijo que tiene 3 año de edad le acaban de diagnosticar diabetes tipo 1 por ahi te mande un correo contestame por favor..me urge gracias.

  91. Lety O dice:

    Yo me atendi con el Dr. Eduardo Fortoul Oliver, se encuentra en Ajalpan puebla Mexico.
    para mas informacion chequen la pagina:
    http://www.autohemoterapia.net

    Tambien en You Tube hay un video donde explica el ytratamiento para encontrarlo es autohemoterapia dr. fortoul entrevista cerrro azul

    Espero y la informacion que envio sea de utilidad.

    tambien me interesa saber sobre la dieta que comentan y que es mejor medir en nivel de glucosa en la sangre con un estudio de laboratorio que en una farmacioa con glucometro ya que la primera es un perfil glucosido y la segunda solo muestra indices de glucosa en sangr.
    Ok. gracias y continuamos en este foro.

  92. LUIS ALBERTO CORTES dice:

    Lety,

    las vacunas que yo publique son cientificas y estan en fase de ruebas, la autohemoterapia no es ninguna vacuna contra la diabetes es una terapia alternativa que cientificamente no esta comprobada. a

    Con respecto al glucometro que mal informada estas la prueba de laboratorio sirve para que tengas tu hemoglobica glucosilada, promedio de 3 meses de glucosa, pero de nada te va a servir saber 24 horas despues si estabas alta o baja para entonces y pudiste haber tenido un coma diabetico. Tododiabetico debe medirse con un glucometro, es exacto preciso y al instante, incluso si te hospitalizan en el hospital usan glucometros no te hacen pruebas de laboratorio.

    Yo me dedico a investigar diabetes por motivos personales, pero me he topado con tantos mitos y personas tercas que hoy me doy cuenta despues de 3 años de investigacion que la gente no muere de diabetes, si no de ignorancia. Cada quien puede realizar los tratamientos que gusten pero por amor de dios es su vida la que esta en riesgo, la poca gente que conozco sigue tratamientos medicos y esta informada de su enfermedad, ha vivido con diabetes sin complicaciones mas de 40 años.

    Yo me despido no tengo nada mas que hacer en este foro, un saludo y los mejores deseos a todos. dejo mis datos para todo el que le interese. napa_topos@hotmail.com

  93. JORGE3 ARCOS dice:

    LUIS ALBERTO CORTES. QUE BIEN TUS COMENTARIOS. ES QUE HAY PERSONAS QUE SON TERCAS E IGNORANTES. NO TIENEN BIEN CLARO EL PROBLEMA DIABETICO A PESAR DE PADECERLO. ME QUEDE ESPERANDO LA RESPUESTA DEL LIBRO DEL SEÑOR RUSSO, SI INVESTIGO ALGO AL RESPECTO. TAMBIÉN ME INTERESA SOBRE LAS VACUNAS. NO AMPLIASTE MUCHO SOBRE ESTO. SERIA IMPORTANTE QUE TU LO HAGAS. SOBRE MI CASO TAL COMO LO HE COMENTADO ESTOY ESTABLE PERO ME SIENTO MUY BIEN A PESAR DE QUE MI GLUCOSA ESTA EN PROMEDIO ENTRE 140 Y 180 PARA MI ES BUENA DESPUÉS DE TENERLA POR ENCIMA DE 240. Y ESO QUE ME FALTA APLICAR EL REFUERZO QUE SERA EN FEBRERO DEL PRÓXIMO AÑO. HACE 8 DÍAS ESTUVE EN CONTROL EN LA CLÍNICA CECOLFES Y ME FELICITARON POR LOS RESULTADOS DE LOS EXÁMENES QUE LES LLEVE. GRACIAS POR SU MAGNIFICA INFORMACIÓN. HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

  94. el buitre dice:

    SEÑORES
    LE HARE UN COMENTARIO, UTILIZE LA AUTOHEMOTERAPIA POR CASI UN AÑO
    MIS NIVELES LLEGARON A SUBIR MAS DE 350 DE GLUCOSA. UN CHINGO ME APLICABA UN ML DE UNA SOLUCION SALINA AL 0.85% (AGUA CON SAL) QUE POR CIERTO SE CLAVAN CON EL PRECIO LA SOLUCION NO DEBERIA DE LLEGAR A 20 PESOS PERO LA VENDE COMO A 2000 PESOS 50 ML, QUE VERGUENZA, PERO AL FIN MEXICO. ME LA APLICABA DIRECTAMENTE EN LA ZONA DEL OMBLIGO NO EN EL OMBLIGO Y MI AZUCAR BAJO A NIVELES NORMALES. PERO ESTO NO ES TODO
    HAY QUE HACER MUCHAS COSAS, BAJARLES A LAS TORTILLAS, AL PAN, AL COCACOLAS, EL CIGARRITO, LA NETA LA DIABETES NO DA POR BUENOS PARA COMER Y MALOS PARA CAMINAR.

    LA AUTOHEMOTERAPIA SI FUNCIONA POR CIERTO HAY DOS TIPOS
    LA QUE ES A BASE DE SOLUCION SALINA Y LA OTRA QUE CONSISTE EN SACAR SANGRE Y REINYECTARLA EN EL MISMO MOMENTO IGUAL DE BUENA.
    UNA ES DEL DOCTOR JORGE GONZALEZ YA FINADO Y EL OTRO DEL DOCTOR LOUIS MOURA BRASILEÑO
    EXISTE UN VIDEO EN YOU TUBE

    Y OTRA COSA YO NO ME ANDO CON TONTERIAS LO QUE LES DIGO ES LA VERDAD
    POR CIERTO

    LA SOLUCION SALINA LA VENDEN ENLA FARMACIA PERO 0.9% HAY QUE AGREGAR UN POCO DE AGUA DESTILADA. SI QUIEREN QUE LE DIGA EL METODO SE LOS HAGO LLEGAR

    SI COSTO ALGUNO, BASTA DE QUE NOS VEAN COMO NEGOCIO
    LA SOLUCION ES FACIL LA AUTOHEMOTERAPIA FUNCIONA
    Y A MI ME COSTO PORQUE PAGUE PARA APRENDER DE
    PERO CREO QUE PUEDO AYUDAR A MUCHA GENTE
    DE BAJOS RECURSOS A CONTROLAR SUS NIVELES DE AZUCAR.

    • Margarita dice:

      Buitre, te agradeceria si me mandas la tecnica de la preparación de la solución salina con el agua destilada para aplicarmela, ya que soy diabetica y no tengo recursos para un tratamiento costoso. gracias de antemano. Que Dios te bendiga.

    • Hola, buitre!
      Puede mandarme la explicación de cómo convertir la solución salina 0,9% de farmacia en la que sirve para autohemoterapia, añadiendo agua destilada?

    • Luis González dice:

      Hola, buitre!
      Por favor, dígame el método para convertir solución salina 0,9 % añadiendo agua destilada en la que se utiliza para autohemoterapia. Saludos y gracias.

  95. alejandro dice:

    hola quede bloqueado no se que hacer pensaba viajar a mexico desde chile por mi hijo de 11 años tiene divetes tipo1 pero leyendo dicen que no funciona la auto hemoterapia que es un negocio no se que hacer tenia unos ahorros gracias amigos ,.

    • Rey dice:

      Esta comprobado por el DR. Louis Moura que si funciona, el negocio es para quien abusa cobrando algo que es tan economico a costos muy altos, asi como dice (el buitre) que le cobraban 2000 mil pesos por la aplicacion, se pasan de listos enriqueciendose de la nececidad de las personas, yo por eso aprendi a autoaplicarme la autohemoterapia como preventivo y aparte para no envejecer tan rapido, y es lo mas simple del mundo, solo compro una jerinfa BD para 10 ML , me pongo comodo, amarro mi braso con un cordoncito de resorte, asta que se dilate la vena entierro la aguja suebe y lentamente y extraigo la sangre, antes de sacar la aguja desamarro el cordoncito de mi brazo y cuidadosamente la retiro, inmeditamente doblo mi brazo con un pedacito de algodon y alcohool y listo me la aplico en el gluteo, y he notado tener mas energia, me siento con mas ganas de seguir adelante y siento que hasta me rinde mas el día, esto quiere decir que estaba estresadisimo y hoy dia con este tratamiento de la autohemoterapia mi organismo se esta liberando del estres le dejo mi correo por si quieren plsticar conmigo acerca de la autohemoterapia que yo mismo me la autoaplico, valga la redundancia m.montano.castro@gmail.com , soy del df centro. Saludos coordiales

      • JOSE DAVID ROBLES RABAGO dice:

        mi estimado sr REY..por favor digame cada cuando debe aplicarse esta vacuma autohemoterapia. si es cada 7 dias. o cada cuanto y por cuanto tiempo..le agradecere su informacion..le envio un cordial saludo..mi nombre es JOSE DAVID ROBLES RABAGO De MONTERREY n.l. TENGO 64 AÑOS Y TENGO DIABETES DESDE HACE 9 MESES Y MI ESPOSA TIENE DIABETES DE HACE 10 AÑOS POR SU PESO..MI CORREO ES:josedavidrobles53@gmail.com

  96. alejandro dice:

    a les dejo mi correo soy alejandro padre de jano mi hijo de 11 años ,. alejandrogallardo.68@hotmail.com

  97. BQRAQUEL dice:

    buen día alejandro de chile, yo realice la autohemoterapia y sinceramente a mi no me sirvió, hice todo al pie de la letra y al principio creí que funcionaria, pero era mas bien la dieta que seguía junto con la autohemoterapia y unas gotas que pienso eran homeopaticas y era así como mis niveles descendieron. pero cuando termine todo el tratamiento y se me acabaron las gotas mis niveles de glucosa aumentaron. es mucho sufrimiento el estar inyectadose todos los días con la autohemoterapia pero como uno anda en busca de ayuda sigue uno estos tratamientos y de mi parte te diría que mejor ahorres para el trasplante que a nivel científico veo que les ha funcionado a varias personas, yo estoy ahorrando a ver si algún día puedo ir a que me realicen el trasplante, ya que es muy caro, pero vale la pena intentarlo.

  98. jose quezada dice:

    hola doctor tengo 15 años con la diabetes tipo 2 necesito que me ayude , si han curado a varios emfermo con ese emfermedad tan terrible, yo tambien estoy dispuesto a someterme al medicamento para quedar inmune gracias

  99. maria dice:

    JORGE DIJISTE QUE TE HICISTE TU TRATAMIENTO CELULAS MADRES EN COLOMBIA TODAVIA TOMAS MEDICINA PARA LA DIABETES SI ES TU CASO COMO EMPEZASTE A DEJAR DE TOMAR LA MEDICINAS PARA LADIABETES
    Y TAMBIEN SI PUDIERAS EXPLICAR EL PROCESO DE EL TRATAMIENTO TE AGRADECERIA MUCHO GRACIAS

  100. Dios kiera k encuentren alga para e sa enfermedad

  101. ciriaco colmenarez dice:

    yo tengo diabetes diez años tengo fe primeramente en dios y en ustedes dios atrabes de ustedes les ba adar la sabiduria y el conocimiento para lograr el medicamento que cure esta enfermedad

  102. Carlos González M. dice:

    Hola
    Acabo de ver en TV azteca acerca de una vacuna que se aplica en Monterrey y lo lograron hacer en la UANL.

  103. RASHEL dice:

    estoy totalmente confundida pues el dia de hoy por la comida mi hermano me comento de la famosa vacuna que solo controlaba bien los niveles de azucar sin tener que inyectarme yo tengo mas de 15 años con mi diabetes juvenil y por mis descuidos me dio insuficiencia renal por lo que ahora soy una mujer con trasplante de riñon de donador vivo y la vdd me emocione con la noticia pero al leer sus comentarios estoy confundida agradeceria si alguien me explicara mejor soy de monterrey gracias!! feliz jueves 🙂

  104. Víctor Manuel Córdova ricardez dice:

    Tengo serias dudas sobre el proceso científico de esta posible vacuna, me gustaría una explicación a fondo, y con bases científicas.

  105. JORGE ARCOS VALLEJO dice:

    PARA MARIA. LE INFORMO QUE EL TRASPLANTE DE CELULAS MADRE QUE ME REALIZARON EN CECOLFES- COLOMBIA A MI ME HA DADO RESULTADO. LOS NIVELES DE AZÚCAR ME BAJARON ENORMEMENTE. LO ÚNICO QUE UNO DEBE COLABORAR ES EN LA DIETA Y YO HE SIDO UN POCO DESCUIDADO, PERO AHORA SI ESTOY SIGUIENDO LO QUE LA NUTRICIONISTA ME HIZO UNA TABLA PARA LAS COMIDAS Y MIS NIVELES ESTÁN ENTRE 140 Y 170 EN AYUNAS QUE ES BUENO CUANDO MANEJABA NIVELES DE 250 A 280. ESO TE PUEDO DECIR DE MI EXPERIENCIA. ADEMAS MIS ÓRGANOS FUNCIONAN TODOS A LA PERFECCIÓN. HÍGADO, RIÑÓN, PÁNCREAS, CIRCULACIÓN ETC.

    • maria dice:

      hola Jorge que Bueno que te bajo mucho en ayunas . y ahora como te esta yendo con tu glucose. agradeceria que nos contaras si el tratamiento en cecolfes te permotio liberante de los medicamentos de la diabetes gracias que dios te bendiga

      • MARIA. TE ESCRIBE JORGE ARCOS. EL TRATAMIENTO COMO TAL ES MUY BUENO, PERO LO QUE UNO DEBE AYUDAR ES HACIENDO EJERCICIO, TOMANDO LOS MEDICAMENTOS PERO EN BAJA CANTIDAD Y HACIENDO LA DIETA RIGUROSAMENTE. ALLI RADICA TODO POR QUE LOS MEDICOS Y ESPECIALISTAS COMETEN EL ERROR EN NO EXIGIRLE AL PACIENTE QUE LO MAS IMPORTANTE EN DIABETES ES HACER DIETA. OSEA LAS COMIDAS TRES VECES AL DIA. EN ALMUERZO UNA SOLA HArina, proteina y ensalada la mitad del plato. tomar mucha aromatica de canela. nada de jugos. MIS NIVELES ESTAN ENTRE 100 Y 130 QUE LOS CONSIDERO NORMALES. CUALQUIER DUDA A LA ORDEN. EXISTE OTRO MEDICO EN CALI-COLOMBIA QUE HACE TRANSPLANTE TAMBIE. EL DR. WILSON RETREPO NOGUERA CLINICA STEM CELLS CENTER. SI NECESITAN DIRECCION SE LAS DARE. HASTA PRONTO.

  106. Carlos dice:

    Hola Rashel y Victor. Si os fijáis en la fecha de este artículo es del 2008, osea, nada actual.
    Yo el año pasado hice un tratamiento de autohemoterapia durante 6 meses y no cambiaron mucho las cosas para mí. Lo que no quiere decir que a otros no les funcione.

    Salud-os
    Carlos

  107. Manuel Martinez dice:

    DULCE REVOLUCIÓN DE LAS PLANTAS MEDICINALES MÉXICO

    Pone a su disposición plantas de stevia y kalanchoe plantas muy eficaces para tratar la diabetes

    muchas personas se estan beneficiando con el consumo de estas plantas.

    a tal grado que la insulina deja de ser necesaria

    tel. 014612196718 i.d. 72*15*17548

    Vale la pena investiguen esto que les comento

    http://www.youtube.com/watch?v

    http://www.amarillasinternet.c

    http://www.youtube.com/watch?v

  108. Luis Zambrano dice:

    Jorge Arcos

    Se requiere tomar medicamentos posterior al tratamiento de celulas madre o solo manejo de la nutricion

    Gracias

  109. Victor Manuel Cordova Ricardez dice:

    Hola Carlos, te saludo respetuosamente, se ve que eres una persona bien informada y con un interes genuino de ayudar a las personas con diabetes. soy medico Diabetologo con 35 años de experiencia en el tratamiento de la diabetes y tengo el mismo deseo que tu de encontrar una cura para la diabetes,lamentablemente por los origenes de esta enfermedad, solo existen tres tratamientos curativos,celulas madre, transplante de hislotes,y transplante de pancreas. no recomiendo las hemovacunas. gracias, estoy a tus ordenes para cualquier informacion posterior, y de quien se le ofresca algo sobre el tratamiento de la diabetes.

    • lorena dice:

      Doctor Victor manuel, me gustaria contactarlo, es usted de mexico?? Me urge una consulta con un especialista, para tener otra opinion, acerca de la diabetes tipo 1 para mi hermana. No ha encontrado un tratamiento que le sea efectivo y la estabilice. Mucjhas gracias!!

    • maria dice:

      hola victor manuel gracias por compartir tus conocimeintos. Podrias compartir las experiencias de curacion de diabetes en detalle estoy interersada hacerme el tratamiento pero no se donde ir ?que tan efectivo es segun tu conocimiento gracias ya que dios te bendiga.

  110. lorena dice:

    Doctor Victor manuel, me gustaria contactarlo, es usted de mexico?? Me urge una consulta con un especialista, para tener otra opinion, acerca de la diabetes tipo 1 para mi hermana. No ha encontrado un tratamiento que le sea efectivo y la estabilice. Mucjhas gracias!!

  111. almudena dice:

    Hola, yo estoy buscando alguien que haga autohemoterapia en madrid, alguien podría asesorarme? Muchas gracias

  112. martha dice:

    Mi niño es diabetico tiene7 años es pesada esta enfermedad ya probe con celulas madre deseo que Dios ayude crear algun avance para poder ayudar agradezco me puedan ayudar

    • VIOLETA dice:

      Hola Carlos, yo he viajado a Cuba y ahí compre un suplemento alimenticio de los laboratorios LABIOFAM, se llama VIMANG, no cura la diabetes, pero si ayuda mucho a mejorar la calidad de vida del paciente, yo lo estoy tomando con confianza porque es un producto natural, me siento muy bien, llevo mi tratamiento de diabetes con mi médico endocrinólogo y el VIMANG ayuda mucho a no tener los altibajos de la glucosa, además es muy económico cuesta 25 CUP (Moneda Nacional Cubana) lo que equivale a menos de un dolar y mucho menos de un EURO, el único detalle es que sólo lo venden en Cuba y Albania, pero por propia experiencia lo recomiendo mucho, aunque eso no quiere decir que se relaje uno en el tratamiento, hay que tener disciplina en los medicamentos prescritos por los médicos, la diabetes es una enfermedad tratable y como tu dices hay que aprender a vivir con ella. Espero les ayude mi comentario.

      Violeta (Veracruz, México)

    • sandra roncancio dice:

      Yo estoy en colombia mi hija le acaban de diagnosticar esta enfermedad le voy hacer el implanten de celulas madres quisiera saber como te fue con este tratamiento

      • Luis dice:

        Hola Sandra, a donde iniciaras el tratamiento con celulas madre para tu hija? Mi hijo tambien tiene apenas unos dias de diagnosticado aqui en Mexico y estoy considerando hacer el transplante autologo.

        • sandra roncancio dice:

          mira Luis encontre una clinica en la cual trabaja un profesional llamado felipe torre obando hay una gran polemica con este tema pero es un opcion se que al igual que yo tu debes sufrir la torura de vivir sin saber que va pasar con nuestros hijos por eso ya tome la decision apesar de que los medico tradicionales afirman que este medtodo es mentiras sin embargo tambien esta la nueva medicina

  113. VIOLETA dice:

    Hola Carlos, yo he viajado a Cuba y ahí compre un suplemento alimenticio de los laboratorios LABIOFAM, se llama VIMANG, no cura la diabetes, pero si ayuda mucho a mejorar la calidad de vida del paciente, yo lo estoy tomando con confianza porque es un producto natural, y me siento muy bien, llevo mi tratamiento de diabetes con mi médico endocrinólogo y el VIMANG, ayuda mucho a no tener los altibajos de la glucosa, además es muy económico cuesta 25 CUP (Moneda Nacional Cubana) lo que equivale a menos de un dolar y mucho menos de un EURO, el único detalle es que sólo lo venden en Cuba y Albania, pero por propia experiencia lo recomiendo mucho, aunque eso no quiere decir que se relaje uno en el tratamiento, hay que tener disciplina en los medicamentosa prescritos por lo médicos, la diabetes es una enfermedad tratable y como tu dices hay que aprender a vivir con ella. Espero les ayude mi comentario.

    Violeta (Veracruz, México)

  114. maria del carmen lopez dice:

    Gracias a Dios soy muy sana…pero igual me hago la emoautovacuna…me saco sola la sangre y me la vuelvo a colocar en la pierna…dicen hace bien para el sistema inmunologico,lupus.artritis, reuma,acne,alerdias… A mi me hizo muy bien para los dolores de cabeza, y el estomago.. y te da una lozania en la piel increible…hay q hacerse una vez a la semana unas 30 aplicaciones y despues descansar 2 semanas…

  115. bqraquel dice:

    hola, un saludo. escribo para comentarles que sigo en la búsqueda de tratamientos al alcance de nuestra economía y siempre siguiendo este foro. ya hice autohemoterapia que no me sirvió de nada y ahora experimente con la solución milagrosa MMS que tampoco me sirvió de nada y créanme que es un sabor a cloro horrible y que ingerí las gotas de todas las formas como dice el libro hasta que vomite y no hubo nada de ayuda. así que esta es mi experiencia y solo estoy estable con dieta estricta, ejercicio y medicamento.

  116. CARLOS dice:

    Gracias miren amigos si de verdad se quieren curar les recomiendo de corazon lo siguiente:
    6 terapias continuas de camara hiperbarica una diaria
    4 vacunas de autohemoterapia con oxigeno una por semana
    9 terapias semanales de electromagnetismo
    Y por ultimo un trasplante de celulas madres autologas
    A esto agregar que durante el tratamiento controlen su manera de comer carbohidratos y azucares. Que dios los bendiga gracias.

    • maria dice:

      hola carlos serias amable de compartir el origen de esta informacion de este tratamiento integral, y si sabes de algun doctor que la ofrezca gracias

  117. Elvia García dice:

    Hola,vivo en cd Juárez Chihuahua estoy interesada en saber la direcion dónde puedo comprar el producto ya que mi esposo tiene diabetes le agrade sería mucho me mandara la direcion gracias

  118. Yoreme All Leya dice:

    Buenos días, desde hace tiempo entré a este post y no lo había echo hasta hoy. Lo que quiero preguntarles es si alguien de los que leen este post no han oído hablar del injerto de puerco para controlar la diabetes???, yo me sometí a esta operación o mejor dicho me realizaron un injerto de puerco en febrero del 2012, dicho injerto consiste en que le extraen al puerco una glándula del cerebro, no recuerdo su nombre, algo así como pipetearía, me la enseño el médico antes de injertármela, es como un pequeño cartílago que te lo colocan en el hombro, te hacen una pequeña cortadita que no te duele absolutamente nada, pues bien, una vez que me realizaron el injerto, transcurrieron meses y no veía resultados, pensé que me habían atracado y no fue hasta el mes de octubre del mismo año, cuando mi diabetes bajo por primera vez a 185, esto sin hacer dieta ni nada, siendo que un año antes, mis niveles jamás los había bajado de 230. Actualmente mis niveles son normales y jamás he llevado dieta ni nada, sigo comiendo lo mismo que antes, aunque me acabo de hacer unos estudios en febrero de este año 2014 y me salió a 128, me he preocupado ya que los anteriores no me habían subido arriba de 110 y el más bajo que he tenido fue de 65. Cabe mencionar que este injerto no es para siempre, el doctor me dijo que este efecto duraría 5 años, todo dependería de mis cuidados. Bueno si alguien quiere saber más al respecto, escriba por aquí y trataré de contestarles lo más pronto posible, también puede buscar en youtube.com, es ahí donde yo me enteré de esa operación. Bueno me despido y les mando Saludos!!!!!!!!!!!

  119. Alejandro dice:

    Hola, mi nombre es Alejandro, mi padre es diabetico y mi madre tambien, vivo en Argentina, tengo un amigo en mexico que me hizo informar y conocer algo fantastico, no quiero ilusionar a nadie, porque yo lo padeci, solo les dejo la informacion para que uds. mismos investiguen para que no crean que yo quiero inculcarles algo, cuando esten informados y convencidos si quieren me escriben, abrazo a todos.
    http://www.terapia-inmunocelular.com/
    http://italis.net/alvirdesucilla.htm

    • juan manuel dice:

      hola alejandro, estuve viendo lo que dejaste, ustedes avanzaron con esto?, yo tambien soy de argentina y busco informacion para mi mujer que es diabetica tipo 1.

      Espero tus comentarios, y gracias por compartir !!!

      Juan

  120. Marcela dice:

    Hola carlos mi nombre es marcela

    Tengo una inmensa preocupacion q me esta consumiendo por no encontrar soluciones a la diabetes que esta matando a mi padre y que cada vez con mas dureza, rapidez y dolor .

    Tiene 55 y vive en colombia ha sufrido varias amputaciones en suspies, tiene problemas de corazon, mal funcionamiento de los riñonea t pulmones etc.

    Me gustaría saber sien en colombia existe posibilidad de contacta con un especialista que realice este tipo de tratamiento que comentan en mexico el dr esteban estrada y q podria ayudar a q mi padre tuviese mejor calidad de vida.

    Le ruego sitiene informacion que nos ayude,la remita al correo marcelorcaabg@gmail.com
    Mil gracias

    • Hola Marcela, lamento lo de tu padre.
      Pues yo no conozco a nadie en Colombia ya que vivo en Europa, pero si alguien qe lee esta web conoce de alguien, seguro que te escribirán para decírtelo.

      Salud-os y ánimo!
      Carlos

      • María M dice:

        Hola Carlos

        Estoy interesada en la terapia de celulas madre tú comentaste que compraste el tratamiento pero era muy costoso te dió algún resultado?

  121. Elizabeth Mena dice:

    Hola buenas tardes. yo tengo una nena de 10 años y es diabetica, tiene apenas 5 meses de haber sido declarada diabetica.. leí sus comentarios y doy gracias a este tipo de foros ya que como madre me ayuda a saber un poco mas sobre la enfermedad que padece mi hija, les comento que a mi hija le quieren hacer este tratamiento de autohemoterapia, en la clínica del Issste de Chetumal Quintana Roo, este tratamiento dura 3 meses y es sustraer sangre de una vena, para luego volverla a inyectar en cualquier parte del cuerpo, y eso es una vez cada semana durante 3 meses.. este tratamiento me lo recomienda un medico dermatologo ya que mi hija presenta ahora una abundante caída de cabello.. estaba indecisa de hacerle ese tratamiento a mi hija ya que es un poco doloroso.. pero al ver sus comentarios me he dado cuenta que siempre hay que dejarse ir por otras alternativas… somete a mi hija y después les comentare que tal le fue.. gracias

  122. Hola Sandra. Soy Diabetica tipo 1 hace ya 10 años y 5 meses. Y con Insulina cumpli este año 10 años. Vivo en Chile. Quiero saber cuanto vale esto? Y si deverdad se cura? Bueno te lo agradecería mucho. Mis correos son valeriafranciscav6@gmail.com y mi correo Hotmail es valerita598@hotmail.com. Ocupo más el Gmail. Gracias y que DIOS la bendiga mucho Valeria.

    • sandra roncancio dice:

      mira Luis encontre una clinica en la cual trabaja un profesional llamado felipe torre obando hay una gran polemica con este tema pero es un opcion se que al igual que yo tu debes sufrir la torura de vivir sin saber que va pasar con nuestros hijos por eso ya tome la decision apesar de que los medico tradicionales afirman que este medtodo es mentiras sin embargo tambien esta la nueva medicina

  123. juan marrugo dice:

    soy juan y tengo 38 años de los cuales tres tengo con diabetes y quisiera saber como curar esta enfermedad que tengo tres hermosos niños los cuales quiero ver adultos

  124. Florecilla dice:

    Hola!!! Llevo pocos días declarada diabética no me resigno y se q no me cuide bien, pero si ustedes dicen q el trasplante de células madre sirve, intentaré buscar a esos médicos. Pero si es bueno saber, q paso con esas personas pacientes del doctor Vega.

    • Óscar dice:

      Yo igual que tu florecílla tengo dos meses de que se me encontró la dm 2 !! He visitado muchos foros y muchos te mandan a terapias de células madre , lo cual hoy por hoy julio de 2014 no funciona todavía en seres humanos el mes que entra sept , apenas iniciara en Japón un experimento que terminará en abril del año que entra , de la suerte del este experimento dependerá el futuro de las células madre en la medicina . Que no te engañen con que hay curas de este tipo .
      Y de los pacientes que según curo el famoso doctor de la Vega , no ha habido ninguno que me halla contestado hasta el momento , yo pienso que si alguien te cura , no sólo lo publicarías lo gritarías a los 4. Vientos y darías crédito a quien lo merece , no creen ustedes ??

      • adriana herrera dice:

        Respúesta al señor Oscar: El Doctor Víctor de la Vega, es un medico mexicano que trabaja en la ciudad de Puebla. El no acostumbra anunciarse, pero tiene una clínica para atender a pacientes diabéticos. El es pionero en la medicina hiperbarica en Mexico y en América Latina. El es pionero en transplantes e implantes de células progenitoras en México. A mi madre la curo totalmente de la diabetes con la aplicación de un transplante autólogo, a base de sus propias células mesenquimales, desarrolladas con factores de crecimiento y marcadores genéticos. Estas células fueron desarrolladas en el laboratorio más moderno en su ramo y que se encuentra en la ciudad de Puebla. Además el también trabaja con uno de los mejores laboratorios especializados en células madre, y que esta el Guadalajara. Hace dos años que mi madre se curo completamente y vamos a Puebla a consulta de control cada seis meses y su estado general es excelente. Se por lo que hemos visto en su clínica que ya son muchos los pacientes curados, pero es obvio que no le van a andar contando a desconocidos y menos en la red de sus buenos éxitos. Normalmente los pacientes deseamos confidencialidad, y en este sentido el doctor de la Vega, no se anuncia y no nos usa para hacerse propaganda. No se a quien le pregunto usted “que ha pasado con los pacientes curados por el hace años y nomás nadie da testimonios del famoso doctor de la Vega”, si lo hizo en la red, esta mal orientada su búsqueda. Lo que debe hacer usted es ponerse en contacto con el de manera directa y de manera personal.
        No creo que los pacientes anden “dando testimonios de su curación”, esto es algo privado, reservado y en base a un manejo de confidencialidad y de bioética, lo cual le agradecemos sus pacientes al Doctor Víctor de la Vega. Si usted desea ser tratado por el doctor de la Vega le sugiero le escriba a su correo que es:
        clinicapueblacontroldiabetes@gmail.com
        Atentamente
        Adriana Herrera
        adriana.herrera45@yahoo.com

  125. Jerry dice:

    Hola, muy interesante este blog, alguien sabe o ha oido hablar del Aurora diabetes group en Guadalajara Jalisco? Y que experiencia tienen? Yo fui diagnosticado hace 2 meses. Saludos a todos y esperemos con fe una cura efectiva y definitiva.

    • Óscar dice:

      Desde qué me detectaron diabetes hace dos meses mi vida cambió , mi forma de pensar , de alimentarme y todo mi mundo fue una gran sacudida lo q paso , ahora intentó acostumbrarme a un nuevo ritmo de vida !! Ahora lo q e intentado hacer es investigar más de esta enfermedad y ver como se va desarrollando la medicina en torno a ella .

  126. Óscar dice:

    Para terminar por hoy mis comentarios , gracias Carlos por este blog , te escribí en forma personal y gracias por la contestación , como sigues con tus tratamientos ?? Has mejorado ?? Has encontrado algo para cuidarte mejor ?? Espero saber de ti pronto ……
    Los dejo con una reflexión , en 1921 fue cuando se encontró la insulina , en Canadá por G bantig , estamos a casi 100 de este gran hecho , y no se ha podido encontrar una posible cura ¿ ?
    Aunque no quiera pensar mal , podrá existir una conspiración de los grande laboratorios para no soltar la cura si no puro paliativo ??

  127. elba noemi dice:

    hola me interesa saber sobre el tratamiento para la diabetes!ya que me an detectado hace un par de meses huso insulina.hago dietas y no note mejorias aun!!gracias

  128. ROSY MONTERREY dice:

    alguien sabe de algún tratamiento alternativo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México ?????

    • David dice:

      Como no? en la UANL, facultad de Biología, Centro de especialidades inmonológicas. El tratamiento lo perfeccionó el Dr. José Pisanty. Yo me lo estoy aplicando y aparentemente mejoró el control de mi glicemia. Si quieres llama por informes a dicho centro 83764319 y 83294115.

  129. Jaime dice:

    Somos una sucursal en Cd. Juárez de una clínica Clínica con laboratorio llamada Cryovyda con sede en Guadalajara Jalisco que se dedica tratar la diabetes desde hace más de 10 años y utilizan un tratamiento integral que incluye aplicaciones de células madre humanas cultivadas y con resultados reversibles a la diabetes que van de un 70 a 99 % de efectividad
    Jujarbernache@gmail.com

  130. FERNANDO MARTIN PARADA dice:

    hola buenas tardes primero que nada quiero agradecer a todos por los comentarios que han expresado en este medio … yo tengo 29 años de los cuales 26 son de diabetico tipo 1 y la verdad a sido tiempo bueno podria decirlo pero la patologia me esta cobrando la factura con RPD y la verdad ya entre medicamentos plantas te nopales cura de todo tipo no logro encontrar un equilibrio tanto fisico como emocional les ruego si alguien sabe de alguna informacion clara veridica y de resultados confiables me lo haga saber estoy tomando tratamiento a base de insulina mix 25 muy cara y de forxiga dopaglifazona y metformina la verdad me estoy acabando el riñon me gustaria obtener su ayuda muchas gracias y dios los bendiga..

    • adriana herrera dice:

      Señor Fernando Martín. me comunico con usted para comentarle que en México, en la ciudad de Puebla trabaja el medico Víctor de la Vega, quien es el pionero en el tratamiento de pacientes diabeticos con células madre, el aplica trasplantes e implantes autologos de células progenitoras.
      A mi mama la curo de su páncreas y ella ya produce su propia insulina.
      Le sugiero que se comunique con el. Su correo es clinicapueblacontroldiabetes@gmail.com

      atentamente
      Adriana Herrera.
      adriana.herrera45@yahoo.com

  131. CRIS ORTIZ dice:

    Hola
    yo vivo en monterrey y en la facultad de Biologia se realiza este tratamiento de la hemoterapia, a lo cual comentan tiene buenos resultados tanto en personas con diabetes asi como en otras enfermedades, pero he encontrado comentarios de personas que dicen si le resulto y de otras que no vieron resultados

  132. Sergio Raúl Albarrán Alemán dice:

    Yo me sometí al tratamiento de hemoterapia llevo con el aproximadamente un año me falta medio año para terminar el tratamiento y deseo compartir mis avances con ustedes, antes de tomar este tratamiento mi examen en sangre de azúcar glucosada era de 11.3 y actualmente lo tengo 7.3 niveles que se consideran normales además que mi presión arterial se ha estabilizado en 70/135 y aun no termino mi tratamiento.

  133. SERGIO RAUL ALBARRAN ALEMAN dice:

    En mi pie derecho los dedos que están juntos al dedo gordo los tenia tiesos y negros prácticamente ya no tenían sensibilidad tengo 3 semanas con el tratamiento de aplicarme una vacuna diaria en el vientre, hecha con mi sangre y ya les volvió el color y la sensibilidad ha mejorado la circulación, ha se me olvidaba decirles que padezco diabetes desde hace 14 años.
    El tratamiento dura año y medio y el costo de la vacuna para 52 inyecciones es de 1,500.00 me da para 52 días en total se utilizan 52 frascos

  134. LO PROBASTE?, fAVOR CUENTA TÚ EXPERIENCIA. fUNDAMENTA TÚ OPINIÓN. tE LO AGRADECERÍA

  135. Jorge Antonio Arcos Vallejo dice:

    Para Thiago, que no se sabe si es enfermo de diabetes y si lo es de que clase, le digo lo siguiente. Primero saber si el se hizo el trasplante con los médicos que menciona. Segundo cuanto año lleva con la enfermedad. Tercero cual es el argumento en el evento de no haberse realizado ningún trasplante con los médicos mencionados. Lo hago por que yo me hice le trasplante con el Dr. Estaban Estrada en Bogota en la clínica Cecolfes y a mi me ha dado resultado. Lógicamente que el paciente debe colaborar con la dieta, el ejercicios y tomar agua varias veces al día. La dieta si debe ser rigurosa. Háganlo y verán resultados.

    • Thiago dice:

      Tengo diabetes tipo 2 que soy brasileño. Digo esto porque me pidió ayuda a dos personas aquí que yo contesto el correo electrónico y no tenía respuesta. Si usted me puede ayudar por favor póngase en contacto conmigo mi correo es thdsilva@hotmail.com. Lo dije por la angustia que siento por tener esta maldita enfermedad que me sacude muy pscologiacamente y también para hacer que todos aquí, porque realmente hay una cura que no revela con más intensidad si usted me puede decir que los resultados de sus exámenes antes y después como peptideco ce hemoglonina glucosilada Doy gracias

    • jaime dice:

      alguien conoce si en ecuador hacen el transplante de celulas madre porfavor comentenmelo

  136. Ma Elena Barrera dice:

    hola buen día como puedo contactarlos mi padre tienen diabetes y la insulina ya no le ayuda mucho podrían ayudarme por favor gracias

    Donde están ustedes???

  137. Como ya lo comenté.. antes si realmente quieres mejorar tu salud debes estar abierto a nuevas opciones alternativas. Investiga un poco acerca de este producto, muy poca gente lo conoce es el PRIMERO en el mercado de la empresa Stemtech es el SE2 date la oportunidad y antes de comentar algo investigalo. Ademas en Youtube encontraras muchos testimonios al respecto. Te dejo mi pagina si asi lo quieres aqui esta con mucha mas informacion al respecto: http://www.carminahernandeza.stemtechbiz.com
    Bendiciones para ti. CH

  138. jaime dice:

    Tengo 15 años y tengo 13 de ser diabetico y quisiera saber si existe alguna cura para la diabetes . X q sufro mucho con los ajugasos y temo algun dia morrir a causa de la diabetes . Le agradezco su ayuda

  139. jaime dice:

    Buenas tengo 15 años y soy diabetico .quiero saber si existe alguna cura para la diabetes ya q son muy incomodo los pinchasos y tengo mucho miedo de morir por esta enfermedad

  140. CARLOS NICOLAS dice:

    Hola, me informaron, que la HARINA DE TARWI O CHOCHO cura la diabete tipo 2; esta harina se la consigue por lo que se en Peru y tambien en Bolivia. Se hace hervir un litro de agua, dejarla enfriar y luego poner entre 3 o 4 cucharadas de esta harina y beber, si es posible que sean 2 litors por dia: saludos desde Suiza

  141. Francisco dice:

    Si alguien me puede decir como quitar la diabetes 1 me avisan por favor

  142. luis dice:

    alguien sabe al respecto
    De la vacuna BCG dicen cura la diabetes
    Y el cancer de vejiga
    Es para la tuberculosis originalmente

  143. Eliseo dice:

    Estuve en lectura de los comentarios,casina die dice que me je curado ladiabtes con auto-hemoterapia,recien voy experimentar la auuto vacuna.Puedo decirle almundo enteroladiabetes 1 y 2 se cura con leche de alpiste,son semillas parecido a lalinaza,sehace remohar 10 cucharas soperas al dia siguiente selecua en 2 litros de agua hervida frìa,sepodra en refrigeradora,se debe colar laleche tres veces para evitar sìlice del alpiste,seconsume1 vasochico 3 veces aldìa,porun tiempo de 3 a 6 meses,previoexamen hasta que salga negativo,elalpiste almismotempo es vitamònico etc. Otro se està curando diabetes y cancer ,sida y todolosincurablescon sesionesde biomagnetismo,ladiabetes se cura con menos de 10 sesiones ,elcàmncer y sida con 20sesiones,yo me he curado un càncer deltercer grado y soy terapeuta en biomagnetismo:pelayos100@hotmail.com loque nopuedocuarme eslaartrosis de rodilas,cadera y columna,la magnetoterapia solo me calma eldolor.suerteeeeeeeeee

  144. Rosy flores dice:

    Hola Carlos espero te encuentres muy bien encontré esta página muy importante y al igual que todos me interesan sus comentarios ya que mi madrecita y mi esposo padecen esta terrible enfermedad. Me gustaría que usted me oriente más sobre la emoterapia y lo de las células madres y quisiera saber si es muy costoso ojala pueda ayudarme Dios le bendiga.

  145. sandra roncancio dice:

    Buens tardes
    mi hija tiene seis años y le acabam de diagnosticar diabetes tipo 1 esta en la face de luna de miel encontre un medico que se llama andres felipe torres obando quisiera saber mas sobre el tema del implante de celulas madres y me gustaria saber si alguien de colombia lo conoce y me puede dar tranquilidad con el tema gracias

  146. Marcela dice:

    Nunca te rindas en el tratamiento de su cáncer para que haya una cura y mi marido fue una vez un paciente de cáncer, soy Marcela Berenguer viviendo en Madrid, España. Hace dos años mi marido sufría de cáncer de pulmón y el médico nos dijo que nada se podía hacer, estaba tan frustrado y la idea de perder a mi esposo era tan insoportable que he perdido toda esperanza.

    Un día, fiel a mi hija me dijo que había encontrado una cura para el cáncer y lo encontró en el Internet, ella me pregunta para ver el vídeo de Rick Simpson con ella. Aunque yo no lo creía ella vi que de todos modos sólo para complacer a ella y después de ver lo que descubrí que trajo mi esperanza hacia atrás y yo quería darle una oportunidad.

    Yo y mi hija empecé la búsqueda de fuente legítima que podría proporcionar el aceite de cáñamo de Rick Simpson que curar mi marido. Leímos un montón de testimonios en línea de cómo un montón de médicos ha ayudado a muchos pacientes curados de su cáncer con el aceite de cáñamo y fue en uno de estos sitios que encontramos un único distribuidor de aceite de RSH, Rick Simpson, nosotros lo contactamos vía su Email: patient.care@ricksimpsonmedicals.pe.hu y su sitio web personal: http://ricksimpsonmedicals.pe.hu/, which que encontramos en el testimonio que leemos.

     Aceite RSH es el mejor de todos, he seguido sus instrucciones y ahora mi marido es sana y estoy muy emocionado.

    Gracias a RSH petróleo para ayudar a mi marido a curar su cáncer con el aceite de cáñamo y también hacer que la vida valga la pena vivir una vez más. Todos te amamos Rick Simpson ..

  147. sandra roncancio dice:

    Aquí en Colombia esta mas o menos en 30 millones la cirujia es bastante dinero pero la verdad lo voy hacer voy a hipotecar mi casa porque para mi lo mas importante es mi hija pero si quisiera saber que tan bueno es el resultado

  148. jose dice:

    hola buenas tardes, disculpen saben como hacer para que me den de alta en algún seguro de gastos médicos mayores siendo yo diabético?? vivo en mexico df. y he contactado con algunas aseguradoras como gnp y al preguntarme x enfermedades y decirles que soy diabético tipo 1, y que tengo 28 años , ya no le dan importancia al caso y dicen nosotros nos comunicaremos después,. y nunca puedo adquirir uno., Me pueden recomendar alguno o que puedo hacer??

  149. Alfredo dice:

    Hola Adriana le envíe un correo para poder consultarla sobre su experiencia con el doctor De la Vega , jorge3 , me interesa saber mas sobre las células madre implantadas en el páncreas

    Mis correos gato.negroseis66@gmail.com
    Azem_war@live.con.mx

  150. solicito información como no. telefónico o sólo con la lectura
    del libro es suficiente para controlar la diabetez.
    también solicito dirección en fin todos los datos necesarios.
    agradezco de antemano.
    gracias…………………

  151. solicito información como no. telefónico o sólo con la lectura
    del libro es suficiente para controlar la diabetez.
    también solicito dirección en fin todos los datos necesarios.
    agradezco de antemano.
    gracias…………………
    no es la primera vez que al menos yo envío este mensaje

  152. Marcos dice:

    Soy diabético y enfermo de colitis ulcerosa. Puesto que ambas enfermedades tienen un origen inmunológico, mi pregunta es: ¿Esta vacuna que ataca a los linfocitos T dañinos, tendría efecto también ademas de sus efectos contra la diabetes, efectos beneficiosos contra la colitis ulcerosa?

  153. Marcos dice:

    Soy diabético desde los 8 años y enfermo de colitis ulcerosa desde hace 4. Actualmente tengo 42. Puesto que ambas enfermedades tienen un origen inmunológico, mi pregunta es: ¿Esta vacuna que ataca a los linfocitos T dañinos, tendría efecto también ademas de sus efectos contra la diabetes, efectos beneficiosos contra la colitis ulcerosa?

  154. Marcos dice:

    Soy diabético desde los 8 años y enfermo de colitis ulcerosa desde hace 4. Actualmente tengo 42. Puesto que ambas enfermedades tienen un origen inmunológico, mi pregunta es: ¿Esta vacuna que ataca a los linfocitos T dañinos, tendría efecto también ademas de sus efectos contra la diabetes, efectos beneficiosos contra la colitis ulcerosa? Gracias.

  155. karina dice:

    Hola amigos, soy de tamaulipas mexico y busco desesperadamente tratar con alguno de los procedimientos o tratamientos para curar mi diabetes tipo 1. Porfavor alguien podria mandarme telefono nombre del dr. Y direccion cerca de mi estado, les repito soy de tamaulipas mexico, saludos dios les bendiga.

  156. Sergio dice:

    Te ayudaré , confía en los brazos de la medicina profesional para revertir la diabetes tipo 2 y pre diabetes, Sin drogas, NATURAL.
    Te quiero , tu y yo vas a salir , entra, gozaras de una vida normal. A continuación visita mi web y recibe las caricias del poder de este sistema. ADELANTE
    sergrusso.blogspot.com.ar

  157. yaneth cambar dice:

    Hola soy de la guajira ( colombia) y quisiera conocer acerca de esa enfermeded para ayudar a un hermano que padece de dicha enfermedad que cada dia esta perdiendo su peso y aqui los medicos no le recetan un medicamento que le pueda ayudar a bajar porque lo mantiene sobre 420 a 470 y esto es algo preocupante

    • Julio Aravena dice:

      Soy chileno y vivo en Mexico, tienes algun correo u telefono para poder llamarte y tal vez se puede hacer algo.

      Saludos

      mi whatsapp es 00526621430023

  158. GUDELIA SANTANA FRANCO dice:

    por fa alquien me puede dar el telenofo de dr.de la vega de puebla especialista en diabetes por favor
    gracias

    • David dice:

      12 poniente 721, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Solicite su consulta médica programada, a los teléfonos 2 32 24 88, y 0 44 22 22 00 12 99.

      Y en la UANL, facultad de biología, centro de especialidades inmunológicas 83764319 y 83294115, en Nuevo Leon.

  159. Hector isla dice:

    Lo primero q deben entender los dibeticos tipo 2 es q cuando se les presenta y no importa la edad es q los cereales ( trigo, maiz, arroz ) tienen un muy alto contenido de almidon ( carbohidratos ) y q cada vez q se les ingiera aportaran mucha glucosa en la sangre. Asi q estos alimentos deberan comerse en cantidades muy pequeñas ( 20 gramos de pan, una tortilla pequeña ) y solo por la mañana. Comprar un glucometro y medir el incremento de glucosa : en ayunas medir la glucosa anotar la hora , comer 40 gramos de pan blanco ( cafe negro o Te sin azucar ) una hora despues medir glucosa y sacar diferencia, esta diferencia es el incremento de glucosa por haber comido el pan. Asi empieza el control
    Soy ing. Quimico con 27 años de diabetico tipo 2 y he estudiado la la diabetes durante 12 años. Tengo 78 años de edad .

  160. augusto dice:

    por favor, puede darme la pagina web del artículo mexicano de hemoterapia? gracias

  161. felix ramon saez silva dice:

    Deseo curarme de la diabéticos vivo en venezuela

  162. Angelica vanegas dice:

    A todo el que se interese,ya no tienen de que preocuparse,yo les ofrezco unos productos de la mas alta calidad,basados en la bionanotecnologia y nutricion ortomolecular,lo cual quiere decir que sus ingredientes van en pequeñas particulas directo a la celula,en las cantidades exactas,lo toman niños,embarazadas y diabeticos,revierte la diabetes,contactenme soy de México DF 5518466441 angie

  163. Rubén Román dice:

    A los interesados de saber de la autohemoterapia, se les dara información manden whats app al 2281135218, y no solo le daremos informacion de eso si no del manejo de todo tipo de enfermedad autoinmune. saludos cordiales.

  164. Jorge Hernandez dice:

    Hola amigos,

    Desafortunadamente la diabetes es un mal de nuestros tiempos, pero se que existe todavia la esperanza de curarse, yo padezco diabetes tipo 2 y me he estado tratando con un medico de Guadalajara (Mexico) que maneja terapias alternativas completamente naturales, es experto en Medicina Molecular, Medicina Biologica, Terapia genetica, Ayurveda, Vacunas autologas, etc. y me he estado tratando con el, yo tenia 349ml/dL de glucosa y en cuestion de 2 meses estoy en 153mg/dL sin medicacion alopatica que es muy danina, la primer semana me bajo 105ml/dL incluso senti un mareo pero me impresiono la velocidad con la que baje mi glucosa en sangre, maneja vacunas autologas, injertos placentarios, factores de transferencia, etc.
    La verdad se los recomiendo mucho ya que ademas es ingeniero bioquimico y yo he visto resultados muy alentadores, se que me falta mucho todavia pero estoy poniendo de mi parte con dieta y un poco de ejercicio para mejorar mi calidad de vida.
    Por ultimo les comento que desde mi punto de vista no hay un tratamiento general para tratar la diabetes, el doctor me ha explicado que los tratamientos deben ser personalizados debido a que cada individuo adquirio la enfermedad por diferentes razones o habitos, yo vis gente que se curaba y le pregunte a un amigo que como le habia hecho y me recomendo al Dr que me esta tratando, asi que para los que les interese les dejo los datos para contactarlo:
    Dr. Thomas Morgado Citas: (33) 3070 4001 Guadalajara, Jalisco

  165. alejandro dice:

    En mi caso padezco diabetes tipo I, y mi enfermedad no es producto de un problema de autoinmunidad, de hecho cuando me hice los estudios correspondientes a la autoinmunidad, el resultado dio negativo. Creo que una tal vacuna puede ayudar a algunos pacientes pero no a otros, sobre todo si no se encuentra una manera de producir celulas beta en el pancreas

    • Jacky Ibarra dice:

      Hola Alejandro buenos días si te interesa tener información sobre Gliconutrientes, puedes contactarme por WhatsApp al +52 1 81 12 0500 34 estoy en Monterrey saludos . Estos ayudan a tener una mejor comunicación celular.
      Saludos

  166. liliana dice:

    quisira saber la direccion y el tratamiento o la bacuna para la diabetis sin falsas esperanza por fabor

  167. Margarita dice:

    Hola Me gustaría saber dónde puedo vacunarme para la diabetes con la vacuna de autohemoterapia.Creada por el Dr. Jorge González Ramírez. Vivo en la Ciudad de México. Me gustaría saber en que consiste como costo. Gracias.

  168. Stefany duarte dice:

    Hola tengo diabetes desde los 7 años y asido una lucha poderla controlar quisiera curarla tengo 18 años y soy diabetis tipo 1

    • Jacky Ibarra dice:

      Hola buenas noches te recomiendo tomes Gliconutrientes vienen en un pcto. Llamado Ambrotose si te interesa puedo apoyarte, saludos mi celular es 8112050034 puedes mandar what ok

    • Jacky Ibarra dice:

      Buenas noches es muy bueno para tu salud consumas Gliconutrientes esto ayudaría mucho a mejorar tu condición si te interesa mándame un WhatsApp al 81 12 0500 34 y te comparto más información
      Saludos

  169. Laura dice:

    Hola quisiera ver la podibilidad de que mi hijo se cure de la diabetes el hace 8 meses q es diabetico y necesito informacion voy a donde sea x el .. es muy triste como sufre por su enfermedad

    • Jacky Ibarra dice:

      Hola buenas noches te recomiendo tomes Gliconutrientes vienen en un pcto. Llamado Ambrotose si te interesa puedo apoyarte, saludos mi celular es 8112050034 puedes mandar what ok

    • Jacky Ibarra dice:

      Hola buenas noches te recomiendo que tome Gliconutrientes vienen en un pcto. Llamado Ambrotose si te interesa puedo apoyarte, saludos mi celular es 8112050034 puedes mandar what ok

    • Jacky Ibarra dice:

      Buenas noches Laura te recomiendo que le des a tu hijo Gliconutrientes, si te interesa te puedo apoyar mándame un WhatsApp al 81 12 0500 34

    • Jacky Ibarra dice:

      Buenas noches Laura setia muy bueno para su salud le dieras Gliconutrientes esto ayudaría mucho a mejorar su condición si te interesa mándame un WhatsApp al 81 12 0500 34 y te comparto más información
      Saludos

  170. Jose Gomez Ramirez dice:

    mira pues yo me di cuenta que estaba ya prediabetico hace 4 años me salio en ayunas 118 y tome glucosa y se me disparo a 220 pero ya hasta hace poco en ayunas arriba de 400 y empeze a tomar jugo de maguey una semana y este ultimo me salio 224 lo malo es que no siento los sintomas de sed mucha orina y hambre penas ahce como 4 dias tuve cirugia de una hernia ingle pero me comento un compañero que el se inyecto placenta de puerco y que se bhizo los examenes de glucosa y que salio todo bien que ese tratamiento es cada tres años que fuen en plateros zacatecas a espalda de la iglesia no se que tan cikerto sea pero lo quisiera intentar

  171. Jose dice:

    Hola a todos soy un diabético con grandes problemas quiero curarme antes de morir estoy ya en las últimas sería una alegría ver que me curo y poder morirme sin ella algún mes más gracias a todos espero que se curen todos y animo a que se luche por la cura es horrible vivir asi

    • Julio Aravena dice:

      Soy chileno y vivo en Mexico, tienes algun correo u telefono para poder llamarte y tal vez se puede hacer algo.

      Saludos

      mi whatsapp es 00526621430023

  172. GUIDO TAMBO dice:

    buenas tardes a todos, quisiera que me ayuden, tengo un amigo primo que tiene diabetes.
    nesecito toda calase de informacion para ayudarlo, el sufre de dolores muy fuertes el me dice que hay adormecimiento en su cuerpo.

  173. Pleiadian dice:

    Amadas hermanas y hermanos: No necesitan tomar medicinas que a la larga producen más complicaciones, se puede vivir perfectamente sin la ingesta de medicamentos.
    Uno de los secretos para tener una salud perfecta es MEDITAR muy profundamente y teniendo CONFIANZA de que lograrán sanar el cuerpo físico, está comprobado que el PODER DEL PENSAMIENTO es enormemente maravilloso, visualicense.
    Busquen meditaciones para sanar y equilibrar los CHAKRAS pues es en ellos donde se encuentra una de las claves para ser poseedores de una salud perfecta y también ponerse en contacto con el ser superior y llamar a los maestros ascendidos y a unos tiernos seres llamados los emisarios pleyadianos de la luz, créanme ellos estarán encantados de ayudar siempre sin importar que tan grande sean sus problemas.
    Se los digo por experiencia propia, yo tenía diabetes pero me sane a VOLUNTAD meditando y si yo pude entonces ustedes también.
    Arriba esa confianza y ese animo hermanitos, su cuerpo físico es capaz de hacer cosas sorprendentes pero esta un poco dormido y es necesario despertarlo y activarlo.
    paz paz paz

  174. Pleiadian dice:

    Amadas hermanas y hermanos: No necesitan tomar medicinas que a la larga producen más complicaciones, se puede vivir perfectamente sin la ingesta de medicamentos.
    Uno de los secretos para tener una salud perfecta es MEDITAR muy profundamente y teniendo CONFIANZA de que lograrán sanar el cuerpo físico, está comprobado que el PODER DEL PENSAMIENTO es enormemente maravilloso, visualicense.
    Busquen meditaciones para sanar y equilibrar los CHAKRAS pues es en ellos donde se encuentra una de las claves para ser poseedores de una salud perfecta y también ponerse en contacto con el ser superior y llamar a los maestros ascendidos y a unos tiernos seres llamados los emisarios pleyadianos de la luz, créanme ellos estarán encantados de ayudar siempre sin importar que tan grande sean sus problemas.
    Se los digo por experiencia propia, yo tenía diabetes pero me sane a VOLUNTAD meditando y si yo pude entonces ustedes también.
    Arriba esa confianza y ese animo hermanitos, su cuerpo físico es capaz de hacer cosas sorprendentes pero esta un poco dormido y es necesario despertarlo y activarlo.
    amor amor amor
    paz paz paz

  175. Favor de enviarme la dirección en Puebla, yo estuve hace años por mi hijo pero hace años, ya no aparece el Dr que me atendía.

  176. David dice:

    mexicanos ladrones!
    dais asco busca clics, lo que haceis por robarnos unos minutos acambio de unos pocos centimos

  177. querubin dice:

    yo he escuchado que la remolacha cura la deabetis mira por yo tube video remolacha cura la deabetis

  178. paul dice:

    me gusta tu bloc

  179. paul dice:

    me gusta tu bloc es cool

  180. Carlos Aguirre dice:

    Me pueden mandar información, quiero saber más de ustedes, dirección y nombre del o los doctores, número de teléfono para hacer una Cita, muchas gracias!
    Carlos Aguirre/Guatemala

  181. Gabriel olvera martinez dice:

    para la cuestion de diabetes es muy recomendable la Moringa dos capsulitas demoringa de hojitas molidas antes de cada comida y no abusar de alimentos y bebidas con azucar y listo alli esta la salud

  182. Marisol dice:

    Hola me podrian decir si se consigue la vacuna en Argentina por favor

  183. damian dice:

    yo soy de Argentina hace 13 años que padezco diabetes tipo 1 y la verdad que ojala llegue rápido ala argentina xq nose cuanto tiempo más pueda aguantar convivir con la enfermedad hago lo imposible x estar bien pero de apoco me está vensiendo y la verdad que necesito ayuda,les dejo mi número x si ahí alguien que quiera darme unas palabras de aliento ya que todos estamos x lo mismo 1139157291.perdon si estoy incomodando a alguien

Deja un comentario