Esta página contiene productos para la diabetes, es decir, tratamientos naturales y alimentos que ayudan a nuestro cuerpo a regenerarse, a bajar los niveles de azúcar en el cuerpo, a reactivar la producción propia de insulina, en una palabra, a facilitarle al cuerpo a ejercer su función principal: MANTENERNOS SANOS.

Yacón

Beneficios del Yacón: La acción hipoglucemiante del yacón lo convierte en un alimento ideal para diabéticos. Los fructooligosacáridos actúan como prebióticos mejorando la salud gastrointestinal, el sistema inmunológico y evitando el desarrollo de diversas enfermedades.
Las hojas de yacón también tienen propiedades medicinales, ya que tomando una infusión o té de estas hojas, estimula el páncreas y reduce los niveles de glucosa en sangre.

 Stevia

Beneficios de la Stevia: El edulcorante que se extrae de esta planta es unas 300 veces más dulce que el azúcar, pero al no ser metabolizable no provee calorías.
La Stevia se puede utilizar de varias formas: en infusión, en forma líquida o en forma de cristales solubles, cada una de ellas con diferentes propiedades o aplicaciones.
Según un estudio, el esteviosido (principio activo de la Stevia ) actúa estimulando directamente las células beta del páncreas generando así una secreción considerable de insulina, reduciendo los niveles de glucosa en sangre hasta un 35%.

 

Os dejo este video de una entrevista realizada a Mariano Portillo, recientemente diagnosticado con diabetes, donde habla sobre su éxito utilizando stevia, y como ha podido ir reduciendo la insulina (primero hay un anuncio que podéis eliminar tras unos segundos):

Pasuchaca

La Pasuchaca (Geranium Delsianum Knuth) está considerada como una de las especies vegetales con mayor efecto hipoglucemiante (baja el azúcar en sangre) por lo que ha sido recomendado tradicionalmente en el tratamiento de la diabetes en América Latina, especialmente en Perú.

Al ser un producto natural no necesita de receta médica y no causa efectos secundarios si se toma en las dosis recomendadas.

Sus efectos se pueden observar una hora después de tomar la Pasuchaca.

Se suele preparar un te hirviendo las hojas secas de la Pasuchaca, pero también la venden en cápsulas, lo que resulta más cómodo y rápido.

Alpiste

Aquí os dejo un video que informa sobre el uso de la leche de alpiste para controlar o revertir la diabetes y cómo preparar dicha leche. Ojo! No cualquier alpiste es apto para consumo humano! Informaros bien antes de comprar uno, para estar seguros de si es apto o no.

 

PXP Forte (Gliconutrientes / Polisacáridos péptidos):

El PXP es un alimento funcional que ayuda a las células a realizar sus funciones diarias de una manera óptima. Está formado por moléculas de carbohidratos polifuncionales obtenidas de cepas especiales de arroz.
Estas moléculas son carbohidratos complejos, conocidos como Polisacáridos Péptidos.
Los Polisacáridos Péptidos tienen la capacidad de restaurar la función de comunicación celular (indispensable para mantener y recuperar la salud)

El PXP está enriquecido con espirulina, una especie de alga microscópica “verde-azul” que tiene unas propiedades biológicas fabulosas. La Espirulina es una fuente nutricional que contiene todos los Aminoácidos Esenciales y es muy rica en Ácidos Grasos Omega “Esenciales”. Es excelente fuente de minerales indispensables, tales como: potasio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, selenio, sodio y zinc.

Hay muchos testimonios de personas que han mejorado mucho su salud y con ello su calidad de vida. Algunos incluso han revertido enfermedades crónicas y dejado de necesitar los medicamentos que antes tomaban.
El PXP dá al cuerpo lo necesario para que se regenere y recupere su salud. Es el cuerpo el que ejerce su función primordial de curarse sólo al disfrutar de las condiciones óptimas.

Visita este enlace para más información sobre el PXP y los polisacáridos péptidos.
Para comprar PXP Forte o recibir más información puedes escribir a uno de los distribuidores oficiales, Sam Cerna, al email s_cerna@hotmail.com

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

320 comentarios en Tratamientos para Diabetes

  1. Patricio Molina dice:

    hola. donde puedo comprar pxp forte en ecuador. muchas Gracias

  2. Carlos dice:

    hola patricio, por supuesto puedes conseguir pxp Forte en ecuador. te envío un email para ponerte en contacto con un distribuidor de aquella zona.

    salud-os

    Carlos

    • bolivar martinez dice:

      hola carlos me gustaria saber donde puedo conseguir alpiste en españa gracias

      • Pedro dice:

        Hola bolivar martinez.
        No se si te han contestado, pero el alpiste lo encuentras en cualquier tienda, en Mercadona, en Carrefour, es el mismo alpiste de los pajaros

    • Carlos dice:

      Hola Carlos, me podrías ayudar con la dirección donde consigo este producto pxp forte en Ecuado, si es posible con mas información de como revertir o controlar la diabetis.

      Slds
      Carlos

    • Carlos dice:

      Hola Carlos,

      Me puedes ayudar con mas información del lugar donde puedo comprar pxp en Ecuador y de ser posible con mas información de como revetir la diabetis.

      Slds
      Carlos

  3. CECILIA dice:

    hola sr. carlos:

    yo tambien quisiera saber donde puedo conseguir pxp forte en ecuador. mi papa de 87 a;os recien fue diagnosticado con diabetes. quisiera que haga la prueba con este medicamento.

    gracias,

  4. LUCAS dice:

    hola: soy de argentina, y tengo 29 años y he debutado con diabeticamente, el 12/04/201, y estube leyendo sobre pxp, y el yacon y stevia,quiero saber el precio que sale y como lo puedo comprar en argentina, y por ultimo y lo mas importante que resultado tiene, si es en verdad que cura la diabetes y si es verdad que dejas de usar insulina. desde ya quedoa a la espera de una pronta y favorable respuesta,atentamente Lucas de argentina.

  5. Carlos dice:

    hola lucas, me alegra ver que la gente cada vez empieza antes a buscar por una solución a la diabetes, para controlarla con remedios m´s naturales o incluso intentar revertirla.

    el yacón y la Stevia los puedes conseguir por unos 10-15€ cada uno (incluso m´s barato según donde lo compres).

    en cuanto al pxp, no sé si ya as leído el artículo que escribí respondiendo a las preguntas m´s frecuentes sobre el pxp (incluído el precio). lo puedes leer aquí: http://www.curardiabetes.com/pxp/

    salud-os

    Carlos

  6. Juan Carlos Ortiz dice:

    Quisiera saber pereira o en Colombia donde puedo encontrar pxp

  7. vicente vila dice:

    me gustqria saber si tiene efectos secundarios, y dinde de puede conprar en valencia españa

  8. Carlos dice:

    hola Juan carlos, el pxp lo puedes pedir a cualquiera de los distribuidores oficiales del producto. para aquella zona te puedo poner en contacto con uno de los distribuidores.

    salud-os

  9. fidel urquieta guevara dice:

    yo resido en la Ciudad de guadalajara, jalisco, méxico.

    que costo tiene 1 frasco junto con el envío y este tratamiento para cuantos deías dura.

  10. mabel dice:

    carlos tengo una niña de 10 años que tiene diabetes desde los 7 quiero sabersi puedo darle pxp forte ,soy cubana,pero su papa esta en el ecuador,queremos saber donde encontrarlo.gracias y agradecida por tus comentarios,saludos mabel

  11. mabel dice:

    carlos aqui en cuba, la informacion sobre nuevas curas de la diabetes 1 es muy limitada,cualquier comentario que pueda ayudarnos con nuestra niña de 10 años que es diabetica desde los 7, te lo agradeceria inmensamente

    gracias adelantadas

    • Elsa dice:

      LA XANTONA, ESA VA DIRECTAMENTE A LAS CELULAR Y LAS REGENERAS EN 3 DIAS SE VEN RESULTADOS BUSCA XANTONA EN INTER Y AHI TE DARAS CUENTA DE TODO LO

  12. Carlos dice:

    hola mabel, as leído el artículo sobre el pxp en el contesté a las preguntas m´s frecuentes sobre el pxp? en él contesté a las preguntas que tú haces. Puedes leerlo aquí: http://www.curardiabetes.com/pxp/

    salud-os

    Carlos

  13. laura dice:

    hola soy de gdl donde puedo conseguir el producto ¡¡ pero si quita la diabetes tipo 2 ? mi mama la tiene ya 3 años con ella gracias

    • Elsa dice:

      DICE UN NATURISTA MUY CONOCIDO AQUI EN MEXICO QUE LA LECHE DE ALPISTE PARA CONSUMO HUMANO CURA LA DIABETES, PERO NECESITAN CONSEGUIRLA (LIBRE DE SILICA
      ) O DEBE COLARSE MUY BIEN CON UN COLADOR Y APARTE CON UN SEDASO DE TELA, SALUDOS..!!! (ver video de Shaya Michan: video leche de alpiste)

  14. Fernando dice:

    buenas.

    Megustaria pongas en contacto con los distribuidores aqui en colombia, especialmente en cali.

    gracias.

  15. Fidel dice:

    Buenos dias

    me gustaria me pongas en contacto con los distribuidores en guadalajara, jalisco, méxico.

    gracias.

  16. Carlos dice:

    donde se puede conseguir el Stevia aquí en Costa Rica

  17. Rafael Andrade dice:

    soy de guatemala, y me gustaria saber donde puedo adquirir estos productos, stevia, yacon, silimarina.

  18. DORA ELIA dice:

    soy de monterrey, en.l. mex. y me gustaria saber en donde puedo adquirir estos productos stevia, yacon

    salduos. y gracias.

  19. Carlos dice:

    hola Rafael y dora, si no encontráis yacón y stevia en las tiendas de vuestra zona, podéis adquirirlo a través de internet. si hacéis clic en la imagen que hay en el texto de este artículo donde dice (yacón y stevia en tu tienda online recomendada) os llevará una web donde podéis comprar stevia y yacón, entre otras cosas, de manera segura.

    salud-os

    Carlos

  20. marisol talledo dice:

    dora elia el yakon y la estevia ahora lo consigues con la diabetes tratamiento de peru ,ademas cuando lo compre´ me llego con varios ingredientes que ayudan a bajar la glucosa ellos son la diabetes tratamiento de peru como mas los conocen muchos ten cuidado yo compre yakon en alemania pero no es el original ya que tiene que ser 100% original cuidate

    marisol Canada

  21. lucya salinas dice:

    tengo un hijo diabetico desde hace 16 años usando una dosis de insulina de 30 u diarias con mucho cuidado, deporte y dieta se ha ido manteniendo sano en lo que cabe , he leido este articulo y me interesa mucho conseguir yacon y estevia y quisiera tener mas informacion sobre esto para que mi hijo pueda usarlo sin riezgo por dejar la insulina

    en espera de mas informacion

    gracias

  22. Carlos dice:

    Hola Lucya, me alegra ver que alguien tan joven se esté cuidando tanto la diabetes. Es lo mejor que puede hacer.
    En cuanto a la stevia y el yacón, son dos alimentos que ayudan a controlar la glucosa en el cuerpo, aunque no quiere decir que con eso se deje de necesitar insulina o que funcione muy rápido.
    Depende de su cuerpo el que note efectos más rápido o más lento.
    Eso sí, si los toma, que vaya controlando sus niveles de glucosa por si tiene hipoglucemias, lo que querría decir que podría ir bajando poco a poco las dosis de insulina.

    Salud-os
    Carlos

  23. TATIANA VICTORIA RODRIGUEZ dice:

    buenas tardes quisiera en saber en colombia donde lo puedo comprar especialmente en bogota muchas gracias.y quisiera saber si es efectivo para la diabetis muchas gracias ayudenme por favor muchas gracias por su colaboracion

  24. Carlos dice:

    Hola Tatiana, a qué te refieres exactamente? Al PXP?

    Salud-os
    Carlos

  25. TATIANA dice:

    BUENAS TARDES
    PUES QUIERO SABER DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN BOGOTA Y QUE EFECTIVIDAD TIENE EN LA DIABETIS LA VERDAD ES QUE QUIERO SABER TODO SOBRE EL PRODUCTO MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION Y POR FAVOR EN BOGOTA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR MUCHAS GRACIAS

  26. francisca dice:

    hola, como puedo conseguir diabe stevia en Costa Rica? gracias

  27. Carlos dice:

    Hola Tatiana, a qué producto te refieres? En esta página hablo de yacón, de stevia y del PXP. Por cuál de ellos te estás interesando?

    Salud-os

    Carlos

    • Elsa dice:

      Hola Carlos, el PXP cura o solo controla las enfermedades degenerativas y como que tiempo hay que tomarlo?? gracias por tu atencion, saludos y bendiciones..!!!

  28. rogelio dice:

    mi esposa se encuentra con la enfermedad de diabetis de tipo II desde hace un año atras nesecito un tratamiento o cura para esta enfermedad.

  29. uriel dice:

    Mi Sra madre sufre de esta enfermedad la Diabete, donde puedo encontrar este producto en Cartagena Colombia PXP FORTE.
    Agradezco su colaboracioin

  30. hola yo quisiera saber todo sobre diabetes esque me an detectado este mal ase 5 mesesy estoy tomando metformina y tambien me gustaria aser la prueba el pxp por que tengo mas de 400 de glucosa y no puedo como bajar el asucar en mi sangre y me gustaria saber donde puedo encontrar en peru en lima agradesco de ante mano su coloboracion gracias

  31. Massiel dice:

    Hola, necesito saber donde puedo conseguir PXP Forte y Yacón acá en Santiago de Chile, mi padre tiene diabetes hace unos 3 años ha bajado muchisimo de peso y ni con la insulina le baja el azucar, su glucosa no baja de 400, y muchas veces ha tenido hasta 600 de glucosa.
    Agradecere me respondas a la brevedad, me urge para ayudar a mi padre gracias!

  32. oyeny dice:

    hola
    por favor : quiero abquirir pxp, el caracas venezuela y en valencia españa tambien.gracias por leer este comunicado.

  33. yuly dice:

    hola yo soy chilena region metropolitana me gustaria saber como puedo conseguir el PXP , tengo 18 años y tengo diavetes hace 10 años aproximadamente , elcual mi glisemias de un principio era buenas pero ahra no bajo de las hiperglicemias me gustaria mucho saber mas sobre ese medicamento y sus costo
    bye

  34. Gustavo dice:

    Hola Carlos,supongo que el producto Yacon es unico, vale decir, si lo venden en Chile, seria el mismo del cual estariamos hablando, porque si es asi, entonces ya lo tengo….. de lo contrario te agradeceria que me confirmaras…

    Saludos.
    Gustavo.

  35. Carlos dice:

    Hola Gustavo, no sé qué producto de yacón tienes tu, pero el yacón en sí, es una planta/tubérculo del que se puede comer el fruto (una especie de raíz), hacer te con las hojas, y luego lo puedes encontrar también como jarabe y no sé si en otros formatos más.

    Salud-os
    Carlos

  36. Gustavo dice:

    Crlos…la que venden en Chile es en capsula….. me gusatria que vieras este sitio ahber si es el mismo que busco…. http://www.secretosdelanaturaleza.cl

    saludos cordiales.

    Gustavo

  37. maor dice:

    hola me gustaria saber si hay nu lugar en monterrey nuevoleon que vendan el yacon y la stevia me gustaria comparlo soy de monterrey nl mexico gracias

  38. miguel dice:

    Donde puedo conseguir PXP Soy de La Plata, Buenos Aires.
    Gracias
    Miguel

  39. Rolando dice:

    Solicito direccion pra comprar el producto pxp y el te de Yacon en Buenos Aires.Gracias por el articulo e informacion

  40. miguel dice:

    Carlos recibi tú correo pero ningún otro de Buenos Aires de donde puedo comprar el medicamento PXP , gracias.
    Miguel

  41. Celestino dice:

    Estimados y queridos azucarados.
    Yo tambien tengo diabetes tipo 2
    Recien encontre la formula de tomar
    las hojas de la insulina con la hoja de la stevia
    formula: insulina 80% y stevia 20%.
    solo las hojas
    componer estilo tableta de 500 mg.
    y tomar 2 veces al dia
    saludos y que sea una bendicion para cada uno de nosotros

  42. Jesus Rodriguez G. dice:

    vivo en venezuela como hago para comprar

  43. Carlos dice:

    Hola Jesús. Qué es lo que quieres encontrar exactamente? En este artículo hablo de 3 cosas diferentes.

    Salud-os
    Carlos

  44. manuela dice:

    hola mi mama tiene diabete , estoy en venezuela . para conseguir PXP Forte. que precio tiene ??

  45. laura dice:

    soy de cordoba argentina como hago para conceguir el PXP vi los comentarios de toda la gente y yo soy diabetica hace tres años y quiero buscar otras alternativas y otras formas de llevar esto…

  46. Celestino dice:

    Estimados.
    Una formula identica es la Espirulina de la marca ALFA.

    busquen esta formula( solo utilizar las hojas)
    80 % de Insulina
    10 % de estevia
    10 de Alfalfa
    realizen tipo tableta de 500 Mg y tomenlo 2 veces en forma diaria

  47. Daniel dice:

    HOLA, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR PXP EN ARGENTINA, GRACIAS

  48. Elvis dice:

    Hola Don Carlos me gustaria saber si hay distribuidor de pxp forte en nicaragua o un pais mas cercano me urge padezco de Diabetes Gracias!!!

  49. vanessa dice:

    hola a todos, he estado leyendo el articulo sobre la stevia y me parece lamentable, pero no me extraña, lo mismo pasa con el aceite de coco para freir. yo consumo stevia y en donde yo vivo( Las Palmas) siempre que la he necesitado la he encontrado pero no en todos sitios la hay y además carísima. Ahora estoy buscando ISOMALT, es otro edulcorante muy parecido al azúcar y por 100 gr. tiene solo 2 calorías, es apto para diabéticos, no se pega a los dientes etc……es lo que he leído. vosotros podríais aportarme alguna otra información a través del correo? y dónde puedo conseguirla? es que tenemos en la familia muchos celiacos e intolerantes a las proteínas de la vaca, al azúcar y a los colorantes artificiales, sería de gran ayuda, gracias de antemano, saludos.

  50. yannelys chacin dice:

    hola a todos; yo soy de venezuela y quisira saber donde puedo adquirir el pxp, el yacon,la stevia…tengo una hija de 2 años con diabete tipo 1

  51. Carlos dice:

    Hola Yannelys, referente al PXP, te he puesto en contacto a través del email con un distribuidor oficial para que te explique cómo conseguirlo en tu país.
    En cuanto al yacón y la stevia, si no puedes conseguirlos por tu zona, puedes comprarlos online, por ejemplo en la tienda que recomiendo en la imagen de arriba de esta página.

    Deseo que tu pequeña pueda mejorar su salud pronto.

    Salud-os
    Carlos

  52. jose cedano dice:

    soy dominicano megustaria saber donde vende el medicamento en republica domonicana si no los hay mesgustaria tener la representacion del medicamento en el pais 0
    cual quier prepuesta este es mi numero 809 855-9949

  53. Adriana dice:

    Hola acabo de ver su anuncio, me gustaria conseguir el producto aqui en Tijuana, Baja California Mexico, frontera con San Diego, California, hay un lugar donde se pueda conseguir, igual si no lo hay, existe la posiblidad de distribuirlo aqui, si es realmente efectivo me gustaria venderlo, yo soy diabetica.

    Gracia

  54. saidy dice:

    hola…soy de paraguay y quiero saber como hago para coceguir el producto en ciudad del este si hay representante….por favor graciass,,,,

  55. Hola puedes decirme como consigo en mexico edo de mexico elpxp
    muchas gracias

  56. Jose luis coto dice:

    que puedo hacer para vencer la resistencia a la insulina

    no hago más que subir dosis y no me dan solución

    muchas gracias por todo lo que vemos y aprendemos

    gracias

  57. semolo dice:

    toma canela con alpiste todos los dias y echale una copa de
    sorosi amargo como la hiel pero me ha funcionado claro no dejas las pastillas.

  58. mar dice:

    hola queria saber si en argentina se puede conseguis pxp? gracias

  59. Pedro Perez dice:

    Hola Carlos:

    Hace poco te escribí respecto a mi hija que tiene Diabetes tipo 1. Inicialmente se inyectaba insulina lantus basal pero ahora se aplica además la insulina apidra, en cantidades que dependen del nivel de glucosa y de la comida a ingerir.

    Mi hija se ha aficionado al Yacon, que le ayuda a satisfacer el hambre que experimenta a diario, sentir el dulce de la fruta sin riesgo de elevar el nivel de glucosa.

    Mi consulta es con relación a los comentarios que el exceso de yacon afecta la vista y la otra, las propiedades del yacon para reducir el nivel de glucosa le sirven a ella, que tiene diabetes tipo I.

    Gracias anticipadas

    Pedro Perez

  60. Carlos dice:

    Hola Pedro, pues no sé que hay de cierto en lo de que el exceso de yacón afecte a la vista. Pero como en todas las cosas, mejor actur con moderación. No comer demasiado de una misma cosa para evitar posibles reacciones negativas del cuerpo.
    Pero supongo que lo mismo pasa si una persona sin diabetes come demasiadas manzanas, por ejemplo. Tampoco es bueno.

    En cuanto a la propiedad del yacón para reducir el nivel de glucosa, parece que así es. Lo que no estoy seguro es de si tal es el efecto en personas con diabetes tipo 2 o si también sucede en diabetes tipo 1.
    Yo he tomado yacón en forma de jarabe y no me parece que me haya bajado la glucosa lo suficiente como para que lo note.
    Me gustaría probar el fruto de yacón, sin procesar y ver cómo me afecta de esa forma más natural. Pero aquí no la encuentro.

    Salud-os
    Carlos

  61. ana martinez dice:

    hola me podrias decir donde puedo comprar stevia en londres ,una tienda por favor gracias

  62. lena dice:

    Hola soy de Lima, mi hijito de 4 años recien ha sido diagnosticado con diabetes tipo 1, y he notado que al consumir la raiz de yacon de manera natural sus niveles de glucosa se mantienen muy estables, estamos muy convencidos que el yacon es una fruta muy milagrosa, pero quisiera saber cuanto debe consumir para poder evitar efectos secundarios a largo plazo, si es que los hubiera.
    Saludos

  63. renzo luque dice:

    Lena, vivo en ecuador, tu me podrias decir donde compras el yacon en lima, para ver si lo puedo traer aca, mi hijo tiene 14 años y me le diagnosticaron diabetes 1, hace 2 meses y medio….mi correo electronico es renzoluque19@hotmail.com

    saludos

  64. Carlos dice:

    Hola Lena, me alegra saber que a tu hijo el yacón le va muy bien para controlar el azúcar, y de que tengas acceso directo a la raíz del yacón.
    No sé cuánto es lo máximo que se puede comer, ni si comer mucho puede ser perjudicial. Como con todo, yo diría que no hay que abusar. Pero si preguntás por tu zona, quizás algún especialista sabrá decirte, porque por allí se come desde hace cientos de años.

    Salud-os
    Carlos

  65. Pedro Perez dice:

    Hola Renzo,

    Acá en Lima el yacón se consigue en cualquier mercado, ya sea de barrio o hipermercado. Esta raíz deberías poder conseguirla en Ecuador ya que se cultiva en toda la sierra, incluido Cajamarca que limita con Ecuador.

    Slds
    PP

  66. NIRZA LOPEZ dice:

    Hola Carlos,saludo cordial.Tengo una hija con azúcar elevada y con riesgoa de diabetes.Vivo en Bogotá ,Colombia .Quisiera saber dónde puedo conseguir Yacón en esta ciudad.Gracias

    • augusto dice:

      Hola Nirza, tengo yacon para la venta, exactamente las hojas,
      te puedo enviar a Bogotá las que necesites a un muy buen precio.
      Mi cel. 3118348030.

  67. ARELY JAIMES dice:

    hola mi nombre es arely y mi esposo fue diagnosticado con diabetes.a si q me gustaria saber en donde puedo adquirir estos productos ya q tengo mucho interes .gracias.

  68. Nirza Löpez dice:

    De nuevo escribo para que por favor,me comuniquen dónde venden sus productos contra la Diabetes en BOGOTA,COLOMBIA.Gracias.(Es el segundfo mensaje)

  69. Nelson B. dice:

    Hola Carlos estoy trabajando con una sociedad que estamos produciendo Stevia en plantación una zona de Costa Rica Llamada Sarapiquí, sin embargo tenemos el interes y creemos en sus cualidades pero conocemos poco de precios de comercialización tanto en planta como en producto ya procesado y queremos informarnos no importa que sea el de otros paises lo que queremos es estimar, aqui todavia no se produce mucho pues la mayoria de laboratorios la tiene en investigación, pero igual seguimos creyendo, Lo único que les pediria para lo que respecta es precios, el paìs y me gustaria saber si la comercializacíon ahí del producto es abundante o poca.
    gracias..

  70. hola soy Diego Andres y tengo solo 14 años y debute con deabetes militus 1 a los 11 años en el paiz de colombia.estuve apunto de morirme a mi mama le dolio mucho le dijieron que solo Dios me podia salvar de la muerte . bueno en total los medicos me trasladaron a otro hospital con mas equipos y me pudieron salvar,mi mama y mi hermana y mi papa quedaron muy tristes despues de estar una semana en cuidados intensivos me dieron de alta y aunque fue un viaje de placer solo conoci el hospítal despus alos dias me vine para mi casa en Maracaibo, despues con el tiempo fuimos aprendiendo que la diabetes no es tan mala y con ayuda de Dios hechamos para alante, al principio fue un poco duro por que el tratamiento era muy caro pero le pedimos ayuda a Dios y nos levanto nos impulso a seguir viviendo y aqui estoy con la esperanza de que Dios me cure por medio de las plantas . Asi que con esto les digo que no pierdan las esperanzas que Dios nos va a ayudar a recuperarnos y con cualquier planta o medicina se van a curar con la ayuda de dios asi que tengan mucha fe . bueno me despido y esta fue mi historia .bueno recuperence

  71. Elly dice:

    Hola, acabo de encontrar este blog y me ha gustado mucho. Deseo compartir con los que siguen este blog de que hay casos documentados de diabetes tipo 1 que han llegado a una completa remision. El Doctor Gabriel Cousens el autor del libro Hay una cura para la Diabetes ha documentado en un video donde experimento con 6 pacientes diabeticos por 30 dias con una dieta crudo-vegana que uno de los pacientes con diabetes T1 pudo revertir completamente su condicion en solo 4 semanas. Tambien pueden encontrar en el internet la historia de Sergei Boutenko quien tambien se curo de la diabetes T1 con este tipo de dieta y ejercicios rigurosos aqui esta el enlace (http://sergeiboutenko.com/. Yo estoy absolutamente segura de que la diabetes T2 es totalmente reversible y la T1 tiene grandes posibilidades de ser curada con una dieta crudo-vegana, ejercicios, suplementos alimenticios, altas cantidades de enzimas,desentoxicacion, el uso de hierbas, meditacion y una mente positiva. No soy diabetica pero vengo estudiando esta condicion por un buen tiempo, mi hermano quien fue diagnosticado con diabetes T2 hace ya un tiempo atras, hoy se encuentra libre de las garras de esta enfermedad gracias a un tratamiento natural. Espero que esta informacion que ofresco con mucho carino sea de ayuda a Uds.

  72. Carlos dice:

    Hola Nirza, por favor puedes especificar un poco más qué producto/s en concreto te interesan?

    Salud-os
    Carlos

  73. Nirza Löpez dice:

    Hola Carlos.Estoy interesada en saber dónde puedo conseguir en Bogotá Colombia el PXP.En cuanto al Yacón,doy un informe para los residentes en Bogotá.Lo venden en SURTIFRUVER DE LA SABANA.
    Gracias por responderme.
    Saludo cordial.

  74. Mar dice:

    Muchas gracias por mostrar el tipo de tratamientos, según me han comentado están llevando a cabo experimentos con células madre para tratar este tipo de problema y que ha tenido éxito en el caso de niños…¿será posible para adultos? esperemos que si!

  75. transito dice:

    Cada día hay más esperanzas para los diabeticos ahora hay un nuevo producto considerado como el descubrimiento más grande en prevencion de la salud en diabeticos esta haciendo maravillosas y muchas personas ya estaan dando fe de su curacion puedes investigar en evolheaalt.con y conseguuirlo en sientetebienvivemejo.evolv.com
    espero que la puedan probar ya que son unas arqueas activas que estan dentro del agua y hacen que tus celulas tengan una buena oxigenacion incrementando la regeneacion celular y haciendo que la glucosa este en sus niveles normales

  76. JUAN CARLOS SALAZAR dice:

    HOLA BUENAS TARDES, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PXP EN LIMA PERU, MI MADRE TIENE DIABETIS HACE 10AÑOS, ESPERO TUS COMENTARIOS.

  77. ESTER JULIA VILLADA dice:

    ESTOY INTERESADA EN PXP VIVO EN INGLATERRA COMO PUEDO PEDIRLO.GRACIAS

  78. gisele filzmoser dice:

    hola soy de argentina, tengo 29 años, soy diabetica tipo 2 desde los 10 años, tengo bien controlada la diabetes con bomba de insulina, aun sin complicaciones, pero quiero saber de donde salen estas fuentes y que tan cierto es. Aca la stevia la venden ya como un edulcorante natural en cualquier lado pero nunca escuche del pxp. donde puedo conseguirlo? cura la diabetes? muchas gracias, saludos, gisele

  79. gisele filzmoser dice:

    perdon soy diabetica tipo 1, mellitus. es que lei tanto de casos de diabtes 2 que termine escribiendo eso. gracias y disculpas.
    gisele

  80. manuel antonio castillo dice:

    apreciado amigo soy de caracas-venezuela donde puedo conseguir YACON

  81. lalo dice:

    Hola carlos me interesa mucho sobre el tema yo soy hipertenso y diabético del tipo 2 desde hace 6 años actualmente tengo 35 y la verdad no he llevado un buen control no quería aceptar mi enfermedad. Me sentía muy deprimido por que siempre he sido de muy buen comer mis niveles de gisemia en ayunas son de 200 y ahora estoy haciendo dieta y ejercicio y i.25 de gibenclamida en las noches y bajaron a 170 mi pregunta es cual es la verdadera causa de la diabetes por que otras personas no les da y que llevan un estilo de vida nada sano y son obesos y por que a nosotros si desarrollamos la enfermedad y si es curable como dices (lo cual me alegra muchísimo) por que las autoridades sanitarias no lo aceptan la verdad estoy muy motivado por todo lo que he leído en este blog y quiero cuanto antes iniciar el tratamiento yo vivo en villahermosa tabasco México y quisiera saber como puedo conseguir el tratamiento aquí o donde lo compro gracias y saludos.

  82. Carlos dice:

    Hola Lalo, en cuanto a las causas de la diabetes, escribí recientemente un artículo con las 21+1 causas de la diabetes. Puedes mirar ahí a ver si algo crees que puede estar causando esta condición.

    Lo de que sí se cure la diabetes, no es que diga que hay una cura para todos. Sinó que hay gente que se ha curado (o al menos dejado de necesitar medicamentos), con diferentes tratamientos. Pero eso no quiere decir que tal tratamiento le funcione igual a todos. Yo estoy buscando todavía lo que me funcione a mí.

    ¿A qué tratamiento te refieres exactamente que quieres conseguir?

    Salud-os
    Carlos

  83. Transito Esther López Martinez dice:

    Lalo. En Mexico puedes conseguir evolv alli es donde más testimonios
    de curaciones de diabeticos hay a traves de esta agua y sus arqueas
    activas. alli hay un hospital que a travez de esta agua y del gel ha
    salvado a cientos de diabeticos a traves de esta y el gel. .l bueno es
    que no tienes que cambiar ningun hábito solo tomar de esta agua con
    sus ingreientes activos que ya vienen dentro de ella y lo bueno es que
    no le cambia el sabor al agua. lo puedes conseguir en
    http://www.sientetebienvivemejo.myevolv.com tabien baja el colesterol y por
    ende la tencion alta
    Esther

  84. xochitl dice:

    Carlos, hay diversas plantas que te ayudan a nivelar la glucosa, entre ellas estan el nopal, wereke, prodigiosa, catarinilla, cascara sagrada, las puedes conseguir en mexico y con excelentes resultados,
    salu2

  85. evelin dice:

    hola,porfabor me podrias explicar que el PXP si ayuda mas ke la insolina porque tengo un hermano de 11 años con tipo uno ace poco k lo a cogido i me gustaria saber si el PXP Es el mismo

    Gracias!

  86. GERALDINE TIENE DIABETES TIPO 1 LE DIAGNOSTICARON EN OCTUBRE DEL 20010 TIENE 8AÑOS DEBUTO CON 720 LLEVA UN AÑO CON DIABETES QUIERO SABER SI TIENE CURA

  87. maya dice:

    venta en españa:
    Anagálide SA, Huesca, España
    http://www.anagalideshop.com/

  88. Carlos dice:

    Hola Evelin, la insulina y el pxp son dos cosas muy distintas. La insulina es lo que le ponen a los que tienen diabetes, sobretodo la diabetes tipo 1, porque dicen que el pancreas ya no produce lo que necesita.
    El pxp es un producto natural que dicen que ayuda a regenerar las células para que se comuniquen mejor entre ellas.
    Si tu hermano está con insulina, no recomiendo que la sustituya por el pxp. Si quiere probar el pxp puede hacerlo a la vez que usa insulina y ver si mejora o no. Si mejora tendrá que ir bajando la insulina que se pone.

    Salud-os
    Carlos

  89. constanzahbs dice:

    hola sr Carlos, mi hijo de 10 años es dbt 1 hace 10 meses y necesitamos una terapia natural alternativa porque estamos seguros que se curara.por cual podemos empezar a probar? porque calculo que todo junto Stevia, yacon, gymnema, txt, alpiste, etc no sera bueno. muchas gracias por su orientacion.Vivimos en argentina. muchas gracias

  90. winston dice:

    donde ùedo conseguir estos productos en tarapoto- san martin / peru,
    agradesco de antemano sus apoyo

  91. Carlos dice:

    Hola Constanza, perdona el retraso en contestar pero últimamente estoy que no paro con mil cosas a la vez.
    Yo soy partidario de ir probando cosas que sé que pueden ayudarme y no tienen efectos secundarios. Por ejemplo, todo lo que mencionas tú podría ayudar a controlar el azúcar, aunque probablemente no le cure. Pero tener el azúcar bien controlado ya es un paso muy importante.
    Lo que hay que tener en cuenta, es que como esos alimentos pueden bajar el azúcar en sangre, hay que vigilar y medirse el azúcar para detectar hipoglucemias a tiempo.
    Es decir, si esos alimentos le bajan el azúcar, habría que ir reduciendo también la dosis de insulina poco a poco (en consulta con su médico)

    Yo estos días me estoy informando sobre las 5 leyes biológicas de la naturaleza, relacionado con la Nueva Medicina Germánica, aunque algunos prefieren diferenciar ambos campos.
    Lo encuentro super interesante y voy a intentar hablar con algún experto a ver cómo se puede revertir la diabetes, aunque cada caso será diferente claro.

    Salud-os
    Carlos

  92. sharika dice:

    Porfavor me gustaria comprar estos medicamento contactenme porfavor

  93. roger dice:

    buenas tardes donde puedo comprar yacon y pxp en venezuela gracias

  94. ana zambrano dice:

    donde puedo comprar ese producto en ecuador vivo en la provincia de santo domingo de los tsachilas por ayudeme mi esposo esta muy delicado el tiene depresion

  95. Angel A.A dice:

    Hola me gustaria saber en donde puedo conseguir pxp en estados unidos en el estado de Pennsylvania o NJ gracias …!!!

  96. roger dice:

    buenos dias donde puede comprar en venezuela el producto gracias

  97. susana angelica dice:

    hola quisiera saver donde puedo encontrar en chile el pxp
    y si me sirve para la tiroide tenia un bocio multnodular me dieron radioyodo y quede hipotiroidea estoy con sobre peso retengo liquido mucha deprecion y fibromialgi le agradesere su respuesta
    grasias

  98. gerardo dice:

    buenos días, me gustaría saber si el alpiste cura la diabetes y si tiene que ser de consumo humano o alpiste normal

  99. wualberto gil dice:

    Hola , buenos dias don de puedo conseguir estos productos en Caracas, tanto el PXP FORTE , como la Stevia , les agradezco, gracias

  100. Carlos dice:

    Hola Wualberto, en cuanto al PXP te he puesto en contacto con Sam Cerna por email. La stevia, si no la encuentras en alguna tienda o supermercado de tu zona, puedes comprarla en alguna tienda online (aariba de esta web hay una imagen con Stevia y yacón que dirige a una tienda online recomendada)

    Salud-os
    Carlos

  101. diana puga dice:

    hola quisiera saber como conseguir el pxp en lima-perú

  102. miguel calderon dice:

    hola,me guastaria saber donde puedo encontrar en venezuala
    el producto YACON me gustaria ingerirlo como te para activar
    el Pancreas.

  103. miguel calderon dice:

    favor responder via Email

  104. sam dice:

    Buenas tardes a todos los visitantes, Quiero comentarles que tu puedes adquirir el alfa PXP Forte comprandolo directamente a un distribuidor, o asociandote a la empresa fabricante como consumidor o distribuidor.
    Si quieres mas información será un gusto ayudarte.
    Enviame un correo a s_cerna@hotmail.com

    Feliz dia,

    Samuel Cerna

  105. Cecilia dice:

    Buenos días a todos,

    Quiero decirles que mi hijo (21 años) tiene diabetes tipo 1 y empezó un tratamiento con tintura madre de jambolanum (preparación homeopática).

    En un mes bajó las unidads de insulina de 26 por la mañana para 18, y de 22 por la noche para 12, y sigue teniendo hipoglicemias y bajando las unidads.

    Estoy muy feliz. El doctor endocrinólogo está muy sorprendido y ya dijo qué, se así continúa, podrá muy pronto dejar de necesitar la insulina.

    Solo quiero dejar aquí mi testemonio esperando que sea una ayuda en vuestra lucha contra la diabetis.

    Perdonen mi castellano pero soy portuguesa y hablo y escribo muy mal el español.

    Buena suerte a todos!!!!

  106. Carlos dice:

    Hola Cecilia, me alegro mucho que a tu hijo le esté funcionando tan bien esa mezcla homeopática. Muchas gracias por compartirlo para que otros puedan aprender de vuestra experiencia.
    Espero que pronto tu hijo pueda eliminar completamente la insulina.

    Tu español es muy bueno!

    Salud-os
    Carlos

  107. Lorena dice:

    Hola Carlos, soy de Ecuador a mi nena de 5 años debutó en diciembre diabetes tipo uno, quisiera me ayudes por favor con la dirección en Ecuador para adquirir el PXP
    Muchas gracias Lorena MOreno

  108. rosalba adrian albvarez dice:

    quiciera saver el costo del producto

  109. Transito Esther López Martinez dice:

    El agua de evolv aquí en Colombia en Bogotà se vende a 150.000 la
    canasta de 24 botellas pero si la compras a travez de mi pajina la
    puedes comprar a un precio menor el precio esta en dolares que puedes
    pagar con tarjeta de crédito o por otro medio según el país donde
    vivas También encontraras otros productos dependiendo también donde
    te encuentres, cualquiera duda puedes contactarme en mi emeil.
    lopezesther@gmail.com o sientetebienvivemejo.myevolv.com

    gracias Esther

  110. Diego Garzón dice:

    Hola Carlos, estoy interesado en el tratamiento para mi hija de 5 años 3 meses de edad la dectaron hace 3 meses diabetes tipo 1 y me gustaría que me informes todo sobre los tratamientos en donde puedo seguirlos y que debo hacer por favor espero de tu valiosa respuesta.

  111. DORIS SEMPERTEGUI dice:

    Hola carlos, estoy muy interesada en el producto PXP Forte (Gliconutrientes / Polisacáridos péptidos), quisera saber como puedo conseuir este producto en el peru, por envio, tendria ue recogerlo alguien, yo soy de chiclayo, y quisiera que me asesores en este aspecto.

  112. Carlos dice:

    Hola Diego, lamento lo de tu hija. Yo tengo un hijo de la misma edad y gracias a Dios de momento está sano. Cuando se trata de niños pequeños hay que tener más cuidado al probar cosas, porque como no son muy conscientes de lo que les pasa y no conocen muy bien los síntomas del azúcar alto o bajo, pues hay que estar muy encima.

    El Dr. Robert Young cura la diabetes (incluso dice que la tipo 1) con su dieta del pH. Si sabes inglés y buscas en Youtube por “familia Roman ph diabetes” o algo así, seguro que lo encuentras el video testimonio de ese niño que pudo dejar la insulina.
    Pero el estilo de vida que se requiere es bastante estricto en cuanto a las comidas.

    Te recomiendo, si no lo has leido todavía, mi otro artículo sobre las causas de la diabetes y mires si alguna de ellas puede estar afectando a tu hija.

    Y por otro lado, puedes informarte sobre las posibilidades de trasplantes de células madre ya que siendo pequeña y desde hace tan poco con diabetes, tiene más posibilidades de éxito.

    Salud-os
    Carlos

  113. Yolanda Olivia Trejo romero dice:

    Hola cual marca de stevia puedo adquirír en Mexico estoy confundida pues hablan de Sstevia liquida, en polvo, planta,cristalizada.

    Cual es la mejor yla formula natural cual es ya ven cuanto charlatán hay.

    Por favor contestenme porque compre una en walmart que la distribuye o elabora
    Metcon, será buena quien sabe.

    Orientenme donde la compro gracias

  114. Mayra dice:

    Hola Carlos me podrias ayudar con la direccion en Ecuador donde se venda este producto gracias

  115. Carlos dice:

    Hola Yolanda. Yo miro siempre que la stevia contenga un porcentaje elevado de steviosidio. Es decir, que la stevia tenga una gran concentración (a ser posible más del 90%) Con esta stevia solo necesitas una cantidad muy pequeña para endulzar, por lo que el bote te dura mucho tiempo.
    He visto que ahora venden diferentes stevias en los supermercados y por un precio muy bajo. Lo que pasa es que tienen un 3% de concentración, por lo que se necesitará mucha más cantidad para endulzar.

    En cuanto al tipo (polvo, líquido, pastillas, hojas…) depende de cada uno. A mí me gusta más el polvo.

    salud-os
    Carlos

  116. Mayra dice:

    hola carlos mi mama tiene diabetes tipo 2 y quisiera saber si en ecuador existe la pxp forte para poder adquirirla pero para ello necesito que me ayudes con la direccion de la oficina que lo distribuye y quisiera saber que efectos secundarios tiene al momento de consumirlo gracias por su ayuda y comprension y felicitaciones por dar a conocer tus conocimientos.

  117. Hola!

    La stevia en España se puede adquirir fácilmente, y de la mejor calidad, a través de http://www.depr1mera.com Es stevia ecológica y fabrican sus propios formatos y presentaciones.

    También es posible encontrarla en ciertas herboristerias solicitandoles por encargo.

    Saludos!

  118. Susana de Rodriguez dice:

    La estevia sin control alimenticio no funciona algo que aprendí, yo no creo en la curación pero si en el poder de la alimentación sana , es cierto me diagnosticaron con diabetes mellitus en el año 2000 lo que me recetaron para controlar la glucosa me intoxicaba mas y lo peor haciendo dieta nunca podía ver mi glicemias ni siquiera cerca a los límites normales , por el contrario mi glucosa estaba peor cada día he leído mucho acerca de la diabetes hasta que llegue a la diabetes tratamiento de Perú y leí su información me pareció muy interesante y real pero tenía mis dudas y averigüe lo que dicen acerca de loa nutrientes y dieta alcalina y es cierto, los ácidos de la dietas mal hechas y de los alimentos me estaban poniendo de mal en peor yo compre su tratamiento y en poco tiempo vi los resultados de los cuales gozo hoy de controlar mi glucosa en niveles 140, 135, 120, antes solo era 280, 190, 350 sus medicinas que enviaron son my buenas y me ayudan a mis glicemias y mis triglicéridos están bien mi visión borrosa ya no está mi fatiga desapareció por ello les comento sin alimentación sana ninguna medicina como la estevia te ayudara si quieres comer de todo solo resígnate a las complicaciones que aparecerán no creo en la curación pero si experimento el control sano con alimentación y comidas sanas ,
    Vender por vender productos naturales sin guía de alimentación es engañar
    Susana de Rodriguez
    Barcelona-España
    Dios lo bendiga

  119. Aracely dice:

    La diabetes se cura y doy gracias a muchos por aquí que aportan sus conocimientos y comparten , en si esta en uno creer pero ahora ya ese tabú ha sido revelado y gracias a Susana que dio una información de la diabetes tratamiento de Perú ello no solo me enviaron su tratamiento me enviaron un video que deseo compartirlo si que estamos los diabéticos en una situación , que si no fuera por tratamientos alternativos la diabetes nos mataría a todos yo como diabética mellitus he comenzado el tratamiento pero lo mas interesante fue que es verdad la comida es la causa del progreso de la diabetes ahora uno puede disfrutar de comer sin dieta de hambre y además de poder regenerar el páncreas como toda herida recién tengo 1 semana con el, tratamiento y mis niveles de glucosa han mejorado con la dieta alcaliina y sus medicinas como el bio b yacon ahora ya no veo mis glicemias en 290,320, comenzó ab bajar a niveles 180, 140, 125, 115, y estoy segura que me voy a curar vean este video
    http://www.youtube.com/watch?v=IVbt2oXVKak
    Es la verdad
    Saludos
    Araceli – México

  120. paulina dice:

    hola

    Eh tratado de contactarlos para saber como me puedo publicar con ustedes pero no eh tenido respuesta.

    Necesito la informacion y todo lo que se necesita.

    Quedo en espera de su pronta respuesta.

    Gracias

  121. Esther dice:

    Hola a todos. Es verdad cuando fomentamos buenos hábitos alimenticios podemos mejorar mucho nuestra salud, la diabetes entre ello. Pero desafortunadamente también, hay enfermedades que también heredamos. Como les había comentado anteriormente, el suero ensimatico o el agua de evolv health con arqueas activas, realmente esta haciendo milagros con esta enfermedad, ahora también ha salido al mercado una capsula llamada Limettles que esta ayudando aun más en el mejoramiento de la diabetes promoviendo una buena circulación y mejorando la oxigenación en el cuerpo mi correo es lopezestherm@gmail.com aquí puedo dar más detalles de este producto
    Gracias
    Esther
    lopezestherm@gmail.com

  122. jesica A. dice:

    Recuerden que la Salud es nuestra propia responsabilidad, y no existe una cura mágica para la enfermedad, y nadie te va a curar, más que mudarnos al saludable mundo natural de Alkalina, regresar a lo Básico, a nuestra Madre Naturaleza, medicinas naturales, que hemos abandonado por el Mundo de Acidosis. (Estilo de Vida Moderno) No hay escapatoria! Solo la Naturaleza nos proporciona todo lo que requerimos. Para la curación de la diabetes. Vive Saludablemente, Vive Naturalmente, que el alimento sea tu medicina y medicina tu alimento. Opta por lo natural , yo logre en mi diabetes tipo1 controlar mi glucosa con un recetario y medicinas naturales que enviaron los sres la diabetes tratamiento de peru y doy gracias a este blog que me ayudo a encontrarlos, yo fui muy incrédula pero mis glicemias han mejorado notoriamente de 290mg a 120,mg y es como dije a comer sano pero la verdad que los nutrientes de esa medicinas hicieron el milagro y que bien siento ahora con la dieta tratamiento completo gracias a dios y deseo que se convenzan que no hay cura o control mágico en la diabetes es la alimentación gracias
    Susana de Rodríguez de España
    Saludos
    Jesica A. México

  123. anny dice:

    hola me gustaria saber si esos producto para la diabetes se pueden conseguir en venezuela el stevia o el pxp gracias espero su repuesta

  124. Tu Vida Y Salud dice:

    Hola a todos les quiero compartir la siguiente información tal vez sea útil para las persona que padecen de Diabetes, no sé si han tenido la oportunidad de escuchar del Jugo Menonita.

    https://www.tuvidaysalud.com/product_info.php?products_id=31&osCsid=39f7a7d1ac7808c3fec57a9da7ad1585

    El Jugo Menonita es una fórmula secreta elaborada por la comunidad Menonita, comunidad acentuada en la región noroeste del estado de Chihuahua, México. El Jugo Menonita está elaborado con diferentes productos de origen natural de los que se destacan el Repollo, el Nopal, y el Ajo, todos estos productos cultivados y cosechados por los propios Menonitas, otro punto hay que enfatizar es que estos productos son orgánicos, es decir, que en ninguna etapa de su producción intervienen fertilizantes, herbicidas o pesticidas químicos, así como tampoco en los suelos donde son cultivados, evitando así que dichas toxinas lleguen a nuestro organismo como en la mayoría de los productos que consumimos a diario, garantizando así un producto 100% natural y de la más alta calidad.

    La fórmula del jugo Menonita ha pasado de generación en generación trayendo beneficio y salud exclusivamente a esta comunidad por décadas, cabe mencionar que la comunidad menonita se destaca porque estadísticamente su población es una de las más sanas, la mayoría de sus habitantes goza de buena salud y casi no tienen personas que padezcan de diabetes, sobrepeso, colesterol o malestares comunes de la actualidad como migraña, estrés o depresión.

    Tome dos onzas de Jugo Menonita por la mañana y dos por la noche, las puede combinar con el jugo de su preferencia o directamente; en muy poco tiempo usted notará los resultados, se sentirá mejor, con más energía, por las noches usted podrá dormir mejor. El Jugo Menonita trabaja a nivel celular, revitaliza sus órganos internos y purifica su sangre, mejora su digestión, controla los niveles de azúcar y colesterol en la sangre.

  125. Concepción G dice:

    Quiero compartir mi agradecimiento.
    El año pasado estando en los Ángeles, California, una señora me preguntó que si estaba enferma y le dije que sí. Me preguntó qué tenía y le dije tenía diabetes, me sugirió que tomara una capsula después de cada comida de bio b yacon que la vende La Diabetes tratamiento de Perú .
    Después de una semana de comenzar a tomar y Cuando regresé a México, la doctora me pidió exámenes de sangre, para conocer el nivel de glucosa; los resultados fueron completamente normales y se mantienen igual , gracias a Dios
    Concepción G- Mexico

  126. María dice:

    Hola a tod@s
    Soy española y me gustaría saber donde puedo encontrar PXP en España y Yacon. Es para mi novio de 32 años con diabetes tipo1. Actualemte se trata con insulina. Hace unos 8 años que es diabetico.
    Quedo a la espera
    Gracias y ánimo a todos

  127. Mario juarez dice:

    Megustaria probar este producto miesposa se mantiene muy mala de las rodiyas yla sintura yse mantiene mui cansada usted cre que pueda ayudar consu problema bibo en fort collins co. Cusnto cuesta ycomo lopuedo conprar contesteme lomas pronto podible sr. Carlos

  128. Mario juarez dice:

    Espero su respuesta pronto xqesemantiene muy mala mi esposa cuanto voy apagar y como boy aresibir el producto gracias

  129. beto dice:

    mi amigo de peru me cuenta que la pachusaca produce seguera por si les informo por que mi vision se estaba poniendo ma borrosa y pense era mi dabetes y me dijo mi amigo del cuzo peru hay muchos laboratorios de peru que ya no la producen por ello
    beto- colombia

  130. muy ilustrativo felicidades seguir compartiendo mas conceptos en prevencion dice:

    prevencion y altenativas de los alimentos como por ejemplo para q es bueno el agua con la q se yerve la papa o las veduras ,legumbres u otros .
    saludos

  131. Ruthy S. dice:

    LES RECOMIENDO ESTAS MEDICINAS NATURLAES ,Silimarina,para la Diabetes,para la diabetes mellitus, medicina natural, yakon Premium efectiva regulan la glucosa
    Estimula el páncreas regenera el páncreas no necesita dieta…
    Su visión esta peor cada día? heridas que no cierran? Orina Espumosa? Hormigueo de pies y manos? adormecimientos? cansancio? fatiga? Mucho sueño?, mareos al levantarse? presión alta?
    EL YACON PREMIUN , SIN DIETAS
    Los extractos acuosos de las hojas tienen la capacidad de reducir los niveles de glucosa y aumentar los niveles de insulina en sangre, sin incrementar el peso. La reducción de la glucosa permite mantener la capacidad filtrante de los riñones en los diabéticos.

    Esto también contribuiría a una menor proliferación de toxinas, disminuyendo en consecuencia los riesgos de aparición del cáncer de colon.
    En otro orden, los fructooligosacáridos (FOS) presentes en el yacón funcionan como azúcares resistentes a la digestión y sin incidencia en la elevación de los niveles de glucosa en sangre, además de tener un bajo contenido calórico.
    PACHUSACA PAR A BAJAR LA GLUCOSA SIN DIETAS
    Las principales propiedades medicinales atribuidas a la pasuchaca son: antidiabético, hipoglicemiante y depurador de la sangre; así mismo, se le considera un fuerte astringente, se suele emplear para combatir diarreas crónicas, cólera infantil, hemorragias, inflamaciones de la garganta y úlceras bucales. Estudios clínicos
    Se han llevado estudios en el Instituto Nacional de Salud, en cuanto a medir el efecto hipoglicemiante de la pasuchaca administrando una hora antes de cada determinación de glucosa (dosis de 10 g/kg p.c.); observándose que la baja de glicemia empieza a la primera hora, acentuándose a la cuarta hora y manteniéndose a la séptima
    Silimarina
    La similarina destaca porque cuenta con unos beneficios para la diabetes es muy importantes para la salud, ya que actúa como un potente antioxidante en las células del hígado, protegiéndolas de los diferentes daños causados por los radicales libres.
    yo soy distribuidora mas informacion en manteninimientoge@hotmail.com
    BENDICIONES
    Ruthy- Mexico

  132. Marcia dice:

    Yo tuve la suerte con este tratamiento completo natural y estas Medicinas y el tratamiento recibido logre que mi páncreas produzca de manera natural Insulina a base de gliconutrientes, dieta alacalina, conocí los productos que producen que el cuerpo y el páncreas se regenere en sus células pancreáticas , con los nutrientes como manosee, fructose, antocianinas, magnesio, soya,zinc, yacon, clorofila, dieta alcalina sin ser dieta de hambre y las medicinas naturales que recibí con registro sanitario con el libro tratamiento completo el recetario y las 5 milagrosas medicinas ,que recibí logre bajar mi glucosa a niveles 140, 120. 106. 96, ahora solo estoy curado gracias al tratamiento para mi diabetes natural, el recetario y 5 medicinas naturales que recibí para la bajar la glucosa y regenero mi páncreas a producir insulina de manera natural me ayudo mucho en mi curación y la información del manual guía de tratamiento más de 150 páginas de valiosa información en la curación , es una maravilla aprendí mucho .por ello deseo que muchos que padecen de diabetes logren lo mismo . con su Nueva Información bien fudamentada de ellos quienes me demostraron la verdad en la curación en mi diabetes,somos muchos que creimos y estamos curados,
    Ud . Cada día con niveles de glucosa alta, está dañando su corazón, pies, ojos, riñones, Por tanto necesita medicarse más!

    Comprenda que sus medicinas no solo no lo ayudaran sabe Ud. acerca de sus efectos dañinos? tóxicos? efectos secundarios?
    Gracias Sres. la diabetes tratamiento de peru

    Saludos

    MARCIA- México

  133. Enrique Escanio dice:

    El alpise del que hablan o la preparación de leche se encuentra en tiendas naturistas? porque yo conozco el alpiste que es alimento para algunas aves

  134. Vera dice:

    Hola me han dicho que el WEREKE es bueno para bajar los niveles de glucosa, yo soy diabetica tipo 2 y me gustaria saber donde puedo comprarlo aqui en España o si acaso hay algun otro producto que tengas los mismos efectos y sea facil de encontrar como he dicho en España, de no ser asi, diganme si acaso puedo comprarlo por internet y donde. GRACIAS

  135. angel ceballos peralta dice:

    hola como estan espero q bien donde puedo adquirir la planta de yucon vivi en mexico df x el momento me despido espero su respuesta gracias q dios los bendiga

  136. Luciano dice:

    Hola soy Argentina Formosa tengo la diabetes de tipo 1, estoy leyendo su articulo y me interesaria saber de donde puedo comprar el PXP Forte. Muchas gracias por su ayuda señor carlos.

  137. SANDER dice:

    Muy buenas tardes .

    Supongo que conoceis la Stevia…
    Concretamente la variedad Rebaudiana Bertoni tiene unas propiedades hipoglucemiantes magníficas. Yo soy productor y distribuidor en España:

    Disponemos de cultivos y procesamos la hoja hasta obtener toda clase de productos, algunos esclusivos como las cápsulas de stevia de eficacia demostrada y avalada por el test por biorresonancia magnética entre otros. Admás estan tratadas homeopáticamente potenciando así su función hipoglucemiante.

    Mi teléfono es el +34 673882892 para cualquier duda.
    Si lo deseais puedo enviaros catálogos y fichas técnicas, etc

    Un saludo afectuoso a todos

    Namaste !!

  138. SANDER dice:

    Por cierto:

    Mi nombre es Sander y mi correo es: sander@depr1mera.com

    Saludos

  139. carlos dice:

    Para todas las personas interesadas en conseguir productos hechos a base de stevia para nivelar sus niveles de glucosa dejo mi correo vivetudiabetesnorte@live.com.mx ahi les podre dar la información que necesiten contamos con capsulas y té estamos en México pero hacemos envios a cualquier parte.

  140. Alexandra dice:

    Deseo compartir , que Yo tenia pie diabético y estoy ahora curada no sabía qué Para los diabéticos es más propenso a tener problemas en los pies, la diabetes ocasiona daño a los nervios , esto a su vez hace que los diabéticos somos menos capaz de percibir, una lesión o presión en los pies y por lo general no se nota la lesión hasta que se presenta el daño o una infección grave esto está demostrado en muchos diabéticos que sufren la consecuencia como yo ,de no saber acerca de los cuidados de los pies, Comidas, medicinas que regeneran las celulas en la diabetes y su causa, la gran noticia fue para mí que eso se puede revertir por ello ahora me curado de de le pie diabetico y los daños con los cuidados y la alimentación sana alcalina y una dieta completa y medicinas naturales que conseguí con la diabetes tratamiento de peru gracias les prometi poner mi testimonio bendiciones
    Alexandra- M -USA

  141. Magdalena Lora Martínez dice:

    Favor de enviar direccion en donde adquiri los productos en México, Distrito Federal (que es la capital), habemos muchos que deseamos adquirir los productos. Gracias de antemano

  142. PAOLA dice:

    Hola Carlos!! ps bien, hace 6 meses me diagnosticaron diabetes tipo II estaba pesando como unos 56 kilitos y baje hata 40 o 39 creo que hoy dia, la verdad desesperada por mi salud tengo 35 años vivo en Bogota y me gustaria saber como puedo empezar un buen tratamiento para poder curarme definitivamente, es tal lo grave que me toco renunciar a mi trabajo, por que no puedo hcer nada me cueta caminar, levantarme, y mi genio esta volado sin contar con el estres y la ansiedad que tengo por fa soy nuevita en este tema estoy dispuesta hacer como lei asi como tu hacer lo que sea necesario y si tu pasaste por esto bien me encantaria que fueras mi tutor en este tema una compañera mas en esta lucha Gracias
    PAOLA

  143. orlando lopez a dice:

    hola Dr.carlos vivo en reynosa tamaulipas mexico y quiero sarver en que ciudad mas cercana puedo conseguir estos productos desconosco si aqui en miciudad los pueda conseguir unas de las tiendas que si conosco aqui en mi ciudad que tambien venden productos naturales es esta tienda. MegaHealth cualquier informacion de donde conseguirlo sus productos mas cercano seria muy util para mi gracias…

  144. Yolanda Trejo dice:

    Mencionan lo del tratamiento del Perú
    Me pueden informar de que se trata por favor

  145. MILVIA MIRANDA dice:

    Por favor nos puede mandar ese tratamiento del Peru. Mi amiga está tomando por ahora hojas de pomarosa en infusión y le está ayudando pero nos gustaría saber sobre el tratamiento del Peru. Ojalá nos lo pueda hacer llegar. Esta es una enfermedad muy esparcida en latinoamerica. Gracias quedamos en espera de este.

  146. john medrano dice:

    quisiera saber que tratamiento le puedo dar ami menor hijo 5 años tipo1 y donde comprarlo muchas gracias

  147. Angélica dice:

    Quisiera saber si el yacon pxp se vende aqui en Mérida Yucatán y en que parte ya que mi familia padece de diabetes, cual seria el tratamiento y por cuanto tiempo, y con estos producto se puede llegar a curar la diabetes? gracias

  148. sander dice:

    Recomiendo cápsulas de stevia a todos/as los diabéticos.
    Estan tratadas homeopáticamente para potenciar el efecto hipoglucemiante y está más que demostrado que protegen al pancreas. Es un diuretico suave, combate la fatiga, es un saciante, es antioxidante …….

    Las pueden conseguier llamando al 673882892

    Saludos y feliz día a todos/as !!

  149. Carlos Fernández Carreras dice:

    Yo escribo desde Barcelona (España)este año he plantado Yacon y dispongo de te de yacon,a quien le pueda interesar poneros en contacto con migo.

    Saludos

  150. jose manuel martinez rojas dice:

    hola reciban saludos me llamo Jose Manuel Martinez vivo en el Estado de Guanajuato estoy cultivando stevia, kalanchoe digremontiana
    de igual manera elaboramos tintura de estas plantas para aplicarlas
    de acuerdo al metodo microdosis.
    Hago envios a toda la Republica Mexicana mis datos
    jmanuel_mtzrjas@hotmail.com
    tel 014612196718 014131582136 id. nextel 72*15*17548
    gracias por su atencion hasta luego.

  151. yeseca dice:

    quisiera preguntarle donde puedo comprar el mesicamento por bolivia

  152. Paola dice:

    mi nombre es paola tengo 33 anos y sufro de diabetes tipo 1 desde los 17 anos…siempre he estado con insulina…en mi familia soy la unica que padesco de esta enfermedad ye en el arbol genealogico no hay nadie con ella. necesito ayuda, gracias a dios tengo seguro medico que me cubre los 3 tipos de insulina que me inyecto 4 veces al dia y todo lo que esta enfermedad trae…..trato de tener mis niveles de azucar bien pero me es imposible nnose que me pasa aparte me siento deprimida todo el tiempo y tengo cambios en el caracter muy fuertes…siempre estoy cansada y parece que estoy desarrollando neuropatio por que siento dolor en todo el cuerpo…tengo 2 hijos pequenos y me preocuupa no estar bien para ellos, me siento muy mal emosinalmente…es que despues de 15 anos con diabetes malcontrolada todo empieza a fallar el cuerpo la mente y en mi caso hasta el alma….vivo en usa mi email es paito88@hotmail.com

    • Carlos dice:

      Hola Paola, si vives en USA seguro que sabes inglés. Te recomiendo que te informes sobre el Dr. Richard K. Bernstein. Puedes leer su libro “Dr. Bernstein’s Diabetes Solution”, ver videos suyos en Youtube o incluso llamar/visitar su consulta médica en USA.

      Espero que esto te sirva

      Salud-os
      Carlos

  153. Reynaldo Lopez Lopez dice:

    Hola Carlos

    Me es grato saludarte

    La verdad estoy admirado con todo los testimonios sobre la cura de la diabetes, soy diabetico y estoy sumamente interesado en el el producto pxp por lo que pido tu valioso apoyo para que me des los contactos en mexico para ordenar la compra del producto

    De antemano gracias por tu atencion

    saludos cordiales.

  154. jesus hernandez dice:

    hola carlos
    como saver del alpiste para consuno humano.

  155. carla dice:

    “He sido paciente de diabetes tipo 2 durante 2 años. Después de seguir su tratamiento, puedo informar los siguientes resultados…”

    Estoy tan contenta de haber encontrado su tratamiento en la web. la diabetes tratamiento DE PERU
    He sido paciente de diabetes tipo 2 durante años. Treinta días después de seguir su tratamiento,puedo informar los siguientes resultados:con su libro tratamiento con recetas, medicinas naturlales ,
    • La glucosa en mi sangre disminuyó de 312 hasta 120
    • La presión arterial bajó 10 puntos sobre sistólica y diastólica
    • El colesterol bajó 16 puntos
    Su tratamiento de La Diabetes” es un AVANCE y una verdadera bendición!”.

    carla Mexico

  156. Claudia dice:

    Hola a todos
    Vivo en españa y mi novio es diabetico tipo 1 desde hace 10 años. Os pido ayuda. Me gustaría saber que tratamiento es el mejor que podamos comprar aquí. No se cuál es el más efectivo. Llevamos poco tiempo juntos y no estoy muy puesta en diabetes. Ni siquiera sé que dieta le puede venir mejor, a parte de no tomar azúcar. Me ha dado ya dos sustos grandes de bajadas importantes y estoy un poco agobiada con todo esto.
    ¿Todos los diabeticos suelen tener un poco de temblores en las manos? eso es normal verdad?
    Muchas gracias a todos

  157. SANDER dice:

    HOLA CLAUDIA !!

    EN QUE PARTE DE ESPAÑA? CONOCEIS LA STEVIA?
    OS SUGIERO QUE ECHES UN VISTAZO A LA PAGINA http://www.depr1mera.com
    LAS CAPSULAS DE STEVIA AYUDAN A CONTROLAR LOS NIVELES DE AZUCAR EN SANGRE. TAMBIEN TIENEN OTRAS PROPIEDADES :
    BENEFICIOSO PARA PERSONAS CON HIPERTENSION
    ANTIOXIDANTE NATURAL
    COMBATE LA FATIGA
    MEJORA LAS FUNCIONES GASTROINTESTINALES
    MEJORA LA RESISTENCIA FRENTE A RESFRIAOS Y GRIPES
    ETC.
    SI QUEREIS PUEDO ENVIAROSLAS POR CORREO
    TAMBIEN HAY STEVIA EN OTROS FORMATOS COMO EXTRACTO LIQUIDO O EN POLVO, HOJA SECA, PLANTAS VIVAS, ETC
    UN SALUDO Y FELIZ DIA
    SANDER: 673882892

  158. Andres Hernandez dice:

    hola, buenas tardes, disculpe que bueno que usted esta biendo por los enfermos de la deabetes siga haci y suerte que dios tambien le reconpensara y dios lo tenga bueno. mire lo que pasa es de que me entere que mi madre tiene esa enfermedad y sufre mucho de dolores en los pieces y necesito que usted me apoye con estos tratamientos, que cual me recomienda? porfavor y donde los puedo conseguir el pais mas sercano, porfavor de echo soy de bajos recursos pero voy hacer lo posible para conseguirlo, me apoya en decirme donde y cuanto porfavor de echo yo vivo en chiapas., gracias y muchas felicidades por lo que esta siendo por los demas hay pacas personas como usted eso es bueno y me gustaria tambien publicar esto ya que en chiapas hay muchos diabeticos, gracias bye. atte. andres hernandez.

  159. Celestino dice:

    Para todos mis amigos (as) Dulces.
    El mejor tratamiento para estar bien cada dia es.
    Estar bien emocionalmente.
    Liberarse de las preocupaciones y aprender a reprimir el ENOJO, ya que esto es lo que NOS mata.
    En mi vida personal aprendi a ser mas tolerante y aprender de mis errores.
    con esto he logrado estar mas mejor de animo y fortaceza fisica.
    Si aprenden a controlarse veran un cambio mejor.

    Gracias a DIOS.
    Un gran consejo de la Sagrada Biblia.
    Da amor a tu projimo.
    Ser como niños
    Es tan simple, pero asi es mas placentera la Vida
    Saludos a todos y que Nuestro Creador los Bendiga
    Un abrazo desde la Distancia

  160. Rosy Fuentes dice:

    COMIDAS, RECETAS LIBRO PARA DIABETES, RECETARIO DE COMIDAS PARA DIABETICOS, 250 RECETAS
    Cansado de comer lo mismo sin saber que preparar hoy?
    Hemos traído este Recetario que ha sido elaborado en base de ingredientes bajos de índice glucemico, que ayudan a que la glucosa no suba especial en la diabetes tipo I y tipo II y ricos en nutrientes, alimentos que ayudaran a su Diabetes,
    Contiene un listado de variadas opciones aptas para personas con diabetes, con el fin de que puedan disfrutar sin privaciones y a la vez cuidar su salud.
    Para el desayuno, almuerzo cena, postres, donde podrá elegir sin dieta de hambre con la variedad de comidas del recetario. Hecho por nutricionistas Te damos multitud de ejemplos sobre los platos que puedes preparar.
    Contiene mas de 250 recetas ,El pollo, El jamón, pescado, son las carnes más adecuadas para aquellas personas que sufren de diabetes, sobre todo la pechuga. Aprende una sabrosa y ligera manera de cocinarlos acompañándolo con nutrientes exquisitos, postres para la diabetes .
    RECIBA AHORA EL RECETARIO DE COMIDAS PARA DIABETICOS MAS DE 250 RECETAS , RECIBA GRATIS MODELOS DE LAS DIETAS
    A solo $9.90 dólares incluido gastos de envio
    PEDIDOS A recetasparadiabetes@hotmail.com
    Rosy Fuentes

  161. Alberto dice:

    Hola no se que hacer mi padre se siente muy mal ya se ha hecho el tratamiento con celulas madres y nada de nada, tiene mucho insomnio y se marea y ya no se que hacer ya ha perdido peso ,se cuida mucho con los alimentos y nada … Por favor donde consigo el pxp forte en Venezuela (Barinas)..Agradesco de corazon..

  162. Rosy Fuentes dice:

    ALBERTO lamento lo de tu papa soy Nutricionista Natural ,en la Diabetes si se hizo el tratamiento que mencionas bien servirá para que no haiga más gastos innecesarios, si tu papa sigue mal referente a su diabetes te recomiendo que le retires todo lo que se le convierte en acido más conocido como glucosa debe hacer dieta estricta y evitar todo lo refinado incluido aceites de cocina y cámbialo por aceite de oliva, en la mañana en ayunas dale un vaso de limón con canela molida 1/2 cucharada esto le limpiara la sangre y la canela es insulina natural si no crees en esto solo obvia estos consejos, dale toronja con limón 2 veces la día con un limón exprimido, esto contiene magnesio y nutrientes, debe tomar extractos de espinaca con perejil, en ayunas y sus comidas solo ensaladas y frutas , no pan blanco ( si integral ) no frutas dulces
    ( si manzanas, peras, uvas ,etc. ) no frituras, no arroz, no carne roja contiene 7 ingredientes totalmente ácidos que se mantienen en el cuerpo por 10 días, solo pollo sin piel, pescado todo al grill o al vapor, vale un poco de sacrificio y veras como baja su glucosa y se va sentir mejor en un unos días no retires ninguna medicina solo se reduce cuando la glucosa esta por casi los límites normales
    PD estos son consejos de mi experiencia en pacientes con diabetes y niveles de glucosa alta y que su medicina no les ayuda. Y lograron recuperar su niveles de glucosa óptimos, además hay más información pero comienza urgente con estos consejos,
    Si desea más información me escribes, veras buenos resultados.
    Rossy Fuentes
    recetasparadiabetes@hotmail.com

  163. Rosy Fuentes dice:

    lamento lo de tu papa soy Nutricionista Natural ,en la Diabetes si se hizo el tratamiento que mencionas bien servirá para que no haiga más gastos innecesarios, si tu papa sigue mal referente a su diabetes te recomiendo que le retires todo lo que se le convierte en acido más conocido como glucosa debe hacer dieta estricta y evitar todo lo refinado incluido aceites de cocina y cámbialo por aceite de oliva, en la mañana en ayunas dale un vaso de limón con canela molida 1/2 cucharada esto le limpiara la sangre y la canela es insulina natural si no crees en esto solo obvia estos consejos, dale toronja con limón 2 veces la día con un limón exprimido, esto contiene magnesio y nutrientes, debe tomar extractos de espinaca con perejil, en ayunas y sus comidas solo ensaladas y frutas , no pan blanco ( si integral ) no frutas dulces
    ( si manzanas, peras, uvas ,etc. ) no frituras, no arroz, no carne roja contiene 7 ingredientes totalmente ácidos que se mantienen en el cuerpo por 10 días, solo pollo sin piel, pescado todo al grill o al vapor, vale un poco de sacrificio y veras como baja su glucosa y se va sentir mejor en un unos días no retires ninguna medicina solo se reduce cuando la glucosa esta por casi los límites normales
    PD estos son consejos de mi experiencia en pacientes con diabetes y niveles de glucosa alta y que su medicina no les ayuda. Y lograron recuperar su niveles de glucosa óptimos, además hay más información pero comienza urgente con estos consejos,
    Si desea más información me escribes, veras buenos resultados.
    Rossy Fuentes
    recetasparadiabetes@hotmail.com

  164. michael lewker dice:

    Hola, soy de Costa Rica, me gustaria contarles que regularmente viajo a Peru y yo he estado tratando con la siembra del yacon en Costa Rica de forma experimental en distintos tipos de suelos, climas y altitudes, y de las cuales me han dado muy buen resultado, las plantas, o semilla la traje de Peru, yacon blanco que entiendo que es el que tiene mas propiedades antidiabeticas, espero mis experimentos resulten muy bien y de seguro en un futuro muy cercano podre estar comercializando el yacon y sus distintas formas, capsulas, hojas, pastillas y el fruto o raiz de forma mas directa, y asi no tener que viajar hasta el Peru para conseguirla!

  165. Leonel dice:

    QUE TAL.
    MI NOMBRE ES LEONEL.
    SOY DE TAMAULIPAS, MEXICO.
    QUIERO HACER EL TRATAMIENTO DEL ALPISTE.
    ME LO RECOMIENDAS?
    SE PROHIBE EL CONSUMO DE ALGUN ALIMENTO EN ESTE TRATAMIENTO?

  166. jorge dice:

    hola soy colombiano y cultivo yacon y lo proceso en capsulas totalmente 100% puro garantisado

  167. manolo jimenez dice:

    hola me acaban de diagnosticar diabetes tipo 2 he keido que el BI-EUGLUCON M CON LA SUSTANCIA METFORMINA-GLIBENCLAMIDA es dañina y me hace ver nublado, por favor, recomiendame algo que me baje los niveles y el exceso de hambre, soy de paraiso, tabasco, mexico. y como puedo conseguirlos aca. gracias.

  168. william dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER DONDE COMPRAR EL BOTE DE CAPSULAS DE YAKON AQUI EN EL SALVADOR. NO SE SI HAY ALGUN VENDEDOR PARA CENTRO AMERICA ESTARE PENDIENTE.

  169. olga B dice:

    sabes que estas preguntas me las hice debes estar en muchas de ellas:
    medicinas que tomaba ya no funcionaban y aumente mi dosis?
    estuve Cansado de medicinas por su efectos secundarios?
    Niveles de glucosa estaban cada día peor mareos?
    Desesperación, estrés, buscaba una solución y no habia?
    visión esta peor y más borrosa cada día?
    Perder peso a pesar de no haber perdido el apetito?
    Sed extrema beber mucho?
    Hambre extrema?
    Ganas de orinar frecuentemente?
    Pérdida de peso inexplicable?
    Cansancio falta de energía, o somnolencia inusual en la noche?
    Hormigueo o adormecimiento en las manos o en los pies?
    Infecciones frecuentes o recurrentes en la piel (genitales) o infecciones
    Vaginales por hongos?
    Impotencia sexual?
    Dolores de cabeza todos los días?
    Por que mi dieta no baja la glucosa?
    Por que la glucosa no logro estabilizarla si tomo medicinas?
    Por qué no puedo ser yo como los demás y vivir sin este sufrimiento? Me dicen que tengo que saber vivir con la diabetes y solo se trata se controla para siempre por qué?
    Acabaré con cirugía?
    Seré capaz de creer que la diabetes se cura?
    Cuanto tiempo seguiré buscando respuestas en foros, asociaciones y todo
    sigue igual?

    Son Preguntas de millones de diabéticos del mundo.

    Lamentablemente si Ud. Siente algunos de estos síntomas lamento decirle que su Diabetes está progresando y esta
    Complicándose por ello su glucosa esta mas alta cada dia.
    En realidad, una de las formas más comunes es Tratar la diabetes
    Medicándola, creer que la puede controlar con medicinas, insulina,
    metforminas, etc. y que debe solo tratarla, y su glucosa sube cada día
    más .

    Desgraciadamente, esto no es así!! Ignorar, tratar con el paso del tiempo
    sólo lo empeora. Por ello vienen las complicaciones Lo que era sólo una
    Diabetes moderada hace años o meses, va a complicarse, años de
    sufrimiento que paralizaran su vida.

    Como usted continuó haciendo una vida normal, confiándose en las medicinas
    para la diabetes ha ido silenciosamente empeorando sin que usted se haya
    dado cuenta hasta que llega a ser realmente insoportable.complicandose
    hasta que consegui el completo de la diabetes tratamiento de peru tratamiento natural efectivo y reciebi Medicinas
    Naturales en capsulas gelatinadas con aloe vera y de efectos de Última
    generación los cuales son extractos 100% puros y las capsulas tienen la capacidad de reducir los Niveles de glucosa y aumentar los niveles de insulina en la sangre, sin Incrementar el peso. La reducción de la
    glucosa permite mantener la Capacidad filtrante de los riñones Regenerando las células pancreáticas provocando la producción
    de Insulina de manera natural Y comenze la regeneración celular
    pancreática Tiene 0 calorías o sea es totalmente acalórico.
    • Es ideal para los diabéticos ya que regula los niveles de
    glucosa en la sangre.
    aprendi a cerca de alimentos alkalinilizantes para neutralizar los ácidos y Tóxicos de las comidas de las dietas mal hecha.
    ahora manejo glicemias 105 mg
    estoy profundamente agradecida por haber creado este tratamiento curación y con recetas y medicina naturales para todos.
    Yo seré su testimonio siempre, porque quiero ayudar a que muchos pacientes diabéticos se den cuenta de que la diabetes se cura.
    saludos
    olga B- Mexico

  170. HIGINIO dice:

    Hola CArlos

    Me gustaria saber donde puedo adquirir en PXP FORTE en españa,Concretamente islas canarias.Muchas Gracias

  171. Carlos dice:

    Hola Higinio, la empresa que vendía pxp en España se llama Enzacta y está en Barcelona. Búscalos por internet y pregúntales directamente.

    Salud-os
    Carlos

  172. Carlos dice:

    Manolo, muchos expertos afirman que la mejor manera de tratar la diabetes tipo 2 es mediante una dieta adecuada y ejercicio diario, a parte de evitar estrés, beber mucha agua… En la dieta intenta evitar las harinas blancas, pasta/arroz blanco, pan blanco, azúcares/dulces y bebidas azucaradas o incluso light…

    Salud-os
    Carlos

  173. SANDER dice:

    Somos productores de alternativas agrícolas rentables, nobles, innovadoras y con futuro en España. Disponemos de cultivos propios, gestionamos los de terceros, importamos, procesamos, envasamos, distribuimos, y promocionamos dichas alternativas, entre las que se encuentran esponjas vegetales, STEVIA REBAUDIANA BERTONI, moringa oleaginosa, cannabis sativa, piedra de alumbre de desodorante, etc…

    Intentamos colaborar en la difusión de la stevia rebaudiana en este país, y entre nuestros objetivos está precisamente concienciar a la sociedad española de la conveniencia de sustituir el azúcar y los edulcorantes artificiales por edulcorantes de stevia en la industria alimentaria en general, y en particular, la que va dirigida a los niños, adultos obesos y, muy especialmente, diabéticos. O simplemente a las personas que desean mantener su línea. Creemos que hay un largo recorrido en este campo para conseguir poner en el mercado alimentario miles de productos endulzados con stevia -como se viene haciendo en Japón desde hace 40 años- y que corresponde a los fabricantes de edulcorantes de stevia ofertar buenos edulcorantes de stevia a la industria alimentaria española para desterrar el azúcar y los edulcorantes artificiales de productos como la mermelada, las galletas, la bollería, los cereales del desayuno, los yogures, los caramelos, todos los productos de pastelería, los chocolates, los refrescos, los batidos, etc. etc. etc. Y estamos convencidos de que los empresarios que aporten sus iniciativas para endulzar España y la UE con stevia estarán rindiendo un gran servicio de interés público a toda la sociedad y a los millones de diabéticos en particular.

    Con respecto a ello quisiéramos facilitaros a difundir y promocionar los productos que con tanta calidad producimos en el campo español, generando riqueza y empleo en el país, así como salud en los consumidores. Es muy importante dar a conocer las alternativas y nuevos productos disponibles para mejorar nuestra calidad de vida, ya que es la manera de asegurar que el mercado crecerá y que habrá futuro para los agricultores españoles.

    Deseándoos feliz exitoso año, recibid un afectuoso saludo.

    Sander 673 882 892

    http://www.mundostevia.com

  174. Caro dice:

    hola como lo puedo encontrar en el El Salvador

  175. Caro dice:

    Olga B que hiciste para bajar tus niveles de azucar??????

  176. Marynes dice:

    Hola para los que deseen adquirir la hoja deshidratada de stevia ya sea para consumo o vender en México pueden contactarme en marynes@steviademexico.com somos productores

  177. Marynes dice:

    a continuación les comparto parte de los beneficios ademas de mencionar que es apto para toda la familia
    Antibacteriano                  Antiinflamatorio
    Antivirus   Diurético
    Vasodilatador                     Antidepresivo
    Reduce la hipertensión     Fungicida Reduce el hambre Cardiotónico
    Hipoglicémico Anticaries Alivia la fatiga Antioxidante Antimicrobiano Inhibe el antojo de beber     Sedante suave  Inhibe el antojo de fumar     Digestivo

  178. cornelio dice:

    A los interesados con diabetes tipo 2 dejo un link en ingles:

    http://www.sciencedaily.com/re.....143250.htm

  179. zaida mendoza dice:

    Hola, por favor deseo saber en que ciudad de venezuela puedo conseguir la pasuchca para mi madre que pedece de diabetes. gracias antemano por su atención.

    • Jordan Alberto- Barinas - Venezuela dice:

      Yo tambien estoy en busca del mismo producto , ya no se que mas buscar pues mi padre ultimamente ha tenido complicaciones apesar de su cuidado…

  180. Carlos dice:

    Hola Zaida y Jordan, el único sitio que conozco de momento donde poder conseguir Pasuchaca en América Latina es en la web del enlace que puse arriba, en el texto sobre la Pasuchaca. Sitios locales no conozco porque no vivo por allí.

    Salud-os
    Carlos

  181. miguel angel dice:

    hola. vivo en buenos aires, argentina tengo diabetes grado 2 que puedo hacer antes de que me den un tratamiento clasico de insulina

  182. Yolanda Trejo dice:

    Tengo diabetes 2 y necesito me indiquen cual de Los productos que señalan puedo adquirir ya que mi economía no me permite adquirirlos todos pero cual o cuales serian los básicos gracias

    • augusto dice:

      Hola, tengo hojas de yacón, vendo a paquetes de 7 hojas en 5000 pesos, las cultivo de forma orgánica, las puedo enviar a cualquier lugar del pais, pagas el flete listo, van bien embaladas y separadas, puede preparar una hoja por litro de agua como una infusión y beber 3 tazas dia de por medio. La comercializo en mi trabajo no solo para bajar el azucar sino para limpiar riñones, higado y como dato adicional, adelgaza, debido a que limpia el colòn y es un excelente digestivo.

      Si te interesa me puedes llamar al cel. 3118348030.

      Germán

  183. Hola Miguel Angel, pues yo en tu caso haría una dieta baja en hidratos de carbono al menos por un tiempo (dejar las harinas blancas, pasta, arroz blanco, pan blanco, dulces y bebidas azucaradas y light) y en su lugar comer proteínas y grasas saludables, algunas legumbres o incluso algo de pan integral o harina integral, pero no mucho.

    Beber mucha agua y hacer ejercicio regularmente, aunque sea ir a caminar.

    Si además tomas algo que ayude a bajar la glucosa en sangre, como infusiones de stevia, yacón, canela, levadura de cerveza,… el proceso de mejora puede ser más rápido.

    Salud-os
    Carlos

    • Elsa dice:

      Hola Carlos, se puede mezclar todo eso? stevia, yacón, canela, levadura de cerveza esta donde se consigue, yo soy de Mexico espero tu respúesta y mil gracias, bemdiciones..!!

  184. Hola Yolanda, pues no hay un producto que sea mejor para todo el mundo. Así que si quieres mira a ver cuánto cuestan los productos y decide probar uno con el que te sientas a gusto con el precio y creas que te puede ayudar por sus propiedades beneficiosas.

    Después de un tiempo evalúa si te ha servido para mejorar tu salud o no.

    Salud-os
    Carlos

  185. Jorge Rodriguez dice:

    Buenas, vivo en Venezuela y tengo Diabetes tipo 1, cual de estos productos me recomiendas? que pueda adquirir desde aquí para curarme.. De Antemano, gracias por la atención.

  186. antonio guardia dice:

    Muy buenos los productos,donde los consigo en Venezuela…..

  187. jose manuel martinez rojas dice:

    hola buenos dias me llamo Jose Manuel Martinez vivo en el estado de Gto. Mexico me dedico al cultivo de plantas medicinales

    dos de estas plantas son la stevia y el kalanchoe daigremontiana
    con la ingesta de estas dos plantas les paso estos enlaces aqui podran encontrar informacion al respecto gracias

    http://ortomolecularforce.blog.....chive.html

    http://www.youtube.com/watch?v=rv189ZKqd24

    Link directo a este anuncio: http://www.amarillasinternet.com/kalanchoeestevia

  188. Patricia dice:

    Buenas tardes, me han recomendado la aféresis para limpiar la sangre de toxinas e ir limpiando las arterias, serían unas 6 o 7 sesiones. Es efectivo para el pie diabético y todas las consecuencias posteriores a esta enfermedad? Muchas gracias

  189. pedro dice:

    Hola Carlos y demás gente.
    Yo empecé con mi diabetes no insulino dependientes, con picos frecuentes de más de 200, alguno a casi 300.
    Actualmente mi glucosa está entre 80 y 100, alguna pocas veces si me porto mal 140 o 150 que en 2 horas a veces 3 ha bajado a la normalidad.

    Probé el alpiste, como remedio temporal está bien, pero a mi me dejó de hacer efecto, la estevia tampoco hace maravillas. Tomé mms más de 1 mes y si me bajo un poco y la estabilizó.

    Ahora hay temporadas que tomo mms otras temporadas plata coloidal, ha ido bajando poco a poco.

    Pero lo que mejor efecto me ha hecho es cambiar la forma de pensar.
    He leído libros, he meditado, he cambiado mi forma de comer, y es lo que me ha hecho perder mucho peso y bajar mucho la glucosa en muy poco tiempo, sin pasar hambre y sin pasar mal rato.
    Mi forma de comer ahora es basar mi dieta en verduras, casi todo verduras y un poco frutas.
    Eso no quiere decir que le tenga que hacer la cruz a una hamburguesa, pero si quiere decir que no debo ir a un McDonalds por comodidad o a menudo, he de pensar en que mi organismo agradece comer vegetales y el mcdonalds sea una excepción a meditar mucho.

    He estado observando, mi azúcar sube ligeramente si tomo pan, carnes, y muchas cosas artificiales, lacteos, mantequilla.

    Meditando meditando, y viendo como reacciona la gente diabética que conozco, creo que los diabéticos somos un poco como el que quiere dejar de fumar, la persona dice que quiere y lo que quiere es quitarse los efectos negativos pero sin dejar de fumar, y realmente sigue con el deseo de fumar.
    Lo razono un poco, muchos diabéticos saben lo que no deben comer, pero creen que pueden comer una tarta y tener el tema controlado.
    Estos trucos de “yo controlo” y comer delicioso y luego solucinarlo, es un problema muy grande, pues en el tiempo en que el azúcar sube y estamos insulinizando, hasta que el azúcar baja a los niveles normales ya ha viajado hasta los músculos y los órganos.
    Si además eres una persona sedentaria y no haces apenas ejercicio, esto es mucho peor, porque el cuerpo recurre a las reservas de los músculos cuando necesita energía, esto es, coger azúcar y carbohidratos, coger grasa, y consumir el músculo, por ese orden.
    Es por eso seguramente que a veces tenemos esas subidas de repente sin explicación y sin haber comido nada.

    Mi conclusión es, no tenemos que tratar de bajar el azúcar, no debemos vigilar para ver como bajamos el azúcar.
    ES JUSTO LO CONTRARIO.

    Debemos vigilar que cosas hacen subir el azúcar, recordarlo, y evitarlo.
    Simplemente, buscar que el glucómetro no de valores altos, buscar los valores más bajos y estar estables.
    No importa que eficaz sea tu pastilla o insulina o cuanto de rápido baje, lo realmente importante es que tu azúcar no suba.

    Yo no soy estricto, no llego al extremo de comer sólo verdura y cruda, como correcto, verduras al vapor, cocidas, en papillas o purés, batidos.
    A veces si hacemos batidos de verdura cruda.
    Cuando llevaba tiempo con el azúcar baja y estable, descubrí que cuando comía algo incorrecto mi azúcar subía muy poco, eso es que mi tolerancia ahora es mejor.
    No obstante la parte importante es lograr superar la enfermedad, y quedarse con el tema de comer sano.

    Ahora estoy resfriado y mi azúcar está en 89.
    Un día hice 40km de bicicleta y estuve 2 días con el azúcar entre 70 y 75.
    TODO ESTO SIN TOMAR NADA PARA EL AZUCAR.
    Además también dejé de tomar las pastillas para la tensión alta, y mi tensión es normal casi baja, mis pulsaciones antes eran entre 100-110 en reposo, ahora en resposo es 80, alguna vez casi 90, pero también muchas veces me levanto a 70 y alguna noche me acuesto con 65.
    Es un cambio muy raro y muy radical.

    Carlos, ahí mi conclusión, sigo siendo diabético porque puedo subir mi azúcar con facilidad si me paso, pero también tengo la facilidad de mantener mis niveles bajos, no he hecho nada concreto de forma obsesiva, y lo que mejor me ha funcionado es quitarme las carnes, lacteos, bebidas isotonicas, y todo los productos procesados.
    También hay que hacer este esfuerzo, no sirve de nada leer un libro y conocer las plantas o elementos que pueden bajar la azúcar si no sabemos cuidarnos y combinar todo eso en el mismo sentido, jugar y cuidarse.

    Empecé hace tiempo escribiendo en tu foro, y tu lo puedes comprobar.
    Probé lo del alpiste, quiero decir… mis inicios fueron aquí con el mismo problema que todos, yo si puedo dar fe que la enfermedad puede, si no curarse, mejorarse notablemente.

    La plata coloidal es muy curiosa, mi mujer era escéptica como yo, ahora ella lo toma y ya no tiene los resfriados matutinos y también ve muchas cosas ahora de otra manera.

    • Carlos dice:

      Hola Pedro, claro que me acuerdo de tí.
      Muchas gracias por compartir tu testimonio con tus avances en la mejora de tu salud. Y enhorabuena por haber conseguido lo que tantos otros anhelan. Pero como bien dices, no basta con quererlo, hay que hacerlo, aplicarlo. Y estás demostrando ser un maestro en eso.
      No me extraña que tengas tan buenos resultados recuperando la sensibilidad a la insulina de tu cuerpo. Veo que te estás “ocupando” con tu cuerpo, no solo “preocupando”.

      Lo del cambio de actitud y de forma de pensar también creo que es fundamental. Y como bien dices, es mejor prevenir (hacer los cambios en dieta, pensamientos, ejercicio… necesarios para que no suba el azúcar en primer lugar) que curar (en este caso usar medicinas para bajar el azúcar cuando ya está alto)

      Me encanta recibir comentarios como el tuyo! Espero que sirva a muchos para motivarles a seguir tus pasos y prender de tu experiencia.

      Salud-os
      Carlos

  190. kisiera la dirreccion y el nonbre de la empresa

  191. Tejano dice:

    Soy diabético y me gustaría saber que alpiste es el que se puede preparar

  192. nadia dice:

    La verdad es muy bueno que este esta pagina los felicito es un agrado poder aprender sobre diabetes !!!!!!:-D gracias por sus sujerencias mi abuela anda mucho mejor!!!!! Aunque a decir verdad la leche de alpiste le hizo bien a mi abuela .tomar todos los dias un vaso la ayudo un monton para bajar la glucosa !!! saluda atentamente N.G.C

  193. Pedro dice:

    Nadia, eso es muy bueno, te mando éste para recordarte que hay otras cosas que tenemos en la cocina y es muy bueno para la diabetes también, la canela, el vinagre, el bicarbonato (si no recuerdo mal), masticar cascara de limón.

    El agua de mar para cocinar y para beber(mezclando con agua potable) también es muy bueno.

  194. Sandra dice:

    Hola a todos, hace bastante que no paso por este gran sitio donde pude aprender varias cosas! Pido sus opiniones sobre el tratamiento del Dr Gabriel Cousens. Muestran un video sobre un programa donde llevan a seis o siete personas a Arizona EE UU, donde por treinta dias llevan una dieta solo cruda. Todos los participantes no solo bajaron de peso, sino que
    la mayoría dejaron la medicacion, ya sea de insulina u oral. Vale la pena mirarlo.Gracias y espero ver sus opiniones.Obviamente el Dr Cousens ha escrito varios libros sobre esto, pero hay uno que me interesaria comprarlo y es ” Hay una cura para la diabetes”.

  195. pedro dice:

    Un libro puede ser interesante de leer, pero tampoco es estrictamente necesario, como dijo Carlos autor de estaba nombrando a otro libro popular, hay libros que lo único que hacen es recoger y repetir la misma información que puedes ir encontrando.
    La dieta vegetariana se puede hacer en casa, no hace falta ir a ningún lugar, yo la he practicado y se consiguen resultados increíbles, menos peso, más energía, y estabilidad en las funciones orgánicas, doy fe de ello.
    Estoy seguro que es por nuestra tóxica dieta, que a pesar de que se hablan tantas bondades de la verdura y de las plantas, los efectos sean tan mínimos.

    Ahora, también te digo que no esperes quitarte una enfermedad en 1,5 semanas, es cuestión de cambiar y ser persistente y quedarse en ese camino del saber comer adecuadamente.

    • Sandra dice:

      Pedro, es verdad que en nuestra casa podemos hacer cualquier tratamiento. Lo interesante de esto es que el Dr Cousens habla de una dieta completamente cruda, cosa que no es nueva, pero que da resultados. El hecho de internarse por un mes en Arizona,me parece que fue para que los mismos pacientes puedan ver que se puede revertir la DBT.Aparte tenian chequeos, supervision y esas cosas en determinados momentos de la vida de un diabetico es a veces muy necesaria. Si hay alguien que vio el video o probó esto, me gustaria que puedan opinar, asi como Pedro, para nuestro interes.

  196. pedro dice:

    Creo si no me equivoco, que carlos, el autor de esta web y que creo que también está haciendo su libro, provó también esta dieta de verdura cruda durante 6 meses y creo recordar que bajó mucho su insulina.

    Te voy a ser franco, mi nivel de diabetes tampoco era muy alta y era reciente, pero también es verdad que cada vez iba a peor.
    He mejorado mucho, es un tema de tratamientos y dieta pero sobre todo es un tema de conciencia, he tomado muchos batidos verdes, y cuando no era crudo pues era verdura poco cocinada, aunque no es lo mismo pues tampoco me alejaba mucho del tema…

    1 Mes de verdura cruda es posible que haga maravillas, pero tal vez con la reeducación alimenticia se pueda conseguir lo mismo en 2 o 3 meses sin ser tan tajante y estricto. Pero la reeducación te dará la seguridad de que se va a ir prosperando al paso del tiempo, en vez de empeorar o volver al punto de partida.
    El exceso tampoco va a ser bueno si luego se vuelve a la vida de las fritangas y la cervecita.
    Lo digo porque aquí entra mucha gente, y esto no es como la dieta del verano, si volvemos a la dieta de antes tendremos los mismos u otros problemas.
    Es sólo una opinión Sandra.

    • Hola Sandra y Pedro. Sí, yo seguí una dieta vegana estricta durante 8 meses y aunque necesité mucha menos insulina (obviamente ya que no comía carbohidratos excepto algunas lentejas germinadas y os carbohidratos de las verduras crudas), acabé muy delgado y sin energías. Por eso tuve que dejarlo.
      Seguramente me faltó algo de proteína o vitamina, no sé. No tiene porque pasarle lo mismo a otros. Solo que hay que ir con cuidado y ver que estamos tomando las proteinas/vitaminas/minerales que el cuerpo necesita.

      Salud-os
      Carlos

  197. Sandra dice:

    Gracias Carlos y Pedro por seguir aportando sus opiniones, y estar presentes en este tema de la DBT. Es asi, como aprendemos, comparamos y sacamos cosas en limpio para mejorar o curar esta enfermedad. Lo bueno de seguir un tiempo la dieta vegana es que se baja de peso relativamente rapido, obviamente de acuerdo con las caracteristicas propias de cada persona, su metabolismo y o enfermedades. No se si voy a poder hacer esto de por vida,pero si hacerlo por un tiempo determinado para bajar de peso y la glucemia.Carlos, ¿quedaste muy delgado con esta dieta? a mi me vendria genial!!lo que tendria es saber que no me quede sin ningun nutriente. ¿Saben si el libro del Dr Cousens u otro autor sobre este mismo tema esta en español y donde conseguirlo?

    • Sí Sandra, yo perdí unos cuantos kilos que no debería haber perdido, ya que yo tengo un cuerpo delgado de por sí.
      El libro sobre la dieta vegana de Cousens está en español también. Lo puedes comprar en muchos sitios. Se titula “Hay una cura para la diabetes”

      Salud-os
      Carlos

  198. pedro dice:

    Supongo que algunos frutos secos y algunas algas puede ayudar a compensar esos nutrientes.
    Hay una alga muy conocido y alguien me ha nombrado hoy y me han dicho que tiene vitamina B12 que va muy bien para estos casos de carencias nutritivas…
    Todo cuestión de buscar…

  199. Sandra dice:

    Gracias por la informacion a Carlos y Pedro. ¿Conocen algún material sobre como hacer este tipo de dietas, dia por dia, incluyendo cantidades y elementos como nutrientes que no deberian faltarnos? Hace poco llego a mi correo noticias sobre un libro , ” como revertir la diabetes”, creo que es del Dr Russo, en algunos informes hablan de la Biotina, que segun lo que lei, hae maravillas. Porque ubicar a medicos que traten la DBT con este tipi de dietas y medicina biologica, son dificiles de ubicar, sobre todo en Buenos Aires. Si saben de alguien que lo haga en mi provincia, le agradeceria, que me lo hagan saber.

  200. angel v dice:

    amigos estoy ofreciendo una bomba de insulina nueva con bastantes accesorios es medtronic paradigm en verdad k no tengo esta enfermedad y me gustaria k alguien k la necesite la aproveche por lo mismo estoy vendiendola a un super en verdad super precio mi ubicacion es tijuana bc gracias

  201. pedro dice:

    Sandra, el libro del Dr Russo, yo he recibido boletines suyos, todo en plan ciencia y documental, de las cosas que estimulan el pancreas y tal, pero no haciendo referencia a la nutrición.
    Pero un conocido mío dice conocer el libro y que no habla de nada nuevo, son cosas que encontramos por las webs.
    Yo he comprado el libro a Carlos, porque me inspiraba más confianza, más he intercambiado algunos emails con él, y claro, ves la atención y tal y cuando lo vas conociendo un poco, pues… me decidí a comprar su libro a ver que tal, sin esperar mucho, la verdad, pues no soy muy de leer libros.

    No te puedo decir como acaba o si es brillante, pero he leido como unas 30 páginas y es muy muy bueno, además está redactado de una forma muy emotiva y muy especial, además de la información muy útil, él está contando su experiencia de su vida con la enfermedad.
    No se como será el libro más adelante, pero por lo leído creo que puede ser hasta aconsejable.

  202. pedro dice:

    Y ahora un duda.
    Carlos, y demás oyentes con experiencia.

    Tengo un dilema con mi padre, también ha caído en la diabetes, y no es de extrañar, ha sido jubilarse, divorciarse, y cambiar de estilo de vida y comer mal.

    Y el gran problema que él tiene es que le tiene pánico a todo lo hospitalario agujas y demás.
    Se le pone hasta mala cara cuando tiene que punzarse para medirse la glucosa.

    Él tuvo una perdida de consciencia y en el hospital le sacaron más de 500 de glucosa.
    Tras eso él estuvo tomando 3 metforminas al día y con la glucosa de 300 a 400, muchas veces a más de 350.

    Me senté con él y le hablé sobre mi experiencia, yo soy ex-diabético con todas las letras ya, en comidas muy burras me puede salir unos 138, y mi estabilidad se basa entre el 90 y 103. Hoy por ejemplo he sacado 78.

    Abreviando, le hablé sobre nutrición real, no lo que mandan los doctores.
    Y ese mismo día de la charla pasé todo el día con él, batidos de alpiste, estevias, y picándole en los dedos cuando iba a comer algo que no debía y él no sabía.
    Resultado, el mismo día, 2,5horas después de comer, su glucosa a 230.

    Ahora él está sacando su glucosa entre 200 y 250, siempre.

    Pero a su médico todo eso no le vale y le exige pincharse insulina, y mi padre se niega :-s

    Mi duda es, ¿cuanto es de importante e imperativo que él tenga que empezar a usar insulina?

    Su médico cree que los niveles son muy altos, y además de las 3 metforminas le ha mandado hoy que tome todas las mañanas 2 glicosadas.

    ¿algún consejo?
    Gracias a quien pueda aportarme algo.

    • Carlos dice:

      Hola Pedro, supongo que tu como persona que tiene o ha tenido diabetes tipo 2 (como tu padre) y has conseguido recuperar tu salud y el funcionamiento de tu metabolismo y glucosa, tienes más experiencia que yo para dar consejos a tu padre.

      Pero puedo aportar algo, si quieres. Parece que podría tratarse de una diabetes emocional, por lo que cuentas de que en poco tiempo se ha jubilado y divorciado. Eso son dos circunstancias que cambian completamente la vida de uno y el cuerpo podría estar reaccionando de esta manera (con síntomas de diabetes). Además esas circunstancias y preocupaciones seguramente hacen que tu padre coma y beba peor, cosas que no debería, a las horas que no debería…

      Como supongo que tu ya le has instruido en cuanto a la alimentación más adecuada para estos momentos, quizá sería conveniente que intente superar esas dos circunstancias que le han afectado tanto. Ya sé que no es fácil, pero hay que intentarlo.

      Hay una fórmula que me gusta mucho para aplicársela cada uno a su vida: E+R=R (en inglés es E+R=O) donde:
      E=Eventos
      R=Reacción
      R=Resultados

      Es decir, nuestra reacción a los eventos es lo que dá los resultados. Si no nos gustan los resultados que vivimos, lo único que podemos cambiar es nuestra reacción, nuestra percepción, ya que los eventos o circunstancias de la vida muchas veces no podemos controlarlas ni elegirlas. Pero nuestras reacciones sí.

      En cuanto a la insulina, no sé. Si que conviene que baje esos valores pronto. Pero veo que la metformina que le han recetado tampoco está ayudando. Si fuera mi padre intentaría que con una dieta estricta, ejercicio diario, meditación o yoga, beber mucha agua…le bajase la glucosa. Si después de un tiempo viera que no produce ningún efecto o mejoría, entonces haría lo de la insulina.

      Pero cada uno tiene que actuar según su conciencia, por lo que no quiero convencer a nadie de que hagan algo que no quieren.

      Salud-os
      Carlos

  203. David dice:

    Pedro, pues yo escribo algunas veces por aquí y como enfermo también y mi experiencia, que no profesional, si ayuda a su cuerpo con elementos artificiales que sean los mínimos, mejor que siga con su dieta, que se que la pautas bien y con ratos de caminar o algun ejercicio moderado.

    Tengo una rara o no tan rara teoria que si al cuerpo le das todo de forma exógena ( no me refiero a la alimentación) el cuerpo se vuelve inútil. Y creo que de eso trata la medicina hoy en dia, que el cuerpo sea algo inútiil por si mismo, sin embargo siempre me ha asombrado todo lo que nuestro cuerpo puede llegar a hacer… Pero bueno quizá son tonterias mias.

  204. joyce carolina dice:

    hola me llamo joyce ,a mi mama recien le a diagnosticado diabetes tipo2 ,yo tengo sobrepeso a veces me da un poco de miedo se que tengo que bajar ese es mi reto ,mi mama hace poco se lastimo en su dedo;lo que yo quiero saber es cuando tu diabetes esta recien y te cortas se puede curar la herida o no?
    gracias ,espero su respuesta.

    • Carlos dice:

      Hola Joyce, las heridas se cierran, lo que pasa que en las personas con diabetes tarda más en cerrarse. Pero se pueden hacer cosas para que cure y cierre más rápido, como poner sobre la herida cataplasmas de barro o arcilla o de la hierba cola de caballo o de fenogreco.

      Y también es importante apoyarlo con una alimentación sana y más adecuada para personas con diabetes, beber mucha agua…

      Salud-os
      Carlos

  205. Sandra dice:

    Hola a todos, les comento que estoy leyendo material de revertir diabetes y otros.Quiero preguntar tanto a Carlos como a los demás partipantes de este blog con experiencia en diabetes, si la alimentación cruda que promueve el Dr Cousens u otros médicos, les falta algunos nutrientes. Se que Carlos la ha hecho por seis meses y otros tambien la han hecho, incluso siguen apostanto por lo crudo. Un amigo me ha comentado que hizo la alimentacion cruda por el tema de la diabetes y que lo inconveniente es que faltan nutrientes, como algunas vitaminas etc. Espero sus respuestas.Gracias

  206. Sandra dice:

    Siguiendo con mi comentario anterior sobre la alimentacion vegana, lo que no encuentro es un cronograma de dieta dia por dia con deayuno, almuerzo merienda y cena con cantidades y o calorias. Quiero hacerla por un tiempo y ver como me va, pero necesitaria esa informacion.Si alguien conoce donde puedo leerlo,se lo agradeceria. Muchas gracias a todos por leerme!

  207. Pedro dice:

    Hola Sandra, me ha llegado un email con tu comentario.

    Te voy a dar mi humilde opinión, creo que por prioridades es mejor emprender ese interesante viaje del végano, si a los meses te ves baja de algo, siempre podrás recuperarte, pero eso no es una enfermedad ni te verás condicionada, si a cambio de eso tu diabetes a mejorado, pues chapó.
    Puede que no a todos les pase igual, pues yo he leido de gente vegana y vegetariana que van a los gimnasios, y algunos de ellos si han tenido que recurrir a carbohidratos o un poco de carne para superar barreras muy altas en rendimiento.
    Eso significa que son gente que practica deporte extremo y necesitan mucha energía, y sólo necesitan ese aporte por verse limitados a sus objetivos, no necesitados de proteínas para sobrevivir bien.

    Por otra parte, puedes recurrir a frutos secos, algas, y quizás no te haga tanta falta.
    Y por otra parte también, quizás antes de llegar a esas carencias tu diabetes mejore, y si un día te saltas dicha disciplina, nunca te va a perjudicar, porque hablamos de dejar de comer porquería cada día, a comer bien todos los días…. y….. si comes bien cada día y un sólo día al mes comes un poco regular ¿crees que por eso tu objetivo se verá truncado?
    Yo creo no.

    Ánimo Sandra, puedes mejorar mucho, incluso sin ser végana en exceso, sólo si intentas comer alcalino cada día de todos los días posibles, verás mejoras inmediatas, y si no son inmediatas serán mejoras notables y muy satisfactorias.

    Lo del cronograma ya es más difícil, muchas veces hay que recurrir a la imaginación.
    Si haces batidos verdes, pues puedes echar cualquier cosa verde que se te pase por la cabeza, y aprenderás a hacer batidos buenos muy rápido, porque los que no son tan sabrosos los descubrirás pronto y no los repetirás jajajajajaja

    saludos y mucha suerte

  208. Sandra dice:

    Gracias Pedro por la respuesta y tu buena onda!Como verás estoy en eso de ir investigando y reunir la amejor informacion para ponerme en marcha.He leido algo sobre los alimentos alcalinos, y estoy tambien interesada en eso, pero la verdad es que no se cuantas veces al dia, las cantidades etc.Como vos decís, hay que usar la imaginación, pero tendria que saber como dije antes, las cantidades y orden para comerlos en el día.Porque podemos comer en exceso algunos y pocos en otros.La comunicación entre los miembros de este blog es tan necesaria como cualquier tratamiento, a traves de sus informaciones, opiniones y consejos vamos armando y acomodando lo que necesite cada uno de nuestros organismos.les digo a todos, no seamos indiferentes a lo que se postea aquí, aprendamos de Carlos, Pedro y aquellos que con sus aportes hacen de este blog algo maravilloso!

    • Carlos dice:

      Hola Sandra, veo que Pedro ya te ha dado muchos consejos en la dirección correcta, si quieres seguir una dieta alcalina/vegana. Lo que te puedo decir yo es que el libro del Dr. Robert Young “The pH Miracle for Diabetes” tiene un montón de recetas alcalinas/veganas clasificadas en desayunos/snacks/comidas…Al menos el libro que tengo yo en inglés las tiene.

      Salud-os
      Carlos

      • Sandra dice:

        Gracias Carlos. Me gustaría contar con menúes veganos alcalinos día por día, para no pasarme de las calorias permitidas, ya que tengo que bajar de peso tambien. Por ahora antes de empezar con lo vegano, estoy haciendo una dieta de 1200 calorias, que incluye carne y proteinas animales asi como verduars, frutas etc. seria bueno que haya libros traducidos al español, aunque se algo de ingles, quisiera leerlos en mi idioma. Si sabes algo al respecto te agradeceria me lo trasmitas. Sigamos comunicandonos los integrantes de este blog, como ya lo he dicho es muy util para nosotros.

        • Carlos dice:

          Sandra, si sigues una dieta vegana/alcalina, no creo que debas vigilar mucho las calorías, ya que lo que estarás comiendo no contienen muchas calorías.
          Creo recordar que uno de los libros del Dr. Young estaba traducido al español. Creo que no era el de la diabetes, sino el más general de la dieta del pH.

          Salud-os
          Carlos

          • pedro dice:

            De acuerdo contigo Carlos, también eso eso es cierto, en una dieta como la que hablamos, seguro que no hay muchas calorías, y aunque las hubiese, de lo que se trata es de cuidar el organismo y recuperar la vitalidad, no todo son calorías.

        • pedro dice:

          Hola Sandra, una cosilla, cuando bases tu dieta en las calorías, que es muy buena idea, hay otro valor más específico para nosotros, y que te puede ir mejor, se llama índice glucémico.

          El índice glucémico te indica el índice ha tener en cuenta y hace referencia a la forma de subir tu glucosa en sangre, y puede ocurrir que cosas que tienen bajo valor calórico tengo alto valor glucémico.

          Puede ser un poco lioso, pero bueno, para cosas que tengas sospechas dentro de tu dieta calórica porque te haya subido el azúcar, pues puedes recurrir a ésto y hacer tus comprobaciones, y así poco a poco aprender cada día más sobre tu alimentación.

  209. Pedro dice:

    Es verdad que este tratamiento es, no sólo un proyecto, si no QUE ES el más importante de nuestros proyectos, seguro que estás de acuerdo conmigo.
    Es verdad que cuesta encontrar unas pautas concretas.

    Pero hasta que encuentras una ruta exacta conociendo cada una de sus curvas, puedes ir empezando el caminito.

    Por ejemplo, que tal si al medio día en vez de un café, tomas una estevia, y si te entra el hambre comes un pimiento verde crudo con vinagreta.
    Tomas zumo de limón, y sustituye todos tus caprichos de entre horas por frutos secos sanos como avellanas o nueces, sin excesos, sin sal y sin tostar.
    Empezar a erradicar los lácteos, harinas, azúcar, y si te lo puedes permitir olvida también cualquier tipo de edulcorante artificial.

    Y mientras lo piensas y lo estudias, ya estás haciendo muy bien tu preparatoria.

    Yo no he hecho veganismo a raja tabla, simplemente he comido lo que me permitía la exclusión de la comida basura o comida industrial.
    Yo en lo personal, he sustituido mis antiguos ricos vasos de leche, con leche de avena.
    Cuando he perdido peso he cambiado mi estilo de vida, hacer bicicleta una vez al día, pudiera haber hecho mucho más, pero no dispongo de tiempo para esto, por desgracia.

    He usado algunos trucos al mismo tiempo, alpiste, canela, y plata coloidal.
    Quizás lo último no es tan natural, pero a veces ayuda.

  210. Sandra dice:

    Nuevamente Gracias Carlos y Pedro.Con sus sugerencias voy a ir armando mi rutina despues de mes, mes y medio. Igualmente Si saben de menúes veganos y vegetarianos que incluyan de lunes a sabado o domingo,con cantidades y o porciones, y de ser posible las calorias que insumen esos menues, me va a venir muy bien. A proposito Pedro y Carlos, actualmente me gustaría saber como hacen uds su alimentacion, que consumen para bajar su glucemia cuales son sus resultados.

  211. Sandra dice:

    Carlos, sabés si el libro “The 30 day diabetes cure” se ha traducido al español?

  212. Juan Jesús dice:

    Hola Sandra,

    Por lo visto el libro al que haces referencia ha paralizado su planteamiento de traducirlo al español, así que por ahora sólo se puede realizar su lectura en la lengua anglosajona.

    Un saludo.

  213. Sandra dice:

    Juan Jesus, que lastima que todavía no esta este libro traducido al español!que esperaran para traducirlo? Somos muchos los que queremos leerlo en nuestro idioma.Hagamos fuerza para que podamos tenerlo pronto. Si alguien del foro sabe algo al respecto, por favor lo haga saber.

    • Hola Sandra, están en proceso de traducirlo al español. De hecho me contactaron para que yo lo editara y corrigiera ya que tenían una primera versión traducida. Ahora han decidido reeditarlo por lo que va a necesitar ser traducido de nuevo en su mayor parte y yo no voy a hacerlo.
      En cuanto esté disponible en español os lo haré saber.

      Salud-os
      Carlos

  214. Dolores Candell dice:

    Estimado
    Saludos cordiales
    Me agradaría saber donde puedo adquirir estos productos en Ecuador
    Gracias

  215. Lic. Carolina Arroyo dice:

    Quiero agradecer a este lugar por la buena información que dan como medicinas alternativas y tratamientos para la diabetes , como acabo de leer de la diabetes tratamiento de Perú, aquí en el inicio me agrado su web lo que comparten en su página de ellos para así poder aplicarlo, encontré muchas recomendaciones que no sabía además he tomado su tratamiento y tengo solo una semana y mi glucosa está bajando voy por buen camino y es con sus medicinas naturales que me enviaron y por ello deseo agradecerle señor Carlos por su valioso aporte para quienes sufrimos esta enfermedad .
    Estaré comentando mis progresos
    Saludos cordiales
    Lic. Carolina Arroyo – México – Federal

  216. Mery S. dice:

    Ola carolina podría compartir su página web de la diabetes tratamiento no la encuentro y si esta aquí no se ve, gracias y que siga tu mejoría
    Mery S. Argentina

  217. Sandra dice:

    Hola a todos, les comento que estuce viendo una página http://www.gogobela.wordpress, tambin he visto entrevista, su tema es entre varios, la alcalinización. Veo que es interesante, pero tambien noté que si la medicina alopática es puro negocio, (muchos,no todos)este tipo de paginas promociona otro negocio, alkaline care, que venden monton de productos para mejorar la salud. Me gustaría saber que opinan loa foristas de curar diabetes. Gracias espero respuestas.

  218. Pedro dice:

    Pues mi opinión es muy clara, si además de la alcalinización pensamos en las cosas que ha explicado Carlos, y que veremos en otras webs, de que muchas enfermedades es la base de nuestra alimentación artificial y de algunos medicamentos, y cuyos alimentos son inapropiados para nosotros, y esto nos conlleva a volver a lo natural, a entender el poder que hay en la comida viva y la comida verde…. pues esto hace pensar que no tenemos necesidad de salir de algo artificial para volver a otro estilo de vida basado en otro algo artificial.

    No se exactamente de que hablamos, no conozco que vende el negocio que comentas, pero me imagino que no venderá verdura, venderá algo que nadie sabrá que es o nadie sabrá hacer en su casa.
    No hace falta recurrir a nada especial, sólo entender la base de la nutrición, y saber que no tomar.
    Sabiendo y conociendo las cosas que no debes tomar, pues poco a poco irás recobrando la salud natural.
    Para salir o mejorar algunas enfermedades, creo que todo lo que se explica aquí es más que suficiente, pues se ha hablado de muchas cosas naturales.
    Pero si quieres saber algo que ayuda mucho a la nutrición, algo potente de verdad y sin engaños, eso es el deporte. Hacer deporte 1 vez a la semana al menos, correr o caminar rápido, si lo acompañas de la buena comida, conseguirás más de lo que esperas.
    El deporte es gratuito, pero no es algo cómodo de mantener, cuesta cierto trabajo y sobre todo al principio, bueno, nadie a dicho que lo bueno sea fácil.

  219. Sandra dice:

    Gracias Pedro por la devolucion. aljkalinecare, entre otras cosas, vende gotas para alcalinizar el agua,aceites omega 3, aparato alcalinizador, productos nutritivos etc del Dr Young.Lo que veo es que cuando alguien habla de cura o revertir la DBT,nadie lo ofrece en forma gratuita. Excepto la sra Marilú Silva, que por este medio nos ha dejado suficiente material. Y Carlos que desinteresadamente, creo este blog con un monton de informacion.

  220. Mercedes Fernandez dice:

    Hola.soy mercedes me guataria saber de donde puedo cmprar este producto. Si por favor me los pueden facilitar gracias tte mercedes!!!

  221. elsa chamorro dice:

    ELSA
    MEGUSTARIA SABER AQUI EN COLOMBIA BOGOTA DONDE SE PUEDE COMPRAR EL YACON y que dieta se debe seguir soy diabetica hace 4 años

  222. jose manuel dice:

    Hola reciban saludos me llamo Jose Manuel Martinez estoy en el estado de Guanajuato Mexico, tengo plantas de kalanchoe daigremontiana y kalanchoe gastonis, stevia hago envios a toda la Republica Mexicana
    les dejo mis datos jmanuel_mtzrja@hotmail.com
    tel 014612196718 i.d. 72*15*17548
    gracias por su atencion.

  223. mercedes dice:

    sii por favor donde puedo conseguir el alpiste.si tambien me puede pasr la receta cmpleta …que tengo mi hermana que esta muy delicada de la diabete …por favor espero su mensaje…tte mechu…

  224. samuel sanchez salas dice:

    yo consumo esta milagrosa planta pero en polvo pero pude notar algunas de estos productos me amarga la boca despues de 10 minutos pero hay un stevia que me cae muy vien estoy muy interesado en su cultibo para tener como adorno en mi casa es muy buenasa amigo mio un abraso y muchisima suerte tu amigo de lima peru

  225. marcela pastenes dice:

    Hola Carlos

    Quisiera hacerte una consulta, tengo una hija de 7 años con reristencia a la insulina y colecterol alto, solo la estoy tratando con alimentación, todo integral,stevia en polvo, sin carnes rojas, bastantes verduras, etc; al respecto quisiera preguntarte si le puedo dar yacon y leche de alpiste, para ayudarla que no se le genere diabetes.
    Te agradecería mucho tu respuesta, ya que como madre quiero que se recupere…
    Yo vivo en CHILE, donde puedo comprar estos productos…

  226. Hola Carlos

    Quisiera hacerte una consulta, tengo una hija de 7 años con reristencia a la insulina (106 y con glucosa 191) y colecterol alto, solo la estoy tratando con alimentación, todo integral,stevia en polvo, sin carnes rojas, bastantes verduras, etc; al respecto quisiera preguntarte si le puedo dar yacon y leche de alpiste, para ayudarla que no se le genere diabetes.
    Te agradecería mucho tu respuesta, ya que como madre quiero que se recupere…
    Yo vivo en CHILE, donde puedo comprar estos productos…

  227. ana lugo dice:

    hola soy de venezuela diabetica tipo 2 desde hace 3 años tengo 51 años con genes hereditarios muy fuertes en mi familia donde hay todo tipo de diabetes desde infantes,tipo 1 y 2 a pesar de mis esfuerzos en prevenirlas siempre me alcanzo a raiz de una neumonia quimica la medicacion me altero los niveles y ya no he podido bajarlos a estoy muy interesada en estos productos principalmente en el pxp y saber si hay alguna manera de evitar a mis hijos esta enferdad porq tengo uno adicto al azucar y me preocupa mucho su futuro

  228. MaríaS dice:

    Por favor, no sé si me podrá contestar. Hemos comenzado mi padre y yo (no tenemos diabetes, pero sí dolores en articulaciones y malas digestiones) con la leche de alpiste, dos vasos al día. Por ahora nos está yendo bien.
    ¿Sería demasiado para los riñones si añadimos a esto una limpieza de riñón según el método de la Dra. Clark?
    Muchas gracias.

  229. luis antonio dice:

    hola soy diabético tipo2 diasnosticado ase mas de dos años formulado con insulina y metformina no estoy controlado y estoy muy joven solo tengo 32 años quisiera encontrar un producto o una receta natural que me ayude a controlar. soy de Colombia Santiago de cali estoy nuevo en este medio e estado leyendo los testimonios y me parecieron interesantes quisiera ser parte de ellos espero sus respuestas
    muchas gracias

    • German Augusto dice:

      Hola Luis Antonio, tengo hojas de yacon para preparar infusion, al parecer da mejores resultados que el tuberculo, si quiere probar le envío un paquete de hojas a la dirección que me diga, le daría las indicaciones de como prepararla, Hay estudios de la universidad del tolima que demuestran que es mas efectiva la hoja y escuchè testimomios de campesinos que han bajado o controlado el azúcar, no me atrevo a decir que es la cura definitiva, pero funciona, es orgánica y económica, vendo un paquete de hojas en $5.000 fuera de los fletes si es para Cali y ademas le alcanzaría para dos meses. mi celu es 3118348030 German Augusto.

  230. Sandra dice:

    Hola Luis Antonio. leí tu comentario y te sugiero que veas a Luciano Bonfico en Facebook. El, estuvo al borde de la muerte y hoy está curado de la Diabetes.Sí, CURADO, aunque muchos digan que no se cura y esas cosas. Nada más hay que leer su testimonio. Obvio que hizo un cambio en su alimentacion. Este chico es un ejemplo a seguir, seguramente como muchos.Dios te bendiga.

  231. Sandra dice:

    Luis Antonio, la diabetes se cura en la mayoría de las personas, quitando de tu dieta alimentos de origen animal, ( carnes, lacteos todos) y tratar de no consumir ningún producto elaborado o procesado. Verduras y frutas organicas, sin pesticidas, ni agroquimicos.Las enfermedades habitan en un organismo ácido, por eso hay que alcalinizarnos.ESA es la solución. Bendiciones!

    • En este link hay bastante información para que se comprenda que es lo que sucede con la DIABETES. Es aprender como funciona tu organismo frente a los sucesos en MENTE CEREBRO ORGANO . NO HAY MANERA DE SUPERAR LA DIABETES SINO COMPRENDE LOS EVENTOS QUE SE SUCEDEN . http://www.curardiabetes.com/d.....germanica/
      Sandra lee y aprende sobre la Nueva Medicina Germánica que no tiene nada que ver lo que comas. La diabetes es la FASE ACTIVA de PROGRAMA BIOLOGICO, debes identificar lo que no te gusta hacer, lo que tienes miedo de hacer, lo que te obligan a hacer. Conoce las 5 LEYES BIOLOGICAS .

  232. alejandro amador dice:

    Yo tengo diavetis y ahorita tengo 290 la tengo alta quisieta q me ayudaran a bajar los niveles de azucar x favor como comprar su producto

    • Km dice:

      Hola Alejandro, para que puedas controlar tu azúcar debes llevar una alimentacion balanceada, pero lo lo complementas con el alfa pxp de enzacta serás uno de los miles de testimonios que tiene el alfa pxp

  233. En este link hay bastante información para que se comprenda que es lo que sucede con la DIABETES. Es aprender como funciona tu organismo frente a los sucesos en MENTE CEREBRO ORGANO . NO HAY MANERA DE SUPERAR LA DIABETES SINO COMPRENDE LOS EVENTOS QUE SE SUCEDEN . http://www.curardiabetes.com/d.....germanica/

  234. Si la diabetes fuera por comer alimentos de origen animal, TODOS los animales salvajes sufrirían de diabetes. Si fuera por tomar lacteos los terneros serían diabéticos. Si fuera por alimentos procesados, TODOS (sin excepción) los estadounidenses tendrían diabetes, o los japoneses. Tampoco es ninguna acides, entonces todos los citricos tendrían cancer, lo único que nos libera de tanta IGNORANCIA (DESCONOCIMIENTO) es estudiar las leyes biologicas y comprender como funcionan TODOS LOS SERES vivos en interacción con los sucesos que se presentan a diario.

    • pedro dice:

      Perdón, con el móvil es imposible escribir bien.
      Repito sin los fallos

      RHernando,no es tan simple como expones.
      En el reino animal no hay animales iguales, si vas a generalizar tanto tampoco habrían cazadores y depredadores
      Los animales que deben comer carne tienen grandes instintos que nosotros nunca hemos tenido, vista olfato etc… Tienen una salida con un ph diferente, prueba a comerte un hígado y un riñon crudo a ver como te sienta.
      Los ácidos un tanto de lo mismo, los hay que a acidifican, otros alcalinizan, otros nos envenenan, hay ácidos que eliminan otros ácidos.
      Una cosa es simplificar y otra es ridiculizar.
      Los estado unidenses tienen una muy alta tasa de mortalidad de díabéticos.
      Que dices de los japoneses? Ellos se alimentan diferente, incluso comen algas.
      Si de verdad quieres estudiar a los seres vivos y sus interacciones, toma ejemplo de tu primo hermano el primate, ese nunca piensa en comer animales, ni le chuparía las tetas a las vacas.
      Por aquí te puedes encontrar a mucha gente fuera de la ignorancia y del desconocimiento, ¿o dirías ignorante a quien ha mejorado su salud hasta el punto que el médico le desaconseje seguir tomando sus pastillas crónicas?.
      Cada uno haga lo que vea que le funciona.
      Pero no veo que tengas que aportar tu, haces mucha acusación y nos llamas “equivocados”, no vayas a ser como los curas, que dice donde está el pecado pero no la solución

  235. Pedro dice:

    RHernando,no es tan simple como expones.
    En el reino animal no hay animales iguales, si vas al generizar tanto tampoco habrían cazadores y depredadores
    Los animales que deben comer carne tienen grandes instintos que nosotros nunca hemos tenido, vista olfato etc… Tienen una salida con un ph diferente, prueba a comerte un hígado y un riñon crudo a ver como te sienta.
    Los ácidos un tanto de lo mismo, los hay que a codifican, otros alcalinidad, otros re envenenan, hay ácidos que eliminan otros ácidos.
    Una cosa es simplificar y otra es ridiculizar.
    Los estado unidenses tienen una muy alta tasa de mortalidad de díabético.
    Que dices de los japoneses? Ellos se alimentan diferente, incluso algas.
    Si de verdad quieres estudiar a los seres vivos y sus interacciones, toma ejemplo de tu primo hermano el primate, ese nunca piensa en comer animales, ni le chuparías las telas a las vacas.
    Por aquí te puedes encontrar a mucha gente fuera de la ignorancia y del desconocimiento, o dirías ignorante a quien ha mejorado su salud hasta el punto de que el médico le desaconseje seguir tomando sus pastillas crónicas.
    Cada uno haga lo que vea que le funciona.
    Pero no veo que tengas que aportar tu, haces mucha acusación y nos llamas “equivocados”, no vayas a ser como los curas, que dice donde está el pecado pero no la solución

  236. pedro dice:

    RHernando, no me puedo creer que estés diciendo cosas así ” Tampoco es ninguna acides, entonces todos los citricos tendrían cancer”

    Quien ha dicho que lo ácido sea cancerígeno, en el cuerpo hay muchos ácidos que el propio cuerpo genera, que no podrías vivir sin ellos, ácido clorídrico es uno los que genera la digestión…
    En la orina se expulsan muchos ácidos…

    Entendiste mal, lo que se vincula con el cáncer es la oxidación, no la acidificación.

    Por otra parte, hay muchos alimentos con ácido cítrico, no es sólo la naranja, el limón y el pomelo, el ácido cítrico por lo general es bastante bueno.

    “las leyes biologicas y comprender como funcionan TODOS LOS SERES vivos en interacción con los sucesos que se presentan a diario.”
    ¿Que quieres decir con eso? Volverás para explicarlo?

  237. con gusto explico : TODO lo que se llaman enfermedades son parte de procesos biologicos de SOBREVIVENCIA que tenemos o tienen todos los seres vivos.
    Para que se desarrolle un programa biológico se debe cumplir la primera ley (son 5 las leyes biologicas) que dice : Todo shock psiquico altamente traumatico, que te tome de improviso y lo vivas en SOLEDAD, dispara un Programa Biologico de Sobrevivencia.
    Somos MENTE CEREBRO ORGANOS interactuando con el medio. ejemplo para que se de la diabetes como parte de un programa biologico se debe haber tenido un shock traumatico, que te tomo de improviso y lo viviste en soledad con respecto a : – Hacer las cosas con miedo, o a sentirse obligado de hacer algo, o no querer hacer algo que te ha producido asco. El cerebro mueve absolutamente todas las variables y hace lo que tienen que hacer para responder ante ese evento y para eso esta la diabetes como parte del programa de SOBREVIVENCIA. Cuando encuentres esa situación especifica, sencillamente el cerebro empieza a hacer de nuevo todo lo posible para volver a la normalidad. (lo que se ve interrumpido por tratamientos, drogas, operaciones , etc). Son LEYES BIOLOGICAS y se cumplen en el 100 % de ABSOLUTAMENNTE TODOS LOS SERES VIVOS, plantas, animales y seres humanos. Son PROGRAMAS que se ha practicado por la naturaleza desde millones de años.
    Si por una razón de sobrevivencia se necesita la diabetes, el cerebro lo hace, si necesita el colesterol en 500 el cerebrio lo pone. Mientras que no descubras cuales son las situaciones que han hecho que el programa se active, cualquier tratamiento, cualquier medicamente, cualquier ph que se quiera manejar a la fuerza lo único que hace es TORPEDEAR el programa biológico.. solo es estudiar y comprender las 5 LEYES BIOLOGICAS .

  238. web : http://www.webislam.com/articu.....s_iii.html

    “Una de las ventajas que tiene, para todo el mundo, el conocer los descubrimientos científicos del Dr. Ryke Geerd Hamer que han dado lugar a la Nueva Medicina Germánica®, es el hecho de que “el enfermo” sabe qué es lo que le está ocurriendo, el porqué, y los procesos por los que va a pasar.

    Todo esto proporciona confianza y hace perder el miedo a la enfermedad. Además, “el enfermo” tiene la oportunidad de tomar las riendas de su vida y de hacerse un poco más consciente de sí mismo y de su forma de vivir.

    Así también, a las personas que están “sanas” estos descubrimientos les permite ser más libres del “miedo a la enfermedad”, de las creencias mediáticas inducidas que le podrían generar alteraciones en su salud, de las supersticiones sobre lo que nos enferma o lo que nos beneficia, y vivir una vida más realista y auto-responsable de su salud.”

  239. pedro dice:

    Pues yo lo leeré, para quedarme con la parte que me suene bien y sea practicable.

    Pero a voz de pronto no suena muy lógico lo que dices, porque entonces las personas que han perdido un hijo en un accidente tendrían muy mala salud.
    Por esa regla de 3 yo NO debería haber estado enfermo, y por la misma NO debería haberme curado por las acciones que tomé para alcalinizarme.
    Los animales salvajes también deberían estar enfermos, yo conozco un perro doméstico que es diabético, pero no conozco a ningún perro recorgido de la calle y torturado que tenga nada más que falta de proteina y cariño…. no se si me pillas el hilo…

    No digo que, lo que se cuente hay sea 100% mentira, pero estoy seguro que mucha gente no va a estar de acuerdo con lo que cuentas, o por lo menos, como tu lo cuentas.

    También te digo, que no puedes desacreditar lo que mueve este foro, y en otros, porque es gente que se deja ayudar y ha visto muy buenos resultados, yo estoy haciendo lo propio con la gente que puedo, y he visto cosas realmente impresiones.

  240. Antonio dice:

    ¿Dónde puedo comprarlo en la Argentina? Por favor mandarme la información a mi mail.Gracias!!!

  241. Pedro : cada cual debería tener la posibilidad de escoger siempre y cuando tenga las alternativas claramente establecidas , sin porcentajes. Debe ser el 100%. Y cualquier medida u opción que tomes, el no conocer las leyes biologicas, te puede llegar a ocasionar cosas realmente complicadas , por que la naturaleza igual se comporta de la misma manera en todos los seres vivos. Las personas que han perdido un hijo no reaccionan de la misma manera. Cada una reacciona de acuerdo con sus vivencias. La primera ley dice que todo shock psiquico , altamente dramático que te pilla a contrapié y que lo viva en soledad dispara el programa biológico. Si no se cumple alguna de estas no dispara ningun programa biológico. espero ser claro.

  242. Pedro dice:

    En eso si estoy de acuerdo, es obvio que la psicología afecta mucho a lo físico.
    Pero eso es una cosa, y la otra es decir que como la teoría que tu comentas es la que rige los términos generales de la salud, todo lo demás no vale.

    Incluso quien se come un batido de alpiste, le puede beneficiar tanto a nivel nutritivo y sobre la salud, como a mantener una actitud positiva que ayuda a todo lo demás, yo he visto gente mejorarse mucho en 2 días haciendo poco esfuerzo, y creo que es por la parte psicológica, como tu bien dices, es el hecho en que ellos saben y piensan que están iniciando un proyecto importante en su vida.

    Pero es como quien pinta un cuadro, de hacerlo con ganas o sin ellas cambia mucho el resultado final.

    La teoría que tu comentabas, es complicada de exponer y estudiar, además de que… no se si te habrás dado cuenta, pero hay mucha gente que no está dispuesta a leer ni las cosas básicas, ni entender nada, pues muchos entran preguntando lo mismo, siendo preguntas que han sido contestadas un montón de veces a lo largo del foro, pero nadie las lee.

    Siendo yo, de los otros muchos que leen, comparten, e investiga, he de confesarte que hay cosas en las que tienes razón, pero hay contextos que me parecen exagerados, y tampoco puedo entrar en ese tema porque no tengo tiempo para hacer lecturas largas, y porque la poca credibilidad tampoco me anima ir abiertamente a leer sobre eso, que no digo que sea mentira…

    También decirte que creo haber visto algún comentario de este autor, que dice al respecto que conoce bastante sobre éste tema, pero que no a todo el mundo le funciona.
    Si no me equivoco fue así, y me parece muy bien esa opinión.

    • Agradezco tu explicación, están claros tus interrogantes y para no personalizar las respuestas , te invito a leer en estos mismos foros lo relacionado con la diabetes y la NMG en http://www.curardiabetes.com/d.....germanica/ el que tenga la curiosidad que sencillamente lea e investigue como usted amigo Pedro. Quiero dejar un ejemplo muy sencillo con una comparación : Yo no contrataría un ingeniero civil para que me contruya mi casa si me dice que no conoce o que no tiene idea de la LEY DE LA GRAVEDAD para sus diseños estructurales. Es exactamente lo mismo para cualquier tratamiento donde no se tengan en cuenta las 5 LEYES BIOLOGICAS. Es así de sencillo. De ese tamaño es el aporte a la humanidad del descubrimiento de las 5 LEYES BIOLOGICAS, se cumplen en el 100% de los casos en todos los seres vivos. Me alegra dejar inquietudes que invitan a reflexionar.

  243. jonatan dice:

    buen dia,

    soy de colombia y me interesa saber en que partes del pais puedo conseguir los productos para el tratamiento de la diabetes. resido en la ciudad de manizales caldas.
    gracias.

    • German Augusto dice:

      Que tal mi amigo,

      Pues en 20 dias saco yacon organico, si le interesa con el mayor de los gustos, coordinamos el envio del producto como tal o de las hojas a Manizales, me puede llamar al celular 3118348030. Que tenga buen dìa. German Granada

  244. GISELLE dice:

    hola soy de COSTA RICA

  245. GISELLE dice:

    hola soy de COSTA RICA y me gustaria saber donde puedo compralo aqui en mi pais … alguien me puede informar por favor ya que mi madre y yo somos diabeticas… gracias,,,

  246. edgar dice:

    Quiciera saber si una.tableta al día de pasuchaca es suficiente para controlar la diabetes

  247. Amigo Edgar y GISELLE y demás : si se toman la molestia de leer los posts que se han colocado sobre la DIABETES se darán cuenta que la única diabetes que se puede curar con esos productos es la diabetes que tiene el que los vende. No es cuestión de fé, es cuestión de aprender como funcionan los seres vivos y los programas de sobrevivencia.

  248. guir dice:

    hola aguien quiere curarse de la diabetes

  249. Para curarse de la diabetes no necesita comprar, ni pagar fórmulas, es tan solo leer los post en http://www.curardiabetes.com/d.....germanica/ y preguntar y preguntar. Solo se debe asumir su propio rol. Aprender como funciona nuestro organismo y los programas biológicos.

    • Hola RHernando,
      tu te has curado la diabetes así? Lo digo por que no sé cuanta experiencia tienes curando la diabetes (a tí o a otros) y aunque sí es verdad que la teoría de las leyes biológicas tiene mucho sentido, no es tan fácil aplicarla como das a entender con tus comentarios.
      Aunque entienda cuál fue la causa que originó mi diabetes, al llevar 15 años poniéndome insulina, mi cuerpo se ha acostumbrado a vivir con ella. Aunque lo intento de muchas maneras, no es tan fácil deshabituar al cuerpo de una dependencia así.

      Si tú sabes cómo hacerlo, estaré encantado de escucharte o leer tus comentarios.

      Salud-os
      Carlos

      • Kim dice:

        Buen día a todos, Carlos me encanta la sutileza con la que pides seriedad a tu blog, Se sobre entiende que un cuerpo bien alimentado con la dieta adecuada tiene un excelente control de salud, pero con una cultura mal dirigida es importante encontrar algo que nos apoye en el padecimiento que queremos combatir llamese como se llame, y si hay personas que han obtenido buenos resultados tanto con los productos o dietas recomendadas en este blog, no veo la necesidad de ostigarlos con creencias particulares, Saludos

        • Estimado Carlos : Conflictos que se presentan y que hacen que se dispare un programa biológico de sobrevivencia en la cual en uno de sus proceso es la diabetes :
          – Hacer las cosas con miedo, oponer resistencia a algo, o a sentirse obligado de hacer algo, o no querer hacer algo que te ha producido asco.

          Es una erronea interpretación el decir que al entender la causa que te originó la diabetes ya estás curado . . por lo que has colocado en el texto me gustaría que vieras o trataras de analizar las siguientes situaciones que has colocado, no con el ánimo de criticar sino tratar de hacer caer en cuenta de cosas : expresas que
          1. “la teoría de la las leyes biológicas tiene mucho sentido” .. bueno no es ni teoría ni hipótesis, es sencillamente una descripción de un proceso en miles de casos comprobados. Por que te parece que es teoría (resistencia a buscar o a aceptar evidencia) .. …
          2. “no es tan fácil aplicarla” . . . hay, no solamente temor si no inseguridad , generalmente debido a un poco de dominio sobre los postulados del Dr Hamer. que se pueden solucionar con el estudio y el aprendizaje lo cual nos ayuda a comprender que la solucion no la pueden tener los demás sino que uno puede llegar a tener la solución , pero hay que estudiar y leer.
          3. “Aunque lo intento de muchas maneras” . . te recomiendo estudiar y estudiar y tener la seguridad que puedes llegar a comprender bien lo que pasa por tu organismo . Generalmente cuando no se tienen bien claras las situaciones que causan las cosas, todos los intentos que se hagan sencillamente son fallidos, por que no se está trabajando en las causas reales y además se tienen las herramientas incorrectas.
          4. “mi cuerpo se ha acostumbrado a vivir con ella” . . la misma resistencia y temor que se soluciona estudiando y preguntando.

          Una pregunta que puedes hacer a cada uno que indica una solución : si no sabe que ocasiono la enfermedad, como sabe que ese remedio le sirve ??

          Y si , he ayudado a varias personas a superar la diabetes, una de ella ha sido mi padre y ningún caso te puede servir por que cada uno es un caso completamente especial. POr ejemplo mi padre resistencia y miedo a : hacer negocios, a comprar cosas, a aprender cosas nuevas y como solucionó hallando las respuestas a por que el miedo a los negocios, a comprar cosas, etc. y son situaciones vividas durante su vida y que a cada momento pensaba que le iban a pasar. Otra persona toda el tiempo se sentía obligada a trabajar en un puesto que no le gustaba . . otra persona estudiar un carrera que no quería estudiar y se sentía obligada a cumplirles a los papás, etc. y así un sin número de situaciones que por ejemplo en tu caso como en todos es muy particular . . deberías de anotar en un cuaderno cada que te encuentres con cosas que no te gustan, que tienes inseguridad, que tienes miedo, que no te gusta hacer . . que me imagino que son a diario .. ahi en el escrito en pocas palabras has colocado varios ejemplos . . . y si Yo he podido saber como hacerlo … pero en mi caso ya que mi vida solo la he vivido Yo . . es la idea .. ! . .

      • Estimado Carlos : Conflictos que se presentan y que hacen que se dispare un programa biológico de sobrevivencia en la cual en uno de sus proceso es la diabetes :
        – Hacer las cosas con miedo, oponer resistencia a algo, o a sentirse obligado de hacer algo, o no querer hacer algo que te ha producido asco.

        Es una erronea interpretación el decir que al entender la causa que te originó la diabetes ya estás curado . . por lo que has colocado en el texto me gustaría que vieras o trataras de analizar las siguientes situaciones que has colocado, no con el ánimo de criticar sino tratar de hacer caer en cuenta de cosas : expresas que
        1. “la teoría de la las leyes biológicas tiene mucho sentido” .. bueno no es ni teoría ni hipótesis, es sencillamente una descripción de un proceso en miles de casos comprobados. Por que te parece que es teoría (resistencia a buscar o a aceptar evidencia) .. …
        2. “no es tan fácil aplicarla” . . . hay, no solamente temor si no inseguridad , generalmente debido a un poco de dominio sobre los postulados del Dr Hamer. que se pueden solucionar con el estudio y el aprendizaje lo cual nos ayuda a comprender que la solucion no la pueden tener los demás sino que uno puede llegar a tener la solución , pero hay que estudiar y leer.
        3. “Aunque lo intento de muchas maneras” . . te recomiendo estudiar y estudiar y tener la seguridad que puedes llegar a comprender bien lo que pasa por tu organismo . Generalmente cuando no se tienen bien claras las situaciones que causan las cosas, todos los intentos que se hagan sencillamente son fallidos, por que no se está trabajando en las causas reales y además se tienen las herramientas incorrectas.
        4. “mi cuerpo se ha acostumbrado a vivir con ella” . . la misma resistencia y temor que se soluciona estudiando y preguntando.

        Una pregunta que puedes hacer a cada uno que indica una solución : si no sabe que ocasiono la enfermedad, como sabe que ese remedio le sirve ??

        Y si , he ayudado a varias personas a superar la diabetes, una de ella ha sido mi padre y ningún caso te puede servir por que cada uno es un caso completamente especial. POr ejemplo mi padre resistencia y miedo a : hacer negocios, a comprar cosas, a aprender cosas nuevas y como solucionó hallando las respuestas a por que el miedo a los negocios, a comprar cosas, etc. y son situaciones vividas durante su vida y que a cada momento pensaba que le iban a pasar. Otra persona toda el tiempo se sentía obligada a trabajar en un puesto que no le gustaba . . otra persona estudiar un carrera que no quería estudiar y se sentía obligada a cumplirles a los papás, etc. y así un sin número de situaciones que por ejemplo en tu caso como en todos es muy particular . . deberías de anotar en un cuaderno cada que te encuentres con cosas que no te gustan, que tienes inseguridad, que tienes miedo, que no te gusta hacer . . que me imagino que son a diario .. ahi en el escrito en pocas palabras has colocado varios ejemplos . . . y si Yo he podido saber como hacerlo … pero en mi caso ya que mi vida solo la he vivido Yo . . es la idea .. ! . .

  250. pedro dice:

    Hola RHernando, yo pienso igual que Carlos.
    Y hay un dicho que dice “el movimiento se demuestra andando” jajajaja
    Intenta convencer o ayudar al autor y que él cuente su experiencia jejejjee

    Supongo que habrán algunas excepciones según cada uno, yo por ejemplo, fue por una intoxicación, mi médico me recomendó unas pastilla para una fasia, y fueron estas la que me llevaron a urgencias y allí me vieron los trigliceridos a 700 y todo lo demás disparadísimo y la tensión y el azúcar por las nubes.
    Desde entonces, diabético me hicieron, ahora me controlo bien sin las pastillas comiendo casi todo vegetal.

  251. pedro dice:

    RHernando, y como se supone que es un tratamiento de ese tipo?
    quiero decir… cuando localizas el problema que haces?

    Un ejemplo que yo creo que podría contrastarse con esa teoría, es mi propio padre, casi antes de jubilarse mi madre le pidió el divorcio y se las hizo pasar canutas.
    Pero eso coincide también que él se fue a vivir con una hermana suya que es soltera, y lo que ha cambiado radicalmente es la calidad de la dieta, porque su hermana come muy mal y el ni quiere meterse en la cocina ni protestar.
    En un caso así, si el considerase que esa derrota emocional puede ser la causa, que crees tu que podría hacer él para encontrar la solución?

  252. esto se mejora con conocimiento y estudio. Como digo mas atrás en la misma web de aqui en la sección de la Nueva Medicina Germanica http://www.curardiabetes.com/d.....germanica/ hay bastante material para leer. Recalco : no estoy vendiendo ningún remedio, ni ningun tratamiendo , solo estoy compartiendo un conocimiento. Si la persona quiere aprender pues se colabora y si la gente no quiere saber nada pero quiere curarse sin necesidad de aprender pues se le puede recomendar unos verdaderamente expertos. Con respecto a compartir conocimiento puedo dejar mi correo rhrodri@hotmail.com . Retomando el hilo . . Como base de inicio recomiendo el estudio de las 5 LEYES BIOLOGICAS .. es el punto de arranque . . estamos dispuestos a ello? antes de hablar de las situaciones que puedan haber disparado la diabetes se hace necesario comprender a cabalidad las 5 LEYES BIOLOGICAS .. para poder contestar tu pregunta a como se supone que es un tratamiento de ese tipo ?.. (pregunta Pedro) . . . podemos revisar cada caso como el de tu padre que planteas una vez tengamos mas o menos claras y entendidas las leyes, por que veo que se insiste en que todo esto es teoría y no es así . Tu lo consideras teoría por que no hay un conocimiento claro de las 5 leyes biologicas y eso no es ni malo ni bueno, sencillamente es tu situación . .. y por eso los invito al estudio de esas 5 LEYES. http://learninggnm.com/documents/introleys.html

    • NAYAMSAUC ZETINEB dice:

      Bueno,en primera medida quiero dar gracias a mi Creador por darme la oportunidad para compartir un poquito de conocimientos que mi Padre me ha permitido y que la vida me ha regalado,puedo decir que todas son bendiciones.Mi abuela materna murio de diabetes,luego mi madre hace 23 años cuando yo era un adolecente y por ultimo casi muere mi harmano y lo mas terrible a raiz de esta enfermedad degenerativa se pico de leucemia y en el caso mio me tuve que verme obligado a enfrentar una separacion con los seres que mas amo esto obedecio a mi crisis economica y para colmo de males yo empece a tener los primeros sintomas de la deabetes enfermedad que esta acbando con millones de personas en el mundo.En ese orden de ideas cuando tu tienes un problema y el carrro ya no corre que harias?……me puse a meditar con mi cruz a cuestas y lo primero que dije es buscar un maestro que me de una posible solucion:”buscar ayuda-pero no la profesional….perdoname, par mi, la mas idonea fue la divina como tu la concibas”,en el año 2008 viaje hasta las fronteras con el Peru y conoci a mis hermanos de Bolivia y ellos me dieron las luces para curar la DIABETES,sencillo ,hace mas de treinta años que vengo pidiendo sabiduria a Dios para entender,comprender los poderes de la naturaleza y alli estaba todo….en los CUATRO elemento superiores:LA TIERRA,EL AGUA,EL FUEGO Y EL AIRE..me pregute que pasaria si en nuestro plneta faltara cualquiera de los cuatro?..tu lo sabes,ese es una gran parte de tu universo si asi es en lo grande tambien es en lo pequeño…cada uno de nosotros somos un universo y alli se manifiestan todas las leyes y dentro de esas leyes y entre esas esan la salud :mental,espiritual y corporal cada ser humano nos componemos de estas tres dimenciones y cuando falla una de estas dimenciones nos enfermamos y por ende tambien morimos .Por lo tanto la solucion y muchas cosas mas las encontre en el YACON una planta milenaria que curo a mi hermano y a mi y sigue salvando vidas yo ahora soy un humilde ecologista que cultivo esta planta en el sur de colombia si interesa por favor escribeme o llamar al movil 3154285505 y podemos compartir mas sobre lo maravillosa que es la vida y aprovecharla sencilay sabiamente.

  253. Amigo Benitez (ZETINEB al reves) : la enfermedad no significa ningun fallo de la naturaleza, la naturaleza es perfecta, no necesitas inventar una gran cantidad de acontecimientos para vender un producto para una supuesta enfermedad, que no lo es tal. https://www.youtube.com/watch?v=jThyx4hEUFs explicación de las 5 leyes biológicas .. solo comprendiendo a la naturaleza es cuando empezamos a mejorar nuestra calidad de vida . .

  254. jose becerra dice:

    cuanto debe ser la dosis de alpiste para curar la diabetes

  255. pedro dice:

    Hola Jose, hombre, curar curar… te lo puede mejorar por el momento.

    Puedes llegar a curarlo con suerte y a largo plazo, no te creas nada de lo que te digan que “cura”, que ni los autores de las webs como esta están curados.
    Yo estoy controlado, no tomo nada para la diabetes, y me controlo a través del estilo de vida y con el glucómetro, en temporadas como ahora que no hay nada de ejercicio y como un poco mal, pues el tema empeora un poco, ahora estoy entre 100 y 120 (sin tratamiento)

    Pero hay una cosa que es verdad, y mucha gente que lo prueba te lo puede confirmar, es mucho mejor estar controlado sin fármacos, que controlado con ellos. No por el tema ideológico o por las consencuencias que tendrás a medio plazo, se nota notablemente en el bienestar físico, sin tratamientos no hay trastornos ni variaciones peligrosas ni nada de esas cosas.

    Sobre el alpiste, mira, yo te aconsejo primeramente, que lo pruebes, no sea que no te guste, y si no te gusta pues no pasa nada, hay otras cosas…
    Y si resulta que sí te gusta, pues sobre esto no hay nada específico ni escrito, piensa que no es una pastilla.
    Puedes tomar 1 vaso o 2 vasos al día.
    Yo por ejemplo lo tome el alpiste en grano en yougurt, al desayunar y antes de ir a la cama, y al principio me funcionó muy muy bien.

    Pero si de verdad quieres tomarlo muy en serio y hacerlo a saco, prueba la dieta vegetariana o végana, eso es lo más efectivo, sólo con dejar de tomar carnes y lácteos ya notarás cosas buenas en tu cuerpo.

  256. “no se cura con suerte, ni de buenas” , ni hay fallo en la naturaleza . . es cuestión de conocimiento http://www.curardiabetes.com/d.....germanica/ la diabetes es un programa especial con sentido biologico de sobrevivencia. https://www.youtube.com/watch?v=jThyx4hEUFs

  257. alexander morgado dice:

    buen dias amigo soy de venezuela donde puedo conseguir pxp que estoy muy interesado le agradezco su repuesta lo mas pronto posible

  258. Pedro dice:

    Y dale con la teoría germánica, jejejejejee

    RHernando, exponer una teoría difícil de entender, e invitar a leerse un parrafo que sugiere mil y una teorías abstractas, es difícil de ingerir.
    Pero no te das cuenta que aquí casi todos preguntan lo que ya está escrito en el mismo foro? como para ir a leer un texto grande.
    Porque no propones lo mismo que todo el mundo, el probar algo y que sea algo tangible y concreto, cuando el autor habla del PXP a mi no me interesa, porque es algo que no conozco y es caro, pero si quiero saber si es cierto, pues lo compro y lo pruebo. Lo mismo con el alpiste y la estevia.
    El audio binaural, otra historia que aparentemente no se sustenta, pero si quiero saber si es verdad, pues cojo el audio que me proponen y estoy un mes escuchándolo, y de ahí saldrá una conclusión clara.
    ¿Pero tu que propones como inicio?
    Leer y entender algo que va a requerir un montón de horas, no es muy factible, para eso están los que se prestan a recogerlo como especialidad y ofrecerlo como servicios…
    Quiero decir, para que me entiendas un poquito, sería como si me propones entender la fisioterapia, hombre, de poder aprender puedo, pero son cosas complejas que no puede hacer cualquiera en cualquier momento.

  259. No estoy proponiendo ninguna teoría, estoy proponiendo que aprendan como funciona nuestro organismo biologico en respuesta ante los eventos del día a dia. Es la única manera de que no te tomen por conejillo de indias para experimentar con drogas, con tratamientos, con procedimientos y con remedios mágicos. La base son la 5 leyes biologicas. Tienes algún problema en conocer como funciona tu organismo en respuesta a los eventos ? Tienes resistencia en observar simplemente como se van cumpliendo las leyes biologicas en cada uno de los seres vivos ?

  260. apache dice:

    Pues ahí es nada -> “estoy proponiendo que aprendan como funciona nuestro organismo biologico”
    Si a mucha gente le cuesta encontrar la información de como se prepara el alpiste, jejejeje, muchacho….

    Deduzco que el tema es muy amplio, y a mi que me gustan estos temas y leer y entender, pero no tengo tiempo para enredarme mucho, por meterme me metería hasta en los temas de radiestesia y probaría el tema del péndulo, hay muchas cosas que me llaman la atención.
    Pero mi problema es el tiempo, tareas del hogar, freelance en casa, estudiando inglés, un trabajo esporádico de segurata, muchos días no puedo juntar 4 horas para dormir…

  261. alexandra dice:

    Hola carlos donde puedo conseguir alfa pxp forte yo me encuentro en queretaro habra un lugar te lo agradeceria

    • Kim dice:

      Alexandra En Queretaro te puede atender la Sra Berha en su telefono que es 442 411 82 25 le dices que German te proporcionó su numero, No se dedica a la venta, pero como ella está inscrita te lo puede conseguir.

      O si prefieres ponte en contacto conmigo dando clic en mi nombre Kim y te lo hago llegar en la comodidad de tu hogar.

      Y si gustas puedes navegar en la pagina, hay testimonios e informacion de los alimentos, con gusto te atenderé.

  262. pedro dice:

    Alguien ha notado algún efecto notable como para justificar el gasto?

    Yo vi en algunas webs que eso lo hace una empresa multinivel, y me acordé de los timos como herbalife…

    La paǵina que pongo ahora, no lo dice tan claro, pero es otro que duda sobre si es verdad o no lo que anuncian esos productos:
    http://edwinarenas.com/alfa-px.....ta-fraude/

  263. orlando lopez dice:

    hola doctor donde puedo comprar las capsulas o pastillas de Yacón aquí en reynosa tamaulipas mexico.

  264. carlos dice:

    cual es el alpiste apto para consumo humano??
    y las pastillas de yacon donde se consiguen, aquí en Coatzacoalcos,ver.
    gracias

  265. MIGUEL DIAZ dice:

    AMIGO CARLOS TENGO MAS DE 10 AÑOS PADECIENDO DE DIABETES TIPO II, QUISIERA ME INFORMARA EN QUE PARTE DE VENEZUELA PUEDO CONSEGUIR EL YACON EN FORMA NATURAL, SE CULTIVA EN LOS ANDES VENEZOLANOS?
    TAMBIEN DONDE LO PUEDO CONSEGUIRLOS YA PROCESADOS. GRACIAS. ESPERO RESPUESTA EN MI CORREO.

  266. Gloria dice:

    Estimado Carlos:

    Tengo 12 anos de tener divetes typo 2 y quisiera saver un poco mas de la pasuchaca y cualquier otro remedio natural pues estoy cansada de pastillas. Donde puedo encontrarla. Yo vivo en massachusetts. Espero su respuesta en mi correo electronico. Dios le bendiga!!

    Pasuchaca

  267. Dani dice:

    Hola Carlos:
    Soy de la provincia de Barcelona y busco la stevia liquida que me han dicho que tiene la misma utilidad que la hoja fresca a efectos de diabetes, pero en herboristerias y farmacias no la tienen, pero me piden si es posible saber quien la envasa o distribuye para poder localizarla.
    Te agradeceria si puedes decirme como conseguirla informacion o donde encontrarla.
    Gracias

  268. Pedro dice:

    Hola Dani, yo soy Pedro, vivo en sevilla, pero nací y viví 28 años en Barcelona, o sea que, se puede decir paisanos jejejejeje

    No te compliques la vida, ni confíes demasiado en cualquiera que lo prepare, hay botecitos de esos que si lo lees a conciencia te das cuenta que tiene de todo menos estevia, algunos, y no todos, ponen el porcentaje de estevia, y es sumamente irrisorio.
    Consejo? Fabricatelo tu mismo, es muy fácil, busca algún lugar donde vendan estevia en hoja triturada en bolsas de kilo.
    Elaborarlo es fácil, y será más natural, se hace poniendo agua y las hojas, y se calienta mucho rato, sin llegar a la ebullición, como si prepararas un te gigante.
    Y poco a poco con la calor y sin taparlo buscas evaporar el agua, hasta que te quede muy reducido y de color oscuro.
    Reducirlo mucho sin llegar al punto de se caramelice, porque se pega.
    Conseguido el producto, lo puedes meter en botecitos, normalmente la gente lo mete en botellitas con agua para reducir el sabor, porque es muy fuerte.
    Al ser posible, que sea con agua embotellada, mejor si es osmotizada, mucho mejor si es destilada de laboratorio (de ventas en farmacia)
    mi email, no se si lo puedo poner…. si Carlos me lo consiente, es apachebcn@gmail.com, si tienes dudas escríbeme allí y te hablo de más cosas

  269. oneida dice:

    hola Carlos como esta:mi mama es diabetica y en los últimos días los niveles no le bajan, aunque la inyecte con insulina de las dos cuatro veces al día, el medico nos dijo que ya su pancrea no produce insulina,cual es el tratamiento alternativo mas rápida para recuperar a mi mama le agradezco su colaboración y que DIOS LO COLME DE MUCHAS BENDICIONES espero pronta respuesta.

    • RHernando dice:

      Hola ONEIDA :

      CASO DE LA DIABETES:

      1 ley. Tu mama ha pasado por alguno de estos conflictos

      -Conflicto de resistencia (negar u oponerse a algo o a alguien). Esto solo ocurre en mujeres diestras post-menopáusicas, o en hombres diestros.

      -Conflicto de asco, rechazo o un disgusto con temor. Esto solo ocurre en mujeres zurdas pre-menopáusicas, o en hombres zurdos con trastornos hormonales (o en constelación esquizofrénica).

      2 ley. La DIABETES está en FASE ACTIVA … hay que buscar cuales han sido los conflictos de resistencia, o conflictos de asco, o conflictos de miedo a hacer algo.

      3 ley. Según el tejido el cerebro da una orden de INHABILITAR el pancreas para producir insulina!

      Preguntale a tu mami : que no le gusta hacer ??
      -Habla contigo sobre que le gusta hacer ?
      -A ella le gusta que le esten aplicando la insulina ?
      -a que le tiene miedo ??

      A medida que ella vaya expresando todas estas cosas y empiece a hacer lo que a ella le gusta puedes ir notando cambios positivos. Has leido alguna vez el contenido de las 5 LEYES BIOLOGICAS ? . . por que cualquier medicación o cualquier alternativa que adopte , si ella no expresa las cosas que te he mencionado, se va intoxicando lentamente y el organismo va perdiendo capacidad para reaccionar. El problema no es la diabetes, el problema es la medicación que te va intoxicando poco a poco. puedes consultar información en http://nuevamedicinagermanica......s=diabetes ten presente que no estoy recetando ningun medicamento, solo te invito que tengas información para que puedas tomar decisiones . .

  270. pedro dice:

    Hola Oneida.

    Lamento mucho la situación de tu mama, la verdad, es que no hay nada natural que avance más rápido que la medicina, sólo puedes encontrar algo que actue diferente a la propia medicina y de casualidad te de buenos resultados.

    Como último recurso, busca información sobre el mms, o cds.
    No es que tengas que creer o no, simplemente es un alcalinizante muy fuerte, te puede funcionar o no, también depende de como lo hagas y si no está todo perdido.
    Te aviso que es más difícil y más malo que las dietas, pero no tienes nada que perder amigo.
    Con 2 meses de tratamiento cd mms y una dieta alcalina, y dejando la comida basura (carnes, lacteos, comida prefabricada, etc..), puede que mejore y vuelva a asimilar la insulina, puede que consigas mucho más de lo que esperas.

  271. jose dice:

    saludos me llamo José Manuel para las personas que se encuentran en la Republica Mexicana tengo plantas de stevia y algunos productos a base de la misma, como capsulas, micro dosis, y hoja deshidratada.
    les dejo mis datos tel. 014612196718 i.d. nextel 72*15*17548
    email jmanuel_mtzrjas@hotmail.com

    http://www.youtube.com/watch?v.....feature=kp
    http://www.youtube.com/watch?v=ET6XNB9PdSw

  272. Erica Martins dice:

    Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

    En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

    Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

    Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

    La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

    ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
    +447024078253

  273. ana dice:

    hola mi mama le diagnosticaron diabetes yo tengo plantas de stevia en mi liceo como le preparo la stevia y como la puede tomar

  274. Oscar dice:

    Hola Carlos.
    Me gustarìa saber como conseguir en Argentina la pasuchaca y el pxp.
    Gracias.

    Oscar

Deja un comentario