Por Carlos Gonzalez, 22 junio 2010

Parece que últimamente se están extendiendo las buenas noticias, al menos esperanzadoras, para los que tenemos diabetes.
Os dejo un enlace a otra noticia sobre un experimento realizado en ratones que ha curado al 50% de los animalitos con una sola inyección, que hizo que su sistema inmune dejara de atacar sus propias células pancreáticas.

Con tantos experimentos exitosos de cura de diabetes tipo 1 desde hace años, parece mentira que todavía no haya ningún tratamiento en el mercado.

Logran revertir la diabetes de tipo 1 en ratones

Y también otro enlace a un video sobre una bomba de insulina que facilita la vida diaria a quien desee llevarla. Digno de verlo y pensárselo:
Vivir sin inyecciones

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, valor medio: 5,00 de 5)

18 comentarios en Vivir sin inyecciones, cada día más cerca

  1. Deberiamos quitarnos el miedo escenico en relacion a la diabetes.Tantos años machacandonos con la ¨¨medicina insulina¨¨,que nos han metido en el inconciente colectivo o conciente manipulado ,que se nos ha olvidado pensar por nosotros mismos , deducir personalmente o delegar nuestra salud a unos ¨¨medicos ¨¨que realmente no son medicos sino pastilleros,siguiendo las ordenes de las farmaceuticas.

    Diabeticos pensad por vosotros mismos,haceros algunas preguntas particulares y vereis que la insulina no es tan indispensable.

    una pregunta podria ser :? si por algun motivo catastrofico (culquiera que sea), se dejara de fabricar la insulina alopatica?.¡¡¡nos moririamos todos los diabeticos del mundoi¡¡que fuerte no.? se moririan todos menos yo y unos cuantos como yo que vamos por libre(antisistema)y nos procuramos nuestra terapia particular para tratarnos.

  2. Miguel dice:

    Saludos toni, podrías, por favor, ser m´s específico en el tipo de terapia que utilizas.

    gracias, Miguel

  3. ANGEL VERA SANTOS dice:

    deberia ser m´s especifico, para saber cual es la terapia que sigue para su control de la gluocosa.asi que ablemos claro y sin eufemismos porque eso me huele a m´scara ipócrita.el que sabe algo sobre como curar o controlar la enfermedad debe compartir lo que sabe, sino quèdese en silencio, ofende menos.

  4. manoli dice:

    Pienso lo mismo que angel vera. estoy arta de oir dietas rectas pero realmente alguien se ha curado de la Diabetes y si realmente a usted le va bien digano , la terapia que sigue . me he dado cuenta que no ha contestado . llevo 38 años ahi queda eso toda una vida desde los y tengo 46

  5. Hector dice:

    Escuche sobre una semilla se llama venadillo y dicen que controla los niveles de azucar, pero donde se consigue y es realmente cierto?

  6. Manoli dice:

    estoy totalmente de acuerdo , yo tambien llevo 38 años escuchando que

    si la diabetes se puede curar ,pero hasta ora no he visto nada.

    y tengo 46 estoy arta y cansada de esperar . para mi ya no espero

    ninguna cura ,pero espero que los que nos siguen si.

    Ahora me van aponer una bomba de insulina , espero que me vaya bien

    y el tal Toni ese que no nos de falsas esperanzas.

  7. lezti dice:

    si existe una semilla llamada venadillo y se dice es para controlar la diabetes aca en mexico donde quiera encuentras arboles con esa semilla

  8. LUIS dice:

    LO QUE COMENTA LEZTI, ES VERDAD ACA EN MEXICO Y EN ESPECIAL EN MAZATLÁN SINALOA SE DA POR MUCHO EL ARBOL LLAMADO VENADILLO, EL CUAL TAMBIEN ES UTILIZADO PARA HACER MUEBLES, ESTE ARBOL DA UN FRUTO Y DENTRO DE ESE FRUTO SE ENCUETRA LA SEMILLA “EL VENADILLO”, POR ACA TODO LA CONOCEMOS Y ES MUY UTILIZADA, PRINCIPALMENTE PARA DIABETICOS Y PARA DESPARASITAR. UNA BOLSA CON UNAS CIEN SELILLAS TE CUESTA DE 15 A 20 PESOS MEXICANOS.

    • Carolina dice:

      Hola buenas tarde hay alguien que nos pueda hacer el favor de embiarnos la semilla a las personas que no vivimos en Sinaloa ni tenemos la posibilidad e ir por ella yo vivo en León gto o crees que aquí también la podáramos conseguir

  9. jose dice:

    La Semilla de Venadillo
    Los laboratorios de investigación de la UAS (Universidad Autónoma de Sinaloa)ha hecho varias investigaciones , sobre todas las propiedades que se obtienen al consumir , la semilla de venadillo una de tantas de sus propiedades ,funciona como desparasitante natural, ayuda a regular los niveles de glucosa ayudando a las personas con diabetes, colesterol, triglicéridos y ácido úrico, las personas que tienen sobre peso les ayuda a bajar esos kilos de más.
    Se toma una semilla antes de cada comida.
    ESTA SEMILLA YA TIENE COMO 8 AÑOS QUE ES RECONOCIDA POR SUS PROPIEDADES Y LO MEJOR QUE ES NATURAL HE MOS VISTO VARIOS TESTIMONIOS DE PERSONAS DIABETICAS Y PERSONAS CON COLESTEROL Y TRIGLISERIDOS MUY ALTO Y CON SOLO TOMAR 3 VECES AL DIA LA SEMILLAS SE NIVELA EL AZUCAR Y EL COLESTEROL.
    SI QUIERN MAS INFORMES LES DEJO MI TEL. 6677127670

  10. DIANA dice:

    HOLA VENDO LAS SEMILLAS DE VENADILLO AL MAYOREO Y MENUDEO INFORMES
    Cel. 6671541991
    estamos a sus ordenes. saludos

  11. yeyo dice:

    hola yo vivo en la ciudad de mexico y me recomendaron esa semilla
    y la fui a buscar al mercado de sonora y a la merced
    y si la encontre solo que con otro nombre
    me la vendieron con el nombre de zopilopacle
    y si me controla mi nivel de azucar tengo neuropatia diabetica
    y con esa semilla me a disminuido mucho el dolor debido a que con la semilla se a nivelado mi glucosa espero les sirva esta informacion

  12. Carlos dice:

    Hola Yeyo, gracias por la información. Seguramente le podrá servir también a otra gente.

    Salud-os
    Carlos

  13. olga dice:

    Hola, yo creo que si no tienes FÉ, nunca Te vas a curar acá en culiacán sin. hay mucha semilla de venadillo y es excelente para controlar la diabetes, también te recomiendo en you tube unos videos de louis es una terapeuta. habla de como tu puedes sanar tu vida con el poder de la mente, confía en tu propio proceso y evolución la mente lo cura todo.
    a mí me iban a operar de columna porque no caminaba, y de tanto desear y trabajar con mi mente logre mi objetivo.
    en you tube entra y no te arrepentirás, todos somos hijos de dios y el solo desea lo mejor para nosotros solo que tenemos que ayudarnos.
    pag. de you tube. es ( TU PUEDES SANAR TU VIDA) Y NO TE OLVIDES DE LA SEMILLA DEL VENADILLO. SUERTE

  14. flavio andres bernal lopez dice:

    hola: soy una persona con problemas de sobre peso, y a demas tengo niveles altos de colesterol, trigliseridos, que me ha estado dando problemas de presion,,,

    voy a empezar a tomar estas semillas de venadillo para ver como reacciona mi cuerpo…

    gracias,, luego les comento como me va.

  15. Jorge dice:

    Hola, yo estoy tomando el zopilopacle o venadillo para tratar mi gastritis y colitis y me ha funcionado muy bien, desde la primera toma sentí mejorías.

  16. tony dice:

    me interesa la semilla de venadillo pero vivo en usa arizona

  17. elisa dice:

    HOLA.. MI HIJA ES DIABETICA DESDE LOS 10 AÑOS SU PRINCIPAL PROBLEMA ES QE NO LE GUSTA HACER EJERCICIO, Y PARA QUE SE TENGA UN BUEN CONTROL DE LA GLUCOSA LO PRINCIPAL ES EL HACER EJERCIO UNA BUENA Y CONTROLADA ALIMENTACION Y POR SUPUESTO TUS CHEQUEOS., NO TE DEJES LLEVAR SOLO POR ENCONTRAR ALGO QUE TE AYUDE PARA ESE PADECIMIENTO TODO SE VALE, PERO PRIMERO AYUDATE EN SER RESPONSABLE HACIENDO LO CORRECTO, EL EJERCICIO TE FAVORECERA MUCHISIIMO, Y DESPUES A PROBAR CON RESPONSABILIDADES OTRAS ALTERNATIVAS QUE SEAN LAS APROPIADAS PARA QUE TENGAS MEJORES RESULTADOS CON TUS NIVELES DEGLUCOSA. LA MADRE NATURALEZA NOS DA MUCHAS ALTERNATIVAS, BUSQUEMOS LA QUE MAS CREAS QUE TE MEJORARA TU PADECIMIENTO,SOBRE TODO HAZ LAS COSAS CON FE , QUE DIOS SIEMPRE ESTE EN TODA DECISION QUE TOMES Y SEA PARA TU BIEN SALUDABLEMENTE HABLANDO., D.L.B.

Deja un comentario