Por Carlos Gonzalez, 22 noviembre 2007

Cuatro meses han pasado ya desde que empecé con la terapia que me está ayudando a curarme la diabetes y el balance que puedo hacer es bastante positivo.

La insulina que me inyecto se ha estabilizado en 2 unidades de insulina rápida por comida y últimamente he conseguido bajar una unidad de insulina lenta por las noches, quedando en 11. Es decir, durante el día la necesidad de insulina ha bajado un 75%. El azúcar en sangre parece haberse estabilizado (sin subidas ni bajadas fuertes), excepto en los períodos en los que me siento mal por gripe, alergia o algún dolor de tripa que hacen que el azúcar en sangre suba y la necesidad de insulina también. Es interesante comprobar cómo responde el cuerpo cuando estamos mal. Pero eso ya lo sabréis los que también lleváis años de experiencia con la diabetes.

Estoy orgulloso de haber permanecido fiel a esta dieta durante cuatro meses, ya que es un cambio bastante radical a lo que estamos acostumbrados a comer. Sobretodo se hace difícil el vivir en una sociedad en la que todos comen diferente a tí, por lo que hay que sacrificar las salidas a los restaurantes con amigos (a no ser que te dé igual todo y te lleves tu tupper-ware con tu comida mientras ves como tus amigos comen cosas muy atractivas a la vista y al olfato) Pero es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer, y llevo haciéndolo cuatro meses. Porque cuando esté curado, la dieta se amplía y ya no es tan estricta. Y si mi cuerpo vuelve a funcionar correctamente, podré hacer de vez en cuando una excepción. Aunque estoy convencido de que comer así es lo mejor para curarse y prevenir enfermedades, me estoy dando cuenta de que también es importante disfrutar de vez en cuando de alguna comida extra y sabrosa (aunque no por eso de mala calidad y perjudicial). Si no, corremos el peligro de llevar una vida en desequilibrio entre los deseos y las convicciones, haciendo de la comida un dogma o fanatismo.

Pero como ya he dicho, creo que para curar enfermedades como la diabetes es una dieta muy apropiada y voy a seguir con ella, ya que llevo casi la mitad del tiempo que el médico que desarrolló esta terapia anuncia como necesario para la curación (entre 9 y 12 meses)

Estoy ansioso por ver los avances de los próximos cuatro meses que, por supuesto, os iré contando.

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Se el primero en votar)

9 comentarios en Balance de la curación de mi diabetes

  1. Teresa dice:

    Carlos soy teresa, por fabor dime como as ido quitando la insulina, a que dieta te refieres, cuando ablas de ella, me urge saber y por fabor escribeme, dime como as mejorado y de que dieta ablas. gracias mi correo es teresarinana63@yahoo.com es la primera ves que me comunico o.k.

  2. inocencia dice:

    siiiiiiiiiiiiiii, interesante,gracias con terapias naturales yo tambien soy ex diabetica………si claro que si. la dieta es la que cura el resto noooooooooooooo. mil gracias por sus alcances,necesito mas recetas de dietas almuerzos,desayunos y cenas.
    muchas gracias. inocencia.

  3. felix dice:

    por medio de la presente le qiero comunicar al pueblo o las personas qe tienen este tipo de enfermedadd qe hay una cura definitiva y radical contra cualqier clase de enfermedad inclusive esta del azucar en la sangre, los testimonios son muchisimos no es muy costosa la cura si qieres tener una salud buena comunicate al y le dare las instruccione lo unico qe debes es tener fe y mas nada intentalo puede ser por via telefonica yo estoy emocionado de ver cuantas personas han sido curadass y sin medicina sin tratamientos y sin sacrificios, el primer participante qe qedo sano fue mi hermano alex leal exagente de policia y tan solo con una llamada qe le hize qedo curado entonces ustedes qe esperan no es nada malo ni mucho menos satanico , ni de brujas ni nada de eso solo llama y recibelo y la paga sera creer y seguir enseñandole a las personas qe no saben y si qieress dar una ofrenda qe sea de acuerdao a loqe tu corazon disponga bueno gracias qe Dios les bendiga.

  4. felix dice:

    mi celular es 3115842104 vivo en cucuta felix leal

  5. marcos dice:

    hola me diagnosticaron diabetes,fue muy terrible para mi ,debido que sentía mareos pensaba que era stres,tu mensaje me llamo la atención me gustaría saber que hacer.

    marcos

  6. Carlos dice:

    Hola Marcos, estaría bien saber qué tipo de diabetes tienes: la tipo 1 o la tipo 2? De todas formas, todo lo que encuentro sobre cómo controlar o revertir la diabetes lo publico en esta web. Así que si lees los artículos y los comentarios de debajo aprenderás muchas maneras de cómo actuar y qué puedes hacer.

    Salud-os
    Carlos

  7. rafael de la cruz dice:

    fome por que este señor lo que quiere es hacerse rico con esta publicidad
    ya que no muestra nada en forma legal solo comentarios que a la gente con este tipo de enfermedad quiere soluciones y no que le vendan la pomada, por lo tanto es un…..

  8. felix leal dice:

    para todas las personas que estan enfermas les digo por experiencia propia y porqe he visto tambien como otras personas se curan de estas enfermedades, que la unica medicina contra esto es entregandole la vida a mi señor jesuscristo, por testimonio mio cuando yo conocia a mi señor, toda mi vida empezo a cambiar , empezando por mi enfermedad y por el cambio de vida que yo llevava, me aparte del pecado, qe es la causa de las enfermedades, de la ruina y la miseria ahora soy un hombre que vivo en paz y no tengo preocupaciones porqe me sano y como lo que quiera, por que cuando lo hago lo bendigo en el nombre de jesus dandole gloria al padre por los alimento y nada me cae mal , y busco a mi señor jesus en oracion, en ruego y en suplica. empiecen asi: señor JESUS te recibo como mi señor y salvador, predona mis pecados, anotame en el libro de la vida, señor JESUS te recibo como mi señor y salvador, sellame con tu santo espiritu y corta todo genero inmundo que atormenta mi vida, toda obra del mal librame saname y libertame padre en el nombre de JESUS, DESPUES QUE HAGAS ESTA ORACION el señor JESUS ya oira TODAS TUS QUEJAS TODAS TUS PREGUNTAS Y HABLA CON EL EN LO intimo y en lo secreto y veras como EL cambia tu vida como lo hizo conmigo y con mucha gente, lee la biblia yagarra las promesas de sanidad que aparecen alli, y EL la hara en tu vida solo creele a mi señor JESUS.

  9. jose dice:

    hola como estan le pido ayuda ya que mi abuela subre de esa enfermedad yamada diavete i cada rato se le avaga la asucar porfavor que algien me ayude cada rato la yevamos para el hospital porfavor algien que me ayude que me den nose un remedio para sanarla porfavor

Deja un comentario