Por Carlos Gonzalez, 30 diciembre 2007

Esta vez me tomo la libertad de pegar un artículo que me envió Oscar Durán sobre otra planta que ayuda a combatir la diabetes. El artículo es de la revista Cuerpo-Mente. Muchas gracias Oscar por la colaboración.

Centaura para combatir la diabetes

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Se el primero en votar)

5 comentarios en Centaura para combatir la diabetes

  1. colon robles dice:

    Padesco hace muchos años de diabetes y ya estoy cansado de tanto tomar pastillas y sufrir de las osilaciones de de los niveles de glucosa.

    cuando tomo mis alimentos se me sube, cundo tomo muchos medicamentos se me baja. Necesito urgente que me orienten gracias

    • Carlos dice:

      hola colon,
      te aconsejaría que vayas leyendo algunos de los artículos de este blog, ya que en ellos encontrar´s información que te puede ayudar. a veces, incluso en los comentarios debajo de los artículos también hay información relevante.

      que te mejores
      Carlos

  2. colon robles dice:

    comentario:

    mi madre Laura Mendoza Vasquez fallecio a los 97 años sin enbarga padecio de diabetes toda su vida.

    era mistica para alimentarse.

    Recuerdo que le conoci un pastilla que se llamaba diabanese.

    ella no excedia en su alimentación era disiplinada.

    Creo que es lo que deberia hacer.

  3. SARA dice:

    deseo encontrar la cura de esta enfermedad que me cambio la vida para siempre en casa,mi madre,y y 4 de sus hijos estamos en la misma condicon por favor necesitamos ayuda.por favor necesitamos mas ORIENTACION.DOCTORES,MEDICAMENTOS,DIETAS etc.

  4. julio landaeta dice:

    e leído micho acerca de la diabetes ya que padezco del tipo 2 pero siempre es mas de lo mismo y ya estoy cansado de tantas pastillas por lo que busco remedios naturales alternativos para parar la in gesta de pastilla ya que me están ocasionando otro daño interno por irritación y sangrado agradecería cualquier ayuda para mejorar mi salud y la de muchos otros amigos gracias.

Deja un comentario