Por Carlos Gonzalez, 21 agosto 2012

Hola de nuevo,

como ya comenté en mi anterior entrada, estoy escribiendo un libro electrónico sobre la diabetes y todo lo que he aprendido en estos 14 años de investigación y experiencias sobre el tema, aparte de las investigaciones nuevas que estoy haciendo para el libro, como los últimos avances en cuanto a encontrar una cura para esta enfermedad.

Digo esto porque habréis notado que últimamente no escribo mucho en esta web y tardo mucho en contestar los comentarios que escribís aquí. Eso se debe a que el poco tiempo libre que tengo lo dedico a escribir el libro. Creo que esa es la mejor manera de usar mi tiempo ahora mismo, si quiero contribuir algo útil a la sociedad.

Pero para no perder el contacto y poder seguir publicando noticias sobre el tema, he creado una página en Facebook para acompañar a esta web. La página o grupo de Facebook se llama: Buscando cura a la diabetes y podéis seguirla haciendo click allí en “Me gusta”. Así recibiréis todo lo que tanto yo como otros vayamos poniendo allí (exacto, vosotros también podéis escribir allí)

La podéis encontrar aquí: https://www.facebook.com/curardiabetes

Y si sois de los pocos que ya usáis otra de las redes sociales, Google Plus, allí también publicaré noticias relevantes que encuentre por internet (allí escribo a veces en español y a veces en inglés).

Aquí está la página de Google Plus:

https://plus.google.com/104310475949350521722/posts

Lo bueno de las redes sociales, es que no se necesita mucho tiempo para escribir largos textos o artículos. Por eso, usaré más las redes sociales por una temporada, al menos hasta que termine el libro.

Salud-os

Carlos Gonzalez

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, valor medio: 4,29 de 5)

4 comentarios en CurarDiabetes en las redes sociales

  1. MILVIA MIRANDA dice:

    Gracias. Estoy interesada en este tema porque quiero ayudar a una amiga que sufre de diabetes. Dios le siga iluminando para que pueda ayudar a las personas con esta enfermedad.

  2. Joslemus dice:

    Carlos, un cordial saludo.
    Dios lo ayude e ilumine, para que pronto tengamos su libro con toda su expericia y vivencias de los 14 años de arduo trabjo.
    José

  3. Mary Gonzalez dice:

    quisiera que me ayudaran con la cura para la dibetes ya que tengo muchas complicaciones desearia que me ayuden y me den de todo lo que vaya sucediendo con la cura para que la compartan conmigo y todos los que la necesitemos pero sobre todo Dios le ayude y le sabiduria para que nos ayude de antemano le doy las gracias por la atencion prestada y que sepan que quiero salir adelante y aliviarme por que todavia tengo por quien luchar mi Hija que apenas tiene 16años y es la que me lidea ya que no puedo desplsarme sola y ella es la que ayuda y esta de pendiente de todo lo mio para mis citas. espero una respuesta pronto y positiva espero en contacto.DIOS LES BENDIGA.

  4. jose juan patiño estrada dice:

    tengo diabetes 2 tengo 35 años me gustaría conocer su libro

Deja un comentario