Por Carlos Gonzalez, 30 septiembre 2007

Diabetes, deporte, alimentación, insulina…Hmm, sé que estos conceptos van estrechamente unidos y no podemos pensar en uno de ellos sin tener en cuenta a los otros. Lo digo porque parece que de momento voy a tener que prescindir de uno de ellos para ayudarme a curar mi diabetes, al menos parcialmente.

Como ya comenté, hace unas semanas sufrí una contractura muscular jugando a futbito en el cuádriceps de la pierna derecha. Después de haber visitado 2 veces ya a la fisioterapeuta y haber recibido intensos masajes que ayudaron mucho, creía que sería cuestión de poco tiempo el poder volver a hacer algún deporte, ya que me sentía mucho mejor. Ayer por la mañana, dándole las papillas a mi hijo, me agaché y volvió a estirarse el músculo. Me he dado cuenta de que va a pasar bastante tiempo hasta que pueda hacer deporte otra vez (bueno, por lo menos puedo ir a caminar)

Con esto parece que se me ha puesto otro obstáculo para curarme. Pero pensando en ello me he dado cuenta de que así, si sigo mejorando y me curo la diabetes, será cien por cien gracias a la dieta/terapia que estoy siguiendo, junto con mi actitud mental (ya que el ejercicio va a tener muy poco protagonismo en los próximas semanas/meses)

Como bien dice el dicho, si la vida nos da limones, siempre podemos hacernos una limonada con ellos 😉

Limonada

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, valor medio: 4,00 de 5)

5 comentarios en Deporte y Diabetes

  1. claudia zaragoza dice:

    hola carlos, anteriormente te en enviado algunos Mails sobre el implante de hipofisis de cerdo que mi novio y yo nos practicamos el pasado mes de febrero, pues te comento que nuestra situacion a mejorado mucho tras el implante:

    calidad de la piel, estado de los pies, perdida de peso abia por ahi unos kilos de mas), las micciones, etc.

    y por supuesto la insulina la disminucion a sido drastica, (de 15 unidades 3 veces al dia a solo 4, en menos de 2 meses! despues por motivos de estres la necesidad de insulina subio a un promedio de 6 antes de los alimentos que sige siendo bueno,

    aun asi pues no se ha dejado la insulina completamente, por lo que sentimos un poco desanimados.

    intentamos con el nem en te y en extracto, (inciciamos en de mayo, han sido dos ciclos de 21 dias de tomar el te y una semana de descanso como nos lo recomendo el naturopata) no ha sido lo que esperabamos, en realidad no hemos notado ningun efecto en las mediciones de glucosa, pero tal vez es que se necesita mas tiempo.

    as tomado tu el nem?, como te ha parecido?

    • Carlos dice:

      hola claudia.
      Gracias por tus actualizaciones en cuanto al desarrollo de vuestra mejoría de salud gracias a los implantes de ipófisis. Parece muy prometedor. en cuanto al nem, no lo he probado aun. estoy tomando Silimarina hace poco m´s de un mes. también tomo levadura de cerveza. Durante 3 o 4 semanas me ha bajado el azúcar de la sangre y he podido reducir la insulina un poco. estos deías ha vuelto a los valores normales. con estas cosas hay que tener paciencia.

      salud-os
      Carlos

  2. Elsa Gonzalez dice:

    Hola como ven yo también tengo diabetes y quiero informarme mas sobre este mal yo quiero curarme y quiero saber como tomarme la canela y también quisiera ponerme en contacto con alguien que venda ladiAvestevia que dicen se an curado yo vivo en Oregon y se pueden poner en contacto con al 9714009741 con Elsa Gonzalez

  3. JANETH dice:

    HOLA, MI MAMÁ PADECE DIABETIS TÌPO 2 Y ESTAMOS VALORANDO SI SE LE REALIZA O NO EL IMPLANTE DE HIPOFISIS DEL LECHON LACTANTE, PERO AUN TENEMOS MUCHAS DUDAS NO SABEMOS EN REALIDAD QUE TAN BENEFICO ES O POR CUANTO TIEMPO FUNCIONA, SI TIENES QUE ESTARLO RENOVANDO, NO SE ESTAMOS MUY CONFUNDIDOS, OJALA ALGUIEN PUEDA MANDARME MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE TEMA. GRACIAS

  4. Belem dice:

    Hola buenas noches yo quisiera saver que puedo haser para quitar la deabetis ami esposo le acaba de desir que deabetis

Deja un comentario