Por Carlos Gonzalez, 14 noviembre 2010

De nuevo estamos a 14 de noviembre, por muchos sabido Día Mundial de la Diabetes. En este día, se intentan reunir fuerzas para informar a la población sobre la educación y la prevención en la diabetes.

Por un lado, me parece muy importante la prevención, es decir, educar a la gente (sobretodo con riesgo de padecer diabetes, pero en general también) y acciones como las que se llevan a cabo hoy ayudan de alguna manera.

Por otro lado, qué pasa con los millones de personas que ya tenemos diabetes? Si uno sigue las estadísticas, es del todo acertado sacar conclusiones como: se supone que la medicina avanza (o eso nos dicen), entonces por qué hay cada vez más personas con diabetes?. Será que la medicina avanza en la dirección incorrecta? Será que a algunas empresas/organismos no les interesa que se cure la diabetes?
Y por qué no se les deja más espacio y libertad a los que estudian e investigan tratamientos alternativos para curar la diabetes y que sí están consiguiendo resultados muy positivos?

En fin, como habréis podido comprobar en el título de este artículo, solo he cambiado una palabra, de hecho una preposición, a lo que escribe el resto del mundo. Pero, no sería más bonito celebrar un día como este de esa manera?: Día Mundial Sin la Diabetes 2010

Este año me propongo probar algunos tratamientos/alimentos que se suponen ayudan a mejorar mucho la salud, bajando la necesidad de dosis de insulina, ayudando a tu cuerpo a regenerarse por sí solo:
– PXP Forte
Yacón
– Cayena (comprimidos de cayena -chili- natural)
– Alpiste (ya oigo a algunos reirse porque este superalimento es conocido como comida para periquitos, pero, acaso crece esta semilla en la naturaleza con una etiqueta que dice: «comida para pájaros»?. Quizás nos estamos privando de una de las semillas más potentes del planeta solo por esa ridícula presunción)

Y tú qué vas a hacer este año para mejorar tu diabetes o incluso erradicarla (recuerda, las riendas de nuestras vidas están SOLO en nuestras manos)?

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Se el primero en votar)

3 comentarios en Día Mundial Sin la Diabetes

  1. Max dice:

    me gustaría que me tengas al dia con tu nueva estrategia, yo escuché del yacón y del alpiste. no se que es Cayena (comprimidos de cayena -chili- natural) y no se si exisatira en mi pais.

    Dulce abrazo desde Bolivia

    Max

    te invito a pasar por ac´: http://www.facebook.com/diabetesbolivia

  2. stuka dice:

    cuéntame como te fué,por cierto la cayena,como se toma a palo seco?

  3. JOSE dice:

    SOY DIABETICO DE TIPO 2 Y DESPUES DE PROBAR ALGUNOS REMEDIOS, POR FIN HE CONSEGUIDO BAJAR EL CONTENIDO EN AZUCAR, GRACIAS A LA INFUSION DE
    – STEVIA – Y TAMBIEN EN GOTAS PARA ENDULZAR LIQUIDOS COMO EL CAFE
    Y OTROS. LAS HIERBAS HERBIDAS SE TOMAN EN UNA BOTELLA DE 1/2 LITRO
    DURANTE TODO EL DIA A SORBOS. ESTO SI, SE TENDRÁ EN CUENTA LA DIETA
    LOGICA EN LAS COMIDAS. SINCERAMENTE DE 400 HE BAJADO A COMO MUCHO,
    170 DURANTE EL DIA Y A 95 POR LA MAÑANA EN AYUNAS. AL TOMARLAS NOTA-
    REIS EL DULZOR PROPIO DE LA HIERBA. SI QUEREIS MAS INFORMACION PRE-
    GUNTAR EN INERNET Y OS PONDREIS AL CORRIENTE. SALUDOS

Deja un comentario