Por Carlos Gonzalez, 17 agosto 2007

Queridos lectores,

este es el primer artículo que escribo en este especial diario que me he propuesto empezar y dar a conocer al resto del mundo, para que pueda servir de motivación a quien se encuentre en una situación parecida a la mía.

En este blog, como su título indica, pretendo hacer un seguimiento a la terapia que estoy aplicando a mi cuerpo para eliminar de una vez por todas esta “espina” llamada diabetes que se me clavó hace nueve años. Sí, creo profundamente que la diabetes se puede curar y de hecho, yo voy a ser una prueba de ello! Y todos vosotros vais a poder ser testigos si seguís pasando de vez en cuando por este blog.

No pretendo ser un pionero en la curación de la diabetes, y si estoy tan convencido de que se puede curar es porque ya ha habido muchos casos antes que han logrado curarse de una manera en la que nos hacemos “amigos de nuestro cuerpo”, no bombardeándolo con medicamentos y dándole como alimento casi lo mismo que come un no-diabético.

No quiero hacer esta presentación muy larga, así que os dejo por hoy con un pequeño avance de lo que escribiré en mis próximos artículos: historia de mi diabetes, terapia actual que ha reducido más de un 50 por cien la insulina que necesitaba, recomendaciones,…

Un saludo

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, valor medio: 5,00 de 5)

8 comentarios en Diario de un futuro ex-diabético

  1. Carlos dice:

    hola,
    primero de todo quiero dejar claras dos cosas: no he certificado ni he dicho nunca que me aya curado ya la diabetes (estoy en ello y lo voy a conseguir, pero aun no ha llegado ese preciado momento); y lo de que no quiero compartir “mi receta” no es cierto. no es una receta, sinó un cambio en el estilo de vida, en la alimentación, en la manera de pensar.he explicado ya a grandes rasgos en algún artículo lo que estoy aciendo para curarme la diabetes. lo que sí dije, es que no puedo utilizar toda la información del libro que profundiza sobre este método para curarse, ya que est´ sujeto a copyrights, y creo que el autor se merece un respeto y que no le “robemos” la información de su libro. por eso es por lo que pedía en mi artículo vuestra colaboración, para colectar el suficiente enúmero de interesados en comprar el libro, así se podría traducir al español y acerlo accesible a todos. de momento no he recibido ningún comentario con peticiones de que se traduzca ese libro.
    yo estoy dispuesto a traducirlo, pero tanto el autor como yo necesitamos saber que abr´ demanda.

    Gracias por tu interés y un saludo cordial
    Carlos

  2. Carlos dice:

    Muchas gracias Tono7 por el artículo que has escrito en tu blog. La verdad es que sí se aprecia (y a veces se necesita) el ánimo de los demás, sobretodo en un tema como este, en el que todos están convencidos (o mejor dicho, han sido convencidos de lo contrario a lo que estoy intentando yo). No cada día estoy tan fuerte mentalmente, pero el llevar mi blog me ayuda a mantenerme activo, informado y convencido de lo que estoy haciendo.
    Pese a que tengamos puntos de vista distintos en cuanto a la posibilidad de curar la diabetes, creo que tu postura también es muy sana y espero que sigas así, intentando mantener los niveles de azúcar estables durante todo el día y con la menor cantidad de insulina posible, con ayuda del deporte.

    Saludos

  3. carlos alberto c dice:

    bueno gracias por todo la informacion recibida pero la verdad estoy interesado en que traduscan el libro solo me inquieta que una situiacion como nos encontramos millones de personas estemos enfrascados en cosas como traducir un libro yo creo que en una situcion como esta es primero la salud que la cuestion economica

  4. elida Mejia dice:

    Estimado amigo estoy muy interesada en curarme de la diabetes ya que la padesco hace ya 16 años.

    muchas gracias

    elida

  5. Mientras tanto otras soluciones capaces de simplificar nuestros días van apareciendo.
    http://www.youtube.com/watch?v=bkRFylU6vrQ

  6. MARITA PELUCHE dice:

    HACE UN AÑO ME DECLARARON LA DIABETIS ME DICEN QUE NO TIENE CURA YO SE QUE QUE SOLO DIOS ME PUEDE CURAR ESTOY TOMANDO LA GLUCOCID DE 500 MG
    HABRA UN TRATAMIENTO MUY INDEPENDIENTE A LA MEDICINA

  7. Dory dice:

    Sólo les pido que me ayuden a buscar la dieta de invertir la diabetes, si alguien la utilizo y le revirtió su diabetes, enviar a mi correo favor que nunca podría pagar gracias

Deja un comentario