Por Carlos Gonzalez, 13 septiembre 2007

Esto funciona, vaya si funciona!!

¿Recordáis que en mi artículo de ayer anuncié que hoy, si todo iba bien, me pondría solo 1 unidad de insulina? Pues bien, hoy vuelvo con los resultados. Estoy orgulloso de poder decir que me ha bastado 1 unidad de insulina en cada comida!! Mi azúcar en sangre ha estado entre 60-94. Y no creáis que no he comido hidratos de carbono.

Mi desayuno ha sido: 80 grs. de avena entera, 1/2 manzana, 1 rodaja de piña, 4 frambuesas, nueces y avellanas, todo mezclado en un musli. Mi comida: una gran ensalada mixta con 80 grs. de lentejas germinadas y de postre melón y almendras. De cena: otra gran ensalada con 80 grs. de avena entera y almendras de postre.

Avena

Si calculáis los hidratos de carbono que hay en esas comidas y la diminuta cantidad de insulina que he necesitado, podréis comprobar lo bien que está respondiendo mi cuerpo a la terapia/dieta para curarme la diabetes.

Espero poder seguir dando tan buenas noticias en próximos artículos!

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Se el primero en votar)

2 comentarios en Fantásticos resultados en mi curación de la diabetes

  1. Ana dice:

    hola carlos,

    felicidades por tu blog, es interesantísimo.

    lo he descubierto hace poco y te estoy leyendo poco a poco en mi tiempo libre, pero tengo una duda: este tipo de dieta que propones o que tú est´s siguiendo es pr´cticamente imposible seguirla en nuestro deía a deía. ¿qué comeríamos entonces cuando salimos a cenar o comer con los amigos? en un restaurante no tienen lentejas germinadas o ensalada de avena.

  2. Carlos dice:

    hola ana,

    gracias por tu comentario.

    Tienes mucha razón con lo que dices de que hoy en deía es pr´cticamente imposible (aunque alguna gente lo hace) seguir estas dietas y tener vida social.

    lo expliqué mejor en una de las entradas que puse hace un tiempo: http://www.curardiabetes.com/n.....-diabetes/

    Supongo que todavía no as llegado a esa parte, así que te la paso en ese link porque alí lo explico.

    un saludo cordial

    Carlos

Deja un comentario