Por Carlos Gonzalez, 15 agosto 2008

Bueno, pues parece que por fin ya está disponible la película/documental “Simply Raw: Reversing Diabetes in 30 Days” (que traducido al español sería algo así como “Simplemente crudo: Recuperarse de la Diabetes en 30 Días”)

De momento que yo sepa solo está disponible en inglés, pero hablé con una persona de la compañía que ha creado esta película y me dijo que la quieren traducir a varios idiomas, incluido el español.

Este documental muestra un grupo de 6 personas que fueron elegidas para pasar un mes entre expertos en medicina natural y alimentación cruda para intentar mejorar o curar la diabetes que cada uno de ellos sufría desde hacía años.

Para ello, tuvieron que cambiar totalmente de dieta. Algunos pasaron de comer solo hamburguesas a una dieta completamente vegana, orgánica y cruda, para poder curarse la diabetes sin necesidad de medicinas.

En esta película, de 91 minutos de duración, se puede ver la transformación de cada uno de los participantes, tanto a nivel físico como emocional, que es seguida muy de cerca y monitoreada por el Dr. Gabriel Cousens (conocido médico holístico y autoridad en la curación alternativa) en el Tree of Life Center, en Arizona.

El mensaje de la película es que la dieta (la medicina original de la naturaleza) puede curarte la diabetes y cambiar la calidad de vida de mucha gente.

Los que sepáis inglés y la veáis, por favor dejar vuestras opiniones en forma de comentario. Los que no sepáis inglés, habrá que esperar un poco más.

Aquí podéis ver toda la información: www.rawfor30days.com

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, valor medio: 5,00 de 5)

3 comentarios en Película sobre la curación de la diabetes

  1. Hector Vargas dice:

    hola,

    soy traductor inglés a español y viceversa. voy a traducir esta pelicula para este sitio. Creo que vale la pena que puedan entender todo lo que se dico en ella. no es mucho, pero tiene mucha sustancia.

    lo aré pronto.

    éctor Vargas

    Traductor Oficial la Voz de Indiana

  2. Carlos dice:

    hola hector,

    muchas gracias por tu iniciativa. estaría muy bien si pudieras acerlo.

    avísanos cuando tengas algo.

    salud-os

    carlos

  3. gustavoasconacarbajal dice:

    soy diabetico 18 años tengo 6 hijos e dejado la insulina mi lucosa es de 700 290 es emotiba estoy y soy ipertenso

Deja un comentario