Por Carlos Gonzalez, 30 mayo 2011

Hoy solo quería publicar una noticia que acabo de leer y que es muy motivante. Por eso quiero compartirla con todos vosotros.
Se trata de Bob Krause, un americano que acaba de cumplir 90 años, lo que hace que haya vivido 85 años con diabetes, ya que empezó con tan solo 5 años.
En fin, como hoy el que se merece toda la atención es él, dejo de escribir y os dejo con la noticia.

Espero ver más casos como este en los comentarios de este blog 😉

Noticia: Hombre cumple 85 de vivir con diabetes

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Se el primero en votar)

16 comentarios en Primera persona que ha vivido 85 años con diabetes

  1. Diana dice:

    hola carlos. me ha sorprendido esta noticia, es posible tener una larga vida con diabetes, y espero poder seguirle los pasos a este señor, ya que tengo 36 años y 34 de Diabetes mellitus tipo i. llevo 11 años con tratamiento de microinfusora de insulina, gracias a lo cual no tengo absolutamente nada derivado de la enfermedad, nada en los riñones, ni en la vista, ni neuropatías, etc, etc. es curioso porque todavía conservo las jeringuillas de vidrio que utilizaban mis padres para inyectarme insulina allá por los años 70! y al ponerlas junto a la bomba de insulina me doy cuenta de lo rápido que evoluciona todo. ojalá lo de las células madre sea ya una realidad efectiva para nosotros.

    Enhorabuena por este espacio, nos pone al deía y nos da muchas esperanzas. si yo he llegado hasta aquí con 34 años de enfermedad sin nada (ojo, con mis controles periódicos y autocontrol diario, es fundamental, una inversión de futuro!), y si ese señor ha cumplido los 85 de enfermedad, todos podemos acerlo.

    saludos,

    Diana

  2. Boa nite, quero saber da eficácia do “neem” como medicamneto contra diabete

  3. Carmen Flores dice:

    Para Diana las felicitaciones más honestas por gozar de tan buena salud. Aunque es factible darse cuenta que te chequeas con la frecuencia debida c/u de tus örganos, no te confíes y hazlo siempre. Soy también diabética tipo 1 desde hace 48 años (Marzo del 63) y tengo 67 años de vida. Hasta nov 2009 todo estaba bien, controlado, aunque no uso la bomba, solo el lápiz para inyectarme, pero desde nov 2009 mi diabetes se volvió inestable: sube y baja, baja y sube. He pasado por varios médicos y no hemos encontrado el control. Cariños, Carmen Luisa.

  4. dr. covarrubias dice:

    por favor mandar informacio yacon, cardo mariano y stevia de donde soncada hierva y sus derivados soy podologo profesional trato conpacientes diabeticos y niños y dondese puede conseguir

  5. Alexis E. Sandoval C. dice:

    Quiero semilla o material vegetativo para sembrar Yacon quien me ayuda.
    Soy Diabetico tipo II.

  6. jose dice:

    QUE EXCELENTE QUE HALLA PERSONAS DIABETICAS TAN BIEN CONTROLADAS Y SIN
    NINGUNA SECUELA HASTA EL MOMENTO : SIN RETINOPATIAS , REUROPATIAS ,
    NEUROPATIAS.PARA ESTAR CON GLICEMIAS CASI NORMALES HAY QUE GASTAR
    MUCHO DINERO YA SEA EN CINTAS ( SON MUY CARAS EN CHILE ), ALIMENTOS
    DIETETICOS. YO FUI OPERADO DE RETINOPATIA ( SUFRO ESTA ENFERMEDAD POR
    CASI 31 AÑOS ) LA RETINOPATIA SE CARACTERIZA POR VER FIGURAS COMO
    HILOS NEGROS AL MIRAR A LA LUZ ), LAMENTABLEMENTE DURANTE EL TERREMOTO
    DEL 27 DE FEBRERO BDE 2010 , ME PEGO UN PALO EN EL OJO IZQUIERDO Y
    AL PARECER ME AFECTO LA RETINA SANA Y ME SALIERON ESAS FIGURAS NEGRAS
    QUE SE MUEVEN POR TODO EL OJO . EN AGOSTO DEBEN DE HACERME UN FONDO
    DE OJO Y AHI SE SABRA COMO ESTOY . DE REPENTE ME DAN GANAS DE NO TOMAR
    MAS MEDICAMENTOS PERO DESPUES DIGO HAY QUE SEGUIR ADELANTE .
    UN SALUDO A TODOS LOS DIABETICOS DEL MUNDO . Y ESPERAMOS ALGUN DIA SE
    DESCUBRA LA CURA DE ESTA ENFERMEDAD . JOSE

  7. jose dice:

    hola colos espero que estes bien utimamente me a constetado otro no se de donde eres ayer echaron un reportaje de cerulas madre que curan la diabetes ya se cura lo que no entiendo a que estan esperando a que enpeoremos o que muramos lentamente yo fin y alcabo tengo la vida resuerta tengo 42 años pero tengo vecina que tiene 6 años y se pincha ya me diras que futuro le espera cuado tenga 30 años asi va estar hecha polvo no es bueno empezar tan pronto con diabetes y no me digas que su vida va ser buena poque e visto a un amigo que llebaba 20 años sin verlo es diabetico lleva 22 años diabetico se cuidado en todo en su dieta su inxulina todo a raja tabla y da pena de verlo ya me diras como acabare yo y la malloria de diabeticos estamos marginados no te quieren en el trabojo por ser diabetico solo me estan puniendo pegas las mutuas hasta que me han echado si me muero de diabetes me muero de hambre no cres solo hacemos retrasalla desde que soy diabetico me a cambiado la vida nunca digo que soy diabetico te miran la gente mal pareces marginado como antiguamente espero que esto acabe pronto si aguna persona inportante como un politico la tubiera esto de la diabetes se acabaria desde que hsgo la dieta estoy mejor mi medico me a dicho que hay pastillas para quitar la grsasa que hay al rededor del planquias mejor que hacer la dieta o no chao dios quiera que hos curemos todos los diabeticos ganas tengo

  8. Alexis Sandoval dice:

    Bueno no se donde tú estes pero aca en Panamá no nos miran mal por ser diabeticos y en cuanto a los politicos, esos a los diabeticos son a los primeros que despiden de las plazas de trabajo en el gobierno. Aun que disque aqui hay una seudo ley que nos protege.
    Pero no desanimes todo no esta perdido, yo padesco Diabetes tipo II y durante un tiempo estube en tratamiento con glibenclamida y luego un especialista endocrinologo me receto Metformina de 850 mg que es lo que estoy tomando, pero al comienzo veia que no habia mejoría, mi hemoglobina glicocilada no reducia y en ayunas era discordante. Pero cierto día conversando con un amigo me recomendo buscar una hoja de un árbol que aca llamamos casco de vaca (por la forma de sus hojas al casco de la vaca) y que las hirviera, las dejara reposar las colara y bebiera un vaso en las mañanas y una después de la cena todos los días y al sol de hoy mi hemoglobina en ayunas ha estado entre 98 a 115 y mi Hglicocilada bien. Mi medico no se explica como he bajado tan rapido. Me ciento bien y ya no tengo episodios de bajones de azucar, ni sudoraciones, ni micciones frecuentes con ganas que te revientan.

    Pruebalo y no te arrepentiras, la medicina botanica no debemos ignorarla. Mientras inventan algo novedoso. Claro no hay que descuidar la dieta y comer grasas, frituras, abundante carbohidratos y de más desarreglos. Comer normal y balanceado.

    SALUDOS BUSCALO EN INTERNET.

  9. Carlos dice:

    Hola Alexis, muchas gracias por tu aportación y experiencia con esta planta que otros que tengas fácil acceso a ella podrán beneficiarse también.

    Que sigas teniendo éxito y compartiéndolo con nosotros.

    Salud-os
    Carlos

  10. jose dice:

    hola caslos soy jose estoy haciendo tu famosa dieta no he notado nada y llevo es una gran mentira sigo teniendo disbetdes si me apuras mas porque estais engañando ala gete si tu dieta y el famoso libro por que sige habiendo diabetes donde se consige todo esto este hombre que a escrito el libro no quiere ser rico no encuentras el libro ni de cachondeo que lo diga en television no cres entu pais no deve haber diabetes entre dieta el libro y pxp forte que ni los medicos que no saben que es eso ya esta bien de engañar a la gente como yo y los restantes tendria que haber una ley para que no engañeis a nadie tengo un amigo que es diabetico se cre que se va a curar de ilusiones viven los tontos de los cojones exe hombre que tiene 90 anos con dieabetes no es el unico en el mundo a qui ahi uno que tiene 92 años y sin dieta la medicina es la que va a curar la diabetes con cerulas madre cuando se cure que que bais a cer porque ya no podeis engañar a nadie que dios nos pille confesados a los diabeticos calos dame una constetaccion cua do te conbiene me escribes

  11. Carlos dice:

    Hola Jose. ¿Te refieres a la dieta del Dr. Schnitzer? Una pregunta, ¿te has leido su libro donde indica cómo hacer la dieta? Ya dije yo en su día que para entender y aplicar correctamente ese tratamiento hay que leer el libro y no basta con leerse solo el artículo que yo escribí.
    También creo que dije (porque lo digo siempre) que lo que a uno le funciona a otro no. Por lo tanto esa dieta seguramente no le funcionará a todo el mundo. De hecho a mí tampoco me funcionó (aunque sí conseguí rebajar la insulina bastante). Sin embargo no me dedico a decir que es un engaño y que debería prohibirse. A otras personas sí les ha funcionado.
    Me da pena vivir en una sociedad en que se generaliza con tanta facilidad. Si algo no le gusta o funciona a uno, se dedica a criticarlo a los cuatro vientos, insultando y desprestigiando a los autores, cuando en realidad a mucha otra gente sí les funciona.

    Si tú no crees en las leyes de la naturaleza para regenerar la salud pues adelante, no hagas nada y espera a que los científicos encuentren la manera de curarla con trasplantes y que las farmacéuticas y gobiernos no les hagan la vida imposible para que se hagan públicos esos descubrimientos y se lleven a la práctica.

    A mí también me gustaría que pronto nos puedan trasplantar células y se cure completamente nuestra diabetes. Pero lo que no voy a hacer es quedarme esperando con los brazos cruzados. Por eso investigo y pruebo otras alternativas.

    Cada uno debe informarse y tomar sus propias decisiones.

    Salud-os
    Carlos

  12. sergio dice:

    Hola carlos, me podras informar donde consigo el yacon y stevia aqui en la ciudad de mexico, asi como todas la bondades del yacon y stevia para neutralizar la diabettes.
    asi mismo te comento que hay de cierto lo de las celulas madres que curan la diabetes
    saludos

  13. Carlos dice:

    Hola Sergio, en la tienda online que recomiendo arriba (ver la imagen de la derecha donde dice Yacón y stevia) creo que te lo envían a cualquier país. Los beneficios de estos dos alimentos están ya explicados en esta web, por ejemplo aquí: http://www.curardiabetes.com/t.....-diabetes/
    o aquí: http://www.curardiabetes.com/Etiqueta/yacon/
    o aquí: http://www.curardiabetes.com/E.....-diabetes/

    Salud-os
    Carlos

  14. Jorge Cañote dice:

    Hola Carlos tengo mi esposa con diabetes tipo2 ella toma mucha medicina pero cada día empeora, cada día se pone más irritable quisiera saber cual es la dieta apropiada para controlar su enfermedad de manera natural, a ella le detectaron su enfermedad cuando tenía 29 años hoy tiene 35.
    Antes no aceptaba ser diabética y comía de todo especialmente los venenos muchos chocolates, golosinas. PERO PARECE QUE HA RECAPACITADO Y QUIERE CONTROLAR SU ENFERMEDAD ayúdame a encontrar el método más natural para ayudarla, la metformina y la glibenclamida le afecta mucho.

  15. arturo quintana dice:

    Muy apreciable amigo Carlos:
    Acabo de leer en tu sitio en internet que la señora Lidie Tuhaire el domingo 19 de febrero nos habla acerca de la autohemoterapia. Quiero comentarte Carlos que el descubridor de esta técnica fue el doctor Jorge Gonzalez Ramírez en la Universidad Nacional Autónoma de México, que el Dr. Jorge Gonzalez fue un investigador muy serio y muy reconocido por la Academia Mexicana de Medicina. Y que antes de conocer la terapia de los autotransplantes de células madre para intentar regenerar el páncreas de los diabéticos, yo conocí en México a los doctores Jorge Gonzalez, y a uno de sus alumnos que es precisamente el Dr. Víctor Manuel de la Vega, quien ahora esta trabajando en el tratamiento con células madre para regenerar el páncreas. El Dr. de la Vega trabaja en la ciudad de Puebla, para quien quiera contactarlo. Te comento también que la autohemoterapia si es una buena solución temporal para el deterioro de las células pancreáticas en la diabetes, porque esta es una enfermedad autoinmune y la autohemoterapia mejora la agresión de las células asesinas contra el tejido pancreático. Pero el Dr. de la Vega fue más allá, y ahora combina la oxigenación hiperbarica, con Células Madre y con otros elementos para tratar a los diabéticos. Si deseas más información sobre la autohemoterapia que se realiza en México, o si deseas saber sobre el trabajo del Dr. de la vega en Puebla, en México, me puedes escribir, yo fui paciente de ambos doctores, con buenos resultados. Mi correo personal es: arturoquintana40@terra.com.mx Respetuosamente. Arturo Quintana, México D.F.

  16. kalel dice:

    No digáis que la diabetes tiene cura, ni mierdas por el estilo, lo que nos espera a los diabeticos es pasar lo que a los gobiernos y ha la enfermedad le salga de los huevos y incluyo a farmacéuticas que se están forrando a costa nuestra, llevo 40 años pinchandome y nada a cambiado sigo y segiremos pinchandonos para morir lentamente puteados dejad de mentir.

Deja un comentario