Por Carlos Gonzalez, 17 enero 2008

Esta vez vengo con una recomendación para todos, ya sea que tengáis diabetes (tipo 1 o tipo 2), tengáis sobrepeso, padezcáis alguna otra enfermedad o estéis sanos y queráis mantener la salud. Se trata de un paquete con dos DVDs titulado «Raw For Life» (algo así como Alimentos Crudos para la Vida). Lo han realizado los mismos creadores del documental «Raw For 30 Days» que saldrá en primavera en los cines, y que ya comenté en este blog.

Como ya hace casi 6 meses que estoy en una dieta de este tipo y me funciona muy bien, necesitando ahora un 75% menos de insulina que antes, decidí comprarme este DVD para saber aún más sobre el tema de la curación mediante la alimentación. Hice la compra directamente en su web y cuando me llegó el paquetito con los dos DVDs pocos días después, lo vi todo de un tirón en una noche (son unas 4 horas de video).

Han hecho un gran trabajo con estos videos!! Allí presentan la alimentación natural/cruda como la opción más sana si tenemos consideración por nuestro cuerpo y nuestra salud. Especialmente las personas con diabetes encontrarán en estos DVDs una gran esperanza, ya que un capítulo entero está dedicado a la diabetes, como se puede tratar e incluso curar. De hecho, el chico que presenta el video tenía diabetes tipo 1 y hace un año y medio que ya no necesita insulina, gracias a esta dieta.

Los otros capítulos están dedicados a la reducción de peso, rejuvenecimiento y longevidad, rendimiento atlético óptimo, salud y bien-estar, desintoxicación y limpieza, nutrición, aspectos espirituales, realización de recetas así como sugerencias para empezar este tipo de dieta.

En mi opinión, presentan la información de manera muy clara, entendible para cualquiera, pero a la vez muy profesional, con entrevistas a más de 30 expertos mundiales sobre el tema y otras celebridades.

Por ahora está solo en inglés, pero estuve en contacto con los productores y van a empezar a negociar el traducirlo a otros idiomas, entre ellos el español. Así que el que no quiera o pueda esperar, y sepa inglés, le animo a que eche un vistazo a este recurso tan valioso. Os dejo con la intro del DVD:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JtvFpF-3B5Q&rel=1&color1=0xd6d6d6&color2=0xf0f0f0&border=1]

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Se el primero en votar)

8 comentarios en La respuesta a la curación de la diabetes?

  1. esta persona conocida mia se curo y curo su familia como lo explica, los descendientes no han mostrado sintomatologia alguna relacionada con la enfermedad. Espero encuentre en el mercado los componentes necesarios. en esta pagina estan los datos del autor, medios de contacto, y datos del compuesto utilizado asi como las proporciones.Espero y se cure y nos envie informacion en su momento.
    pd. me parece natural que un alimentacion variada y natural (redundando) tenga un natural efecto de buen funcionamiento organico. el cuerpo se cura solo si cuenta con los elementos necesarios.

  2. jou gimeno dice:

    tengo un hijo con diabetes tipo 1. no ceso de buscar y buscar salidas ante una enfermedad dicen incurable. desearía información sobre est´ persona que se curó.
    muchísimas gracias

  3. Carlos dice:

    muchas gracias por vuestras aportaciones, links, experiencias.
    para los interesados en leer la p´gina mencionada por Jorge sobre la curación de un amigo suyo y familia, podéis leerlo aquí: http://curaciones.blogspot.com/
    p.s.: yo aun no he podido leerlo, lo aré mañana por la mañana.

    Gracias

    Carlos

  4. Eduardo dice:

    es una planta, originaria de nose donde pero se cultiva aca en ecuador, estuve por 2 meses con azucar de 200 mas o menos y antes de ayer, fui a visitar a mi suegra y me brindo una taza de café endulzado con un edulcorante a base 100% de estevia, me lo tome y despues de 15 minutos en la tarde despues de haber almorzado me tome el nivel de azucal con el glucometro, y vi mi nivel en 112, como abia salido a caminar pense que por fin el ejercicio estaba aciendo resultados, y me alegre al siguiente dia con todo y ejercicios amaneci con 150 de nuevo y subiendo, entonces me puse a hacer un recuento de todo lo que hice el dia anterior y lo unico diferente fue el edulcorante de estevia, fui al supermercado y me compre una caja y endulce un vaso de agua y me lo tome, a los 30 minutos de 150 bajo a 123, entonces me comi un pedazo de torta y un jugo normal, jeje (solo por motivos cientificos) y se me elevo a 200, entonces me tome un vaso de agua con tres sobres de estevia y me volvio a regular a los 30 minutos a 122, hoy amaneci con 112 mas o menos y en el desayuno mi leche descremada la endulce con 2 sobres de stevia, a los 30 minutos me tome y tenia 115 hoy tome 1 vaso de agua endulzado con estevia antes de comer y me mantuve en 118 me acabo de tomar y tengo 115 de nuevo, es un milagro de dios.

    Ed

  5. herrera dice:

    hola buenas tardes desde mexicali mexico donde puedo conseguir stevia

  6. herrera dice:

    hola de nuevo queria platicarles que con la infusion tetouxtle los niveles de azucar tambien bajan aparte que es regenerador celular prueben lo y meplatican como les fue

  7. Auro dice:

    Hola Carlos!! sabes?? hoy en la tarde estaba deprimida porque tengo diabetes tipo 2 desde que cumpli 40 años y hoy el doctor me dijo que teniamos que subir la dosis del medicamento ya que no tengo controlada la azucar y que no me baja a 110 o menos, y mira!!!,, me pongo en el internet y Dios hace que vea esta pagina,,, no sabes he saltado de alegría, estoy muy entusiasmada al leerte a ti y tantos testimoniales de que si tiene CURA la diabetes,,, DIOS Y LOS ARCANGELES TE BENDIGA, LOS BENDIGA A TODOS LO QUE NOS HACEN EL FAVOR DE COMPARTIR ESTE MILAGRO DE VIDA!!!,
    Pues ya Carlos!!! dime que tengo que hacer para sentirme FELIZ NUEVMANETE y adquirir los productos,, yo vivo en el estado de mexico delegación Coacalco,, y tu ANGEL HERMOSO (CARLOS) de donde eres?,, bueno espero ansiosamente tu respuesta y nuevamente MIL MIL MIL GRACIAS Y OTRAS MIL MIL MIL BENDICIONES PARA TI Y TODA LA GENTE QUE HIZO POSIBLE ESTA INFORMACION. DIOS LOS BENDICE, no te conozco y ya me encantaría darte un fuerte abrazo.

  8. Carlos dice:

    Hola Auro, perdona el retraso en contestar, pero es que se me acumulan muchos comentarios para contestar y voy al ritmo que puedo.
    Me alegra que te sientas con más esperanzas y alegría para vivir. La verdad es que no creo que haya productos que te hagan sentirte feliz. Eso es algo que viene desde dentro de tí. Tienes que encontrar qué te motiva en la vida, pensar para qué quieres tener salud, y las respuestas a esas preguntas serán tu guía y motivación para lograr lo que quieres.

    Supongo que con todo este tiempo que ha pasado desde que escribiste ya habrás leído mucho más en esta web, con consejos para controlar el azúcar especialmente para diabetes tipo 2. Aprenderás mucho también de los comentarios de las otras personas que escriben y comparten sus experiencias aquí.

    Salud-os y ánimo!!

    Carlos

Deja un comentario