Por Carlos Gonzalez, 29 febrero 2008

Hoy quiero ponerme al día y contar los más actuales acontecimientos que he experimentado en cuanto al tema de la curación de mi diabetes. Hace 2 semanas decidí hacer un «ayuno» de zumos (lo que en inglés llaman Juice Feasting) para que mi cuerpo se concentrara todavía más en la tarea de limpiar, eliminar, regenerar y curar. La idea es que así, el cuerpo puede utilizar toda la energía que se ahorra para hacer la digestión en curar y depurar.

Empecé con mucho ánimo, compre montones de verduras para los zumos y empecé a hacer combinaciones de verduras. Al principio cuesta bastante acostumbrarse, sobretodo por las mañanas, al desayunar un zumo de verduras. Los días siguientes parecía que mi cuerpo lo toleraba mejor y cada vez necesitaba menos insulina. Incluso algún día ya no me puse insulina rápida en alguna comida (o mejor dicho, bebida).

Pero después de una semana, mi cuerpo empezó a darme señales de que no le sentaba tan bien eso. Solo pensar en los zumos, se me revolvía un poco el estómago. Como había decidido escuchar más a mi cuerpo y sus señales (cosa que no había hecho en toda mi vida), pensé que no era lo mejor para mí y dejé de tomar los zumos.

No os podéis imaginar lo mucho que apetece, y lo sabrosa que está una simple ensalada, después de haber estado una semana sin masticar nada! Empecé poco a poco a reintroducir los alimentos sólidos (para ensaladas, semillas, frutos secos). Pero pensé que si mi cuerpo era capaz de tolerar un litro de zumo de verduras sin insulina, que también debería hacerlo con las ensaladas. Así que ese mismo día decidí no volverme a poner insulina rápida en las comidas. Uuuhhuuu! Menuda decisión!

Para apoyar aun más a mi cuerpo, dejé de tomar los alimentos que sé que aumentan mis niveles de azúcar en sangre como las zanahorias, manzanas y fruta en general. El resultado: hace ya una semana que no me inyecto insulina rápida en cada comida!! Solo me pongo 8 unidades de insulina lenta por la noche (4 menos que antes de empezar con los zumos). Y mis niveles de azúcar son geniales! Alguna vez sube a 150-170, pero eso también lo tenía (incluso más alto) cuando usaba insulina. Así que prefiero tener esos valores y no usar insulina.

Mi próximo objetivo es seguir bajando la insulina lenta también hasta llegar a eliminar por completo la insulina de mi vida y conseguir mi sueño y objetivo de CURAR MI DIABETES

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, valor medio: 3,60 de 5)

28 comentarios en Un paso más cerca de curarme la diabetes

  1. cecilia dice:

    estoy muy feliz de que creas en la cura!
    alguna vez tambien entró en mi mente la idea de curarme, te deseo lo mejor, y que dios ilumine nuestro camino para que nuestro pancreas se despierte!

  2. pablo dice:

    Pueblo «inmune» a enfermedades

    stoccaredo est´ situado en la región de veneto, al noroeste de italia.
    un pequeño pueblo enclavado en los Alpes italianos podría encerrar el secreto contra la diabetes y la hipertensión.
    un equipo de científicos cree que los abitantes de stoccaredo portan un gen que los hace inmune a varias enfermedades comunes.
    stoccaredo, en la región de Veneto al noroeste de italia, est´ ubicado a 900 metros sobre el nivel del mar.

    Durante varias semanas al año, sus residentes quedan aislados del mundo exterior debido a las fuertes nevadas.

    los científicos creen que después de vivir aislados durante tantas generaciones, los residentes de stoccaredo han desarrollado una resistencia a la diabetes y la hipertensión.

    según los investigadores, si logran identificar al gen que protege a estas personas, podr´n obtener la clave que conduciría a una cura para estos trastornos.

    Factores se cree que los abitantes tienen un gen que los protege de diabetes e hipertensión.

    Durante dos años, los científicos del Centro de investigación de Enfermedades raras, en vicenza, han estudiado a los residentes.

    las pruebas han mostrado que la mayoría de los 402 abitantes de stoccaredo tienen niveles muy altos de glucosa en la sangre.

    teóricamente, estos niveles de glucosa son tan elevados que debería haber un extenso problema de diabetes en la población.

    pero nadie padece la enfermedad.

    de la misma forma, muchos abitantes han registrado niveles anormalmente altos de triglicéridos.

    estos son moléculas grasas que tienden a estar presentes cuando el organismo muestra altos niveles de presión arterial.

    pero nuevamente, nadie tiene problema de hipertensión en stoccaredo, y tampoco se ha visto ninguna de las consecuencias cardiovasculares que provoca ese trastorno.

    podría ser el medio ambiente en que viven, o quiz´s se trata de un gen. pero algo est´ dando a esta comunidad una resistencia a las enfermedades cardiovasculares, aun cuando muestran altos niveles de colesterol dr. Uros ladnik los investigadores creen que si comparan el adn de la gente de stoccaredo con la de individuos de otras comunidades que padecen estas enfermedades, ser´ posible identificar cu´l es el mecanismo que protege a los de stoccaredo.

    «podría ser el medio ambiente en que viven, o quiz´s se trata de un gen, o hasta varios genes, «, señala el doctor Uros ladnik, especialista en genética médica del Centro de investigación de Enfermedades raras.

    «pero algo est´ dando a esta comunidad una resistencia a las enfermedades cardiovasculares, aun cuando muestran altos niveles de colesterol», agrega.

    si se trata de un gen, dicen el investigador, éste podría dar la clave para el desarrollo de nuevos medicamentos.

    istoria la investigación tomar´ al menos dos años y entre otras cosas, los científicos deben descartar factores como estilo de vida y medioambiente.

    lo que se sabe hasta ahora de la comunidad es que el aire que respiran sus abitantes est´ poco contaminado.

    asimismo, el estilo de vida rural de stoccaredo hace a sus abitantes relativamente libres del estrés comúnmente asociado a las grandes ciudades.

    un gen podría sentar la base para un nuevo f´rmaco contra diabetes e hipertensión.

    los abitantes de stoccaredo, que hasta ahora desconocían su privilegio genético, podrían algún deía dar la clave para combatir a dos de las mayores amenazas del mundo.

  3. Pippo dice:

    Carisimo Carlos , me llamo Giusepe ,tengo 40 años, soy italiano , vivo en españa y ugual que tu soy diabetico insulino dipendente , da 8 años y asta aora no me e dado por vencido . me disculpo por la manera de escribir , que seguramente abra falta de ortgrafia . Bueno , volvemos al tema . mi actual terapia y ugual que la tuya , una inecione de 8 unidad de noche , 2 de rapida por el desajuno , 2 por la comida y tre por la cena .

    ante de seguir , permetirme acuerdar lo que decia mi profesor de matematica : por solucionar una equacione hay mucho camino , lo importante es solucionar corectamente el problema. lo dos emos conseguido bajar la dosis de insulina por diferente camino . me e quedado un buen rato , lindo toda la informacione que as quieido conpartir , con quien vive en la misma situacione que la tuya , y me parese un acto noble y diño de ganarte el respecto de mucha gente . tu parabla me han animado ha escribir y compartir , con todos lo interesado ,lo que e aprendido en este años .

    Des pue de 8 años como diabetico , lo que quiero decir e que creo en la auto curacione , no esto por nada dacuerdo , que la diabetes es una enfermedad encurable . en mi caso con el pasar del tiempo e mejoao mucho mi situacione , grazias a la practica del quigong que tiene 5000 años de istoria y tiene origine da la China , alguna sesione de agopuntura , mucha fe y amor en si mismo , una alimentacione vegetariana , enfusion de hierba , paseos y quedarse lo mas leco posible da todo el que pue ser estres.

    bien en este momento de mi vida , con mucha felicidad y esperanza me encuentro positvo y cargo de enrgia y seguramente experimentare este nuevo descubrimieno di Raw For , invitando a ti y todos lo interesao a descubrir lo sgretos del quigong , que aportan salud y bienestar .

    es cierto que dos fuerza que se alian se hacen mas fuerte .

    un saludo

  4. César dice:

    para los interesados en la diabetes, dejo este enlace a un artículo traducido al español de la revista médica plos Medicine sobre la resistencia a la insulina en los hijos de padres que padecen diabetes tipo 2.

  5. Carlos dice:

    muchas gracias por aportar vuestro granito de arena y apoyar este blog y esta causa con vuestros comentarios, experiencias, opiniones, links, artículos.
    Carlos

  6. deeme dice:

    me parece muy bien que tengas un objetivo tan claro como el de curar tu diabetes. cuando me pongo a leer comentarios de tu blog me animo, pues hace muy poco me diagnosticaron diabetes tipo 1. Tuve el primer an´lisis con la glucosa anormal(135), hace ya 7 meses; a los 3 meses, me hice otra analítica, igual (135); me alerté y empecé a comer m´s sano.en la última analítica de hace dos deías, tenía la glucosa a 94 y la hemoglobina glicosilada a 4 y pico. aún no tengo ningún tratamiento. estoy de acuerdo contigo en cuidar la alimentación. pero el problema est´ ahí y el que mis analíticas sean como las de una persona sana no quiere decir que esté curada. los autoanticuerpos est´n ahí y mi pancreas dejar´ de producir insulina en algún momento. tengo entendido que esto no se cura, que cuando las células que producen insulina se destruyen, tienes que ponerte insulina para poder sobrevivir. puede que utilices m´s o menos insulina, pero se depender´ de ella de por vida.

  7. Carlos dice:

    hola deme,
    gracias por tu comentario y me alegra que te anime el leer este blog.
    no sabía que ahora ya diagnostican de diabetes tipo 1 hasta con valores de azucar de 135!!
    si ahora sabes que tienes una predisposición a que te suba el azúcar, puedes hacer muchas cosas para evitarlo y hacer que tu cuerpo funcione perfectamente durante muchos años, sin tener que inyectarte insulina o tomar otros medicamentos. yo de ti no me creería todo lo que te han dicho los médicos. lo que nos dicen es lo que ellos saben, es decir, como tratar una enfermedad crónica durante toda la vida e intentar que salgan el menor enúmero de complicaciones derivadas de la enfermedad. Lamentablemente eso es todo lo que nos ofrecen: mantenerte toda la vida con medicamentos (olé para la industria farmacéutica!) y tratar de evitar que estemos aun peor. lo que hay que hacer es mejorar el estado de salud e incluso recuperar la salud perdida, sin hipotecar nuestros cuerpos a base de drogas.
    y tu sobretodo, aun est´s a tiempo de corregir tu funcionamiento interno. el pensar que tu pancreas cada vez producir´ menos insulina hasta que tengas que depender totalmente de la insulina, va a acelerar ese proceso. intenta tener los pensamientos contrarios a esos, cuida tu dieta, az deporte.
    si sabes inglés te recomiendo que leas un documento titulado: «the Roadmap to Ultimate ealth» que resume muy bien lo que yo creo que es la verdadera medicina. lo encontrar´s en esta web: http://www.beyondhealth.com

    Saludos cordiales
    Carlos

  8. Eduardo dice:

    tengo interés en saber si la infusión «tetohuxtle» cura la diabetes o es como cualquier otro producto que dice que hace maravillas y al final sólo juega con la esperanza de los enfermos.Escriban a mi correo:
    eduardofigueroa2000@gmail.com

  9. José Reynaldo Sánchez García dice:

    Estimados amigos, la verdad que en estos momentos me siento muy preocupado y triste de saber que mi padre tiene diabetes, colesterol trigriceridos, ece cinco años mi madre murio de un cuadro diabetico, es por ello que me preocupa mucho, la verdad que he revisado los mensajes y veo que hay muchas personas que se ahan curado con solo tener una dieta saludable.

    mucho agradecere que por favor me orienten que tipos de frutas y verduras, como comidas puede curar la diabetes. y/o medicamentos.

    muchas gracias por la atención que le bride a la presente. mi correo es: sangarjore16@hotmail.com

    atentamente,

    s´nchez garcía, josé Reynaldo

    Tumbes – perú

  10. Elisa Aparicio dice:

    hola : mi nombre es Elisa y estoy facinada con tanta informacion sobre la diabetes, yo padezco de diabetes tipo y y alto colesterol en 5 **** he tenido 2 embolias y aunque me he recuperado estaba aterrada y al leer la informacion creo que la diabetes si es curable o reversible.Gracias por su informacion y que Dios lo bendiga. \

    Sinceramente Elisa

  11. Ivanna dice:

    hola! quisiera saber si me pueden enviar toda la info que posean para curar la diabetes tipo y que de pronto se le desperto a mi marido, lo cual es raro por la vida sana que llevamos, hace deportes y no fuma. desde ya mcuhas gracias. yo creo en la cura y no creo en nada de los medicos, espero podamos hacer algo y urgente. que Dios lso bendiga

  12. Carlos dice:

    hola ivana,

    me alegra que ayas llegado a este blog y te ayas puesto a investigar como curar a tu marido enseguida, antes de que los médicos le condenen a ponerse insulina toda la vida.

    tendr´s que investigar m´s, qué es lo que le puede funcionar a tu marido, ya que cada uno de nosotros es distinto y unos tienen diabetes por un motivo y otros por otro motivo.

    te recomiendo que empieces por estas alternativas:

    infusión tetohuxtle

    ladiabetestratamiento

    terapia celular mfe

    reversing Diabetes in 30 days

    por supuesto que siga con una dieta sana (ahora especialmente adecuada para personas con problemas de insulina y azúcar) y aciendo ejercicio regularmente.

    por favor, acuérdate a informarnos de los avances de tu marido con el tratamiento que elija.

    mucha salud y feliz 2009!

    Carlos

  13. Dra Calvo dice:

    Deseamos por este medio al Administrador Carlos un Feliz año Nuevo y tanbien a todos los pacientes quienes Dejaron su Incredulidad y

    confiaron en nosotros y ahora estan Curados y como hemos mostrado en varios segmentos cientificamente como se produce la curacion. el maravilloso blo que que no solo informa, ayuda, a que los pacientes de la Diabetes 1 y 2 se Curen algo Imposible de creer por la cantidad de personas que engañan, estafan con curas Milagrosas solo creando mas desconfianza a los pacientes, convirtiendola en que la Diabetes no se cura , nosotros hemos colocado mucha Informacion que prorporcionamos con el tratamiento y las Medicina demostrando las efectividades del yakon, estevia,mireales,zinc, magnesio, vitamina c, antocinimas, gliconutrientes,etc, y como saber tomarlos sin guia medica de tratamiento no funciona, la Diabetes y los Gliconutrientes

    Gliconutrientes como el manose, en-acetylglucosamine, galactose, glucosamine, fucose, as sido encontrados que tienen efectos stimulatorios en el pancreas, el cual aumenta la secrecion de la insulina.

    la comunidad medica empezo y da las drogas maravillas, y Dietas equivocadas,provocando acidosis en el organismo para tratar la diabetes, complicando y por consecuencia , lleva al Paciente y va ,desencadenando complicaciones en los organos.

    conforme progresa su Diabetes , ud experimentara desarrollo de cataratas,danos alos ojos, Rinopatia diabetica,una diabetes sin tratamiento adecuado tendra serias consecuencias en el Individuo con Amputaciones de una o varias de sus extremidades, manos pies, debido a las incrustaciones en los organos y al dano Interno que tiene los capilares sanguineos, o por infecciones y ongos, y en los casos mas extremos presentar un coma Diabetico que lo conduzca a la muerte,ademas dolor en los nervios de los pies, danos al rinon ,dolor de cabeza, presion,daños al corazon presion alta, mareos,heridas que no cierran, anbre excesivo, sed abundante,

    .las celulas Beta del pancreas que estan rodeadas de acido no pueden producir suficiente insulina. los acidos destruyen los receptores de la insulina en las membranas celulares, de esta forma las celulas de los organos no pueden utilizar la insulina. si el estado alkalino no es restablecido pronto en la sangre, enfermedades en los organos empiezan aparecer en la diabetes. un cuerpo que no esta acido no tiene lugar para enfermedades. es por ello que nosotros y los pacientes curados quienes ala vez han dejado sus aqui testimonios de su curacion, demostramos como la curamos es por ello que seguiremos rompiendo el mito de la Incredulidad y desconfianza de los pacientes con diabetes, nostros ofrecemos las garntias del tratamiento y el envio de las medicinas a su casa seguro ofreciendo seguridad y pruebas de ello, con informacion de nosotros en los bancos quienes tienen todos los datos de nosotros ,con certificacion aprobada Internacional.aus/99169

    para quienes deseen tomar el tratamiento informacion confidencial en cd mas la medicinas estamos disponibles en darles los datos seguros de envio, http://www.ladiabetestratamiento.com

    atte

    Dra Sara Calvo Medico Naturista 12187/009

  14. Julimer dice:

    hola

    no tengo diabetes ni soy propenso, que yo sepa, pero varias personas de mi entorno familiar, amigos o conocidos sé que la padecen.

    el tema es que ha llegado a mis manos, una enredadera que según un amigo que tiene una diabetesno tan seria, dice que es una planta de insulina.

    el usa las ojas para tomar mate. Pone una o dos ojas en el termo y toma mate normalmente, amargo, por supuesto.

    mi pregunta es si alguien conoce esta planta de insulina. me preocupé en cultivar una planta para hacer otras, a fin de aceles llegar a las personas que conozco pueden necesitar.

    Dispongo de fotografías de la planta con detalle de sus ojas. puedo enviarlas a quien lo requiera. Aclaro que es una enredadera o trepadora.

    agradeceré noticias o preguntas, a fin de conocer un poco m´s sobre la seriedad o importancia de esta planta.

    Saludos a todos.

    • Carlos dice:

      hola julimer,
      gracias por tu aportación. Parece interesante lo que dices de esa planta. con ese nombre no la conozco. ¿tiene algún otro nombre común o biológico? ¿le funciona tomar ese mate a tu amigo?
      en fin, yo también agradecería m´s información a respecto.

      un saludo
      Carlos

  15. Ivanna dice:

    hola! estoy feliz! les cuento que mi marido se ha curado de la diabetes, hace dos meses que no se inyecta insulina y sus valores son normales. Ahora nos dieron unos an´lisis mas profundos y ver el promedio de tanto tiempo atras, y uno mas profundo de su glucosa y son valores de una persona sana, sin diabetes. les cuento queu lo que hicimos fue ir a ver un medico cientifico en Sna Marcos sierra, el cual nos dio una dieta (sin pollo, sin tomate, carne muy muy poca) y de beber magnesio, y esta curado, es impresionante como Dios utiliza las personas para bendecirnos diariamente. sin mas, les dejo mi correo por si quieren saber mas al respecto

    http://www.elembarazoyelmagnesio.com/

    ivannagui@yahoo.com.ar

    Saludos

    • Carlos dice:

      hola ivana,
      enhorabuena por esta feliz noticia! y gracias por comentar aquí los avances de tu marido con un tratamiento para curar la diabetes. Parece que le ha ido muy bien lo que hace. Espero que los resultados sigan buenos por mucho tiempo, o para siempre mejor.
      me gustaría saber m´s sobre esta dieta y sobre el magnesio que toma:
      -qué puede tomar en la dieta?
      -qué no puede tomar en la dieta?
      -qué tipo de magnesio usa?
      -dónde se consigue?
      -cu´ntas veces al deía?
      -hay otros casos de beneficios del magnesio en diabéticos?
      -este tratamiento es para diabetes tipo 1 y tipo 2, o solo para tipo 2?

      en fin, toda la información posible ser´ de ayuda para todas las personas que padecemos diabetes y buscamos una solución.

      muchas gracias y felicidades a tu marido.

      salud-os
      Carlos

  16. miguel dice:

    ola.se que la diabetes es en mal de cuidado pero .yo deseo contar como baje los niveles mas altos rn solo 10 dias

    antetodo se requiere coraje y voluntad

    yo tomaba mucha gaseosa.y entre otras cosas provocaron en mi el aumento de glucosa en sangre.y enpeze a tomar e en ayunas dos litros de pomelo con dos rodajas de piña pero solo una vez a la semana pues ahcerlo diario provoca ceguera a medio dia un plato de ensalada con pollo ervido sin su piel y agua dos litros despues

    por la tarde antes de las siete comia un trozo de carne o pollo pero a la plancha

    en la noche donde la sed me agobiaba tomaba agua fria

    y e en solo dos semanas pude nivelar mi glucosa

    claro ademas uo debe ir a un buen gym para estar mejor , tambien se deuna hierva muy famosa que crece en el bello cusco -peru el ercampuri tomaro durante 10 dias desaparece todo ese pelgroso aumento de azucar e en sangre

    miguel

    • Carlos dice:

      hola miguel.
      muchas gracias por tu aportación. estoy de acuerdo contigo, para controlar o superar la diabetes se necesita coraje y mucha voluntad. en cuanto a las gaseosas o bebidas azucaradas (incluso las light) aconsejaría a todos que dejen de tomarlas, o solo de vez en cuando. solo eso ya mejorar´ vuestra salud general bastante. es un pequeño paso paso para el hombre, pero un gran paso para la salud 😉

      salud-os
      Carlos

  17. roberto dice:

    hola a todos, especialmente a miguel

    por su valiosa aportacionde como bajar su glucosa, la verdad yo tambien logre bajarlos en 10 dias, pero de esta forma

    yomaba metformina y como me daba mareos, los deje, el unico secreto estaba en mi sobrepeso, baje 15 kilos en tres meses y ya, nivele mi glucosa, con decirles que no paso de 110 y como de todo, pero menos azucar ni licor.ah y lo fundamental creo que esta eb el magnesol, lo tomo todas las mañanas y una cucharada de sacha inchi, creo que eso me ayuda, ya deje las pastillas y en 20 dias me toca visitar al doctor, espero estar bien,

    espeo le aya servido esto y no se preocupen, que la diabetes tipo 2 es fail de controlar y suerte a todos

    • Carlos dice:

      hola roberto.
      Gracias a tí también por tu aportación. me alegra leer vuestros comentarios, sobretodo los que explican cómo abéis conseguido bajar el azúcar, eliminar los medicamentos. no conocía el magnesol ni el sacha inchi hasta ahora. es algo especial para personas con diabetes? es originario de américa del sur?

      Enhorabuena por tu mejoría y tu fuerza de voluntad.

      salud-os
      Carlos

  18. FRAN dice:

    al administrador de este blog . pero ¿cómo te atreves a divulgar noticias en torno a una enfermedad que, no sólo actualmente es incurable, sino que adem´s causa y es origen de múltiples complicaciones? piénsalo y no hagas estas cosas .

  19. Jose dice:

    yo hace unos 5 meses que cambie mi dieta radicalmente a verduras, he dejado el alcohol, refrescos y demas alimentos como embutidos, carnes y leche, ahora solo como verduras, tomo leche de avena con cereales que es parecido al sabor del cafe y aparte de adelgazar 5 kg en 5 meses casi no necesito insulina, he pasado de ponerme 20 uds a necesitar 8-10 uds de unsilina rapida en las comidas, y por la noche he pasado de ponerme 60 uds de lenta a ponerme 30-35 uds.

    Fran deberias abrir tu mente un poco mas y saber que a traves de la alimentacion sana y el ejercicio se puede reducir mucho el azucar en la sangre llegando casi a no necesitar insulina, por supuesto que no se cura la enfermedad pero tu sabras de la importancia de mantener el azucar en niveles aceptables para evitar complicaciones

  20. Ivanna dice:

    julimer, podrias proporcionar mas informacion sobre esa planta y postear las fotos? todo lo que aportes es buenisimo.

    fran, si tu tienes diabetes te diria que creas porque sino, terminaras como todos con niveles que suben y bajan, arruinando todos tus organos, yo poste aqui y no soy fanatica de blogs ni nada por el estilo pero cuando llego la enfermedad a casa la pasamos muy mal, y mas con todos los pronosticos de los medicos que mas de uno solo piensan en dinero, y ahora estamos realmente felices, asi que si cree, la cura o la mejora terrible, existe, es paso a paso, no decaigas.

    Saludos y gracias

  21. alexander rodriguez dice:

    AMIGOS DEL MUNDO CON PROBLEMAS DE DIABETES LES OFREZCO LA PLANTA O MATA DE INSULINA DESDE VENEZUELA EN VERDAD FUNCIONA,ESCRIBAN A: JAR139 @CANTV.NET

  22. leonid dice:

    yo creo que si se cura estan los rmedios caseros y Dios que te ama.

  23. stella dice:

    yo tomo insulina y es verdad k si baja pero no la tomo regularmente tengo muy alta por no cuidarme kiero consumir chocolate todos los dias soy insulino dependiente mi dosi de nph no cambio pero la rapida si

  24. DOCTOR INFIERNO dice:

    ESE ENFERMEDAD NO SE CURA,IGNORANTE.

Deja un comentario