Por Carlos Gonzalez, 21 agosto 2007

Sí, la visualización es una de las técnicas más importantes, y a la vez menos conocidas o usadas, para conseguir lo que queremos en la vida. Es algo que los atletas y deportistas de élite practican cada día antes de enfrentarse a su ejercicio. Y parece que les da buenos resultados!
Aquí tenéis un video sobre cómo funciona el pancreas (con y sin diabetes, con Diabetes tipo I y Diabetes tipo II) Está en inglés, pero sabiendo las cuatro palabras básicas de esta enfermedad, es fácil entenderlo.
Así, una vez hemos visto con imágenes (y recordemos que nuestras mentes funcionan con imágenes) el proceso de trabajo del pancreas, podemos utilizar la técnica de la visualización para imaginar y “ver” nuestro organismo funcionando como nosotros queremos, es decir, a la perfección!

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, valor medio: 3,50 de 5)

4 comentarios en La Visualización nos ayuda a curarnos

  1. petra muñoz castro dice:

    no pued visualizar la imagen del pancreas me dice que sorryque la imagen es loge anivalible por favor a ver si pudieran ayudarme

  2. Martina dice:

    Buenos dias.. Mr interesa ver el videom pero solo hablo español-
    pueden traducirlo??–,ol gracias.

  3. rosario lopez lozano dice:

    me gustaría saber mas sobre la diábetis y me quisiera tomar algunos medicamentos de los que ustedes tienen para fortalecerme ya sea con vitaminas, gracias

  4. edgar zermeño dice:

    me gustaria que me dijera donde puedo comprar el libro, ya que como usted dice, podemos ayudar a otras personas a salir de esta cruel enfermedad, y lo que hay que tomar en cuenta, que cuando les servimos a nuestros semejantes le servimos a nuestro Dios, no solo hay que pensar en el dinero si no tambien en nuestra salvacion vivo en GUATEMALA INFORMEME DEL LIBRO Y DEL PRECIO POR FABOR, COMO HAGO PARA OBTENERLO SOY MEDICO NATUROLOGO.Y SERIA DE GRAN BENDICION PARA MUCHA GENTE ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS MIL.

Deja un comentario