Por Carlos Gonzalez, 30 junio 2010

Un nuevo caso de éxito con la terapia de células madre para curar la diabetes tipo 1 y tipo 2. Esta vez en China, y llevada a cabo con personas, no con animales. ¿Estamos más cerca de tener una cura al alcance de todos? ¿Qué tendremos que hacer los pacientes con diabetes, familiares y amigos en todo el mundo para que la industria farmacéutica y los gobiernos se tomen en serio nuestras vidas y dejen que nos curemos, en lugar de impedirlo?

El segundo enlace es de un video que dió un médico que trabajó muchos años para Eli Lilly & Co., una de las mayores fabricantes de insulina y pastillas para personas con diabetes, en el que habla de lo sucio y corrupto que es ese mundo y lo ingenuos y crédulos que somos todos al obedecer a los médicos/farmacéuticos sin hacerles ni una pregunta si quiera.

Terapia de células madre para la diabetes de Cellonis: una opción de eliminar la insulina e invertir las complicaciones

Videos del Doctor John Virapen sobre la corrupción de la industria farmacéutica, los gobiernos y médicos:
Video 1
Video 2
Video 3

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor, evalúalo según tu opinión:
(1 estrella=No, nada, 3 estrellas=Ha estado bien, 5 estrellas=Me ha gustado mucho!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, valor medio: 4,67 de 5)

143 comentarios en ¿Terapia de Células Madre que Cura la Diabetes?

  1. arnoldo moises flores dice:

    hola: ojala fuera cierto porque solo el que tiene esta enfermedad sabe que es terrible los diferentes estados emocionales con los que uno pasa todos los dias,sobre todo la depresion que lo hace sentir que la vida no tiene sentido.que dios los bendiga

  2. ulises nañez dice:

    hola espero que estes dispuesto a seguir en contacto conmigo y asi hacer mas larga la fila de echo yo tambien estoy de acuerdo con lo que comentas de la corrupcion y mas en el sector salud porque yo he leido de la cirugia metabolica que estan aciendo en piedras negras y lo comente con mi doctor y me dijo que eso es una mentira y aun mostrandole la informacion te dejo saludos y espero tu respuesta carlos

  3. Sonia dice:

    hola

    por lo que se lee en la red hay grandes avances en la lucha contra la diabetes y especialmente en la tipo 1 que afecta sobre todo a niños.

    Hay mucho interes por parte de las farmaceuticas en que no se aplique la curacion, pero me pregunto despues de leer estos articulos:

    http://www.medicalnewstoday.co.....194759.php

    http://www.medicalnewstoday.co.....194729.php

    ¿no ganarian muchisimo si probaran estos medicamentos en humanos y funcionasen bien? ¿tanto tiempo de pruebas se requiere con lo que ha avanzado la ciencia?

  4. Jose dice:

    hola carlos,

    Primeramente muchas gracias por compartir tus experiencias con todos, eres una fuente inagotable de constancia y dedicación a la lucha contra la diabetes.

    en mi caso, es mi novia la que es diabética tipo i, desde hace cerca de 15 años. he estado leyendo bastantes cosas sobre la diabetes, algunas de las cuales he encontrado también en tu blog (capsaicina, dietas crudas-veganas, stevia,.).

    reciéntemente leí el libro de Daniel cousens, el cual he visto que conoces, pero desconozco si lo as leído (me imagino que sí, viendo tu dedicación al tema).

    en el libro, me llamó la atención la utilización de enzimas proteolíticas (o proteasas), las cuales curaron a 1 diabético tipo y y mejoraron mucho a otro en unos pocos deías. Buscando en internet, he encontrado algún otro caso de curación de diabetes tipo y con el mismo compuesto (vitalzym x).

    Estuve leyendo y parece ser que las enzimas proteolíticas tienen un efecto antinflamatorio y supresor del dolor, similar al que pueda tener la capsaicina utilizada en el experimento de los ratones.

    Tienes alguna información o experiencia al respecto (no me ha parecido encontrar nada en el blog).

    también he leído sobre la planta india “pterocarpus marsupium”, pero no me ha sido posible encontrarla en españa.

    Saludos y gracias por compartir tus experiencias.

  5. hector rodriguez dice:

    carlos,quisiera contactarte y que soy diabetico tipo l y solo tomo los medicamontos que me indica el medico. no veo ninguna mejoria por lo que quisiera toda la informacion posible.estoy en venezuela

  6. Choi MIng Lee dice:

    hola un cordial saludo, solo quiero saber lo siguiente: tengo un hijo de 06 años de edad, los medicos lo diagnosticaron en la fase prediabetica, ahora bien con el tratamiento de celulas madres, he escuchado que el cordon para lograr practicar el tratamiento debe ser del mismo niño o niña, pero yo tengo otra pareja y se encuentra embarazada, queria saber si el cordon de nuevo nacimiento es util para el tratamiento de mi hijo mayor, le agradezco la mejor y mas sincera informacion que me puedan aportar, muchas gracias

  7. toni maria alcover dice:

    hola, choi ming lee con este nombre deduzco que tu pais es la china.la m.t.c (medicina tradicional china)sin duda alguna es la mejor medicina del mundo.yo me asesoraria por un medico tradicional chino antes que nada.si acaso para tener controlada la situacion, tu hijo deberia llevar un regimen crudivoro , vegetariano o vegetaliano (dietoterapia)

    tambien la Fitoterapia con Hipoglucemiantes .egercicio ,mucho sol,mucho cariño , yoga , tai chi o qui gong.cuando sea un poco major se curara con la tecnica Medula Osea (qui gong)de regeneracion celular.un saludo toni maria alcover.

  8. carlos,quisiera contactarte y que soy diabetico tipo l y solo tomo los medicamontos que me indica el medico. no veo ninguna mejoria por lo que quisiera toda la informacion posible.estoy en venezuela

  9. Pati de Ramos dice:

    soy Byron esposo de Pati y francamente siento que la vida se me va al ver como mi esposa sufre tanto con esta desventurada enfermedad, de la cual no se porque han tardado tanto los científicos para allar la cura, o bien creer que los gobiernos junto con estas industrias que producen los medicamentos de mantenimiento a la diabetes,esto solo para seguirse enriqueciendo y porque no dejar que la cura salga a la luz de todos y así evitar tanto sufrimiento humano, con esta desventurada enfermedad, que bien creo no es mandada por nuestro dios.!

  10. jose perez dice:

    hola Carlos tengo diabetes tipo 2 y paso algo de tiempo en la compu para buscar algo porque quiero una solucion para mi pues tengo 2 hijos y my vida es para mi familia espero tengas un tiempo para contestar mi mensaje y obtener mas informacion gracias.

  11. olvide algo . estoy en el pirineo de lleida , en barruera y como la estevia es tropical pues aprobecho la calecfacion de casa para que siga su desarrollo normal asi que no se les ocurra dejarla a la interperie, hay que tener paciencia y dejar que apartir de cuando entre la primavera notaremos que vale la pena el esfuerzo tendremos estevias bien frondosas , cuando empiese a florecer sacamos los esquejes de las ramas sin flor.

    en la asociacion de la dulce revolucion en balaguer lleida se pide y la envian por correo a cualquier lugar de españa , si es para fuera de españa , seria bueno decir en esta pagina el lugar de donde estamos y asi poder ver si tenemos algun contacto para localizarla. salud y dulce vida.

  12. hola les recomiendo que busque en los sitios frontera con colombia o en uruguay , paraguay , argentina , ecuador .

    en colombia hay una produccion a gran escala y esta liderada por los estudiantes de la universidad nacional en bogota.

    salud y dulce vida .

  13. carlos dice:

    soy carlos quisiera sab er mas quisiera curarme como todos la verdad veo muy lejos la cura y saben por que por los intereses politicos que tiene el pais si descubren la cura que pueden aserlo si se unen todos los paises. no les conviene por que muchas empresas perderian millones de dinero y ellos solo piensan ellos nadamas que en ellos es una si tuacion muy dura en verdad procupante ojala y alguien se apiade de nosotros.

  14. juan dice:

    buenas yo tengo esa enfermedad mi nivel de azucar es de 110 y baja en 89 y quiero curarme de esa diabetes aqui en venezuela hay alguien quien la cure

  15. Carlos dice:

    hola juan, si esos son tus niveles de azúcar normales (la mayoría de las veces), yo diría que no tienes diabetes. esos son los valores normales de azúcar.

    Pide una segunda opinión médica o de algún médico naturista, a ver qué te dicen.

    salud-os

    Carlos

  16. Emily dice:

    yanira, vivo en paraguay, tenemos grandes plantaciones de stevia,y somos exportadores a gran escala,si alguien necesita podría ver la manera de enviarlos.

    saludos.

  17. santiago dice:

    hola yanira. me gustaria tener algunas plantas aca en patagonia, ya que soy diabetico y la stevia que compro es una porqueria, podras mandarme semillas o esquejes ya que las quiero poner en invernadero. muchas gracias.

    santiago

  18. Oscar dice:

    tengo 7 meses de diabetico tipo y y he perdido 20 kilos.

    Realmente es terrible. a veces trato de eludir a quienes me conocen años para no escuchar frases como “qué pasó?, luces enfermo; y cu´l es la dieta? entre otras preguntas incomodas; por esto prefiero eludir a conocidos y amigos.

    a lo largo de los años y durante de mi infancia y juventud he visto sufrir y morir literalmente a buena parte de mi familia materna y paterna de las complicaciones de esta enfermedad.

    tengo 45 años y estoy casi solo en esto. nunca me casé. sólo tengo una hija de tres años que no vive conmigo. y de veras qué no ser que hacer.

    Conozco muy bien esa definición de “enfermedad crónica degenerativa”. a vece lloro en la noche de la impotencia.

    bueno, disculpen este correo. sólo que tanto he escuchado y visto de “dietas” y “ejercicios” que lo unico que hacen es alertargar lo pérdida progresiva de peso, pelo, deseo sexual; la aparición de ongos y , por dios, la vista.

    si alguien sabe realmente de algún tratamiento que al menos me permita volver a ganar algo de peso favor aviseme. me siento realmente mal cuando me miro en el espejo.

    un abrazo desde el perú.

    Oscar

    a parte

  19. santiago dice:

    hola oscar, te esta pasando lo que me paso a mi, de adelgazar hasta que no te quedan fuerzas de nada, yo de 85kg baje a 60 en un año y la unica que me quedo es empezarme a inyectar insulina y normalizar la glucemia, es un bajon pero se vive mucho mejor, pero como siempre hay que cuidarse de todas las comidas,y principalmente de las emociones, si te bajoneas te sube la glucosa por mas que estes en ayuno. la diabetes es miedo y resistencia a algo o alguien, eso te lo garantizo, y falta de autoridad, eso lo dice la medicina germanica y es asi, el tema como cambiar, eso es lo dificil. Saludos de Patagonia Argentina

    Santiago

  20. Monica dice:

    hola Santiago

    ví que en agosto pasado tuviste un turno con un dr. de esta nueva medicina.

    si se puede me podrías comentar como te fue? y donde se puede sacar el turno?

    no encuentro yu email para escribirte.

    muchas gracias Santiago

  21. Enrique T dice:

    Oscar de perú, defenitivamente tu mensaje es desalentador. en me y caso me detectaron diabetes i, hace una semana. y la verdad por todo lo que he estado leyendo en el internet me da miedo la enfermedad. cuando debute como diabetico llegue con una glucosa superior a 700, afortunadamente me estabilizaron y sali del hospital con 250.. la cuestion es que despues de 3 dias por mas dieta riguroza que realizo, medicamentos a tiempo, la glucosa cuando me la mido en ayunas esta alrrededor de 300 y no puedo bajarla. ya me desespere. no tengo animos de nada. a pesar de ello he sabido de gente que ha vivido con esta enfermedad por mas de 20 años y se ven como si nada (como le hacen) en cambio he visto a otras personas que tienen con la enfermedad menos de un año y se ven como muertos en vida. que puedo hacer. no se que mal he hecho para haber adquirido este mal.

    Saludos desde méxico

  22. Carlos dice:

    hola Enrique y oscar. lo primero que necesita el cuerpo (y tu mente y espíritu) es estar motivado, tener ilusión por algo y querer vivir una vida mejor. sin motivación para vivir, el cuerpo se va apagando poco a poco.

    Busca tu motivación, tu mayor ilusión en la vida (un trabajo, un ser querido, un oby, lo que sea) y a partir de ahí empieza a buscar una solución a tu problema corporal.

    Sique leyendo por aquí, que hay comentarios muy motivantes de personas que también lo han pasado muy mal y que, al hacer un cambio de estilo de vida, han mejorado increíblemente su salud.

    salud-os

    Carlos

  23. Oscar dice:

    la actitud de mente es muy importante, pero esto vas m´s al´. yo quiero vivir, quiero trabajar, quiero abrazar a otros seres humanos en mi cumpleaños, ver que crezcan mis sobrinos, quiero seguir adelante. no obstante mis deseos y aspiraciones, no puedo ignorar al espejo.

    Literalmente esto me est´ acabando como lo ha hecho a un sin de mi familia por generaciones. he aceptado que viviré con esta enfermedad hasta mi último deía. solo pido si alguien sabe como no verme – me averguenza decirlo – como “un muerto viviente”.

    por favor no se depriman con mis palabras, sino sólo quiero compartir lo que siento.

    Oscar

    • mechi dice:

      hola oscar soy mechi, tengo diabetes tmb pero mi actitud ante la vida es otra.yo quiero vivirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! y tmb baje mas de 20 kilos en una año. se que estar bien solo depende de mi, de mi voluntad y mis gans de superarme cada dia, sabes siendo mujer todo te queda mal te sentis venir abajo cada dia, la imagen del espejo es atroz al principio
      pero hoy un año despues del diagonostico ccreo que me veo bien, apuesto ami misma, porque sobre todo tengo una gran alianza con la vida, no pares, no te detengas y solta toda la bonca que estas acumulando, soltaaaaaaaaaa malas ideas y empeza a reconcialirte con vos mismo y aceptarte como sos y como estas hoy, ponete de pie y empeza a sonrreir, este no es el final, es el principio de personas como vos , como yo que comenzamos a vivir una vida diferente,un beso grande grande, mechi

    • gaby dice:

      hola oscar! soy gaby de argentina, tengo 40 años y hace 15 q soy diabetica tipo 1. Cuando leo lo q escribis pacere q me escuchara a mi misma, pero en otros momentos. Despues de tantos años de pelearla, estar cada vez peor, con complicaciones cronicas importantes, te digo q yo no pienso bajar los brazos. A veces se complica con la depresion, q en este tipo de enfermedades dismetabolicas es inevitable. Pero aunq suene light o a frase hecha, todo pasa, hay dias mejores y hay dias peores, pero tenemos q estar fuertes y sanos para poder disfrutar de los dias mejores.
      ojala estes bien y te des cuenta q lo q ves en el espejo no es lo q sos, q te saques esa vision oscura de vos y te cuides, solo vos podes mejorar. Mucha suerte y pensa q nos pasa a muchos, q no estas solo, q la vida es hermosa y corta, por eso hay que tratar de hacerla ANCHA!!!!

  24. VERONICA dice:

    hola me llamo veronica, me gustaria que me informaran de algun tratamiento o medicamento mas efectivo para tener un control sobre la diabetes tipo 2 , actualmente tomo glupopaghe de 500 mg una al dia con el medicamento actos de 30 mg pero sin embargo mi azucar sigue alto y mi medico segun el se debe tener paciencia para que baje, bueno si alguien puede darme mayor informacion sobre esta enfermedad que es autoinmune, ojala fuera como un resfrio que se quita y se va y puedes luego tener una vida como todos, pero esto no es asi.

    aqui dejo mi correo :

    ingeniera_veronica@hotmail.com

  25. teresa dice:

    para ayudarnos nesecitamos unirnos y comunicarnos, tengo un hijo con diabetes el doc, me dijo que biviria 6meses, yo me he mobido y he ido a tomar clases con doctores y he aprendido, la sed, se la quite con un te natural, agrege omegae, ajo,algo parael pancreas, milk tistle para el igado cromium para bajar los nibeles de azucar,vitaminas de lo mejor que encontre y fuertes, wuereque que ayuda a los diabeticos a su asucar lo he llebado a un tratamiento que hay en Mexico que le conectan cables de lus y esto entra al cuerpo y esto le ha ayudado bastante, ahoramismo encarge el yacon y estebia, pero no me desanimo mi hijo tiene 21 **** y ba a la escuela al jimnacio etc. sugiero que cambiemos, que abramos nuestra mente y beamos todo desde el corazon y de ahi agradescamos a nuestro creador, y gosemos cada dia la bida, el dia mismo, a nuestra familia, es ermosicimo, todo lo que dios nos da, disfrutemos ermanos, todo es lindo. pueden escribirme, estoy por ver algo que me dicen la cura, saludos a todos.y felicidades.

  26. pau dice:

    hola!

    mi novio es diabetico de tipo 1

    y estoy embarazada quisiers informacion sobre lo del cordon umilical

    y donde puedo acudir soy de valencia españa

  27. Pati de Ramos dice:

    soy Byron esposo de pati, y quiero recomendarles cuiden mucho sus niveles de glicemia, tratando de mantenerlos en un nivel lo mas normal posible; mi suegro es medico y el dice lo siguiente, mantener controlada la diabetes son cuatro pasos principales: controles, dieta, ejercicios y sus medicamentos al deía; si alguno de estos falta es como una mesa con tres patas se cae, así es si hace falta una de estos cuatro pasos en cuidarse esta enfermedad, que algún deía tendr´ que llegar a su fin, cuando los grandes lucradores por medio de los medicamentos permitan dejar encontrar la cura y ya no piensen solo en sus bolsillos, a base del sufrimiento de los dem´s.!

    Dios les Bendiga y oremos para que la cura llegue pronto

  28. santiago dice:

    hola monica: te contesto la pregunta pasada que me iciste: el medico al que voy se llama Fernando callejon, es discipulo del dr. amer y se basa en su teoria, que yo concuerdo 100%. me di cuenta que cuando uno esta feliz la glucemia baja por mas que ayamos comido de mas. y la diabetes es como estar en guerra, uno esta con miedo y resistencia a algo. segun f. callejon influye el pensamiento inconsciente de nuestros padres ” no es lo que esperabamos” o sea no salimos como ellos esperaban. uno tiene que abandonar la lucha, ser humilde y sobre todo tener autoridad.si queres Monica te paso por mail varios escritos sobre la Nueva medicina. Saludos

    Santiago

  29. veronica dice:

    hola santiago, he oido ablar del Dr fernando callejon,a mi me gustaria hacer una consulta con el, pero no se donde atiende. Vos me podrias decir como puedo hacer para contactarlo? sabes si atiende en Bs as? te lo agradeceria mucho. saludos. Veronica

  30. MONICA dice:

    hola santiago, estoy al tanto de la enmg del dr amer, he leido sobre su teoria, me baje la tabla etc.

    me gustaría si por email, me podes contar como te fue con el dr callejon.

    le escribi 2 veces a su sitio, pero no respondió.

    no se si pasarte el email por aqui, o se lo pedis a carlos.

    lo mismo si no tenes inconveniente, me podes pasar el tuyo,

    gracias por responder. espero tu respuesta

    gracias

    monica

  31. santiago dice:

    hola Veronica y Monica mi mail es mielelparajepatagoniahotmail.com, me escriben ahi y les mando dond atiende y tel para pedir turno, atiende en bs as y en rosario por lo que yo se

    Saludos

    Santiago

  32. maria j. san martin dice:

    hola. Enrique me llamo maria y hoy lei tu comentario sobre tu enfermedad siento mucho que estes pasando por eso yo tambien tengo diabetes tipo 2, y creame desde hace 9 meses mi vida es un infierno he perdido mucho de peso porque como sabras para mantener el azucar controlada hay que llevar una dieta y hacer ejersicios pero aun asi la enfermedad no es tan facil como dicen los medicos lo unico que te puedo decir es que aunque hay veces perdimos las esperanzas para una cura tenemos que tener paciensia y tratar de tener una gotita de animo quiero decirte que estoy buscando informacion sobre trasplante de celulas madres al pancrea que muchos medicos aseguran que cura la diabetes aqui te dejo mi correo para si tienes alguna pregunta o, para charlear pues quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, que dios te bendiga. maria. sanmartinm@live.com tambien me puedes buscar en facebook.

  33. NOELIA dice:

    hola, necesito urgente contactar al dr fernando callejón podria alguien por favor enviarme a mi correo su telefono? desde ya se los agradecere con el corazon, es para mi papa que tiene cancer de pulmon. gracias! noe_carbone@hotmail.com

  34. edgar dice:

    hola soy de merida dejo mi correo edgartel187@hotail.com para ver quien me puede enviar la planta semillas o nose para tener stevia y como utilizarla y el precio eso me gustaria haber si se pueden comunicar alguien conigo lo agradeseria mucho quiero que algun dia aya la cura para la diabetes tipo 2 o 1 no me gusta lo que te puede pasar alguien se komunike konmigo por la planta espero respuestas grasias de antemano

  35. edgar dice:

    soy edgar de merida edgartel187@hotmail.com es ka riba escribi nal hotmail jejejd

  36. ADRIANA dice:

    mucho les agradecerìa me envìen toda la informaciòn sobre la diabetes y ya que mi esposo y yo la padecemos. Vivo en mèxico y por favor ayudenme sobre las curas que ustedes se traten. Dios los bendiga y les de fortaleza.

    adriana

  37. ADRIANA dice:

    deònde se consigue la planta de stevia en mèxico? hasta hoy se de ella.

    deònde consulta el dr. callejòn que mencionan?

    Gracias por informarme.

  38. CARMEN dice:

    en el df mexico, hay una clinica llamada regenerate en donde trataron a mi mamá de cancer y le ayudo mucho,llamen para que les den una cita gratis_:90009533,90009534, 018009116789, 018008008

  39. ALMA dice:

    hola Carlos

    mira he estado leyendo tus articulos y realmente me ustaria que me recomendaras el tratamiento hasta ahora mas efectivo para la cura de la diabetes tipo 11 ya que los medicamentos no me hacen efecto y ya estoy desesperada porque se que mi organismo se esta dañando mas y yo quiere curarme esta enfermedad

  40. Carlos dice:

    hola alma. si tienes diabetes tipo 2 lo que seguramente necesita tu cuerpo es un cambio de estilo de vida: alimentación adecuada, ejercicio diario, evitar estrés, beber suficiente agua.

    en cuanto a la alimentación adecuada, si sabes inglés te recomiendo un libro estupendo: The 30 Day Diabetes cure, del dr. ripich: ttp:/www.eodaydiabetescure.com

    querían traducirlo a español, pero eso puede tardar algún tiempo (meses)

    salud-os

    Carlos

  41. Rosibel Álvarez y Naves dice:

    Hola, se que no es un espacio para hablar de asuntos personales, pero necesito decirlo porque, aunque perfectamente entiendo que la predisposición para desarrollar diabetes es genética y por consiguiente se hereda, también soy una convencida de que jamás la hubiese desarrollado si no fuese por lo que algunas personas me han hecho sufrir desde muy nina….es tanto lo que he llorado y lo que han abusado de mi que mi insulinodependencia y todos los problemas que ahora tengo se han derivado de todo ese dolor. Quisiera yo tener una varita mágica y arrancarme este problema del cuerpo porque no es justo que muera por esto. Aunque hablo un poco de inglés yo preferiría leer el libro de la cura en treinta dias en mi idioma, pero mas interesada estoy en lo de las células madre. Escuché que el Dr. Roberto Fernández en Argentina está haciendo algo al respecto, el problema es que actualmente vivo en USA y creo que los costos serian muy elevados para mi nivel económico. Soy una mujer de 51 anios y me inyecto insulina desde los 26. Les ruego, por favor, me dejen saber si saben de alguien que quiera experimentar conmigo o que me indiquen el camino a seguir para encontar la salida a este problema. En mi afán de encontrar una cura logré en el anio 97 formar parte de un estudio de islotes de langhers (infusión a través de la vena porta), en Miami, costeado por el Instituto de Investigación de Diabetes de la Universidad de Miami, pero lamentablemente no dio resultado. No obstante, pienso que las celulas madre siendo mias no tendría porque haber rechazo. Por favor, mi tiempo se acaba y cada vez pierdo mas la energía para seguir luchando. De antemano, gracias.

  42. Carlos dice:

    Hola Rosibel, sí que he oído que en muchas ocasiones la diabetes puede ser causada por problemas emocionales. En esos casos, lo mejor es tratar de eliminar esos problemas emocionales en lo posible, o al menos la reacción a esos problemas (porque el pasado no se puede cambiar, pero sí lo que uno piensa y siente del pasado).

    En cuanto a las células madre, hace poco escribió un comentario en esta web, un médico de México en cuya clínica hacen trasplantes de células madre, y parece que con éxito.

    Salud-os
    Carlos

  43. Rosibel Álvarez y Naves dice:

    Estimado Carlos, valoro enormemente tu comentario, que dicho sea de paso, encierra una sabiduria de valor inconmensurable. Créeme que intento ponerlo en práctica y de no ser porque me ha costado la salud, talvez no estaría yo tan enojada y lo hubiese superado ya. En relación al médico en México, gracias a tu comentario, me puse a localizarlo y lo conseguí. Conversé via telefónica con el y de momento ya me solicitó una serie de análisis para saber a lo que se está enfrentando. Estoy por realizarlos, pero sigo esperando escuchar una cantidad, porque de eso depende que tenga o no acceso al tratamiento. Soy una mujer que vivo de un sueldo y de entrada ya se que tendria que permanecer en México, mínimo dos meses ya que se hace un implante el dia 0, el segundo a los 30 días y el tercero a los otros 30 días. Debe tener un costo que no sé si pueda yo cubrir, especialmente porque no tengo a nadie a quien recurrir para pedir ayuda. De igual forma, te estoy altamente agradecida y agradecida con Dios y el Universo que deben haber conspirado para que te encontrara en el ciberespacio. Ruego para que ellos sigan conspirando a fin que de tu solo encuentres cosas lindas a tu paso. Por supuesto seguiré poniendote al tanto de lo que suceda conmigo. Gracias por existir.

  44. Carlos dice:

    Gracias Rosibel, por tu comentario. Solo eso ya hace que haya valido la pena vivr este día.

    Sigue comentándonos tus avances y quizás el coste del tratamiento con células madre, que creo que mucha gente tiene curiosidad por saberlo.

    Salud-os
    Carlos

  45. Rosibel Álvarez y Naves dice:

    Carlos, eres un ángel y yo te bendigo. Por supuesto, estaré informándote por este medio cualquie cosa en relación a mi caso. Unámonos aunque sea a través de la pantalla con energía positiva para que ocurran los milagros que estamos esperando.

  46. francisco santiago dice:

    Hola Rosibel, aparte de la diabetes que padezco desde hace 18 anos, misma que herede de mi familia materna, ahora la diabetes a hecho estragos en mi organismo, estoy padeciendo de presion alta ocular, baja sensible en la audicion, piel seca y escamosa, he empezado a tirar creatinina por la orina, me siento cansado y agotado y de pilon he resultado con fascitis plantar y no puedo caminar bastante por que son unos dolores que se me prenden en los talones que me hacen hasta llorar de dolor, tengo 56 anos insulinodependiente desde hace 2 anos con insulina lispro protamina 10 unidades por la noche y 4 por la manana, aparte de pioglitazona 1 al dia metformina 2 al dia pentoxifilina 2 al dia losartan 2 al dia para la presion alta, levotiroxina 1.5 por dia y clortalidona 1 por dia,.
    Por estas poderosas razones quisiera saber si hay avances en las celulas madre o algun otro metodo para aliviar la diabetes

  47. Carlos dice:

    Hola Francisco, te sugiero que sigas leyendo algunos de los artículos de esta web así como los comentarios de las personas que lo leen y comparten sus experiencias, porque está lleno de consejos y alternativas para mejorar la salud controlando el azúcar.

    Salud-os
    Carlos

  48. Rosibel Álvarez y Naves dice:

    Francisco, lamento mucho tus condiciones de salud y la forma como te sientes con respecto a ellas. No soy médico y quisiera poder ayudarte mas….no obstante y aunque no comentas en qué país vives, te ofrezco el nombre y el correo electrónico del médico que logré contactar en Puebla, México, quien está haciendo los implantes de células madre….espero, de todo corazón, que el pueda ayudarte. Su nombre es Víctor Manuel De La Vega y su correo electrónico delavega127213@prodigy.net.mx

    Anímate y lucha….puede ser que el milagro esté cerca. Saludos

  49. Hola , soy de Argentina. Quiero dejar el testimonio de que mi papa es insulino dependiente. Le recomendaron un producto natural para regenerar las celulas madres. Lo comenzo a consumir y antes de los 30 dias tuvo que disminuir la cantidad de insulina que se colocaba, sus valores estaban mas estables. Si desean puedo enviarles mas informacion medica al respecto. No es un producto caro y realmente le mejoro su calidad de vida.

    El producto es este. Hace mas de 5 años que se fabrica.
    http://jdimlm.com/equipolideres/

    Tiene 75 micronutrientes para generar el flujo de celulas madres adultas. Y una alga llamada afa.

  50. adriana herrera dice:

    Hola a todos. Yo también era escéptica respeto a la curación de la diabetes. Mi madre que tiene 65 años era diabética tipo ll desde el año 1990.En enero del 2011 supimos de un grupo de médicos mexicanos que atienden pacientes diabéticos en la ciudad de Puebla en la república Mexicana. Lo dirige el medico mexicano Víctor Manuel de la Vega. A mi madre le sacaron medula de la cadera, la procesaron en un laboratorio en la ciudad de México y obtuvieron células madre. Luego se las transplantaron a mi mami, en un hospital, y a los 120 días su páncreas empezó a producir su propia insulina. Ahora ya ve mejor, sus riñones funcionan de maravilla, sus cifras de laboratorio son normales, su glucosa esta en los 80, su hemoglobina Glucosilada en los 5, su insulina basal ya subió a 8 y su creatinina y urea son normales. Los médicos mexicanos son los mejores del mundo en transplantes. Mi medico es el doctor Víctor de la Vega en Puebla, México. Su teléfono es 0442222001299 o 0452222001299. Hablo de mi propia experiencia personal, yo lo vi, lo viví y doy testimonio de que si hay curación para la diabetes. Adriana Herrera.

  51. Rosibel Álvarez y Naves dice:

    Silvia, realmente son tanto los productos que te ofrecen que al final nunca me queda claro que es lo mejor. Lo único que recuerdo es que en alguna ocasión, antes de viajar para USA, consulté un médico en mi pais al que me recomendaban por ser muy acertado. El es especialista en diabetes y su prescripción eran suplementos vitamínicos y minerales, especialmente el cromium, ya que el se especializó en Alemania, en donde, según el, descubrieron que la diabetes si se cura a base de estos complementos. Infortunadamente yo tenia que viajar y nunca he seguido ninguno de estos métodos. Si pudieses ilustrarme un poco mas sobre el tema estaria muy agradecida. Recibe un cordial saludo.

  52. Rosibel Álvarez y Naves dice:

    Adriana, tu mensaje me llama especialmente la atención porque yo ya he conversado via telefónica con el Dr. De La Vega. No he tomado la decisión porque estoy recabando información, ya que tengo entendido que hay varios médicos que se dedican a lo mismo y con buenos resultados tanto en México, Argentina, Venezuela, Colombia como en Guatemala…no encuentro la forma de averiguar quien me conviene mas como profesional por su experiencia y por su calidad humana ya que los costos son elevados. No te imaginas cuánto te agradecería que nos proporcionaras mas información sobre el tema, por ejemplo: en dinero cuánto significó; entiendo también que tu no eres de México?, si ese es el caso desde donde viajaste y cuanto tiempo permaneciste en Puebla, en donde se alojaron por tanto tiempo. Supongo que a tu mamy le funcionó muy bien porque su diabetes es tipo II, en mi caso es tipo I, son insulinodependiente desde hace mucho tiempo, pero el Dr. De la Vega me dijo que esperaba de todo corazón que me funcionara. Repito, te agradeceré una información mas detallada. Saludos cordiales desde California.

  53. adriana herrera dice:

    Estimada Rosibel Álvarez y Naves.
    Soy Adriana, de México.
    Te envío un saludo solidario porque los familiares de un pacientito diabético sufren junto con el.
    Te cuento mi experiencia. Yo vivo con mi familia en la ciudad de Madrid en España. Pero tengo mucha familia en la ciudad de México, donde estuve esta temporada. Desde hace muchos años que mi madre es diabética he buscado la cura o al menos cuidarle bien y darle una buena calidad de vida.
    Un hermano que vive en Nueva York llevo a mi madre a consulta con uno de los mejores oftalmólogos del mundo, un colombiano que trabaja en la Ciudad de Puebla en México, el doctor Buitrago.
    Y estando ahí conocimos al Dr. Víctor de la Vega, porqué el tiene la primera cámara hiperbarica de México, la cual esta operando desde el año 1988. El doctor de la Vega es el pionero de la medicina hiperbarica en México, y el nos enseñó sus investigaciones en el manejo de la regeneración del páncreas, con el empleo de células progenitoras, el así les llama, no les dice células madre.
    Pues bien el doctor De la Vega al inicio trabajaba la autohemoterapia asociado con la famosa inmunóloga cubana Oneida Pérez, y detenían el avance de la diabetes, porque nos enseñaron que es una enfermedad autoinmune.
    Y recientemente el Dr. De la Vega empezó a elaborar células progenitoras con la propia medula del paciente, y hace un homogeneizado de células progenitoras, el cual le es transplantado al paciente, y en unas pocas semanas, estas células multipotenciales, empiezan a regenerar unos islotes de células dentro del páncreas, donde se produce la insulina natural del paciente.
    Esto se lo hizo a mi señora madre, en el mes de febrero de este año 2011, y para los inicios del mes de junio mi madre ya produce su insulina, y ya mira mejor, y se siente estupendamente. Hasta donde yo se, en los Estados Unidos no hay este tipo de trabajos de investigación con células progenitoras, y en España no tenemos esta avance de los médicos mexicanos. Yo te recomiendo a todas luces, al Dr. de la Vega de Puebla México, por su sensibilidad, humanismo y gran capacidad profesional. Te cuento además que sus químicos – hoy por hoy – poseen el mejor laboratorio de celuloterapia que existe en la ciudad de Mexico.
    Y según entiendo la diabetes uno es igualmente curable con las células progenitoras, aun en niños muy pequeños. Durante nuestra estancia al menos vi un par de chicos recibiendo tratamiento. Al parecer la clave es que los transplantes que están realizando en estos días, ya no son hematopoyéticos, sino con tejidos mas seguros.
    Afectuosamente Adriana.

  54. Rosibel Álvarez y Naves dice:

    Hola Adriana, me llena de emoción tu mensaje, pese a que me da mucho miedo ilusionarme para después descubrir que para mi es tarde. Realmente no me siento nada bien, pero empezaré a tomar cartas en el asunto rogándole a Dios que me de la energia que necesito. Los felicito y festejo con ustedes los resultados en el caso de tu senora madre a quien te ruego le des un enorme abrazo de mi parte y le pidas dirigir una oración al cielo para que muchos logremos lo mismo que ella. En otro orden de ideas te recuerdo que omitiste uno de los datos principales: Cuánto les costó el tratamiento?, lo pagaron en pesos mexicanos o en dólares?. Te ruego que nos informes sobre el asunto. Gracias por estar.

  55. Carlos dice:

    Hola Adriana, muchas gracias por comentarnos la experiencia de curación con células progenitoras. Enhorabuena a tu madre.
    A ver si puedo ponerme en contacto con el Dr. de la Vega.

    Salud-os
    Carlos

  56. Rosibel Álvarez y Naves dice:

    Ánimo Carlos, tengo la corazonada que todo puede estar bien para ti, igual si tienes el dinero para hacerlo, con probar nada pierdes….pero algo me dice que cosas maravillosas podrían suceder…..algo por acá huele a Dios. Te deseo lo mejor amigo.

  57. adriana herrera dice:

    Rosibel Álvarez y Naves
    Estimada señorita: soy Adriana Pilar Hererra.
    Te agradezco tus saludos tan cálidos para mi señora madre. Se los he dado
    Te respondo con gusto. Para empezar no tengas miedo de ilusionarte por tu probable curación de la diabetes. Nunca es tarde, aunque si, te cuento que todo el buen éxito de tus transplantes depende de la cantidad de insulina basal que produce tu páncreas. A nosotras nos los explico muy claro mi médico el Dr. De la Vega. Hay un documento que se le firma de consentimiento informado de que no somos maquinas y que la curación o regeneración del páncreas esta en proporción directa del estado de los islotes de células que fabrican la insulina en el pancreas y que las células progenitoras multipotenciales trasplantadas van a precisamente regenerar. Si no te sientes nada bien entonces daos prisa en hacerte tus transplantes. Hay un gran peligro para todo diabético y es la temida insuficiencia de los riñones, que desemboca en una sala de diálisis, cualquiera de las dos formas. La energía que te falta te la darán tus propias células, porque se trata de un transplante autólogo, es decir de ti a ti misma. Y si por supuesto que ya estamos orando por ti y tu feliz desenlace. Del costo, te pido, pon tu correo y te enviare esa información a ti con discreción. Pero no temas, no es inaccesible, es muy razonable y justo. Además voy a pasar las navidades en México y es probable que aun nos podamos conocer. Vale. Adriana Pilar, mi correo es adriana.herrera45@yahoo.com.mx

  58. roberto dice:

    me parece muy interesante todos sus comentarios me voy a poner en contacto con el dr victor manuel de la vega y que dios los bendiga a todos saludos

  59. Rosibel Álvarez y Naves dice:

    Que los ángeles te escolten Roberto, por favor no dejes de comentarnos todo, ya sabes que viajamos en el mismo barco.

  60. Rosibel Álvarez y Naves dice:

    Hola Adriana, agradezco tus palabras y más aún tener el privilegio de ser incluida en sus oraciones. Tomé debida nota de tu correo electrónico. El mio es puxaasturiesprincipado@hotmail.com No puedo prometer porque mi decisión depende de muchísimas cosas, pero nada me gustaria mas que poder compartir con ustedes. Reitero mi agradecimiento y le envio mi afecto desde lejanas tierras.

  61. adriana herrera dice:

    Estimado Carlos. No se como empezar esta carta.
    Primero es extraordinario que una persona como tu sea tan solidaria, tan humana, y tan diligente para aplicarse a poner este portal, tan importante, tan completo, tan plural y que nos tiene congregados a los diabéticos y sus familiares en torno a un ideal común, la curación, o el control de la diabetes y sus enfermedades relacionadas y sus complicaciones, o por lo menos en busca de una mejor calidad de vida de nuestros seres mas queridos. Creo que todos te debemos un gran reconocimiento por tu trabajo, por tu entusiasmo y sobre todo por poner tus duros en acción, para crear y mantener este portal que es, hoy por hoy, el mas importante en todo el mundo. Te dejo mi afecto y mi reconocimiento por tu gran trabajo en beneficio de la humanidad. Cordialmente Adriana Pilar Herrera. Vale. adriana.herrera45@yahoo.com.mx

    • Carlos dice:

      Hola Adriana, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que el esfuerzo de sacar adelante una web traiga beneficios a las personas que comparten la misma enfermedad que yo.
      Si el portal, según tu es el más importante del mundo en este tema, se debe en gran parte a personas como tu que aportáis vuestras experiencias, conocimientos y consejos propios con el fin de que otras personas se pueden beneficiar de ellos.

      A todos vosotros, MUCHAS GRACIAS
      Salud-os
      Carlos

  62. roberto dice:

    yo tengo diabetis y lo que hago en monterrey con la dra patricia galindo me pongo los implantes de placenta y la hemoterapia con un exito se los recomiendo

  63. alexander dice:

    hola a todos, soy de bogotá colombia
    este fin de semana detectaron en mi hija de 3 años de edad,
    que presenta diabetis tipo 1, la verdad no lo hemos podido asimilar
    con mi esposa, quien se encuentra en el hospital con ella,
    se que nuestras vidas cambiaron desde ahora, pero espero creer que tiene alguna cura, de todos los comentarios que he leido, en varios blogs, me da esperanza de seguir adelante.
    Gracias por este espacio , espero saber si en colombia alguien conoce la posible cura o metodo para llevar esta enfermedad, ya que para viajar a otros paises donde esta la ilusion, no esta a mi alcance economico y por los gastos que debo enfrentar de ahora en adelante.
    Tambien me pregunto si en verdad la medicina alternativa o los productos naturales funcionen?, sera arriesgado probrar?
    De todas maneras gracias por escucharme a todos, que DIOS NOS BENDIGA DE TODO CORAZON

  64. Carlos dice:

    Hola Alexander. Lamento mucho oir lo de tu hija. Me imagino como os sentís ahora.
    Lo primero que te aconsejaría es que le pidas a vuestro médico si le pueden hacer alguna prueba de intolerancia al gluten a tu hija. Entre un 5-10% de las personas con diabetes tipo 1 tienen intolerancia al gluten y viceversa. Lo que quiere decir que son dos enfermedades muy conectadas, sobretodo en niños.
    El problema es que muchos pasan años sin saber que lo tienen, y que quizás esté causando la diabetes, y por lo tanto no hacen nada al respecto.
    Y lo peor de todo, es que los médicos no se preocupen por estudiar todas las posibles causas que pueden estar causando la diabetes. Simplemente te dicen que tienes diabetes y ya está. A ponerte insulina toda la vida.

    Si veis que no tiene intolerancia al gluten, pues habrá que mirar que otras cosas pueden estar causandola y qué se puede hacer.
    Te recomiendo que leas mi otro artículo: “Las 21 causas de la diabetes” y mires si alguna de esas causas puede estar afectando a tu hija.

    Mucho ánimo y para cualquier duda, aquí estamos!

    Salud-os
    Carlos

  65. aline cerros dice:

    hola carlos mi padre tiene diabetes y aun no se que tipo es pero segun los doctores es la menos agresiva busco opciones para saber como podemos mejorar su calidad de vida apenas se entero la semana pasada que tenia diabetes por que tenia 600 se le subio muchisimo el azucar casi para un coma diabetico porfavor dame mas informacion sobre esta enfermedad y como la podemos contrarestar creo que ahora que la enfermedad empieza podemos hacer mucho aparte el tiene una actitud muy positiva aunque aveces se bajonea pero porfavor hay tantas cosas para la diabetes que no sabemos cual es la mejor ayuda espero respuesta muchas gracias!!

  66. Carlos dice:

    Hola Aline, si le han dicho que es la diabetes menos agresiva, será la tipo 2. Según algunos médicos la tipo 2 es curable (o reversible al menos) con un cambio del estilo de vida: dieta adecuada (evitar harinas blancas y azúcares, más legumbres, verduras…), hacer ejercicio regularmente, dormir bien y evitar estrés…

    Si sigues leyendo los artículos de esta web y los comentarios que hay bajo ellos, encontrarás más información y consejos.

    Salud-os
    Carlos

  67. Raul Vargas dice:

    por favor podrian decirme donde se encuentra ubicada su clinica porque estoy interesado en hacerme ese tratamiento y quiero que me envien su direccion lo mas pronto posible.

  68. alfredo gutierrez dice:

    carlos favor de enviar si puedes los datos del doctor de mexico que hace trasplante de celulas madres. gracias saludos

  69. MIRNA DE LOZA dice:

    yo no creia en nada de tratamientos y menos y medicinas naturales mi amiga me reagalo una medicina natural bio b yacon y me dio muy buenos resultados despues de las comidas, si que fue un milagro para mi vida gracias a dios y deseo compartir deberian probarlo lo vende la diabetes tratamiento de peru
    saludos
    Mirna de loza España

  70. mckey dice:

    BUENAS TARDES, DE ECHO ESTOY LEYENDO Y ME DA GUSTO QUE HAYA PERSONAS CONOCIDAS Y TAMBIEN PERSONAS QUE NOS INTERESE LA SALUD, DEJENME DECIRLES QUE APARTE DE LAS CELULAS MADRE, HAY OTROS TRATRAMIENTOS QUE AYUDAN A REGENERAR EL PANCREAS Y TAMBIEN AYUDAN A CURAR ENFERMEDADES REALMENTE CRONICAS TAL COMO LA DIABETIS, CANCER, ETC,.SE LLAMAN FACTORES DE TRANSFERENCIA Y BUENO HE TENIDO EL GUSTO DE PODER AYUDAR CON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA A MUCHAS PERSONAS Y A DARLES UN NIVEL MEJOR DE VIDA, Y REALMENTE AYUDANDO A CURAR, SI NECESITAN MAS INFORMACION SOLO DENSE LA OPORTUNIDAD MI CORREo ES

    MAIL: transferfactor_m@hotmail.com

  71. Crizaida Barreto Sifontes dice:

    Hola, soy una persona de 52 años, con 3 hijos, dos nieto pequeño uno de 7 año y de 4 dias de nacido, quisiera ver a mis hijas casada y ver los nietos de ellas, con esta enfermedad (diabetica) desde hace 6 años me la dianosticaron, quisiera que me recomiende un tratamiento eficaz, estoy escuchando lo de célula madre, no tengo recurso para viajar fuera de venezuela, pero estoy averiguando que en el estado nueva esparta (margarita) se esta aplicando este metodo, la cura de diabetis

  72. Carlos dice:

    Hola Crizaida, no has dicho qué tipo de diabetes tienes, la tipo 1 o la tipo 2?

    Salud-os
    Carlos

  73. javier leal dice:

    Buenas noches Carlos, soy una persona de 60 años y desde hace 25 me detectaron diabetes tipo 2. Quisiera me informaras sobre tratamientos de celulas madre para esta enfermedad, Gracias

  74. dra concepcion reyes dice:

    SOY MEDICO ERA DIABETICA,CON TRATAMIENTO DE CELULAS MADRE DEJE DE SERLO,ESTOY EN METEPEC EDO. DE MEXICO MI TEL ES 2279800 LADA 722

  75. OLGA RENDON dice:

    Hola soy olga rendon vivo en Tijuana, mexico tengo 21 años enferma de esta terrible enfermedad siempre he estado aplicandome insulina desde entonces y viendo esta pagina y los comentarios yo soy una interezada tambien en curarme tengo 2 hijos y tambien tengo miedo se me enfermen de diabetes ojala y me puedan ayudar a curarme ultimamente me he estado sintiendo muy mal que dios los ilimine para que haya una cura pronto ojala y me puedan tener al tanto de informacion al respecto de cura para la diabetes, de antemano muchas gracias por haber personas investigando al respecto y de nuevo gracias, bye.

  76. OLGA RENDON dice:

    hola de nuevo carlos soy olga rendon, se me paso decirte que tengo diabetes tipo I hojala y me puedas ayudar como podria curarme y dar algunos consejos te lo agradeceria mucho gracias, bye

  77. Teresa dice:

    Hola Olga, soy teresa madre de un hijo con eseproblema trabajando con el desde los 5 anos, ya tiene 22, y le he hayudado en todo y ba muy bien. Me gustaria sugerirte barias cosas. Hay en Ciudad Mante una terapia super buenisima q’ no la hay en ningun otro lado. Cuando mi hijo esta caido, le corro para haya, ahi se lebanta completamente, esto es para todo tipo de enfermedades, tambien estan unos tes. que hayudan enormemente. en San Luis Soyatlan, estos te hayudan en rinones y diabetes bastante, + le doy, capsula de ajo, de Omega 3, el te de canela, y unas buenas vitaminas y le doy tambien el wuereke, y el yacon, + el te de Alpistle Natural, esto le ayuda en muchas cosas. En fin a mejorado sus nibeles. So, solo ten calma, toma lo q’ puedas, hayudate en lo q’ puedas, Dios te hayuda si se lo pides y la Virjen, eschucha, habre tu mente, y dejate giar por tu intuision. No te dejes caer, Mira q’ Carlos nos da buenas gias, lee todo lo q’ sale en este blok, y as lo q’ tu intuision te diga. Que Dios te Bendiga y la Virgen te cuide. Adelante, Adelante, Adelante, q’ la vida es Hermosa.Saludos

  78. roxana dice:

    Hola: Quisiera saber donde me puedo dirijir para averiguar sobre tratamiento celulas madres para pacientes con diabetes tipo I , es para mi hija de once añoas casi doce. Padece esta enfermedad desde hace casi diez años. Agradecería me informara alguien donde realizar este tratamiento y cuanto sale. Es IMPORTANTISSSSIMOOOO PARA MI Y UNA NECESIDAD IMPERIOSA PARA LA VIDA DE LO QUE MAS QUIERO EN LA VIDA.
    GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARNOS
    ROXANA CABA ARGENTINA

  79. CONCEPCION REYES dice:

    LA DOCTORA REYES ESTA TRATANDO PACIENTES CON DIABETES TIPO I Y II, CANCER .LUPUS, CON TERAPIA CELULAR,IMPLANTE DE CELULAS MADRE CON MUCHO EXITO. INFORMES Y CITAS AL 7224696877 Y 7222279800.

  80. Carlos dice:

    Hola Javier Leal, pues para la diabetes tipo 2 no necesitas terapia de células madre. Este tipo de diabetes suele ser un problema de estilo de vida. Así que cambiando el estilo de vida (cuidando la dieta y comiendo lo que es adecuado y no comer lo que perjudica, hacer ejercicio regularmente, evitar estrés,…) deberías volver a disfrutar de buena salud.

    Inténtalo durante unos meses y mira el cambio.

    Salud-os
    Carlos

  81. Carlos dice:

    Hola Concepción, que diabetes tenías: la tipo 1 o la tipo 2? Puedes explicar un poco más el proceso del tratamiento?
    Gracias

    Salud-os
    Carlos

  82. Olga Rendon dice:

    Gracias teresa, me dio mucho gusto recibir tu informacion, que bueno que existe este block de informacion gracias tambien a carlos que dios lo bendiga siempre, y no hay de otra que seguir echandole ganas a la vida que solo es una, voy a tratar de conseguir lo que me dices de los te y demas, seguire recibiendo con mucho cariño todo lo relacionado para esta enfermedad y esperando pronto salga la cura total no pierdo la esperanza primero dios, gracias saludos.

  83. ALEJANDRA dice:

    MI HIJO TIENE 6 AÑOS Y ES DIABETICI INSULINO D3EPENDIENTE DESDE LOS 2 AÑOS Y MI MARIDO ES DIABETICO DESDE LOS 6 AÑOS ,ME ENCANTARIA SAVER DE QUE SE TRATA ,GRACIAS .

  84. Carlos dice:

    Hola Alejandra, puedes leer algo más sobre este tema aquí (y los comentarios de debajo también):
    http://www.curardiabetes.com/c.....-diabetes/

    Salud-os
    Carlos

  85. Felipe Chavez Soto dice:

    Como puedo tener acceso a este r
    Tratamiento estoy interesado

  86. roberto dice:

    soy deabetico y me estoy poniendo un tratamiento de hemoterapia y mplantes de placenta con un gran exito ser los recomiendo un gran exito

  87. CONCEPCION REYES dice:

    perdon ,por contestar hasta ahora.mi diabetes era tipo 2,y lo que uso es organoterapia, con este tratamiento lo que hago es regenerar organos,no solamente el pancreas,tambien riñones, higado,bazo,etc..la hemoglobina glicosilada regreso a cifras normales,tambien la urea y creatinina, por mencionar algunas,porque todos los examenes de laboratorio estan dentro de parametros normales.tampoco represento la edad que tengo, sino
    menos años,ya que la terapia celular rejuvenece.ojala se pongan en contacto conmigo.DRA REYES TEL. 2279800 CON LADA 722.

  88. Ricardo Gomez Guillen dice:

    Amigo Carlos. He leido varios testimonios y tambien informacion sobre los tratamientos para la regeneracion del pancreas en pacientes diabeticos, que realiza en Mexico el Doctor Victor Manuel de la Vega, por este motivo le pido a usted o a algun amigo de este portal que me envie, por favor, los datos sobre este medico mexicano, como su direccion o domicilio, su telefono o su correo electronico, porque necesito realizarme un transplante de celulas madre de tipo autologo, con mis propias celulas, porque me estoy deteriorando con la diabetes. Ayudeme a salvar mi vida, tengo familia, lo deseo y voy a curarme. Muchas gracias por su atencion y muchas gracias por tener este portal de informacion que es el mejor en el mundo de habla hispana. con afecto Ricardo Gomez.

    ricardogomezguillen009@gmail.com

    • Carlos dice:

      Hola Ricardo, gracias por tu comentario!
      En cuanto a los datos de contacto del Dr. Víctor de la Vega en Puebla, México: teléfono 0442222001299 o 0452222001299

      Salud-os y que todo te vaya bien.
      Y cuéntanos como te va si te haces el transplante.

      Carlos

  89. Carlos dice:

    Hola Roberto, qué bien que te esté funcionando la hemoterapia y los transplantes de placenta. Si tienes algo de tiempo, cuéntanos en qué consisten, cómo te están ayudando, cómo evoluciona tu estado de salud, donde los realizas…

    Salud-os
    Carlos

  90. adriana pilar herrera dice:

    Muy estimado amigo Carlos: He estado recibiendo algunos correos de amigos de tu portal, para solicitarme información del medico que le hizo un tratamiento de transplante de células en México, a mi madre, para regenerarle su páncreas. Como me parece que hace falta mucha información al respecto de la nueva ingeniería genética, y la ciencia de los transplantes, me permito compartir contigo, Carlos, y con nuestros amigos que integran tu extraordinario portal, algunos conceptos para aclarar un poco más este asunto de los transplantes de células madre. El amigo Giancarlo Ramírez me escribió lo siguiente: Estimada Adriana: Buenas tardes, espero te encuentres muy bien al igual que tu señora madre. He estado leyendo el blog de Carlos (no me he fijado su apellido) sobre la cura de la diabetes y en el he visto con alegría que el tratamiento de transplante de células madre esta dando frutos. Te comentó que me han diagnosticado diabetes el día de ayer, aun no sabemos que tipo es, pero los doctores suponen que es tipo 1. Yo ya he visto lo que hace esta enfermedad y la verdad no quisiera pasarlo. Por favor, comentaste en una entrada del blog (en setiembre) que tú tienes información económica acerca del tratamiento. Sería posible que me la facilites. Yo vivo en Perú. Te agradezco de antemano.
    Saludos,
    Giancarlo Ramírez.

    Yo me permití responderle lo siguiente:
    Hola señor don Giancarlo Ramírez. Usted emplea el termino ” Información Económica”.
    Si lo que usted quiere saber es el costo económico del tratamiento, no podría dárselo, porque según vi en las más de siete semanas que viví en la ciudad de Puebla, en México, los pacientes diabéticos tienen diferentes tipos de síntomas, complicaciones, y por ende diferentes tipos de tratamientos. Se debe considerar, la edad y el sexo del paciente, el tiempo que tiene de ser diabético, si es alcohólico o si es fumador, su dieta, sus hábitos, si hace o no ejercicio, si es ordenado, obediente y disciplinado, – mi madre si lo es- se debe evaluar el estado de sus riñones, hígado, ojos y corazón. No hay una lista de precios, cada paciente es diferente, especial y único. Tambien es importante la respuesta al tratamiento medicamentoso, y la cantidad de insulina basal que produce su lastimado pancreas. Lo que le sugiero es que usted hable directamente con mi doctor el Doctor Víctor Manuel de la Vega, quien desarrolla en México un excelente trabajo para regenerar los órganos de los pacientes.
    Usted puede comunicarse a su teléfono móvil 0 44 22 22 00 12 99 en México, para ser recibido en su clínica, y recibir el mejor tratamiento de acuerdo a su padecimiento.
    Lo que si le puedo explicar es que es un tratamiento integral que dura de siete a ocho semanas, en las cuales usted será diagnosticado, se le harán muchas pruebas de gabinete o laboratorio, quizá algún tipo de examen cardiológico, y también quizá un tipo de examen angiografico, de resonancia magnética, que es lo que le hicieron a mi madre para revisarle su circulación periférica de retorno. Este tratamiento no es económico o barato, porque implica un extraordinario trabajo de muchos especialistas, que le revisan a usted sus ojos, sus riñones, su corazón, su páncreas, y además, son los mejores médicos de Hispanoamérica. Este tratamiento no es conocido por la mayoría de los médicos, y los pacientes a menudo no sabemos absolutamente nada de la nueva ingeniería genética, por lo que no podemos ser tan superficiales, en este asunto. Tan solo le diré que a mi madre la metieron a la cámara hiperbarica antes, durante y después del transplante, para garantizar el buen éxito del mismo. Estas inmersiones fueron en la cámara hiperbarica del Dr. de la Vega, que es la primera que se instalo en México hace 22 años. Lo que si le puedo asegurar es que mi madre ya no es diabética, ya produce su propia insulina y esta estupendamente. Espero que se comunique usted pronto con mi doctor, y espero que me platique usted dentro de poco tiempo que ya lo sano de su páncreas. Atentamente. Adriana del Pilar Herrera.

    Hasta aqui mi respuesta al señor Giancarlo.

    Te repito Amigo Carlos, esta información la comparto con vosotros porque debemos expresarnos con mucha propiedad, cuidado y respeto de la nueva medicina del siglo, que son los transplantes celulares, que están llamados a cambiar nuestras vidas. Ojala me puedas hacer un comentario al respecto.

    Te reitero mi afecto y mi agradecimiento por este magnifico foro de información científica y humanística. Adriana del Pilar Herrera.

  91. Carlos dice:

    Hola Adriana, me parece perfecto que otros participantes de este foro compartan sus conocimientos y experiencias en algún tema en concreto, relacionado con la diabetes.
    El tema de los trasplantes es un tema de mucha actualidad y mucho interés entre los que leen esta web, así que agradezco tu colaboración al explicar tu experiencia y datos de contacto del Dr. de la Vega.

    Salud-os
    Carlos

  92. roberto dice:

    mi estimado carlos en monterrey nuevo leon existe un tratamiento para controlar la deabetis consiste en la hemoterapia en la cual de quitan sangre tuya la preparan con una sustancia a temperaturas bajo cero y te la estas inyectando en cual quier parte de tu cuerpo esto es para controlar los niveles de azucar en la sangre esto provoca una estabilidad en tu cuerpo el tratamiento dura 52 dias descansas 30 dias y vuelves a tratarte con esto eliminas esos puntos altos de la azucar y dejas de estar dependiendo de la insulina o pastillas este tratamiento esta 100 % comprobado como son tus propias celulas el cuerpo no las rechaza al contrario las celulas del pancreas se ponen a trabajar junto con las inyectadas y produces la insulina necesaria.por los inmplantes de placenta son puras celulas nuevas que te pones eso hace que todos tus organos se regeneren y trabajen normalmente es todo un exito los dra.patricia galindo te da los 2 tratamientos y hay otro dr. pisanty el te pone la hemoterapia es pero les sirva esta informacion a todos en lo personal yo y unos amigos nos estamos tratando estos procedimientos con un exito total en internet pongalen implantes de placenta y se daran cuenta del exito a sus ordenes

  93. Silvia Chavez dice:

    Silvia
    Carlos es primers ves que entre a esta pagina soy diabetica tipo 2 y mi hija tiene tipo1
    Si me pudieras informar de algun doctor que aga transplantes de celulas madres en
    La ciudad de Guadalajara te lo agradesere mucho que Dios te vendiga ysige dandonos
    Animos yo se que Dios esta con tigo

  94. Carlos dice:

    Hola Silvia, solo he oido hablar del doctor que hablan por aquí en estos comentarios, el Dr. Víctor Manuel de la Vega en Puebla, Mexico.

    Salud-os
    Carlos

  95. Carlos dice:

    Hola Roberto, muchas gracias por compartir esa información sobre los autohemoterapia.
    Me alegra que os esté funcionando.

    salud-os
    Carlos

  96. ANDRES ZEGARRA SALAZAR dice:

    Estimados soy una persona que resien voy a ponerme en manos del especialista porque creo que tengo deabetes,mis niveles de glucosa por las mañana llega a 185 y la controlo tomando 2.5 de agua antes de almuerzo, me controlo y baja hasta 102 o 120,hace varios días me llegan a mi e-mail un correo tratamientodiabetes.com ,el mismo que invita a dar tratamiento con la medicina que se produce en Francia denominado MFIII,HP y MFIII Vegetal Placenta,uds.pueden ponerse encontacto con estas personas para verificar si las fuentes de información son reales y confiables,les deseo mucha suerte que yó por mi parte una vez que me declaren esta enfermadad trataré de verificar si lo que estan ofreciendo tiene la garantía de confianza por otro lado el costo que tiene es caro,pero valdría la pena si es que este tratamiento es seguro 100% tal como lo comentan,soy del Perú,cualquier contacto con mi persona al correo azegarra@newworldsa.com.pe.

  97. roberto dice:

    mi estimado yo me pongo implante de placenta embrionarias te la recomiendo es un exito y la hemoterapia en conjunto funciona excelente

  98. Carlos dice:

    Gracias Roberto por tus recomendaciones. La autohemoterapia es algo que tengo pendiente probar.

    Salud-os
    Carlos

  99. Aurora Lozano dice:

    Buenas Noches!!
    Una amiguita (4 años)de mi niña, esta diagnosticada con diabetes tipo 1, quisiera saber si ya hay médicos en Monterrey Nuevo León Mex. que realizen tratamientos con células madre para curar este problema. Estoy investigando si ya existe cura o son pruebas, quisiera tener mas información… Muchas Gracias..

  100. Carlos dice:

    Hola Aurora, en los comentarios a los artículos que publiqué aquí sobre trasplantes de células madre para diabetes, verás que hablan bastante del Dr. Víctor de la Vega de México, quien parece estar teniendo éxito en los casos que ha tratado.

    También verás la información de contacto de dicho doctor.

    Salud-os
    Carlos

  101. alejandro del castillo dice:

    Amigo Carlos.
    Le escribo para darle las gracias y para informarle que gracias a su informacion logre acudir a consulta con el doctor Víctor Manuel de la Vega en la ciudad de Puebla, para aplicarme células madre, para curar a mi páncreas. Ya estoy tomando un tratamiento previo a la extracción de mi tejido para procesarlo y hacerlo muchas células madre. Ya tengo las fechas programadas, voy a estar siete semanas en la ciudad de Puebla, y le estaré informando a usted y a nuestros compañeros de su portal en internet de los progresos en mi tratamiento. Verdaderamente estoy muy agradecido con usted don Carlos. Desde la ciudad de Puebla en México, Alejandro del Castillo.

  102. Dania dice:

    Mi hija es diabetica tipo 1 desde los 12 años ahora tiene 21( 10 años diabetica) solo necesito saber si existen programas de ayuda, seguros costeables u otra forma para pagar sus medicinas y doctores si conocen algo por favor dejenme saber???? ahora mismo no tiene doctor y casi esta sin medicinas. Gracias. vivimos en Miami USA

  103. Carlos dice:

    Hola Alejandro, sí por favor, mantennos informados sobre el proceso y la evolución de tu trasplante de células madre. Será útil para todos.

    Gracias y salud-os
    Carlos

  104. marypily dice:

    hola mi querida adriana no sabes que gusto meda k ayas puesto la experiencia vivida con tu senora madre no sabes k gusto me da k todo aya funcionado muy bien yo vivia serca de teziutlan puebla es ta cerca de puebla puebla me gustaria saver como sige tu mama con el trasplante k se hiso pork llo kisiera llevar a mi esposo para k le isieran el trasplante ase cuatro semanas le diagnosticaron diavetes tipo 2 en este momento vivimos en oakland ca pero si se trata de viajar a puebla en junio estaremos yendo para alla pero yo kisiera saver si enrealidad es seguro tu saves como esta la cituasion en estos momentos con la economia pero si es seguro bien vale la pena gastar los ahorros es caro el trasplante por favor contactate conmigo si no kieres publicarlo mi correo electronico es marypily20002@hotmail.com de ante mano te agradesco por compartir tu experiencia pork se k tu no jugarias con algo tan grande k es la salud k dios te bendiga ati y atu familia

  105. virginia dice:

    hola yo quiero saber en donde se estan haciendo estos tratamientos en uruguay porque no he podido encontrar nada concreto y se que se estan haciendo. en san carlos se estaban realizando pero no he podido en contrar informacion. tambien vi que se realizan de retinopatias diabeticas. por favor les pido esa informacion. tambien implantes en riñones. en uruguay, argentina o brasil. muchas gracias!!!
    +

  106. adriana del pilar herrera dice:

    Hola estimada señora Marypily.
    marypily20002@hotmail.com
    Le contesto con mucho agrado.
    Mi señora madre cada día se encuentra mejor de salud y de ánimo.
    Ya se cumple un año de su transplante de células madre, en la ciudad de Puebla y ella tiene su nivel de glucosa en sangre por debajo de 90, su hemoglobina Glucosilada en 6.5 y su insulina basal en 18.
    Esto significa que su glucosa esta perfectamente controlada, su páncreas ya produce su propia insulina en cantidades mas que adecuadas y suficientes y por ello, ella ya puede comer de todo, pescado, carnes rojas, pollo y mariscos, claro, con los cuidados de no excederse en el dulce, o el azúcar, pero si come frutas, bebe jugos de frutas y come todas las verduras, y el medico le ha dicho que ya puede comer un poco de miel, con su avena.
    Le debo decir que mi señora madre se adapto y respondió perfectamente al transplante de células madre, porque ella no fuma, nunca lo ha hecho, no toma alcohol, ni refrescos gaseosos del tipo de la coca cola, ni mucho menos, y sigue una dieta muy saludable , y con gran disciplina.
    De la posibilidad de llevar a su esposo a México, a la ciudad de Puebla, a que lo atienda el equipo del Doctor de la Vega, le quiero explicar que el paciente debe estar un aproximado de ocho semanas acudiendo a la clínica del Dr. de la Vega, primero para una evaluación de varios especialistas, un medico internista, un medico endocrinólogo, un hematólogo, un cardiólogo, y un oftalmólogo. Esto para una evaluación completa del paciente, el funcionamiento de su páncreas, sus riñones, su corazón, sus ojos, y además, en el caso de mi señora madre le hicieron un estudio de sus arterias y venas, mediante una maquina de angioresonancia magnética.
    No es un tratamiento rápido, ni es un tratamiento económico, se trata de una procedimiento de los mas avanzados, y realizado por los mejores y mas calificados médicos que he conocido.
    También le quiero platicar que a mi linda madre la metieron a una maquina para recibir oxigeno a muy alta presión atmosférica, durante muchos días, porque tenia una pequeña ulcera en sus pies. Le cuento que cada paciente recibe un tratamiento diferente, esto de acuerdo a sus necesidades personales, o especificas. Por ello no le puedo decir que le harían a su esposo, eso lo determinan los médicos, luego de una serie de pruebas, exámenes y muchas cosas.
    Si le quiero decir a usted y a su apreciable familia que nosotros estamos muy satisfechos y agradecidos con el equipo del doctor Víctor de la Vega y que la salud y la calidad de vida de mi madre linda, no tiene precio. El mes próximo vamos a estar en la clínica del Dr. Víctor, en Puebla, en México para un examen de control y mi señora madre esta muy entusiasmada de regresar a la Clínica, donde con el favor del Padre Eterno, ella recupero su salud y una mejor calidad de vida.
    No tenemos el placer de conocer Teziutlan, pero le diré que durante el tratamiento nosotros vivimos en la ciudad de México, y acudíamos a la ciudad de Puebla, cada vez que éramos requeridos, pues esta a poca distancia de la ciudad capital. Nuestra residencia esta en España. Con aprecio. Adriana del Pilar Herrera

  107. Laura de Del Castillo. dice:

    ESTIMADO SEÑOR DON CARLOS

    Soy la señora Laura de Del Castillo, soy la esposa de Alejandro Eduardo del Castillo.
    Le escribo con mucha alegría por nosotros y para platicarle que hemos concluido el procedimiento de aplicarle células madre a mi esposo, en la clínica del doctor Víctor Manuel de la Vega, en la ciudad de Puebla en México.
    Luego de una serie de actividades en el hospital, que fueron desde aplicarle oxigeno en una cámara hiperbarica a mi esposo, sacarle tejido corporal, procesarlo en un laboratorio muy sofisticado, y luego aplicarle las células madre a mi esposo, entramos en una etapa, de espera para que las células activen su páncreas .
    Alejandro esta muy bien físicamente, pero se encuentra mejor emocionalmente, porque en el hospital nos hemos cruzado en varias ocasiones con otros dos pacientes que ya están recibiendo los beneficios de este tratamiento, porque sus cifras de laboratorio demuestran que sus páncreas ya están produciendo su propia insulina, su cifra de insulina basal ya esta alta, su cifra de hemoglobina glucosilada esta baja, y su glicemia esta por abajo de 80, en ambos. Esta información nos da mucha esperanza, y ahora solo esperaremos, el resultado final de Alejandro dentro de unas semanas.
    Por lo pronto le escribo a usted para compartir nuestra experiencia, y además para agradecerle mucho, que usted tenga este portal internacional, porque gracias a su generosa labor altruista, nosotros que vivimos en la república mexicana, pudimos enterarnos del trabajo que realiza este grupo de médicos mexicanos dirigidos por el doctor de la Vega , y así poder recibir este tratamiento, que por lo que hemos vivido es de excelencia, con una gran pulcritud, profesionalismo y sobre todo con una gran mística y humanismo de todos los médicos que han intervenido.
    Cordialmente Laura de Del Castillo. alejandroeduardodelcastillodom@gmail.com

  108. melina guerrero dice:

    hola mi nombre es melina guerrero soy de tepic nayarit tengo 41 año soy diabeti parca hace 12 años y bo me gusta ser diabetica hay momentos que me emfado y quisiera mejor morirme es enfadoso vivir con esta emfermedad creo mucho en la cura natural y se que si la hay nose donde pero si la hay quisi era que si usted la tiene por favor ayudeme quisiera estar sana para hacer mis suenos realidad y no me quiero morir si averlos hecho realidad gracias por su ayuda y que dios lo vendiga

  109. amauri dice:

    hola,me llamo amauris y me dicen que con el asunto de las celulas madres se puede super controlar esta enfermedad k saben ustedes de esto

  110. LAZARO ASEN dice:

    HOLA SOY PACIENTE DIABETICO TIPO 2 CUBANO DE 52 ANOS DE EDAD /ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE ESA DOCTORA CUBANA O SI SE APLICA ESTE TRATAMIENTO EN CUBA? MI CORREO ES LAZAROASEN@YAHOO.COM

  111. L.A.E. Gerardo González Q dice:

    En el Distrito Federal en México, existe un grupo de Doctores e Investigadores, que con el Tratamiento y Aplicación de Células Madre Hematopoyéticas, han curado a personas con Diabetes Mellitus 1 y 2, una de esas personas es un familiar, hay mucha información y desinformación al respecto y también mucho charlatán, incluso estos trasplantes también se han extendido, para la cura de otras enfermedades como la Leucemia y Crónico degenerativas, entre otros, lo hacen en Hospitales como el ABC, Ángeles y UANL, en México.

    El trasfondo de porque no se ha hecho tan público, es por los efectos económicos, que le ocasionarían a la Industria Farmacéutica, Laboratorios y Circuito Medico, el cual es un gran Negocio mantener Enfermo, pero vivo al Paciente, con un mercado potencial de 15, 000,000 de Diabéticos en México, no es una panacea y más del 72% de la población con sobrepeso u obesidad, antesala de la Hipertensión o Diabetes, no es tan sencillo a pesar de los casi 100,000 diabéticos que mueren al año en nuestro país, cifras del Sector Salud, se afectan muchos intereses.

    Esto no es exclusivo de esta enfermedad, sino de muchas otras o instrumentos más efectivos de uso cotidiano como las jeringas, que ocasionan un sinfín de accidentes y trasmisión de enfermedades, cuando hay otras totalmente seguras que tardaron años en integrarlas al Sector Salud de los Estados Unidos, por los Intereses que afectaban, incluso aún en la Unión Americana hay Estados, que siguen con las anteriores como en México, esto está documentado en Estados Unidos, por la OMS e incluso hay una película de denuncia al respecto, en fin, les dejo mi mail, mi función es con gusto proporcionar el dato, por ningún motivo es el tratar de convencerlos o generar polémica, se que los que tienen Diabetes, su desarrollo de vida es muy difícil, tgerardogq@yahoo.com.mx

  112. ANDRES ZEGARRA S. dice:

    Estimado Gerardo :
    Apoyo tus comentarios 100%,ojala los que lucran con esta enfermedad algun día se compadescan y opoyen en curar esta enfermedad que matan a cientos de personas diarias en el mundo entero,sigue difundiendo este tipo de comentarios que hacen muy vien a la humanidad,un abrazo.

    ANDRÉS
    DE NACIONALIDAD PERUANA/ CALLAO / PERÚ

  113. ema dice:

    HOLA A TODOS:

    QUIERO SABER SI ALGUIEN HA ACUDIDO A PUEBLA AL TRATAMIENTO DE CELULAS MADRE, ESTO CON LA FINALIDAD DE SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA VARIOS AÑOS, SANA.
    HE SABIDO QUE ESTE TIPO DE TRATAMIENTO ES TEMPORAL,Y QUE LA DIABETES REGRESA…Y QUIZA EN PEORES CONDICIONES..! QUISIERA SABER DE SU EXPERIENCIA. HE LEIDO BUENAS REFERENCIAS Y ESTOY INTERESADA EN TOMAR EL TRATAMIENTO PERO QUIERO SABER A QUE LE TIRO.

    MUCHAS GRACIAS Y FELICITO A CARLOS, SU PAGINA ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA.

  114. diana dice:

    hola a todos de nuevo por ak necesito que alguien me de por favor el correo del drvictor manuel de la vega. gracias

  115. ema dice:

    HOLA DIANA:
    CON MUCHO GUSTO: NO TENGO EL CORREO PERO TE DEJO EL TEL. 222-23-22-322488

  116. ema dice:

    DIANA; CORRIJO NUMERO: 222-23-22-488

  117. Laura de Del Castillo. dice:

    Estimado Señor Don Carlos, le escribe la señora Laura de del Castillo desde México.
    Esta semana se cumplen seis semanas del implante de células madre que le aplico a mi esposo Alejandro del Castillo, el equipo de médicos, dirigidos por el doctor Víctor de la Vega, en la ciudad de Puebla, en México.
    Quiero comunicarle a usted y a nuestros muchos amigos de su portal en la red internacional, que mi esposo Alejandro, cada día esta mas mejorado, qué su páncreas ya está produciendo su propia insulina, que Alejandro ya esta transformándose en otra persona, duerme muy bien, muy descansado, se levanta por la mañana con mucha energía, y ganas de hacer cosas, estamos recuperando nuestra vida en pareja, y sobre todo mi esposo ya está de mejor humor.
    Hemos ido nuevamente a una valoración médica muy completa y nuestro medico el Dr. de la Vega, nos dijo que el aumento en la producción de insulina, es una evidencia de que el páncreas de mi esposo Alejandro ya empezó su proceso de regeneración.
    Sobre todo es notable que su visión está mejorando, y que gracias a las sesiones en la cámara hiperbarica del Dr. de la Vega, sus ojos ya no le duelen, ya no le molesta tanto la luz del sol, y ya puede leer mejor, ver televisión, y ya vamos al cine tres o cuatro veces a la semana. En las noches Alejandro ya no se levanta a orinar muchas veces, como antes lo tenía que hacer. Si acaso una vez por allá de las 4 de la mañana. Pero esto ya no nos molesta.
    Todo esto es gracias al implante de células madre que se le realizo en Puebla. Durante esta última evaluación médica hemos conversado con otros pacientes del Dr. de la Vega, y también sus procesos de regeneración de sus páncreas están realizándose, por lo que estamos muy entusiastas, y sobre todo poco a poco vamos viendo evidencia de que lo que leímos en su portal Carlitos, era verdad. Nosotros probamos de todo, antes de conocer la terapia del Dr. De la Vega, tomábamos, tecitos, tizanas, yerbitas, alpiste y cuanta cosa fantasiosa nos platicaban, bueno Alejandro tomo hasta su propia orina, durante semanas, y nunca bajo el nivel de glucosa de mi esposo, ni su hemoglobina glucosilada, y ahora estas cifras están bajas, y esperamos que esto sea permanente. Muchas gracias por habernos puesto en el camino al Dr. de la Vega de Puebla en México, un verdadero investigador científico universitario, y queremos decirle, que todos los días, nosotros en familia oramos al Padre Eterno por usted, Carlos, por su salud y para que siga ayudando a todos los diabéticos del mundo de habla hispana. Le vamos a seguir informando de nuestros avances y progresos. Con todo nuestro eterno agradecimiento. Laura y Alejandro del Castillo.

    alejandroeduardodelcastillodom@gmail.com

  118. ricardo gomez guillen dice:

    Amigo Carlos de España. Te escribo para darte las gracias porque en tu sitio en internet supe del trabajo del Dr. Víctor de la Vega en la ciudad de Puebla en México. Ya acudí, a una valoración con el doctor, me hizo una suerte de pruebas, y análisis, luego de los cuales me dijo que si soy candidato a un transplante de células para intentar regenerar mi páncreas. Esto será la tercera semana de junio. Me voy a estar comunicando contigo, para mantenerte al tanto de mi tratamiento. Estoy seguro de que las células madre serán la solución a mi padecimiento de diabetes mellitus tipo dos. Por lo pronto te agradezco nuevamente tu orientación para todos los diabéticos que andamos buscando una opción segura, científica y ética, y a nuestro alcance para detener la diabetes, y evitar sus complicaciones. Te quiero comentar Carlos que he observado que el doctor trabaja con un gran equipo de médicos, y se nota de inmediato su profesionalismo, y su gran conocimiento, me revisaron un endocrinólogo, una cardióloga, un nefrólogo, un hematólogo, un oftalmólogo, y el propio doctor de la Vega, antes de declararme candidato a un transplante. Ahora voy a ver si este tratamiento me sienta a mí, y mi páncreas responde a las células restauradoras. Te reitero mi saludo y mi aprecio. Ahí te diré como me fue.
    Ricardo Gómez Guillen. México.
    ricardogomezguillen009@gmail.com

  119. ivan piña dice:

    hola soy diabetico tipo 11, recido en republica dominicana y quiero saber el costo para un tratamiento con celulas madre

  120. manuel dice:

    Que tal propaganda evidente de estos Sres., guillen, castillo, González que hablan de unos médicos que operan y curan la diabetes con células madres lo raro es que todos ponen su correos abajo??
    pues sería mejor que recuerden los que ven noticias, la cantidad de fraudes que hay en México solo deseo que se investigue mas a esta personas que la diabetes no es para un negocio si bien se habla de las células madres como una salida quizás posible no está 100% demostrado aquí saque su conclusión de estas estafas
    http://youtu.be/Oe7kS8n5Yv8
    Manuel Mexico

  121. PILAR dice:

    HOLA. MI MARIDO TIENE CIRROSIS POR TRASTORNO METABOLICO ES POSIBLE PLANTAR CELULAS MADRE EN EL HIGADO Y ESTE SE REGENERE? POR SU ATENCIÒN GRACIAS.

  122. percy dice:

    Estimula el páncreas regenera el páncreas no necesita dieta…
    la Silimarina , yacon , estevia
    La similarina destaca porque cuenta con unos beneficios para la diabetes es muy importantes para la salud, ya que actúa como un potente antioxidante en las células del hígado, protegiéndolas de los diferentes daños causados por los radicales libres. muy bueno para bajar la glucosa.
    lo consegui en la diabetes tratamiento de peru deseo compartir
    percy s- Estados Unidos

  123. ema dice:

    A las personas interesadas en conseguir la stevia, facilito los datos para contactar a la lic liz salinas, en paraguay. La he contactado y han sido formales en su información, además de que es lo más económico que he encontrado. Con ellos encargué hojas de stevia y semillas. Además cuentan con stevia en todas las presentaciones. Pueden checar la página y comprar en linea. Aquí lo dejo por si les fuera útil. Solo me falta conseguir hojas de yacon. Cuando lo encuentre se los comunico. Bolsa 100gms hojas stevia cuestan 5dlls. Masticadas me ha dado buenos resultados. Saludos desde México.

    100 g Stevia Semillas (copiar, pegar y dar click en su buscador)

    checar productos en oferta 100gm semilla en 50dlls.

    Contacto:
    Naturita Pharma SRL
    Planta Industrial: ruta 1 km 26,5 Ciudad J.A Saldivar.
    Phone:+59529520165 (8:00 AM a 18 PM)
    *************************************
    DEPARTAMENTO COMERCIAL
    Lic. Liz Salinas
    Email: liz@steviadolce.com

    ************************************

  124. Monica Pacheco A dice:

    Hola Carlos, gracias por permitir que lleguen a nosotros mucha información sobre esta terrible enfermedad, mi nombre es Mónica, y mi madre padece de diabetes, para nosotros es doloroso ver como su vida se ha transformado y deteriorado. Pero los comentarios que leo en tu pagina me llena de esperanzas para darle una mejor calidad de vida.
    Me interesa el tratamiento de células madres he estado investigando y leyendo mucho sobre este tema, se que en Venezuela lo habían estado realizando pero algunas de las clínicas que investigue fueron cerradas por el gobierno.
    Me interesa saber si vos o algunos de tus lectores tiene información sobre otras clínicas que realizan este tratamiento en Venezuela.
    De antemano gracias por la información.
    Saludos.

  125. BELEM HERNANDEZ CONTRERAS dice:

    HOLA A TODOS GRACIAS CARLOS POR TENERNOS INFORMADAS SOBRE LA DIABETES ME PODRIAN ENVIAR EL NUM DE DR VICTOR DE LA VEGA DE PUEBLA GRACIAS

  126. german dice:

    hola doctor carlos soy german de argentina tengo diabetes tipo 2 desde principio de año estoy medicado y controlado pero me gustaria saber si con el tratamiento de celulas madres podria recuperar el funcionamiento normal del pancreas le agradeceria su comentario gracias

  127. Lenar dice:

    Buenas tardes. Podrían por favor proporcionarme los datos de contacto de la Dra. Patricia Galindo para poder hacer una cita con respecto al implante de placenta?

    De antemano, muchas gracias.

  128. roberto dice:

    EL TELEFONO ES LADA( 81)81143300 ESPERO QUE TE FUNCIONE IGUAL QUE A MI Y PREGUNTALE TAMBIEN POR LA HEMOTERAPIA EN CONJUNTO ES UN EXITO SALUDOS

  129. lula dice:

    hola una pregunta el medico que dices que curaq la deabetis es nigeriano y esta en puebla

  130. soy diabetica aguda y quisiera saber como puedo hacer para contactarme con algun lugar para hacerme ese tratamiento con celulas madres .desde ya gracias

  131. adriana herrera dice:

    Hayde del Carmen ¿en que pais vives? porque en México el Doctor Victor de la Vega esta trabajando con células madre.

  132. Jose dice:

    Para la chica de Tijuana Baja California. Por aca en Baja California, en Algodones Baja California para ser mas exacto, hay dos Doctore que trabajan con celulas madre. Apenas hoy Nov 23 2013, encontre su informacion. Yo ya sabia de el Dr Jose Luis Diaz Barbosa desde hace como 6 anos, pero nunca se me habia ofrecido hasta hoy que se me declaro la diabetes. Como ya dije El Dr se llama Jose Luis Diaz Barboza tel(011)526-585-1777-83 y hay un segundo tel. 651-777-83 Asi como lo escribi asi esta escrito en la informacion que encontre. Mas a mi se me hace que debe ser 651-1777-83 Si notan el numero primer numero los ultimos seis numeros asi estan. este es el C.E o correo electronico. diater@telnor.net Tambien pueden ir a google o fire fox. y pongan Dr en Algodones Baja California y va a aparecer ahi Jorge Ramos el noticiero de univision. vayanse hasta mero abajo de la lista y creo que es la ultima en la lista. Si acaso tubieran problemas, no se apuren. Algodones Baja California es una ciudad muy pequena, casi a cualquier persona que le pregunten estoy seguro que les va dar informacion. Bueno deciemonos buena suerte. P.S Yo vivo en Merced California.

  133. Thiago Silva dice:

    Hola Andriana y Alejandro. He enviado correo electrónico a usted y por favor, si usted me puede ayudar estoy a la espera de una respuesta sobre el tratamiento por el Dr. Manuel de la vega. Creo que conoces las angustias de un diabético. Gracias de antemano.

  134. Thiago Silva dice:

    Hola Andriana y Alejandro, soy brasileño. He enviado correo electrónico a usted y por favor, si usted me puede ayudar estoy a la espera de una respuesta sobre el tratamiento por el Dr. Manuel de la vega. Creo que conoces las angustias de un diabético. Gracias de antemano.

  135. Cathia dice:

    Hola quería hacerte una consulta e leído mucho sobre el tratamiento de células madre para la diabetes y tambien e visto nuevos tratamientos con inyecciones y pastillas que ofrecen con células madre para curar la diabetes pero yo quisiera saber si son ciertos estos tratamientos y si piden servir para una persona con diabetes tipo II agradeceré tu respuesta atentamente.

    Cathia B.

    • adriana herrera dice:

      Cathia. por ser hija de diabetica he aprendido mucho sobre la diabetes. para empezar debes tener cuidado porque las células madre nadie te las puede proporcionar, se te deben extraer de tu propio cuerpo. No puede haber ni inyecciones ni pastillas que te proporcionen células madre, esto es una mentira. la única manera de que puedas recibir células madre, para la curación del páncreas y de la diabetes, es,obteniéndolas de tu propio cuerpo, y con la aplicación de factores de crecimiento y marcadores genéticos, enriquecerlas y aumentarlas en su capacidad curativa, y aplicandotelas nuevamente en tu cuerpo, y el único que conozco que lo hace es el dr Victor Manuel de la Vega en Puebla, en Mexico. Comunicate con el y te deseo mucha suerte.

      • Thiago Silva dice:

        Hola Adriana. Podes ayudar me sobre o tratamiento con dr de la Vega. Yo habia enviado un e-mail para usted alguns meses atras. Por favor ayuda me.

Deja un comentario