En esta página voy a ir incluyendo los testimonios de curación o eliminación de medicamentos en la diabetes que vaya encontrando (o los que me enviéis por email) gracias a diferentes terapias, tratamientos, dietas, alimentos… De esta manera nos motivamos todos un poco más, al ver los casos de éxito de superación de una enfermedad o de poder eliminar completamente las medicinas y seguir viviendo una vida sana.

A parte de los casos expuestos aquí, hay otros dos a los que dediqué un artículo a ellos. Aunque no afirmen que se han curado, si que han conseguido mantenerse bien sin medicación (y uno de ellos tiene diabetes tipo 1!):

Testimonio de A.M.Alcover: con Diabetes Tipo 1 y Sin Insulina
Testimonio de Francisco Pérez: testimonio ejemplar de caso con diabetes tipo 2
Testimonio de Marilú Silva, otro ejemplo a seguir
Testimonio impresionante de Elida (el más largo de la página que verás al hacer clic)

Curado de diabetes tipo 2?

Hoy día 10 de diciembre de 2012 me ha llegado otro testimonio de una persona que nos cuenta cómo ha revertido su diabetes tipo 2. Me encanta recibir comentarios y emails como estos!! Demuestran lo que es posible si uno persigue algo con determinación. Desgraciadamente, también demuestran la falta de curiosidad e interés por la mayoría de médicos por saber más o por querer entender cómo lo han conseguido en estos casos, cosa que ellos no consiguen para sus pacientes ni con medicamentos.

Testimonio de  Jesús Mari:

“Estimado Carlos:

Quiero compartir contigo y con todo el mundo que creo que me he curado de la diabetes. Tengo 52 años. Sobre el mes de Abril de 2012 me diagnosticaron diabetes tipo II tras una pérdida de casi 15 kgs en un breve plazo de tiempo. La primera muestra de glucosa en ayunas tenía 375 mg/l y tenía una hemoglobina glicosilada de 12 con una muy escasa producción de insulina por mi páncreas.

Yo no estuve muy de acuerdo en que tuviera la diabetes o que no se pudiera cuidar. Me puse a hacer dieta, hacer ejercio, tomar metformina y resveratrol y fui bajando rápidamente los resultados. Hice mucha meditación y control mental.

Casi al mes ya bajé mis nivels de azúcar en sangre y la hemoglobina glicosilada y aumentando la producción de insulina.

En cuanto recuperé los niveles de una persona normal me relajé y volví a los viejos hábitos aunque tomando la medicación. Si a veces me olvido los resultados son los mismos.

Al día de hoy mi hemogobina glicosilada es 6 y niveles de azúcar son los normales.

Lo que más me alucina es que mi endocrino ya me ha dado el alta pero no se pregunta, no me pregunta qué ha pasado. No trata de averiguar cómo me he curado (él dice que no me he curado pero no me sabe explicar por qué estoy normal sin cuidarme).

Quiero compartir esta experiencia porque, según el estado de la ciencia, parece ser como un milagro y a todo el mundo que le cuento nada le sorprende.”

Muchas gracias Jesús por compartir tu experiencia con todos. A mí no me sorprende lo que has conseguido porque sé que es perfectamente posible en los casos de diabetes tipo 2. Y tampoco me sorprende la actitud del médico, síntoma muy claro de que la medicina alopática está dejando de ser lo que era: los médicos tenían esa inquietud y curiosidad casi innata por querer entender cómo funciona el cuerpo y curar a las personas. Parece que eso es cosa del pasado.

Testimonio de Luis Alberto:

Agradezco a Luis Alberto por enviar su testimonio, en el que él asegura haberse curado la diabetes tipo 2 y mejorado mucho algunos de los síntomas o enfermedades derivadas de este enfermedad.

Adjunto aquí su comentario:

En cuanto a mi diabetes era Tipo II con administración de Insulina … para que quede claro me inyectaba 2 tipos de insulina (rápida y lenta) y además tomaba medicación para absorber la insulina, mis niveles de glucosa, con toda esta medicación estaban entre 250 y 350.

Mis niveles hoy día son normales a pesar de que me doy de vez en cuando algún antojo, como comer una pizza o un helado.

Con la Medicina Alternativa yo he curado mi diabetes.
En una nota anterior mencioné dos Webs donde se pueden informar al respecto y leyendo las notas veo que algunas personas piensan que es caro el tratamiento o no está disponible para todo el mundo.
Los últimos análisis confirman que he curado mi diabetes, la nefropatía diabetica, el hígado graso y el tumor de carótida está reducido en 2/3 partes.

Como lo he logrado?:
1) Ejercicios aeróbicos por lo menos 3 veces por semana.
2) Meditación (yoga, chi kung, etc) es muy importante para lograr equilibrio emocional (recordemos que la diabetes es de origen emocional).
3) Comer verduras crudas, si es posible orgánicas (en especial a la mañana en forma de licuados).
4) Complementar con frutas y semillas.
5) Evitar el azúcar, harinas refinadas y cualquier alimento que tenga procesos y/o conservantes.
6) Control con un médico que acepte tratamientos homeopáticos o ayurvédicos.
La base es la dexintoxicación, para que nuestro cuerpo nos cure por sí mismo.

Realmente esto no es caro y está practicamente al alcance de todos.
Los invito a leer lo publicado en las WEBs:

http://www.gabrielcousens.com

http://www.creandotuvida.com

Espero que les sirva y dejo mi mail para quien quiera consultar al respecto de mi experiencia en el camino de la sanación: luis_gilli@yahoo.com.ar

Sigo agradecido a Carlos por crear este medio de contacto para los que padecemos de estas enfermedades que la medicina alopática considera incurables.

Saludos Cordiales
Que el Dios en el que crean los acompañe.”
Luis Alberto

Bertin Martell consigue eliminar la insulina y pastillas para su diabetes gracias al PXP

Testimonios de profesionales de la salud sobre los beneficios del PXP

Testimonio de recuperación de pie diabético

Estupenda recuperación de pie diabético a punto de ser amputado por los médicos. (Las imágenes pueden ser desagradables, pero para los que tenéis este problema seguro que ya lo conocéis y os anima)

Cura de diabetes tipo 2 con el tratamiento del Dr. Uriel Tapia

Si sabes inglés, en mi página en inglés puedes encontrar más videos con testimonios de curación de diabetes: Diabetes healing testimonials

Autor: Carlos González

Autor del libro "DIABETES: Un mundo de posibilidades", fundador y administrador de esta web desde el año 2007. Con diabetes tipo 1 desde 1998, ha investigado y probado muchos tipos de tratamientos para controlar su diabetes y comparte todo lo aprendido aquí para que otras personas con diabetes puedan controlar mejor su diabetes y a ser posible, eliminar sus síntomas.

Web del libro: http://libro.curardiabetes.com

310 comentarios en Testimonios Curación

  1. teresa dice:

    me gustaria que por fabor me mandara mas informasion de pxp, ya que yo tengo un hijo con diabetes tipo 1. grasias

  2. Teresa dice:

    por fabor, necesito mas informacion del P por p, entiendo su prosedimiento de alimentar las celulas, no me dice cuanto cuensta este tratamiento? como biene? como es? tomado? o como? mi hijo tiene 21 *, y tiene con diabetes tipo 1, desde que tenia 5 o 6 *. yo soy mexicana, pero bivimos en usa. esta es la informacion que me pide de mi hijo, tiene como 15 o 16 **** con esto. le empese a dar el Yacon y Estevia y a cambiado mucho. yo estoy buscando, su curacion. gracias. por toda la informacion que nos da, a todos los que estamos en esta busqueda, dios le bendiga, por ayudar a todos. gracias.

  3. Carlos dice:

    hola teresa, puedes encontrar mucha m´s información sobre el pxp Forte en esta p´gina: http://www.curardiabetes.com/pxp/

    Espero que esa información resuelva sus dudas.

    salud-os

    Carlos

  4. mericis toro dice:

    hola tengo diabetes hace 15 **** y un primo de 10 anitos con diabetes, yo siempre tengo los nivels altos de azucar aun comiendo saludable, deseo informaciona ver si me puedo curar. gracias

    • Demetrio Peralta dice:

      HOLA!MERICIS TORO
      TE COMENTO QUE MÍ PADRE TENÍA SU GLUCOSA ELEVADA(POR ENCIMA DE 200 mg/dl), PERO CON UN TRATAMIENTO DE UNA TAZA DE ALPISTE POR LA MAÑANA ( REMOJAR DE UN DIA PARA OTRO 3 CUCHARADAS DE ALPISTE EN UN VASO CON AGUA, AL DIA SIGUIENTE VOTAR EL AGUA Y LICUAR EL ALPISTE EN NUEVA AGUA, COLAR Y TOMAR UNA TAZA)Y POR LA NOCHE ANTES DE DORMIR, UNA TAZA DE INFUSIÓN DE CANELA MOLIDA(MEDIA CUCHARITA DE CANELA SI FUERA POSIBLE COLOCAR UN SOBRE DE TÉ VERDE).
      TE ASEGURO, QUE TUS NIVELES DE GLUCOSA, VOLVERAN A SU NORMALIDAD, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA…
      TAMBIÉN TE RECOMIENDO QUE ORES POR LA RECUPERACIÓN DE TU FAMILIAR, Y TENDRAS MEJORES RESULTADOS EN POCO TIEMPO…
      BENDICIONES…

  5. ADRIANA dice:

    carlos:

    Gracias a ti me di cuenta del pxp y ya me contactè con un distribuidor. te felicito por tu apoyo y sigue informàndonos sobre nuestra enfermedad.

    Adriana de monterrey, mèxico

  6. Patricia de Ramírez. dice:

    Buen deía, tengo una hijita con síndome de dowm de 23 años, ella padece la diabetes tipo 1 desde los 9 añitos, desde entonces su tatamiento es con insulina,al estar leyendo ésta p´gina , ví que se abla de pxp,yakon y stevia,es la primera vez que veo ésta información y quisiera pedirle de favor se me indique deónde podemos conseguirlos y como funcionan

  7. Carlos dice:

    Hola Patricia, no me extraña que sea la primera vez que oyes hablar de estos alimentos que nos pueden ayudar con la diabetes. Los médicos no suelen hablar de ellos.
    Para más información sobre el PXP, la stevia y el yacón puedes leer esta página: http://www.curardiabetes.com/t.....-diabetes/
    La stevia y el yacón a veces es difícil encontrarlas en tiendas, dependiendo de donde vivas. En esa misma página de antes, si haces clic en la imagen con el yacón y la stevia, te llevará a una tienda online donde puedes comprarlos de manera segura y te los envían a casa.

    En cuanto al PXP, me tendrías que decir en qué país vives, para que te ponga en contacto con algún distribuidor oficial de esa zona.

    Salud-os
    Carlos

  8. yliana cruzado dice:

    Mericis toro
    Hola ,te queria decir q’ no es solamente la alimentacion adecuada para controlar el azucar lo mas,mas importante es el problema emocional q’ se tiene y q’ no se resuelve,porq’ aunque comas todo organico y saludable, tomes pastillas recetadas por el medico o por naturistas puede estar los niveles estables pero tienes un disgusto ,resistencia a algo(negarse oponerse) o defenderse de algo o de alguien, nostalgia de lo q’ pudo ser, tristeza profunda, no dulzura en la vida etc,etc. el azucar de inmediato te sube. por eso primero es armonizar el entorno q’ nos rodea, amigo no hay enfermedades solo enfermos y se curan miles de miles cada ano ,entendiendo la causa.segun la nueva medic.germanica
    un abrazo y adelante.

  9. Carlos dice:

    Hola Yliana. He estado investigando un poco sobre la Nueva Medicina Germánica y me interesa mucho saber más. Pero no hay manera de encontrar a alguien que la aplique y que pueda ayudar a resolver los “problemas” que pueden estar detrás de esta enfermedad.

    Sabes dónde puedo contactar con alguien, algún email, teléfono, web…?

    Gracias
    Carlos

  10. Enrique T. Castillo dice:

    Por faor enviarme informacion de los distribuidores en Mexico y que saben sobre el wereke.Gracias

    • gloria mendieta salinas dice:

      HOLA ENRIQUE MIRA YO REPRESENTO A UN LABORATORIO HERBOLARIO EL
      CUAL HACE UN PRODUCTO CON WEREKE Y TENEMOS MAS DE 20 AÑOS DE IN-
      VESTIGACION SI ME ENVIAS TU CORREO TE ANEXO LA INFORMACION CON RELACION A NUESTROS PRODUCTO. GRACIAS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA.

      • jose angel alvarez cutrin dice:

        buenas tardes-
        desearia relación de sus productos y un potente producto com werique para control de mi azucar(media de 200 a tto com velmetia)
        gracias

        jose alvarez cutrin
        España

  11. yliana cruzado dice:

    Si Carlos como no, hay mucha informacion,hay muchos discipulos del Dr. Hamer q’ trabajan en todo el mundo tomando como base estas leyes, hay unas tablas donde te explican las enfermedades ,si buscas: nueva medicina germanica tablas. Estamos para ayudarnos, serenamente vas a escontrar el camino. Abrazos

  12. yadira barrantes mora dice:

    Hola me interesa saber sobre esos productos, como es el PXP LA STEVIA Y EL YACÓN…Aquí en Costa Rica donde puedo comprarlo. Les agradezco información, muchas gracias…pura vida.

  13. Si hubiese sabido de este programa antes tal vez tendría a mi madre viva, ahora no importa soy diabetica de insulina, pero temo muchas veces tengo una rozadura en los pies, mi pregunta ¿TENGO QUE TENER EL PIE CON HERIDAS PARA TOMAR EL TRATAMIENTO? muchas gracias.

  14. jose maria pumarino dice:

    Aaludos a todos. Lei con atencion todos sus comentarios buscando una curacion a la diabetes. Les comunico con mucha alegria que yo encontre en la ciudad de Puebla a un medico etico, el dr victor manuel de la vega gutierrez, que me curo totalmente de la diabetes mellitus tipo II, primero se saco sangre y luego de unos dias las volvio celulas progenitoras, y luego me las aplico en el pancreas, y a los tres meses mis niveles de glucosa estan bajisimos,mi hemoglobina glucosilada esta normal y mi viejo pancreas ya produce insulina en un 70 %. el Dr de la Vega tiene la Clinica para el control total de la diabetes en la ciudad de Puebla su direccion es calle poniente 12 numero 721 esquina 9 norte. Telefono 2 32 24 88. El tiene su camara hiperbarica, y su propio laboratorio.

  15. irazu romero dice:

    Estoy impresionada . despues de ser diabetica 12 años, tener problemas de mis ojos, y mis riñones, lei de la hemoterapia del dr Victor Manuel de la Vega de Puebla y acudi a consulta y tratamiento. el doctor me aplico sangre mia procesada, durante cuatro meses y mejore muchisimo, luego me saco un tejido de mi sangre y lo proceso y dias despues me lo aplico directamente en mi pancreas mediante una operacion, y a los 4 meses mi pancreas empezo a renovarse. Hoy seis meses despues puedo asegurar que ya estoy curada de la diabetes. Bendigo al Dr Victor de la Vega Gutierrez, de la ciudad de Puebla. el trabaja en su propia clinica para el control total de la diabetes.

  16. rafaellobotorres dice:

    creo que debo compartir con todos mi informacion, yo era diabetico, durante 15 años fui diabetico, hice de todo, tome tecitos, nopales, gotas, es mas, me puse hasta los imanes del par biomagnetico, una vacilada. nada sirvio. fui a chapingo, a los naturistas, a los brujos y nada me curo. supe de un doctor en Puebla que me aplico una vacuna con mi sangre durante seis meses y me mejoro muchisimo, luego me saco un tejido de mi sangre y lo proceso en su laboratorio, y luego me lo aplico en el abdomen y a los seis meses mi pancreas se regenero, y ya produzco mi propia insulina, ya recupere mi salud, ya no orino a cada media hora, duermo como nunca y si, si, ya recupere mi vida sexual.
    Neta Neta mi doctor me salvo. El se llama Victor Manuel de la Vega, atiende a los diabeticos en su clinica de medicina hiperbarica y su direccion es 12 poniente 721 en el mero centro de Puebla. Rafael Torres

    • Juan Antonio dice:

      Gracias Rafael Torres por tu comentario, pues me da esperanzas de recuperar mi salud, solamente quiero saber que precio tiene el tratamiento hasta que se regenera el pancreas?
      Soy de Guatemala esperaré tu respuesta. Juan Antonio García
      Saludos

  17. ALBERTINA HERRERA dice:

    FUI CURADA DE LA DIABETES
    Vivo en la ciudad de Mexico.
    Despues de 10 años de ser diabetica, de ir a consulta hasta Estados Unidos, de ser consultada por doctoras cubanas charlatanas, acupunturistas chinos y hasta medicos homeopatas, me recomendaron a un doctor en la ciudad de Puebla que me curo de la diabetes en solo 4 meses. se llama Doctor Victor Manuel de la Vega, el estudio en Inglaterra y tiene su clinica en la ciudad de Puebla en la calle 9 norte y 12 poniente, y su telefono es 2 32 24 88.

    • Juan Antonio dice:

      Estimada Albertina Herrera, serias tan amable de indicarme cual es el costo de ese tratamiento con el Dr. Victor Manuel de la Vega hasta que el pancreas se regenere?
      Juan Antonio
      Saludos

  18. Carlos dice:

    Hola Jose María, enhorabuena por tu curación de la diabetes tipo 2 y por compartir los datos con todos. Esperemos que esta información pueda ayudar a muchos otros que vivan por esa zona.

    Salud-os
    Carlos

  19. Carlos dice:

    Enhorabuena también a Irazu, Rafael y Albertina. Vaya, parece que este doctor Manuel de la Vega sabe lo que hacer para curar la diabetes por el éxito que tiene con sus pacientes! Curioso que hayáis puesto todos el comentario el mismo día.

    Salud-os
    Carlos

  20. lic pedro diaz dice:

    Señor Carlos veo que al parecer usted es diabetico, me gustaria que nos platicara en que pais vive usted. nosotros somos integrantes de un club de servicio que apoya a enfermos diabeticos para recuperar su salud.
    En este momento hay una serie de informaciones, muchas de ellas contradictorias y falsas, sobre la curacion de la diabetes. Lo unico serio y consistente es la tecnica de transplantar de celulas progenitoras directamente en el pancreas, para regenerar el tejido pancreatico. Si usted desea mas informacion comuniquese con nosotros a la Clinica Puebla, Para el Control Total de la Diabetes. nuestro correo electronico es delavega127213@prodigy,net.mx Bienvenido. si usted desea recibir los beneficios de esta terapia hablenos, nos agradara poder ayudarle. Atentamente Pedro Diaz Gerente de Servicios externos, Mexico.

    • Carter dice:

      Hola Carlos Gracias por la informacion para mejorarnos DE la diabetes.
      Mi Hermana se curo de diabetes tipo 2, en 3-4 meses estaba como con 200 libras de peso, comia de todo, sodas, pan, queso no comia carne porque es vegetariana, pero con diabetes. Se le quito la diabetes comiendo muchas frutas como sandia, pina, mangos jicama y verduras tomates lechuga pepinos y mucha agua todo el dia y se iba a corer todos los dias por 30 minutos a su paso y bajo de peso como 50 lbs. se le quito la diabetes. Yo me quede admirada yo habia escuchado mucho de la revertir la diabetes con comida sana, pero hay que tener fueza de voluntad para empezar y amarse quererse para lograrlo. Sra. Carter de USA.

      • RHernando dice:

        Haz dicho realmente el secreto : “TENER FUERZA DE VOLUNTAD PARA EMPEZAR Y AMARSE QUERERSE PARA LOGRARLO” .. . . de otra manera : Querer lo que se esta haciendo, y la fuerza de voluntad para vencer los miedos . . felicitaciones . . !

  21. Carlos dice:

    Hola Pedro, ya le he contestado por email mostrando mi interés. De todas maneras quería comentar aquí que no creo que solo haya 1 manera de curar la diabetes, especialmente la tipo 2. No se puede decir que lo único serio es ese tratamiento, porque al igual que ustedes con el transplante de células madre, hay otros profesionales que están curando la diabetes tipo 2 mediante otros métodos.

    salud-os
    Carlos

  22. lic pedro diaz dice:

    Hola Carlos González.
    Gracias por su mensaje.
    Mire usted, nosotros hacemos todo lo que había prometido la clínica X cell, la de Stuttgart y la de Colonia, pero nosotros si lo hacemos, y bien hecho.
    Tenemos un porcentaje de casos de éxito de un cien por ciento.
    Toda la información sobre el trasplante de células, es obvio, secreto. No, no sabemos de otros profesionales que nos igualen, porque la medicina mexicana es la mejor del mundo en el terreno de los trasplantes.
    Si usted desea ser nuestro paciente, lo esperamos en México. Le enviamos un cálido saludo.
    Atentamente Dr. Pedro Díaz, gerente de relaciones publicas de la Clínica Puebla para el Control Total de la Diabetes.

    • ana dice:

      yo si quiciera que ya que no pueden revelar el secreto de la tecnica del transplante para la curacion del pancres, si hicieran que los cientos de o miles de diabeticos que se han curado publicaran sus resultados incluso por medio de este foro, que asi nosotros mismos nos encargariamos de hacerles llegar a otros cientos o miles de pacientes que estan sufriendo en los hospitales este calvario.
      La evidencia a gran escala es la que de verdad buscan los pacientes para viajar a donde sea y por lo que sea para curarse, por que una queja frecuente es que dicen solo muestran unos cuantos que se han curado y eso no es evidencia, asi que esto seria muy bueno para ustedes y para los pacientes.
      yo estoy dispuesta a colaborarles en hacerles llegar mas pacientes
      por favor que los pacientes que apoyen esta idea dejen sus correos para poder confirmar con ellos los resultados
      un abrazo

  23. JUAN FLORES VELASQUEZ dice:

    HOLA AMIGOS, les paso eldato mi señora madre de 80 años padece de diabetis emotiva, la estoy tratando con mate o te de alfalfa puede ser fresca o seca, sin azucar es muy agradable, le fortalece sus huesos, la digestion, le hace producir la insulinaetc. investiguen sus bondades de esta planta y asi mismo hay que acompañarle con refreco o agua prepara de de cebada tostada con limon sin azucar , esto lo mejora notablemente su salud, asi como tambien el yacon, la chancapiedra por ser muy amarga, tambien podria acompañarle con mates de cola de caballo o tembladera fortalece muy bien los huesos, con decirles que solo lo llevo a ESSALUD pRA SU CONTROL DE GLUCOSA ESTA TODO NORMAL Y SU PRESION NORMAL , la Dra que la trata cree que su tratamiento de pastillas que nos dan le esta haciendo el milagro, pero nosotros no le damos esos medicamentos sabemos que es muy nocivo. Gracias por la atención zenon_333@hotmail.com–Moquegua. 953669378

  24. andrea dice:

    hola carlos ya te he escrito en otra ocasion mi esposo es diabetico hace 15 años y en este momento tiene una diabetes tipo II muy descontrolada y una dislipidemia con trigliceridos de 1893, aunque ya logro mejorar sus trigliceridos el azucar se encuentra muy descontrolada a pesar que se cuida mucho en la alimentacion y realiza ejercicio todos los dias, no fuma ni consume alcohol. quisiera saber aqui en colombia donde pudiera asistir para llevar un buen tratamiento como los de puebla en mexico o no se que me aconsejas vivimos en colombia. te agradezco tu ayuda.

  25. Carlos dice:

    Hola Andrea, en cuanto a transplantes de células madre en Colombia no te puedo ayudar, porque no conozco ninguno. Tendrás que investigar un poco más por tu cuenta o quizás alguien de este foro puede ayudarte.

    Por otro lado, qué tipo de dieta sigue tu marido? ¿Qué cosas come y bebe?

    Salud-os
    Carlos

  26. jose antoli gandia dice:

    gracias a estas ivestegaciones de jente como ustedes vamos conociendo una en fermedad que nos esta matando sin darnos cuenta……
    asociado al los laboratorios RRche y a diabeticos nos vamos informamdo de esta enfermedad porque los medicos son muchos que como ellos estan bien los demas que sejoda ni mas ni menos …
    Yo por un des contros de sieter infiltraciones soy (diabetico) y por falta de conocimientos un desastre total… E llegado a una dosis de 2o unidades acada comida asta llegar ala des esperacion y comemtan que ay un medico que dicen que esbueno y alli vas cuenta mucho dar con algien que le interese la vida ((Humana)) y adios gracias consegi una meta que si antes me ubiera dicho o asesorado no abria llegado atal estado ultimo medico consus recomemdaciones y sin tratamiento solo comiendo los indicado y CINCO veces al dia llege ala dosis de (6) unidades ala comida y muchas noches no llegaba ala mañana por bajo en Glucemia y llamaba al medico y comemta que por bajo de 8o.G, no poner insulina y asi llege ano ponerme y estoy en pastillas..
    si con una buena informacion yo creo que UBIESE LLEGADO ATANTA porque estoy sin ella y bastante controlado..Gracias a toda la informacion que ustedes presentan y deseo recir la del PKP. por favor.. UN CORDIAL SALUDO DE ESTE SEGIDOR INTERESADO EN LAS NUEVAR INVESTIGCIONES QUE SON MANO DE ,,,SABIOS.. Y JENTE UMILDE Y INQUIETA POR HACER EL BIEN….

  27. Juan JOSE diaz molina dice:

    Soy diabético tipo ii desde hace mas de 20 años.

    He leído algo sobre la orinoterapia, ¿ Alguien me podría hacer algún comentario sobre esta otra forma de curación ¿

  28. Carlos dice:

    Hola Juan Jose, mira en este enlace, allí encontrarás más información de la orinoterapia: http://orinoterapia.org/estudi.....e-la-orina

    Y cuéntanos cómo te va si lo pruebas.

    Salud-os
    Carlos

  29. Romia dice:

    Hola estube viendo la informacion de la pagina y me interesa mucho el tema de PXP y el transplante de celulas madres.Le agradeceria me mandara mas informacion. Tengo una hija de 9 años con diabetes tipo 1.Muchisimas gracias por brindar este tipo de informacion.
    Saludos Romina

  30. andrea dice:

    hola carlos gracias por responderme, te cuento que mi esposo lleva una dieta cero azúcar, la harina que consume es el arroz y es integral y si consume bastante proteína huevos queso descremado, ya en este momento sus trigliceridos lograron bajar a 240, pero su glucemia si es muy inestable y no baja de 200 se esta aplicando 10 unidades de insulina en la noche. te agradezco muchísimo tu asesoría en este tema la verdad no sabemos que mas debemos hacer si llevamos a cabo todo lo que su medico le dice.

    gracias

  31. Carlos dice:

    Hola Andrea, yo te aconsejaría que busquéis algún médico naturópata si no estáis satisfechos con vuestro médico alópata o con sus métodos.

    Yo solo puedo aconsejarte que haga ejercicio regularmente, que coma alubias o garbanzos en lugar de tanto arroz y si puede tomar yacón o stevia, canela, leche de alpiste, aceite de coco… le puede ayudar a controlar el azúcar mejor.

    Salud-os
    Carlos

  32. ROMINA dice:

    hola tengo 19 años y tengo a mi papa con esta enfermedad y la estoy pasando muy mal……

    • liz dice:

      Hola Romina

      No sé si seas de México, de ser así, te recomiendo una Clínica donde yo trabaje. En esta se realizan curaciones o debridaciones, así como se da tratamiento con Cámara Hiperbárica para controlar de forma efectiva la diabétes y muchos padecimientos más.

      De verdad habla, y te recomiendo que no te quedes con la duda. Esta es la pág
      http://www.hiperbaricadelvalle.....deheridas/

      Cuídate mucho

  33. adriana herrera dice:

    Hola a todos. Yo era escéptica respeto a la curación de la diabetes. Mi madre que tiene 65 años era diabética tipo ll desde el año 1990.En enero del 2011 supimos de un grupo de médicos mexicanos que atienden pacientes diabéticos en la ciudad de Puebla en la república Mexicana. Lo dirige el medico mexicano Víctor Manuel de la Vega. A mi madre le sacaron medula de la cadera, la procesaron en un laboratorio en la ciudad de México y obtuvieron células madre. Luego se lo transplantaron a mi mami, en un hospital, y a los 120 días su páncreas empezó a producir su propia insulina. Ahora ya ve mejor, sus riñones funcionan de maravilla, sus cifras de laboratorio son normales, su glucosa esta en los 80, su hemoglobina Glucosilada en los 5, su insulina basal ya subió a 8 y su creatinina y urea son normales. Los médicos mexicanos son los mejores del mundo en transplantes. Mi medico es el doctor Víctor de la Vega en Puebla, México. su teléfono es 0442222001299. o 0452222001299. Hablo de mi propia experiencia personal, yo lo vi, lo viví y doy testimonio de que si hay curación para la diabetes. Adriana Herrera.

  34. Wilfredo Tola dice:

    quisiera por favor mas detalle dela operacion con celulas madres

  35. valentino c dice:

    el yakon lo pueden conseguir en http://www.yakon.supersitio.net, yo no hago dietas por ello comence a probrar con esta medicina y me va muy bien con mis glicemias, yo no creo en la curacion y con el yakon al menos no vuelo en glucosas , cosegui el original
    saludos
    valentino c – Mexico

  36. Cesar Calderon dice:

    Hola me llamo Cesar y tengo 22 años… Tengo diabetes tipo 1 quisiera saber mas de este producto PXP y saber si da resultado… Tengo los niveles altos de azucar y estoy con insulinas… Muchas Gracias… Espero la respusta….

  37. gisele filzmoser dice:

    es muy fuerte lo que cuentan del medico Victor Manuel de la Vega, cura la diabetes tipo 1? como puedo ocntactarme? es dificil no dudar, perdon, pero padecer una enfermedad cronica sin ser mundialmente reconocida su cura es muy dificil de creer. necesito informacion, quiero contactarme con alguien que pueda dame informacion acerca de esto. gracias saludos,

    gisele

  38. julian david paredes dice:

    hola me gustaria contactarlo para conocer mas sobre la cura del pie diabetico porfavor urge aqui en puebla

  39. ysabel rodriguez dice:

    Si es cierto que el Dr. Victor Manuel de la Vega es tan bueno en la cura de la Diabetes, porque no han hecho publicidad a nivel mundial de su tratamiento. Habemos millones de personas que padecemos de esta enfermedad y quisieramos ser curados. El dr. de la Vega, entonces seria nominado para un premio Nobel de la Medicina, por su gran aporte a la cura de la Diabetes. Si me pudieran informar mas o menos cuanto costaria el tratamiento????? Se lo agradeceriaaaaa infinitamente.

  40. renato jesus dice:

    yo soy un niño de 15 años con diabetis tipo 1 y nesesito ke algien mediga como sanarme de esa enfermedad, ablame de la pxp y cuanto cuesta

  41. roberto dice:

    Hola Todos: La Nueva Medicina Germanica da una explicacion cientifica del origen de todas las enfermedades, esta medicina no da medicamentos para curar la diabetes, es el propio paciente el que descubre porque tiene diabetes (conflicto de resistencia)y este mismo resuelve el problema de resistencia mejorando y curandose, solamente tiene que ser consciente de lo que esta experimentando en su vida diaria.
    fraternalmente.

  42. Jorge Rodríguez dice:

    Medicina natural para la diabetes, yakon lo que puedo ver en mi esposa es a raíz que come menos y ha bajado de peso y se rige a una dieta ella ha logrado en su diabetes 2 controlar su glicemias ella consiguió el bio b yakon de la diabetes tratamiento de Perú y le ayuda mucho después de cada comida y no vuela con glucosas altas he leído mucho en este sitio y no comprendo por qué no leen bien acerca de lo que le amigo Carlos les da mucha información como yo conseguí para mi esposa
    gracias y saludos
    Jorge Rodríguez -Colombia

  43. alejandra bonilla dice:

    Hola, se que no tiene nada que ver, pero tengo a una amiga enferma de vih y la vdd quero que me ayuden a ver los beneficios de estos alimentos porfavor :) gracias

  44. eva dice:

    hola a todos los que se interesen en el alimento celular pxp.
    yo tengo dos años tomándolo y me he sentido muy bien. los meomas de mi matriz desaparecieron y tenemos muchos testimonios increibles. si quieres saber mas contactarme al correo eva_campa@hotmail.com

  45. roberto dice:

    Hola Alejandra, en este espacio encontraras personas que te expliquen los beneficios de este alimento.
    te invito a que investigues y leas el origen del vih segun la nueva medicina germanica.

  46. maria dice:

    por favor me pueder informar cuanto cuesta el tratamiento y el telefono gracias

  47. alexander bernard dice:

    quiero saber algo para la cura de diavetes tipo uno si pueden enviarme alguna imformacion lo mas pronto posible se los agradesere gracias:D

  48. gustavo dice:

    necesito informacion y como puedo curarme soy de ecuador por favor tengo 31 años

  49. Gustavo Flores dice:

    Excelente página para difundir cada logro que controla o cura la diabetes 2, por mi lado he desarrollado un proceso biológico con el que tengo un 95% de éxito, lo estoy sometiendo a un estudio universitario en mi país para luego ofrecerlo al mundo

  50. sam dice:

    VIH

    Hola alejandra, para el VIH te recomiendo un producto que se llama HFI,

  51. Carlos dice:

    Gracias Gustavo Flores por tu comentario y dejar a otros saber de tu tratamiento para curar la diabetes tipo 2. Para el que le interese, pongo aquí un enlace en el que podéis descargar los documentos que Gustavo me ha enviado por email (en pdf, 2.5 Mb):
    http://tinyurl.com/6n36o3n

    Salud-os
    Carlos

  52. Leonardo DB dice:

    Hola que tal primero que nada les doy las gracias por sus comentarios ya que este blog me a dado esperanza de que puedo mejorar o hasta curar mi diabetes que me diagnosticaron hace 2 años y ha ido empeorando ahora ya me tengo que inyectar insulina por las noches, lo que hare es buscar a toda costa a este Doctor de la Vega, para ver si puede ayudarme y les cuento como me va…

    También gracias a ti Carlos realmente toda la información que subes aquí me ha servido bastante…

    Saludos

    Leonardo DB

  53. francis dice:

    CUANTO SALE EL TRATAMIENTO CON EL DR. DE LA VEGA.

  54. Eduardo Vzla dice:

    hola Carlos mi niño tiene 6 años y hace dos le diagnosticaron diabetes tipo 1, nosotros estamos en constante busqueda de tratamientos naturales que le puedan ayudar a mejorar su control de la diabetes y sobre todo mejorar su calidad de vida en tanto, con todo el favor de dios, encuentren una cura definitiva, me gustaria saber que nos recomiendas para el caso de mi niño

  55. Carlos dice:

    Hola Eduardo, lo primero que te recomendaría es que leáis el artículo que escribí sobre las 22 posibles causas de la diabetes para ver si alguna de estas causas os llama más la atención que otra o tenéis una intuición qué puede ser lo que esté causando esa condición.

    Además, también podéis contactar con la gente en esta empresa: http://www.secuvita.es
    Han estado haciendo investigación con células madre en niños (ya sea del cordón umbilical o de la propia piel del niño) y parece que están teniendo bastante éxito.

    Espero que esto os sirva

    Salud-os
    Carlos

  56. Marilu Fernanda dice:

    He leído esta importante información y si que concuerda con la información que recibí de la diabetes tratamiento de Perú quienes me enviaron una medicinas naturales como es el bio b yakon que me ayuda mucho en mi glucosa la vengo tomando hace 2 semanas y mi glucosa esta en lo niveles normales y me imaginaba que detrás de los médicos esta el gran negocio de la diabetes gracias por su su aporte científico
    Atte
    Marilu Fernanda – CANADA

  57. José Rodriguez dice:

    Hola, mi nombre es José Rodríguez, tengo 52 años y desde hace 10 años padezco diabetes tipo 2, mido 177 cm y mi peso cuando me la diagnosticaron era de 86 kilos, al principio tenia 250 gramos de azúcar, según las pruebas, empecé un régimen estricto de los ordenados por el endocrino perdí 10 kilos y con el medicamento prescrito NovoNorm 0,5 mg, 3 pastillas al día, después de las comidas, he estado mas o menos regulado dando una analítica media entre 135 a 160 gramos de azúcar, poco a poco volví a ganar peso pues de un régimen tan estricto llega uno a cansarse, llegando a volver a pesar en el mes de julio pasado 86 kilos otra vez, y una vuelta a subir de los índices medios de azúcar a casi 200 gramos, por lo que decidí probar algo nuevo pues con lo que estaba haciendo no mejoraba, desde el inicio de la enfermedad he hecho casi todos los días una hora de ejercicio y mas o menos siempre las dietas recomendadas por el medico, así que decidí cambiar, inicie la dieta Dukan para rebajar esos 10 kilos de mas, una vez logrado que me costo un par de meses, volví a retomar la dieta prescrita, eso si el ejercicio diario lo he cambiado por una hora de bicicleta de montaña diaria y el resultado es asombroso vamos que casi no me lo creo ni yo de tres pastillas diarias he pasado a una y este jueves me dicen si me retiran esa única pastilla pues los índices de azúcar que tengo ahora mismo son totalmente normales.

    José Rodríguez

    Sevilla (España)

  58. Marilu dice:

    Hola, soy Marilu silva, tengo 60 años, hace dos años me diagnósticaron diabetes. Tengo un trabajo muy estresante y necesito mucha lucidez. Pero tuve muy mala experiencia con la medicación. Verán, el analisis me daba 220, triglceridos altos y 8 de glicilada. Mi medica me dio metformina y alos 20 días habiendo bajado a 198 me duplicó la dosis y una noche, estando sola en casa me bajó tanto el azucar que casi me desmayo o me muero, no sé lo que pasa cuando el azucar te baja a 37, pero puedo contarlo aún. Lo cieto es que me enfurecí. Me parecia no científico el consejo de llevar algo por si el azucar te baja. Me sonaba a ensayo y error. sobretodo porque yo estaba haciendo dieta, no una super dieta pero sin azucares ni harinas. Así que bajé por mi cuemta la medicación, de dos pastillas y media a media y engullí todo producto natural aconsejado, como una cebolla por día, lecitina de soja, pastillas de ajo, avena, levadura de cerveza, canela En el siguiente analisis, había descendido de peso, (casi un 15%)mis analisis dieron 117 y 8 de glicilada y la médica decidió bajar la medicación a 1 y media pastilla. Por lo tanto yo deje la medicación.
    Paralelamente, llevé durante tres meses un control con las tiras, con glucosa antes y después de comer y de que comer. Tomando la pastilla y sin tomarla. ( El aparato lo testee con el último análisis, con un error del 3% al 5 % según el dedo) Y no hay que estar muchas horas sin comer, esto es verdad Esto me traia un problema por mis actividades, lo resolví con tartas
    La ” receta mágica” para mi fue del plato la mitad verduras, un cuarto de proteinas y un cuarto de hidratos. Este lo bajé a un dieciseisavo porque con las harinas me sube el azucar
    En el último análisis, hace un mes el azúcar me dio 84, la glisilada 7,1, la doctora me bajo a media pastilla (de las que no tomo) Uds dirán que debí cambiar de médico, y en ralidad pedí otras opciones, pero son más o menos de la misma escuela, y se me complicaba por mi trabajo buscar en otros centros
    Cada dos meses me hago los análisis de sangre, de vista cada seis (es lo que no me gustaría perder) El ejercico es 15 minutos de caminata por día, no tengo tiempo ni ganas para más.
    Mis hijos, muy respetuosos de los médicos, me dicen que soy una inconsiente y en broma les contesto que yo quiero morir en mis términos
    ¿Creen que soy una inconsciente?
    Saludos a todos

  59. Carlos dice:

    Hola José, enhorabuena por los excelentes resultados! Espero que puedas eliminar la última pastilla pronto porque ya no la necesites. Me encanta leer comentarios y testimonios como estos. Sois un ejemplo para mucha gente de lo que se puede conseguir.

    Sigue así y mantennos informados de tu evolución.

    Salud-os
    Carlos

  60. Carlos dice:

    Hola Marilú, parece que siguiendo tu intuición y tus métodos estás consiguiendo mejores resultados que con los métodos de tu médico. Como se suele decir, el que cura tiene razón, o lo que vendría a ser lo mismo en este caso, si algo mejora tu salud sigue con eso, si algo no mejora o empeora tu salud, busca otra cosa/persona que sí lo haga.

    Si te sientes sola en este proceso, te recomendaría buscar otro médico que respete tu voluntad y tu manera de tratar tu diabetes (cosa que puede ser difícil)

    Salud-os
    Carlos

  61. angel dice:

    Hola carlos
    Soy de la republica dominicana, tengo temor por la palabra diabete, hace ya mi realice mis analisis, hasta el 24 de enero del este año tenia mia glucosa en 133, pero volvir a medir la glucosa la tengo en 116. no se que hacer y como puedo conseguir mi pais los productos que usted hace referencia para eliminar de mi cuerpo esta gran preocupacion. le digo que no duermo pensando en esto.

  62. Carlos dice:

    Hola Angel, Si tiene esos valores de glucosa durante el día no tiene porqué preocuparse. Y si los tiene por las mañanas en ayunas, pues convendría que empiece a hacer ejercicio cada día un poco y cuide la alimentación, evite el estrés…
    Le recomiendo que lea el testimonio de Francisco Perez. Le dará muchos ánimos y motivación para hacer algo, actuar por su salud:
    http://www.curardiabetes.com/f.....-diabetes/

    Salud-os
    Carlos

  63. IGNACIO dice:

    Hola, Hace apenas un año debut,durante este timpo he presentado promedios superiores a 300 llegando a sobrepasar los 500…Verdaderamente esto a sido un golpe muy fuerte para mi que soy una persona golosa, me a supuesto entre muchas otras cosas, fatiga,stress,cansancio fisico y mental…
    Quisiera me dijeran si es real tal y como pone en esta web las virtudes de PXP forte, ya que estaria dispuesto a creer plenamente, vamos que si es necesario me desplazo desde españa al Perú que creo que es donde se vende…Por favor si es asi quisiera CONOCER de algún diabetico aqui en españa que me lo pueda contar…deposito esperanzas y ilusión pero seria muy traumatico una mentira, otra mentira de tantas, que existen para vender…ruego subsanen mis dudas y me faciliten donde encontrar aqui en españa el producto..gracis jiur2010@hotmail.com

  64. marilu dice:

    Ignacio: Ese producto aún no lo he probado, pero aparentemente tiene lo que es recomendado. Pero quiero decirte que no hay remedios ni complementos mágicos. Comer correctamente es necesario. Te entiendo por lo que pasas, para mí tanbién fue un golpe muy fuerte. Y te digo más, si me hubieran dicho que me podía morir de un infarto quizá no le hubiera dado importancia, pero el riesgo de perder la vista o el cerebro, me aterró. Te cuento, por si te sirven algunos trucos que usé para re-educarme: Al principio le ponía stevia o edulcorante al queso crema, a las galletitas de salvado e intercalaba. El helado, verano o invierno fue siempre mi debilidad, así que lo convertí en mi premio: Si me había portado bien en la semana me iba a la mejor y más cara heladería y disfrutaba de un helado. Está el chocolate amargo, además. El asunto no es no comer sino hacerlo en la cantidad correcta, varias veces al día. Con la diabetes tenés que empezar una vida distinta y si no querés atiborrarte de medicamentos que después te enfermarán de otra cosa: Tenes que tomar el control. ¡cuesta!!! Pero nadie te puede reemplazar. Yo tomo algunos suplementos y me ha ido bien, pero trato de hacer la dieta como mínimo 6 días a la semana. Al princiío era cada 3. Lo que después se me reflejaba en la glicilada, pero después de dos años te digo que ya no me tiento (casi) a excepción de los salmines, las milanesas y el asado, pero no como tanto y eso ayuda
    Suert y fuerza

  65. Carlos dice:

    Hola Ignacio, puedes ponerte en contacto con Sam Cerna (s_cerna@hotmail.com) que es distribuidor oficial de PXP y puede contestarte todas tus dudas. También te pueden enviar el PXP a España.
    Pero Marilu tiene mucha razón, no hay productos mágicos. Uno tiene que hacer un esfuerzo, motivarse y cambiar el estilo de vida (seguir una dieta adecuada, hacer ejercicio regularmente, evitar el estrés…)

    Hay gente que ha tenido mucho éxito en cuanto a su salud haciendo eso. como el caso de Francisco Perez, que puedes leer en esta web.

    Salud-os
    Carlos

  66. GABRIELA RODRIGUEZ dice:

    ¿Quien es Carlos? le contesta a todos sus comentarios.

  67. Marilu dice:

    Carlos es quien fundo la página, creo
    El “jefe”

  68. marilu dice:

    Carlos el tratamiento de células madre parece que cura la diabetes 1 que es la que tienes si no me equivoco
    te mando unlink
    http://sn107w.snt107.mail.live.....&fv=1
    quise reenviarte el mail que me mandaron pero no supe cómo hacerlo

    • Carlos dice:

      Hola Marilu, gracias por tu interés. El link no lo he podido ver porque es algo de dentro de tu email y no puedo acceder allí. Puedes reenviarme el email al correo electrónico que verás en la página de contacto arriba del todo de mi página web.

      Gracias
      Carlos

  69. laura dice:

    hola carlos he leido tus comentarios acera del doctor de la vega y me intersa mucho la informacion que has dado pero lo que mas me interesa es saber en cuanto esta el tratamiento yo soy tambien de Mèxico soy del estado de Nuevo Leòn, ya que llevo vario tiempo buscando informacion hacerca de un tratamineto efectivo y por lo que leeido en tus comentarios que te han dejado me intersa mucho y voy hacer lo posible por atenderme con el dr. da la Vega.. te agradecere muchisimo si me dejas la informacion que te pedi pero una cosa muy importante para mi y mi familia es que DIOS TE BENDIJA.

  70. Ruben dice:

    Hola a todos,

    Soy de los que confiaba plenamente en la capacidad de curación de la diabetes pero hay que estar atentos. Ojo a muchas cosas que nos ofrecen. Es un negocio. Si cualquier tratamiento os piden muchísimo dinero desconfiad siempre. Buscad información sobre quién os ofrece una solución.
    La curación, de lo que sea, depende más de uno mismo. La diabetes viene como consecuencia de una tristeza muy profunda anidada en nuestras células. Todos los posibles orígenes indicado en este blog tiene como raíz la tristeza. Los motivos explicados son catalizadores pero no son el origen.
    No perdáis la esperanza porque realmente es posible curarse, aunque no se vean a primera vista resultados.
    Si os apetece tomar algo para ayudar, estupendo, pero que no os saquen el dinero. Estad atentos. Sé que se recurre a lo que sea.
    El mejor recurso, la alegría. Llenad la vida de color. Hay muchos y muy variados. Esta es la base esencial para la transformación, detrás de la confianza plena de ello. Pero no estar un rato alegres, hay que intentar estarlo las 24h. Minuto a minuto con entusiasmo vamos creando el cambio. Este es el inicio y es fundamental.
    Recomiendo escuchar el principio del siguiente documental explicado por un bioquímico:
    ———–
    http://www.youtube.com/watch?v=iXfGi0UWVTU
    ———–
    http://www.youtube.com/watch?v=zU0tzX2NCxw
    ———–
    Tiene más partes pero lo interesante para la curación está en los 10 primeros minutos. No tiene desperdicio y es gratuito. :)))))))))

  71. Ricardo Gomez Guillen dice:

    Amigo Carlos. He leido varios testimonios y tambien informacion sobre los tratamientos para la regeneracion del pancreas en pacientes diabeticos, que realiza en Mexico el Doctor Victor Manuel de la Vega, por este motivo le pido a usted me envie- por favor- los datos sobre este medico mexicano, como su direccion o domicilio, su telefono o su correo electronico, porque necesito realizarme un transplante de celulas madre de tipo autologo, con mis propias celulas, porque me estoy deteriorando con la diabetes. Ayudeme a salvar mi vida, tengo familia, lo deseo y voy a curarme. Muchas gracias por su atencion y muchas gracias por tener este portal de informacion que es el mejor en el mundo de habla hispana. con afecto Ricardo Gomez.

    ricardogomezguillen009@gmail.com

  72. Carlos dice:

    Hola Gabriela, exacto, soy el autor de esta web, por eso ves tantos comentarios míos. Intento contestar a todos los que puedo, aunque se me hace imposible contestarlos todos, por cuestión de tiempo.
    Esta web acaba de pasar la barrera de los 3000 comentarios.

    Salud-os
    Carlos

  73. roberto antonio guerrero dice:

    Hola Ruben estoy de acuerdo con tigo, hay que informarce sobre las terapias y medicamentos que ofrecen curacion de la diabetes.
    Seguna la Nueva Medicina Germanica la diabetes de origina por un conflicto de resistencia ante un evento especial en nuestra vida, cuando el cuerpo afrece resistencia se aumenta la glucosa para darte fuerzas y resolver el conflicto, cuando resuelves la glucosa baja pero como estas en continua recaida de resistencia te vuelves con el azucar alta y baja a lo que llamamos diabetes, Te invito a que revises la nueva medicina germanica que explica el origen de las enfermedades, sin ofrecer ningun medicamento de moda o terapia en la que gastes todo tu dinero, sacas tus conclusiones cuando leas la NMG y me haces tus comentarios al respecto.
    Les envio este link que porciento lo he puesto varias veces, saludos
    http://learninggnm.com/documents/bienvenido.html

  74. marilu dice:

    Hola Ruben. Es cierto que los pensamientos inciden sobre los sentimientos y se altera el funcionamiento del cuerpo. Vi todos los videos. No comparto las conclusiones del orador Joe Dispenza, quizá por mi formación en las ciencias. Pero tampoco estoy en contra, creo que si su método hace que las personas pongan distancia con lo alocado de la vida, y se encuentren con la parte de sí que yo llamo espiritual, seguro que la persona se beneficia. Lo que no me agrada es que habla de casos de remisión espontanea sin decir cuántos estudió y que enfermedades eran y bueno, nos tenemos que fiar de su palabra. Y luego hace una extensión de la observación en la física cuantica con paralelo a la meditación.
    Pero sí, yo también creo que sanando el alma, aprendiendo a encontrar la alegría, las enfermedades ceden, no sé si se curan.
    Por ejemplo, con otras terapias, el Reiki, yo vi un caso de penfigo vulgar que se remitió en ocho meses.
    Te paso un link para que veas donde están las imprecisiones de la filosofía cuántica con respecto a lo que entiende de que el observador modifica la realidad. Está muy fácil explicado.

    http://www.peregrinatio.eu/cie.....fisica.htm

  75. marilu dice:

    Para quienes esten interesados en el agua alcalina, les paso este link
    http://muybio.com/como-fabrica.....ina-casera
    Marilu

  76. Carlos dice:

    Hola Ricardo, estos son los datos del doctor Víctor de la Vega en Puebla, México. Su teléfono es 0442222001299 o 0452222001299.

    Salud-os
    Carlos

  77. Carlos dice:

    Hola de nuevo Adriana. Muchas gracias por compartir la evolución de tu madre tras el trasplante de células madre autólogas. Me alegra mucho que tu madre se haya curado, que sus valores estén dentro de los niveles normales y no necesite más medicinas.

    Lástima que México esté tan lejos de donde vivo y que haya que pasar tantas semanas allí. Pero para los que vivan por allí o puedan permitírselo, parece muy prometedor y se ve que funciona.

    Gracias de nuevo por la información.

    Salud-os
    Carlos

  78. Carlos dice:

    Hola Laura, no tengo información concreta del coste del tratamiento con el Dr. de la Vega, según tengo entendido, porque cada caso es particular y depende de varios factores.
    Mejor llámales por teléfono y pregúntales.

    Salud-os
    Carlos

  79. Guido dice:

    Saludos cordiales Carlos, soy de Ecuador, he leido algunos testimonios gracias a tu blog, desearía seguir un tratamiento natural, cual me recomendarían, me detectaron diabetes tipo 2 hace 2 años y me he venido controlando con 1 pastilla de glucofage despues de la última comida, y me he mantenido así controlando el no consumo de harinas y azúcares, hago poco ejercicio. tengo 45 años de edad.

  80. Carlos dice:

    Hola Guido, pues te recomendaría que sigas controlando o evitando las harinas blancas sobretodo y los azúcares. Comer más verduras y legumbres, beber mucha agua y hacer ejercicio cada día o cada dos días.

    Hay varios tipos de dietas según varias teorías, como la del pH que trata de devolver al cuerpo su estado alcalino natural para que se regeneren los tejidos y funciones del cuerpo.
    Otros médicos recomiendan todo crudo y vegetariano. Otros recomiendan una cosa intermedia…

    Cosas que puedes tomar para apoyar a tu cuerpo: stevia, yacón, cromo, magnesio, leche de alpiste…

    Salud-os
    Carlos

  81. Jesús dice:

    Saludos Carlos, que cree Ud del tratamiento del Dr . Víctor de la Vega en Puebla, México, según la información que usted tiene . Según los comentarios parece eficaz.Existe certeza del mismo.Brinda garantía este tratamiento al 100% de los casos tratados según expone el Dr. Pedro Díaz, gerente de relaciones publicas de la Clínica Puebla para el Control Total de la Diabetes.
    Atentamente Jesús

  82. Carlos dice:

    Hola Jesús, pues la información de la que dispongo sobre el Dr. Víctor de la Vega es la misma que puedes ver tu en esta web (bueno, en los comentarios de las personas que lo han probado)
    Lo que no creo es que brinden garantías del 100% de éxito, ya que depende de cada caso, de los años que lleva con la enfermedad, de la gravedad del estado de los órganos internos… por eso, si no voy equivocado, hacen un análisis primero, para ver que la persona es apta para el tratamiento.

    Salud-os
    Carlos

  83. mi hijo le dianosticaron diabetes tipo 1 dice:

    por favor nesecito ayuda mi hijo tiene 13 anos le dianosticaron diabetes tipo 1 nesecito me ayuden que posibilidad hay que le funcione de nuevo el `pancreas y que tenga su vida lo mas normal posible o toda su vida tiene que colocarse insulina por favor nesecito ayuda dios los bendiga a quie me pueda dar informacion

  84. maricela rivas sosa dice:

    hola a mi ñiña le diagnosticaron diabetes el año pasado y sigo en shock no se que hacer le estoy poniendo insulina 2 veces el dia pero ella siempre tiene la glucosa en 400 y arriva no se que hacer aconsejame Atte. Maricela

  85. alejandro del castillo dice:

    Amigo Carlos.
    Le escribo para darle las gracias y para informarle que gracias a su apoyo logre acudir a consulta con el doctor Víctor Manuel de la Vega en la ciudad de Puebla, para aplicarme células madre, para curar a mi páncreas. Ya estoy tomando un tratamiento previo a la extracción de mi tejido para procesarlo y hacerlo muchas células madre. Ya tengo las fechas programadas, voy a estar siete semanas en la ciudad de Puebla, y le estaré informando a usted y a nuestros compañeros de su portal en internet de los progresos en mi tratamiento. Verdaderamente estoy muy agradecido con usted don Carlos. Desde la ciudad de Puebla en México, Alejandro del Castillo.

    • israel dice:

      hola me gustaría que de comentaras como te ha ido con tu tratamiento soy del df y me gustaría saber como estas con tu tratamiento

  86. alejandro del castillo dice:

    Amigo Carlos.
    Le escribo para darle las gracias y para darle a conocer que gracias a su informacion logre acudir a consulta con el doctor Víctor Manuel de la Vega en la ciudad de Puebla, para aplicarme células madre, para curar a mi páncreas. Ya estoy tomando un tratamiento previo a la extracción de mi tejido para procesarlo y hacerlo muchas células madre. Ya tengo las fechas programadas, voy a estar siete semanas en la ciudad de Puebla, y le estaré informando a usted y a nuestros compañeros de su portal en internet de los progresos en mi tratamiento. Verdaderamente estoy muy agradecido con usted don Carlos. Desde la ciudad de Puebla en México, Alejandro del Castillo.

  87. Carlos dice:

    Hola, pues si tu hijo de 13 años tiene diabetes tipo 1, los médicos ya le habrán dicho que tendrá que ponerse insulina toda la vida, o al menos hasta que comercialicen más abiertamente los trasplantes de células madre o tratamientos parecidos.
    Pero hay otros científicos, como por ejemplo el Dr. Robert Young, que cree que el problema de la diabetes (incluso la tipo 1) no es un problema del páncreas o de las células productoras de insulina, sinó un problema de sobre-acidez, es decir, que las células productoras de insulina (células beta) están rodeadas de un ambiente muy ácido que no deja que funcionen como deben.
    Según él, siguiendo un estilo de vida alcalino devuelve al cuerpo a su nivel de alcalinidad normal, que es de pH=7,36. En Youtube hay un video en el que entrevistan a una familia cuyo hijo siguió este método para curarse.

    Por otra parte, otro padre comunicó en los comentarios de esta web, que su hijo, recién diagnosticado con diabetes tipo 1, dándole infusiones de hoja de yacón (si recuerdo bien) estaban consiguiendo rebajarle la insulina y ya se estaba poniendo solo muy poca.

    Ánimos y no dejéis de buscar.

    Salud-os
    Carlos

  88. Carlos dice:

    Hola Maricela, lo primero de todo te aconsejaría ir al médico, ya que si se está poniendo insulina tu hija, no debería estar constantemente con 400 de azúcar. Supongo que el ajuste de cantidad de hidratos de carbono y dosis de insulina no son las adecuadas.

    También te recomiendo lo que le acabo de decir a la otra madre en mi comentario anterior.

    Y también podéis leer el artículo sobre las 23 causas de la diabetes que escribí para ver si algo de eso puede estar afectándoles:
    http://www.curardiabetes.com/21-causas-diabetes/

    Salud-os
    Carlos

  89. oscar l dice:

    He leido sobre implantes de células madre de la médula ósea en el páncreas para curar la diabetes, estudios realizdos por un medico argentino. ALGUIEN CONOCE ESTE TEMA ES CIERTO O ES ENGAÑO?
    el doctor argentino Esteban Estrada, promotor del tratamiento asegura tener resultados inimaginables

  90. Omar Larrazabal dice:

    Hola Oscar.
    Esos implantes en Venezuela, China, Alemania y Argentina son una estafa.
    Ese tema se ha discutido bastante en esta pagina y esta bien documentado. El Dr. que mencionas es socio de otro Dr que esta en Margarita que con una supuesta maquina de Aferesis te saca la sangre, la centrifuga y te la vuelve a poner.
    Hay otro en Argentina Fernandez Viña< un poco mas serio pero tambien es una estafa.
    Yo particularmente probé con los dos.

  91. Omar Larrazabal dice:

    Hola Carlos
    Aun esperando el libro de The 30 day diabetes cure y ahora parece que UPS lo entrego pero el Courrier dice no haberlo recibido.
    Compre el otro que recomendaste que te mandan a respirar, hacer ejercicios, comer crudo y tomar agua y me parece que no aporta nada que no este en Internet suficientemente explicado y al final no te dan ni un solo ejemplo de como comer alcalino, salvo el de que pretenden que te pongas a sembrar pasto de trigo en un apartamento, para que tu mismo prepares el jugo del pasto.
    Te escribo en esta oportunidad porque quisiera conocer tu opinión con respecto a un producto que ofrece Julia Hanf de nombre MELABIC y recibo por lo menos 2 correos semanales hablándome lo milagroso de su utilización para diabéticos tipo 2, pero como ya me han engañado tanto y dada tu experiencia, considere prudente consultarte. Recibe un afectuoso saludo.

  92. maria dice:

    hola dices que probaste con los 2 doctores que tipo de diabetes tienes y los dos hicieron el mismo proceso de extraccion de la sangre gracias

  93. maria dice:

    hola omar dices que probaste con los dos dosctores que tipo de diabetes tienes yo soy tipo 2 y los dos hicieron el mismo proceso de sangre gracias

  94. laura diaz dice:

    mi mamä es diabetica, ya esta en tratamiento con la insulina pero no ha mejorado y si le han subido la dosis de la insulina, como puedo tener informacion de este producto, (pxp) vivo en colombia, gracias

  95. LONDRES AMADO CASTRO MONSERRATE dice:

    por favor comunico que sio aqui en ecuador guaytaquil donde se puede adquiri este producto pxp forte segun los comentarios vistos son imensos gracias

  96. Carlos dice:

    Hola Omar,
    pues no sé que puede haber pasado con el currier y UPS. Lamento no poder ayudarte con eso. Has contactado con ellos para explicárselo?

    Referente al otro libro, sí que dan una lista de alimentos que son alcalinos, y los que no los son, para tenerlo como guía a la hora de comer.

    Y con referencia al producto Melabic, no lo había oído hasta ahora. Como no tengo diabetes tipo 2, sinó la tipo 1, pues no me entero tanto de esos productos. Pero si te enteras de más cosas sobre él, puedes comentarlo aquí para que otros se beneficien de tu experiencia/conocimientos.

    Salud-os
    Carlos

  97. Elina dice:

    Hola Carlos
    yo escribí mi testimonio de como revertí la diabetes gracias a muchos comentários de éste blog, en verdad priméramente se debe querer mucho uno para no poner tantas objeciónes a lo que se tiéne que comer que en realidad es lo que siémpre debímos comer y es lo principal para devolvernos la salud si es cierto que hay productos que nos ayudan pero lo principal es tener actitud para no verlo como un sacrificio, sino como una esperanza un cambio de hábitos que nos llevará a tener una mejor salud y una vida larga que aprovecharémos para ser mas productivos y vivir en mejores condiciónes rodeados de ntros seres queridos. yo volví a nacer y lo estoy aprovechando al máximo prometí ayudar con mi testimonio y hablar con la gente y ayudarla en lo que esté de mi parte diciendo que es lo que yo hice pero lo más importante es que quiéran hacer ¡ solo hay una oportunidad para todos el que quiéra aprovecharla que la tome solo una vez se vive no se abandónen ,solamente uno lo puede hacer a nadie le interesa más que a nos. mismos un saludo para todos Dra. Elina Martínez (Los Mochis Sin Mex)

  98. sandra araya dice:

    hola Carlos: te escribo desde Chile, magicamente llegue a este foro, te cuento que son las 00:10 de la madrugada y estoy hace dos semanas en la clinica con mi hija internada ella tiene 10 meses y tuvo un debut de diabetes infantil, con resultado de una cetoacidosis diabetica y 490 de glicemia, ella lo ha pasado horrible, pero ha luchado, recibe 14 pinchazos diarios para tomar glucosa y le inyectan 7 veces en el dia insulina lantus y humalog, tengo fe que sanara, mi corazon esta destruido pero mi garra de madre y por sacar adelante a mi hija son mas fuertes, estamos tratando de comprar una bomba de insulina la cual es muy costosa y mi seguro de salud no la cubre, POR FAVOR LES PIDO AYUDA PARA ELLA, ES UN BEBE DE 10 MESES Y ESTA ENFERMEDAD LLEGO A ELLA, agrdecida espero su ayuda.

  99. marilu dice:

    Estimada Sandra, yo estoy en Argentina, pero por lo que estuve averiguando en Chile tienen algo similar a nosotros que un ministerio de bienenstar sociial con áreas para la infancia.
    Aquí en Argentina hay posibilidades de acceder sin comprar, por lo menos al principio, por eso creo que tambié en tu pais porque las politicas sanitarias de sudamerica están pautadas casi de la misma manera
    También podrías contactar con algún trabajador social de UNICEFque te pueda guiar mejor
    Esta es toda la información que pude encontrar.
    Suerte, Fuerza y que Dios te bendiga!

  100. marilu dice:

    Hola Carlos, tengo una pregunta sobre los testimonios de curación que algunos colegas hacen. ¿mo hacen más dietas? Es deir, sin abusar pueden comer de todo, por ejemplo en una fiesta?
    Lo pregunto porque conocí una señora que se hizo un tratamiento carísimo y me comentó que se había curado. Ella por curado entiende no tomar más medicamentos supongo, pero continua cuidandose mucho en las comidas.
    M dirás que eso es lo sano. Está bien, yo no pretendo desaforarme pero lo peor para mi de la diabetes es tener que estar pendiente de lo que como.
    Así que me gustaría que vos, o algunos de los compañeros del foro que han manifestado curarse me contaran en más detalle la vida post-diabetes
    Gracias

  101. Carlos dice:

    Hola Sandra. Lamento muchísimo que estéis pasando por esto.
    A parte de lo que te ha dicho Marilu, te puedo decir lo mismo que le dije a otra madre de un hijo con diabetes. Puedes leerlo aquí: http://www.curardiabetes.com/a.....mment-8458

    Muchos ánimos y vuelve por quí cuando tengas más preguntas o dudas.

    Salud-os
    Carlos

  102. Elina dice:

    Hola marilú yo soy de las personas que me declaráron sana de diabetes por el momento pero por mi genes estoy propensa a padecerla yo de todas maneras sigo con mi alimentación a base de verduras y frutas y carne de pollo y pescado de esto lo que cabe en la palma de mi mano esa es la medida de proteina que se supone debémos comer la ventaja que se me quitó el miedo y eventualmente puedo comer algo de lo que no comía sin abusar una probadita nada más el caso es que ésto se tiene que hacer un estilo de vida saludable igual sigo con el ejercicio y monitoreando la glucosa cada 15 días si como algo prohibido igual ya no me cáe así que no te preocupes que ya no se te antojará bendiciónes

  103. marilu dice:

    Gracias elina por tu respuesta. Es cierto que uno se va acostumbrando y las cosas ya no tientan tanto. Yo he controlado la diabetes y el colesterol sin pastillas y claro me cuido lo que como con algun pecadillo por ahí.
    También tienes razón en que la dieta es saludable, pero en realidad para mi no creo que valga la pena gastar ahora dinero en tratamientos médicos cuando puedo controlarla, ya que con los yuyos y dieta estoy bien.
    Es muy importante esto que dices que se quitó el miedo. Justamente mi pregunta vino por la insistencia de mis hijos de buscar – lo están haciendo- un tratamiento “definitivo”. Tus palabras me han servido para darme cuenta que quizá sea miedo lo que ellos manifiestan en su ansiedad (y eso que me paso diciendo que estoy bien probado con analisis).
    Gracias

  104. SONIA ENID dice:

    CARLOS:

    QUIERO HACER EL TRASPLANTE CON EL DR. DE LA VEGA. LO CONTACTE POR EMAIL (CREO CONTESTA SECRETARIA O ASISTENTE) Y SE MOLESTARON CONMIGO POR HACERLES PREGUNTAS DEL PROCEDIMIENTO. Y SI ELLOS ME PODRIAN AYUDAR CON CONSEGUIR CASA U HOTEL POR EL PERIODO DE LA ESTADIA O SEA SI TENIAN UN LISTADO NOSE TU DEBES ENTENDER. Y DEJARON DE ESCRIBIRME.

    CREO QUE ES LOGICO ACLARAR DUDAS SOBRE EL PROCEDIMIENTO. SOLO NECESITO SABER CUANTO ES EL COSTO DEL TRATAMIENTO. PORQUE NADIE LO DICE SE Q CADA CASO ES DISTINTO, PERO ES PARA TENER UNA IDEA Y SABER SI ESTA DENTRO DE MIS AHORROS.

    AGRADECERE A CUALQUIER PERSONA QUE ME DE INFORMACION DE DONDE SE QUEDARON EN PUEBLA Y LOS COSTOS. COMO ES EL PROCEDIMIENTO DURANTE ESOS DOS MESES.

    QUIERO HACERMELO DENTRO DE 2 MESES. CARLOS AYUDAME.

  105. Carlos dice:

    Hola Marilu, supongo que depende de si la diabetes de uno era hereditaria y de cómo se ha “curado”. Si se “cura” con la alimentación supongo que habrá que seguir vigilando lo que comes para que no vuelva a aparecer. Bueno, algunas excepciones si que se podrán hacer digo yo.
    Si la diabetes no fue causada por mala alimentación y se trata con algo tipo trasplante de células madres, autohemoterapia…puedo imaginarme que la “cura” sea más definitiva.
    Aunque sabiendo lo que uno llega a saber sobre alimentación con la diabetes, no creo que sea bueno volver a una alimentación descontrolada, aunque estés curado.

    Es mi opinión.

    Salud-os
    Carlos

  106. Gloria Rodriguez dice:

    Hola, soy Gloria Rodríguez tengo 48 años de edad y recientemente me diagnosticaron Diabetes tipo 2, soy de Caracas-Venezuela, estoy aprendiendo a cambiar mis hábitos alimenticios e incluso mi familia también. quería aprovechar para informarles que en nuestro país en una farmacia muy conocida llamada Locatel venden la estevia edulcorante en sobrecitos, cajas que traen 50 unidades y hay tres tipos de presentaciones pero todas son a base de estevia, su sabor es excelente, es rendidor y lo mejor de todo es que es cero calorias y azucares, se los recomiendo

  107. marilu dice:

    Carlos, aquí paso un link sobre otra teoría de la diabetes. No sé si ya la incluiste. Creo que sí comentaste sobre el virus del pancreas. esto trata sobre una bacteria
    http://www.vidaysalud.com/dail.....c=E3153777

    Además, les cuento que estoy leyendo el libro Las Vacunas de Andeas Moritz. Aún voy por la mitad, pero unos de sus postulados es que las vacunas atentan contra el sistema inmunológico considerándolas perjudiciales.
    Hace Hincapie en el negociado que son y cómo se constituyen en instrumento de dominacíón para los paises menos desarrollados que tienen recursos naturales codiciables para las grandes potencias. Interesante porque presenta datos estadísticos y demandas judiciales.
    Asimismo muestra la complicidad del poder político en estos planes.
    Tanbién presenta declaraciones de SABIN y SALK minimizando el efecto de sus descubrimientos
    Me interesé por el tema pues aquí en Argentina surgio la obligatoriedad de una nueva vacuna contra el cancer de útero para aplicarse a las niñas después de los 11 años. Yo tengo dos nietitas de once años , esto fue la base de mi interés. Resulta que esa vacuna no cubre todos los tipos de cancer (sólo 4), pero además me pregunto: ¿La ciencia no piensa encontrar una cura para el cancer para dentro de 20 años? ¿a qué vacunar contra algo que quizá pueda ser evitado o que el individuo ( en este caso individua Ja!) pueda llegar a no tener sobretodo si no hay antecedentes familiares?
    En su libro Moritz hace referencia – me ofendí un poco – a las masas asustadas y domesticadas por la publicidad de la ciencia y con datos y argumentos – muchos me parecieron sólidos, otros no tantos – trata de demostrar que muchos resultados científicos son manipulados por los laboratorios.
    Un concepto que me interesó del libro es que dice que no se tratan las causas sino los síntomas, y como las causas persisten y las medicinas envenenan, dice, luego aparecerán otros síntomas. Tanbién recomienda lo que ya sabemos: vida sana, verdurita, y hace un señalamiento sobre la falta de vitamina D, que se obtiene del sol como una de las causas de la aparición de estos síntomas (para nosotros enfermedades) Dice que 20 minutos al sol provee al organismo de toda la vitamina D que necesita.
    Un saludo a todos

  108. roberto dice:

    Si desean saber las cuasas del cancer y de la mayoria de las enfermedades les invito a que lean y analizen la informacion que esta en la web sobre la nueva medicina germanica saquen sus conclusiones.
    Nuevo paradigma de la salud.

  109. Maria Jose dice:

    Hola Carlos me gustaría nos contaras como te va,
    y que estas tomando
    gracias.Un saludo.

  110. myriam dice:

    HOLA!!TENGO 38 A~OS Y ACABO DE DEBUTAR COMO DIABETICA TIPO 11 …TENGO PROBLEMAS DE MIS OJOS NO VEO BIEN EN LAS NOCHES …NADAMAS NINGUN SINTOMA MAS DE DIABETES…ME RESETARON METFORMINA 500 UNA AL DIA ANTES DE LA COMIDA …MIS AZUCAR SON DE 125 A 130 EN AYUNAS ME INTERESA MUCHO SU TRATAMINETO SALUDOS ….DESDE MEXICO = )

  111. marilu dice:

    Hola Myriam. Tu diabetes es tipo 2 de acuerdo a lo que dices. La diabetes afecta a la visión produciendo retinopatía cuando no esta controlada. Pero tus niveles de glucosa son bajos. No sé si tu problema actual de visón proviene de la diabetes, tendrías que ir a un oftalmologo para que te haga un estudio profundo y realizarte otros exámenes. Hay muchas causas que afectan al ojo, ls tiroides, el hígado, las migrañas, algunos medicamentos, la cervical…
    Por eso te recomiendo que visites no a un oculista sino a un médico en oftalmología. Y También sería conveniente que pidieras otra opinión sobre tu diabetes,- aunque no dices cuánto te dio la hemoglobina glicosilada, pero si no te hicieron este análisis pedilo- ; te digo esto porque a un chico de tu edad que trabaja conmigo le detectaron diabetes con 295 y le recetaron 800 de metformina y con dieta y ejercicio ya está en niveles normales. Es más ni siquiera siguió una super dieta, dejó de comer dulces que ´consumía como un chupete.
    Vas a andar bien
    Suerte

  112. SONIA ENID dice:

    HOLA A TODOS:

    ESTOY ESPERANDO QUE ALEJANDRO DEL CASTILLO SE COMUNIQUE POR ESTA WEB. YA DEBE ESTAR FINALIZANDO SU TRATAMIENTO EN PUEBLA. Y ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE. POR QUE SE QUE TIENE Q PSAR COMO 3 MESES PARA VER LOS RESULTADOS. PERO QUIERO ME ORIENTE PQ ESTOY DECIDIDA CON LA AYUDA DE DIOS HACERME EL TRASPLANTE.

    HASTA PRONTO,

  113. marilu dice:

    Alguien en este foro nombró el libro código de curación yo lo compré, lo leí y lo comenté. Señalé que la técnica era similar al Reiki y que lo que no megustaba del libro era que el autor decía que había recibido el código de un mensaje divino y lo había tranformado en un negocio.
    Verán como saben yo ya pasé los 60 por lo cual los médicos tienden a achacárselo todo a la “ancianidad”. Resultó que en el anteúltimo análisis mi diabetes salió perfecta 77, igual la glicilada 6,5 pero el control de tiroides TSH un poquito alto. Me hice los otros análiss complementarios T3 y T4 y salieron bien. Esto podría ser según el médico hipotiroidismo subclinico que produce un aumento del colesterol y los triglicéridos. Estos los tenía bien y aquellos un poco altos. Dos días antes del tercer análisis por el cual el médico me daría la medicación me apareció un bulto a la altura de la tiroides, y estaba yo mirando la tele y pensando qué nuevas porquerías iban a darme a tomar cuando se me ocurrió aplicar el código de curación. Me concentré unos minutos pensando en qué podría haberme afectado ese órgano, cerca de la garganta, pensé debe ser “un sapo grande que me tragué” (en argentina la expresión “tragarse un sapo” significa tener que callarse, o no poder llorar).
    Así que localicé el “sapo peor” de mi vida, me concentré un par de minutos pidiendo ayuda a quien escuchara, junté el dedo índice y el pulgar (posición del mudra que sugiere el código) y lo coloqué sobre la zona y seguí mirando la tele. La cuestión que el bulto desaparecó. Así que lo repetí una vez, un par de días. El segundo análisis me dio perfecto.
    No sé si habrá sido el código, el relax o qué, pero esto me indica que antes de descartar algo hay que probarlo, sobretodo si no tiene efectos colaterales. Mi mente se resiste un poco ya que yo he sido formada en las ciencias duras, y tanbién es posible que el análisis haya salido bien porque dejé de comer espinacas que en cantidad pueden afectar la tiroides. Pero para el bulto no tengo explicación.
    Así que por mor de la honestidad intelectual, se los he contado

  114. Heriberto dice:

    Hola a todos,
    Les quiero compartir un articulo del Dr. Víctor Manuel de la Vega qué me encontré en un diario digital de la ciudad de Puebla.

    En el articulo el Dr. Victor Manuel de la Vega NO afirma curar la Diabetes, solo la controla.

  115. marilu dice:

    Holaa a tod@s, estuve leyendo otro libro de Moritz Diabetes nunca más.
    si bien tiene un enfoque holístico y si visitan su página verán que habla del chi y las energías. Lo que propone en el libro es una etapa de limpieza del organismo con un régimen vegetariano estricto por un tiempo. Esto unido a una limpieza hepática y de vesícula (que está en otro libro pero circula en la red, así que no vale la pena que me extienda.)
    Rescata lo natural, ejemplificando la canela y la cúrcuma, (en estos dos condimentos doy fe que dan resultado) y desaconseja el aceite de canola
    porque dice que es un derivado de un aceite lubricante que fue modificado.Se hace a partir de las semillas de colza que no es apta para el consumo humano.
    Otra cosa que señala – y me preocupó – es la cantidad, dice , de falsos positivos
    Así que, los compañeros que defienden la dieta vegetariana (ajj) aquí tienen otro argumento a favor.
    Ahora, voy con la otra postura, la del Dr Johnson y su dieta troglodita. Según demuestra Greg Braden en su libro “La verdad profunda”, hay estudios de ADN comparando el del hombre en la actualidad con los restos hallados de los hombres primitivos, que muestran que no hay casi variaciones en ambos ADN. Y para los que dicen que nuestra naturaleza es vegetariana porque descendemos del mono, los mismos estudios han demostrado que el mono tiene dos cromosomas más que el hombre y aparentemente, esos dos cromosomas extras estarían cómo reelaborados en nuestro cromosoma 2 que, obviamente tampoco coincide, pero este hecho no es compatible con el proceso de evolución.
    Así que no sé si fue un rayo que intervino en una mutación del mono, o fuimos creados o somos el producto de un laboratorio extraterrestre, pero lo cierto es que la fundamentación vegetariana (al margen que te haga bien o no) está basada en supuesto y la dieta troglodita tiene soporte más comprobado por la ciencia
    En mi caso, cuando empecé con la diabetes hice 22 días y medio una dieta vegetariana sin lácteos, además de deprimirme, me subió el colesterol. Raro? Parecía, pero luego leí unos estudios que el exceso en alimentos muy bajos en colesterol lo sube.
    Creo que la palabra mágica es “exceso” o mejor dicho “no exceso” y de esta manera se pueden incorporar a la dieta la variedad de elementos que existen.
    Como siempre, si alguno quiere el libro me avisa en mi email, que anda por ahí en otro mensaje.
    Quisiera saber…. ¿qué opína algún vegetariano?

  116. adriana del pilar dice:

    Amigo Carlos González Rotger. Le envió un saludo muy cariñoso y le ruego me permita usted contestarle a la señora Sonia Enid, que hizo un comentario el día 27 de abril.

    Señora Sonia Enid. Le escribo para orientarle.
    Usted escribe que en la clínica del Dr. de la Vega en México, no le quisieron explicar en qué consiste su procedimiento. Yo le quiero comentar que a nosotros nos lo explicaron en forma personal, no por correo, y luego de conocer el estado real de mi paciente. De que los médicos le consigan alojamiento, creo que esta es una tarea que usted debe resolver de otra manera, en nuestro caso fuimos a una visita previa a la consulta médica y nos informamos de donde nos deberíamos alojar, porque si es necesario acudir a muchas sesiones dentro del tratamiento.
    Como ya se lo explique a varias personas y amigos interesados en este asunto, si lo que usted quiere saber es el costo económico del tratamiento, los médicos de entrada no pueden dárselo, porque según vi en las más de siete semanas que viví en la ciudad de Puebla, en México, los pacientes diabéticos tienen diferentes tipos de síntomas, complicaciones, y por ende diferentes tipos de tratamientos.
    Se debe considerar, la edad y el sexo del paciente, el tiempo que tiene de ser diabético, si es alcohólico o si es fumador, su dieta, sus hábitos, si hace o no ejercicio, si es ordenado, obediente y disciplinado, – mi madre si lo es- se debe evaluar el estado de sus riñones, hígado, ojos y corazón. Los pacientes más difíciles son los obesos.
    No hay una lista de precios, cada paciente es diferente, especial y único.
    También es importante la respuesta al tratamiento medicamentoso, y la cantidad de insulina basal que produce su lastimado páncreas. Lo que le sugiero es que usted acuda directamente con mi doctor el Doctor Víctor Manuel de la Vega, quien desarrolla en México un excelente trabajo para regenerar los órganos de los pacientes.
    Usted puede comunicarse a su teléfono móvil 0 44 22 22 00 12 99 en México, para ser recibido en su clínica, y recibir el mejor tratamiento de acuerdo a su padecimiento. Lo que sí le puedo explicar es que es un tratamiento integral que dura de siete a ocho semanas, en las cuales usted será diagnosticada, se le harán muchas pruebas de gabinete o laboratorio, quizá algún tipo de examen cardiológico, y también quizá un tipo de examen angiografico, de resonancia magnética, que es lo que le hicieron a mi madre para revisarle su circulación periférica de retorno. Este tratamiento no es económico o barato, porque implica un extraordinario trabajo de muchos especialistas, que le revisan a usted sus ojos, sus riñones, su corazón, su páncreas, y además, son unos excelentes médicos. Este tratamiento no es conocido por la mayoría de los médicos, y los pacientes a menudo no sabemos absolutamente nada de la nueva ingeniería genética, por lo que no podemos ser tan superficiales en este asunto. Tan solo le diré que a mi madre la metieron a la cámara hiperbarica antes, durante y después del transplante, para garantizar el buen éxito del mismo. Estas inmersiones fueron en la cámara hiperbarica del Dr. de la Vega, que es la primera que se instalo en México hace 22 años. Lo que sí le puedo asegurar es que mi madre ya no es diabética, ya produce su propia insulina y esta estupendamente. Espero que se comunique usted pronto con mi doctor, y espero que me platique usted dentro de poco tiempo que ya la sano de su páncreas. Con todo cariño y respeto para usted Sonia Enid. Soy Adriana del Pilar Herrera. adriana.herrera45@yahoo.com.mx

  117. Carlos dice:

    Hola Sonia, pues yo no tengo más información sobre la clínica del Dr. de la Vega que lo que otros han publicado aquí. Así que deberás esperar a que alguien de ellos te conteste.

    Salud-os
    Carlos

  118. castro mercelo dice:

    hola carlos
    mi pregunta es como puedo conseguir el PXP aca en argentina, yo hace dos años me detectaron diabetes tipo 2 y me trato con metformina 850 gr
    siempre estoy tratando de buscar un medicamento mas natural y me gustaron los testimonios, tu me podrias decir como conseguirlos asi no como me lo podrian enviar yde que forma pagarlos, desde ya muchas gracias un abrazo._

    marcelo

  119. selene rodriguez torres dice:

    me gustaria saber el costo del tratamiento adonde lo boy a pedir ya que soy de coatzacoalcos veracruz mexico tengo ami padre y ami madre con diabetes y me gustaria probarlo

  120. santiago dice:

    Hola Marilu me gustaria saber si tenes el libro de Moritz Diabetes nunca mas y si me lo puedes pasar. Gracias

  121. marilu dice:

    Santiago pasame tu email a marilusilva11@hotmail.com y te paso el resumen completo

  122. Luis Zingoni dice:

    Quiero saber donde puedo conseguir en Argentina PXP. y las instrucciones de uso. Toda información que haya al respecto. Gracias

  123. CLAUDIA dice:

    hola, soy debutante con diabetes mellitus2, Por favor alguien podria contactarme para darme informacion del tratamiento de celulas madres con el dr. Victor de la Vega, necesito saber todo lo correspondiente a ello, costos, tiempos, etc. se los agradecere infinitamente

  124. CLAUDIA dice:

    Adriana (de España), se que tu mami se sometio a ese tratamiento con excelentes resultados, ya he tratado de contactarme contigo ser obtenido resultados, si no es mucha molestia contactate conmigo por favor (hilcelg@hotmail.com)

  125. mercedes dice:

    Hola Carlos, necesito ayuda mi mama tiene diabetes y le salio ulcera en el dedo del pie esta un hueco que se le va comiendo la piel el dr le esta curando cada tres dias y esta tomando antibioticos ,me puedes decir que le puedo poner a mi mama en su dedo del pie para que la herida no siga, hay alguna crema. por favor estoy desesperada, hasta ahora todos los resultados medicos estan favorables no ha llegado la infeccion al hueso.gracias y que Dios te bendiga.

  126. marilu dice:

    Mercedes Te paso este link
    http://apicultura.over-blog.es.....39726.html
    Algunos usan azúcar para úlceras pero esto no es posible en el diabético porque entra al torrente sanguíneo
    Aquí hay un artículo, deberías consultarlo con el médico
    http://diabetesstop.wordpress......s-heridas/

    También se puede usar aloe vera como complemento
    http://www.elaloevera.com/apli.....e_vera.php

    Suerte

  127. alvaro manuel dice:

    Hola a todos. He leído algo sobre un nuevo medicamento para la úlcera del pié diabético. Se llama herberprot-p, es 80% efectivo en la cura del pié diabético en grado 3, 4, 5 de la enfermedad. Si desean más información escriban a cubanito2769@yahoo. Estoy en Colombia Cucuta

  128. Lautaro dice:

    Hola me llamo Lautaro tengo 15 años soy diabetico tipo1 desde los 8,estas vacaciones descubrí en Miami una chica que tenia una bomba infusora inalambrica que se llama omni pod desde hace 5 años era espectacular y no te tenes que pinchar mas,mejora tu calidad de vida hasta que salga la cura definitiva pero lamentablemente en Mendoza swiss medical me contesto que no me la podía cubrir,por favor si saben como puedo hacer para que todos los que nos gustaría usarla la tengamos ,vean la pagina y salen todos los detalles http://www.omnipod

  129. samuel dice:

    Les Recomiendo investigar sobre las 6 variedades mas potentes de una hierba asiatica muy famosa con mas de 4000 años de historia llamada ganoderma lucidum. Es 100% organico. lo he investigado por un año, y he encontrado cosas muy favorables para equilibrar los niveles de glucosa en el organismo, asi como muchisimos testimonios en diabetes y otras enfermedades..

    Pueden leer de esto y encontrar acceso a estudios clinicos en:

    http://www.ganoresearch.blogspot.com

    En America ya esta disponible en Estados Unidos, Mexico, Canada, Puerto Rico, Dominicana, El Salvador, Colombia, Ecuador y Peru.

    http://elsalvador.elganocafe.com/zamzer

  130. Ana Polo dice:

    Parece ser que es el mismo Reishi, un hongo rojo asiatico, que practicamente es una panacea refuerza las defensas del organismo y sirve para ayudar a curar muchisimas enfemedades. Aqui en EE UU el doctor Andrew Weil habla sobre este hongo.

    Yo soy diabetica insulino dependiente, asmatica, con artritis, problema tiroideo hipotiroidismo, problemas cardiacos y unq alergia severa, especialmente con la comida, medicamentos, olores fuertes etc, hago seguido choches anafilacticos, por lo que tengo que comer muy poco y con mucho cuidado.

    sin embargo teniendo 65 anos y con los problemas de salud que tengo, mantengo mucho cuidado con mi peso, hago ejercicios, los que me permite mi asma; como frutas y verduras, soy vegetariana por obligacion, no por opcion, porque mi estomago rechaza casi todo lo que como y me dan muchos dolores de cabeza, dolor estomacal y vomitos, pero nunca como de noche, despues de las cinco de la tarde y solo como algo cuando tengo que ponerme la insulina en la noche.

    ……..Pero me aferro mucho a la vida y espero que si podamos curar la diabetes, porque es mortal en mi familian an muerto mas de 15 familiares.

  131. sam dice:

    Hola Ana,

    Si, tienes razon , es el mismo reishi, como se le llama en algunas partes de asia y es conocido por muchos expertos..

    La parte mas interesante de todo esto, es que existen mas de 200 variedades de ganoderma, y el Dr. lao soon seng las estudio por mas de 15 años y encontro las 6 mas potentes, para luego poder ponerlas al alcance de las personas alrededor del mundo..

    Gracias a su descubrimiento el funda su empresa Gano Excel, nombre derivado de Gano = Ganoderma y Excel= Excelliium, nombre que se le da a las esporas de una variedad en su etapa joven..

    Ahora el Dr.Lao, desde 1995 encontro la forma de poner estas 6 variedades al alcance de todos nosotros, y no solo llego hasta ahi, sino que lo puso dentro de productos que nosotros ya consumimos..

    Ud. puede conseguir estos productos en Estados Unidos, y gozar de todos sus beneficios…

    Puede leer mas de esto en : http://www.ganoresearch.blogspot.com , y si busca adquirirlos en USA u otros paises , puede ir directamente al sitio web: http://elsalvador.elganocafe.com/zamzer o comunicarse al correo: s_cerna@hotmail.com , si necesita mas información…

    Los mejores deseos,

    Sam

  132. Isabel jimenez hernandez dice:

    Hola soy Isabel (Chabelo)

    Quisiera saber cuantas calorias o proteina o carbohidrato
    debe consumir un diabetico tipo 2.
    yo llevo 5 años y solo me controlo ultimamente con pastilla
    y las frutas la consumos pero sin medir dichas propiedades

  133. rolando dice:

    hola carlos… le escribo de peru… mi madre tiene 65 años y esta a punto de perder una pierna toda la extremidad se enfrio y le aparesieron unas eridas…y los medicos le dijeron que ya no tiene solucion, es a causa de la diabetes que padese y la unica solucion que dan es amputarlo pss mi padre y sus hijos nos negamos primero porque mi madre no quiere perderlo y stoy sumamente preocupado… la verdad no se como salvarle esa pierna ni que hacer por mi mama… porfavor nesesito ayuda…porfavor se los agradecere infinitamente… gracias

  134. Mary dice:

    Me llama la atención de muchos de los que escribís un pequeño detalle: ¿por que escribís diabetes con mayúscula? Yo ya hace mucho tiempo que la palabra diabetes e insulina la dejé de escribir con mayúscula. La curación empieza dentro de si mismos.

  135. Andres Lira dice:

    Hola, me ha interesado mucho los procesos de sanacion que tiene Alfa PXP Forte, me gustaria saber si aqui en Chile hay algun lugar que venda este producto, es de suma importancia para mi y mi familia, de lo contrario donde podre adquirirlo??? gracias

  136. Sabina dice:

    Libros para curar la diabetes han leído un libro de cura de la diabetes que lo venden en USA , si bien exagera el EDITOR que supuestamente se curó de la diabetes estoy de acuerdo en algunos puntos que menciona y como diabética tipo 2 que soy cada vez estoy tomando mas medicinas ya sea para la neuropatía de mis piernas ahora estoy con una cardiopatía diabética me van a colocar un Bypass me refiero que cada vez estoy peor ,a pesar que hago dieta no entiendo por que mi glucosa nunca baja de 190, en ayunas y después de comer y con la glimencamina y la metformina no me ayuda me sale 270,tomo algunos productos naturales y la verdad que me enfurece ver mi glucosa cada día peor , a lo que refiero que cuanto mas me complique en mi diabetes será mejor para el médico y seguiré gastando por nada por que ni siquiera el médico la puede controlar ,y así dice en el libro que tendremos que vivir con la diabetes de por vida si tomamos esos medicamentos y lo veo en todos los casos por aquí, por ejemplo el pie diabético es la consecuencia de los nervios dañados y por desgracia se pierde el otro , el pie de mi amiga de el grupo de diabéticos adonde pertenezco , ella perdió un pie hace 3 años pero ella consiguió el tratamiento completo de la diabetes tratamiento de Perú y ya no perdió su otra pie, aun mejor la veo mejor de ánimo, y me cuenta que sus molestias han desaparecido y su glucosa no esta elevada , por ello confirmo que la alimentación es la base de todo y como estamos acostumbrados a comer bien será bien difícil de salir de esta epidemia diabética ocasionada por todos los productos refinados, yo no creo en la curación pero con tanto que vengo gastando , quemas me da probar algo nuevo además leí su web y tiene mucha lógica les cuento como me fue luego
    Sabina- Bogotá -Colombia

  137. Esteban Bautista Hernandez dice:

    Dios te bendiga carlos te cuento ami hijo de 3 años le acaban de diagnosticar diabetis mellitus 1 y ya se le esta aplicando insulina todos los dias y eso ami me parte el alma y de todo corazon te pido me ayudes a encontrar la curacion de esta emfermedad ahora mas que nunca necesito de tu ayuda por que cada dia que pasa me siento muy mal por mi hijo no soporto aceptar esta emfermedad,pero te digo tengo una FE grande en CRISTO que sanara ami hijo es por eso que me estoy comunicando contigo para que me orientes en todas las medicinas alternativas por ahi escuche sobre el dr.victor manuel en puebla sobre las celulas madre me interesa,ya que mi esposa estara pronto dar a luz ami segundo bebe y estoy interesado en almacenar el cordon umbillical que me recomiendas y que hacer, espero pronto tu respuesta gracias por tu atencion y que dios te bendiga……..

  138. Mary dice:

    Sabina, aunque no me gusta intervenir en estos foros, ante tu comentario no puedo por menos de hacerlo(aunque después me arrepienta)pues en él he detectado muchas datos que te ayudan a ser o mejor dicho a tener mas diabetes. Vayamos por partes:
    1ºDices que has leido un libro donde el editor EXAGERA que se ha curado la diabetes. Es decir, que no te crees la curación. No te esfuerces, mientras no creas que la curación es posible, hagas lo que hagas, no te vas a curar.
    2ºDices “como diabética tipo 2 que soy”. No sabes el daño que te haces cuando dices o decís, que veo que la mayoría lo decís, soy diabético. Nadie es diabético, la diabetes se tiene, pero no se es, el ser es otra cosa bien distinta. ¿hábéis oido decir a alguien por ejemplo soy canceroso ? Cuidad mucho vuestro lenguaje, no sabéis el poder que tiene.
    3º. Hablas de tu experiencia, de las cosas que te pasan, de las múltiples medicinas que tomas, de los perniciosos efectos de la enfermedad etc, con todo ello estás hechando mas leña al fuego y encima para rematar y que la enfermedad se asiente mas en ti, dices
    4º que perteneces a un grupo de diabéticos, no quiero dar consejos por que en esta vida no hay una persona igual, cada uno tenemos una personalidad y lo que a unos les sirve a otros no les vale para nada, pero me voy a atrever a decir que yo en tu lugar en vez de pertenecer a un grupo de diabéticos, pertenecería a uno de gente sana o a uno de cualquier afición que tengas, ej natación, club social, lectura, costura en fin lo que te guste.
    Empezar a curaros desde otros planos no físicos (y esto no es tarea fácil os lo aseguro)y ya veréis como la curación físca os viene por añadidura

  139. marilu dice:

    Hola compañeros de viaje, he tenido una vida tan complicada este año que no he podido compartir aquí como me hubiese gustado. Ya dije en otra entrada que tengo 61 años, y toda la vida fui de esas que “se ponen nerviosas y comen”, así que este año me presentó un nuevo desafío ponerme muy nerviosa y no comer.
    ¡linda edad para cambiar las mañas! De todos modos, los niveles de azucar me subían, lo que confirma lo que dicen del aumento en situaciones graves de estrés o dolores y que las actitudes positivas ayudan.
    Me impacto el comentario de Sabina y es claro que la medicación no le está haciendo efecto, y no es un caso aislado. Hay muchos así, aún en personas que hacen dietas estrictas.
    Así que, si te sirve Sabina yo te diría, como dijo una vez alguien en este foro, que escuches a tu cuerpo. Si no te sentis mejor, la medicación no te está ayudando
    Quizá podrías hacer unos cinco días de desintoxicación de todo, aún remedios -controlando tus niveles por si necesitás bajar el azucar-, como indica el Dr. Moriitz en su libro curar diabetes, con una dieta de vegetariana pura, sin lacteos ni carnes, bastante cebolla y ajo, agua abundante y algunos tes como el marrubio (o yerba del sapo,)manzanilla, alfalfa, canela, curcuma y luego ir incorporando alimentos, de este modo vos vas a saber qué es lo que te dispara el azúcar. A mi esto me dio resultado y hoy puedo predecir cuanto me va a dar el azucar según lo que coma. Por ejemplo, con una misma comida mis niveles pueden modificarse de 90 a 160 midiendo antes y después pero si agrego un pancito me voy de 90 a 220. Yo ni tendría que probar las harinas, bueno,…. pero nadie es perfecto.
    Esto no es una receta ni una medicación es la narración de una experiencia. En teoría si uno controla la alimentación la diabetes 2 se para, pero yo creo que cuando decimos “alimentació” es donde tenemos que intervenir nosotros y ver qué alimentos digerimos mejor.
    Tampoco a mi, como a Mary, me gusta decir soy diabetica, sino “estoy con diabetes”, esta inquilina obligada con la que tengo que convivir de la mejor forma posible y a la que siempre le digo: aquí mando yo
    Saludos a todos

  140. Maritza dice:

    Curar diabetes, controlar diabetes Sras. Mary y Marilú si bien su comentario para Sabina quien detrás de lo que menciona es la realidad de los diabéticos en general esto no es solo que le pones a tu cuerpo como alimento o que declaras con tu boca, la diabetes y su tratamiento no es Feng Shui , ni el secreto de atracción, ni saber que comer la verdad de un diabético es lo que se muestra aquí en este blog solo búsquedas de milagros curativos que no existen y solo es para seguir comiendo entonces tendrían que escribir a todos, lo que colocan sus casos, no deberían abrumar al diabético que no les agrada Sabina coloco su experiencia que por lo menos yo lo considero lógico como que los médicos siempre te dan más medicinas y las complicaciones avanzan y ella lo reconoce claro lo mejor en la vida no es su error es la, lección que hay detrás, osea los diabéticos tendrán que aprender con la realidad de vivir con la diabetes de por vida es mentira? y además recomienda lugares de ayuda entonces rescatemos lo bueno de Sabina en su información y aportemos igual que ella su caso para que muchos diabéticos vean que no los únicos con los síntomas de mal en peor por lo demás los diabéticos no buscan el aguja y el hilo sino la, cocida yo como diabético me sirvió su comentario por que ahora se que comiendo ni siquiera podré controlar mi glucosa, Aquí le dejo una información espero vean la verdad de este video
    Lista de Aceites y Leche que dan Cancer 1
    Saludos
    Maritza B- USA
    http://youtu.be/mHjcUVvHy2E

  141. sam dice:

    Hola AMIGOS, Los invito a revisar este sitio, puede servirles mucho.. http://www.ganoresearch.blogspot.com

    hay un link sobre diabetes, muy interesante..

  142. rosy dice:

    sr administrador basta de seudos colaboradores como SAM.. que coloca su publicidad engañandonos como pobres diabeticos ud modera su blog y pensar que empezo muy bien ahora parece como las farmacias y sus grandes negocios, libros, publicidad que sigue despues aun borre mi suegerencia ya lo sabe,
    PD. sabe que estan haciendo un blog acerca de ud y sus productos, LIBROS, en breve le enevio el link carlos
    Rosy -España

  143. Carlos dice:

    Hola Esteban,
    lamento que tengáis que pasar por esto con vuestro hijo. A mi madre también se le partía el alma cada vez que yo tenía que ponerme insulina al principio, y eso que debuté con 23 años. Los padres sufrimos por nuestros hijos, da igual la edad que tengan.

    No tengo nada concreto que poder ofrecerte, ya que obviamente a estas alturas ya estaría curado si supiera de algo. Sí hay cosas que pueden ayudar a mantener los niveles de azúcar controlados. Algunos, como el Dr. Robert Young incluso asegura que hay muchas posibilidades de revertir la diabetes tipo 1 siguiendo su tratamiento de dieta estricta alcalina y suplementos alcalinizantes. Si sabes inglés, encontrarás videos suyos, uno especialmente hablando sobre un caso que tuvo de un niño con diabetes tipo 1.

    Lo de guardar el cordón umbilical cuando nazca el segundo hijo me parece muy buena idea. En España, por ejemplo está secuvita.es, que recientemente hicieron un estudio sobre diabetes.

    Espero esto te sirva de algo.

    Salud-os
    Carlos

  144. marilu dice:

    Maritza, creo que has malinterpretado las intervenciones.
    El desarrollo de la diabetes varía segun las personas. Muchos diabéticos con dieta y medicación nunca llegan a tener las temidas consecuencias. Hay estadísticas al respecto.
    La experiencia de Sabina es válida pero no creo que describa a todos. En mi caso yo hace más de dos años que no tomo medicación (salvo que vaya a algún cumpleaños o fiestas, y aún a veces me olvido) y me ha servido la dieta, y los suplementos de yuyos, tes o como quieras llamarlos y la inclusión diaria de cebolla, ajo y aloe. Y mantengo mi azucar en 90-117 y la glicosilada entre 6-7
    El Dr luwing Jonshon (espero haberlo escrito bien) sostiene que el enfoque de las escuelas de medicina actuales están erradas en el enfoque hacia la diabetes. Para él es una defensa del organismo.
    En esta página Carlos hizo un buen resumen de todas las posibles causas de la diabetes y realmente se desconoce si existe una o varias etiologías.
    Pero, creo que podrás coincidir conmigo en que si uno sigue un tratamiento estricto y toma la medicación y no mejora, es obvio que hay que preguntarse por qué. Porque si hay muchos orígenes de la diabetes ¿por qué los tratamientos son standares? Fijate que si te duele la cabeza por estár mal del hígado no tomás paracetamol o aspirina porque te hace peor.
    Coincido contigo que la diabetes no es Feng Shui, pero está demostrado que los estados de gran tristeza, estrés o shock emocionales aumentan el azucar. Y reciprocamente, la misma enfermedad, toda la atención que uno debe ponerle pueden producir depresión, y entonces se entra en un círculo vicioso. Creo que a esto se refería Mary con su sugerencia de abrir horizontes. La integración entre mente y cuerpo (y espiritu) fue durante mucho tiempo patrimonio de las religiones o de la cultura oriental. Hoy experimentos sobre cadenas de ADN realizadas por científicos están, si no cambiando, por lo menos cuestionando la foma positivista de pensar de la ciencia. En la pagina del Dr. Greg Braden lo explica mejor que yo.
    Creo que todas las experiencias son valiosas y los aportes. Yo gracias a este foro descubrí el marrubio o yerba del sapo, que me es altamente efectiva, mientras que la leche de alpiste, que a algunos le sirve a mí me cae mal
    Todos somos distintos -por suerte-, somos únicos y valiosos
    Saludos

  145. Esteban Bautista Hernandez dice:

    OYE CARLOS Y COMO CONSIGO EL LIBRO DEL DR.ROBERT YOUNG, EN QUE LIBRERIA ME INTERESA MUCHO, ESPERO TU RESPUESTA PRONTO.

  146. marilu dice:

    Rosy, no se cuanta experiencia tienes en internet pero en la mayoría de los blog hay publicidades. Aquí en Argentina, por ejemplo, si no tienes alguna publicidad no se puede mantener, por lo costos.
    Pero tu comentario me parece EXAGERADO, quizá no leiste toda la página donde hay muchas historias personales y sí, nos intercambiamos sugerencias y experiencias El café que muestra Sam aquí lo venden.
    Por otra parte, me sorprendió el comentario de que están haciendo una página. Creo que Carlos puede sentirse orgulloso de ello, “ladran Sancho, señal que cabalgamos” diría el Quijote de la Mancha
    No creo que sea casual que se combata una página como esta. Piensa que en mi caso, por ejemplo, ya no soy un gran cliente de la farmacia, entonces imaginate ¿que pasaría si cada uno de los que visite esta página reduzca en un 20 % sus compras y lo transmita a sus allegados con buenos resultados? Es un riesgo que el NEGOCIO no se va apermitir por lo que hay que matar la planta antes que crezca con el desprestigio.
    En otra entrada comenté lo que pasó con la crotoxina en mi país. Ahora le ha tocado el turno a la orinoterapia, si bien no es una práctica muy extendida porque la gente la repele, a qué tanta letra en contra?
    Da para pensar ¿no?

  147. estefany dice:

    Tanto que hablar de la diabetes y la mayoría solo conocen este blog , perdón convertido en web, con publicidad si bien no han leído su primer Word express de Carlos y su buena intención” ahora con comentarios , publicidad deberían de leer cual fue su primer propósito , lo único que se con tantos estudios, hierbas, avances científicos , ahora hace un libro a cuanto? Y el todavía sigue , con diabetes qué ironía!!! Mas allá de lo digan de este comentario , abran los ojos que la diabetes como demonio viene disfrazada de cordero por ello están cada día peor con glucosas altas, complicaciones todo de mal a desgracia la diabetes es un negocio asi de simple deberían ver lo que ahora dicen los científicos no solo de la diabetes tanbien de a mentira del cáncer, sida, etc. en fin, el golpe aviza UNA OJEADA A ESTE VIDEO
    LA FARSA DEL SIDA
    http://www.youtube.com/watch?v.....re=related
    Saludos
    Estefanía- USA

  148. Carlos dice:

    Hola Rosy, la verdad es que ya hacía tiempo que no salía alguien como tu a criticar lo que hago. Hay que aceptarlo, cuando uno se expone a miles de personas, nunca vas a gustarles al 100% de la gente. Es ley de vida. Y por eso, no me queda más que aceptar que haya críticas de gente como tu, que solo ve un lado de la historia.

    No sé si tienes una idea del tiempo que requiere llevar un blog o web, mantenerlo activo, gestionar los comentarios, contestar a gente, investigar y escribir artículos que puedan ser interesantes y ayudar a las personas con el mismo problema que yo (o parecido, en caso de diabetes tipo 2). Todo ese tiempo lo tengo que quitar de estar con mi familia (con mi mujer normalmente, ya que hago todo esto de noche cuando mis niños ya duermen).

    Y eso solo es el tiempo. Luego está lo que cuesta en dinero.

    No creo que sea un pecado usar algún método para conseguir algo de dinero a cambio de todo esto. Si pongo anuncios, intento que sean interesantes para el público que lee esta web. A nadie se le obliga a hacer clic en los anuncios.

    Si has leído suficiente de este blog, habrás visto también comentarios de otras personas que han dicho que gracias a lo que han leído aquí ha cambiado su vida. Han pasado a un estilo de vida mucho más sano e incluso han disminuido o eliminado las pastillas que tomaban. A mí eso ya me da por satisfecho y me ayuda a soportar las críticas como la tuya.

    Me interesaría recibir el enlace que mencionaste sobre esa web sobre mí. Tengo mucha curiosidad!!

    Salud-os
    Carlos

  149. Carlos dice:

    Hola Esteban, no sé si el libro está en español, o al menos es difícil de encontrar. Pero en inglés puedes conseguirlo en Amazon.

    Salud-os
    Carlos

  150. jose maria torres hernandez dice:

    tengo diabetes tipo 1, envieme el producto. ok.

  151. Magüi Pérez dice:

    Hola, acabo de encontrar esta pagina y me parece muy interesante. Hace unas semanas me diagnosticaron diabetes mellitus 2, me estuve tomando la medicación pero decidí dejarla por los efectos secundarios que me aparecieron, además lo decidí porque vi claro que si los niveles de azúcar dependen de las emociones, eso era algo que sólo yo podría ir eliminando para sentirme mejor.
    Me encuentro muy bien, las mediciones oscilan pero solo dos han llegado a 217 al levantarme por la mañana, lo que me hizo pensar que tenia también que tratarme las emociones escondidas-inconscientes que aparecían mientras dormía, y a partir de ese momento no me ha vuelto a subir tanto.
    En definitiva que el trabajo personal con las emociones conscientes y con las inconscientes da muy buen resultado, luego lo acompaño de buena dieta y ejercicio físico.
    Saludos!!!!! Magüi

  152. HORTENSIA dice:

    Gracias Carlos mi padre tomo un tratamiento que lo vi aquí y está mucho mejor de su diabetes el se estaba medicando con metformina, y Amary es muy terco a las dietas por ello vi en este tratamiento con medicinas naturales las cuales lo han ayudado a bajar su glucosa que estaba por encima de 380 y el médico le aumento su dosis y le dio más medicinas para su neuropatía en los pies que ya no tenía sensibilidad según los médicos por altos niveles de glucosa ahora si bien no hace dieta come naturalmente y esas medicinas han logrado bajar su glucosa a niveles 160, 120, muy efectivas la verdad que tome el tratamiento con ciertas dudas pero no tenia opción de probar un alternativa más y me fue bien , ahora el solo tiene 1 mes de tratamiento con medicinas y va por buen camino ya no tiene visón borrosa, mareos al levantarse , tuvo problemas de erección yo no sabía que hasta eso es parte de la diabetes el tiene 55 años y hasta sus heridas del pie no cerraban ahora todo se esta restableciendo en su cuerpo , gracias a la diabetes tratamiento de Perú que no pude encontrar al principio su link aquí lo encontré en búsquedas de google y ellos me han hablado mucho de ti como una buena ayuda para quienes no sabemos nada de la diabetes
    Gracias Carlos y gracias a la diabetes tratamiento de peru

  153. Roberto dice:

    Hola amigos, hace mucho tiempo comparti un enlace que nos explica el verdadero origen de la diabetes, no he recido ningun comentario al respecto por eso lo vuelvo a poner, espero le sea de mucha utilidad.
    http://learninggnm.com/documents/bienvenido.html
    Saludos, fraterno.

  154. sam dice:

    Buenos dias amigos.. aprovecho para felicitar a carlos, yo personalmente hace quizas un año estaba distribuyendo el PXP, un producto que ayuda a mejorar los problemas metabolicos que dan origen a la diabetes, y el al ver la información que existe sobre ello, decidio hablar sobre el tema en su blog.

    Gracias Carlos por tu mision de poner la información a las personas que buscan mejorar su salud.

    hace casi un año tuve conocimiento de un nuevo producto de origen asiatico, muy poderoso pero tambien mucho mas accesible por su precio para la gran mayoria de las personas… Escribo hasta hoy pues debia antes investigar y probar su eficacia ,,, y he visto muchos buenos resultados en muchas personas !

    Les invito a revisar este link que muestra estudios clinicos sobre como el Ganoderma ayuda a combatir la diabetes.. Es parte de un sitio llamado pubmed, que es la libreria nacional de los institutos de salud del gobierno de los Estados Unidos:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pu.....20diabetes

    Si alguien quiere mas información, dejo mi correo: s_cerna@hotmail.com y tambien por skype: s_cerna . . .

    Asi mismo en facebook.

    Los mejores deseos para todos !

  155. marilu dice:

    roberto, yo entré – y pienso que también otros la habran mirado- en la pagina que sugeriste y en otras referidas al tema. Pero no hay demasiado para comentar. Creo que es una opinión más.
    No es el primero que se atribuye el descubrimiento del origen de todas las enfermedades y por ende el método para curarlas. Y en lo que a mi concierne, creo que deja algunas lagunas sin respuesta científica
    Hay muchas cosas ciertas en lo que dice, como que una experiencia traumática es desencadenante de una enfermedad, que la medicina alopática en general tiene contraindicaciones, pero me parece que falta argumento para generalizar y demostrar. Es un absurdo, para mi, descalificar toda la ciencia y toda la medicina
    Pero bueno, me parece que si a alguno le sirve o le parece bueno, está bien.
    Lo que no es cierto es que le hayan sacado la licencia por sus ideas o porque lo persiga la industria farmaceutica o los médicos,sino porque hubo un escándalo con una nena con un tumor a la cual tengo entendido su tratamiento le agravó los síntomas.
    Si la teoría es cierta, el tiempo lo probará

  156. Roberto dice:

    Marilu, La nueva medicina germanica se basa en 5 leyes biologicas que se cumplen en cada uno de nosotros y se demuestran cientificamente a nivel psiquico, cerebral y organico; anque no las conozcamos. En el caso especifico de el origen de la diabetes es debida aun conflicto de resistencia, es decir el evento traumatico o shock inesperado es en relacion a un evento en tu vida que pusistes resistencia y para esto el cerebro que controla todo manda una señal de producir mas glucosa (hiperglicemia) para tus musculos que necesitan energia para mantener esa resistencia real o figurada, mientras estes en conflcito activo tendras hiperglicemia y cuando soluciones el conflicto los valores de glicemia se normalizan, siempre y cuando no hagas recidiva de conflicto que es lo mas comun, si te das cuenta de ello y asumes mejoraras. A como dice el Dr. E Bach la enfermedad es una leccion a aprender.
    En el caso de de la nena puedes leer los testimonios de sus padres que estan en la red.

  157. jany dice:

    estoy asustada y quisiera que me ayuden por favor mi azucar se subio muchisimo pero con mi tratamiento de glisemex ya no orino mucho ni ten go sed estoy normal pero mi vista sigue nublada y uso lentes de aumento mi medico me dice que se normalizara poco a poco pero de todos modos estoy asustada alguien que haya tenido una experiencia similar por favor para yo saber que hacer, gracias.

  158. marilu dice:

    Jany te paso este link para que lo veas completo
    http://www.abbottdiabetescare......ecta2.html
    Habla sobre los órganos que son afectados por la diabetes, sobre los ojos dice:
    “Complicaciones en los ojos: A este problema se le conoce como retinopatía diabética. En la retina, ubicada en la parte posterior del ojo, se hallan numerosos vasos sanguíneos, los cuales son los primeros en verse afectados por la elevación de la glucosa en sangre.

    Estadísticamente, una gran parte de pacientes con diabetes tipo 1 y aproximadamente 6 de cada 10 personas con diabetes tipo 2, desarrollan algunos problemas oculares cuando han portado la enfermedad durante 20 años. Del mismo modo, la mayoría de la gente solamente es aquejada por afecciones leves de la vista, sin embargo, en otros casos los problemas son más severos, incluyendo ceguera.

    La diabetes también incrementa el riesgo de desarrollar cataratas y glaucoma, por lo que es recomendable asistir al médico al menos una vez al año.”
    Yo voy al oftalmologo cada seis u ocho meses
    No te angusties, porque eso no hace bien.
    suerte

  159. Roxana dice:

    DIABETES COMO MANTENGO MI GLUCOSA EN NIVELES NORMALES

    Esto es parte del libro de tratamiento curación de la diabetes tratamiento de peru , que son los más vendidos a nivel mundial hoy comparto algo para que tu glucosa no suba en especial si no crees en la curación y te gusta comer por que una vez que llegues al hospital por niveles de glucosa alta no hay regreso… y si regresas es cuestión de tiempo por que la diabetes es progresiva, yo estoy acostumbrada a comer como puedo dejar de comer los alimentos que de muchos años he venido comiendo es imposible por ello aplico estos consejos son más de 150 páginas yo compre y me va bien en mi glucosa de la diabetes , muchos creen como yo creía antes que las medicinas del médico me controlan Falso!!

    es lo mejor que te puede ayudar
    En las mañanas toma en medio vaso de agua un limón entero es depurador
    de las toxinas , por tanto conseguirás desde muy temprano limpiar tu organismo
    de toda la toxinas de los alimentos del día anterior, incluye jugo de toronja o
    naranja esto limpia todas tus arterias evitando que la grasa se deposite en tus
    arterias, en el desayuno debes incluir alimentos como la aceituna,15 de índice
    glucemico pan integral solo 2 rodajas, , en el almuerzo pescado al vapor
    rociado con aceite de oliva y ensalada de vegetales, incluye el pimiento
    contiene mucha vitamina c que es bueno en la diabetes,
    después de cada comida
    toma 1/ cucharadita de canela molida es insulina natural, en la cena pollo sin
    piel al horno o al vapor y ensalada porción pequeña, entre comidas si tienes
    hambre come fruta, en la noche debes comer lo menos posible, debes tomar mínimo
    2litros de agua por día , también caminatas de 30 minutos diarios para la
    circulación, veras en 3 días como baja tu glucosa

    Este recetario lo conseguí con la diabetes tratamiento de Perú y me dio muy
    buenos resultados ahora manejo niveles de glucosa bajos me gusta comer y
    también recibí recetas de postres diabéticos,
    mantén bajo tu glucosa y puedes repetir la dieta todos los días te sentirás
    mejor y podrás ver en tus niveles de glucosa cambios que te alegraran y
    evitaras complicaciones, has la prueba y veras la diferencia bien vale la pena
    un poquito de sacrificio
    Col
    Estudios han encontrado que la col restaura los niveles normales de la
    glucosa, restaura la función renal y ayuda a perder peso. Tiene un efecto
    anti-oxidante muy potente.
    El pepinillo
    Contiene una hormona que es necesaria para las células beta del páncreas
    para producir insulina. La enzima Ereptin en el pepinillo ayuda al
    metabolismo de la proteína excesiva en el riñón (este es un problema muy
    común en los diabéticos) Usar este vegetal en jugos y ensaladas y
    consúmalo diariamente.
    Con estos consejos Ud. puede mantener a raya los niveles de glucosa.
    compre el tratamiento completo en la diabetes tratamiento de peru
    saludos
    Roxana -USA

  160. monica alvarado dice:

    A MI LOS MEDICOS ME ESTAN ENGAÑANDO, ME LO DICE MI CORAZON.
    TENGO LA GLUCOSA EN 103
    EL COLESTEROL EN 234
    EL H D L E 65
    EL L D L 149.4
    EL V L D L 19.6
    TRIGLICERIDOS 98
    CALCIO 9.5
    TGO 21
    TGP 44
    GAMMA G T 28
    INSULINA 37.55
    HOMA – IR 9.54

  161. monica alvarado dice:

    DESEO MSABER SI EN VERDAD SOY DIABETICA TIPO 2 Y SI YO ME MANEJO CON UNA BUEN dieta de ahora en adelante y mucho ejercicio, puedo mejorar y no

    llegar a la insulina.

    he tenido un bajon , estoy deprimida, siempre le he tenido pavor a esta enfemedad

  162. monica alvarado dice:

    espero me contesten
    mil gracias
    MONICA ALVARADO

  163. Raquel dice:

    mi nivel de azúcar en sangre ha descendido a niveles normales, he perdido el exceso de peso, tengo todo tipo de energía y ya no necesito insulina!”con tanta información aquí pude creer y ver en misma que la curación de la diabetes existe”

    “Me siento muy afortunada y privilegiada de haber encontrado este tratamiento natural efectivo hace unos meses, lo conseguí y lo leí con gran interés y en un par de días.

    Me sorprendió bastante lo que estaba leyendo dado que los consejos del libro son contrarios a todos los consejos dados por mi médico. Decidí darle una oportunidad y seguí sus tratamiento .no sabía por ejemplo que las comidas demasiadas cocidas son formadoras de glucosa, no sabía acerca de los aceites trans que son son los culpables de las complicaciones, mi visión estaba cada día peor los nutrientes de las comidas del recetario me ayudaron a recuperar mi visión por la comida sana que mantengo ahora, y lo mejor no es dieta de hambre por que seré sincera me gusta comer y no soy de dietas.
    Estoy asombrada con los resultados! Es lejos, el libro más maravilloso y enriquecedor que he leído. He sufrido de diabetes por muchos años. Siguiendo su programa , si lo buscan deben poner en internet asi como menciono la diabetes tratamiento, ahora mi nivel de azúcar en la sangre ha descendido a niveles normales, he perdido el exceso de peso, el peor enemigo en la diabetes ahora tengo todo tipo de energía y ya no necesito más insulina!
    Mi salud ha mejorado en todo sentido y tengo más confianza en mi vida. Finalmente me siento “yo” otra vez. Y la gran ventaja es haber dejado todos los medicamentos recetados! Que me intoxicaban cada días más.
    La diabetes tratamiento de Perú ha sido la solución para mí, y yo doy gracias a Dios por su tratamiento y sus medicinas naturales que me enviaron y sus consejos. Rezo para que Dios los bendiga por la forma en que ha permitido que sea una bendición para mí “.
    Raquel – MEXICO

  164. Magüi Pérez dice:

    Hola yo tengo diabetes del tipo 2 y estoy interesada en saber cual es el libro del que hablas y cómo puedo conseguirlo. Muchas gracias.

  165. eduardo dice:

    hola estoy algo asustado ya que no se que si y no debo comer ya que apenas tengo un mes que se soy diabetico tipo 2 y quisiera que me ayudaran a como mantener la glucosa baja por cierto me intereso mucho el comentario de raquel y megustaria saber que libro es el que lee para mantener la glucosa controlada gracias

  166. eduardo dice:

    gracias

  167. adriana del pilar dice:

    te contesto Eduardo, del Lunes 7 de enero 2013 a las 23:25

    No debes estar asustado, si tienes poco tiempo de haber sido diagnosticado como diabetico, debes acudiciar a que te realicen una operación que se llama bay pass gastrico, y, o cirugia bariatrica, lo que te sea mejor..

    aprovecha el tiempo, en mexico hay excelentes cirujanos que la realizan, Adriana Herrera.

  168. marilu dice:

    Como nadie te contestó Monica Alvarado, quisiera decirte que no podemos aquí, creo opinar sobre tu análisis, salvo alguno que sea médico. Lo que te puedo contar es comparándolo con los parámetros de mis exámenes que el colesterol total debe ser menos que 200 con lo que lo tendrías un poquitito alto. Digo poquitito porque yo cuando empecé tenía 360. el LDL debe ser menor que 140. Esto suponiendo que usen los mismos criterios para medir, cosa que desconozco.
    Primero no te asustes.
    Dale una leída a este foro y a otras páginas que hay aquí mismo, en esa web, con información.
    Pedí otra opinión médica y sí, cambia la alimentación. Dejá harinas, tuberculos, dulces.
    No te desanimes y quizá tengas que oir a tu corazón, pero también, hay que hacerse todos los estudios. Entonces, seguramente descubrirás si eso que sientes es verdaderamente un convencimiento real y no la forma de expresar que no quieres la enfermedad.
    Suerte

  169. marilu dice:

    Adriana, me gustaría saber por qué recomiendas el baypass gástrico a Eduardo. ¿te la han hecho?.
    Tengo entendido que esa operación , que por cierto es irreversible está sólo recomendada para los casos de obesidad mórbida y que debe ser muy bien evaluada porque está contraindicada para algunos casos donde aparezcan algunas patologías previas. Asimismo, como toda intervención quirúrgica tiene sus riesgos.
    Con tan pocos datos datos como los que brindó Eduardo, no comparto contigo que esa operación se el primer paso para controlar la diabetes.
    Dejo aquí algunos link
    http://www.salud.com.ar/es/efe.....trico.html
    http://www.aperderpeso.com/rie.....-gastrico/
    Saludos

  170. silvia dice:

    ola marilu cuanto te pagan por poner tanta informacion o crees que uno no se da cuenta que marketeas empresas, links, por favor no te burles con tratamiento y consejos que no tiene fundamento no se como es el arreglo con carlos en fin ya se sabia…
    silvia- USA

  171. marilu dice:

    Hola Silvia, te regalo un poema de José Martí,

    Puede una gota de lodo
    sobre un diamante caer.
    Puede también de ese modo
    su fulgor oscurecer.
    Pero aunque el diamante todo
    se encuentre de fango lleno,
    el valor que lo hace bueno
    no ha de perder un instante
    Y ha de ser siempre diamante
    por más que lo manche el cieno.

    Suerte con tu diabetes y me interesaría saber como la manejas.
    Y me permito sugerirte que no uses la información con la que colaboro, por ejemplo: si quieres buscar las contraindicaciones del baypass basta que coloques eso en un buscador o bien vayas a una bliblioteca en alguna facultad de medicina y obtendrás la misma información
    Saludos

  172. Gracias por ser tan diplomática Marilú. Yo a veces estoy a punto de perder la paciencia con comentarios como los de Silvia. Pero si me permito no contestar cuando estoy caliente y encendido por la rabia de dichos comentarios, suelo relajarme y poder contestar de manera más constructiva.

    En este caso, no voy a contestar a Silvia y voy a dejar esta discusión con tu poema, por cierto, muy bien traído a la situación.

    Salud-os
    Carlos

  173. Hola Eduardo y Adriana,
    yo tampoco recomendaría hacer un by pass gástrico o cirugía a alguien que le acaban de detectar diabetes tipo 2. Hay muchas otras cosas que puede hacer antes de llegar a ese extremo.

    Salud-os
    Carlos

  174. Magüi Pérez dice:

    Hola, yo llevo con diabetes desde octubre (diagnosticada) y si mi poquita experiencia le sirviera a alguien, aqui la pongo:
    Despues de buscar alternativas estoy con lo siguiente:
    1.- Analizar y estar atenta a las emociones: me he dado cuenta que cualquier cosa que me desagrada o no me gusta hacer y la hago, me causa subida de azúcar, por lo que estoy reorganizando mis planteamientos personales: que me hace feliz?… no cosas externas, sino desde mi interior. He visto que esto me da muy buen resultado, en la medida en que me siento bien la glucosa baja y me la puede subir cualquier PENSAMIENTO!!!! por corto que sea. Esto me está dando la oportunidad de conocerme mejor!!!!.
    2.- Darle al cuerpo una buena alimentación que estoy viendo que al fin y al cabo no es tan costosa. Encontré un estudio clínico que dio resultado con personas con diabetes tipo 2 y estoy consumiendo los alimentos de los que hablan.
    3.- Ejercicio físico sin que me sienta estresada u obligada (porque eso también sube los niveles). Hago el ejercicio contenta y relajada, hay que elegir por tanto una actividad que nos guste y que la realicemos por placer.
    Estas tres cosas a mi me van muy bien. La primera me parece fundamental, he visto que en la medida en que me río, me divierto sanamente y me siento feliz aunque sea por las pequeñas cosas, mi glucosa baja considerablemente.
    Si alguien tiene interés en ese estudio o en los alimentos no me importaría enviárselos por correo.
    Las personas con diabetes hemos que buscar felicidad dia a dia!!!!!
    Un abrazo para todos!!!!

  175. carlos dice:

    nuevamente estoy con ustedes, realize unos comentarios el año pasado y nadie me los comento, parece que en este foro todos escriben quejandose de sus males pero SON COBARDES A LA HORA DE TOMAR DESCIONES CONTUNDENTES CONTRA ESTE ENFERMEDAD NO LO VOY A ESCRIBIR DE NUEVEO EL QUE ENTENDIO ENTENDIO mi correo es carlosguzman@yahoo.com NO HAGO PROPAGANDA A NADIE PERO GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO Y ETERNO QUIEN ME HA PERMITIDO HASTA AHORA ESTAR SIN PASTILLAS DESDE HACE UN MES CON VALORES EN AYUNAS DE 90 Y DESPUES DE DESAYUNO 2 HORAS EN 108, COMO LO HE LOGRADO YA LO PUSE EN UNO DE MIS COMENTARIOS AL CUAL SEGURAMENTE NO LE PRESTARON ATENCION MI CORREEO ES ESTE QUE ESCRI ARRIBA ESCRIBAMME AHI Y YO LES COMENTO TODO LO HE REALIZADO Y DE AQUI DE ESTOS FORO HE SACADO LA MAYOR INFORMACION GRACIAS A CARLOS POR HABERLO CREADO PERO MIS RESULYTADOS SON LOS QUE ARRIBA ESTAN SIN PASTILLAS MI CELULAR ES 311639571 DE COLOMBIA NO SOY NEGACIANTE NO NADA SOLO QUIERO APORTAR AQUI ALGO ´PERO POR FAVOR HAGANLO NO SE QUEDEN PENSANDOLO HAGANLO YA MISMO.

    1. PIDALE A DIOS QUE LO SANE
    2. METASE EN LA CABEZA QUE SE VA A CURAR NO HA MEJORAR A CURAR.
    3. BATIDO DE MEDIO PEPINO COHOMBRO Y 4 HABICHUELAS VERDES DE LAS CORTAS Y UN POQUITO DE AGUA EN AYUNAS.
    4.JUGO DE MORA
    5. ENSALADAS DE ESPINACAS, LECHUGA, CEBOLLA Y BROCOLE, PIMENTON VERDE .
    6. ES MUY IMPORTANTE AUTOHEMOTERAPIA : EXTRAER 5CC DE SANGRE Y COLOCARSELOS NMEDIATAMENTE EN LA LA NALGA O GLUTEOS U HOMBRO CADA 7 DIAS SIETE VECES.( UNA VEZ POR SEMANA ).
    7. 1 VASO DE AGUA CON LIMON Y CANELA EN AYUNAS.
    8. SI TIENE LA POSIBILDAD DE CONSEGUIR YACON TOME TE DE YACON.
    9. NO TOME GAS SODA O COCOCOLA O JUGOS QUE NO SEAN NATURALES MAS NUNCA EN SU VIDA.
    10. NO COMA PAN BLANCO,
    11. EVITE LAS COMIDA CON GRASA.
    12. COMA LENTEJA EN VEZ DE ARROZ
    13.TOME LECHE DE SOYA O DESLACTOSADA.
    14. TOME SOLO AVENA O AGUA PRA LA SED.
    15. CONSUMA FIBRE SOLUBLE LIQUIDA
    16. COMA FIBRE INSOLUBLE COMO EL SALVADO DE TRIGO
    17. TOME BASTANTE AGUA 2 LITROS AL DIA.
    18. CAMINE 30 MINUTOS AL DIA
    19. HAGA EJERCICIOS ( LEVANTE PESAS = OPCIONAL PERO EFICAZ.)

    YO INICIE CON 200 EN AYUNAS EN MAYO DEL 2012 Y MI META ES CURA EN MENTE NO CABE OTRA COSA MI CORREO ESTA ARRIBA HYA COSITAS QUE SE ESCARON, EN LA ACTUALIDA YA NO HAGO NADA DE LO QUE ESCRIBI DESDE HACE MAS DE UN MES Y VEANMIS RESULTADOS.
    QUISIERA QUE ME ESCRIBAN O COMENTEN PERO HAGNLO YA ES GRATIS NO ES NEGOCIO ES GRATIS NO SENA TERCOS HAGANLO YAA. DISO LOS BENDIGA

  176. Carlos dice:

    Hola Magüi, muchas gracias por tu comentario. Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Y me alegro que estés siendo activamente y conscientemente cada día un poco más feliz o experimentes alegría en las pequeñas cosas.

    Yo también he notado que sustos, miedos, emociones negativas me suben el azúcar.

    ¿Cuál es el estudio que mencionas?

    Salud-os
    Carlos

  177. Magüi Pérez dice:

    Hola Carlos te he respondido al correo adjuntandote el estudio espero te llegue, si no dime como hacerlo. Un abrazo.

  178. marilu dice:

    Creo que Carlos Guzman y Hernando están hablando de cosas diferentes.
    La terapia que propone Carlos es la autohenoterapia, dieta, ejercicio y oración. La autohenoterapia es una técnica poco usada, que también se utiliza para rejuvenecimiento.
    Si bien no hay estudios a largo plazo, por lo que se sabe hasta ahora no tendría contraindicaciones. Según el informe que figura en http://autohemoterapia.4t.com/introduccion.htm
    sobre 116 pacientes con diabetes, hubo un exito sobre 47 y sólo el 8,6% dejó de tomar medicación.
    Parecidos resultados, quizá un poco superiores, hay con la orinoterapia. Creo que Carlos G puede incluirse en el grupo de los que se curan.
    Lo que propone Hernando es una filosofía diferente. La nueva medicina germánica se basa en un principio similar a la medicina ayurveda donde la enfermedad es la consecuencia natural de un desequilibrio, también en la medicna china que toma los cinco elementos de la naturaleza y las leyes de dominancia y contradominancia, en ambos casos para investigar el origen del problema y establecer la medicación.
    La NMG dice que localizando el problema psiquico se cura la enfermedad, más allá de lo que se ingiera. La misma postura aparece en el Código de curación. El concepto en la NMG es racional y en el Código de curación se relaciona con la meditación y la oración.
    No coincido con en que la curación o la falta de ella tenga que ver con la cobardía. Hay otras cosas como creenciaas, prudencia, circunstanicas personales que inciden en las decisiones.
    Creo que es buena la terapia que a uno le sirve, pero es una decisión personal probar o no probar.
    Y ya que Carlos ha parafraseado el evangelio en aquello que dice “el que quiera entender que entienda”, yo agregaría “en la casa de mi Padre hay muchas moradas” lo que indicaría que hay varios caminos para llegar al mismo lugar

  179. Hola, soy Carlos, administrador de este web. Escribo este comentario para decir que la conversación sobre la Nueva Medicina Germánica la paso a un artículo aparte que puedes encontrar aquí:
    http://www.curardiabetes.com/d.....germanica/

    Allí podéis seguir la conversación en los comentarios de debajo del artículo.

    Gracias

    Salud-os
    Carlos

  180. MIGUEL dice:

    Hola, mi padre sufría diabetes emotiva desde los 45 y perdió peso rápidamente cuando se dio cuenta, le diagnosticaron diabetes y tuvo que recurrir a diversos tratamientos para frenar la pérdida de peso.

    Felizmente gracias a la medicina natural hasta ahora él se mantiene bien. Lógicamente tuvo que sacrificar la dieta “chatarra” a una dieta más saludable.

    Me gustó mucho los videos que has compartido.

    Comparto algunas respuesta de Yahoo que me parecieron interesantes…

    Saludos a todos :)

  181. Alma Quiñonez dice:

    Que es pxp y dónde lo puedo conseguir vivo en mexicali bc

  182. cornelio dice:

    Os dejo una direccion que a mi me parece interesante:

    http://www.youtube.com/watch?v=53eJulBdZk8

  183. zulma dice:

    Hola Amor, esta interesante estos comentarios, espero sumen al caso

  184. Magüi Pérez dice:

    Hola a todos/as, ayer tuve una charla muy interesante con unos acupuntores y me comentaban que la diabetes es ocasionada por un “dolor del alma”, una “pérdida”, un “schok” y que si se toma conciencia de que fue lo que pasó y uno lo termina aceptamdo de buena gana y lo supera, la diabetes va desapareciendo. Ademas pusieron el caso de un familiar que con 7 años murió su mejor amiga en unas condiciones muy drásticas y que ahora con 20 ha hecho ese proceso y ya practicamente no esta necesitando insulina.
    Por supuesto que mantener el cuerpo sano con la alimentación y el ejercicio es importante, pero si conseguimos dar con los factores que nos lo han desencadenado, nuestra calidad de vida aumentará, y nuestra felicidad también. Un abrazo a todos/as.

  185. ROSARIO MAYTA dice:

    HOLA BUENA MI ESPOSO 34 ANOS TIENE DIABETES TOMA MEDICAMENTOS PER CUANDO TIENE PROBLMA LO VIENE 450 LO PONE AMPOLLA PARA BAJAR LA GLUCOSA SE HA HEHCO VARIAS VECES DE PONER PERO EL MISMO NO SABE CONTROLARSE Q DE NUEVO LO SUBE HA BAJADO DE BESO VOMITA SANGRE Q SE QUEDA SIN FUERZAS HE VISTO ESE PRODUCTO PXP COMO HAGO PODER COMPRAR COMUNICAR Q SOY DE LIMA ESCUCHADO COMO HAGO PODER CURARLO A MI ESPOSO LE AGRADECERIA

  186. Carlos dice:

    Hola Rosario, te aconsejaría que visitárais a un especialista que le baje esos niveles tan altos de azúcar y que pare el sangrado. Una vez estabilizado eso, podéis buscar una manera de tratarle o curarle. Lo primero es lo primero.

    Salud-os
    Carlos

  187. carlos dice:

    CORDIAL SALUDO PARA TODOS NUEVAMNETE CON USTEDES SOY CARLOS GUZMAN HOY FEBRERO 26 DE 2013 EL ULTIMO CORREO LO ESCRIBI EL DIA 15 DE ENERO COMO PUEDEN VER.
    LES ESCRIBO PARA DAR TESTIMONIO EN NOMBRE DE DIOS DE MIS AVNACES.
    RESUMEN :
    DEJE LAS PASTILLAS GALVUS EL DIA 13 DE DICIEMBRE DEL 2012, DEJE DE TOMAR HIPOGLUCIMIANTES NATURALES COMO EL YAKON, ALPISTE, PEPEINO COHOMBRA CON HABICHUEAS CORTAS EN AYUNAS, ETC, ETC.EN EL MES DE DICIEMBRE ME DI EL GUSTO DE TOMAR WHISKY APROXIMADAMENTE 1 LITRO, MAS SIN EMBARGO SEGUIA CON MI DIETA DE NO COMER FRITURAS, NI SODA, NI COMIDA CHATARRA, SI ME COMI UN HOT DOG,ALGUNAS VECES ALGO DE HARINA FRITA.TENIA CONTROL CARDIVASCULAR CON MI MEDICO EL DIA 13 DE ENERO ( 1 MES DESPUES ) Y DEBIA PRACTICARME EL EXAMEN DE GLICEMIA EN AYUNAS Y 2 HORAS DESPUES DEL DESAYUNO UN DIA ANTES. LES COMENTO QUE ESTABA MUY ASUSTADO POR LOS RESULTADOS YA QUE EN DICIEMBRE ME DESCUIDE UN POQUITO CON LA COMIDA Y CON EL TRAGO.

    ME REALIZE LA PRUEBA EN AYUNAS Y LUEGO DESAYUNE : 3 PANES INTEGRALES, 2 HUEVOS COCIDOS Y UN VASO DE AVENA CON LECHE DESCREMADA Y AZUCAR STEVIA.

    LOS RESULTADOS FUERON :

    GLICEMIA EN AYUNAS : 90 MR/DL
    GLICEMIA POST-PANDRIAL 2 HORS DESPUES DEL DESAYUNO : 108 MR/DL

    LA DOCTORA SE QUEDO ASOMBRADA Y YO TAMBIEN PUES LOS RESULTADOS ME GAN DADO MAS BAJOS QUE CUANDO TOMABA PASTILLAS.

    NO CONTENTO CON ESTE RESULTADO ME REALIZE ESTA MISMA PRUEBA 1 MES DESPUES : FEBRERO 15 EN OTRO LABORATORIO ACLARO QUE 3 DIAS ANTES DEL EXAMEN ME TOME UN LITRO DE WHISKY YO SOLO Y AL REDEDOR DE UNAS 5 CERVEZAS.

    DESAYUNE EL DIA DEL EXAMEN ; 1 CHORIZO FRITO, UN HUEVO COCIDO Y 15 TAJADAS DE PLATANO VERDE FRITO Y JUGO DE NARANJA EDULZADO CON 1 CUCHARADA PEQUEÑA DE AZUCAR REFINADA ( LA QUE NOS HACE DAÑO ) YA QUE YO QUERIA SABER COMO ESTABA RESPONDIENDO MI PANCREAS DE UNA VEZ POR TODAS. ME HICE LA GLICEMIA SOLO 2 HORAS DESPUES DEL DESAYUNO MUY ASUSTADO POR LO QUE PODRIAN SER LOS RESULTADOS Y ME DIERON : 102 MG/DL

    LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO ( MAS NO CONFIADO ) DE ESTOS RESULTADOS.
    SIGO HACIENDO DIETA SIN COMIDA CHATARRA SOLO COMO ARROZ AL ALMUERZO Y EN LAS TARDES ACOMPAÑADO DE CARNES, POLLO O LO QUE SEA QUE SEA CARNE.
    ESO SI DIA POR MEDIO VOY AL GIMNASIO MINUTOS Y TODOS LOS DIAS CAMINO

    20 MINUTOS EN LA MAÑANA Y 20
    EN LAS TARDES.
    LA DOCTORA QUE EN UN PRINCIPIO ME DIJO QUE ESTO ERA DE POR VIDA AHORA ME ME DICE QUE HAY PERSONAS QUE CUANDO BAJAN RAPIDO DE PESO SE CURAN ( RECUERDEN QUE YO BAJE 10 KG )

    ESTAMOS EN EL MES DE MARZO Y EL DIA 15 ME HAR LA HEMOGLOBINA GLICOSILADA, YA QUE SON 3 MESES SIN TMAR PASTILLAS NI REMEDIOS NATURALES, LA COSA PINTA BIEN, ESPEREMOS LA HEMOBLOBINA GLICOSILADA PARA VER DIOS QUIERA Y ESTE MENOR DE 6 ESA EN LA META.
    MI MENSAJE ES COMO DICEN NO COMAN CUENTO, BUSQUEN ALTERNATIVAS NATURALES, CONOZCAN SU METABILISMO, EL CUERPO RESPONDE CUANDO DEJAS DE METERLE COSAS MALAS POR COSAS BUENAS, MAS VEJETALES, MAS ELERCICIO
    Y SOBRE TODO CREANSE SANOS MENTALMENTE PRUEBEN, PRUEBEN Y NO SE DEJEN ENCASILLAR EN ENFERMOS SIN CURA LA ULTIMA PALABRA LA TIENE USTEDES YO DURE 6 MESES LLORANDO HASTA CUANDO ME DECIDI ENFRENTARLA, LES SEGUIRE CONTANDO COMO ME FUE CON LA GLICOLILADA. DIOS LOS BEMDIGA

    • adriana herrera dice:

      Carlitos Guzmán verifica el funcionamiento de tus riñones, verifica tu creatinina, tu urea y tu nitrógeno ureico. Solo como una precaución. Saludos Adriana Herrera

  188. CLAUDIO dice:

    HOLA CARLOS , TE SALUDO I TE FELICITO POR TU COLUMNA. SIEMPRE HAY PERSONAS , AMARGADAS E INTREPITAS ( DE TODA HAY EN LA VINA DEL SENOR ) TRAES MUCHOS TEMAS A DISCUSION , PARA Q LA GENTES SE ALIMENTE DE TODA TUS INVESTIGACIONES . ME PARECEN GENIAL.
    CHICO , TANTO MISTERIO PARA DAR EL FAMOSO PRECIO DEL TRATAMIENTO DEL DR VEGAS EN MEXICO , YO SE QUE ES DISTINTO PARA CADA PERSONA , PERO SI SABEMOS EL PRECIO DE UNA Y DE OTRA , PODEMOS PROMEDIAR EL COSTO DEL TRATAMIENTO.
    SALUDOS Y CONTINUA Q ALGUINE TE LO AGRADECERA. CLAUDIO.

  189. Carlos dice:

    Hola Claudio, gracias por tu comentario. Sí, yo también creo que si dieran varios precios del tratamiento del Dr. Vegas, se podría tener una idea de cuánto cuesta para saber si está al alcance de uno o no, o cuánto tiene que ahorrar uno para poder hacerlo.
    O quizá podrían dar el precio más bajo y el más alto para saber entre que rango se encuentra.

    Pero bueno, eso ya no está en nuestras manos.

    Salud-os
    Carlos

    • adriana herrera dice:

      Estimado Carlos, el tratamiento del Doctor Vega de México es gratuito. A nosotros nos los pago una fundación privada de beneficencia, y los pacientes son escogidos entre los que tienen mas posibilidades de recuperarse. Y si, en efecto nunca nos dicen el costo real, pero intervienen muchos equipos de médicos, de químicos, biólogos y genetistas. Yo nunca mencione ningún costo porque solo pagamos nuestros viajes y traslados nada mas. No hay ningún misterio, y si hay un mundo de generosidad y solidaridad de todos los médicos que intervienen en estos procedimientos. No te había escrito, porque he recibido muchos correos de gente ignorante y mezquina, que solo preguntan tonterías, y eso me molesta mucho. Saludos a ti en Alemania, desde España.

  190. Roberto Carlos Gomez Conde dice:

    Hola, hace mucho que no entro a la pagina, ni he enviado nada, y debo confesar que aun no he hecho mucho por mi enfermedad, trato de dejar de fumar y caigo, no como antes pero caigo, mi dieta, un poco de alcohol, todo eso, mis niveles andan un poco alto, y aun no encuentro el como empezar, porque se que el tiempo avanza, quiza algun consejo, he leido muchos articulos de todo este tema, y quiero cambiar mi vida, el proximo año planeo casarme y tener una familia, y me necesito a mi mismo, a mi familia, y estar con ellos muchos años mas, apenas dializaron a mi padre y es triste ver como su vida se va acabando poco a poco, el nunca se cuido ni controlo su diabetes, ahora que yo tengo este mal, no quiero pasar por ello, sin embargo, no puedo solo, todos me apoyan pero no se como empezar, me da miedo, lo confieso, cambiar de vida, vivir lo mejor posible, se que si se puede, incluso tengo la fe de que algun dia exista algo que la cure o que la controle aun mas, me recomendaron tomar una infusion de una planta llamada simonillo, en ayunas en agua hervida, aunque no se, apenas llevo una semana tomandola, segun quien me la recomendo, la cura, pero yo se que solo se controla. Si saben de esta planta, me gustaria saber mas informacion, les mando muchos saludos y estar mas al pendiente de esta pagina y de mi vida, un abrazo.

  191. marilu dice:

    Hola Roberto Carlos, dice el poeta argentino Almafuerte: “no te des por vencido…si te caes diez veces te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas, no han de ser tus caídas tan violentas, ni tampoco, por ley han de ser tantas.”
    Cuando me detectaron la diabetes me fui al extremo y casi paso al otro lado, después me lo tomé con más clama. Y después de tres años puedo decirte que me saqué casi todas las adicciones con las comidas que no hacen bien, pero no totalmente la de fumar.
    Yo te diría que empieces poco a poco, no todo junto, reduce lo que tomes y comas, bajá las harinas, pero sentate y organizate, tomalo como un proyecto, como un plan. Para ir ampliandolo a medida que pasa el tiempo. Una forma para empezar a fumar menos es dejar los cigarrillos lejos de donde estás. Porque el fumador a veces es inconsciente de que prendió otro cigarrillo. Si tienes que caminar cinco metros para ir a buscar los cigarrillos, seguramente fumarás menos (y si vas a buscarlos 20 veces por lo menos caminaste 100 metros Ja!!)
    Suerte!!!!!!!!

  192. jorge atayde guzman dice:

    Hola Carlos buenas tardes, tengo un hija de 12 añitos k le acaban d dagnosticar diabetes tipo 1 como padres estamos desesperados, kisiera k m hicieras el favor d orientarnos, mi niña hasta ahorita esta estable, ella toma los producto PXP yo creo k son buenos, pero también tiene una dieta, ella esta bendito dios estable, pero si queremos mas información, t pido d favor k nos ayudes, yo kiero eliminare d su cuerpo todas las toxinas malas k traiga, k m dices d las hojas d yacón como las puedo conseguir en k presentación vienen :??? saludos espero pronto tu respuesta un gran abrazo

  193. Magüi Pérez dice:

    Hola Jorge, entiendo cómo te encuentras, lo que yo te puedo aportar es que además de la alimentación adecuada (la macrobiótica a mi me está viniendo muy bien) es importante contemplar las situaciones de estres emocional que la niña ha vivido; al ser consciente y resolverlas la diabetes baja mucho mucho. Una amiga me contó de su sobrina que con 7 años tuvo que empezar a ponerse insulina y ahora con 20 estuvieron analizando qué había pasado y fue que con aquella edad falleció su mejor amiga en unas condiciones muy dramáticas. Ella ahora con 20 fue al cementerio y resolvió… a los pocos días ya no necesitó casi insulina… Hay quien dice que la diabetes está provocada por un “DOLOR DEL ALMA” si lo buscamos y resolvemos nos ayudará mucho. Yo estoy en ello. Un abrazo y que todo vaya saliendo bien!!!!

    • jorge atayde guzman dice:

      muchas gracias Magui !! t agradezco mucho tu contestación, pero no creo k sea mi caso, mi niña es la menor d mis hijos, y ella ha vivido en un ambiente d mucho amor, yo k haga memoria no recuerdo nada k haya vivido ella, o k le haya pasado, ellá nació d 8 meses nació muy pekeñita, y su peso fue muy bajo, kiero pensar k lego le perjudico eso :( lo k si mi niña sigue bendito DIOS muy estable, pero m dicen los Doctores k esta pasando por un proceso d luna de miel, ellos le llaman así, mas yo kiero pensar k noo, por k a mi niña la estamos cuidando mucho en su alimentación, toma mucha agua y los productos de enzacta…. mas lo k si kiero k me ayuden con mas información por favor, otra cosa ella le hicieron estudios y esta produciendo poko insulina, también mi pregunta y duda es esa, creen k ella pueda a llegar a producir mas, por los doctores m dicen k NO , k d echo a no producir nada :( tengo muchas dudas si alguien m puede ayudar c los agradecería muchísimo.. saludos y muchas gracias :)

  194. marilu dice:

    Hola, Jorge. Hay algunos alimentos que favorecen el funcionamiento del pancreas. Si lees los comentarios de esta web va a ver que hay muchos tes que ayudan a bajar la glucosa, por lo cual luego se puede bajar la medicación.
    Pero también quiero decir que lo emocional influye. Todo diabético sabe que si se pone nervioso,o está muy cansado el la glucosa hace de las suyas. Pero lo emocional no implica que la niña carezca que afectos en su familia o problemas puntuales. Tu niña está entrando en la adolescencia y esta es una época muy difícil para ellos, los vínculos entre pares o a veces, las obligaciones escolares les generan mucho estrés. Y a veces, ni ellos mismos se dan cuenta o no lo pueden expresar en familia, no por temor sino porque están construyendo su mundo. Por eso, a veces, no hace mal buscar una ayuda externa que colabore para canalizar la angustia, que vos también expresas por una enfermedad que le cambia a la niña y a toda la familia las estructuras.
    Lo importante es que ella tenga la certeza que no ha cambiado nada, sólo tiene una tarea más. Algunos chicos usan anteojos, otros tienen otros desafíos o contrariedades; lo importante es cómo los enfrentamos. Y el amor, el apoyo familiar son muy importantes, pero no excluyen usar otros soportes para ayudarla a aceptar el cambio que le exige la nueva situación
    Suerte

  195. Jorge dice:

    MUCHÍSIMAS GRACIAS MAGUI..ALGUNO PRODUCTO EN ESPECIAL, K SEA BUENO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PANCREAS ????SALUDOSSSSS :)

  196. Jorge dice:

    Y CLARO K TOMARE EN CUENTA TODO LO K ME DIJISTE MIL GRACIASSS

  197. DIABETES : se pasaron los datos a http://www.curardiabetes.com/d.....germanica/

    algunos posts en
    http://nuevamedicinagermanica......ce-8-anos/

    ESTUDIAR LA NUEVA MEDICINA GERMANICA LA NATURALEZA ES PERFECTA, NO HAY FALLOS EN LOS ORGANOS NI NECESITAS NADA DE MEDICACION PARA QUE FUNCIONEN LOS ORGANOS . ELLOS TRABAJAN PERFECTAMENTE.

  198. Jose dice:

    Al tener compañeros con este tipo de enfermedades o con principio de esto me di a la tarea de investigar y me di cuenta que tan importante es el ejercicio principalmente el de la mañana yo les aconseje primero que todo un Jugo Rojo llamado FLAVORANTE y despues del ejercicio PXP ROYALE 30 min antes de un desayuno verde (Apio, Perejil, Nopal, Un diente de Ajo, Espinaca, Brocoli y Tomate tipo uva) y 15 minutos antes de cada comida un par de capsulas de vitaminas de GLUCOPOWER (Vitacost) media mañana almendras con nuez, las comidas bajas en grasas saturadas con una capsula de omega 3 en las comidas asi como una capsula de Canela 15 minutos despues de cada comida y a los 30 minutos una capsula de MSM de 1000mg y en menos de 30 dias veran resultados favorables en algunas ocaciones se encuentran por debajo de los 100 como todo esto es de voluntad recuerden que hay que comer cinco veces al dia para evitar altibajos de glucosa nunca dejar largos periodos sin alimento y antes de acostarse el ultimo alimento debera ser a las 7pm de preferencia un licuado de Nopal, Ajo, Apio y Perejil.

  199. Teresa dice:

    Hola, mi nonbre es Teresa, y dentro de poco boy a Mexico. quiciera saber si los doctores que dicen de Puebla, han curado la Diabetes. Ya que pienso llebar a mi hijo, con diabetes 1, y a mi hermana con Diabetes 2, he leido los comentarios de este bloc. Y no se que hacer, se que en Mexico si hay cosas buenas. So. si algien me puede decir mas sobre el doc. de la Bega, por fabor. Gracias a toda las personas q’ se contactan en este bloc, para hayudar, Gracias infinitas a Carlos, x su paciencia y gia, para todos. Que Dios le bendiga y bendiga a todos. Saludos

  200. eduardo enriquez luna dice:

    tengo casi tres años con diabetes quisiera saber como consegir el medicamento ya que no puedo bajar mis niveles soy de bcs valle de vizcaino mexico

  201. …la diabetes es un PROGRAMA ESPECIAL CON SENTIDO BIOLOGICO que lo unico que busca es protegerte la vida. Protegerte de que??? de hacer algo que no quieres!, de dudar del camino a escoger, de tener miedo de hacer algo, de hacer algo que te obligan.
    Ninguna planta ni nada te resuelve ese problema. Cuando lo tengas claro ya no necesitas la diabetes. La claridad me la da el estudio de las 5 LEYES BIOLOGICAS. Hagamos algo por nosotros mismos, no nos engañemos, cada uno de nosotros tiene las respuestas, no son las verduras, no es la carne, no son las dietas, es nuestra actitud para enfrentarse a las situaciones… eso es lo que hay que revisar. http://www.newmedicine.ca/spanish_overview.php

  202. Teresa dice:

    Quiciera saber que piensan del doctor de la Vega que tanto mencionan aqui. Yo nesecito informacion, para llebar a mi hijo. o algun comentario respecto al doctor o su tratamiento, me interesa pues mi hijo sige enfermo. gracias. Agradesco cualquier comentario al respecto.

  203. camila dice:

    yo aun notengo diavetis pero yo no hago caso ami mama pero no y nunca le ago caso pero viendo los videos y me dio a entender todos los que tiene porfavor que no sigan comiendo nada de dulses y mi nomble es camila yeraldin vergaray sangama y tengo10 año

    • marilu dice:

      Camila, quizá nunca tengas diabetes. Hay familias con padre y madre diabéticos en las cuales no todos desarrollan diabetes Pero eres muy chica,y si noestas enferma mejor, así que algunos helados chocolates y caramelos de vez en cuando, no te van a hacer mal. Lo importante es no abusar, y si comer toda la comida sana que probablemente te ofrece tu mamá.
      Y gracias por tu preocupación

  204. Magüi dice:

    Hola, les animo a todos/as a que se informen sobre las sales de Schussler por un lado, y por otro sobre los efectos beneficiosos del agua del mar. Hay videos en youtube del Dr. Angel Gracia. Yo esto haciendo los dos, además de ir sanandome los aspectos emocionales que estoy analizando que me afectan y los que me han afectado toda la vida… esa es la herencia genetica familiar… el cómo gestionamos las emociones y respondemos a ellas.
    Un abrazo a todos/as.

  205. paolo dice:

    yo debute con diabetes hace 5 años de allí con medicinas vi mejoría es mas mi diabetes se había empeorado tal es el caso que tomaba mas medicinas leí el libro del Dr. Young lo malo que él no contesta e. Mails, leí la información de la diabetes tratamiento de Perú y ellos me enviaron un tratamiento con medicinas naturales y quiero informarles que es basado al funcionamiento del páncreas de manera natural y sí que me ha dado resultados, no soy mucho de dietas y mis glicemias están mejor y estoy seguro que podre librarme de la diabetes , evitemos los ácidos de las comidas y doy gracias a este lugar que pude conocerlos aunque no está muy a la vista son de mucha ayuda para todos saludos
    Paolo -MEXICO

  206. Casi que la mayorìa de las personas que postean, no se toman ni siquiera la molestia de leer todos los posts. la diabetes puede deberse a uno de estos 2 conflictos
    - Conflicto de resistencia + miedo = hiperglucemia (por falta de insulina)
    – Conflicto de repugnancia + miedo = hipoglucemia (por insuficiencia de glucagón).

    Hay una buena cantidad de informaciòn en http://nuevamedicinagermanica.wordpress.com . . LA Nueva Medicina Germànica explica de una manera cientifica las CAUSAS DE TODAS LAS ENFERMEDADES. “La medicina de hoy en día, ya sea convencional o alternativa esta basada en la teoría de que las enfermedades son disfunciones del organismo. A inicios de los 1980s, el Dr. med. Ryke Geerd Hamer, un médico alemán, hizo un descubrimiento revolucionario al encontrar que las enfermedades, tales como el cáncer no son, como se asume generalmente disfunciones o malignidades sino en cambio Programas Biológicos Especiales de la Naturaleza con Sentido Biológico que asisten al individuo durante un estrés emocional inesperado.”

    • marilu dice:

      Hernando, es loable tu entusiasmo por el Dr. Hamer, pero no es cierto que los que postean no leen todos los post. Algunos, como en mi caso, leí y descarté.
      Creo que está bien compartir lo que a uno le hace bien, pero cada uno de los otros debe poder elegir
      Hay una hermosa frase de Porchia que dice: “Tu verdad? NO. Mi verdad? Tampoco. La verdad: y vayamos juntos a buscarla”

      • el comentario dice “Casi que la mayorìa de las personas que postean” , y no es mi entusiasmo por el Dr. Hamer es por LAS LEYES DE LA NATURALEZA , Las 5 LEYES BIOLOGICAS . . y creas o no, te guste o no, entiendas o no, la biología se sigue comportando igual a lo que enuncian esas 5 leyes biologicas. Es como la ley de la gravedad , entiendas o no, tal cual religión o no , la ley de la gravedad está ahi presente y hagas lo que hagas no vas a cambiar eso. No se trata de mi verdad ni la del dr Hamer, es la de la naturaleza biológica de TODOS los seres vivos ..

        • marilu dice:

          lastima que la teoría de Hamer no sea tan evidente ni pueda ser probada o medida o calculada como la ley de la gravedad. Verificada en este y en otro planeta
          La realidad es que lo de Hamer es una teoría, quizá se pruebe con el tiempo. Lo que él describe como leyes otros, lo expresan con otros nombres como la medicina de la consciencia. Buscala en la web y vas a ver que es más o menos lo mismo
          ¿toda la ciencia está contra Hamer? ¿No será acaso que faltan probanzas? ¿no será acaso que los médicos no quieren arriesgar a un paciente si no están seguros del resultado? He leído y escuchado un vídeo de 4 horas sobre el tema y la respuesta a esa pregunta es que los médicos no quieren probar sin dar las medicinas. ¿Usamos a los humanos de conejillos? Me suena a Menguele
          Yo he superado o controlado mi diabetes, pero si tuviera un bebé de un año con diabetes, o uno de seis años – casos que conozco,y como hay muchos- , créeme que no esperaría averiguar el trauma sino que tomaría las medidas para parar el caso y como complemento, le haría una terapia. Es cierto, La ciencia no se arriesga, yo tampoco me arriesgaría tanto.
          No es “creas o no”. La ciencia no es cuestión de fe, es de verificación.
          Pero si a ti te sirve, Adelante con ello

          • RHernando dice:

            si quieres leer esto
            http://www.newmedicine.ca/spanish_science.php de todas maneras te coloco una lineas :

            Preguntas pertinentes al estudio
            En una carta fechada el 23 de Julio de 2003, el Dr med. Mag. Ryke Geerd Hamer pedía una “respuesta científica” a las siguientes tres preguntas:

            1. ¿Es posible o permisible que una medicina (tal como la medicina convencional), basada solamente en hipótesis, que se autodeclare “científica” a pesar de jamás haber sido sometida a verificación alguna?

            2. Al mismo tiempo, ¿no debería ser permisible solamente sino obligatorio declarar la Nueva Medicina Germánica como “científica” (ya que no está basada en hipótesis alguna) y es “válida” (simplemente como consecuencia de los 30 protocolos de verificación que se han presentado), de acuerdo a los mas profundos conocimientos científicos de hoy en día?

            3. ¿En el campo de las ciencias naturales, no es la práctica normal el someter una teoría a prueba, y no debería haberse llevado esto a cabo con la Nueva Medicina Germánica?
            Introducción

            Esencialmente, el Dr Hamer hace solo dos preguntas a las cuales responderé solamente con referencia al cáncer, aunque la Nueva Medicina Germánica nos provee de una teoría y explicación para todas las enfermedades, psicosis y “criminalidad espontánea”. Las dos preguntas son las siguientes:

            (A) ¿Es la medicina convencional científica y correcta?

            (B) ¿Es la Nueva Medicina Germánica científica y correcta?

            Con respecto a (A), la medicina convencional aplica métodos científicos (p. ej. observación y estadística) pero dada la cantidad de hipótesis, o más bien, suposiciones no comprobadas, ni es una ciencia (de hecho, el mero uso del método científico no califica una actividad de científica ni a un individuo como científico), ni tampoco una ciencia natural. No contiene ni siquiera una teoría libre de suposiciones que detalle los sucesos biológicos que se desarrollan en el individuo “enfermo”. La medicina convencional solamente puede citar expectativas estadísticas de sobrevivencia a los pacientes de cáncer, tiende a hacer promesas terapéuticas vacías, practicar terapia heroica que es (“un juego de la lotería”) y proponer terapias experimentales. Al mismo tiempo, la curación espontánea permanece mal entendida.

            … mas adelante
            Con respecto a la pregunta (B), la Nueva Medicina Germánica tiene una teoría, más bien, un modelo, del proceso canceroso y de la “enfermedad” en general, el cual es científico, libre de hipótesis y por lo tanto demostrable (vale decir, susceptible de ser negado; lo cual se explicará más adelante).

            La Nueva Medicina Germánica es capaz, en cualquier caso individual (dada, claro está, una anamnesia precisa) de explicar en forma comprobable, libre de hipótesis y de manera científica, el suceso patológico. Como este último es predecible en base a la teoría, se pueden hacer sugerencias terapéuticas basadas en ciencia y adecuadas a cada caso individual. (Las complicaciones que surgen en terapia pueden ser entendidas de antemano e incluirse en el enfoque terapéutico. Es necesario afirmar esto porque muchos periódicos y otros medios de difusión han acusado a Hamer de autodefinirse como curandero milagroso y capaz de garantizar la mejoría. Es necesario comprender que no hay médico en el mundo que pudiera prever, y por lo tanto prevenir los nuevos choques conflictivos que causan el cáncer; sin embargo uno puede crear una situación, y Hamer lo hace para sus pacientes, en que se evitan los nuevos choques conflictivos.)

            Por lo tanto, la Nueva Medicina Germánica es científica y corresponde a los criterios científicos precisos de toda ciencia natural, y por esta razón es el método más seguro para sanar a gente que sufre de cáncer.

            La medicina convencional es la que usa a lus humanos como conejillos de indias , con medicamentos y terapias que NO CURAN NADA , solo palean los sintomas .. y tienes toda la razon no es cuestiòn de fe .. es de verificaciòn al 100% no de 50 % ni de 10% es del 100% .. toca estudiar mi estimada ..

    • marilu dice:

      gracias Hernando como te dije he leído bastante sobre el tema, he visto videos, también las tres preguntas, me he conseguido textos y videos, traducidos
      Yo nunca descarto cosas sin estudiarlas, porque a veces los descubrimientos de mayor importancia surgen de hipótesis descabelladas. Y cunado me enteré de esto me dije ” alo mejor Hamer es el Colon de la Medicina”
      Hace unos días un amigo me acercó a la “medicina de las creencia” el libro esta en la web de Lipton un científico. Sirve para comparar metodologías. Y en el Libro “el código de curación” se trabaja la misma hipótesis de hamer pero desde lo espiritual.
      Dentro de las preguntas de Hamer hay falacias implícitas que no es este el lugar para discutir
      Sigo pensando que si a ti te sirve, adelante

  207. quiero que quede claro que lo de la Nueva Medicina Germánica “NO SON HIPOTESIS” ni es la hipótesis de Hamer, y mucho menos “DESCABELLADAS” se comprueba 100% en todos los seres vivos en cualquier momento y en cualquier dia. Las 5 LEYES BIOLOGICAS SON EMPIRICAS. Total la biología se comporta de esa manera y si uno no la toma encuenta , corre el riezgo de ir en contra y el cerebro biologico en ese aspecto no hace conseciones. Felicidades .

  208. ana cerda dice:

    mi madre quedo ciega y con una insuficiencia renal terminal por la diabetes, no se si habra alguna solucion para sobrellevar esta situacion, gracias

  209. Sandra dice:

    Hola a todos, les comento, que la medicina de Hamer me parece creible e interesante, el tema es, como dice Marilu el proceso es largo, y a veces hay que paliar rapido la situacion. Aparte no es tan sencillo llegar a una conclusion y hacerlo.Y por otro lado, me interesé en la Autohemoterapia, la que hace el Dr Fortoul en Puebla, México. Averigué y no esta a mi alcance. El tratamiento se hace cada 51 dias,o sea que hay que viajar a México cada cada dos meses, aparte del tratamiento esta el viaje. Y aca en Argentina, algunos lo hacen, pero es muy caro, digo esto porque lo averigue, empece a hacer y no pude seguirlo.Sabemos que la vida es cara y tampoco pretendo que se regalen las cosas, pero no puede ser que algo que publicitan como una GRAN solucion no este al alcance de todos.Doy gracias a quienes desinteresadamente han alcanzado material importante el cual valoro y bendigo.

  210. Sandra : Precisamente ese tipo de cosas son las que son insumos para la diabetes : hacer lo que no se quiere, tener temor de hacer algo, hacer lo mas fácil (paliar rapido la situacion), mientras encuentras quien te resuelva el problema, puedes ir leyendo sobre las 5 LEYES BIOLOGICAS y vas comprendiendo que significa la FASE ACTIVA ? que es un PROGRAMA DE SOBREVIVENCIA CON SENTIDO BIOLOGICO , e iras entendiendo como funciona tu biologia dentro del conjunto MENTE CEREBRO ORGANO. Tu tienes todas las herramientas .. sin ningún tipo de medicamento .. es asi de sencillo ..

  211. Sandra dice:

    Gracias RHernando por tu aporte. Hace un tiempo atrás me interesé en la medicina germanica, por amigos que me lo han hecho saber. Las leí todas, segui investigando, entré mil veces al sitio.y como ya dije anteriormente, creo que la raíz de toda enfermedad viene de conflictos internos no resueltos. Pero vuelvo a decir que para “conocer mas al respecto” invitan a seminarios pagos que no son tan accesibles. Asi que se vuelve alo mismo. O sea, criticamos el negocio de la med.alopata,los laboratorios y todo lo que ello conlleva, pero por otro lado esto tambien es un negocio.Si tengo algo que revela la naturaleza de las enfermedades, porque se generan seminarios al que no todos pueden acceder? A veces no es facil entender lo que explica Hamer y se necesita de alguin que dé una mano. No estoy diciendo que nadie regale nada que no quiera regalar, todos pagamos para vivir lo mejor que podemos, pero esto termina siendo casi lo mismo.

  212. .. en el facebook hay un grupo (de los muchos) que se llama Amigos de Hamer donde puedes hacer tus preguntas , tus inquietudes y ahi hay varios expertos que te pueden ir guiando, hacia que encuentres las situaciones que hacen que se dispare el PROGRAMA BIOLOGICO. Como te digo cada persona es mundo diferente ejm lo que te hace enojar es muy diferene a loq ue hace enejar a otra persona, cada cual ve el mundo de acuerdo a sus vivencias… y reacciona ante los eventos de manera muy diferente… o revisa este link http;//nuevamedicinagermanica.wordpress.com .. saludos

  213. Sandra dice:

    Gracias RHernando,hace tiempo ubique a una persona acá en Argentina, que es parte de la medicina de Hamer.Le consulte un par de cosas, y me indicó varios seminarios, que a medida que se iba avanzando en los niveles de conocimiento, el precio subia.

  214. liz dice:

    Me parece muy intersante este foro, ya que puedes conseguir información de mucha utilidad

  215. mayra sanchez dice:

    hola.estoy asustada soy diabetica
    tengo mi azucar muy descontrolada i ya tengo dias q cada rato.tengo q ir a orinar
    voy mas de 20 veses al dia a orinar
    i tengo la sensacion como cuando tienes mal de orin.q debo aser..

  216. marilu dice:

    hola Mayra. El asustarse o el miedo es natural, lo que no debe ser es dejar que los temores nos paralicen.
    No dices que tipo de diabetes tienes, pero seguramente estarás en tratamiento.
    Recuerda que la diabetes es una enfermedad donde cada paciente puede ser activo al tratar de controlarla.
    Ahora mismo saca de tu dieta las harinas, los tubérculos y durante unos días consume mucha verdura. Mientras, visita a tu médico. A veces, los aumentos de glucosa se deben a que algún otro órgano no funciona viene, o exceso de stress o la ingestión de algún otro medicamento en forma conjunta con los de la diabetes
    Si revisas esta web encontrarás alguna respuesta más, también hay otras.
    No te desanimes. todos los que tenemos diabetes tenemos recaídas o mementos en los que nos agobiamos. Se trata de no dejar que eso nos domine porque si no se arruinan todas las demás cosas hermosas que tiene la vida para disfrutar

    Lo importante es que hoy mismo tomes la decisión de ser el conductor de tu diabetes

    • Mayra Sanchez y Marilu : por favor revisen los posts que se han colocado en este mismo foro pero en http://www.curardiabetes.com/d.....germanica/ la diabetes como todo lo que se llaman enfermedades son programas de sobrevivencia con sentido biológico que te están ayudando a sobrevivir. A que ??

      -Conflicto de resistencia (negar u oponerse a algo o a alguien). Esto solo ocurre en mujeres diestras post-menopáusicas, o en hombres diestros.

      -Conflicto de asco, rechazo o un disgusto con temor. Esto solo ocurre en mujeres zurdas pre-menopáusicas, o en hombres zurdos con trastornos hormonales (o en constelación esquizofrénica).

      lee con mucha atención lo que se ha expuesto ahi .. . es la mejor ayuda comprender como son nuestros procesos biologicos y ahi se pierde por completo el miedo y no se torpedea la solución que no est´pa dando la naturaleza .. cualquier observación o ayuda favor al rhrodri@hotmail.com … cada uno tiene su solución en sus propias manos…

  217. perdon se fue errónea la parte final ..

    lee con mucha atención lo que se ha expuesto ahi .. . es la mejor ayuda comprender como son y como funcionan nuestros procesos biologicos y ahi se pierde por completo el miedo y no se torpedea la solución que nos está dando la naturaleza .. cualquier observación o ayuda favor al rhrodri@hotmail.com … cada uno tiene su solución en sus propias manos…

  218. Simon Guzman Alanes dice:

    Mi diabetes tipo 2 se ha revertido hace un mes,mi glucosa esta en 115 a 125,tomo refrescos ,mas antes e variava entre 140 hsta 180-250 .
    atte.
    Saimon

  219. oscar rojo dice:

    guia para el diabetis

  220. oscar rojo dice:

    MI ESPOSA TIENE YA TIEMPO QUE NADA LE BAJA EL AZUCAR ENTRE 350 Y 400 YA NO SE QUE HACE, ALGUIEN QUE ME PASE ALGUN TIP, PERO ALGO SEGURO YA NO QUIERO EXPERIMENTAR, HEMOS INTENTADO TANTAS COSAS.

    • Mi estimado No quiere experimentar mas .. entonces debes estudiar y aprender los conceptos de la Nueva Medicicina Germánica y sus 5 LEYES BIOLOGICAS es asi de sencillo, por que vas a entender perfectamentamente como funcionan y por porque, los programas biologicos etc. lee los posts que se han puesto en http://www.curardiabetes.com/d.....germanica/ en esa información encuentras las causas y cada uno tiene una situación vivencial diferente, por eso es que los tratamientos para uno no sirven para otro .. . lee con calma, aprende y no te canses de preguntar ..

    • marilu dice:

      Oscar los niveles de tu esposa son muy altos, y es ella la que tiene que tomar el control de su glucosa viendo qué y cómo come, y si, como dice Francisco agregar algunos tes. Además del que sugiere, tiene pezuña de vaca, mora etc.
      En lo unico que coincido con hernando es que la situaciones de estrés o angustias aumentan el azucar.
      Lo del tratamiento que propone, si podés pagarlo, dependera “de la toma de conciencia del paciente”, si no se cura es culpa del paciente y yo de ninguna manera aceptaría con esos niveles de glucosa hacer sólo eso.
      Te digo que tu esposa es la que tiene que tomar las decisiones, porque es quien tendrá que poner voluntad para no tentarse.

  221. segundo francisco pinchao dice:

    tomose el agua de las hojas de eucalipto,hojas de aguacate y hojas de nogal tomese como aromaticas.
    me comenta como le fue

  222. Hasta que no encuentre :
    -Conflicto de resistencia (negar u oponerse a algo o a alguien). Esto solo ocurre en mujeres diestras post-menopáusicas, o en hombres diestros.

    -Conflicto de asco, rechazo o un disgusto con temor. Esto solo ocurre en mujeres zurdas pre-menopáusicas, o en hombres zurdos con trastornos hormonales (o en constelación esquizofrénica).

    puede tomar lo que sea que no va a mejorar y NO es culpa de la paciente lo de tomar conciencia, por que SON PROGRAMAS DE SOBREVIVENCIA con sentido BIOLOGICO lo que está sucediendo. Estudiar la Nueva MEdicina Germánica. Estudiar las 5 Leyes Biológicas. Si no comprende esto está dando palos de ciego y recayendo en “HECER LAS COSAS CON MIEDO” o “NO QUERER HACER LO QUE LE OBLIGAN A HACER” . . no estoy recomendando a tomar nada, ni untarse nada, solo LEER ESTUDIAR Y CONOCER . . el que le recete que se tome algo o que se aplique algo le está engañando, y está experimentando con su vida . . SI NO RESUELVE O ENCUENTRA LO QUE LE GENERA EL CONFLICTO ACTIVO (genera la diabetes ) , no va a salir de ese circulo vicioso . . . ESTUDIAR Y APRENDER , ESTUDIAR Y APRENDER ..

  223. marilu dice:

    Hola hernando, vos reafirmas lo que digo cuando dices:
    “si no resuelve o encuentra lo que le genera el conflicto acitvo no va asalir de ese círculo viciosos…” Yo lo que leo es “si no encuentra lo que genra el conflicto activo aunque tenga 500 de azucar, múerase o quede discapacitado”
    Ese es el truco de la medicina germánica, la responsabilidad está en el paciente, como el código de curación.
    Y esa es la muletilla de Hamer cuando se rasga las vestiduras porque las universidades no toman en serio sus teorías. porque ningún médico que tenga un poco de respeto, experimenta con humanos, y los deja a merced de una enfermedad hasta ver que pasa. Por eso en otra entrada te dije que es medio mengele
    Ahora bien, hay un psiquiatra brian west que curó por hipnotismo a pacientes que según él derivaban el trauma actual de algo que traian de vidas pasadas. Me pregunto, si éste también tiene razón mirá lo que pasaría si a uno la diabetes le viene de otras vidas? No lo descubre ni loco
    No te voy discutir que el aspecto emocional es importante, pero hay muchoas formas de canalizarlas y elaborarlas.
    Cuando hay diabetes hay un daño medible en el pancreas. Lo que postulas es, subyacentemente, es el poder del pensamiento para reconstituir los tejido. Lo mismo postula Lipton y el del código de curación
    Sea cierto o no con 300 de glucosa primero hay que bajarla y después probar estas teorías.
    Has dicho más de una vez que lo de hamer no son teorías, no, él los llama principios, los principíos son postulados sin demostración sobre la base de alguna observación.
    Yo controlé mi diabetes con alimetación sana.
    En todas tus entradas nunca contaste tu historia de vida con la diabetes.
    Y te reitero, si yo tuviera cancer o algún familiar, primero lo contengo, tal como hizo Hamer que se operó, y luego hago la introspección más una sesión de hipnosis de vidas pasadas por las dudas

  224. El cerebro en los millones de años de desarrollo ha desarrollado los PROGRAMAS DE SOBREVIVENCIA CON SENTIDO BIOLOGICO y aplica para todos los seres vivos. Los estudios de hamer han sido verificados : http://learninggnm.com/documen.....iones.html .. si te tomas la molestia de leer las 5 LEYES BIOLOGICAS .. puede entender la manera como se comporta nuestra propia biología. Y se entendería que lo que llamamos enfermedades son simples PROGRAMAS BIOLOGICAS . Todo es comandado por el cerebro y cualquier alteración que se le quiera hacer al Programa biologico está atentando directamente a la vida. No es no hacer nada, es comprender las 5 LEYES y actuar en consonancia. La diabetes es la fase activa , la cual hay que ayudar al paciente a que identifique el suceso que ha causado el DHS. Son CONFLICTOS BIOLOGICOS los que está resolviendo el cerebro. Por eso no estoy diciendo que se tome algo o que se inyecte nada es cuestión de CONOCER , ESTUDIAR Y APRENDER . dejo el link para las 5 LEYES BIOLOGICAS .. http://learninggnm.com/documents/introleys.html .. es con conocimiento ..

  225. En este mismo blog hay un un link de diabetes aprendiendo la Nueva Medicina Germánica .. . http://www.curardiabetes.com/d.....germanica/ hay textos , hay videos, hay audios, etc. para leer y aprender, si alguien le receta algo le está diciendo mentiras, cada caso es particular, por que cada cual tiene una vida y unas vivencias completamente diferentes.

  226. Sandra dice:

    RHernando, he leido hace tiempo las leyes biologicas de la medicina germanica. y lo que dice Marilù es muy sensato, ella ademàs de ser una persona que por si misma ha investigado lo mejor para curar o equilibrar su diabetes, ha sido muy generosa al brindarnos desinteresadamente sus conclusiones. lo que en verdad no entiendo es, que una vez que por ejemplo, se sabe que genero la diabetes, como conflicto de oposicion u otro factor,¿Que hacemos para frenarlo o deshacerlo de nuestra vida? estas cosas deberian ser mas claras para nosotros, ya que como dice marilu, si alguien tiene 400 0 500 de glucosa y no podemos abordar el conflicto, nos morimos? gracias y espero se entienda la idea. Gracias.

  227. Diabetes : Fase Activa .. (cumplio la primera ley) .. debe encontrar el suceso o los sucesos que dispararon el DHS . Una vez se encuentre el suceso y se verbalice , el mismo PROGRAMA empieza la fase de curación. Como se sabe que se halló el conflicto ??? coloco un testimonio de ejemplo:

    Una Madre de 45 años fue a ver al Dr. Hamer, con un tumor en la cavidad uterina.
    Le explicaron las leyes de la Nueva Medicina diciendole que en base a ellas, poco antes del descubrimiento de su tumor, debía de haber “vivido un drama familiar de connotaciones sexuales”, bien propio de ella o de alguien próximo : un hijo, una nieta ..
    Sus ojos comienzan a relucir, le tiembla la voz, la señora enrojece.
    “Saque fuera todo lo que sea señora . . reviva la emoción, porque solo así VERBALIZANDO LO SUCEDIDO y liberandose de ello, soltará el cerebro su presa, invertira el orden y comenzará a curarse” . La señora rompe a llorar .. “mi hija ha sido violada …. etc .. ” Le tomamos una mano y comprobamos que le arde; el pulso que era debil , le late ahora aceleradamente y con fuerza. La dejamos que se desahogue y acto seguido le explicamoss que es lo que hará su cuerpo en los próximos días. .. . . . FIN
    Debe encontrar una persona a la que pueda hablar sin reparos, hay un solo evento el que ha disparado el DHS. En ese momento hay emoción, se recuerda todo como si recién hubiera pasado. Se necesita sinceridad para comentar absolutamente todo. No seguirlo viviendo mas en soledad. Conflicto relacionado :

    -Conflicto de resistencia (negar u oponerse a algo o a alguien). Esto solo ocurre en mujeres diestras post-menopáusicas, o en hombres diestros.

    -Conflicto de asco, rechazo o un disgusto con temor. Esto solo ocurre en mujeres zurdas pre-menopáusicas, o en hombres zurdos con trastornos hormonales (o en constelación esquizofrénica).

    Queda claro o es todavía confuso ??? hay que preguntar, preguntar y preguntar . . el cerebro MANEJA absolutamente todas las variable y actua para SOBREVIVVIR no para morir como dicen arriba, si siente que le sube , revisar inmediatamente que esta haciendo o que planea hacer, que hizo con miedo, o que hizo que no que quería o a que la obligaron. Es ahi en ese momento ..

  228. fernando jauregui mendez dice:

    hola carlos, estoy interesado en saber donde puedo conseguir el PXP FORTE en peru, necesito que me respondas, caso contrario dame tu email para contactarnos, que Dios te siga bendeciendo, hasta pronto, gracias

  229. omar dice:

    DEJANDO DE COMER CARNES ROJAS, HARINA BCA, AZUCAR Y LECHE Y CONSUMIENDO MUCHAS VERDURAS, EN SU MAYORIA CRUDAS Y MODERADAMENTE FRUTAS, EJERCICIO Y MUCHA AGUA. SE PUEDE REVERTIRMLA DIABETES. . ? AGRADECERE SU RESPUESTA

    • Si la diabetes fuera por comer alimentos de origen animal, TODOS los animales salvajes sufrirían de diabetes. Si fuera por tomar lacteos los terneros serían diabéticos. Si fuera por alimentos procesados, TODOS (sin excepción) los estadounidenses tendrían diabetes, o los japoneses. Tampoco es ninguna acides, entonces todos los citricos tendrían cancer, lo único que nos libera de tanta IGNORANCIA (DESCONOCIMIENTO) es estudiar las 5 LEYES BIOLOGICAS y comprender como funcionan TODOS LOS SERES vivos en interacción con los sucesos que se presentan a diario.

      • marilu dice:

        Hola Hernando, no voy a discutir tu creencia en la medicina germánica porque no me gusta combatir creencias por que sí, pero es importante que no fundamentes tus argumentos con falacias o juicios incompletos.
        Dices que todos los animales salvajes serían diabéticos si el problema fuera la carne. Bueno, nadie analizó a los animales salvajes. Y el diabético puede comer carne- Las proteínas no aumentan la glucosa. El exceso es malo
        Lo que dices de los cítricos no es exacto, el limón por ejemplo, es un cítrico que se alcaliniza cuando entra en el organismo. De hecho, las dietas alcalinizantes lo recomiendan. El cuerpo tiene su propio mecanismo para mantener el pH (acidez-alcalinidad) de la sangre. Lo que se lo impide es el desequilibrio de lo que se ingiere.
        Lo que dices de los terneros es falso. En todos los mamíferos la leche materna es el mejor alimento. Pero a algunos humanos les cae mal la leche a otros no.
        La generalización que haces sobre todos los norteamericanos, es un poco exagerada, porque lo cierto es que es las ciudades donde la gente consume más productos procesados porque tiene menos tiempo para cocinar y es más sedentaria. Pero los hábitos alimentarios varían de familia en familia. Esto es fácil de comprobar si te puedas un rato en el supermercado verás que algunos compran vegetales congelados, oros naturales, otros muchos lácteos, o latas etc.

        • RHernando R dice:

          Por favor . . me refiero a que hay que leer las 5 leyes biologicas para comprender el contexto de lo que he colocado. Solo leelas, estamos hablando de leyes biologicas, que se cumplen en el 100% de todos los seres vivos. Es la Nueva Medicina Germànica. No me estoy ni inventando nada, ni estoy vendiendo nada, te invito a conozcas algo realmente cientìfico y no hipotesis especulativas de la medicina alopatica, los tratamientos alternativos , etc etc.

          • marilu dice:

            Hernando, en ningún contexto científico se pueden utilizar afirmaciones falsas para demostrarlo.
            No es necesario una nueva invitación porque he estado leyendo a Hamer durante casi seis meses.
            En primer lugar, la relación entre psiquis – salud, no es un descubrimiento de hamer. Muchas medicnas lo utilizan y hoy hasta la medicina tradicional lo toma en cuenta.
            De Hamer lo que me interesó fue qué tipo de investigación hizo.
            El se enfermó de cancer después de perder un hijo. Después que se operó comenzó a investigar a los pacientes de cancer, con la idea (hipótesis) de que esa enfermedad es desatada por un evento traumatico.
            De sus investigaciones DEDUJO las cinco leyes.
            Su razonamiento es: Si aparece el cancer entonces hubo o hay un efecto traumático, POR lo tanto: si se elimina o concientiza el evento no hay cancer.
            Ahora bien, el problema de la NMG es que para probar las leyes debe haber voluntarios que quieran arriesgar su vida buscando el conflicto, porque de no encontralo se mueren. No han sido todos triunfos de Hamer y sus seguidores.
            Pero en esto está lo peligroso,( y en lo personal me parece perverso)
            - Si no te curas la culpa es tuya, de ninguna manera podrás demandar a nadie. Además de culpable, eres o poco inteligente o cobarde o ignorante No se pregunta: ¿habrá algún cancer que no provenga de un conflicto? Para Hamer la respuesta es no, porque sus “leyes” son las Tablas de la Ley
            - Probar las leyes biólogicas más allá del razonamiento exige experimentar con seres humanos, por esto y más que otra cosa se lo ha rechazado a Hamer en los ámbitos ciéntificos.
            - Hamer tiene los dos argumentos propios de los fraudes, si no te hace bien, es culpa del consumidor y si no estás de acuerdo estás sirviendo a una supuesta organización sionista multinacional o simplemente eres tonto

            Por la vehemencia con que defiendes la MNG, puede ser que te haya sido útil. Pero, también habría que descartar que no hayas sido un falso positivo en la enfermedad que te hayas curado. Y también me da la impresión de que tienes fe en la NMG, pero en las cuestiones de fe hay que cuidarse de no hacerse fundamentalista y pensar que todo el resto del mundo está equivocado o es ignorante.
            No se pueden negar las bacterias, los microbios, ni el efecto de los alimentos. Siglos de tradiciones no alopaticas recurrieron a la naturaleza para curarse, y siglos de tradiciones no convencionales apuntan al equilibrio fisico,mental y espiritual para conservar la salud.

            Pero como digo, si te sirve adelante! Yo paso, gracias

  230. Luis dice:

    Hola tengo 37 años me diagnosticaron diabetes hace tres días eso me tiene afligido pensando tantas cosas será q se puede tener larga vida con esta enfermedad y será posible no sentir todo esto tan desagradable y maluco que se siente en el cuerpo cuando los niveles están altos :-( necesito fuerzas gracias

    • marilu dice:

      Hola Luis. Es lógico que te sientas un tanto deprimido pero no te dejes vencer. Muchas personas con diabetes tienen largas y fructíferas vidas. y está bien que lo hables. los miedos son naturales, esto te va a exigir cambiar hábitos a veces creemos, que nuestros hábitos son parte de nosotros y cuesta cambiarlos, y tendrás, como todos hemos tenido, altos y bajos de ánimo. Pero como siempre digo – me repito porque soy vieja,Ja!-la diabetes no es una tragedia es una contrariedad, un desafío, o como Carlos dice en su libro “un mundo de posibilidades”
      En principio te recomiendo que te tomes el tiempo y leas los testimonios de estas web y las alternativas que muchos tomamos para evitar tomar demasiada medicación
      Así que: ¡Animo arriba!

  231. Marilú : Hamer descubrió la integración de la PSIQUE (MENTE)- CEREBRO Y ORGANOS. Según se ha escrito, Hamer no realizó la hipótesis, la descubrió cuando empezó a interactuar con los enfermos. Y no se necesita PROBAR con voluntarios las LEYES BIOLOGICAS, la naturaleza igual sigue sus procedimientos y cuando actuas en contra, no hay manera en que puedas evadir los procesos biológicos. De hecho la mayoría de la SINTOMATOLOGIA se presenta en la FASE DE CURACION (el conflicto ha sido resuelto). No necesitas experimentar con las leyes biológicas por que ellas son el actuar de la naturaleza desde hace millones de años en absolutamente todos los seres vivos. Los que experimentan con seres humanos son todos los procedimientos que en estos momentos ha desarrollado la medicina alopática con sus medicamentos y sus cirugías. Y si no revisa la probabilidade de muerte de los enfermos de cancer para mas de 5 años = menos de 1% . No tengo fé en la NMG, he podido comprobar personalmente la exactitud de la 5 LEYES en mas de 50 casos en los que he colaborado, como también he conocido a personas que han podido tener conocimiento de las 5 leyes pero han seguido confiando en los procedimientos de la medicina alopática y están muertas.

  232. Estimada Marilú : he leido tu testimonio escrito que se encuentra en http://www.curardiabetes.com/w.....ntrusa.pdf, y en el encuentro un batallar permanente entre lo que UNO QUIERE HACER, lo que LE OBLIGAN A HACER y lo que uno TIENE MIEDO DE HACER y se resuelve por una decisión “hacer lo que quiero” (tienes base cientifica que te ayudó a percibir que lo que lo que te estaban recomendando , no estaba funcionando) . . haz encontrado la manera de resolver tu conflicto de manera natural y has estado pasando por el recorrido y la comprobación de las 5 LEYES BIOLOGICAS. Además de tu formación científica hubieras tenido en la mano la HERRAMIENTA de las 5 LEYES BIOLOGICAS , no hubieras tenido la necesidad de haber experimentado todo lo que expones en ese escrito. Pero como dices hay muchos caminos, y si ya está la rueda inventada para que inventarsela otra vez ?? Yo también tengo formación científica y estaba teniendo procesos bastante fuerte y tambien cuestionaba todo y cuando conocí y tuve en conocimiento las 5 LEYES BIOLOGICAS empecé a relacionar absolutamente todo, no experimentando sino reconociendo mas o menos con detalles los sucesos que se iban sucediendo .. .. !

  233. marilu dice:

    Hernando, gracias por leerme, pero disiento en tu interpretación. Yo no resolví ningún conflicto pues de haberlo hecho, según Hamer, debía haber desaparecido la diabetes y esto no es así: Si quiero comer pizza, por ejemplo, debería tomar algún medicamento pues de lo contrario se dispara el azúcar. Mi hipótesis fue la opuesta a la de Hamer: la diabetes es una enfermedad multicausal, y la naturaleza nos puede proveer los elementos para controlarla, y quizá curarla.
    Las evidencias que son suficientes para ti, no lo son para mi.
    Por ejemplo, en el tratamiento para el cáncer Hamer propone soportar el dolor. Con respecto a esto en 2008 se iniciaron los estudios sobre escáneres del cerebro en personas con y sin dolor:

    “los investigadores encontraron que en un cerebro sano todas las regiones se hallan en un estado de equilibrio. Cuando se activa una región, las demás mantienen una baja actividad. Pero en personas con dolor crónico, una región frontal de la corteza asociada principalmente con las emociones nunca está “en silencio”, y acaba interfiriendo en conexiones entre neuronas
    Cuando ciertas partes de la corteza eran activadas en los cerebros de los sujetos sin dolor, algunas otras resultaban desactivadas, manteniéndose un equilibrio cooperativo entre las regiones, a modo de red. En cambio, en los cerebros de las personas aquejadas de dolor crónico, uno de los nodos de esta red no cesaba en su actividad intensa produciendo perturbaciones (en la red)…”
    El problema no es si los enunciados de Hamer son ciertos o no, el problema son las terapias que él deriva de ellos y que se la considere una teoría sin resquicios, que no formula preguntas.
    Considerar a Hamer como el descubridor de la relación de las emociones con las enfermedades me parece por lo menos una exageración, salvo que uno omita toda medicina china y ayurvédica y los estudios, anteriores a Hamer referidos a la influencia de las emociones en la salud. No te quiero mentir, pero si mal no recuerdo esta fue la razón por la que descarté a Hamer allá por el 2010 cuando investigaba intensamente. Ahora, gracias a tus intervenciones lo he profundizado más, porque pensé que quizá había actuado apresuradamente
    Pero esto es lo bueno del intercambio de experiencias, además de compartir, nos más posibilidades de elegir o probar

  234. … finalmente quiero precisarte varias cosas y tu sencillamente si quieres las revisas y si no pues que le vamos a hacer, me alegra es que al menos expresas que haz profundizado mas :
    -lo que llamamos enfermedades son solo una etapa del programa biológico SBS (fase que presenta la sintomatología) . 2da ley.
    -Hamer descubrió la interacción sistemática de MENTE – CEREBRO – ORGANO (muy diferente a decir que las emociones y la enfermedad) Cada una le las 5 Leyes se puede apreciar tanto en la MENTE como en el CEREBRO , como en el ORGANO
    -conflicto BIOLOGICO es muy diferente a conflicto EMOCIONAL

    lo relacionado con la DIABETES
    -Conflicto de resistencia (negar u oponerse a algo o a alguien). Esto solo ocurre en mujeres diestras post-menopáusicas, o en hombres diestros.

    -Conflicto de asco, rechazo o un disgusto con temor. Esto solo ocurre en mujeres zurdas pre-menopáusicas, o en hombres zurdos con trastornos hormonales (o en constelación esquizofrénica).

    mucho de esto, sencillamente lo veo en todo lo que escribes .. .

  235. Antonio dice:

    Estuve leyendo un poco sobre esta medicina y me interesó mucho, soy de la Argentina de la provincia de San Juan, necesito saber cómo me puedo contactar con alguien por acá cerca o al menos en una provincia cercana, como Mendoza. Por favor se podrían contactar conmigo lo más antes posible.

  236. Hola Todas & Todos -
    Ya esta disponible en México el Extracto de Yacón.
    Es un producto peruano fabricado por Xibari Food.
    Su prsentación es en botella de 600 mls.
    Nuestros clientes han dejado de tomar sus medicamentos tradicionales y solo se toman sus 2 dosis de Yacón al día.
    Las dosis son de 5, 10 o 15 mls y cada cliente toma la cantidad que necesita para mantener controlada su glucosa y presión sanguínea.
    Espero los podamos ayudar.
    Para más información, visite el siguiente Blog http://yaconparadiabetes.blogspot.mx/
    Saludos.

  237. Thiago Silva dice:

    Hola Andriana y Alejandro, soy brasileño. He enviado correo electrónico a usted y por favor, si usted me puede ayudar estoy a la espera de una respuesta sobre el tratamiento por el Dr. Manuel de la vega. Creo que conoces las angustias de un diabético. Gracias de antemano.

  238. Thiago Silva dice:

    Hola Andriana y Alejandro soy brasileño. He enviado correo electrónico a usted y por favor, si usted me puede ayudar estoy a la espera de una respuesta sobre el tratamiento por el Dr. Manuel de la vega. Creo que conoces las angustias de un diabético. Gracias de antemano.

    • Estimado amigo Diego : las angustias de un diabético son por no conocer como son los procesos biológicos y por que siempre te han dicho que la dabetes es una enfermedad terrible. Ningun medicamento , ni nadie te podra resolver lo que tienes que resolver por ti mismo. Tómate el trabajito de leer los posts que se han colocado en http://www.curardiabetes.com/d.....germanica/ para que puedas comprender que es un PROGRAMA BIOLOGICO DE SOBREVIVENCIA, que es lo que llamamos enfermedad.

  239. mercedes dice:

    a DIOS gracias y al Doctor que llevo acabo este tratamiento de la AH (autohemoterapia) mas aun con ful vitaminas; y la cura que de el obtuve . Yo venia acarreando una enfermedad desd q tenia 19 años q incluso m privo d poder vestirme a gusto, ya q solia usar prendas q m cubriera todo el cuerpo, por las heridas q tenia general en todo el cuerpo, he visitado a todos los medicos dermatologos, q m diagnosticaron Psoriasis cronica severa, como ellos les decian pues un paso cancer d piel,el ultimo medico tratante m dijo q sea realista q yo m morire con ese mal, q era hereditario, y q no tiene cura y que cada mes tendria q hacerme mi control, y q me acompañaria hasta q sea viejita, osea m iva a morir con ello. pues asi, visite cada mes al dermatolgo, en el hospital, en una clinica, etc, etc, tenia gastos tremendos de cremas , inyecciones, pastillas, analisis d sangre, todo eso, creo q solo trabajaba para mis medicinas, pero ya era tanto el mal, q con nada m recuperaba ya que peor m complico el sistema cardiaco, el sist, endocrinologico, el sist. reumatico, q incluso, me mandaron a nutricion, a medicina fisica, ya q tuvieron q sacarme rayos X de la columba lumbar , tenia esclerosis multiple, con desviacion d la columba lumbar, artritis psoriasica, con deformacion d los miembros superiores e inferiores, que incluso no podia caminar ya q llegue hasta arrastrar las piernas, q se adormecian, fuertes dolores d cabeza, llegue a tener los trigliceridos elevados a 550, colesterol, 220,; el doctor m dijo q podria tener un derrame cerebral o un paro cardiaco, ya tanto gasto y nada d nada, empeoraba mas y mas, y las heridas brotaban mas peor, y no pude mas, hasta q el Dr. Yerkop Grgicevic (de descendencia sueca) llegaba de argentina, incio aqui en peru este tratamiento, q el no ha estudiado aqui, sino en europa, aplico en mi ese bendito tratamiento y m dijo q suspenda el tratamiento que hacia en el hospital, x tres meses, para q m desentoxicara antes d q comience en mi, y asi fue q inicio el tratamiento conmigo en el mes d julio dl 2012, que hasta en la actualidad continuo ya son 17 meses y el doctor m dijo q estoy en un 98 % de curada supere el cuadro clinico hasta la actualidad, supere la crisis, realizando auto-hemoterapia, con vitaminas en inyectables( medicina alternativa -bio energetica), y dichas vitaminas no se encuentran aqui en peru, el las trae d fuera, viaja cada cierto tiempo, ya no hay dolor d cabeza, ya mi columba lumbar esta bien nunca llegue a ir a terapia d medicina fisica, la artritis psoriasica superada, ya no hay deformacion d los dedos tanto dl pie como d las manos, ahora estan bien, incluso ahora juego voley todos los domingos, corro, y sin dolor alguno, y es mas rejuveneci y nadie cree q tengo mi edad, ya q ayuda mucho a la piel, de haber tenido mi piel dañada, pues ya no mas, , m nutro, como sano, mas estas vitaminas m formaron mejor, hace q tenga mejor figura, loq ningun medico en peru pudo lograr en mi, lo hizo el Dr, Yerkop , pido q Dios lo bendiga y lo ilumine, les dejo su correo para q se contacten si desean con el, ya q a mi m ayudo en gran manera, incluso yo ya estaba entrando a la etapa final d este mal sin cura, hace poco m entere q una amiga estaba muy grave la trajeron desd tacna con el sindrome d steven jhonson, pero a ella la trajeron en un ataud para velarla, murio d 39 años dejando a 5 niños, ese mal la mato, tambien era enfermedad d piel y yo q recien m entere, ese tambien habria sido mi final, con todo el cuerpo como si hubiese sido quemada por completo. Pero d esta yo m salve. y muchas personas ahora lo buscan, lo contactan y hay resultados asombrosos, (yerkopvic65@gmail,com )este es el Doctor a quien le debe mi vida, si a mi m ayudo. por que NO A TI !!!!! fue tambien mucha FE Y paciencia , que el me dijo q la tuviera. T recomiendo al 100% este tratamiento , pero con vitaminas mucho mejor, y si cura todo tipo d enfermedad.

  240. patricia lisset dice:

    hola, queria comentarles q he bajado mis niveles de 350-400 a 90-80 tomando una hierba q se llama pata de vaca, me ha ayudado a curar mi diabetes, un saludo.

  241. fernando jauregui mendez dice:

    en el mes de diciembre me detectaron diabetes II, al principio me dio tanta colera que no aceptaba la enfermedad, como es mi naturaleza de que no creo todo lo que me dicen, bueno el doctor me dio un monton de pastillas, pero yo no estaba dispuesto a vivir toda mi vida tomando medicamentos, busqué solución en otra alternativa de curación y desde mi punto de vista, la diabetes tiene cura todo esta en lo que comes, porque como dijo un sabio “que tu alimento sea tu cura y tu cura tu alimento”, he probado varios metodos de curacion, desde desintoxicar el higado y luego reactivar las celulas del pancreas, al principio no fue facil porque uno tiene que dejar todo lo que estaba acostumbrado a comer, bueno…despues de 3 meses ya estoy curado, en breve voy a demostrarle con pruebas mi enfermedad y mi prueba actual de que ya estoy curado..¡animo no pierdan la fe ni la esperanza y no crean en esos metodos costoso que no funcionan!! estoy dispuesto a darle toda la información necesaria a aquellos que quieran probar con mi metodo y les aseguro al 100 por ciento que se van a curar, el poder de curacion esta en la naturaleza y muchas veces no nos damos cuenta que el remedio siempre estuvo en nuestras narices…pueden escribir a mi correo fernando_jm30@hotmail.com

  242. jose luis luna morales dice:

    hola reciban un cordial saludos todos y agradezco ala persona encargda de esta pajina por habrirnos un espacio para expresar nuestro padecimientos y tener fe en dios y en nosotros y tambien intentar con lo que otros dicen yo tengo fe en que algo me va a curar las dietas son ciertas pero todos tenemos distinto organismo y ditinta reaccion sigamos adelante y e intentemos no perdamos la fe gracias y animos yo siempre estoy enfermo tengo 38años pero me resisto a esta enfermedad de la diabetes y se que nosotros vamos a vencerla hasta pronto

    • Hola José Luis -
      Te felicito por tu fuerza de voluntad para luchar contra la diabetes que te afecta y te aseguro que tu ferrea voluntad te llevará a lograr una mejor Calidad de Vida sobrellevando la diabetes.
      Conozco muchas personas que han logrado hoy en día tener una mejor Caidad de Vida aún con su diabetes.
      Lo que han hecho es tomar el Extracto de Yacón, el Yacón es una planta de los Andes y el extracto de su raíz ayuda a las personas con diabetes gracias a la Inlulina que contiene.
      Te recomiendo que busques en Internet información sobre el Yacón el cual está ayudando a muchas personas a controlar su diabetes.
      Yo hice un Blog sobre el Yacón para que conozcas en resumen sobre el Extracto de Yacón.
      Esta es la dirección de mi Blog, te la paso para que conozcas sobre el Extracto que es la mejor forma de beneficiarse de las propiedades que esta planta ofrece a las personas con diabetes.
      http://yaconparadiabetes.blogspot.mx/
      Deseo de todo corazón que la información que te comparto te sirva y que con el consumo del Extracto de Yacón mejores tu vida aún teniendo la diabetes.
      Te mando un fuerte abrazo desenado tu pronta mejoría.
      Saludos desde Cd. Madero, Tamaulipas en México.

  243. jose luis luna morales dice:

    armando rodrigues. antes que nada recibe un cordial saludo, y te doy las gracias por la informacion,que me mandaste te agradezco y creeme que hoy mismo hubiera querido llamar pero ya es un dia in habil pero boy a localizarlo y lo boy a tomar con mucha fe para dar mi testimonio pues como te comente siempre estoy enfermo sobre todo con esas dolencias que aveces me da pena porque me considero joven y parezco una persona muy grande aunque no me gusta quejarme pero sufro mucho gracias y que dios te bendiga

    • Hola José Luis -
      Deseo de todo corazón que te mejores pronto y te aseguro que el Extracto de Yacón te va a ayudar mucho a controlar tu diabetes y te sientas mejor.
      Llama este lunes temprano para los trámites y hacer el envío para que empieces lo antes posible a tomar el Yacón.
      Tel. 01-833-2164353
      En Ciudad Madero, Tamailipas.

    • Lizbeth Ochoa dice:

      Hola Jose Luis.

      Veo que comentas que el problema de la diabéteste tiene muy agobiado. Si me permites te puedo recomendar por una parte sesiones de cámara hiperbárica, a mi abuelita le ha sido de mucha utilidad y bueno espero no hacerte sentir mal, es decir, esta mal ataca a grandes y chicos. Te comento que no es milagrosa, hay que ser constante y seguir con el tratamiento que de el médico, considerar la reacción de cada organismo y bueno, si asiste el especialista te informará.

      Para que te informes te dejo esto http://hiperbaricadelvalle.com/

      Esto te lo comento por he observado que mucha gente se desespera y deserta, pero como dices que eres muy constante pues sé que podrías.

      Ahora bien puedes pedir también pedir información y compartir experiencias aquí http://www.estudiabetes.org/ , me parece informativo y de gran apoyo.

      Espero te sirvan estos pequeños consejos y te deseo lo mejor

    • Lizbeth Ochoa dice:

      Ah y recuerda que las emociones influyen mucho en las altas y bajas de la azúcar, en el avance o contener esa mostro, ÁNIMO, no es una tarea sencilla pero la vida solo es una y lo mejor es vivirla con una sonrisa.

      ;) ;) ;)

  244. duarte dice:

    ¡Hola
    mi nombre es Pedro Duarte ,
    Para todas sus necesidades de préstamos entre particulares para hacer frente a las dificultades financieras
    y romper el punto muerto que causan los bancos , por el rechazo de sus expedientes para solicitar fondos.
    Yo soy capaz de dar préstamos basados ​​en la cantidad que necesita y las condiciones que harán la vida más fácil. Yo doy crédito a corto y largo plazo, con un tiempo muy bajo de amortización , mis contratos de crédito a empezar a partir de € 2000 a € 5.000.000 . Mi tasa de interés es sólo el 3% .
    Mis servicios son: * Financiero * Hipoteca * Préstamo de Inversión * Consolidación de Deuda Préstamo de Auto * y el crédito * en línea * Crédito * Segunda Hipoteca * Préstamos Personales Redemption
    También me gustaría decir que hablo también en la financiación de proyectos ( fiable ) .
    Ha iniciado sesión , prohibido desde el banco y no tiene el beneficio de los bancos , o mejor tener un proyecto en busca de financiación , un archivo de mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas , fondos para invertir en las empresas,
    Así que no dude en ponerse en contacto conmigo.
    Aquí está mi dirección de correo electrónico : pedro.duarte88 @ yahoo.fr

  245. Martha Avila García dice:

    quisiera saber donde puedo conseguir esas pastillas WEREKE aqui en la ciudad de Monterrey por favor

  246. Los testimonios con video aportan mucha credibilidad a tu producto, sería cuestion de probarlo

  247. Rosa Anchante dice:

    Que hago para mantener mi glucosa normal si a pesar que me aplico insulina siempre esta la glucosa alta y llevo una dieta estricta por favor espero su repuesta a este correo

  248. debes evaluar permanentemente todo y si tiene que ver con tu vida debes ser mucho mas analítico. Si lo que estás haciendo (insulina y dieta estricta) no está sirviendo, y ademas se pone peor , sencillamente DEBES DEJAR DE HACER ESO . . ! . estudia mejor la Nueva Medicina Germánica que explica perfectamente el porque de las cosas, el por qué de las enfermedades ya que todo son PROCESOS BIOLOGICOS . . http://www.curardiabetes.com/d.....germanica/

  249. adriana herrera dice:

    Hola Carlos y amigos de este portal Soy Adriana Herrera y recibí el siguiente correo de salomet_3480@hotmail.com
    Hola. Buenas tardes Adriana. Q hace dias leí un articulo donde dijistes q a tu madre le hicieron un trasplante d celulas madres para curarla d la diabetes.. Quiero saber si funciona?? porq yo tngo congeladas las mias del cordon humbilical de mi bb para eso. Explicame x favor. Y quisiera saber si aqui en Venezuela hacen eso..
    Esta es mi respuesta: Si es cierto, a mi madre la curaron de diabetes con aplicación de células madre, no madres, y si funciona perfectamente, las células de cordón umbilical ya no son necesarias, eso ya es antiguo, lo que no me explicas es ¿quien es el enfermo tu o tu hija?
    Yo no se si en Venezuela lo hagan, a mi madre la curo un medico mexicano, en la ciudad de Puebla. Se llama Víctor Manuel de la Vega, y su correo es delavegasanat@hotmail.com

  250. pepe dice:

    Es mentira todo lo que dicen de la leche de alpiste y se los digo x q yo lo tome 10 meses y no me kito la diabetes nisikiera me la bajo, puesto que tenía que tomar metformina para que se me bajara. Ya no tomo la leche x q siento que me hizo mal, tengo dolencias que antes no tenía. ahora estoy viendo al doctor para que me diga x q me duele tanto el cuerpo. les comento esto para que no se dejen engañar. pero si lo kieren hacer adelante. x q no hay nada de cierto de que la unam haya hecho estudios sobre el alpiste. bueno. buena suerte para todos.

  251. marilu dice:

    Hola Pepe. A mi la leche de alpiste me cayó mal total que la tomé un día y nuca más.pero a algunos les hace bien. Cualquier elemento natural que tomes tienes que evaluarlo con mediciones. Y ningún yuyo es efectivo sin dieta. Y como no todos los organismos son iguales ni la diabetes tiene una única etología, es obvio que habrá reacciones diversas.
    También lee las contraindicaciones de la metformina, en mi caso, eventualmente si la tomo porque me excedí en alguna reunión sistemáticamente me ataca el intestino. Y en alguna ocasión, que tomé algo para el colesterol me afectó el hígado. Sin embargo, conozco personas que toman esa medicina y no les hace nada.
    Yo creo que cada persona con diabetes debe hacer su propia búsqueda, pero sin descuidar sus controles y tomar o no medicación es una decisión personal.
    De lo que sí estoy segura es que no hay una sóla respuesta para ningún tema
    Suerte

  252. RHernando dice:

    Es realmente increible que cada uno use su cuerpo para experimentar. Señores diabéticos :
    que es lo que no les gusta hacer ?
    .. la dieta ? vivir en compañia desagradable?
    .. tener que trabajar ?
    .. tener que estudiar ?
    etc
    que es lo que se sienten obligados a hacer ?
    .. a responder por un trabajo ?
    .. a cuidar a alguien ?
    ..ttomar la medida del azuacar ?
    etc
    que es lo que tienen miedo de hacer ?
    .. una nueva relación ?
    .. una nueva exigencia en el trabajo ?
    .. buscar de que sobrevivir ?
    .. dejar el medicamento ?
    .. mirar el resultado .. ?
    .. ir donde el medico ?
    etc.

    encuentra las respuestas y relacionenlas en este espacio y traten de encontrar el porqué y ya notarán como empiezan a mejorar ! . . no es de inyectarse, no es de experimentar, no es de comer tal cual cosa .. quien empieza Pedro? marilú ? Pepe ? Adriana ? Rosa ?? Marta Avila ? cuando se dio cuenta que estaba enfermo ? estas convencid@ que no tiene cura ? que ha pasado en ese tiempo ? te haz visto obligado a hacer que ?

    Verbalizar honestamente la situación es lo que hace liberarte y hace que el cerebro vaya permitiendo la producción de insulina . . . . .

  253. marilu dice:

    Siempre disfruto Hernando tu vehemencia al defender tu creencia. Y a pesar de que Carlos dedicó una página a la medicina germanica que publicitas, insertas en cualquier conversación tu publicidad.
    Resumiendo, reitero mi respuesta:
    Cada uno tiene el derecho de elegir. A quienes quieran probar la medicina germánica, les digo que mientras averiguan el “trauma” que produjo la diabetes no dejen que el azucar se les vaya por las nubes, lo primero es controlar el nivel de glucosa porque pueden entrar en coma o se pueden morir. Igual que le pasó a la esposa de Hamer. Porque esto es también parte de la teoría: si no te curas es que no eres capaz, es sólo tu culpa. No le pasó a Hamer con su cáncer porque él se operó antes de elaborar su teoría.
    En el mejor estilo de la New Age, según Hamer la mente lo domina todo, y la respuesta sería acabar con la medicina, y nos quedamos sólo con los psiquiatras, o mejor no, con los entrenadores seguidores de ex medico antisemita pronazi Hamer.
    Yo agradezco tu invitación Hernando, pero yo no entro en las tablas de Hamer porque soy mujér, postmenospausica zurda,(no judía – lo aclaro porque los seguidores de Hamer creen en un complot),o sea que no tendría que tener diabetes. Claro que con más de 60 años en una civilización que está hecha para diestros, hoy soy casi ambidiestra. (Seguro que para Hamer, ese sería el problema, para otros estudiosos del cerebro hay mayor interrelación entre los hemisferios cerebrales, así que también será discutible.) Además, yo he leido casi todo lo que hay de Hamer y tengo una formación científica y no me parece serio, complicado e incompleto sí, verosimil no. El sueño de la respuesta única, del único paradigma, es eso: un sueño, cada uno es distinto, cada época es distinta. Quizá cada uno de nostros podemos alcanzar una parte de la verdad del mundo desde nuestras percepciones, sentimientos, características, y si compartimos nuestras visiones quizá estemos más cerca de alcanzar algún conocimiento más profundo.
    Coincido con Hernado en dos cosas: a) que todo aquello que nos hace estar más serenos, equilibrados con la naturaleza es efectivo para la salud. b) que es cierto que el exceso de medicación produce deterioro físico
    Y como dice A. Porchia: “Tu verdad? No, Mi verdad? Tampoco. La verdad y ven conmigo a buscarla”

  254. error Marilú : no publicito la NMG, estoy compartiendo un conocimiento Y no tienes que probrar la NMG, los procesos biologicos siguen su marcha. Y para decir que tienes formación cientifica pues haces conclusiones que solo corresponden a tu subjetividad y miedo interior y no tienen nada de cientifico. Error no necesitas encontrar ningun trauma, quien te lo dijo ? o en que fuente lo has encontrado. Y tampoco se trata de la mente lo puede todo, o dile eso a los animales que tienen los mismos conflictos biologicos al igual que todos los seres vivos. Has seguido cada protocolo que tiene cda una de las cinco leyes biológicas para decir que no es verosimil ? Cada uno tiene el derecho a elegir pero con CONOCIMIENTO. Cuentanos a todos, cual de las 5 LEYES BIOLOGICAS ne se ha cumplido en tu caso ? . .

  255. marilu dice:

    Hernando: No se cumplió conmigo la regla 1, no he tenido ningún “shock inesperado, muy agudo, vivido en soledad” antes de tener diabetes, después si, sin el “vivido en soledad” pero mi diabetes con dietas y suplementos siguió igual.
    Ahora vas a decirme que es un “shock” antiguo? Bueno lo buscaré en terapia PERO MIENTRAS LO ENCUENTRO seguiré con mi dietas, mis yuyos y si lo necesito con la medicación
    La diabetes es una enfermedad silenciosa, que destruye lentamente el organismo, y en la mayoría de los casos no tiene síntomas. Cuando te declaran diabético, eso sí, suele ser un “shock” y muchas veces el primer movimiento es la negación, la búsqueda de soluciones mágicas, uno se deprime. Hay que ponerlo todo para neutralizar la enfermedad.
    Yo desconfío de las marcas registradas, (como la de Hamer).
    Quizá dentro de unos años la parte de la comunidad científica que no responde a los laboratorios pueda probar lo que dice Hamer, pero mientras tanto yo seguiré diciendo a mis compañeros diabéticos: Si quieres probar la medicina gérmanica, hazlo, PERO HAY QUE MANTENER LA GLUCOSA CONTROLADA
    ¿Sabes por qué nunca hemos podido acordar ? Porque siguiendo tus entradas, el que no está de acuerdo contigo, es porque no quiere hacerse cargo, o no tiene valor. Lamento no pertenecer a una raza superior. Pero también tienes que tener en cuenta que los que venden curaciones milagrosas con meditación u otras cosas, tienen el mismo slogan: “Esto funciona, si contigo no lo hace, el problema eres tú” También lo hacen los médicos fanáticos, cuando te dicen “este remedio no puede hacerle mal” En este caso me voy a ver si encuentro otro médico que busque, además de lo común, lo particular, que me pertenece a mi
    Porque cada uno de nosotros es único y tiene la capacidad de encontrar su camino, y como dijo alguien una vez en este foro, hay que escuchar al cuerpo y yo agregaría al corazón

  256. pues te comento que de todos los millones de seres vivos en el planeta tierra , eres la única persona que no se han cumplido las leyes biológicas . No es regla es la primera LEY.
    “La diabetes es una enfermedad silenciosa” . . le tienes un miedo viceral
    “MIENTRAS LO ENCUENTRO seguiré con mi dietas” mas miedo de lo que según tu evaluación no es posible
    “que destruye lentamente el organismo, y en la mayoría de los casos no tiene síntomas” . . . miedo por que crees que no es posible controlar y la titulas de SILENCIOSA .
    “Yo desconfío de las marcas registradas” miede de comprender algo que este en contra de mis paradigmas

    …una conclusión para nada cientifica ” el que no está de acuerdo contigo, es porque no quiere hacerse cargo, o no tiene valor. . . ” estas poniendo palabras que no corresponden . . repito INVITO AL CONOCIMIENTO, y no necesitas probart nada de la NMG , los procesos biologicos siguen su marcha, asi creas que controlas la glucosa, tu lo dices arriba “La diabetes es una enfermedad silenciosa, que destruye lentamente el organismo” . .pero no es la diabetes , ES LA INTOXICACION SILENCIOSA A QUE ESTAS SOMETIENDO EL ORGANISMO QUE LO VAS DEJANDO SIN RESPUESTA , el cerebro en su programa detiene la producción de insulina y tu estás haciendo caso omiso y te aplicas insulina .. que haces ?? pues sencillo : estás destruyendo poco a poco tu organismo, es lo mismo del ejemplo de la rana hervida, mientras el cambio de temperatura sea lenta ella no se da cuenta hasta que el agua está hirviendo y ya no puede salirse .. . eso mismo está pasando con las personas que creen que están controlando su proceso biologico . . y en lo último estamos completamente de acuerdo CADA UNO ES UNICO y la respuesta ante los eventos de cada uno es completamente PARTICULAR . . ! de todas maneras revisa algo y esta es una recomendación particular .. TU ANALISIS DE CAUSAS … . y gracias por compartir en este medio tus miedos a la acción .. y claro debes tener tus justificaciones .. es preciso todo eso en conjunto lo que te hace subir y bajar de azucar .. hasta para contestar por este medio debes subir el azucar y junto con la insulina para entrar a la acciónn .. gracias marilu disfruto mucho tus comentarios y me han ayudado eneormemente ..

  257. marilu dice:

    Fascinante, Hernando, me ahorraste la visita al psiquiatra, de algunos comentarios y sin conocerme me has podido diagnosticar. Grandioso, no estudiemos medicina, ni ciencia, ni psicología, hagamos un curso de entrenador de la medicina germánica
    Además, de que dudas de mi palabra,(no me ofendo) porque eso es parte del discurso: Si la persona dice que no tuvo conflicto, o no lo reconoce entonces o miente o no puede afrontar sus miedos.
    ¿Las nuevas tablas de la ley? Gracias, Paso, prefiero seguir vivita y coleando antes de hacer un experimento basado en supuestos, Porque por más que escribamos mil veces las “leyes” de Hamer son ciertas, hasta que no haya constataciones independientes no hay prueba científica. Las opiniones o los testimonios no son pruebas científicas.
    En esta página compartimos experiencias personales. Cada uno decide si probará o no, y a veces, hay casos en los que el mismo médico te retira la medicación. Pero, la medicina germánica te hace dejar la medicación y eso es peligroso.
    Y esta verdad revelada es también una marca registrada, es un negocio.
    Creo que esta discusión ha sido fructífera porque hemos podido mostrar las dos posturas. Desgraciadamente, en internet, adeptos y opositores se pelean.
    Pero aquí encontré un artículo bastante objetivo, para quien le interese leerlo http://opinionesdegabriel.blog.....nueva.html

    • RHernando dice:

      -no quería contestar pero no debo dejar en el aire tus apreciaciones
      ERROR :
      -Lo que llamamos enfermedades NO SON PSICOSOMATICAS , repites los del texto de la web que has colocado. Son procesos de programas biologicos. (SBS)
      -La NMG no te hace dejar la medicación, cada cual ante su propio análisis decide si la deja o no
      -No dudo de tu palabra, solo digo que estás partiendo de análisis de causas erroneos, por lo tanto la soluciones son igualmente erroneas.
      -como tienes formación científica quiero compartir contigo este documento que habla de como evaluar de manera realmente científica todas las hipótesis y teorías que te quieras formulas. http://recursostic.educacion.e.....tifico.pdf .. hay un parrafo que dice “Si al aplicar las leyes deducidas de una TEORIA se cumplen siempre al 100%, la teoría es correcta” . . . espero que te pueda aportar .. como te digo esto se aprende es con conocimiento, no con fe, es CONOCIMIENTO..

  258. RHernando dice:

    error :
    -las enfermedades no son PSICOSOMATICAS .. son procesos que hacen parte de los programas biológicos, ejemplo sencillo los animales no sufren de enfermedades psicosomaticas
    -no tienes que comprobar nada, los programas biologicos siguen su curso.
    -no dudo de tu palabra, estoy diciendo que el análisis de causas que estas realizando es errado y por lo tanto llegas a conclusiones erradas.
    -la NMG no te hace dejar la medicación, es voluntad de la persona cuando evalúa los resultados del tratamiento. Tienes un tratamiento y en 6 meses evaluas y si vas mal no te está sirviendo para nada.

    Mi estimada SOLO EL CONOCIMIENTO NOS HACE LIBRES , si tienes FACEBOOK te recomiendo que des una mirada en http://nuevamedicinagermanica.wordpress.com y ya que dices tener educación cientifica evalúa cada cosa de manera científica ..

    El método científico, es un método de estudio sistemático de la naturaleza que incluye las técnicas de observación, reglas para el razonamiento y la predicción, ideas sobre la experimentación planificada y los modos de comunicar los resultados experimentales y teóricos.
    Este método también es aplicable a los eventos cotidianos, para lograrlo simplemente debes estar atento a seguir los siguientes pasos de manera ordenada.
    1.- Localiza o identifica el problema que necesites resolver. Recuerda que para poder aplicar el método científico debes llegar al problema esencial y dejar a un lado las consecuencias; es decir, si no pudiste terminar tu trabajo porque la computadora se apagó y no pudiste volver a encenderla, el problema no es no haber terminado tu trabajo; sino el problema real es que la computadora se descompuso.
    2.- Formula una hipótesis que pueda explicar las posibles causas del problema y cuál podría ser la solución. Trata de recordar cada detalle que originó el problema para saber si hay un patrón determinado o se evidencia la posible causa del problema.
    3.- Prueba tu hipótesis desarrollando un ambiente experimental que te ayude a comprobar tus planteamientos iniciales.
    4.- Una vez que has obtenido una conclusión sobre si la hipótesis que formulaste ha sido o no correcta ahora trata de formular resultados concretos desde una perspectiva objetiva, recuerda que si te equivocas en una primera hipótesis solo debes formular una nueva y así sucesivamente hasta encontrar la correcta que te ayude a resolver el problema.

    espero que te ayude …

    • marilu dice:

      Hernando, como dije quienes nos leen a ambos podrán decidir por sí mismos.
      No dudo de tu honestidad al decir que la medicina germánica no hace dejar la medicación, y en tu caso así ocurra, pero no es la generalidad, porque justamente es uno de los principios de NMG que los medicamentos alopáticos retardan o anulan la reacción de los programas biológicos. Y seis meses para un diabético con la glucosa arriba de los 200 es peligroso
      Impecable la descripción que haces del método científico experimental: formación de hipótesis, verificación revisión de hipótesis. Es muy útil. Que no es el caso de la NMG que te presenta leyes, que uno debe comprobar y si no las comprueba el problema no está en la ley sino en uno, no me cierra.
      El otro tema es la verificación. Un científico cuando verifica está abierto a nuevas variables, lo que propone la NMG es como un chico que saca un ejercicio de un libro de matemática y sin saber que hay error de imprenta en el resultado, sigue intentando obtenerlo. No te estoy diciendo que la NMG sea falsa, puede tener algunas cosas ciertas, como las tienen otros autores.
      Tampoco es el cerebro el único órgano afectado cuando uno sufre un shock. El ojo por ejemplo también las sufre y pueden ser detectadas. Por ejemplo, los ojos dilatados de los dibujos animados no es un invento, tienen un correlato científico, hay dilatación de pupila en un susto. Temporario la mayoría de las veces.
      Yo no juzgo ni estigmatizo a quien elija la NMG,no soy una predicadora fanática del tipo: “pecador,ignorante, cumple esto o serás desgraciado”, pero por mor del conocimiento es necesario escuchar todas las campanas antes de decidir. Porque si no estamos realizando una media elección.
      No creo que sea el conocimiento, sino la verdad, los que nos libera, pero bueno, conozcamos todo lo que podamos y luego decidimos

  259. pedro dice:

    ¡Hola

    Usted es especial, honesta y de buen carácter, tiene
    un ingreso que puede ayudarle a satisfacer sus mensualités.Je
    poner a su disposición un préstamo a partir de € 500 a € 10 millones, con
    muy rentable a una tasa de interés del 2% condiciones. No lo hago
    llevar en préstamo por lo que si usted está interesado en conseguir menos de
    72 horas la cantidad solicitada en su cuenta y todos sus problemas
    será resuelto. Puede contactarme directamente

    PS: También participo en proyectos de inversión rentables y por favor hágamelo propuestas (asociación) La persona no estribillo grave.

    Gracias en contacto conmigo

    Saludos cordiales

  260. judith verdugo dice:

    hola buenas tardes

    quisiera recibir mas información sobre pxp, tengo una niña con hepatitis crónica autoinmune actualmente le hicieron una biopsia en donde el resultado esque su hígado esta completamente dañado solo tiene una pequeña parte buena, hace año y medio que le practicaron otra biopcia y esta completamente igual ala que le acaban de practicar.

    me angustia la idea de un transplante pues ya me mensionaron que es muy posible que se lo hagan, me gustaría saber si este producto es regenerador de órganos.
    sin mas por el momento le agradezco su tiempo, esperando pronta noticia. gracias

    • RHernando dice:

      Estimada Judith : este espacio es para testimonios de curación de DIABETES. Te invito a que conozcas la NMG y sus 5 LEYES y si tienes cuenta de FACEBOOK, puedes inicalmente leer http://nuevamedicinagermanica......unologica/ que ahi encuentras links de la información en el GRUPO de FACEBOOK AMIGOS DE HAMER. Comentarte que la hepatitis es la FASE DE CURACIÖN y su higado no está completamente dañado, su organismo está luchando por sobrevivir. Un transplante sería fatal . Por favor lee la información que te he linkeado .. rhrodri@hotmail.com

    • marilu dice:

      Hola Judith, tremenda tarea en la que te ha puesto la vida. Que va a requerir de toda tu fuerza, entereza, y alegría. ¡no te suena la palabra? Pero me gusta, porque alegría no es la carcajada que surge de la burla o el ridículo sino una mirada de esperanza, de afrontar cada día poniendo el corazón en lo que hacemos, en lo que compartimos, en los que amamos
      Yo no se nada de la enfermedad de tu hija, pero hice una pequeña búsqueda que quizá te sirva

      http://es.slideshare.net/adguer/para-que-sirve-pxp

      http://www.myast.org/files/pdf.....iver-S.pdf

      http://www.youtube.com/watch?v=1NPqorgR50o

      Mucha suerte y no bajes los brazos.

    • Kim dice:

      Hola Judith Verdugo, el alfa PXP es un regenerador a nivel celular, con esto te quiero decir que son tan pequeñas las moleculas que penetran atravez de la membrana de la celula que ya no está haciendo su funcion y que aunque dicha celula tenga sus bocas cerradas el PXP la vuelve hacer funcionar.
      Es por eso que se le llama regenerador celular, y como todo nuestro organismo está compuesto por celulas, imginate lo que hace por nosotros el pxp.
      Yo respeto el entendimiento de cada persona y su libre decision de hacer por su cuerpo lo que crea que es correcto.
      Quedo a tus ordenes solo dando clic en mi nombre.

Deja un comentario